O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Franckomunoz Lun 18 Feb 2013, 9:43 pm

Helloooo, new reader.
Soy Dboy, franco, empece a leer the Hunger games hoy y no pude parar xd, y como ves, ya estoy aquí, esperando que subas otro CAP, me encanto la forma en que escribes.

Saludos, Franco


Ps: síguela please (:
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Mar 19 Feb 2013, 2:43 pm

C'mon Siguela!! por favor las dudas me matan no seas mala y siguela
Te dejare muchos gifts!!!!
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Tumblr_mihljq5u2w1rkqzm3o1_500

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Tumblr_mihlj7h23u1rklqy7o1_500

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Tumblr_mihlj1Iuge1s13p91o1_500
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Mar 19 Feb 2013, 2:45 pm

Sigo aquí!

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Tumblr_mihlihy1UR1rhh2p7o1_250

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Tumblr_mihlg5SU1Z1s07zd6o1_500

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Tumblr_mihlgacKXr1s28x9po1_250

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Tumblr_mihlgacKXr1s28x9po3_250
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Mar 19 Feb 2013, 2:50 pm

aquí sigo!

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Tumblr_mihlgacKXr1s28x9po2_250

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Tumblr_mihlgacKXr1s28x9po4_250

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Tumblr_mihlfkwrOH1s13p91o1_250

Bueno Aquí termino!!
espero que te haya gustado y que te entre la inspiración
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Miér 20 Feb 2013, 2:08 pm

Anda no seas mala y siguela :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: :misery:
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Vie 22 Feb 2013, 5:13 pm

Por favor lloro Siguela de verdad... no seas mala
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por AbriiL_013♥ Sáb 23 Feb 2013, 11:54 am

Hola!, soy Abril tu NUEVA FIEL LECTORA ,antes había comentado pero creo q lo hice mal jajaja:P,soy d Argentina y vengo siguiendo esta nove desde la 1era Temporada,asiq ahora me cree una cuenta para poder comentarCatching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 2312883081,en fin solo te qeria decir algo importante:SIGUELAAAAAA!! O ME VOY A MORIR DE LA INTRIGAA Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 1857533193
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 2841648573. amo esta noveCatching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 3148198460, asiq ni se te ocurra cancelarla jajjaja, okey era eso nomas bsosssCatching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 59467727
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bloomer ❤ Sáb 23 Feb 2013, 8:41 pm

Nueva Lectora!! Hola me llamo Karla! Soy de Panama y me encanta tu novela y espero que la sigas!!



PD: Si no la sigues Morire!!
Bloomer ❤
Bloomer ❤


http://weheartit.com/Bloomer07

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por AlbaEsther Dom 24 Feb 2013, 8:33 am

Siguela me encanta ;)
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por AbriiL_013♥ Mar 26 Feb 2013, 11:12 am

HOLA GIRLS :P, SE PODRIAN PASAR POR MI NOVE:
~ALWAYS, LOVE YOU THOUGH~ [HARRY STYLES Y TÚ]
https://onlywn.activoforo.com/t35892-always-love-you-though
PLISSSS ES NUEVAAA, Y NESECITO LECTORAS♥️
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 2000130356 KISSES ♥️
AbriiL_013♥
AbriiL_013♥


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Mila_NesaHoran Miér 27 Feb 2013, 3:19 pm

Dios,fijate que soy nueva lectora y AMO MUCHO TU NOVELA,siguela enserio esta muy buena :'3 :aah: estoy super intrigada quiero saber que va a pasar me encanta no puedo parar de decirlo *-* :amor: Bueno es todo :bye:
Mila_NesaHoran
Mila_NesaHoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Jue 28 Feb 2013, 2:15 pm

nueva lectoraaaa!!! OH MY GOSHH ADORO TU NOVELA!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Hale Sáb 02 Mar 2013, 11:57 pm

VUELVEEEEEEEEEEE!!!! D':
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Mar 05 Mar 2013, 5:47 pm

¡Chicas de verdad lo lamento mucho! Odio no subir cap y tardarme pero estas semanas han sido horrorosas e interminables pero les prometo que no la cancelare por que se lo que se siente que cancelen una nove que te gusta mucho. En verdad trato lo mas que puedo de seguir la nove con vida, de verdad lo siento! Espero me perdonen!


Chapter 15: “Capitol Feast”

Claro que no aquí, aun no. Es esencial volver al Distrito 12, porque el plan que tenia en mente incluye a Jack y a Annie, Harry y su padre. Y Niall, si podía lograr que el viniera con nosotros. Agregaría a Phelomen a la lista. Estas eran las personas que debía llevar conmigo cuando escapara.

Como los convencería, donde iríamos en el invierno muerto, como evadir ser capturados; no lo sabia aun. Pero aunque sea tenía un plan.

Así que en vez de estar preocupada y casi cayendo al suelo; me sentía segura y con mas confianza que la que había tenido en semanas. Mi sonrisa, ya no era forzada. Y cuando el presidente callo a la audiencia nos miro a ambos.

-¿Qué les parece hacer la boda aquí en el Capitolio? –pregunto el con emoción.

Niall me tenía en sus brazos y yo puse la mejor cara de emoción que tenia. Caesar le pregunto si tenía una fecha en mente.

-Mejor hay que aclararlo con el hermano de ______ antes de que hagamos planes –dijo el presidente. La audiencia comenzó a reír y el presidente me tomo de la mano.

-Tal vez si todo el Panem pone su mente en ello, podemos casarte antes de que tengas treinta –dijo el sonriendo.

-Tal vez tenga que crear una regla –dije riendo.

-Si es lo que necesito –dijo el con humor.

Oh, la diversión que estábamos teniendo.

La fiesta, iba a ser en la casa del Presidente Sonors, era una mansión en verdad. El cielo parecía ser la noche de verdad, las estrellas estaban exactamente igual que en casa. Supongo que así era en el Capitolio, pero quien sabe, siempre hay mucha luz.
Había músicos que parecían estar flotando en el aire, encima de nueves blancas, las mesas decoradas de una manera hermosa, banquetes infinitos de comidas diferentes. Y una pista de baile donde todos querían estar.

La comida se llevaba el primer lugar, todo lo que podías imaginar estaba ahí. Todo tipo de carne, frutas, quesos, panes, vegetales, dulces, una cascada de vino, y mucho más.

-Quiero probar todo lo que hay –dijo Niall y le sonreí.

El estaba tratando de leer mi expresión, averiguando el porque de mi repentino cambio. El no sabe que había fallado así que imagino que todo había salido de acorde al plan.

-Entonces es mejor guardar espacio –dije y le di un beso.

En sus ojos brilla algo que no puede explicar, no entendía porque yo estaba actuando tan feliz desde su propuesta de matrimonio frente a todos, esa luz en sus ojos era esperanza, lo que yo no tenia.

-¿Algún plan querida esposa? –pregunto con una sonrisa pero al decir lo ultimo tuvo miedo que mi reacción fuera mala.

-Si, no más de una mordida de cada plato querido esposo–dije y lo bese de nuevo.

Lo había dejado perplejo pero antes de que yo caminara a la primera mesa me tomo en sus brazos abrazándome.

-Te amo –dijo el besando mi cuello.

-Yo también te amo, mi Niall –dije escondiéndome en su cuello.

-Si pudiera quedarme así lo haría –susurro el.

-No te preocupes, tendrás todo el tiempo del mundo después –dije y le di un beso en la mejilla.

Ambos nos separamos y Phelomen con varias personas estaban sorprendidas, la escena había sido tan real y espontanea que dolía el solo pensarlo.

Caminamos tomados de la mano a la primera mesa, la promesa había sido olvidada habían alrededor de 20 sopas diferentes, pasamos despacio tomando un poco de cada una, era el cielo para Niall. Encontré una mezcla cremosa de calabaza rociado con nueces fileteadas y pequeñas semillas negras, la combinación perfecta de algo dulce pero con un toque salado.

-Podría comer esto toda la noche –dije y Niall me miro.

-¿Qué es? –pregunto el.

-Es como una crema, no podría explicarte el sabor –dije dándole un poco con una cuchara pero lo rechazo.

-Ven –dijo y me beso.

-Calabaza…delicioso pero no me refiero a la crema –dijo Niall y me guiño su ojo.

Solo me ruborice y probé otra de las cremosas sopas, una de ellas era verde y la única forma de explicar su sabor era que sabia como la primavera, seguí con otra rosa rociada con frambuesas.

Las personas comenzaron a saludarnos interrumpiendo nuestro recorrido mientras hablaban con nosotros mostrándonos sus joyas, vestidos, tatuajes, colores de cabello y piel que habían sido diseñados en nuestro honor, al parecer el pin del sinsajo que había usado en los Juegos había hecho una gran tendencia de la moda aquí en el Capitolio.

Las personas comenzaron a tomarse fotos con nosotros hasta que nos apartamos de ellos para irnos a sentar en una mesa solos. Algunas personas pasaban para saludarnos éramos la sensación de la fiesta. Yo los saludaba con gran alegría pero en realidad no tenía interés alguno en saber sus vidas.

Regresamos al tour de las mesas donde yo probaba las cosas y Niall iba conmigo haciendo lo mismo. Tome un pequeño pedazo de pollo y al morderlo salió jugo de naranja en mi boca. Era delicioso. Pero le di Niall lo que restaba ya que quería seguir probando lo demás, y la idea de dejar las cosas sin comer, así como todos lo estaban haciendo, era inaceptable para mí. Por suerte a Niall no le molestaba seguir comiendo en realidad estaba disfrutando.

Después de 10 mesas no pudimos continuar, era demasiada comida y a comparación de todo lo que había era poco lo que yo había probado, Niall probo un gran número de platos. Nos sentamos solos en una mesa y nuestros estilistas llegaron a sentarse con nosotros.

Apenas sonaban coherentes entre el alcohol que habían tomado y la emoción de estar en tal evento.

-¿Por qué no están comiendo? –pregunto Octavia.

-En eso estábamos pero ya no podemos mas –dije. Ellos se rieron como si fuera la cosa más tonta que hubiesen escuchado.

-¡Nadie deja que eso los pare! –dijo Flavius. Ellos nos llevaron a una mesa que contenía unas pequeñas copas llenas de un líquido claro.

-Tomen esto –dijo el.

Niall tomo una para beberla pero lo detuvieron.

-¡Aquí no! –dijo Octavia.

-Tienen que hacerlo ahí –dijo Venia, señalando a unas puertas que llevaban a los baños. – ¡O lo harás por todo el piso! –continuo ella.

Niall miro la copa de nuevo y los miro.

– ¿Estas diciendo que eso nos hará vomitar? –pregunte.

Todo mi equipo de estilistas se rio de nuevo –Claro que si, así seguirás comiendo –dijo Octavia –Yo ya lo he hecho dos veces hoy. Todos lo hacen, o si no ¿Como tendrías toda esta diversión aquí en el festín? –continuo ella.

Ambos nos quedamos atónitos, observando las pequeñas copas y todo lo que podían hacer. Niall lo devolvió a la mesa y me observo como tratando de leer mi reacción seguramente el ya conocía de esto.

-Vamos, _______, bailemos –dijo el tomándome de la mano.

El me llevo lejos de mi equipo de estilistas, hasta llegar a la hermosa pista de baile. Sabíamos unos pocos bailes en casa, como los que van con la música de flauta y los cantos animados requiriendo un gran espacio para bailar. Pero nunca había bailado una música lenta.

-Espera, mejor no –dije deteniéndome.

-¿Por qué? –pregunto el.

-Yo no… nunca he bailado este tipo de música –dije mirándole.

-Entonces será un honor –dijo el besando mi mejilla.

-No lo veo de esa manera -dije riendo.

-Yo te guio, no te preocupes –dijo el.

Niall me acerco a el, me tomo de la mano y con su otro brazo lo paso alrededor de mi cintura acercándome mas a el, yo coloque mi otra mano sobre su hombro. Era como todos estaban bailando, como las parejas estaban bailando.

Comenzamos a bailar moviéndonos en un círculo pero lentamente por la canción, en realidad no era difícil, no necesitabas muchos pasos, era fácil. Ambos estábamos en silencio hasta que el hablo.

-Piensas de que puedes lidiar con ello, considerando que ellos no son tan malos, y luego te das cuenta que… -pero no termino de decir lo que quería.

Sabía que se refería a lo que había pasado con mi equipo de estilistas. Le mire y el solo evadía mi mirada.

-Creí que hacían eso en tu distrito –dije mirándole.

-No, bueno es posible que algunas personas si. Pero cuando te das cuenta lo que los niños pasan en los otros distritos y ellos están aquí así –dijo el.

Todo lo que podía pensar era en los niños que Anne ayudaba, los delgados cuerpos desnutridos porque sus padres no pueden darles comida. Ahora que teníamos dinero, ella los enviaba a casa con comida. Pero antes muchas veces, no había nada que darles e incluso algunos morían del hambre. Y aquí en el capitolio vomitan por placer de llenar sus estómagos una y otra vez. No por alguna enfermedad de cuerpo o mente, no por comida arruinada. Es lo que todos hacen en una fiesta. Parte de la diversión.

-Niall, nos traen aquí para matarnos entre si por diversión. Esto no es nada en comparación –dije.

-Lo se. Es solo que a veces ya no puedo más con todo esto. Hasta el punto de… No saber que hacer. Tal vez estoy muy equivocado, _______ -dijo el.

-¿Sobre que? –le pregunte.

-Si yo pudiera… renunciar a todo esto y tal vez… solo tal vez… -dijo el frustrado y acerco sus labios a mi oído porque sabe que no estoy entendiendo y que alguien puede escucharnos.

-Si fuera por mí... estuviéramos lo más lejos posible del Panem. Juntos sin que nadie pudiese encontrarte y así no tendría que perderte –dijo el y beso mi cuello.

Sabía por la seguridad de sus palabras que no podía decirle que no me perdería, porque en este punto ni siquiera sabía que iba a ser de mí si algo salió mucho peor de cómo las cosas estaban ahora en los distritos. Y por la forma y las veces que Niall seguía diciendo que no quería perderme sabia que tal vez eso si pasaría. Por que yo era la que no sabia lo que ahora estaba sucediendo y el si.

Yo me acerque a el para susurrarle sin pensarlo dos veces –Entonces hazlo –dije y bese su mejilla para después besarle.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Cami Mar 05 Mar 2013, 6:09 pm

Simplemente espectacular, me encantó. Creo que me acabo de enamorar perdidamente de Niall por décima vez JAJAJAJA. Es muy difícil encontrar buenas novelas del rubio y esta, junto con Dark Side, son de las mejorcitas en el foro♥ Seguila cuando puedas nena c:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 12 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.