O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Lun 22 Oct 2012, 2:32 pm

Jwow1D#Crew escribió:NHNFHDK.JDÑKJAÑDGFSLKJÑAKDJS

LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

OH GOSH!!!!

ME LA CREERÍAS SI TE DIGO QUE QUIERO MÁS!!!??????? *W*

NDIHDLSKhfdsgbldhslahlshlshdlkjds

sigue sigue sigue!!! T.T

Regresaste!:D
Hahahahaha, estas mas cerca de Harry;)
Gracias por comentar y ahorita sigo
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Lun 22 Oct 2012, 2:36 pm

Anna Tomlinson escribió:Me leí los juegos del hambre en dos dias y ME ENCANTO :) Me gusta mucho como escribes asi que... SEGUÍ!!
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Tumblr_m9aeyxJHge1rvvo7yo1_500_large

Bienevenida!
O mejor dicho WELCOME TO THE QUARTER QUELL!
Gracias por leer y por comentar:D
Ahorita sigo:D

P.D: Me mataste con el gif de Louis I just can't with this Louis feelings right now! lol
Gracias por el gif:D so aisdhuisahdjahskjdha!!!

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Lun 22 Oct 2012, 2:43 pm

Chapter 3: “Warning”

-Pensé que vendrían hasta la tarde, ¿Celsius vino temprano para que este lista?- dije pretendiendo no entender nada.

-No, ___________, es-comenzó Anne.

-Por aquí Miss Humphrey-dijo el hombre. Me señalo el pasillo lo cual me extraño, es raro que te indiquen a donde ir en tu propia casa.

-Seguramente es para lo del Tour-le dije a Anne para tranquilizarla.

Habían estando mandando todo el tipo de cosas sobre el itinerario y el protocolo que se llevaría en cada distrito. Camine hacia el estudio deteniéndome en la puerta cerrada y observe una puerta que nunca había estado cerrada.

-Ve ahí-dijo el hombre que me había seguido desde el pasillo.

Abrí despacio y entre. Mi nariz registro el olor de rosas y sangre. Un hombre de cabello blanco, pequeño quien parece estar leyendo uno de nuestros libros.

-Un momento-dijo levantando su dedo.

Luego se dio la vuelta y mi corazón se detuvo. Estaba ahora en frente del Presidente Sonors. No sabia que estaba haciendo aquí, comencé a recordar el otro Tours. Había visto al ganador, con sus mentores y estilistas. Incluso algunos oficiales. Pero nunca había visto al Presidente Sonors. El va a las celebraciones del Capitolio. Nada mas.

Si había venido desde ahí hasta aquí al Distrito 12, estaba en graves problemas. Y si yo lo estaba, también mi familia. Odiaba el hecho que el estuviera tan cerca de ellos, es mas el me odiaba a mi. Porque yo había superado sus trágicos Juegos del Hambre, había hecho que el Capitolio quedara en ridículo y su falta de cron tol.
Y todo lo que estaba haciendo era mantener a Niall y a mi vivos. Cualquier acto de rebelión fue solo coincidencia. Pero cuando el Capitolio ha decretado que solo un tributo puede vivir y tienes la audacia para desafiarlos, suponía que eso era una rebelión. Mi única defensa es que estaba pretendiendo estar totalmente enamorada con un apasionante amor por Niall. Pero era diferente yo si había estado enamorada de el y había hecho todo esto por el, pero no sabia que el me había usado, nunca pensé que las consecuencias de su estrategia pondrían en riesgo a mi familia y no la suya.

Aun así nos permitieron vivir, ser coronados ganadores, dejaron que Niall se hiciera parte del Distrito 12 como su propia voluntad y celebramos hasta que las cámaras se fueron para estar solos. Hasta ahora.
No sabia si era por el shock de verle o no entender porque no me había asesinado cuando lo pudo hacer desde hace mucho eso me hacia sentir una intrusa. No dije nada, y de verdad comencé a tratarle como que si fuese una serpiente, una venenosa. Me quede sin moverme, mirándole y considerando como defenderme.

-Creo que haríamos esto mas simple si acordamos no mentirnos el uno al otro. ¿Qué te parece?-dijo el.
-Si, nos ahorraríamos tiempo-dije neutra.

El Presidente Sonors sonrió –Mis advisores estaban concertados que tu fueras algo difícil, pero no estas planeando serlo ¿O si?-pregunto.

-No-me limite a contestar.

-Eso les he dicho. Dije que cualquier chica que trata tanto de conservar su vida no estaría interesada en tirar eso con ambas manos. Y además esta su familia en quien tiene que pensar y en su primo-por como había dicho la ultima palabra sabia que el Presidente Sonors ya conocía que Harry no era mi familiar.
Ahora ya todo se sabía así que no había nada que ocultar. Eso era algo bueno ya que no habría manera de amenazarnos si estábamos hablando con la verdad.

-Vamos a sentarnos-dijo el y se sentó en el asiento detrás del escritorio donde Anne hace su inventario y Jack trabaja los cálculos. Como nuestra casa, esto no era lugar en el cual el tenia derecho de ocupar. Me senté enfrente del escritorio y le mire.

-Tengo un problema, Señorita Humphrey-dijo el Presidente Sonors –Un problema que comenzó en el momento que saco esas bayas venenosas en la arena-continuo el.

En ese momento fue que supe que si los controladores del juego tuvieron que elegir de vernos a Niall y a mi cometer suicido lo que significaba no tener un ganador dejándonos a ambos vivir, tendrían que tomar venganza por ellos después, mas bien ahora.

-Si el principal controlador, Cormac Wright, hubiera tenido un poco de cerebro, hubiera hecho que en ese momento estallaras en cenizas. Pero tenia un desafortunado gusto por los sentimientos. Así que aquí estas. ¿Tienes alguna idea de donde esta el?-pregunto.

Asentí porque sabía que por la manera en la que lo decía, estaba claro que Cormac Wright había sido ejecutado. El aroma de rosas y sangre ahora era mas fuerte con solo un escritorio separándonos. Había una rosa en el saco del Presidente Sonors al parecer de ahí provenía el aroma de la flor, pero debía ser una rosa alterada, ya que las rosas no tenían ese aroma. Y con respecto a la sangre…no sabia que era.
-Después de eso, no había nada que hacer que solo dejarte a ti actuando esas escenitas. Y estuviste muy bien, con eso de estar totalmente enamorada. Desgraciadamente, no todos los distritos cayeron por tu actuación-dijo el.

Le mire extrañada mente pero había algo que me decía que ya sabia lo que venia y al parecer el Presidente Sonors detecto eso.

-Esto, es claro, que no lo sabes. Porque no tienes acceso a la información sobre el estado de los otros distritos. En muchos de ellos, como sea, las personas vieron tu pequeño truco con las bayas como un acto de rebelión, no como un acto de amor. Y si una chica del Distrito 12 puede desafiar al Capitolio y salir victoriosa, ¿Qué loes detendrá de hacer lo mismo?-dijo el -¿Qué evitaría, un ejemplo, un levantamiento?

Me tomo un momento hasta que lo supe, Fue cuando todo el peso cayo sobre mi. –¿Han habido levantamientos?–pregunte animada pero a la vez extrañada ocultándolo.

-No todavía. Pero si los habrá si el curso de las cosas no cambia. Y los levantamientos siempre son seguidos de revoluciones –El presidente Sonors levanto su ceja mirándome tratando de leer mi reacción.

-¿Tienes alguna idea de lo que eso significa? ¿Sabes cuentos morirán? ¿Cuáles condiciones van a tener que enfrentar? Cualquier problema que tengan con el Capitolio, créeme que cuando digo que si se les suelta el control en los distritos por solo un poco tiempo, el sistema entero colapsara –dijo el.

Me deje sorprender por la sinceridad y franqueza de su discurso. Como si su preocupación principal fuese el bienestar de los habitantes del Panem, cuando nada podía estar tan lejos de la verdad. No sabia como me atreví a decir lo que ahora estaba pensando pero lo hice.

-Debe ser muy frágil si unas pocas bayas pueden hacerle colapsar –dije mirándole. Hubo una larga pausa mientras el me examinaba. Hasta que decidió hablar

-¿Alguna vez has escuchado de las historias de las rebeliones? Solo una creyó haber derrotado al Capitolio pero aquí estas de nuevo en el control de nosotros al igual que todo el resto –dijo el.

-¿De nuevo?-pregunte mirándole.

-Mismo distrito, diferente historia pero los mismos rasgos. Ni siquiera habías nacido cuando todo esto paso y aun así crees que no lo se –dijo el indignado.

-¿Saber que? –pregunte mirándole.

-Lo que planeas-dijo el.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Pinkman Lun 22 Oct 2012, 2:55 pm

dfgyksfhjhfure sin dudas amoo la noveee;
amo todoooo++
y amo a Niall que es tan dfkdsgfukkfcsfgy y pues amo
a Harry 'loquierosoloparami' jaja porque Niall es de
rayis++
tienes que seguirlaaaa
besos linda;
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Popcorn Lun 22 Oct 2012, 4:43 pm

Que lindo capitulo, me encanto, todos tus caps*-* No nos dejes con la intriga(? Siguela prontoooooooooooooo;)

Popcorn:3
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Mar 23 Oct 2012, 3:14 pm

lilymalik escribió:dfgyksfhjhfure sin dudas amoo la noveee;
amo todoooo++
y amo a Niall que es tan dfkdsgfukkfcsfgy y pues amo
a Harry 'loquierosoloparami' jaja porque Niall es de
rayis++
tienes que seguirlaaaa
besos linda;

Gracias por comentar!:D
Lo se Niall es asjhdsahdksh!!!!
Harry tambien y Louis y Zayn y Liam:D
La sigo en un rato:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Naz. Mar 23 Oct 2012, 3:17 pm

fghggfdfdgfhjhgrhggteghrsdrgs ODIO AL PRESIDENTEEEE!!!
todos lo odiamos, pero yo más (?
bueeeeno... hgfdghgjnbhgfbhdvgsdfgdfhfg
no soporto que Niall y la rayis no se hablen casi :( encima pelean X(
voy a morir, y es todo por tu culpa, sentite importante (? okno...
ahora entiendo lo de Harry, ufff! menos mal que dijeron eso...
levantamientos!?!?!? OH NO!! nonononono, por favor nooo!!
este Phelomen es todo un loquillo xD me imaginé la casa y casi vomito porque sentí el olor (obviamente creado por mi fucking hermosa imaginacion)
Niall hace pan y la rayis caza :3 dsdfgdhfgjmhkdf
yo se que se aman y van a tener hijitos... eso si, primero que dejen el orgullo...
bueno, te dejo y me voy en mi super sexy unicornio volador celeste y lila para irme a jupiter a esperar tu proximo cap :) (yooo no me drogo, no se de donde sacaste eso xD okno ._.)
BYYYYEEEEEE!!!!
Naz.
Naz.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 23 Oct 2012, 6:07 pm

No tengo muchas ganas de comentar pero igual lo hago porque no me gusta dejar algo sin comentar, si me comprendo. Me encantó el capítulo... se viene lo feo pero a la vez lo bueno, si me entiendo djksdjksjddghsk Perdón por eso, es que me encanta todo... Síguela cuando puedas honey :)
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Potato Chip's Mar 23 Oct 2012, 10:44 pm

OHPORDIOOOS!!!!! TRES CAPITULOS EN MI AUSENCIAAA!!!!! ASDFGJDKHFLSGDVAS;LGVBH.AKJDGHBKJSFNHDGFLDF esto esta para tirarse de un edificio con las manos atadas con dulces!!!! O: SON PRIMOS!! ES PANADERO!! EL CUCHILLO!! LA SANGRE!! ROSAS!!! Snow me daba asco ahora tmb Sonors :$ no se como se puede llegar a ser asi solamente por poder -.- la gente y sus ideas muy mal... Por que Niall no ah echo algo por acercarse a ella?!?!?!?! Que clase de popo pasa por su cabeza?!?!?!?!XD hahahaha bueno sii por que no se ah acercado a ella?! se acerca a Phelomen pero no a la rayis -.- que tipo... aun asi esta sexy!! sabes que me gustaria accion con Harry! hasta ahora solo lo han mencionada pero no se ah visto interaccion me entiendes...hahahah oo ya lo siento SIGUELA MUJER!! asii yo aqui comentando como Pancho por su casa... PERDON POR LA DESAPARESASASASACION! pero tenia mis razones...excusas-.- ahora ya comentare cuando es me puse al corriente estoy muriendo y seguire JOJOJOJOJO siguela pronto mujer o me dara te juro que me dara! Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Jue 25 Oct 2012, 12:51 am

Sigue!! :3

___________________________________________

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por SummertimeLover's Sáb 27 Oct 2012, 6:57 pm

NUEVA LECTORAAA!!! *-* no puede serrrr!!! me mataste en un día me leí The Hunger Games y Catching Fire *hasta aqui jejeje* te amo como escritoraaaa tienes futuro chicaa pero sigue plisss o morireeee x.x
SummertimeLover's
avatar


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Barney y Elmo iran a tu casa si no pones cap

Mensaje por AlbaEsther Dom 28 Oct 2012, 3:30 am

Ooooh My Goshhh!!... ME ENCANTA TU NOVELA MUJER! SIGUELA.... Siempre estuve mirandote si seguias capitulo pero era tan mala que no me creaba una cuenta.. OH SHII!!! Muy Mala MALISIMA... Me leí la primera y la segunda parte y como estaba en el cell me daba flojera registrarme, Porque yo soy muy floja.. OH SHI MUY FLOJA... Y bueno son las 5:17 am. Y se que tengo que levantarme a las 7:00 am porque saldremos, pero como ya te dije soy tan mala que me quedo hasta tarde *o Hasta temprano**o hasta la madrugada* No se pero me hace feliz leer tu novela.. FELIZ COMO UNA LOMBRIZ... O MY JOSH, es la primera vez en mi vida que escribo algo tan largo asi, felicitenme y denme un globo imaginario :P Asi que mujer sube pronto capitulo :twisted: o si no le dire a Barney el dinosaurio que vive en la cantina, fuma marihuana y se inyecta cocaina.. y Elmo que sabe donde vives y van a ir a tu casa a violarte y despues haran un trio los tres.. Oooh lo que acabe de copiar me recuerda a la cancion de Barney que es asi:
Barney es un dinosaurio que vive en la cantina,
fuma marihuana y se inyecta cocaina,
Barney va a tu casa a robarte los juguetes,
no te agaches mucho,
o si no Barney te lo mete.
No se si la has escuchado... xDDD
OMG En fin me encanta la forma en que escribes oiestes Mujer *o mejor dicho leistes? * No le digas a mis padres de este comentario o si no me meteran es un psicologo por acosadora, y dejaran de pensar de que soy la niña que no mate ni a una mosca y creeran que soy la niña que todo lo malpiensa y es muy mala y habla con los adultos como si fueran las personas mas normales del mundo o si.. Como la ves pasada en el Colegio por decrile a la prof, por su nombre Cinthya es ves de profesora y me dijo : Llameme por lo que soy es este colegio y yo pense *una persona que nos deja mucha tarea y aveces jode mucho* y ella dijo: Profesora Cinthya y yo le dije Ok Cinthya y me comenzaron a regañar de nuevo, es que nadie me entiende :( OK Besos Bye me voy a dormir
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por melik_cookieworld Vie 02 Nov 2012, 5:12 am

Subi el siguiente cap!! Me encanta tu novela! :D
melik_cookieworld
melik_cookieworld


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Dom 04 Nov 2012, 12:44 am

Sigue :(

___________________________________________

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por *TDMSKROTH* Dom 04 Nov 2012, 7:46 pm

oh dios sigue!! yo leia la otra temporada! haha me gusta mucho estO! muyy bueno! siegue!! please haha
*TDMSKROTH*
*TDMSKROTH*


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 3 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.