O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 28 Dic 2012, 12:40 pm

Hola chicas! Bueno he venido a disculparme con todas ustedes por no haber seguido con la historia, en verdad lo lamento es que tenia algo a lo que llaman bloqueo de inspiración, me bloquee y no sabia si escribir o no pero decidí seguir porque se por experiencia que mal se siente cuando una escritora no termina su novelas, yo odio eso haha así que decidí que no iba a hacer lo mismo con ustedes cuando son las mejores lectoras del mundo con sus hermosos y animadores comentarios. En verdad espero que me perdonen pero la buena nueva es que seguiré escribiendo:D Si ustedes aun quieren que siga subiendo caps así que aquí les dejo uno, comenten para decirme si quieren que la siga y les dare una maratón navideña!!!

Feliz Navidad y Gracias por todo su apoyo y amor a esta novela:D!!!

-Su fiel y leal escritora!


Última edición por paohoran el Vie 28 Dic 2012, 1:30 pm, editado 2 veces
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Cami Vie 28 Dic 2012, 12:44 pm

paohoran escribió:
Hola chicas! Bueno he venido a disculparme con todas ustedes por no haber seguido con la historia, en verdad lo lamento es que tenia algo a lo que llaman bloqueo de inspiración, me bloquee y no sabia si escribir o no pero decidí seguir porque se por experiencia que mal se siente cuando una escritora no termina su novelas, yo odio eso haha así que decidí que no iba a hacer lo mismo con ustedes cuando son las mejores lectoras del mundo con sus hermosos y animadores comentarios. En verdad espero que me perdonen pero la buena nueva es que seguiré escribiendo:D Si ustedes aun quieren que siga subiendo caps así que aquí les dejo uno, comenten para decirme si quieren que la siga y les dare una maratón navideña!!!

Feliz Navidad y Gracias por todo su apoyo y amor a esta novela:D!!!

Atte. Su fiel y leal escritora!

¿En serio lo preguntas? ¡Claro que quiero maratón navideño! Me alegro de que la sigas porque, realmente, es una de las novelas que más me atrajo y no me gustaría que la cancelaras :_ Así que estoy feliz :D Gracias por subirnos :3 ¡Feliz navidad!
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 28 Dic 2012, 1:41 pm


Chapter 4: “Exposed”


Alguien toco la puerta y el hombre del Capitolio asomo su cabeza. –Su madre quiere saber si quiere te –pregunto.

¿Madre? No sabía a lo que se refería pero supuse que pensaron que Anne era mi madre aunque estaba muy segura que había sido claro que todos ya sabían que Anne era la prometida de mi hermano.

-Si me gustaría algo de te-dijo el presidente. La puerta se abrió por completo y ahí estaba Anne con una bandeja de plata en la cual había un juego de tazas de te hecho de porcelana.

-Aquí-dijo el presidente tomando el libro y lo puso en una esquina del escritorio dejando el centro libre.

Anne coloco las tazas en el escritorio. Había una tetera con tazas, azúcar, crema, y un plato de galletas.
Estaban decoradas con flores hermosas. Sabia que eran las que Niall le daba siempre a Anne mostrando su cariño por mi familia aunque para mi solo era un pretexto por el cual venia a la casa y se quedaba horas hablando con Anne ya que no se llevaba muy bien con Jack, todos sabíamos lo que había pasado pero aun así Anne parecía ser muy agradecida con el y siempre me decía que debía de darle una oportunidad mas pero no era una opción hasta ahora.

-Que detalle de bienvenida. Sabe es divertido que tanto las personas olviden que los presidentes necesitan comer también –dijo el Presidente Sonors de una manera encantadora. Bueno, al menos pareció relajar a Anne un poco.

-¿Puedo traerle algo mas? Puedo cocinar algo mas substancial si tiene hambre-ofreció ella.

-No, esto no puede ser mas perfecto. Gracias-dijo el, claramente despidiéndola. Anne asintió, me dio una mirada y se fue.

El Presidente Sonors coloco te en ambas de las tazas y lleno la suya con crema y azúcar, luego tomo un gran tiempo para mezclar su te. Sabia que el estaba esperando mi respuesta.

-No intento hacer nada como un levantamiento –le dije.

-Te creo. No importa. Tu estilista resultó ser profético en la elección de tu guarda ropa. _______ Humphrey la chica que destello y dejo esa chispa, desatendida, que tal vez crezca como un infierno destruyendo el Panem –dijo el.

-Si piensa que soy igual que ella ¿Por qué no me mata y ya? Se ahorraría esta platica y todo el tiempo que perderá creyendo que intento algo que no es –dije desafiándole.

-¿Públicamente? Me encantaría, pero ya es demasiado tarde eso solo añadiría mas fuerza a esas llamas-dijo el.

-Entonces haga un accidente-dije.

-¿Quién lo creería? No tu, si estuvieras viéndolo-dijo el.

-Entonces dígame que hacer y lo haré-dije mirándole.

-Si fuera así de simple –dijo el y tomo una galleta examinándola –Adorable. ¿Las has hecho tu o la prometida de tu hermano? –pregunto.

-Niall –respondí y por la primera vez en toda la conversación no pude mantener mi vista en el. Trate de tomar la taza de te pero la puse de vuelta en su lugar ya que mi pulso estaba temblando con solo saber el tema que había iniciado. Tome una galleta actuando normal.

-Niall. ¿Cómo esta el amor de tu vida? –pregunto el.

-Bien –me limite a contestar.

-Al principio lo creí, debo ser sincero que esto del chico del Distrito 1 lleno de riquezas enamorándose de la pobre chica del Distrito 12 realmente es algo muy intenso y real. Pero me tomo un solo minuto saber toda la verdad-dijo el.

-No hay ninguna verdad-dije.

-Cuando estabas hablando con el sobre este chico y tus ojos no decían lo mismo que tus palabras-dijo el.

-¿Y entonces como fue que convencí a Niall de hacer todo esto si no es por amor? ¿Cómo le hice para que el arriesgara su vida una y otra vez por mi?-dije en defensa.

-Eso es lo que me pregunto cada vez que les veo, hay algo extraño que hace que todo se crea forzadamente pero al estar hablando aquí me doy cuenta que si decido matar a tu amado Niall, a ti no te importaría ¿O si? –dijo el.

-Preferiría morir en lugar de el-dije mirándole.

-Pero luego me golpea y es así como comprendí que el si se enamoro de ti, tu sabias que solo no podrías con todos ellos y Justin no tenia la fuerza ni el potencial que el tenia. Además que manera mas única de mostrar rebelión, tomando a uno de los tributos entrenados como tu aliado rompiendo cada una de las reglas que se tiene en esa arena y demostrando que tu tienes la autoridad para hacer lo que quieres con solo salvarte a ti misma, dejando al pobre chico enamorado, en burla y como un objeto de uso al cual le puedes hacer lo que sea sin importarle sus sentimientos, es algo egoísta ¿No lo crees?-dijo el y la galleta que estaba en mi mano ahora estaba en pedazos porque todo esto era al revés y si el Presidente Sonors pensaba que yo planee esto dejando a Niall como una burla para mi, como alguien que yo podía hacer lo que sea con el, significaba que era yo y que Niall me había tomado como burla sin importarle nada que me pasaría ahora en estos momentos.

Dude que el Presidente no supiera que Niall había sido la cabeza en esto, por la manera en que había dicho las ultimas cosas solo me había hecho resentirme aun mas sin dejar un espacio al perdón que pensaba darle a Niall.

-Así que pregunto ¿Cuándo se ha dado cuenta de la indiferencia que le tienes?-pregunto el.

-No soy indiferente-dije.

-Aun así no eres la misma que estaba completamente enamorada del joven Niall así como has hecho que todos lo crean-dijo el.

-¿Quién dice que no lo estoy?-dije.

-Yo lo digo, y si no fuese así no estaría aquí si yo fuese la única persona que no lo creyera. Así que ¿Cómo esta Harry?-pregunto el.

-No lo se…No lo…-me quede en silencio bajando la mirada sin saber responder, estar conversando sobre Niall y Harry con el presidente Sonors era horrible.

-Hable, Señorita Humphrey. A el puedo matarle fácilmente si no encuentro una solución. No le estas haciendo ningún favor escapándote para ir a verle por los domingos o en la semana-dijo el.

Si el sabia esto, ¿Qué mas sabia entonces? ¿Y como lo sabia? Muchas personas habían podido decirle que el y yo cazábamos en el bosque pero la pregunta era ¿Qué pensaba que Harry y yo hacíamos en el bosque? Seguramente no nos habían seguido ¿O si? Era imposible al menos por una persona pero no podían ser cámaras. Nunca había pensado en ello hasta ahora.

El bosque siempre había sido nuestro lugar seguro, un lugar lejos del Capitolio, donde decimos lo que queremos, somos quien verdaderamente somos. Al menos antes de los Juegos. ¿Pero si nos habían visto, que habían visto? Dos personas cazando, diciendo cosas en contra del Capitolio, si. Pero no dos personas enamoradas, así como el Presidente Sonors cree.

Estábamos a salvo en ese cargo que ahora se me estaba acusando, A menos…a menos que…
Solo había pasado una vez. Y fue rápido e inesperado, pero si había pasado.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien! Ahi esta el cap asi que comenten y diganme si sigo asi comienzo con el maraton navideño de 4 capitulos!!! Otra vez, gracias por su apoyo y paciencia.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Cami Vie 28 Dic 2012, 1:47 pm

Oh mierda, está en problemas, en graves problemas. La verdad es que Niall es un tarado con todas las letras xd y el presidente bueno... También, o peor xd. Me encantó el cap :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 28 Dic 2012, 2:16 pm

Aaaaaaaaaaaah!! ame la primera parte y te aseguro k amare esta siguelaa pronto besos!! Nueva Lectora
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 28 Dic 2012, 2:39 pm

Cami Tomlinson escribió:Oh mierda, está en problemas, en graves problemas. La verdad es que Niall es un tarado con todas las letras xd y el presidente bueno... También, o peor xd. Me encantó el cap :3

Lo sé! En verdad viene solo lo mejor!!!
Gracias por comentar y aun estar aqui siguiendo la nove!
Feliz Navidad para ti tambien! En verdad lo lamento!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 28 Dic 2012, 4:54 pm

BombOmD'Malik escribió:Aaaaaaaaaaaah!! ame la primera parte y te aseguro k amare esta siguelaa pronto besos!! Nueva Lectora

WELCOME TO THE 75 ANNUAL HUNGER GAMESS!!!
En otras palabras, Bienvenida!!! hahaha
Gracias por leer la nove y haber comentado!
Comenzare la maraton en unos minutos:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Cami Vie 28 Dic 2012, 4:58 pm

¿Maratón en unos minutos? Wiiiiiiii *-*
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Popcorn Vie 28 Dic 2012, 9:05 pm

Te esperaríamos siempre, para eso somos fieles lectoras ¿No?. Que bueno que estas devuelta, y SI! Siguela, me encanto el capitulo, esta muy jhfajkfhkjsahf y perfecto, que miedo tener una conversación con el presidente Sonors:c. Siguela cuando puedas por favor, amo tu novela!:D Te quiero mucho^^
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por lalycarp Sáb 29 Dic 2012, 8:20 am

Que capitulo! Me quede como Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 167695056
Quiero saber que mas pasa...
lalycarp
lalycarp


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Sáb 29 Dic 2012, 3:42 pm

Maraton Navideña {1/4}


Chapter 5: “A Mask”


Después de que Niall y yo llegamos a casa, no pude ver a Harry sola por semanas. Primero tuvimos que ir a unas celebraciones obligatorias. Un banquete donde las personas de alto nivel fueron invitadas. Una celebración para todo el Distrito con comida gratis y entretenimiento vinieron desde el Capitolio. El día de los suplementos, el primero de doce, en los cuales paquetes de comida se le dan a cada persona en el distrito. Ese fue mi favorito. Ver a todos los niños hambrientos corriendo con sus latas de puré de manzana, carne, e incluso dulces.

Demasiado para que lo cargaran como las bolsas grandes de granos básicos y latas de aceite. Saber que una vez a la mesa por todo un año recibirían otra vez suplementos. Esa fue una de las pocas veces en cuales me sentí bien por ganar los Juegos.

Así que entre las ceremonias y eventos y los reporteros documentando todos mis movimientos mientras agradecía y besaba a Niall para la audiencia, no tenia privacidad. Después de semanas, las cosas se calmaron. Los equipos de cámaras y el repórter se fueron. Niall y yo asumimos que era momento que todo esto se terminara, yo lo decidí. Pensé que el se iba a ir de vuelta a el Distrito 1 pero Phelomen me informo que Niall había prácticamente rogado para que le dieran el permiso de vivir en el Distrito 12 renunciando al suyo y tomando ahora a el distrito como su nueva y única casa.

Mi familia y yo nos mudamos a la Villa de los ganadores. La vida normal regreso al Distrito 12 mas bien para los demás. Yo pase semanas evitando a Niall y dejándole claro una y otra vez que lo nuestro solo fue en los Juegos porque nada de esto tuvo que haber pasado…que el era un error.

Si, había sido la peor persona en ese momento pero no supe que mas decir o hacer. Estaba dolida y resentida por todo por lo que tuve que regresar a mi vieja yo, evitando tener algún sentimiento por alguien que no fuese mi familia y siendo fría con los demás.

Espere hasta que todo estuviera tranquilo, y un domingo, sin decirle a nadie, me desperté horas antes del amanecer y me fui al bosque. El clima aun estaba caliente para que no necesitara una chaqueta. Empaque algo de comida ya que pensaba pasar el día en el bosque. Llegue a mi casa, me puse mis botas de cazar.

Llegue al bosque y tome mi arco con las flechas. Fui a nuestro lugar, el de Harry y yo, donde nos sentamos y tuvimos esa platica el día de la cosecha.

Espere al menos dos horas. Y comencé a pensar que el ya no venia aquí, que me había olvido. Que yo ya no le importaba. Incluso que me odiaba. Y la idea de perderle para siempre, mi mejor amigo, la única persona a la que le había confiado mis secretos, era demasiado doloroso y no podía soportarlo. Podía sentir mis lágrimas en mis ojos y mi garganta comenzaba a cerrarse así como siempre cuando lloraba.
Cuando mire hacia arriba el estaba ahí, a unos pocos metros y me estaba observando. Sin pensarlo, salte y corrí hacia sus brazos haciendo un sonido raro entre una risa y llanto. El me estaba abrazando muy fuerte ni siquiera podía verle, pero fue hasta después de un largo rato cuando el me soltó que vi su rostro.

Ese día hicimos lo que siempre solíamos hacer. Desayunamos. Cazamos y pescamos. Hablamos sobre las personas en el pueblo. Pero no sobre nosotros, sobre su nuevo tipo de vida, lo que había pasado en la arena. Sobre otras cosas. Para el tiempo que habíamos regresado a la cerca, comencé a creer que las cosas volverían a ser como antes. Que podíamos seguir como antes. Le dije a Harry que el fuera a llevarle las cosas a Kate o a otros vendedores pero el me miro, tomo mi rostro entre sus manos y me beso.

Estaba totalmente sorprendida. Solo recordaba como había acariciado sus cabello en esos rizos que hacían que cualquier chica lo amase, hasta que el se separo de mi.

-Lo tenia que hacer, al menos una vez-dijo Harry y se fue.

Aunque sabia que mi familia iba a estar preocupada por que no sabían donde estaban, me senté junto a un árbol que estaba junto a la cerca, diciendo como me sentía sobre ese beso, si me había gustado o no, sabia que compararlos con los de Niall era innecesario porque ni siquiera sabían si fueron reales. Finalmente fui a casa.

La semana paso y fue hasta el domingo que pude ver a Harry. Había planeado todo un discurso de cómo no quería un novio y no tenia planes de casarme, pero al final no lo use. Harry actuó como si el beso nunca había pasado.

Tal vez el estaba esperando a que yo dijera algo. O que lo besara de vuelta. Y en vez de ello pretendí que nunca había pasado. Harry había puesto una barrera invisible entre los dos, haciendo que la esperanza que yo tenía de volver a nuestra amistad de antes. Cualquier cosa que yo pretendía, nunca pude mirar sus labios de la misma manera.

Todo lo que había venido a mi cabeza me hizo recapacitar observando los ojos del Presidente Sonors y su amenaza, que tonta había sido pensando que el Capitolio me iba a dejar en paz una vez que estuviera en casa. Tal vez no sabia el potencial que tenían las rebeliones. En vez de actuar con extrema precaución dada la situación, según el punto de vista del presidente, había ignorado a Niall y marcado mi preferencia por Harry. Y por haberlo hecho, estaba, atacando al Capitolio. Ahora había arrastrado a Harry, su padre, mi familia y Niall, también, por no haber sido cuidadosa.

-Por favor no le haga daño a Harry-susurre-El es solo mi amigo, lo ha sido desde hace años. Es lo único que hay entre nosotros. Además todos piensan que somos primos-continúe.

-Solo estoy interesado entre como afecta esto con tu dinámica con Niall, por ello afectando el humor de los otros distritos-dijo el.

-Sera lo mismo en el Tour. Estaré enamorada de el como lo estaba-dije.

-Como lo estas-corrigió el Presidente Sonors.

-Como lo estoy-confirme.

-Solo que esta vez tendrás que hacerlo mucho mejor si los levantamientos siguen, este Tour será tu única oportunidad de cambiar las cosas-dijo el.

-Lo se. Y lo hare. Convenceré a todos en cada uno de los distritos que no estaba desafiando al Capitolio, que estoy perdidamente enamorada-dije.

El Presidente Sonora me miro con mucho detalle pensando en algo hasta que decidió hablar.

-Hay algo que no tiene sentido-dijo el.

-Todo tiene sentido-dije.

-Es un pequeño detalle que tal vez creen que yo no fui capaz de ver-dijo el y le mire confundida.

-Tu y Niall son realmente una pareja de observar-dijo el.

-¿A que se refiere?-pregunte.

-Señorita Humphrey, tal vez pueda que este hablando con la victima y no con el autor de todo este “acto de amor”, con la que todos llaman “ángel” por la forma en como protegió al Sr. Horan en su lecho de muerte y no lo abandono como cualquiera pudo hacerlo-dijo el.

-No se a que se refiere-dije.

-Niall es muy inteligente para haber sido el cerebro de todo esto-dijo el.

-¿Si el hubiera planeado todo esto, no seria yo en estos momentos la que estaría mal?-le dije y el solo me miro.

-Si nos ha estado vigilando a todos, sabe muy bien que el que esta mal en toda esta situación es el y no yo-dije mirándole.

-Eso es lo que no entiendo-dijo el.

-Solo convénceme-continuo el Presidente Sonors y se levanto, no le mire cuando comenzó a caminar hacia la puerta y al pasar a mi lado me susurro al oído.

-Y para que lo sepas, se lo del beso-dijo y cerro la puerta marchándose.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Cami Sáb 29 Dic 2012, 4:38 pm

¡Se armó el quilombo! Me tengo que ir así que dejo comentario rápido y después hago uno bien largo :3 saludos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Sáb 29 Dic 2012, 8:29 pm

Maraton Navideña {2/4}


Chapter 6: “Faking”



Afuera de la ventana, un auto avanzo alejándose de la escena hasta desaparecer en la nieve, sin dejar rastro alguno de su presencia.

La habitación parecía estar dando vueltas lentamente, no sabia si iba a desmayarme. Me tome de la mano del sofá mientras mi otra mano aun tiene la galleta de Niall, creo que tenia una flor en ella pero ahora estaba hecha pedazos en mi mano.

Una visita del Presidente Sonors. Distritos haciendo levantamientos. Una amenaza directa de muerta para Harry, con otras siguiéndole. Todos los que amaba. Y quien sabe quien mas pagaría por mis acciones. Solo que cambiara todo en este Tour. Solo tenia que probarle a todos que no había duda alguna que yo amaba a Niall Horan.

No lo puedo hacer, pensé. No soy tan buena. Niall es el bueno, el que le gusta a todos. El puede hacer que la gente se crea lo que sea. Yo soy la que guarda silencio y deja que el haga lo mas que se puede de la conversación. Pero no es el quien debe mostrar su devoción. Soy yo.

Si lo había amado en la arena cuando creí que todo era real podía, hacerlo de nuevo. Tal vez si le perdonaba temporalmente todo lo que había hecho con su estrategia que ahora me estaba afectando a mí, tal vez podía funcionar.

Escuche que Anne venia por el pasillo y me levante. Ella no puede saberlo. Nada sobre esto. Comencé a limpiar los restos de galleta que tenia y tome un poco de te.

-¿Todo esta bien _________?-pregunto Anne.

-Si. Nunca lo vemos en televisión pero el Presidente siempre visita a los ganadores antes de el Tour para desearles suerte-dije sonriendo.

-Oh, pensé que estabas en problemas-dijo ella con alivio.

-No, no del todo-dije –El problema va a empezar cuando mis estilistas vean que ya no uso maquillaje ni nada de esas cosas del Capitolio –dije y Anne rio, y pensé en como ya no había vuelta atrás cuando decidí cuidar de Jack y Anne que se unió a nuestra pequeña familia. Como siempre tenia que protegerlos.

-¿Por qué no comienzo tu baño? –pregunto Anne.

-Claro –dije, y vi como ella se alegro por mi respuesta, Anne sabia que yo ahora contaba con ella como mi familia, a veces como una madre y eso la hacia sentir bien ya que ella había perdido a sus padres también, siendo hija única sobrevivió sola y al encontrar a Jack, comenzó a formar parte de nuestra familia, eso hacia que ella no estuviera sola.

Desde que había llegado a casa, todo había cambiado con Anne, antes solo le ayudaba a veces con su trabajo curando personas y le hablaba por Jack, pero comencé a tomarle mas cariño, al saber que era de las pocas personas que me entendían. Ella me ayudaba desde que había llegado, era como mi madre o una hermana mayor, dependía de la situación. Ella manejaba mi dinero, cuidaba de Jack por ser su prometido aunque sabia que iba mas lejos que un cuidado normal, pero no me quisieron decir nada.
Además había una cosa maravillosa que ella había hecho cuando regrese al distrito.

Después que nos habían recibido con mucho afecto a Niall y a mi, los reporteros hicieron algunas preguntas. Alguien le pregunto a Jack y Anne sobre que pensaban de mi nuevo novio, y ambos, mas bien Anne contesto, que aunque Niall fuese el perfecto modelo de cómo un hombre debe ser, yo no tenia la suficiente edad como para tener un novio. Luego observo a Niall y todos comenzaron a reír, “Alguien esta en problemas” comento alguien de la prensa y Niall soltó mi mano alejándose de mi. Eso no duro mucho, había mucha presión sobre nosotros actuando pero nos dio una excusa para ser mas reservados de lo que habíamos sido en el Capitolio. Y tal vez pueda contar como razón de que tan pocas veces le he visto desde que las cámaras se fueron.

Subí las escaleras caminando hacia el baño. La bañera estaba llena con agua tibia y espuma, el perfume de las rosas estaba en el aire. Me desvestí entrando a la bañera, trate de relajarme y pensé bien las cosas.

La primera pregunta ¿A quien decirle, si hay alguien? No Anne o Jack obviamente; no quería preocuparles de esa manera. No Harry. Aunque pudiera decirle. ¿Qué haría el con esa información? Si el no fuera el hijo del alcalde, trataría de persuadirle para que huyéramos. El si puede sobrevivir en el bosque. Pero sabia que si se marchaba conmigo su padre pagaría el precio de ello además faltaba decirle que lo de los domingos ahora ya era cosa del pasado. Además, Harry esta en contra del Capitolio aun mas cuando fui tributo. No, no le podía decir a nadie, iba a huir del Distrito 12.

Aunque aun había tres personas en las que confiaba, comenzando con Celsius, mi estilista. Pero supuse que el ya estaría en problemas para este entonces y no quería arriesgarlo aun mas. Y luego esta Niall, quien seria mi pareja en esta decepción, sabia que si le decía el podía ayudarme, el haría todo por ayudarme pero no podía ni siquiera comenzar una conversación con el sabiendo que esto era su culpa, que el me había engañado aun así lo admitía, le necesitaba. Podía decirle al menos seria una ayuda, pero como le decía? Hey, Niall, recuerdas como después de los Juegos tu venias a buscarme y yo te decía una y otra vez cuanto te odiaba culpándote de todo sin pensar que te hacia daño de una manera terrible? Bueno, necesito que olvides eso y que solo sigas actuando aun mas enamorado de mi o si no el presidente matara a Harry No podía hacerlo. Además, Niall iba a actuar enamorado de mí sabiendo o no sobre esto. Eso deja a Phelomen. Ebrio, arruinado y confundido Phelomen, a quien le acababa de tirar un balde de agua. Como mi mentor en los Juegos era su tarea mantenerme viva. Y solo esperaba que estuviera bien para el trabajo.

Me sumergí en el agua, bloqueando todos los sonidos alrededor de mí. Deseaba que la bañera fuese más grande para que pudiese nadar, como solía hacerlo con papa los domingos en el bosque. Esos días si eran especiales. En la mañana nos íbamos temprano e íbamos a un pequeño lago que papa había encontrado. Ni siquiera recuerdo haber aprendido a nadar, estaba tan joven cuando el me enseño. Solo recuerdo sumergirme, flotar en el agua y nadar en el lago. El aroma del bosque y de las flores. Flotando en el agua, así como ahora, observando el cielo azul. Cazábamos algunas cosas y recolectábamos plantas. En la noche, al llegar a casa, mi madre pretendía no reconocerme porque estaba muy limpia. Luego cocinaba una cena asombrosa con lo que habíamos recolectado.

Nunca lleve a Harry al lago. Pude hacerlo. El tiempo se te va cuando vas ahí pero valía la pena. Es un lugar que nunca quise compartir con nadie, porque, sentía que pertenecía solo a mi padre y a mi. Desde los juegos, había ido un par de veces. Nadar era bueno, pero el lugar me deprimía. En el curso de cinco años, el lago seguía como siempre y yo estaba irreconocible.

Aun debajo del agua pude escuchar los sonidos de conmoción. Los pitos de los autos, gritos de alegría, la puerta cerrándose. Eso solo significaba que mi equipo de estilistas ya estaban aquí. Salí de la bañera y me pude mi toalla antes de que entraran a el baño- No había privacidad. Cuando era sobre mi cuerpo, no tenemos secretos, estas tres personas y yo.

-¡_______!-dijo Venia abrazándome y comenzando a preparar todo. Su cabello aquí ahora estaba en puntas alargadas en toda su cabeza, y sus tatuajes que estaban sobre sus cejas ahora también debajo de sus ojos daban aun más la impresión que la había sorprendido.

Octavia vino y separo a Venia de mi dándome un abrazo –Debiste ayudarnos con el trabajo, que hare con estas uñas-dijo ella tomando mis manos, entre sus dos manos verdes. No, su piel no es exactamente verde. Es mas como un verde brillante.

-En serio, _______. Debiste dejarnos algo con que trabajar-dijo ella.

Era verdad. Había estado mordiéndome las uñas en los últimos meses, pensé en dejar el habito pero no podía encontrar alguna razón de porque no hacerlo. –Lo siento –dije. Flavius llego y comenzó a tocar mi cabello negando con su cabeza. -¿Alguien te ha tocado el cabello desde que te vimos? –pregunto.

-Recuerda que te especificamos de no cortar tu cabello –dijo el.

-Si, me refiero a que no, nadie lo ha cortado, eso si lo recuerdo –dije y ellos me sentaron en una silla de mi habitación, y, como siempre, comenzaron a hablar mientras yo pretendí escucharles. Mientras Venia trabaja en mi rostro, Octavia en mis uñas y Flavius en mi cabello, escuche todo sobre el capitolio.

Sobre que hit fueron los Juegos, que diferente han sido las cosas desde entonces, como todos no pueden seguir esperando para ver a Niall y a mi de nuevo en el fin del Tour. Todos los habitantes del Capitolio habían hecho cualquier cosa para estar cerca de mi o de cualquiera de los que están cerca de mí, como nos aman y nos admiran. Después de eso, no será mucho después cuando el Capitolio comience a prepararse para el Vasallaje de los Veinticinco, que consistía en que cada 25 años se hará una edición especial de los Juegos del Hambre.

—¿A que es emocionante? —

—Qué suerte has tenido, ¿verdad? —

-Tu primer año como ganadora, y llegas a ser mentora de los Veinticinco! Además todos en el Capitolio te aman, las chicas deseando ser tu incluso matarían por ser tu–decían sin parar, llenos de emoción.

-Oh si-dije neutra. No puedo hacer mas. En un año normal, ser mentor de los tributos es una pesadilla.

No puedo pasar cerca del colegio sin preguntarme a quien tendré que entrenar además este año era especial. El vasallaje tiene lugar cada veinticinco años, para festejar el aniversario de la derrota de los distritos con celebraciones fastuosas y con una sorpresa desagradable para los distritos .Nunca he vivido ninguno, pero recuerdo haber oído en el colegio que, para el segundo Vasallaje de los Veinticinco, el Capitolio exigió que enviáramos a la arena al doble de tributos de lo normal. Los profesores no entraron en más detalles, lo que resulta sorprendente, porque precisamente ése fue el año en que nuestro Phelomen, del Distrito 12, ganó los juegos.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por #Naty Dom 30 Dic 2012, 1:15 pm

Primero que nada una disculpa por no haber comentado :$ Ahorra si estan en problemas Como besara Harry?? xD o Como besara Niall?Grrr..... Me voy por que tengo que hacer tarea tonta escuela ¬¬ Siguela :D
#Naty
#Naty


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Cami Dom 30 Dic 2012, 3:56 pm

me encantó, quiero que hable con niall y le diga lo de harry, sigo enojada con el rubio por haberle hecho eso ajajajajaja, está bien lo que está haciendo, quiero que lo hiera más(?) Ah, re mala. Me encantó el capítulo :3 cami quiere más del maratón c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 5 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.