O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 9:50 pm

¡Y ahora a esperar hasta mañana!
djaskldjlasjdlkasl Niall va a volver loca a _________ y __________ volverá loco a Niall sdjdskajdlkas pero ¡Aaaaaaaaaaaah! dsajldkjaskldjlaks Ahora se irán de viaje y apuesto que harán miles de pervertidades(?) {OHSÍ}
*-* Amo a Camille y sus pensamientos hacia los hombres(?) Pero por más que digas aborrecer a uno, siempre llega el momento en el que caes rendida a ellos dkljaslkdjlkasjdlkas (?)
Awww, Dily amé el cap. Morí, ni bien vi que habías subido, entré como desesperada ._. Mi día estuvo demasiado ajetreado :'c Necesito una vida NOW! dasjdkljsalkdjals Se suponía que hoy me iban a dar una beca para estudiar en una universidad pero en vez de eso ¿Que me dieron? Nada más que una gaseosa {al menos era Pepsi} (?) ¡PERO PREFIERO LA COCA COLA! dsadjlsakda Lo único bueno fue que Habían chicos sexys. Well IGNORA TODO ESO.
AMÉ EL CAP CON TODO MI AMORSH <33333 Ya quiero ver lo que sucederá en el viaje *o* djasjdkljsakldjaslkdjalk ¡AAAAAAAAAH!
Pero re atrevido se ha vuelto el Nialle ¬¬' dsajdjas
Siguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 22 Oct 2012, 10:11 pm

Nina. escribió:¡Y ahora a esperar hasta mañana!
djaskldjlasjdlkasl Niall va a volver loca a _________ y __________ volverá loco a Niall sdjdskajdlkas pero ¡Aaaaaaaaaaaah! dsajldkjaskldjlaks Ahora se irán de viaje y apuesto que harán miles de pervertidades(?) {OHSÍ}
*-* Amo a Camille y sus pensamientos hacia los hombres(?) Pero por más que digas aborrecer a uno, siempre llega el momento en el que caes rendida a ellos dkljaslkdjlkasjdlkas (?)
Awww, Dily amé el cap. Morí, ni bien vi que habías subido, entré como desesperada ._. Mi día estuvo demasiado ajetreado :'c Necesito una vida NOW! dasjdkljsalkdjals Se suponía que hoy me iban a dar una beca para estudiar en una universidad pero en vez de eso ¿Que me dieron? Nada más que una gaseosa {al menos era Pepsi} (?) ¡PERO PREFIERO LA COCA COLA! dsadjlsakda Lo único bueno fue que Habían chicos sexys. Well IGNORA TODO ESO.
AMÉ EL CAP CON TODO MI AMORSH <33333 Ya quiero ver lo que sucederá en el viaje *o* djasjdkljsakldjaslkdjalk ¡AAAAAAAAAH!
Pero re atrevido se ha vuelto el Nialle ¬¬' dsajdjas
Siguela.

sakjskjajksj Ninaaaaaaaaaa, mujeeeer! Dioooooos! kjjsajsjkajs Si, Camille es una idola sjkajksj. oh dios Nina, que mal lo de la beca, eso no se hace. LAS COCA-COLAS SON MEJORES! akjsjkajsak well, mañana tendras tu capi que te hará sentir mejor <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Lun 22 Oct 2012, 10:45 pm

OMG Nialler que atrevido asdfghjklñjdshla!!! mori con este cap lo ame en vdd :(L): Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 21hfm7wgur7t1y8cbeuoLos Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 1+D+todos
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 22 Oct 2012, 10:50 pm

Arely Horan Bieber escribió:OMG Nialler que atrevido asdfghjklñjdshla!!! mori con este cap lo ame en vdd :(L): Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 21hfm7wgur7t1y8cbeuoLos Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 1+D+todos

sjajksjksja que bueno que te haya gustado \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por PERVERTIDA Lun 22 Oct 2012, 11:46 pm

me encanta mucho tu novela desde el dia que la lei
PERVERTIDA
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 23 Oct 2012, 10:51 am

Pamela_Jaimes escribió:me encanta mucho tu novela desde el dia que la lei

Gracias :)
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 23 Oct 2012, 11:01 am

— Conozco un hotelito estupendo. Con antigüedades y chimenea en los dormitorios.

— Suena perfecto.

— Bien— entonces apartó la mano y se volvió para hablar con Louis.

__________ no dejó de mirar el menú, aun cuando veía las palabras borrosas. El calor donde había posado su mano se disipó en unos momentos. La realidad de lo que le había propuesto tardó más en manifestarse.

Ya estaba. En cuatro días, Niall y ella iban a ser más que amigos. Serían amantes. No como los amantes que _______ había conocido, y eso era lo maravilloso de todo. Quebrantarían las reglas, explorarían territorio virgen. Pero no la asustaba. Bueno, no mucho. Porque él la acompañaría
en cada paso del camino.

— ¿__________?

Alzó la vista. Pamela la observaba, y se dio cuenta de que llevaba un rato intentando hablar con ella.

— ¿Hmm?

— ¿Compartes un pollo conmigo?

— Claro.

— Bien, ya que pretendo comerme todos los postres que tienen.

____________ cerró el menú. Las cosas marchaban bien. Era evidente que Niall no le había contado a los demás el pequeño desliz de aquella mañana. En cuatro días iba a embarcarse en la siguiente fase de su vida. La fase ajena a las preocupaciones, a las dudas.

— Oh, escuchad— comentó Pamela—. Después de cenar vayamos todos al Empire State Building, ¿de acuerdo?

— ¿Por qué?— preguntó _________ desconcertada.

— Porque ya casi es el cumpleaños de Louis. Así que le dije que podía subir en el ascensor contigo.

----------------------------------
JAJAJAJAJAJJA dios mio. Se que es corto sakjsjka pero en la noche tendrán otro. Besos.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por -Muser- Mar 23 Oct 2012, 1:00 pm

Jaja genial Niall por fin se decidio! Aunque no entendi muy bien la ultima parte de lo que acabas de subir (?
Pero Siguela ya quiero saber que pasa (:
-Muser-
-Muser-


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Mar 23 Oct 2012, 5:04 pm

Ahhhhhhhhhhhhh!*-*
Dios Miooooooooo! Aunque fue corto... muero por que pasen esos 4 días rápido.
dckjvhfdkjvfdshvjzdhvdfvhfv Que padre tener un amigo así8-)
Bueno la verdad en parte, sdjvsdhvsjvhsdv.
Y tengo que confesarte algo honey... no entendí la última parte:(
explicame siiiiiiiiiiiiii!?;D
Wuwuwuwuwuw Hoy compré una revista y sale una imágen de Louis con el traje de baño negro, y se le ve un mega trasero.
HAHAHAHA AMO SU ENORME TRASERO.
HAHAHAHAHAHAH LO DIJE. ;P
Pues bueno.... a quien no le gusta!?*-*
Bueno, me encanta y necesito que la sigas! wuwuwuwu
Besos again:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 23 Oct 2012, 5:52 pm

-Muser- escribió:
Jaja genial Niall por fin se decidio! Aunque no entendi muy bien la ultima parte de lo que acabas de subir (?
Pero Siguela ya quiero saber que pasa (:

Que parte no entendiste? skjksjjsa te puedo explicar. Ahorita mismo subo un cap \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 23 Oct 2012, 5:54 pm

IWish escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!*-*
Dios Miooooooooo! Aunque fue corto... muero por que pasen esos 4 días rápido.
dckjvhfdkjvfdshvjzdhvdfvhfv Que padre tener un amigo así8-)
Bueno la verdad en parte, sdjvsdhvsjvhsdv.
Y tengo que confesarte algo honey... no entendí la última parte:(
explicame siiiiiiiiiiiiii!?;D
Wuwuwuwuwuw Hoy compré una revista y sale una imágen de Louis con el traje de baño negro, y se le ve un mega trasero.
HAHAHAHA AMO SU ENORME TRASERO.
HAHAHAHAHAHAH LO DIJE. ;P
Pues bueno.... a quien no le gusta!?*-*
Bueno, me encanta y necesito que la sigas! wuwuwuwu
Besos again:*

Por que no entendiste Eli? sajksajkjks dime que no entendiste? :c yo te explico \o/ jaskkjajsj diiooooos Louis, definitivamente la próxima nove que adaptaré sera de el *-* omg, lo amo. jkajskajskjs tiene mas trasero que yoooo O: sdjkjdsjd ahorita mismo la sigo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Mar 23 Oct 2012, 5:57 pm

DilyJonas escribió:
IWish escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!*-*
Dios Miooooooooo! Aunque fue corto... muero por que pasen esos 4 días rápido.
dckjvhfdkjvfdshvjzdhvdfvhfv Que padre tener un amigo así8-)
Bueno la verdad en parte, sdjvsdhvsjvhsdv.
Y tengo que confesarte algo honey... no entendí la última parte:(
explicame siiiiiiiiiiiiii!?;D
Wuwuwuwuwuw Hoy compré una revista y sale una imágen de Louis con el traje de baño negro, y se le ve un mega trasero.
HAHAHAHA AMO SU ENORME TRASERO.
HAHAHAHAHAHAH LO DIJE. ;P
Pues bueno.... a quien no le gusta!?*-*
Bueno, me encanta y necesito que la sigas! wuwuwuwu
Besos again:*

Por que no entendiste Eli? sajksajkjks dime que no entendiste? :c yo te explico \o/ jaskkjajsj diiooooos Louis, definitivamente la próxima nove que adaptaré sera de el *-* omg, lo amo. jkajskajskjs tiene mas trasero que yoooo O: sdjkjdsjd ahorita mismo la sigo \o/

Yes, tiene como cuatro veces de trasero a lo que tengo. HAHAHAHA
No entendí a lo del ascensor o eso:( jijiji yo también lo amo*-*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 23 Oct 2012, 6:18 pm

CAPÍTULO 6

— ¿Qué es eso?— preguntó _________, mirando el pequeño fragmento de tela que sostenía Pamela.

— Ropa interior.

— ¿Eso es ropa interior? Ni siquiera me taparía el dedo gordo del pie.

— No se supone que deba hacerlo— estiró al atuendo rosa hasta que adquirió la vaga forma de una tira triangular—. Es un tanga.

— No pienso ponerme uno. Jamás. He estado toda la vida tratando de quitarme ropa interior de donde la diseñaron para ponértela.

— Careces de sentido de la aventura.

— No es verdad. Sencillamente prefiero lanzarme a mis aventuras sin hilo dental en el trasero.

Pamela arrojó la escueta braguita sobre la mesa de las rebajas y se dirigió a la sección de sujetadores de Victoria’s Secret. El lugar estaba a rebosar a las siete de la tarde de un martes. Quizás siempre era así. No lo sabía. La última vez que había ido a comprar ropa interior fue en las rebajas de Macy’s, y todo lo que se llevó era de algodón.

Pero el algodón no servía para ese fin de semana. Necesitaba braguitas y sujetadores nuevos. Y algo con qué dormir. Una bata. Básicamente, todo desde la cabeza hasta los pies.

— ¡Esto es fabuloso!

__________ se volvió hacia Camille, que sostenía un liguero de seda negro contra su cintura, y frunció el ceño.

— No voy a necesitar un liguero. No pienso ponerme medias.

— No es para ti, tonta. Creo que quedaría divino con mis zapatos rojos de tacón alto.

— ¿Para que los necesitas si no sales con nadie?

— He dicho que no pensaba volver a involucrarme con un hombre. No que no quisiera un revolcón esporádico en el heno. Lamento que a ti se te ocurriera primero la idea de acostarte con Niall. Es tan brillante que asusta.

— ¿Si? Te juro que a mí me está volviendo loca. Un segundo pienso que todos mis problemas se van a solucionar al acostarme con Niall, y al siguiente tengo la certeza de que voy a arruinar mi vida.

— _______, la respuesta a eso es sencilla— Camille tomó un liguero blanco y se lo puso a la cintura. Admiró la vista en el espejo de cuerpo entero, y un delgado joven con una camiseta de Elvis Costello la admiró con ella. Camille no parpadeó. ________ supuso que ya se había acostumbrado a ser devorada con los ojos sin que ello la irritara.

— Aguardo esa estupenda y sencilla revelación— indicó ________ mientras contemplaba un juego de braguitas y sujetador con motivos florales.

— Deja de pensar.

— Si. Correcto. Es la misma conclusión a la que llegué el lunes. El problema radica en hacer que mi mente coincida con ella.

— Muy bien, esto es lo que debes hacer— Camille estudió la ropa interior con flores que tenía _______ en la mano y puso expresión de disgusto—. Primero, deshazte de todas esas cosas horribles y busca algo sexy. Segundo, cada vez que te surja un pensamiento sobre el fin de semana, ponte a cantar It’s a Small Word.

— Bromeas, ¿no? Esa canción es un espanto. Cada vez que me viene a la cabeza, no la puedo borrar.

— Exacto.

— De acuerdo— ________ asintió—. Pero si termino en un psiquiátrico, te consideraré responsable de ello.

Camille sonrió y clavó la vista en una percha. Sacó un juego de satén negro, compuesto por una braguita minúscula y un sujetador con copas bajas.

— Esto— dijo.

— No lo creo.

— Yo sí. Y ahora métete en el probador.

— ¿Ahora?

— No. Las navidades próximas.

______ aceptó la percha de plástico y se dirigió al probador. La etiqueta ponía que era un Wonderbra. Jamás se había puesto uno y sintió curiosidad. A la izquierda había un probador vacío.

Odiaba quitarse la ropa delante del espejo de un probador. La luz era horrible, el aire frío y raro y jamás le gustaba lo que veía. Así que se quitó la blusa a toda velocidad y el cómodo Playtex Cruzado y se puso la prenda negra. Tuvo que ajustarse los pechos, alzando y
separando, al tiempo que se inclinaba hacia delante para cerciorarse de que era del tamaño adecuado, pero al alzar la vista jadeó.

— ¿Qué pasa?— preguntó Pamela del otro lado de la puerta.

— Santo cielo, ¡parezco Claudia Schiffer!

— Déjame ver.

_______ abrió la puerta sin quitar la vista de su nueva forma. El Wonderbra superaba con creces su fama. Sus pechos parecían enormes, lo cual hacía que su cintura se viera diminuta; la tela negra le daba a su piel un brillo de porcelana.

— Vaya— comentó Pamela. _______ asintió—. Debo comprarme uno.

— Estoy segura de que a Louis le gustaría.

— Debo comprarme un montón.

------------------------------------------------
Aquí su capi, disfrútenlo \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Mar 23 Oct 2012, 6:20 pm

IWish escribió:
DilyJonas escribió:
IWish escribió:Ahhhhhhhhhhhhh!*-*
Dios Miooooooooo! Aunque fue corto... muero por que pasen esos 4 días rápido.
dckjvhfdkjvfdshvjzdhvdfvhfv Que padre tener un amigo así8-)
Bueno la verdad en parte, sdjvsdhvsjvhsdv.
Y tengo que confesarte algo honey... no entendí la última parte:(
explicame siiiiiiiiiiiiii!?;D
Wuwuwuwuwuw Hoy compré una revista y sale una imágen de Louis con el traje de baño negro, y se le ve un mega trasero.
HAHAHAHA AMO SU ENORME TRASERO.
HAHAHAHAHAHAH LO DIJE. ;P
Pues bueno.... a quien no le gusta!?*-*
Bueno, me encanta y necesito que la sigas! wuwuwuwu
Besos again:*

Por que no entendiste Eli? sajksajkjks dime que no entendiste? :c yo te explico \o/ jaskkjajsj diiooooos Louis, definitivamente la próxima nove que adaptaré sera de el *-* omg, lo amo. jkajskajskjs tiene mas trasero que yoooo O: sdjkjdsjd ahorita mismo la sigo \o/

Yes, tiene como cuatro veces de trasero a lo que tengo. HAHAHAHA
No entendí a lo del ascensor o eso:( jijiji yo también lo amo*-*

Recuerda que lo que le hiciste al viejo en el ascensor? Pamela, como regalo de cumpleaños para Louis, va a dejar que él se monte contigo ahí askjkajs. Para, you know e,e
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Mar 23 Oct 2012, 10:48 pm

Ohhhhhhh YA ENTENDÍ! HAHAHAHAHAHAHAHAAHHAHAAHHAAHAHAHAH
Hay PAMELA yo no dejaría a Louuis HAHAHAAH 8-)
Hahaha confieso que busque al bra y a la famosa que dice HAHAHAHAHAHA
Wuwuwuw me encantó, insisto en que ya quiero que pasen los días e irme con Niall...
Bueno siguela hooney de la primavera!;P
Hahahhahaha Besoos:*
Oye tu... recibes muchos besos mioos así que ahora será..
LOUIS TE MANDA UN BESO EN LA MEJILLA:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.