O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 07 Nov 2012, 5:32 pm

Adriana de Horan escribió:Siguela

Ahorita mismo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Miér 07 Nov 2012, 5:32 pm

Ésta es mejor.

—De acuerdo, la veré este fin de semana —Camille se encogió de hombros. Bebió un sorbo de té—. Cuatro vibradores, ¿eh?

—Ten pilas de repuesto a mano —Pamela sonrió y se volvió hacia _______—. ¿Cuál es el plan, pequeña?

—No tengo ninguno. Temo tanto hacer que se sienta incómodo. No quiero arriesgar nuestra amistad.

—¿Tus sentimientos son tan fuertes?

—Así de fuertes, más diez —asintió ella—. No sé qué hacer.

—Date un poco de tiempo —indicó Camille—. No lo veas en unos días. Bríndale la oportunidad de que se desinfle.

—Buena idea —corroboró _________—. No lo veré. Eso es todo. Al menos en una semana, quizá dos. Por ese entonces, estoy segura de que podré pensar con más claridad.






Niall contestó el teléfono a la segunda llamada y lo llevó consigo al dormitorio.

—Hola.

—Eh.

Era Louis, de modo que siguió cambiándose de ropa.

—¿Cómo fue el fin de semana?

—Estupendo.

—Bien. Eso es estupendo.

—Sí —repuso mientras se cercioraba de que la camiseta que había sacado estaba limpia y no tenía manchas.

—Entonces, ¿crees que va a suceder? —preguntó Louis.

—Sí. Ahora mismo voy a ir a su casa.

—Pensé que había salido a cenar con las chicas.

—Aguarda un segundo —apoyó el teléfono en la cama y se puso la camiseta—. Acaban de terminar. ___________ me llamó desde el restaurante.

—Bien. Fantástico. Nos veremos el sábado.

—¿Hmm?

—La boda.

—Oh, sí. De acuerdo. Nos vemos entonces.

Colgó, luego fue al baño a afeitarse. Quizá debería dejar una maquinilla en la casa de __________. No. Probablemente pensaría que pretendía algo. Lo último que deseaba era asustarla.






Niall le pasó el pañuelo a __________. Ella se secó los ojos. Al mirar a Pamela, sentada del otro lado, vio que también lloraba. ¿Qué había entre las mujeres y las bodas?

Se reclinó en el banco y notó que Louis miraba hacia el techo. Niall no logró ver a Camille, pero Harry, sentado junto al pasillo, tampoco contemplaba a la feliz pareja. Tenía la vista clavada en un punto intermedio, y cuando Niall intentó descubrir dónde, vio a Andy Broeder, otro amigo de la universidad. Harry y Andy habían estado juntos durante unos diez minutos en el primer año, pero entonces Harry descubrió las artes escénicas y ahí se acabó todo.

Suspiró y centró su atención otra vez en la ceremonia. El rabino hablaba en hebreo para Liam y Paula, idioma que sabía con certeza que el novio no entendía. Años atrás Liam había confesado que solo había aprendido suficiente de la lengua tradicional para celebrar su bar mitzvah, y que no había tardado en olvidarlo. Quizá Paula lo entendía. O quizá el ritual estaba tan arraigado que no era necesario que nadie entendiera una palabra. Lo esencial quedaba claro: amor, honor y felicidad.
Enfermedad y muerte. Yada, yada, yada. Lo que debería preguntarles el rabino era si los dos tenían los mismos hábitos de gastos. ¿Les gustaba la noche o se levantaban pronto? ¿Tenían sentido del humor y prometían, bajo pena de muerte, colgar la ropa en las perchas en vez de tirarla al suelo?

Pero en las bodas jamás hablaban de eso. Se dedicaban a lo místico, lo cual estaba bien, pero no ayudaba en nada a garantizar un matrimonio compatible. Debería haber una prueba de verdad, con
preguntas sobre tapas de retrete y de pasta dentífrica. Sus padres no la habrían pasado. Lo cual habría sido lo mejor para todos.

--------------------------------------------------
El capi fue mas largo akjakjsj espero les haya gustado <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Miér 07 Nov 2012, 5:44 pm

asi como para meterse un tiro porque como carajos se enamora uno solo?? u_u no me ha pasado pero caray que debe ser dificil y nunca queiro tener que pasar por eso y por cierto linda ame el capitulo nos vemos al siguiente!!

besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 08 Nov 2012, 5:50 pm

Dami! escribió:Ahahaaha parece que alguien se esta enamorando...!

JAJAJAJAJA sii....
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Jue 08 Nov 2012, 6:01 pm

No te preocupes, no te dejaré nunca(': esque te juro que hay veces que ODIOOO a mi maestro de biología, pero bueno.. creo que ya salí de los apuros de esa clase, o bueno... encargo mucha tarea pero para el lunes so.. tengo tiempo,... jiji

OHH! YA ME ENAMORÉ DE NIALL..
esque la verdad, si es así.. quien no se enamora de el!?/:
Y el es taaaaaan.. pff *suspiro*
Juro que me enamora(':
Siguela honeey me encanta!
Besos Dily:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 08 Nov 2012, 6:05 pm

ANITALUISI escribió:asi como para meterse un tiro porque como carajos se enamora uno solo?? u_u no me ha pasado pero caray que debe ser dificil y nunca queiro tener que pasar por eso y por cierto linda ame el capitulo nos vemos al siguiente!!

besos

A mi me ha pasado, muchas veces.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 08 Nov 2012, 6:15 pm

¿Louis y Pamela? Ellos sí. Y después de haber pasado prácticamente una semana con _________, sabía que también ellos aprobarían. No era que fueran en esa dirección, pero las pruebas de compatibilidad eran útiles para otras relaciones. Por ejemplo, los amigos que se acostaban con amigas.

Bajó la vista y vio dos pelos grises en los pantalones de su esmoquin. Serían de George o de Ira. Los gatos lo habían recibido frotándose contra su pierna cuando pasó a recoger a __________. Qué espléndida había estado.

La miró, primero la cara llorosa y luego el vestido. Era nuevo. Si no, lo recordaría. De color verde cazador, con los hombros al descubierto, le hizo pensar en algo que se habría podido poner Kim Basinger en L.A. Confidentíal. La falda larga y prieta y la cintura ceñida la hacía parecer deliciosa, y el pelo ondulado le recordó a Rita Hayworth.

Le gustaba con ese vestido, pero le gustaba más sin él. Al pensar en ello, ____________ se volvió y le sonrió durante un segundo, luego volvió a contemplar la ceremonia. Él no apartó la vista.

Había pasado la semana más asombrosa de su vida. Los días habían sido excelentes. Se había sentido más vivo que nunca. No le había costado escribir los artículos. Su editor le había pedido que se pusiera a trabajar en una guía de vinos importante. Hasta había podido quitar todos los frisos oscuros de su salón. Claro estaba que en ese momento tenía que decidir qué hacía con las paredes, pero esa no era la cuestión. Lo importante era que se sentía capaz de enfrentarse al mundo entero.

Todo por una mujer.

¿Qué le estaba haciendo? Fuera lo que fuese, esperaba que no terminara pronto. Las noches que pasaron juntos habían sido indescriptibles.

Cada vez que creía que habían alcanzado el pináculo, lograban ascender aún más. A _________ le bastaba con mirarlo para que Niall se pusiera firme. Nunca tenía suficiente.

El rabino volvió a hablar en inglés. Liam pronunció sus votos y Paula los suyos. El anillo pasó al dedo de ella. Luego Liam aplastó con el pie las copas y el recinto se llenó con un coro de Mazel Tovs.

_________ aferró la mano de Niall y la apretó con fuerza. Durante un segundo descabellado, justo cuando Liam y Paula se besaban por primera vez como marido y mujer, Niall se vio como el prometido de __________. Se imaginó envejeciendo a su lado. Como si observara a través de un calidoscopio, vio una vida distinta de la que había imaginado. Fotos juntos, risas, hacer el amor, alimentar a los bebés y despertar cada día con una sonrisa.

Desapareció con la misma rapidez con la que llegó. Una vez más volvió a ser el tipo de la quinta fila del templo, de pie para mirar cómo la nueva pareja avanzaba por el pasillo. Pero durante un rato le costó respirar. Hasta darse cuenta de que se debía a la atmósfera, la boda y todas las
mujeres llorando. No era más que uno de esos momentos carentes de relevancia.

_________ se sentó entre Niall y Camille. Se había arreglado el maquillaje, borrando todo rastro de lágrimas sentimentales. Pamela y Louis estaban frente a ella, junto al asiento reservado de Harry, aunque no lo había visto desde que se marcharon a la sala de banquetes.

Todo era hermoso.

—Dios, cómo odio las bodas —___________ se volvió para callar a Camille—. Pues las odio. Son una costumbre horrible. ¿Sabéis de dónde vienen? De la propiedad. Los hombres inventaron el matrimonio con el fin de poder disponer de una sucesión de descendientes. No tenía nada que ver con el amor. Y por aquel entonces, la gente solo vivía hasta los treinta y tantos años, y al casarse de por vida, como máximo contaban con quince años. Se habrían muerto de risa si les hubieras dicho que las personas podían ser pareja hasta cincuenta años.

—Camille —dijo Pamela—, hemos entendido tu lógica impecable. Pero si no bajas la voz, voy a estrangularte.

—Perfecto —alzó su copa de vino—. No diré una palabra más.

—¿No estaba increíble Paula? —comentó Pamela a nadie en particular—. jamás pensé que fuera tan... Ha florecido, ¿no creéis? Liam está loco por ella. Van a intentar tener hijos de inmediato.

_________ se detuvo en el momento en que iba a beber un poco de agua. La voz de Camille sonaba un poco rara. No logró descubrir qué era, pero no parecía normal.

Pamela miró a Louis, quien le susurró algo, miró en torno del salón y se levantó. Se marchó, dejando a una Pamela sonriente.

—¿Qué sucede? —inquirió ________, mirando a Niall para ver si él sabía algo. Pero este ni siquiera prestaba atención. La orquesta se había puesto a tocar y Niall parecía fascinado con el violinista.

Se volvió otra vez hacia Pamela, pero antes de poder preguntarle qué pasaba, Louis regresó a la mesa, seguido de Harry. Se sentaron y Harry alzó su copa de vino. Louis tomó la mano de Pamela y asintió; ésta le dio un beso ligero antes de mirar a los otros.

—Tenemos que anunciaros algo.

___________ sintió que se le aceleraban las palpitaciones y un nudo en el estómago.

—Estamos embarazados —soltó Pamela, con una sonrisa como el sol por el júbilo que experimentaba.

Los vítores que salieron de su mesa provocaron una pequeña conmoción, pero a __________ no le importó. Era la noticia más maravillosa del mundo. Ningún bebé era más afortunado. No había padres mejores. Las lágrimas que con tanto cuidado había eliminado antes regresaron para vengarse. Se puso de pie de un salto y fue a abrazar a sus amigos, tropezando con Niall , Camille y Harry. Todos reían y lloraban. Entonces se halló en brazos de Niall. Sus miradas se encontraron y el salón pareció desvanecerse. Solo existió él. Y un futuro tan claro que casi podía tocarlo. Un futuro que jamás podría estar a su alcance.

Se inclinó para besarla, pero ella se apartó y rompió el abrazo.

—Perdona —musitó.

Oyó cómo la llamaba mientras se dirigía al tocador. La orquesta interpretaba Someone To Watcb Over Me, de Gershwin. Las parejas bailaban. Los camareros iban y venían con las bandejas.

_________ atravesó la puerta pero se detuvo en seco al ver a la novia justo fuera del salón, preparándose para arrojar el ramo de flores. Una docena de mujeres solteras movía los pies, a la espera. ________ no fue capaz de mirar. Aceleró el paso, tratando de pasar junto a las mujeres sin
llamar la atención.

El ramo la golpeó en la nuca.

-------------------------------------------
jkadhdjkdfjdsjk aquí su capi, las adoro!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Jue 08 Nov 2012, 6:34 pm

jajaja me mori moridisima"!!!! el ramo le dio en la nuca!! y por dios se me acelero todo cuando vi lo que se imagino el menso de niall!!! osea y ahhhh lou embarazado!!! que ternurita!!!!!!
besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 08 Nov 2012, 6:44 pm

IWish escribió:No te preocupes, no te dejaré nunca(': esque te juro que hay veces que ODIOOO a mi maestro de biología, pero bueno.. creo que ya salí de los apuros de esa clase, o bueno... encargo mucha tarea pero para el lunes so.. tengo tiempo,... jiji

OHH! YA ME ENAMORÉ DE NIALL..
esque la verdad, si es así.. quien no se enamora de el!?/:
Y el es taaaaaan.. pff *suspiro*
Juro que me enamora(':
Siguela honeey me encanta!
Besos Dily:*

Omg, Eliii no había visto tu comentario! jkskajkjskjasjskaj te extrañoooooooooooo! todas estamos totalmente enamoradas de Niall kjskjakjsjkasj.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Jue 08 Nov 2012, 6:46 pm

ANITALUISI escribió:jajaja me mori moridisima"!!!! el ramo le dio en la nuca!! y por dios se me acelero todo cuando vi lo que se imagino el menso de niall!!! osea y ahhhh lou embarazado!!! que ternurita!!!!!!
besos

jkjkjdjksdjk <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Lara. Jue 08 Nov 2012, 7:32 pm

jajajaj el ramo me mato!
ES EL DESTINO ?)



SEGUILA, ME ENCANTA!!! (:
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por MimiMH Jue 08 Nov 2012, 8:44 pm

Ok, ya esta!! El ramo le pego en la nuca y ya se chingo Niall!! :twisted: Se casan porque se casan jajajajajajajajajaja xD siguelaaaaaa!!
MimiMH
MimiMH


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Vie 09 Nov 2012, 2:53 am

hahaha no lo supero la golpeo en la nuca el ramo osea Esa es una señal de que Niall y Rayis deven estar juntos yo creo que nall ama a rayis pero no seha dadocuenta o talvez si pero ha suprimido ese amor :P :(L):


Última edición por Arely Horan Bieber el Sáb 10 Nov 2012, 9:50 pm, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 09 Nov 2012, 6:06 pm

Lara. escribió:jajajaj el ramo me mato!
ES EL DESTINO ?)



SEGUILA, ME ENCANTA!!! (:

Si, es el destino ksakjkajs ahorita mismo la sigoooo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 17 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.