O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Jue 01 Nov 2012, 6:20 pm

yo te amo!!! te lo juro gracias pro seguirla y mira que de verdad ahora me tendras comentando cada cap y acosandote por nuevos asi que me aguantas xD

ame el capitulo este duende es un amor y como piensa besarla muchas veces!!! ashhh quisiera de verdad estar viviendo eso xD un besototote y no te desanimes :D
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 01 Nov 2012, 11:46 pm

OMG lo ame LO AME no me Cansare de decirlo amo esta nove asdfghjklñasdfghjklñ jeje la amo en vdd :(L): :hug: Bueno amo La Nove ya te habia dicho jeje Siguela


Última edición por Arely Horan Bieber el Sáb 10 Nov 2012, 9:48 pm, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Vie 02 Nov 2012, 9:11 am

Me encaaaaaaaantaaaaaaa, sube pronto :D jiji
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 02 Nov 2012, 8:52 pm

ANITALUISI escribió:yo te amo!!! te lo juro gracias pro seguirla y mira que de verdad ahora me tendras comentando cada cap y acosandote por nuevos asi que me aguantas xD

ame el capitulo este duende es un amor y como piensa besarla muchas veces!!! ashhh quisiera de verdad estar viviendo eso xD un besototote y no te desanimes :D

kjasjasjksa gracias bella.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 02 Nov 2012, 8:53 pm

Arely Horan Bieber escribió:OMG lo ame LO AME no me Cansare de decirlo amo esta nove asdfghjklñasdfghjklñ jeje la amo en vdd :(L): :hug: Bueno amo La Nove ya te habia dicho jeje Siguela Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 21hfm7wgur7t1y8cbeuoLos Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 1+D+todos

Ahorita mismo la sigo askjsja.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 02 Nov 2012, 8:55 pm

Paula Hockin escribió:Me encaaaaaaaantaaaaaaa, sube pronto :D jiji

askajsjsja ahorita subooo asjjs \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Vie 02 Nov 2012, 8:57 pm

El pensamiento le provocó una sonrisa y se cortó el mentón. juró, terminó de afeitarse y se puso un trocito de papel higiénico en el corte, luego miró otra vez la bañera.

Se había llenado y el vapor empañaba el espejo y las ventanas. Se metió en el agua y se sentó.

Las cosas no podrían haber salido más perfectas. Salvo quizá si hubiera tenido la bandeja con el desayuno y a ___________ enfrente.

Cerró los ojos y la imaginó. jadeante, temblando en su clímax. Entonces el cuadro cambió y la vio dormida... serena, hermosa, vulnerable.

Las comparaciones con la realidad habían hecho palidecer todas sus fantasías. Nunca antes había estado más excitado. No sabía que pudiera alcanzar semejante excitación. Ninguna otra mujer lo había afectado de esa manera.

Quizá se debía a que había suprimido su deseo durante mucho tiempo, o por el acuerdo que habían establecido. Tal vez solo fuera porque encajaban. Estaban a gusto, relajados, sin ataduras. Fuera cual fuere el motivo, no le importaba. Mientras ella lo aceptara, Niall sería feliz. Cansado, pero feliz.

Suspiró de nuevo y el sonido le relajó los hombros. Por primera vez en mucho, mucho tiempo, se sintió completo y absolutamente satisfecho.





___________ se puso el cinturón de seguridad y esperó a que Niall entrara en el coche. Era hora de volver, de abandonar ese lugar mágico y los pequeños milagros que habían ocurrido durante el fin de semana. La vida real los aguardaba a solo unas horas de distancia. No quería irse.

Había sido un fin de semana perfecto. No habían salido gran cosa. Principalmente para comer, y una vez a pasear bajo la luz de la luna. Casi todo el tiempo habían hecho el amor, y cómo.

Niall se sentó y cerró la puerta; el sonido la devolvió al problema que la ocupaba. ¿Qué iba a hacer a partir de ese momento? La luz del día había salido dos veces y ninguna le había evaporado las preocupaciones. Si la noche del viernes había pensado que estaba metida en problemas, no era
nada comparado con el domingo por la tarde.

De algún modo, a pesar de sus mejores intenciones, su corazón se había involucrado. Niall
había sido el amante más perfecto que había tenido. No sólo era inventivo y apasionado, sino que había sido considerado, gracioso, intuitivo. Finalmente esa mañana se le había ocurrido, después de tomar café en la bañera, que se trataba del hombre de sus sueños. Encajaba a la perfección. Poseía todas las cosas que había estado buscando y que nunca había encontrado.

Resultaba lógico. Era el mejor amigo que nunca había tenido. En cuanto descubrió que era un amante tan compatible, el paquete quedó completo. Salvo por un detalle minúsculo: toda la situación quedaba descartada.

No quería amarlo de esa manera. Lo único que ___________ había deseado era añadir sexo. Entonces ¿por qué demonios pensaba en el romance?

—¿Te encuentras bien?— sonrió y asintió cuando él puso en marcha el coche—. ¿Estás segura? Te he estado observando. Es como si algo fuera mal.

—¿Te refieres a otra cosa aparte de que volvemos al mundo real?

Él sonrió. ____________ había pensado si debía contarle lo que sentía, pero al final había decidido que no. No hacía falta que supiera que se hallaba tan loca, que su mente racional había desaparecido cinco segundos después de que la besara. Al regresar a casa, hablaría con Pamela al
respecto.

—¿Qué te espera esta semana?

—No mucho— tuvo que concentrarse unos momentos para recordar su agenda. Era como si hubieran estado en la luna, no en Connecticut—. Tengo un par de almuerzos con clientes. Y le prometí a Camille que iría con ella a comprar un vestido para la boda.

—Oh, cielos, lo había olvidado. Es el sábado próximo, ¿verdad?

—Si. De esmoquin.

—¿Y que pasa con el regalo?

—No te preocupes. Se lo encargamos a Camille. Te pasará la factura.

—Menos mal.

—Me sorprende que vaya a asistir a esa boda –comentó ________ mientras observaba pasar el hermosos paisaje—. Salió un tiempo con Liam.

—¿Cuándo?

—En la universidad.

—No, no es verdad.

—Sí que lo es— _________ sonrió.

—¿Dónde andaba yo?

—Fue algo breve. Apasionado. No terminó bien.

—Eso no me sorprende. Pobre Camille. Ojalá tuviera a alguien.

—Todavía no. Es demasiado pronto. Primero debe recuperarse de Larry.

Niall la miró unos segundos, luego clavó la vista otra vez en la carretera.

—¿No crees que sería bueno que conociera a un tipo agradable?

—Claro que sí. Pero seguro que termina con alguien parecido a Larry.

—¿Cómo lo sabes?

------------------------------------
Aquí esta su cap, espero les haya gustado.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Sáb 03 Nov 2012, 12:16 am

DILY! YA LEÍ TODO LO QUE ME PERDÍ!
Te vuelvo a decir.. perdón)': pero ya te dije el porque de todo... sigo en depresión)':
pero bueno.. vjdfvhdvjhdsvjhdfvjavndfjvhds
AL FINNNNNN! AL FINNNNN PASO VJFDHVDFJV SE QUE NOS ESTAMOS ENAMORANDO.
La verdad que difícil hacerlo con tu mejor amigo no...?
No me imagino cuando llegue con los amigos;P
BAHAHAHAHAHA Donde dice: Podría comerse todo un caballo...
TÍPICO DE NIALL! HAHAAHHAHAHA
No la dejses Dily!;D es hermosa
solo quiero saber que pasa..
extrañe tus novelas y se que tu mis comentarios largos(':
uwwuwuuw
Ahora leeré los nuevos caps. de la otra.. ;D
Te quierooooooo!
Besos:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por ANITALUISI Sáb 03 Nov 2012, 5:30 am

bueno como lo prometido es deuda aca paso dejando mi comentario post capitulo y debo decir que la rayis es una burra!!! aunque no la culpo teniendo un hombre como niall a mi lado yo solo de verlo me enamoro xD bueno espero que las cosas les salgan bien y la rayis deje de pensar burradas!!!
besos
ANITALUISI
avatar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 03 Nov 2012, 8:37 pm

IWish escribió:DILY! YA LEÍ TODO LO QUE ME PERDÍ!
Te vuelvo a decir.. perdón)': pero ya te dije el porque de todo... sigo en depresión)':
pero bueno.. vjdfvhdvjhdsvjhdfvjavndfjvhds
AL FINNNNNN! AL FINNNNN PASO VJFDHVDFJV SE QUE NOS ESTAMOS ENAMORANDO.
La verdad que difícil hacerlo con tu mejor amigo no...?
No me imagino cuando llegue con los amigos;P
BAHAHAHAHAHA Donde dice: Podría comerse todo un caballo...
TÍPICO DE NIALL! HAHAAHHAHAHA
No la dejses Dily!;D es hermosa
solo quiero saber que pasa..
extrañe tus novelas y se que tu mis comentarios largos(':
uwwuwuuw
Ahora leeré los nuevos caps. de la otra.. ;D
Te quierooooooo!
Besos:*

GRACIAS POR LEER ELI, perdoname tu a mi :c hajshjahsajshha ahorita mismo la sigo bella<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 03 Nov 2012, 8:45 pm

ANITALUISI escribió:bueno como lo prometido es deuda aca paso dejando mi comentario post capitulo y debo decir que la rayis es una burra!!! aunque no la culpo teniendo un hombre como niall a mi lado yo solo de verlo me enamoro xD bueno espero que las cosas les salgan bien y la rayis deje de pensar burradas!!!
besos

kajqjkajskajs quien no se volveria burra con Niall? askjkajkskajksjkajskjskjs
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 03 Nov 2012, 8:46 pm

—Porque es su patrón. Nos pasa a todos. Una y otra vez te involucras con la misma clase de persona, hasta que al final rompes la cadena. Fíjate en ti.

—¿Qué pasa conmigo?

—Todas las mujeres con las que has ido algo en serio han pertenecido al mismo tipo.

—¿Y qué tipo es ese?

—Atractivas de un modo más bien gélido. Inteligentes, egoístas. Que se aburren con facilidad. Y todas poseen un defecto fatal.

—¿De verdad?

—Sí, de verdad.

—¿Y qué me dices de ti?

—Yo no soy inmune. Siempre elijo a chicos que emocionalmente no se encuentran disponibles. Que no se pueden comprometer. Al menos no conmigo.

—Somos afortunados de que se te ocurriera esta idea brillante, ¿eh?

Miró por la ventanilla para que no pudiera verle la cara. En cuanto habló comprendió lo que había hecho. ¿Cómo había podido ser tan estúpida? De todos los hombres del mundo, no había nadie menos disponible que Niall. Absoluta y decididamente él no pensaba casarse.

Se lo había dicho trescientas veces, demostrándolo con cada mujer con la que había salido.

Era ridículo pensar que podían... Ni siquiera se atrevía a repetirlo. Había sido una necia romántica, pero ya se sentía mejor. Más despejada. Por supuesto que no amaba a Niall. No amor amor. Había sido aquella habitación. El fuego. La novedad.

—¿Dónde estás?

—Aquí —se volvió para mirarlo—. Muy aquí.

—Me alegro. ¿Sabes?, estuve a punto de no continuar con lo nuestro.

—¿De verdad?

—Hasta el último minuto no supe si quería seguir adelante —asintió, encontró su mano y la apretó—. Pero me alegro de haberlo hecho.

—¿Sí?

—Desde luego —la miró desconcertado—. ¿Tú no?

—Claro, claro. Fue un fin de semana fantástico. Solo pensaba...

—Eso es peligroso.

—En cómo iba a funcionar en la ciudad.

—Ah. Tengo algunas ideas al respecto.

—Cuéntame.

—De acuerdo. Primero, creo que debemos dejar claras las reglas.

—¿Oh?

—Sí. Por ejemplo, pasar la noche juntos es opcional.

—Hmm.

—No tenemos por qué hacerlo cada vez que nos veamos. Aunque no me imagino no deseándolo.

—Gracias.

—Y si algo nos resulta incierto, lo hablamos. De inmediato.

—¿Incierto?

—Sí. Incómodo. Supongamos que mañana conoces al señor Perfecto. Me lo cuentas esa misma noche.

—¿Y si tú conoces a la mujer de tus sueños?

—Ya la he conocido —sonrió feliz—. Tú eres todo lo que siempre deseé. Hermosa. Divertida. Estupenda en la cama. Y no quieres que vivamos juntos o, Dios lo prohíba, que nos casemos. ¿Qué más podría querer un hombre?

—Cierto —convino, aun cuando el pecho se le contrajo tanto que casi no pudo respirar—. Decididamente cierto.






Niall se detuvo ante el edificio de ________ y apagó el motor. Odiaba tener que despertarla. Parecía tan serena con la cabeza apoyada en su cazadora contra la ventanilla. Pobrecita. Se hallaba extenuada. No era de extrañar después de haber hecho tanto ejercicio y haber dormido tan
poco. No obstante, aún no estaba listo para que terminara. La deseaba.

Le resultaba muy poco habitual. Otros fines de semana con otras mujeres habían terminado con él ansioso por volver a casa.

Esa vez no. Era tan agradable con _________. No tenía que preguntarle por su familia, y ella ya conocía a la suya. La charla de tener que conocer a alguien quedaba eliminada, de modo que eran libres para hablar de lo bueno. O para no hablar.

Quizá era así para Louis y Pamela. Al carecer de mucha experiencia con parejas felices, no estaba seguro. Sus padres cambiaban de cónyuges como otros cambiaban de coche. El número mágico parecía ser dos años, aunque su madre había estado con ése que no recordaba su nombre tres años y medio. Todo un récord. Pero ya había terminado. Igual que con los demás.

Pasado un tiempo había dejado de ir a las bodas. Le había parecido tan inútil. Lo que no lograba entender era por qué seguían casándose. Sería tan sencillo si vivieran juntos. Pero en cada ocasión su madre juraba que era la última vez. Que al fin había encontrado su verdadero amor. Su padre no era tan sentimental A medida que se hacía mayor, sus esposas no paraban de ser más jóvenes. Niall suponía que con el tiempo terminaría casándose con un feto.

Ni una sola vez, ni siquiera cuando sus padres habían estado casados entre ellos, había percibido que tenían una relación tan cómoda y fácil como la que él tenía con _______. Se sentía afortunado
de haberla encontrado. Y contento de haberse tomado el tiempo para conocerla tan bien. Se habían vuelto amigos. Y por suerte también amantes.

—¿Hemos llegado?

-----------------------------------------------
Aquí esta su capi, disfrutenlo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por hearmeroar Sáb 03 Nov 2012, 9:21 pm

Lo amé con la vida, CEREBROOOOOSSS(Soy un zombie, te envío zombielove Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 352482)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 03 Nov 2012, 11:10 pm

Sigueeee jejeje me he enamorado literal de esta nove :(L):


Última edición por Arely Horan Bieber el Sáb 10 Nov 2012, 9:49 pm, editado 1 vez
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Dom 04 Nov 2012, 12:00 pm

sdgjvhsdfvjshfvfdsjhfsgjsdfghsfdgjhfdg me encantó! djfvkdhvbdjfhdjb lo juro!
Y te no te disculpas my dear!
Ahora solo quiero otro capítulo*-*
Me super mega ultra encanta;P
Hahahaha siguela my dear<3
Besoss:*
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA) - Página 14 Empty Re: Los Mejores Amigos |NiallHoran & Tu| Adaptacion *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.