O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por -Muser- Dom 21 Oct 2012, 5:57 pm

Hola. Soy tu nueva lectora!
Me ha encantado tu novela, quiero mas!
Sube capítulo si? Te lo ruego!
-Muser-
-Muser-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por -Muser- Dom 21 Oct 2012, 6:04 pm

Hola. Soy tu nueva lectora!
Me ha encantado tu novela, quiero mas!
Sube capítulo si? Te lo ruego!
-Muser-
-Muser-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 21 Oct 2012, 6:04 pm

-Muser- escribió:
Hola. Soy tu nueva lectora!
Me ha encantado tu novela, quiero mas!
Sube capítulo si? Te lo ruego!

OMG, bienvenida. jksajsjaj me alegro que te haya encantado \o/ Ahorita subiré un capi, por ti \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 21 Oct 2012, 6:05 pm

IWish escribió:Mejor sola que mal acompañada. Hahahahaha okno, en este momento eso no aplica:(
sdkjvhsdjbshbfsjdhb pronto llegan my dear<3

Ojala u.u
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 21 Oct 2012, 6:20 pm

— Estás guapa— comentó él, esbozando esa sonrisa que lo hacía más atractivo.

— Gracias— ese día había dedicado un cuidado especial a su arreglo. Se había levantado pronto para lavarse el pelo y peinarse, y se había puesto el vestido negro de Donna Karan que por lo general reservaba para las cenas importantes de negocios.

— ¿Adónde vamos?

— ¿Qué te parece aquel restaurante tailandés?— recogió el bolso y se levantó.

— Bien— aceptó bajando la vista. Justo hasta sus pechos. Luego la alzó otra vez a su cara.

— Aunque podríamos ir a mi apartamento— dijo ella, con cuidado de mantener la voz baja para que las personas con las que trabajaba no la oyeran. Ya habían especulado con su relación con Niall y en general se mostraban bastante suspicaces con su vida sexual. Ni una sola vez en los tres años que llevaba trabajando en la agencia de bolsa había aceptado una invitación de uno de sus compañeros. De negocios, sí. Personal, jamás. Por lo que o bien pensaban que mentía al decir que
únicamente era amiga de Niall o bien la consideraban lesbiana. Ninguna de las dos cosas le molestaba. Le gustaba que su vida privada fuera privada. Pero si él seguía mirándola de esa manera, puede que saltara sobre su cuerpo allí mismo— ¿Y bien?— instó.

— Me parece que no— respondió Niall—. Ir a tu casa me parece bastante peligroso.

— Como quieras— abrió el camino por el pasillo entre los cubículos y miró por encima del hombro para decir—: Gallina.

— No te equivocas.

La alcanzó ante el ascensor. Se había congregado una multitud que también salía a almorzar. A veces había tenido que esperar hasta quince minutos para poder bajar. No pensaba descender los sesenta pisos por las escaleras.

— Y bien, ¿has cambiado de parecer?— preguntó ella con una sonrisa.

— ¿Sobre qué?

— Lo que te pregunté anoche.

— Solo si tú has cambiado— susurró inclinándose sobre ella.

— No. A mi manera o puerta.

— Puerta, entonces— dijo justo cuando se abrían las puertas del ascensor. Entraron y Niall se dirigió al fondo, apretado por todos los costados por los hambrientos agentes de bolsa. No resultaba agradable.

Ella asintió y deseó que comentara algo más, que todo el mundo se desvaneciera.

El ascensor volvió a pararse y todavía entró más gente. Todos se movieron un poco, luego continuó el descenso hasta que se detuvo otra vez en la planta siguiente, provocando gemidos de los que esperaban fuera al ver que no quedaba espacio.

Enlatados como sardinas, reinó el único e incómodo “silencio del ascensor”, que siempre hacía que ________ tuviera ganas de decir algo rudo en voz alta. Se contuvo, en particular después de que otra idea invadiera su cabeza. Una idea salvaje y descabellada.

No podía.

Niall se volvería loco.

Además, ella no tenía tanto valor. ¿O sí?

Sonrió. ¿Qué diablos? Ninguno de los dos iba a ir a ninguna parte. En la siguiente planta comenzaba el trayecto expreso que los llevaría directamente hasta la planta baja. Duraría aproximadamente un minuto. Tiempo suficiente. Oh, Dios, ¿podría acopiar valor para hacerlo?

Obligándose a ser lenta y paciente, deslizó la mano hacia atrás hasta encontrar el cinturón de Niall. Cerró los ojos y se lanzó. Bajó la mano. Ahí. Lo sintió. ¡Tenía la mano justo encima! Oh, Dios.

— ¿Qué haces?— susurró él con vehemencia.

— Tomar la situación por los cuernos— repuso ella con un murmullo, sin mover la cabeza por temor a que alguien se volviera y la viera con la mano en el bote de los dulces.

— Para.

— Ni lo sueñes— repuso, sintiéndose más atrevida.

.— ¡__________!

— Alguien tenía que hacerlo— contuvo el impulso de reír.

— Cometes un gran error.

— No lo creo. Y por lo que puedo sentir, a ti tampoco te importa mucho. Detecto algo de entusiasmo, a menos que me equivoque.

— Te equivocas.

No pudo evitarlo. Soltó una risa, pero calló de inmediato cuando la mujer que tenía delante se volvió para mirar. Se concentró en lo que palpaba su mano. Asombrada por su propia audacia, se sentía casi embriagada. Si eso no aceleraba las cosas entre ellos, entonces nada lo conseguiría. Y
de esa manera ni siquiera tenía que mirarlo. Al menos no hasta que el ascensor llegara a la planta baja, y en ese momento... Bueno, él ya sabría que no bromeaba acerca de la parte del sexo.

Deseó que los pantalones no fueran tan gruesos. Le gustaría disfrutar de más detalles. Pero notaba bastante. Cielos. Aquel viejo mito del número de pie era verdad.

El ascensor disminuyó la velocidad y las puertas se abrieron. En el acto la gente comenzó a salir, pero __________ no se movió. Ni el cuerpo ni la mano. Quería esperar hasta el último segundo posible. Dios, no podía creerlo. Eso lo podía hacer Camille, no ella. Lamentó no poder verle la cara.

Su deseo se hizo realidad.

La cara de Niall apareció ante ella. De hecho, apareció todo su cuerpo. Lo cual no era posible. Porque tenía en la mano...

Niall retrocedió hasta salir del ascensor. Le sonrió a ________, disfrutando del modo en que los ojos estuvieron a punto de salírsele de las órbitas.

El hombre que había detrás de ella parecía igual de agitado, lo cual resultaba comprensible. _________ aún no se había movido. El hombre, a quien Niall le daba unos sesenta años, permanecía paralizado. Aunque tampoco tenía mucha elección.

Oyó que _____ decía algo parecido a “Urp”. Y entonces las puertas del ascensor se cerraron. Pero no antes de saludar con la mano a _________ y a su nuevo amigo.

---------------------------------------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA este capitulo es el mejor de todos, espero les haya gustado. Y bienvenida a la nueva lectora.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por -Muser- Dom 21 Oct 2012, 6:30 pm

Jaja ha sido genial, pobre de la rayis, que pena!
Y Niall todo adorable y latigable (? Como siempre.
Gracias y Siguela (:
-Muser-
-Muser-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 21 Oct 2012, 6:36 pm

-Muser- escribió:
Jaja ha sido genial, pobre de la rayis, que pena!
Y Niall todo adorable y latigable (? Como siempre.
Gracias y Siguela (:

sjajskas mañana la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Dom 21 Oct 2012, 8:46 pm

HAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAH JURO QUE AME ESTE CAPITULO! FUE TAN.. FGJKEHVSJDVHDFV HAHAHAAHAH ME LO IMAGINE TODO! HAHAAHAH LOL.
Siguela swettieeeeeeeee me encantó*-*
Besoos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 21 Oct 2012, 8:59 pm

IWish escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAHAHAHAHAH JURO QUE AME ESTE CAPITULO! FUE TAN.. FGJKEHVSJDVHDFV HAHAHAAHAH ME LO IMAGINE TODO! HAHAAHAH LOL.
Siguela swettieeeeeeeee me encantó*-*
Besoos:*

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA es demasiado genial. jsakjkjaj mañana la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Dom 21 Oct 2012, 11:20 pm

Holiss jeje me llamo Arely y tengo 16 años soy de mexico jejeje y amo tu nove la leo desde hace unos dias pero no me habia presentado!!! :(L): Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 21hfm7wgur7t1y8cbeuoLos Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 1+D+todos
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 22 Oct 2012, 11:55 am

Arely Horan Bieber escribió:Holiss jeje me llamo Arely y tengo 16 años soy de mexico jejeje y amo tu nove la leo desde hace unos dias pero no me habia presentado!!! :(L): Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 21hfm7wgur7t1y8cbeuoLos Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 1+D+todos

Hola, mucho gusto, me llamo Dilmar, tengo 17 años y soy de Venezuela. jaskjsks gracias por comentar y bienvenida.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 22 Oct 2012, 12:05 pm

CAPÍTULO 5

________ registró el saludo de Niall segundos antes de que el ascensor se cerrara con una determinación que hizo que deseara encontrarse ante un pelotón de fusilamiento. Cada músculo de su cuerpo pareció sufrir un espasmo al mismo tiempo. Un agudo “Ouch” detrás de ella le recordó que aún no había apartado la mano. La abrió y saltó al otro lado del ascensor sintiendo que su estómago daba un vuelco cuando el aparato comenzaba a subir.

Lo único que deseaba era salir corriendo y esconderse, o, mejor aún, abrir un agujero en el ascensor de la cabina y lanzarse al vacío. Pero se obligó a mirar al hombre que había manipulado.

Era mayor, con un tupido pelo blanco, gafas y dientes regulares. Tenía las mejillas acaloradas, pero aparte de eso, parecía notablemente sereno, dadas las circunstancias.

— Yo... yo...

— ¿Sabe?— comentó el hombre con clama—, en todos los años que he usado este ascensor, jamás
conocí a nadie. Si le sirve de algo, su presentación fue magnífica.

_________ supo que su rubor podía cocer huevos. Y cuando dejó que la vista bajara a los pantalones del hombre, sintió como si fuera a estallar en llamas.

— Yo... lo siento tanto— dijo—. Fue un error.

— Un error extraordinario, diría yo— el otro rió

— Se suponía que usted era otra persona.

— Bueno, supongo que ha sido mi día de suerte.

Ella parpadeó varias veces, tratando de darle cierta coherencia a sus pensamientos asustados.

— ¿Va a llamar a la policía?

— ¿Por qué, es que intentaba robarme?— meneó la cabeza. Con un gesto ella indicó que no—. Bien. Porque en caso contrario, necesita practicar mucho más.

Justo en ese momento el ascensor se detuvo. Las puertas se abrieron, y aunque quería correr a toda velocidad, sus pies no se movieron. No se movía nada salvo su corazón que le palpitaba con
tanta fuerza que consideró que le faltaba poco para sufrir un ataque.

El hombre del pelo blanco pasó a su lado, y cuando la gente comenzó a entrar, metió la mano en el bolsillo, extrajo una tarjeta y se la entregó.

— Por las dudas— comentó.

Entonces salió y las puertas volvieron a cerrarse. Dos plantas más arriba, _____________ miró
la tarjeta. John Farmer, Abogado. Cerró los ojos y suspiró. Al menos cuando matara a Niall, dispondría de un abogado compasivo.

Niall la vio en cuanto salió del ascensor. Ella lo avistó un segundo después y, demasiado tarde, se dio cuenta de que tendría que haber huido mientras tuvo la oportunidad. Si las miradas pudieran matar, ya sería un hombre muerto.

Caminó hacia él moviendo de forma peligrosa el bolso y con los ojos encendidos. Niall retrocedió hasta golpear el costado del puesto de periódicos.

— Intenté avisarte— dijo él.

— No— esa única palabra fue una advertencia, una que un hombre inteligente habría escuchado.

— Te dije que cometías un error.

_________ abrió la boca, luego volvió a cerrarla y optó por darle un golpe fuerte en el hombro.

— Ay.

— Podría matarte por esto.

— Eh, no me culpes a mí. No fui yo quien quiso jugar a tantear en el ascensor.

— Nunca en mi vida sufrí semejante humillación. Maldita sea, Niall, ¿por qué me dejaste... ?— volvió a golpearle en el mismo sitio.

Él se movió y le ofreció el otro hombro, para recibir otro buen golpe.

— ¿Has terminado?

— No, pienso golpearte cada vez que pueda. Mereces algo peor, víbora. Podrías haberme detenido.

— Pero eso no habría sido divertido— sonrió.

__________ cruzó los brazos.

— No puedo creerlo. De todas las cosas bajas, sucias, podridas...

— ¿Cómo es que ha pasado a ser mi culpa? Cariño, te explotó tu propio petardo.

— Yo te mostraré un petardo— descruzó los brazos.

Niall comenzó a retroceder, desviándose del puesto de prensa para poder dirigirse a la salida. Aunque sin quitar los ojos de encima a ______.

— Vamos. Debes reconocer que fue gracioso.

----------------------------------
Espero les guste el cap, en la noche pongo otra parte.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 12:41 pm

._____________. djaskdjklsajdkljaskldas ¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡DILY NO PUEDO ESPERAR HASTA LA NOCHE! NO PUEDOOOOOOOOO
Es que soy demasiado difícil de satisfacer dsjakdjlaskjd a¡HE LEÍDO CADA UNO DE LOS CAPS QUE EM FALTABAN LEER! Y los he amado dlskajdklas Gosh.
No puedo creer, me estoy volviendo una pervertida TOTAL. pero wtv saldjlasjdla tienes que seguirla please. Osea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
HAHAHAHAHA Pobre, anciano(?) nah, pero igual la tenía grande es es bueno ¿no? djasldkjsalkdjlas Y niall, da unas ganas de asesinarlo a latigazos :BABAAAAAAAAAAAAA: ¡QUE ______ LE DE SU CASTIGO, ARRÉH! dkjsaldjladas
Siguela, please Dily esta Fic es lo más, eh muerto completamente y de todo con esto *o* sdjadkljad
Siguela <33333333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 12:41 pm

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, NO! Enserio i can't please SIGUELA ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *O*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 22 Oct 2012, 12:51 pm

Nina. escribió:._____________. djaskdjklsajdkljaskldas ¡NOOOOOOOOOOOOO! ¡DILY NO PUEDO ESPERAR HASTA LA NOCHE! NO PUEDOOOOOOOOO
Es que soy demasiado difícil de satisfacer dsjakdjlaskjd a¡HE LEÍDO CADA UNO DE LOS CAPS QUE EM FALTABAN LEER! Y los he amado dlskajdklas Gosh.
No puedo creer, me estoy volviendo una pervertida TOTAL. pero wtv saldjlasjdla tienes que seguirla please. Osea aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
HAHAHAHAHA Pobre, anciano(?) nah, pero igual la tenía grande es es bueno ¿no? djasldkjsalkdjlas Y niall, da unas ganas de asesinarlo a latigazos :BABAAAAAAAAAAAAA: ¡QUE ______ LE DE SU CASTIGO, ARRÉH! dkjsaldjladas
Siguela, please Dily esta Fic es lo más, eh muerto completamente y de todo con esto *o* sdjadkljad
Siguela <33333333333
Nina. escribió:¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, NO! Enserio i can't please SIGUELA ¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! *O*

JAJAJAJAJAJAJA mujer, estabas desaparecida! kajskasjjs okok voy a subir un capi mas por ti! askjakjskajsjkajsj esperalo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 7 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.