O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 11 Ene 2013, 3:49 pm

GabiMalik escribió:DFCFBGJFDK,LW,KOMJNHUGBVHNJMK,L
AHORA SE CASARA CON NIAALL Y TENDRAN 12323435 HIJOS OKNO YA ME EMICIONE Xd !
eSTAS EMOCIANADA POR LA SEGUNDA PARTE THE HUNGER GAMES ? YO SI NO PUEDO ESPERAR ! ME PASO LO MISMO CON AMANECER ESTA COMO LOCA ! D ojala pase rapido los meses !

Si!!!
Viene todo lo emocionante!!
jahsjdhadhasdjas!!!
Faltan 11 meses pero estoy tan emocionada que
siento que la estrenan mañana, ya quiero ver a Finnick! y a Peeta!!!
Y a Katniss, Prim, Cinna, Haymitch, Snow, a todos ajsdhkjahsdjshajkdhas!!!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 11 Ene 2013, 3:51 pm

Kristy Malik *-* escribió:AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!TU NOVELA ME ENCANTA!!!!POBRE NIALL...RAYIS LO HACE SUFRIR Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 2039594227 TIENES QUE SEGUIRLA......UY!LO SIENTO POR NO PRESENTARME SOY NUEVA LECTORA Y MI NOMBRE ES CRISTINA PERO SIEMPRE ME DICEN CRIS O CRISTY....DIME COMO QUIEAS :P
PORFAVOR SIGUELA ;)
BESOS :hug:

Gracias!
Realmente viene lo mejor de Niall y la Rayis!
Bienvenida Cristy! Gracias por comentar y ahorita subo doble cap:D
xx!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 11 Ene 2013, 3:53 pm

daaiuu escribió:HOLAAAAAAAAAA nueva lectora,me llamo daiana pero me dicen daiu ,lei tu otra novela de los juegos del hambre con niall y me encanto ,fue una de mis novelas favoritas. lamento no haber podido publicarte nates esque mi pc se rompio y tube que organizar todo de nuevo ,en finnn me fascina tu nove es genial siguelaaa cuanod puedas ,besoss


Bienvenida!!! Daiu!
Gracias, aprecio mucho que te haya gustado!
Yo trato de que no pase eso, moriria sin pc!
No te preocupes, ya estas aqui:D
Gracias por comentar! xx!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 11 Ene 2013, 3:57 pm

NoaGr escribió: ~Nueva lectora, baby~

¡Hola! Me presento, soy Noa y vengo a hacer tu vida más difícil^^ Así es ÑASKDJSALÑ. Morirás, oqno. El punto es que me he leído la temporada anterior, y me ha encantao. Con lo cual me tendrás a partir de ahora aquí. Te guste o no. Ñsañlkdfjasñlá, no me tomé nada hoy, lo prometo. Como me va un huevo esto de los juegos me he creado una cuenta en este coqueto foro para comentarte hasta el fin de tus días. Muahahahahahha (? Cariño, que sé que soy una pedorra, pero siento la necesidad de comentar todo lo que ha pasado así que, te jodes. Broma.

A ver, ¿no me puedo casar con Harry y Niall, a la vez? ¡Me decepcionas, pao, me decepcionas! Oh shí, adoro a Niall. Yo sé que él no mentía, no se hubiera tomado tanta molestia si no. Así que vivir con el me suena atrayen*-*.... MUY ATRAYENTE 1313 JAÑSKDJAÑKLJS Soy una depravada, ignórame. Te mando un besazo. Siguela.


Wecome to the Hunger Games Noa!!!
Sere muy bueno que te unas a nosotros los tributos(? A menos que quieras ser del capitolio (espero que no) hahaha, Realmente significa mucho que hayas comentado, me encantan los comentarios largos! Y por mas que quiera que se casaran con Narry, es imporsible haha. El es muy guapo, no me molestaría del todo, ahorita subo xx!

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 11 Ene 2013, 4:11 pm


Chapter 9: “To-get-her”


El Tour consistía en visitar cada distrito en orden descendiente hasta el 1, luego le seguía el Capitolio para finalizar en mi distrito ahora también el de Niall donde se hace una celebración a lo grande.

Comencé a comer y sentí que el staff de la cocina quería complacerme porque habían hecho mi desayuno preferido. Diferentes postres de todos sabores, juego de naranja y chocolate caliente. Comí demasiado en realidad y estaba enojada por que nadie más había venido solo Levey y yo.

-¿Dónde están todos? –pregunte.

-Oh, quien sabe donde esta Phelomen –dijo ella, no me esperaba a Phelomen en realidad porque seguro el se acaba de dormir –Celsius se quedo hasta tarde trabajando en tus vestuarios, son realmente hermosos. Y el equipo de Niall al igual que el están dormidos –dijo ella.

-¿Acaso el no necesita prepararse? –pregunte.

-No como tu –dijo ella.

¿Qué significaba? Significa que pasara la mañana teniendo que soportar como hacen lo que quieran con mi cuerpo para hacerme ver bonita mientras Niall dormía. Que suerte tiene. Aunque era verdad, el no tenia que esforzarse mucho para estar así de perfecto como siempre, con su cabello rubio, sus ojos azules y su piel perfecta.

Mi equipo comenzó a trabajar en mi, yo me estaba quedando dormida pero ellos estaban aun peor, ellos llenaron mi cuerpo de algo caliente, luego mi rostro con cremas. Me dieron dos baños hasta que mi piel quedo suave, perfecta y lisa.

-Es una pena que Celsius no nos deje hacerte alteraciones –dijo Flavius.

-Si, realmente podríamos hacerte algo especial –dijo Octavia.

-Cuando este mas grande, el nos dejara –dijo Venia emocionada.

¿Hacer que? Pintar mis labios de extremos colores, tatuajes en mi piel, mi piel de color magenta con joyas insertadas en ella, cortar decorativos en mi cara. Darme talones en curva o darme bigotes de gato? Lo había visto todo en el Capitolio ¿Tendrán idea de que tan raro se ven para nosotros?

Después que ellos siguieran por más horas ni siquiera sabia si estaba despierta, al ser tiempo de ir a almorzar llegue y observe que Levey, Celsius, Mess, Phelomen y Niall ya estaban comiendo. Me senté sin decir nada, estaba muy cansada como para hablar, estaban hablando sobre la comida y de cómo duermen tan bien en el tren. Bueno todos, menos Phelomen. Quien estaba curando su resaca con un muffin. Yo tampoco tenía mucha hambre, había comido demasiado o tal vez era por que estaba deprimida. Jugué con mi comida solo tomando una o dos cucharadas de mi sopa. Ni siquiera podía mirara a Niall, mi designado futuro esposo, y todo era su culpa.

Todos lo notaron y me miraban extrañados y comenzaron a hablarme.

-¿Estas bien ______? –pregunto Mess, con quien a penas había hablado mas de una vez.

-Si –dije aun mirando la comida.

-La comida esta deliciosa ¿No lo crees? –dijo Levey.

Levante mis hombros como un “no lo se” y seguí jugando con la sopa mezclándola una y otra vez.

-Lo sabrías si comieras algo –dijo Niall quien estaba junto a mi.

-Y aquí vamos de nuevo –dije.

-Solo digo que creo que debes de comer algo, no has estado comiendo bien y no puedes negarlo –dijo el.

-Levey ¿Comí esta mañana? –pregunte.

-Demasiado en realidad –dijo ella.

-Deja de vigilarme –dije y todos sentimos como el tren se detuvo. Nuestro servidor reporto que no solo seria llenar el tanque de nuevo si no que una parte del tren debe ser reparada y tomara al menos una hora. Levey comenzó con su drama de cómo este retraso tendrá un impacto en nuestro horario reclamándole al chico que haga algo de inmediato diciendo como esto afectara el resto de nuestras vidas. Finalmente, no pude escucharle un minuto más.

-¡A nadie le importa. Levey! –dije molesta. Todos me observaron, incluso Phelomen quien pensaría que estaba de mi lado ya que Levey lo vuelve loco con sus horarios y de mantenerlo sobrio. Inmediatamente tome el modo de defensa.

-¡A ninguno le interesa! –dije y me levante saliendo del lugar.

Comencé a desesperarme y al llegar a la salida del tren, abrí la puerta ignorando la alarma y baje, esperando sentir la nieve pero en vez de ello el aire caliente me rodeo, los arboles verdes solo me hacia pensar que realmente estábamos lejos de casa.

Camine debajo del sol caliente y comencé a arrepentirme por lo que le había dicho a Levey. Ella no era la culpable de esto. Debía volver y disculparme. Seguí caminando sin detenerme, pasando el final del tren, dejándolo atrás. Una hora de retraso, podía el menos caminar veinte minutos en una dirección y volver a tiempo. En vez de ello, me senté en el pasto verde con flores que estaba a mí alrededor.

Después de un rato escuche pasos detrás de mí. Seria Phelomen, quien me vendría a traer dándome un sermón que no quería escuchar.

-No estoy de humor para un sermón –dije jugando con el pasto.

-Voy a tratar de ser breve –dijo Niall y se sentó junto a mí.

-Pensé que era Phelomen –dije.

-No, el aun esta con ese muffin –dijo Niall mirándome -¿Mal día eh? –continuo acercándose a mi y observe sus ojos azules.

-No es nada –dije.

El suspiro –Mira ______, he querido hablar contigo de lo que paso y como cause todo esto, se que estas en problemas y es mi culpa. Se que tu tienes algo con Harry, estoy celoso de eso lo acepto, ahora entiendo que he destruido todo lo que tu tenias. No fue justo lo que te hice, tomando tus decisiones y amarrándote conmigo a todo lo que pasó en la arena sin que tú pudieses decir algo, tome tu vida y no debí hacerlo, fue egoísta. Lo siento mucho, de verdad lo siento y se que no merezco nada de ti pero por favor no sigas haciéndolo –dijo el con sus ojos ahora llorosos.

-¿Hacer que? –pregunte.

-Apartarme de tu vida cerrándome las puertas como si fuese el enemigo, se que tal vez creas que lo soy porque me metí en tu vida de manera obligatoria pero lo que inicio como estrategia termino siendo verdad, y si quieres que comencemos de nuevo no importa pero en verdad lo siento, no puedo seguir así, ya no puedo, lo siento, lo siento, lo siento –comenzó a decir y en la ultima parte comenzó a llorar.

Si, el había comenzado todo esto pero en la arena fue diferente, yo le seguí su estrategia, no debía tratarle de esa manera, no se lo merecía, el me había salvado y yo le había pagado de la peor manera posible. Y para ser honesta, yo tampoco quería seguir así, no podía.

-Lo siento, yo también. No debí decirte todas esas cosas, tú me salvaste muchas veces y nunca te lo agradecí –dije mirándole y limpie sus lágrimas.

El me abraso escondiendo su rostro en mi cuello y se quedo así por un tiempo hasta que se tranquilizo, mientras yo acariciaba su espalda. Niall se separo de mí y me miro.

-No hay nada por lo que debas disculparte. Tú eres la afectada en esto. Pero no quiero que sigamos así, tú ignorándome en la vida real y cayendo en la nieve cuando haya cámaras cerca. Así que pensé que si, tu, me dieras otra oportunidad, podríamos intentar ser amigos –dijo el con esperanza.

Todos mis amigos probablemente terminarían muertos, pero negar esto a Niall no lo mantendría a salvo.

-Claro –dije y el me abraso de nuevo.

Amigos no era una opción para nosotros. Pero de todas maneras, estaba feliz porque ahora nos hablábamos de nuevo.

-¿Entonces, que paso? –pregunto el sobre todo lo que había pasado.

No podía decirle, se iba sentir aun mas culpable.

-Comencemos con algo más básico entonces. ¿No es raro que ambos arriesgamos nuestras vidas por el otro… pero no se tu color favorito? –dijo riendo

-Es porque así somos, no como las parejas ordinarias y aburridas del Capitolio –dije sonriéndole.

-No me gusta lo ordinario así que creo que esta bien seguir así –dijo riendo y note que se reía de una manera única pero hermosa.

-Verde. ¿Cuál es el tuyo? –dije sonriendo.

-Azul –dijo y le interrumpí.

-¿Azul? ¿Cómo el cabello de Caesar Flickerman? –dije riendo.

-No, menos llamativo, como cuando atardece y se combinan varios tipos de azules con un toque de anaranjado en el cielo. Crea un tono azul perfecto y único, como tu –dijo el mirándome al decir la ultima parte.

Atardecer. Lo pude ver de inmediato, el cielo combinado como dijo Niall, era perfecto tenia razón. Hermoso. Seguí observando el cielo y sentí la necesidad de decirle lo que había pasado porque sabia que el me protegería aun mas de lo que se es posible y eso me hacia sentir segura lo que era imposible en tal situación como en la que estaba. Pero no podía ni debía hacerlo.

-Me gusta el azul, de tus ojos –dije mirándole.

-Y a mi el tono verde de los tuyos aunque a veces se ven café claro, son hermosos –dijo el.

-Sabes, todos siempre hablan de tus talentos. Me siento mal que no he visto ninguno –dije cambiando de tema.

-Bueno, puedo mostrarte lo que tengo. Vamos –dijo levantándose y me dio su mano.

Tome su mano sintiendo lo bien que se sentía tener sus dedos entrelazados con los míos de nuevo, no para mostrarlo si no por nosotros. Caminamos de vuelta al tren tomados de la mano.

Al llegar me detuve –Me disculpare con Levey primero –dije y ambos caminamos de nuevo al comedor.

Levey seguía comiendo con su horario en la mano y yo comencé a disculparme, ella dijo que estaba bien ya que entendía que estaba en presión, comenzó a decirme sobre como era importante el horario y yo la escuche con paciencia.

Cuando termino de hablar y todo estuvo bien, seguí caminando con Niall hacia un vagón diferente.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 11 Ene 2013, 4:18 pm


Chapter 10: Paintings

Había una guitarra y en su alrededor lo que parecían ser pinturas pero estaban cubiertas.

-¿Tocas? –le pregunte.

-Un poco –dijo el.

-¿Tocarías para mi? –le pregunte.

-Claro –dijo el tomando la guitarra.

El comenzó a tocar una tonada hermosa y tarareo lo que parecía la letra de la canción.

-¿Tiene letra? –pregunte.

-Si, es solo que es algo tonta creo –dijo el.

-¿Puedes cantarla? –pregunte.

-Bien, aun no la ha escuchado nadie –dijo el y comenzó a cantar.

Close the door
Throw the key
Don't wanna be reminded
Don't wanna be seen
Don't wanna be without you
My judgement is clouded
Like tonight's sky


Su voz como un ángel hacia el momento perfecto, Niall seguía tocando la guitarra y me miraba directamente mientras cantaba.

If we could only have this life for one more day
If we could only turn back time

You know I'll be
Your life, your voice your reason to be
My love, my heart
Is breathing for this
Moment in time
I'll find the words to say
Before you leave me today


-Aun faltan algunas partes como la parte inicial, en realidad me falta mucho de la canción pero antes de seguir escribiéndola quería saber si era Buena o quedarme con otro talento –dijo el.

-Es perfecta –dije mirándole.

-¿Te gusta? –dijo con una sonrisa.

-Me encanta –dije sonriendo.

-Entonces la seguiré –dijo el.

-¿Qué es tu inspiración de la canción? –dije y me arrepentí por haberlo dicho pero una parte de mi necesitaba saberlo, si la canción por lo que decía era para la chica del Distrito 1, quien yo podía asegurar que estuvo o esta con Niall.

-Tu –dijo el y se acerco a mi dejando la guitarra en su lugar.

-¿Según el Capitolio o es verdad? Olvídalo, no debo saberlo. ¿Son tus pinturas? –pregunte cambiando de tema.

-Si y ¿Por qué no debes saberlo? –presunto Niall.

-¿Me las muestras? –pregunte ignorando lo que había preguntado.

-Claro pero antes, tú si debes saberlo –insistió Niall.

Lo ignore de nuevo y destape las pinturas. No sabia que esperaba tal vez los dibujos de las galletas o los pasteles que Lilith me obligaba a ver cuando íbamos a la panadería. Pero era algo totalmente diferente. Niall había pintado los juegos.

O mas bien su manera de verlos, algo que no entendieras si no estabas en la arena con el. El agua cayendo en los días que llovió, los estanques, las bayas venenosas, el rio. Y algunas que si se entendían y daban un mensaje claro. La cornucopia dorada. Las aves mutantes. Y yo. Yo estaba en todas ellas pero hay cinco pinturas que están en vidrio, cada una en su cuadro de bronce, oro o plata. Protegidas de cualquier persona que quisiese destruirlas y no entiendo el porque.

En la primera yo estaba entre el fuego, pero nada me hacia daño. En la segunda hay sinsajos volando entre el fuego ardiente. En la tercera estoy disparando una de mis flechas mientras las personas que hay a mi alrededor están a mis pies sujetándolos con fuerza como si yo les protegiese. En la cuarta que es una de las dos principales estoy vestida de una manera extraña, algo que solo vendría de la cabeza de Celsius, llevo un traje ajustado con mi arco y la flecha lista como en combate mientras el fuego estaba a mí alrededor. Y la ultima que al parecer es la principal de sus obras en un cuadro de oro protegida mas que las otras, estaba vestida de nuevo con algo que solo Celsius ingeniaría, es la ropa de un ángel pero hecha de fuego, puedes distinguir muy bien mis “alas” rodeada del cielo como Niall había descrito, llevaba el pin que habían diseñado para mi y hay muchas personas detrás de mi, pero yo les estoy protegiendo como un…ángel.

-¿Qué opinas de estas? –pregunto el con detalle observando mi reacción.

-Las odio –dije y casi podía sentir ese fuego embarcador –Las odio, todas, cada una de ellas, trato de olvidar los juegos y tu lo pintas recordándolo, pero estas son aun peor ¿De donde has inventado esto?¿Celsius te ha ayudado? ¿Por qué están protegidas? –pregunte mirándole.

-Para que nadie pueda destruirlas –dijo el normal.

-¿Quién las destruiría y por que? –pregunte.

-Tu o el Presidente en persona –dijo el.

-¿El Presidente Sonors? –pregunte.

-Veras _______, esto solo dice la verdad, muestra lo que significas para todos –dijo el.

-¿A que te refieres? –pregunte.

-Lo sabrás cuando tu lo entiendas –dijo el y las tapo dejando las pinturas de los Juegos.

-¿Cómo recuerdas esto exactamente como paso? –pregunte.

-Lo veo todas las noches –dijo tapándolas.

Sabía a lo que se refería. Pesadillas. Yo también era victima de ellas cada noche revivía los Juegos. Mi fallido intento de salvar a Justin. Niall sangrando hasta la muerte. La muerte de Pea. Los pájaros mutantes atacando mientras todos gritaban. Gazer y Roy quemándose hasta la muerte.

-Yo también. ¿Ayuda? ¿Pintarlas? –pregunte.

-No lo se, creo que me da menos miedo cuando voy a dormir o eso me digo, pero aun siguen presentes –dijo el.

-Tal vez siempre lo estén. Phelomen aun las tiene –dije.

Phelomen no lo había dicho, pero estaba segura que esa era la razón por la cual no le gustaba dormir en la oscuridad.

-No. Pero para mi, es mejor despertar con un pincel o un lápiz que con un cuchillo en mi mano –dijo el –Así que ¿En verdad las odias? –pregunto.

-No en esa manera. Pero son extraordinarias, en verdad es solo que no entiendo por que has pintado esas ultimas –dije mirándole -¿Quieres mirar mi talento? Celsius me ayudo mucho –continúe.

-Mas tarde –dijo Niall con una sonrisa y el tren comenzó a avanzar, y pude ver como en la ventana todo iba pasando.

-Vamos, casi estamos en el Distrito 11. Hay que ir a ver como es –dije y el me siguió.

Llegamos al último vagón del tren. Había sillas y sofás en los que se podía sentar, pero lo que era hermoso era que en el cielo se reflejan las ventanas así que hace el efecto que estas fuera del tren. Habían enormes praderas muy diferente a nuestra casa.

El tren se comenzó a detener y pensé que tal vez era otra parada antes de llegar, cuando una cerca grande estaba enfrente de nosotros. Era de al menos unos 30 metros y estaba vigilada completamente lo que hacia que nuestro Distrito se viese inferior. Había torres de vigilancia donde estaban muchos de los guardianes.

-Esto es algo diferente –dijo Niall.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Cami Vie 11 Ene 2013, 4:40 pm

Me encantó que se hayan reconciliado, realmente necesitaban dejar lo que pasó en la arena de lado de una buena vez; aunque comprendo muy bien como se debe haber sentido ella. Espero que esta vez no la embarren de nuevo, realmente son muy lindos juntos.
En cuanto a Levey, bueno, se lo merecía, yo hubiera hecho lo mismo si tengo a un loro parlanchín que no deja de molestarme con los horarios una y otra vez, ¡Es realmente desesperante! Pero bueno, es su personalidad y no se la puede culpar por ello.
Mi personaje favorito es Phelomen, no sé por qué, tal vez porque la ayudó cuando más lo necesitaba y es bastante gracioso. Los borrachos son muy lindos, ah.
Estoy ansiosa por saber como es el Distrito 11 y que es lo que pasará con los chicos, realmente tengo mucha intriga. Espero que la sigas (cuando puedas, claro); amé los capítulos, saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 11 Ene 2013, 8:16 pm

karencytaXD escribió:po0rfa siguela ya llevas tiempo sin subir otro capitulo :( es la mejor nove que e leido esta y la de hunger games

Ya subi dos capitulos:D
Espero que te gusten y muchas gracias por le comentario!

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por daaiuu Dom 13 Ene 2013, 2:41 pm

Aqui daiu reportandose, ME ENCANTO, que bueno que rayis y niall se hayan podido hablar :hug: , niall es tan tierno :love: siguela se esta poniendo interesante ,cuidatee
daaiuu
daaiuu


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por javiera_h Dom 13 Ene 2013, 10:05 pm

nueva lectora
me encanta!!! la nove lei la 1 parte pero no comente por que ya estaba terminada y no tenia cuenta :/ pero ahora abri una para comentar
espero que la sigas `proto adios:P y .....AMO A NIALL! :love: :(L):
javiera_h
javiera_h


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Lun 14 Ene 2013, 6:36 pm

Cami Tomlinson escribió:
Me encantó que se hayan reconciliado, realmente necesitaban dejar lo que pasó en la arena de lado de una buena vez; aunque comprendo muy bien como se debe haber sentido ella. Espero que esta vez no la embarren de nuevo, realmente son muy lindos juntos.
En cuanto a Levey, bueno, se lo merecía, yo hubiera hecho lo mismo si tengo a un loro parlanchín que no deja de molestarme con los horarios una y otra vez, ¡Es realmente desesperante! Pero bueno, es su personalidad y no se la puede culpar por ello.
Mi personaje favorito es Phelomen, no sé por qué, tal vez porque la ayudó cuando más lo necesitaba y es bastante gracioso. Los borrachos son muy lindos, ah.
Estoy ansiosa por saber como es el Distrito 11 y que es lo que pasará con los chicos, realmente tengo mucha intriga. Espero que la sigas (cuando puedas, claro); amé los capítulos, saludos :3

Deamasiado lindos juntos! Ya conocemos a Levey con sus cosas del capitolio puede llegar a ser algo molesta haha, ¿Phelomen? Es un personaje realmente divertido me encanta como puede ser sarcastico y siempre hace lo que quiere y no le importa. Aparte que ayuda a Niall con la Rayis. Lo que viene desde ahora adelante es intenso, todo comienza desde ahora. La sigo mas trade, gracias por tu comentario! y por seguir leyendo!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 7:11 pm

Siguelaaaaa! la amo!!!
Soy TU fan! :P
Love You! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Lun 14 Ene 2013, 7:59 pm

daaiuu escribió:Aqui daiu reportandose, ME ENCANTO, que bueno que rayis y niall se hayan podido hablar :hug: , niall es tan tierno :love: siguela se esta poniendo interesante ,cuidatee

Me alegro que te hayan gustado los caps!
Niall es ternurita haha.
Viene todo lo interesante, gracias por el comentario!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por luqui98smile Mar 15 Ene 2013, 7:46 pm

porfa sigule esta muy buena :cherry:
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty me voy y nose si voy a volver

Mensaje por daaiuu Miér 16 Ene 2013, 11:59 pm

Hola pao, soy daiu , mira lamento decirte que tendre que abandonarte por unos meses nose si volvere a pasarme por tu nove ni a conectarme otra vez, tuve una gran perdida,mi hermanito pequeño de 6 años murio, y estoy demasiado mal,solo lloro y nose que voy a hacer, estoy demasiado mal y me siento muy culpable por como fue que paso todo, solo queria avisarte porque yo nunca abandono a una escritora pero jamas me hubiera esperado esto , espero que continues la novela tan linda que has hecho y que sigas haciendo feliz a todas tus lectoras ,saludos y perdoname, pero no puedo con esto me siento demasiado sola.
daaiuu
daaiuu


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 7 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.