O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Jue 17 Ene 2013, 1:36 pm

daaiuu escribió:Hola pao, soy daiu , mira lamento decirte que tendre que abandonarte por unos meses nose si volvere a pasarme por tu nove ni a conectarme otra vez, tuve una gran perdida,mi hermanito pequeño de 6 años murio, y estoy demasiado mal,solo lloro y nose que voy a hacer, estoy demasiado mal y me siento muy culpable por como fue que paso todo, solo queria avisarte porque yo nunca abandono a una escritora pero jamas me hubiera esperado esto , espero que continues la novela tan linda que has hecho y que sigas haciendo feliz a todas tus lectoras ,saludos y perdoname, pero no puedo con esto me siento demasiado sola.

Hola Daiu, en verdad lo siento mucho y creo que entiendo por lo que estas pasando. No tengo palabras para decir cuanto lo siento. Es comprensible que necesitas tu tiempo y esta bien que no te pases por la nove yo la seguiré en especial por una gran lectora como tu. Muchas gracias por todo el apoyo y si necesitas hablar o algo mándame un mensaje y ahí estaré. En verdad lo lamento, rezare por tu hermanito y por ti.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Jue 17 Ene 2013, 1:39 pm

javiera_h escribió:nueva lectora
me encanta!!! la nove lei la 1 parte pero no comente por que ya estaba terminada y no tenia cuenta :/ pero ahora abri una para comentar
espero que la sigas `proto adios:P y .....AMO A NIALL! :love: :(L):

Welcome to The Hunger Games!
Gracias por leer y por abrir la cuenta para comentar
Significa mucho para mi y ahorita creo que subire maraton.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Jue 17 Ene 2013, 1:41 pm

#michel_sweet escribió:Siguelaaaaa! la amo!!!
Soy TU fan! :P
Love You! :(L):

Ahorita subo cap y posiblemente despues maraton
Muchas gracias por ser mi fan, eso significa demasiado para mi!:D
Love you xx! Gracias por el comentario y por leer!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Kristy Malik *-* Jue 17 Ene 2013, 2:23 pm

OLIS!!!NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA!!!!!YO TAMBIEN SOY TU FAN!!!!
BUENO
BESOS Y HAZ MARATON!! :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:26 pm

paohoran escribió:
#michel_sweet escribió:Siguelaaaaa! la amo!!!
Soy TU fan! :P
Love You! :(L):

Ahorita subo cap y posiblemente despues maraton
Muchas gracias por ser mi fan, eso significa demasiado para mi!:D
Love you xx! Gracias por el comentario y por leer!

Bien esperare...
:) me encanta!!! :roll:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Jue 17 Ene 2013, 5:25 pm

NIALL DESNUDO Ahora que tengo su atención hahaha, tengo anuncios que hacer.

1. El lunes entrare a clases y este año si que viene pesado así que tratare de subir cap al menos dos veces o una vez a la semana, todo depende de las tareas y que tan ocupada estoy, y subire maratones cuando no haya posteado por mucho tiempo así que les pido ser pacientes y que no abandonen la nove.

2. Tratare de subir cap hoy, mañana y en el fin de semana una maraton por si no puedo subir cap la semana que viene.

3. Este cap va dedicado para una de mis lectoras, Daiu. Creo que esta frase te puede dar ánimos: "La felicidad se puede hallar hasta en los más oscuros momentos, si somos capaces de usar bien la luz."

4. Siganme en Tumblr, si tienen y las seguire de vuelta, aqui esta el mio: http://justwishforit.tumblr.com/ y pasense por mi Galería si tienen tiempo.

Bien esos son los avisos muchas gracias por su atencion, sus comentarios, su apoyo, su pacencia y aqui les va el cap :D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Jue 17 Ene 2013, 5:26 pm


Chapter 11: “District 11”

Nunca había imaginado algo así. Las personas que estaban recolectando los frutos en los campos nos observaban mientras nuestro tren pasaba, el Distrito 11 era el Distrito de la Agricultura por lo que su tamaño era grande.

-¿Cuántas personas crees que viven aquí? –pregunto Niall.

Negué con mi cabeza en señal de un no lo se. En la escuela solo habían dicho que era un distrito largo. Pero sabía que esos chicos que se observaban en la televisión esperando a que los tributos fuesen seleccionados eran solo una parte de esta población.

Levey llego y nos mando a cambiarnos. Llegue a mi compartimiento y deje que mi equipo de preparación me arreglara el cabello y mi maquillaje. Celsius llego con un vestido color celeste pero abajo tenia tono azul era muy hermosa. Pensé en como a Niall le encantaría el color.

Levey llevo a Niall y a mi juntos repasando el programa del día. En algunos distritos el ganador pasaba en un carruaje mientras los habitantes se alegraban. Pero aquí, sabía que iban a ser pocas las personas que estuvieran presentes. Íbamos a presentarnos en su plaza frente a su edificio de Justicia donde habían montado un escenario.

Íbamos a ser presentados y el alcalde del Distrito 11 iba a leer un discurso en nuestro honor, y responderemos con unas gracias escrito por el Capitolio. Si el ganador tenía alguna alianza con el tributo ahora muerto podía agregar algunas palabras personales. Niall había escrito algo por los dos aunque nunca hablamos con los chicos. Al final de la ceremonia, nos iban a dar algo como una placa, y luego iríamos al edificio de Justicia donde tendríamos una cena especial.

El tren comenzó a detenerse en la estación de Distrito 11, Observe a Niall que estaba vestido con una camisa blanca y encima llevaba una chaqueta azul, sus pantalones beige y sus zapatos negros. Celsius me puso mi pin en mi vestido, mi cabello iba suelto en ondulas, llevaba zapatos color crema.

No había ningún comité de bienvenida en la plataforma, solo un escuadrón de guardianes quienes armados abrieron la puerta y nos llevaron.

-Realmente, creen que somos criminales –dijo Levey enojada.

Podría decirse, pensé.

Al llegar a la parte trasera del edificio de Justicia, nos llevaron rápido hacia dentro. No nos habían dado tiempo de mirar a nuestro alrededor. Comenzamos a prepararnos, Niall a mi izquierda y escuche que el himno comenzó a sonar.

Niall saco una caja mediana, la abrió y dentro de ella había un hermoso brazalete, hecho del mismo material del pin, era un ala.

-¿Puedo? –pregunto con la pulsera en su mano para ponérmela.

No dije nada y le di mi mano, el coloco el brazalete en mi mano izquierda ya que ese era su lado.

-Para buena suerte –dijo Niall y le abrase.

No lo había planeado, el abraso, pero necesitaba hacerlo porque cosas como estas hacían que todo fuese mas real como antes, en la arena antes de todo lo que había pasado.

Las puertas se abrieron y me separe de el. Nos pusieron los micrófonos y Niall tomo mi mano izquierda. El alcalde nos introdujo y escuche los aplausos.

-Grandes sonrisa –dijo Levey y caminamos saliendo al escenario.

Aquí es. Todo comenzaba para convencer a todos que si estoy enamorada de Niall. Hubo un gran aplauso pero no como los del Capitolio. La plataforma era rara, había una baranda delante de donde estábamos, abajo estaban los familiares de los tributos pero no entendía porque nos daban esta protección como que si alguien iba a saltar a donde estábamos y la baranda lo iba a impedir llegar hacia nosotros. Observe los banners en el lugar, iluminados por el sol brillante y moviéndose con la brisa del lugar. Es Niall y yo en muchos de ellos en otros estamos separados.

Los familiares de los tributos estaban separados en dos. En un lado estaban los del chico del 11, una mujer ya de mayor edad y una chica musculosa. En el lado de la chica del 11 estaban sus padres y sus hermanos.

Se terminaron los aplausos y el alcalde dio sus palabras de honor pero no estaba escuchando, solo observaba como la gente nos miraba, mas bien me miraban detalladamente. Niall dio sus palabras que el Capitolio había escrito y yo dije las mías que sabia de memoria, pero eso les molesto a la porción de habitantes que estaban presentes, como que si esperaban algo mas de mi.

Dos pequeñas niñas nos dieron a Niall y a mi un enorme arreglo de rosas hermosas, ambas me abrasaron sujetándome fuerte y uno de los guardias avanzo para decirles que se fuesen pero Niall le dijo algo al guardia lo que hizo que este retrocediera.

Yo las abrase de vuelta y cuando se separaron de mi observe sus ojos en ellos había una pequeña que luz que no podía describir hasta que se fueron. Niall agrego sus palabras sobre como cada tributo es una marca de honor, como deben ser respetados por su sacrificio de estar en los Juegos, sobre como eran importantes para su Distrito y que como el Distrito 12, ellos trataban de sobrevivir con lo poco que se les brinda, como posiblemente esas familias ahora ya no tienen esa ayuda pero me miro antes de terminar lo que iba a decir. En ese instante fue como si pude saber lo que el estaba tratando de decirme algo, las palabras comenzaron a salir de mi boza de una manera extraña, sin ningún permiso.

-No hay manera por la cual podamos reemplazar sus perdidas, pero entendemos lo difícil que es su sacrificio no solo de las familias que han perdido a sus hijos este año si no todos los demás años anteriores –dije y cada palabra que decía parecía estar congelada en el tiempo.

-Por eso como un apoyo del Distrito 12, de Niall y de mi, queremos darles una donación de las cuales ganamos–continúe.

-En la cual se les dará suplementos de comida un mes al año para ayudarles a su sustento –dijo Niall.

-Para que sepan que no están solos –dije dando fin a nuestro discurso y todos los presentes comenzaron a celebrar, murmullos entre la gente repitiendo mis ultimas palabras, ahora sus miradas a mi no eran de molestia, ellos estaban agradecidos y felices porque nadie mas los ha ayudado de esa manera.

Niall me miro y note su sonrisa triste pero no entendía el porque, le di un beso en su mejilla y al separarme viéndole de nuevo le dije un “Te amo” por su idea de haber hecho que estas personas que tienen hambre constantemente por su calidad de vida ahora no sufrirían como antes. Era una pequeña ayuda pero contaba mucho. Pero había algo en Niall que no estaba bien, el sonreía mostrando felicidad pero en sus ojos había algo que no podía leer. Estaba combinado en tristeza, enojo y dolor pero no entendía el porque.

El alcalde nos dio nuestras placas y deje mis flores para sostener la placa larga. La ceremonia termino y antes de que nos sacaran del lugar escuche el silbido la señal que Justin me había dicho, que significaba seguridad, que todo estaba bien. Observe la multitud y ellos presionaron sus tres dedos de su mano izquierda contra sus labios. Levantando su mano al unisonó, sus tres dedos en señal de despedida, lo mismo que había hecho cuando murió Justin. Había sido muy coordinado como para ser un accidente o espontaneo. No sabia el porque pero el impacto me había dado. Primero habría pensado que era algo gentil de su parte pero después de hablar con el Presidente Sonors supe que a esto se refería con lo de liderar a una rebelión. Nos sacaron de inmediato del lugar y solo escuche como el alcalde dijo unas últimas palabras.

Me detuve en seco y me apoye en Niall.

-¿Estas bien? –pregunto.

-Solo mareada. El sol estaba fuerte –observe sus flores y recordé que había dejado las mías –Olvide mis flores –dije mirándole.

-Yo voy por ellas –dijo el.

-Claro –dije y deje que el fuera pero no quería quedarme sola sin Niall y al parecer los demás ya habían avanzado. Camine de regreso a donde Niall y justo cuando le vi salir escuche un disparo junto gritos de las personas.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Cami Jue 17 Ene 2013, 5:42 pm

no por dios, decime que no le pasó nada a Niall D: me muero, me muero, me muero. Me encantó el cap :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:00 pm

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 167695056 Aaaaaah! Ame el cap!!! Super lectora & no te preocupes, te entendemos! esperare paciente (creo) por el siguiente cap!!!
Besos! xx :hug:
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por estefany Jue 17 Ene 2013, 7:20 pm

ooooooo bueno soy nueva lectora
ley tambien thg ylas amo escribes genial te admiro

soy por asi decirlo la razon de q vean y lean thg y soy una tributo muy apasionada demasiado me llamo andrea pero me gusta mas mi 2 nombre estefania y pues te adoro espero la sigas pronto
estefany
estefany


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Jue 17 Ene 2013, 10:31 pm

OH GOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!

PAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te juro que cuando me llegaba una notificación de la novela rogaba porque fuera un capíyilo nuevo pero cuando entraba al tema y veía que no era alco como :lloro:

gfvhfodihfdlkhfdlkdlkjdslkflkjslkd

NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!???????????????????

POR QUÉ TÚ SER TAN SEXY!!!!!!!!!!!!!!???????????

ghoefkhdkdjadñslkjsñlskañlsdñs

Sigue porfis

___________________________________________

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Popcorn Vie 18 Ene 2013, 4:51 pm

JkjdlkjLDKJALKJFAKLJF, me encanta tu manera de escribir. Tienes que seguirla porfavor ¡no nos dejes así!
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Belu'Pocito. Sáb 19 Ene 2013, 1:29 am

Bueno primero te quería decir,lo cuanto amo esta novela. La 1° temporada la leí en menos de una semana y realmente tengo que decirte que es lkslhdlakdhfññfhp okno .____. pero escribes perfecto,le das a cada párrafo la palabra justa además de un toque de suspenso,tensión y romanticismo. Amo a Nialler y a Hazzita :3 y a veces, Rayis me da bronca por que no lo besa a Niall, osea hellou (?) lo tengo muerto ante mis pies. ah
Nunca te atrevas a dejar esta novela,me acuerdo cuado murió Justin,le tuve que contar a mi abuela para que me consuele, ME HABÍA PUESTO RE MAL JAJAJAJ todo el día pensando en Shastem {y eso que al principio me caía mal .__.},ah sisi, leí tu mensaje. Te super entiendo,este colegio de morondanga (?) Aunque yo estoy de vacaciones {PAAAAAARY HARD,ALL DAY,ALL NIGHT} we alsklalñs c: Ojalá todo el Capitolio se prenda fuego y todos sean felices por siempre. Nialler conmigo baba ,Rayis con Hazzita. Los cuatro en Miami ah ; bueno no (?) de seguro te aburrí con mi mensaje,descuida. akslsj Sube cap. pronto !
Por cierto... CREO QUE VAS A SER UNA GRAN ESCRITORA. TE LO DIGO DE CORAZÓN ! Besos :love:
ATTE: Una fiel lectora (: Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 1606340316
[b]
Belu'Pocito.
Belu'Pocito.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Belu'Pocito. Sáb 19 Ene 2013, 2:29 pm

Belu'Pocito. escribió:Bueno primero te quería decir,lo cuanto amo esta novela. La 1° temporada la leí en menos de una semana y realmente tengo que decirte que es lkslhdlakdhfññfhp okno .____. pero escribes perfecto,le das a cada párrafo la palabra justa además de un toque de suspenso,tensión y romanticismo. Amo a Nialler y a Hazzita :3 y a veces, Rayis me da bronca por que no lo besa a Niall, osea hellou (?) lo tengo muerto ante mis pies. ah
Nunca te atrevas a dejar esta novela,me acuerdo cuado murió Justin,le tuve que contar a mi abuela para que me consuele, ME HABÍA PUESTO RE MAL JAJAJAJ todo el día pensando en Shastem {y eso que al principio me caía mal .__.},ah sisi, leí tu mensaje. Te super entiendo,este colegio de morondanga (?) Aunque yo estoy de vacaciones {PAAAAAARY HARD,ALL DAY,ALL NIGHT} we alsklalñs c: Ojalá todo el Capitolio se prenda fuego y todos sean felices por siempre. Nialler conmigo baba ,Rayis con Hazzita. Los cuatro en Miami ah ; bueno no (?) Yo quiero una escena perver, ah JAJAJAJ . creo que la novela esta perfecta,pero falta mi hijo con nialler. okno ajsñlajsñljd ...de seguro te aburrí con mi mensaje,descuida. akslsj Sube cap. pronto !
Por cierto... CREO QUE VAS A SER UNA GRAN ESCRITORA. TE LO DIGO DE CORAZÓN ! Besos :love:
ATTE: Una fiel lectora (: Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 1606340316
[b]
Belu'Pocito.
Belu'Pocito.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Dom 20 Ene 2013, 4:28 pm

Cami Tomlinson escribió:no por dios, decime que no le pasó nada a Niall D: me muero, me muero, me muero. Me encantó el cap :3

Gracias por comentar!!!
Ahorita subo el cap para que veas si le paso algo
*suspenso* hahahaha
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 8 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.