O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por GabiMalik Miér 02 Ene 2013, 3:59 pm

Perdon por no comentar en la primera temporada u.u Pero Aqui me presento !
Soy gabi soy una loca ! Tengo 15 años soy de argentina ! :D Ayer desde las de la 1 de la magrugada hasta las 5 de la mañana xD !
Me volvi obsecionada con esto ......
Odie a Niall porque uso a rayis -.- Pero se que esta enamorado y ella de el tambien Pero que pasara con Harry ? Wow ojala encuentre a otra chica :D
!!!!!
Por fa siguela
siguela


La tienes que seguir !!!!!!!!!!!!!!!!
GabiMalik
GabiMalik


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por #Liz_Horan: Miér 02 Ene 2013, 4:03 pm

Oh por Dios!!! yo amo tu novela!!! Lei la 1° en dos dias! & me encanto! tienes que seguirla!!! LA AMO! :love:
#Liz_Horan:
#Liz_Horan:


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 03 Ene 2013, 10:14 am

Seguila!!!!!!!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Pau asdkjas Vie 04 Ene 2013, 3:54 am

NEW READER okno -.- la novela anterior no la comente porque la leia desde el celu.. y no se porque no me podía conectar de ahy :CC bueno me presento :I Soy Paula! (nuestros nombres son parecidos no jajaj ) okya .-. seguila a la nove me encanta tenes un don para escribir yo tengo mis novelas pero están del asco :3 bueee eh subido algunas de ellas a face... pero no me animaría a subir aquí... aquí están las verdaderas escritoras :s xx espero pronto un próximo cap! si no veraz okno
Pau asdkjas
Pau asdkjas


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 8:24 am

Nueva lectora! Siguela Plis! Esta muy buena, no pude comentar en la primera temporada porque no taba registradaaa...
Ammm... Me llamo Josefa pero me dicen joshita xd tengo 12 años, cumplo 13 en Marzo (soy peque) y vivo en Chile ;) Pero bueno... Siguelaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 04 Ene 2013, 8:56 pm

Chapter 7: “Prep Team”

-Sera mejor que Phelomen se este preparando para recibir mucha atención –dijo Octavia.

Phelomen nunca había mencionado su experiencia personal en la arena, y yo nunca se lo preguntaría. Si alguna vez han repetido sus juegos en la televisión debí haber sido muy joven para recordarlos. Sin embargo, el Capitolio no le permitirá olvidarlo este año. En cierto modo, es bueno que Niall y yo estemos disponibles como mentores durante el vasallaje, ya que seguro que Haymitch estará totalmente ebrio.
Después de agotar el tema del Vasallaje de los Veinticinco, mi equipo de preparación comenzó a hablar cobre sus vidas que son tan extrañas que me resultan incomprensibles.

Al cabo de un rato comencé a sentir la diferencia en mi rostro, mi cabello suave y sedoso y las uñas listas para pintarlas. Por lo que había visto habían recibido instrucciones de solo preparar mi rostro y mi mano, probablemente porque todo estará cubierto con la ropa de invierno.

Comenzaron a maquillarme y observe como Celsius había asignado que me vería femenina, no sexy. Bien. Nunca quise convencer a nadie de que era provocativa. Phelomen lo dijo muy claro cuando me entrenaba.

Anne entro a la habitación y dijo como Celsius le había dicho que le ensañara al equipo como me había hecho el peinado del día de la cosecha. Ellos respondieron con entusiasmo y la observaron mientras ella comenzaba a hacerme el peinado. Por el espejo pude ver sus caras concentradas siguiendo cada movimiento de Anne, tratando de hacer lo que ella hacia. De hecho, los tres con mucho respeto y siendo amables con ella.

Cuando termino de hacer mi cabello, baje y encontré a Celsius en la sala de estar, solo la vista de el hace que me sienta con esperanza. El estaba como siempre, simple ropa, su cabello corto, y delineador dorado. El me abraso, y casi le comenzaba a contar todo lo del Presidente Snow. Pero no, había decidido decirle a Phelomen primero. El sabrá que debo hacer. Aunque es fácil hablar con Celsius. Últimamente habíamos estado hablando mucho por teléfono que tiene la casa. Es como una broma, porque nadie más tiene teléfono. Esta Niall, pero obviamente no le hablo. Harry, tiene un teléfono en su casa, pero si queremos hablar lo hacemos en persona. Al principio nunca lo usábamos. Luego Celsius comenzó a hablar para trabajar con mi talento.

Cada ganador se supone que tiene uno. Tu talento es la actividad que haces siempre ya que no trabajas en la escuela o en la industria de tu distrito. Puede ser cualquier cosa, de la que te puedan entrevistar.
Niall, tiene varios talentos en realidad, puede pintar pero también puede cantar y tocar la guitarra. Aparentemente es lo que hacia en su tiempo libre cuando estaba en su distrito. Anne trato de interesarme en la variedad de la lista de talentos que había enviado Levey. Cocinar, tocar la flauta, cantar. Ninguno de ellos funciono.

Finalmente Celsius ofreció su ayuda y encontró el talento perfecto que es diseño de ropa con flores, el era el que hacia las prendas pero yo le ayudaba a elegir las flores que debía usar, la mayoría de las que usaba era de las que habían en el bosque o las del Capitolio en realidad me parecía entretenido ya que sabia sobre ello, bueno de las flores.

Comencé a ver algunas de las prendas o de los dibujos de cómo serian algunas de mis supuestas creaciones.

-Sabes, creo que muestro un gran talento-dije riendo.

-Vamos a vestirte, pequeña –dijo el con una sonrisa.

Tal vez no tenia interés alguno en la ropa pero si amaba las que Celsius hacia para mi. Como la que ahora llevaba puesta. Era un pantalón negro ajustado hecho de material caliente, una camisa cómoda blanca, una chaqueta hecha de hebras azules. Unas botas de cuero negro que combinan perfectas con todo lo demás.

-¿Yo diseñe esto? –pregunte.

-No, tú aspiras a diseñar tu vestuario con un toque propio y ser como yo, tu héroe de la moda-dijo Celsius. El me dio unas cartas.

-Leerás estas antes de que comiencen a filmar. Trata de que se oiga como si te importa-dijo sonriendo.

Levey apareció con su peluca naranja recordándoles a todos que ya es hora. Ella me beso en ambas mejillas, mientras saludaba a todos los presentes, luego me ordeno mi posición. Levey es la única razón por la cual llegaremos a tiempo a todo. Comencé a caminar mientras las cámaras me seguían, me sentía como una marioneta, sostenía algunas de las prendas y los diseños diciendo “¿Acaso no los aman?” con entusiasmo, grabaron los demás diseño y yo Salí de la sala.

Jack llego mas temprano de lo esperado. Había conseguido un puesto como maestro lo que siempre había querido ser. Ahora estaba en la cocina, siendo entrevistado por otros reporteros.

Y ahí estaba Lilith sentada junto a Anne siendo entrevistadas, la pequeña se había hecho muy cercana a la familia, yo la cuidaba siempre que no estaba en el bosque incluso la había llevado ahí varias veces, era como una pequeña hermana para mi, incluso para el Capitolio. Ella estaba con su vestido azul, un listón que combinaba, su cabello rubio suelto en ondas, sus botas blancas y tenia un collar puesto, era…
¡Bam! Como si alguien me hubiese golpeado en el pecho. Nadie lo había hecho pero el dolor era tan real que retrocedí. La vi de nuevo y no vi a esa niña, era Justin, mí querido compañero tributo que había muerto al defenderme de Tug. Justin, a quien no salve. A quien deje morir. Había cumplido su promesa de cuidar de Lilith era lo único que podía hacer para honrar su memoria. Podía verle en el suelo con el cuchillo en su pecho.

¿A quien más iba a defraudar para salvarles de la venganza del Capitolio? ¿Quién mas iba a morir si no satisfacía al Presidente Sonors?

Me di cuenta que Celsius estaba tratando de ponerme un abrigo, levante mis brazos, sintiendo la tela que nunca había sentido antes. El me arreglo el abrigo, me puso unos guantes negros de cuero. Una bufanda rojo oscuro. Algo que cubría mis oídos.

-Tú traerás las orejeras de vuelta a la moda –dijo Celsius.

Odio las orejeras, pensé. Se me complicaba escuchar con ellas. Una asistente de Celsius llego y le dio una pequeña caja parecía hecha de nieve pero no lo era.

-______, ven –me dijo y nos apartamos de los demás.

-¿Ocurre algo? –pregunte.

-He diseñado y hecho esto especialmente para ti, se que tu eres especial y no eres un juguete mas del Capitolio, eres única y por eso he creado esto para ti –dijo abriendo la pequeña caja.

Es un pin hecho de cobre diferente al que tenia, el ave, o mas bien dicho el sensajo estaba literalmente a punto de volar con una flecha en su pico y una perla blanca su alrededor.

-Es hermoso –dije.

-Ten –dijo el y me lo puso en el abrigo.

-¿Qué significa? –pregunte.

-Esperanza, protección y libertad –dijo el mirándome.

No había entendido el porque de las palabras pero sabia que era algo grande, que las intenciones de Celsius con este pin eran directas, observe el pin y la perla.

-¿Qué quiere decir la perla? –pregunte.

-Le pregunte a Niall si quería agregarle algo de el para ti, como un significado de su amor –dijo el.

-¿Por qué dijo que te la había dado? –pregunte.

-Dijo que la perla al igual que tu, es que es pura, hermosa e incorruptible, nadie puede replicar una en su totalidad y es difícil de encontrarlas, como un ángel, su ángel –dijo Celsius y mis ojos se comenzaron a llenar de lagrimas.

-Yo… -dije en susurro.

-Tranquila, ya todo estará bien, vamos –dijo el y me llevo hacia donde Levey.

Levey, aplaudió y nos miro a todos.

-¡Atención, todos! Estamos a punto de hacer la primera toma de salida, donde los ganadores se saludan y dan inicio a este grandioso viaje. Bien, ______, gran sonrisa, ¿Estas muy emocionada, verdad? –dijo Levey y no exagero cuando digo que me saca a empujones fuera de la puerta.

Por un momento no pude ver nada por el blanco de la nieve que ahora cae, observe como Niall sale de su puerta principal. La vos del Presidente Sonors vino a mi cabeza “Convénceme” sabia que debía hacerlo.

Sonreí emocionada y comencé a caminar en su dirección. Luego, como si no pudiera soportar un segundo más, comencé a correr. Niall me cacho y me dio una vuelta aun en sus brazos mientras caímos en la nieve, yo estaba encima de el, Niall tenia una hermosa sonrisa mientras se acerco a mi y comenzó a besarme, nuestro primer beso desde hace meses, la nieve sobre nosotros que caía del cielo sus labios cálidos y suaves como los recordaba. Podía sentir como el me sujetaba fuertemente para no dejarme ir o mas bien el momento haciendo aun mas romántica la escena. Y supe que no estaba sola.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 04 Ene 2013, 8:59 pm

Chapter 8: “Reality”

Sabia que lo había herido todos estos meses, diciéndole cosas que no debí y tratándolo de la peor manera posible, pero el aun seguía protegiéndome y ahora aun mas que cuando estábamos en la arena. El pin en mi abrigo con esa perla que el había pedido que la pusieran para tener una parte de el siempre conmigo, como ahora me estaba protegiendo y amándome para callar a todos los que dudaban de lo nuestro. El simple pensamiento hizo que quisiera llorar.

Nos levantamos y me aferre a su brazo como si mi vida dependiera de ello, mientras caminábamos dando por finalizada la toma.

-¡Perfecto! –dijo Levey y observe como todos empacaban llevando las cosas al tren.

-Estuvo perfecto casi llore ahora a despedirse–dijo Levey y note que aun seguía tomada del brazo de Niall con la misma fuerza.

Levey se fue y yo me quede sin decir nada, aun de pie sintiendo lo cálido que estaba Niall.

-¿Quieres que te acompañe a decir adiós? –pregunto.

-No –dije y me separe de el caminando hacia mi casa.

Me despedí de Anne y Jack esta vez era diferente por que sabían que volvería sana y salva claro eso esperaba yo, me despedí de la pequeña Lilith observando el collar de hoja que Justin me había mostrado cuando hicimos la alianza. El resto del día consistió en despedidas, luego entramos al tren y todo inicio.

Nuestro equipo era el mismo bueno casi. Niall y yo, Levey y Phelomen, Celsius y Mess, la diseñadora de Niall. Nos sirvieron la cena y ni siquiera me concentre en que estaba comiendo, todo parecía estar extraño. Al terminar de comer me fui a la sala de estar del tren y me quede sentada ahí hasta que sentí que alguien se sentó junto a mí.

-Esta extraña –dijo esa voz que tanto conocía.

Le mire y pude notar que ambos estábamos vestidos parecido para combinar uno con el otro, como uno solo así como debíamos ser.

-Sera mejor que vaya a dormir –dije y me levante caminando a mi compartimiento.

Me cambie a un pijama y espere que todos estuvieran dormidos. Sabía que Phelomen estaría despierto por unas horas. A el no le gustaba dormir cuando estaba oscuro.

Cuando todo estuvo en total silencio, me puse mis botas y un abrigo. Comencé a caminar hacia el compartimiento de Phelomen evitando que alguien me viera, llegue y toque varias veces antes de obtener una respuesta.

-¿Qué quieres? –dijo con su aliento de alcohol.

-Necesito hablar contigo –susurre.

-¿Ahora –pregunto y yo asentí –Espero que sea algo bueno –dijo esperando a que yo hablara -¿Bien? –pregunto enojado y sentí que el tren comenzó a frenar por un segundo pensé que el Presidente Sonors me estaba mirando y que no aprobaba que yo le dijera algo a alguien pero solo nos deteníamos por combustible.

-El tren esta muy cargado –dije.

Era una frase inofensiva, pero en los ojos de Phelomen ahora reducidos supe que me entendió –Se lo que necesitas –dijo el y caminamos por el pasillo hasta llegar a una puerta que el abrió. Un poco de nieve nos cayó y ambos bajamos.

Un asistente del Capitolio nos ayudo pero Phelomen le dijo que se fuese –Solo quiero un poco de aire, será un minuto –dijo el.

-Lo siento, esta ebrio –dije disculpándome –Yo me ocupo –dije.

Seguimos caminando hasta que el se detuvo.

-¿Qué? –pregunto.

Comencé a contarle todo. Sobre la visita del presidente, sobre Harry y sobre como todos vamos a morir. Su cara comenzó a verse más sobria.

-Entonces no puedes fallar –dijo el.

-Si solo me pudieses ayudar en este viaje –comencé a decir pero el me interrumpió.

-No, ______, no solo es este viaje –dijo el.

-¿A que te refieres? –pregunte.

-Aun si lo logras, ellos estarán de vuelta en pocos meses para llevarnos a los juegos. Tu y Niall, serán mentores ahora ya que el es ganador parte del Distrito 12, cada año d aquí en adelante. Y cada año ellos los visitaran en su romance y filmaran los detalles de sus vidas privadas, y tu nunca serás libre de de hacer algo que no sea estar feliz viviendo con ese chico –dijo el.

El gran impacto de lo que estaba diciendo me golpeo. Nunca tendría una vida como la que yo quería, vivir sola y lejos del Capitolio olvidando todo esto que Niall había comenzado. Tendría que estar enamorada para siempre de Niall. El Capitolio insistiría en eso. Tendré algunos años ya que solo tengo 16, para quedarme con Anne, Jack y Lilith. Pero después… y después…

-¿Entiendes lo que quiero decir? –me pregunto.

Asentí. El quiere decir que solo tengo un futuro, si quiero mantener vivos a los que amo y mantenerme viva. Tendría que casarme con Niall.

No, esto estaba muy lejos de las palabras que Celsius me había dicho con ese pin, no tenia libertad, no tenia esperanza y no tenia protección, a diferencia de el sinsajo que estaba a punto de volar libre yo aun seguía atrapada y así iba a estarlo hasta el fin de los días por algo que yo no había comenzado.

Volvimos al tren en silencio. En el pasillo hacia mi compartimiento, Phelomen puso su mano en mi hombro.

-Podría ser peor, sabes –dijo y se fue a su compartimiento con su olor de vino.

Entre a mi compartimiento, me arrope y me acosté tratando de quedarme dormida pero no podía. Observe el oscuro lugar pensando en la conversación que había tenido con Phelomen. Todo lo que el había dicho era verdad sobre las expectaciones del Capitolio, mi futuro con Niall, incluso su ultimo comentario. Por supuesto, podría ser peor que esto. Me preguntaba si el Presidente Sonors nos obligaría a tener hijos. Si es así, ellos tendrán que ir a la cosecha cada año. Y ellos obviamente querrían ver a los hijos de dos ganadores en la arena, ya han ido algunos hijos de los ganadores. Siempre causa mucha emoción y siempre se genera la plática de cómo la suerte no esta en esa familia.

Pero pasa muy frecuentemente para ser solo suerte. Harry decía que el Capitolio lo hacia a propósito, para agregar el extra drama, seguro por todo el problema, le había garantizado a mis hijos un puesto en los juegos.

Mi mente trato de buscar una salida. No podía dejar que el Presidente Sonors me condenara de esta manera. Aun si significaba tomar mi propia mi vida. Antes de eso, trataría de escapar. ¿Qué harían si solo desapareciera? Tendría que llevar conmigo a los que amaba, comenzar una vida nueva en el bosque, no era imposible.

Negué con mi cabeza para aclararme. No era el tiempo para hacer planes de escapatoria. Me debía concentrar en el Tour. Muchos destinos de las personas dependían de ello, de dar un buen show.
Comenzó a amanecer y dormí un poco hasta que Levey comenzó a tocar la puerta. Salí hacia el comedor. No sabia cual era la diferencia de despertarme, ya que es día de viaje, pero se suponía que ayer solo me habían preparado para salir a la estación del tren. Ahora iban a trabajar conmigo mi equipo de preparamiento.

-¿Por qué me preparan tanto si es invierno? No hay nada que deba mostrar –discutí.

-No en el Distrito 11-dijo Levey.

-¿Distrito 11, no será el 13? –pregunte.

-Al parecer no, el Distrito ha tenido problemas de clima muy graves así que es inaccesible por ahora –dijo ella.

-¿Problemas de clima? –pregunte.

-Es por tu seguridad, no quieres terminar en un trágico accidente a causa de las fuertes nevadas de ese Distrito ¿o si? –dijo ella mirándome.

-Seria conveniente –susurre.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Cami Vie 04 Ene 2013, 9:08 pm

Ay me encantaron :3 ahora quiero que perdone a Niall xd antes no pero ahora sí, es dificil de explicar, no sé, me empezó a caer bien(?). Seguila cuando puedas, besos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 04 Ene 2013, 9:12 pm

Ahi les dejo dos caps, en un rato contesto los coments:D Gracias a todas por comentar y espero que les gusten. Posiblemente suba más mañana, ya es algo tarde aqui, bueno les pido que si tienen tiempo tambien se pasen por mi nueva nove, se llama Dark Soul y es de vampiros, sí lo se algo muy diferente a lo que hago pero les juro que sera muy buena. Si lo hacen muchas gracias!

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por GabiMalik Vie 04 Ene 2013, 9:33 pm

DFCFBGJFDK,LW,KOMJNHUGBVHNJMK,L
AHORA SE CASARA CON NIAALL Y TENDRAN 12323435 HIJOS OKNO YA ME EMICIONE Xd !
eSTAS EMOCIANADA POR LA SEGUNDA PARTE THE HUNGER GAMES ? YO SI NO PUEDO ESPERAR ! ME PASO LO MISMO CON AMANECER ESTA COMO LOCA ! D ojala pase rapido los meses !
GabiMalik
GabiMalik


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por daaiuu Sáb 05 Ene 2013, 3:20 pm

HOLAAAAAAAAAA nueva lectora,me llamo daiana pero me dicen daiu ,lei tu otra novela de los juegos del hambre con niall y me encanto ,fue una de mis novelas favoritas. lamento no haber podido publicarte nates esque mi pc se rompio y tube que organizar todo de nuevo ,en finnn me fascina tu nove es genial siguelaaa cuanod puedas ,besoss
daaiuu
daaiuu


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Kristy Malik *-* Jue 10 Ene 2013, 6:06 pm

AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!TU NOVELA ME ENCANTA!!!!POBRE NIALL...RAYIS LO HACE SUFRIR Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 2039594227 TIENES QUE SEGUIRLA......UY!LO SIENTO POR NO PRESENTARME SOY NUEVA LECTORA Y MI NOMBRE ES CRISTINA PERO SIEMPRE ME DICEN CRIS O CRISTY....DIME COMO QUIEAS :P
PORFAVOR SIGUELA ;)
BESOS :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por NoaGr Vie 11 Ene 2013, 12:24 pm

~Nueva lectora, baby~

¡Hola! Me presento, soy Noa y vengo a hacer tu vida más difícil^^ Así es ÑASKDJSALÑ. Morirás, oqno. El punto es que me he leído la temporada anterior, y me ha encantao. Con lo cual me tendrás a partir de ahora aquí. Te guste o no. Ñsañlkdfjasñlá, no me tomé nada hoy, lo prometo. Como me va un huevo esto de los juegos me he creado una cuenta en este coqueto foro para comentarte hasta el fin de tus días. Muahahahahahha (? Cariño, que sé que soy una pedorra, pero siento la necesidad de comentar todo lo que ha pasado así que, te jodes. Broma.

A ver, ¿no me puedo casar con Harry y Niall, a la vez? ¡Me decepcionas, pao, me decepcionas! Oh shí, adoro a Niall. Yo sé que él no mentía, no se hubiera tomado tanta molestia si no. Así que vivir con el me suena atrayen*-*.... MUY ATRAYENTE 1313 JAÑSKDJAÑKLJS Soy una depravada, ignórame. Te mando un besazo. Siguela.
NoaGr
NoaGr


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por karencytaXD Vie 11 Ene 2013, 2:31 pm

po0rfa siguela ya llevas tiempo sin subir otro capitulo :( es la mejor nove que e leido esta y la de hunger games
karencytaXD
karencytaXD


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 11 Ene 2013, 3:48 pm

Cami Tomlinson escribió:Ay me encantaron :3 ahora quiero que perdone a Niall xd antes no pero ahora sí, es dificil de explicar, no sé, me empezó a caer bien(?). Seguila cuando puedas, besos :3

Me alegra que te gustaron!
Es que Niall tiene sus momentos haha
Ahorita subo doble cap!!! xx!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 6 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.