O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Dom 20 Ene 2013, 4:30 pm

#michel_sweet escribió: Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 167695056 Aaaaaah! Ame el cap!!! Super lectora & no te preocupes, te entendemos! esperare paciente (creo) por el siguiente cap!!!
Besos! xx :hug:
⭐

Me alegra que te haya gustado!
Gracias por entender y por comentar!
xx!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Dom 20 Ene 2013, 4:32 pm

estefany escribió:ooooooo bueno soy nueva lectora
ley tambien thg ylas amo escribes genial te admiro

soy por asi decirlo la razon de q vean y lean thg y soy una tributo muy apasionada demasiado me llamo andrea pero me gusta mas mi 2 nombre estefania y pues te adoro espero la sigas pronto


Welcome to THE HUNGER GAMES!!!
Gracias, significa mucho para mi!
Yo tambien tengo una obsesion con la saga hahaha
Ahorita subo dos caps:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Dom 20 Ene 2013, 4:35 pm

Coraline Jones escribió:OH GOOOOOOOOSH!!!!!!!!!!!

PAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te juro que cuando me llegaba una notificación de la novela rogaba porque fuera un capíyilo nuevo pero cuando entraba al tema y veía que no era alco como :lloro:

gfvhfodihfdlkhfdlkdlkjdslkflkjslkd

NIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!???????????????????

POR QUÉ TÚ SER TAN SEXY!!!!!!!!!!!!!!???????????

ghoefkhdkdjadñslkjsñlskañlsdñs

Sigue porfis


REGRESASTEEEEEE!!!
En verdad estaba confundida que no comentabas
Pense que no te gustaba ya la nove pero estas de vuelta!
No te preocupes, esta bien. Niall es ajshidhajdskfjsdkfa
Ahorita subo dos caps!:D xx!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Dom 20 Ene 2013, 4:37 pm

Popcorn escribió:JkjdlkjLDKJALKJFAKLJF, me encanta tu manera de escribir. Tienes que seguirla porfavor ¡no nos dejes así!

Muchas gracias!!!
Eso significa mucho para mi!
Ahorita subo dos caps:D
Gracias por comentar!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Dom 20 Ene 2013, 4:46 pm

Belu'Pocito. escribió:Bueno primero te quería decir,lo cuanto amo esta novela. La 1° temporada la leí en menos de una semana y realmente tengo que decirte que es lkslhdlakdhfññfhp okno .____. pero escribes perfecto,le das a cada párrafo la palabra justa además de un toque de suspenso,tensión y romanticismo. Amo a Nialler y a Hazzita :3 y a veces, Rayis me da bronca por que no lo besa a Niall, osea hellou (?) lo tengo muerto ante mis pies. ah
Nunca te atrevas a dejar esta novela,me acuerdo cuado murió Justin,le tuve que contar a mi abuela para que me consuele, ME HABÍA PUESTO RE MAL JAJAJAJ todo el día pensando en Shastem {y eso que al principio me caía mal .__.},ah sisi, leí tu mensaje. Te super entiendo,este colegio de morondanga (?) Aunque yo estoy de vacaciones {PAAAAAARY HARD,ALL DAY,ALL NIGHT} we alsklalñs c: Ojalá todo el Capitolio se prenda fuego y todos sean felices por siempre. Nialler conmigo baba ,Rayis con Hazzita. Los cuatro en Miami ah ; bueno no (?) de seguro te aburrí con mi mensaje,descuida. akslsj Sube cap. pronto !
Por cierto... CREO QUE VAS A SER UNA GRAN ESCRITORA. TE LO DIGO DE CORAZÓN ! Besos :love:
ATTE: Una fiel lectora (: Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 1606340316
[b]

Adoro los comentarios largos en verdad que los amo!!! Trato realmente que puedan sentirse identificadas y sentir lo que la Rayis pasa, en verdad quiero que cada parte sea importante y que no les aburra para que asi les guata leerla:D ¿De verdad? Awwww, lo de Justin fue muy duro pero tenia que pasar aunque de alguna manera el no sera olvidado xd Yo mataria por estar en vacaciones! Pero lo bueno se acaba rapido! hahahahahahaha Nialler es tan klasjdilksajldsaosdjia! muy perfecto!

¿De verdad lo crees? Muchas gracias!!! eso significa un mundo para mi!!! WELCOME TO THE HUNGER GAMESSS!!! Y muchas gracias por tu hermoso comentario!!!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Dom 20 Ene 2013, 5:04 pm

Bueno aqui les dejare dos caps! Espero que les guste mucho! Mañana entro al colegio, no quiero ir): pero el deber llama hahahaha. Deseen me suerte en mi primer dia! xx!


Chapter 12: “The Truth”


Corrí para saber si Niall estaba bien y observe toda la escena, dos hombres habían sido ejecutados. De inmediato sentí las manos de Niall alrededor de mi cintura de manera protectora, los guardianes corrieron hacia nosotros y las personas al vernos de nuevo se saltaron la baranda gritando nuestros nombres mientras los guardias nos empujaron hacia adentro cerrando la puerta.

-¡Ya nos vamos! –dijo Niall empujando fuerte al guardia que estaba sujetando mi brazo con mucha fuerza.

-¡Lo entendemos! Vamos ______ -dijo Niall y me llevo prácticamente en sus brazos.

Caminamos hacia donde estaban los demás y ellos se fueron de vuelta a controlar la multitud. Phelomen, Levey, Mess y Celsius nos estaban esperando con ansiedad en la habitación de espera.

-¿Qué ha pasado? –Pregunto Levey –Nos trajeron aquí antes de ustedes y luego Phelomen dijo que escucho disparos, lo que es tonto. ¿Pero quien sabe? ¡Hay lunáticos en todas partes! –dijo ella.

-Nada paso, fue una de las maquinas viejas que tenían alrededor o algo así –dijo Niall.

Tres disparos siguieron. Lo que hizo que me asustara ¿Quién mas? ¿La familia de los tributos? Niall puso de nuevo sus brazos alrededor de mi cintura abrasándome.

-Estoy aquí –susurro el para que nadie mas escuchara.

-Ambos. Vengan conmigo –dijo Phelomen. Niall se separo de mí y lo seguimos, dejando a los demás. No encontramos guardias en el camino hasta que llegamos a una escalera. Arriba de ella había un pasillo largo con varias puertas. Entramos a una de ellas y el nos quito los micrófonos a ambos. Entramos en otra puerta donde había un pasillo mas estrecho.

Sabía que Phelomen había estado aquí una vez en su Tour de Ganador pero conocía este lugar muy bien. Seguimos caminando hasta subir otras escaleras y entramos a un lugar extraño y abandonado. Era el domo del Edificio de Justicia con ventanas llenas del polvo al igual que todo el lugar, había muebles abandonados y libros viejos.

Era claro que nadie había estado aquí en años. Phelomen cerró la puerta y nos miro.

-¿Qué paso? -pregunto.

Niall le dijo sobre lo que había ocurrido. El silbido, el saludo, las personas tratando de alcanzarnos, la muerte de varios y la multitud incontrolable.

-¿Qué esta pasando Phelomen? –pregunto Niall.

-Mejor que tu lo expliques –respondió mirándome.

Sabia que era lo peor que podía hacer pero tenia que decirlo. Le conté a Niall sobre lo del Presidente, sobre el estado de los distritos, su acusación de un supuesto plan que yo tenia para crear alguna rebelión, sobre Harry del beso y de lo que me había dicho sobre Niall con su estrategia.

-Se supone que debía cambiar las cosas en este viaje, probarle a todos que no es señal de rebelión como el anterior si no porque te amo. Calmar las cosas. Pero ahora por lo que dije y por lo que hicimos de ayudarlos cuando no debíamos eso traerá problemas para todos –dije mirándole.

Niall observo a Phelomen y luego ambos me observaron a mí.

-Esperen… no lo entiendo –dije mirándoles.

-¿El que? –pregunto Niall.

-¿Tu ya sabias de esto? –le pregunte a Niall.

-______, cuantas veces tendré que decirte que aunque no quieras mi ayuda yo estaré siempre contigo, protegiéndote –dijo el.

-¿Tu se lo has dicho? ¡Genial Phelomen! ¿Qué más le has dicho? Al parecer ustedes dos se conocen mas de lo que deberían, tu que estabas de mi lado e ignorabas a Niall por lo que hizo ahora el parece tu hijo prodigo ¿Es una alianza? Seguramente tu ya sabias de su estrategia Phelomen y me empujaste a mi diciéndome que siguiera la corriente de todo esto, mintiéndole a Justin dejándole morir en la arena. ¡Se acabo! –le dije a Phelomen.

-Se termino este juego de ustedes dos diciéndose secretos, tomando decisiones por mi, actuando extraño ocultándome algo que es realmente grande porque esa multitud del Distrito 11 no hizo todo eso por una simple donación, ellos estaban esperando algo de mi y ustedes saben algo de todo esto pero no me dicen nada de lo que esta pasando como si estuviese inconsciente, estúpida o muy débil para manejarlo –dije molesta.

-No es así, ______ -insistió Niall.

-¡Es exactamente así! –grite. –Tengo personas que me importan cuyas vidas están en juego que estarán muertos si no hago esto bien –dije mirando a Niall.

-No estas lista para saberlo –dijo el.

-¿No estoy lista para saberlo? ¡¿Cuándo estaré lista para saberlo?! ¡Cuando tu estés muerto al igual que todos por mi culpa! ¡¿Tienes idea de lo que sentí cuando casi te perdí en la arena con esa herida que Roy te hizo, cuando estabas peleando con el y casi te mata, cuando tu corazón fallo mas de tres veces cuando los doctores trataban de curarte?! Si, puede ser que yo actué fría contigo después de que descubrí toda la mentira, tenia derecho a hacerlo pero si sentía algo por ti y haciendo todo esto de los secretos no nos beneficia en nada –dije finalmente y Niall se congelo.

-Es algo mucho mas grande que todo lo que conocemos –dijo Phelomen al ver que Niall solo se alejo de los dos tratando de entender lo que le había dicho.

-¿Y porque no pueden decírmelo? –pregunte.

-¿Quieres mantener a Harry, Anne, Jack, a todos nosotros y especialmente a Niall vivo? Pues has lo que yo te diga –dijo el.

-¡No me dices nada! –dije irónica.

-Te lo digo ahora, cada vez que salgas a los distritos da palabras de esperanza como tu, una llama contenida que si la dejas crecer arderá en fuego, así que has eso, da esperanza pero no mucha solo que sepan que estas ahí para apoyarlos, que entiendes que el Capitolio no puede manejarte pero no levantando suspicias de eso, ama a Niall como en la cueva o en la arena cuando eras su ángel que lo mantuvo vivo cuando el debería estar muerto, desafiaste al capitolio quedándote con el sin importar lo que ellos tenían planeado y ten en cuenta que hagas lo que hagas ellos no dejaran esto así, aunque tengas hijos, te cases y hagas todo lo imposible para demostrar que amas a Niall ellos siempre estarán esperando el momento perfecto para atacarte ten eso en cuenta y sobre todo _______ Humphrey muestra fuerza –dijo el y salió de la habitación dejándome con Niall.

Todo estaba pasando demasiado rápido para procesarlo, la advertencia, lo que yo era capaz de hacer. El presidente Sonors tenia razón al igual que Phelomen una pequeña llama que pasar a ser grande crearía una peor rebelión que la ultima. ¿Cómo había causado tanto problema? ¿Cómo tenia tanta influencia en el humor de los Distritos?

-No mas secretos –la voz de Niall me saco de mi cabeza y me hizo reaccionar que el aun estaba ahí.

-¿Ya no queda alguno que puedas decirme? –pregunte neutra.

-Te amo –dijo el acercándose a mi.

-Vamos, llegaremos tarde a la cena –mi tono de voz esta frio como le había hablado en el tren, el día que regrese al Distrito 12.

-¿No vas a decir nada? –dijo el.

-¿Qué debo decir? ¿Yo también? Niall si no te has dado cuenta todo ya cambio, yo sentía algo por ti, sentía –remarque la ultima palabra.

Salí de la habitación y me llevaron a los cuartos que habían preparado para nosotros, tome una ducha por el tiempo que me dejaron. Al salir el equipo de preparación me preparo mientras hablaban de lo emocionados que estaban por todo esto aunque yo ni siquiera les escuchaba. Estaba a punto de irme cuando me miro en el espejo.

Llevaba puesto un vestido hermoso color rosado pálido, mi cabello hacia atrás que caía en ondulas pero mas definidas que las anteriores, mi maquillaje suave y perfecto.

Celsius llego a donde yo estaba y coloco una diadema en mi cabeza todo perfecto.

-¿Te gusta? –pregunto.

-Hermoso, como siempre –dije.

-Veamos como se ve con una sonrisa –dijo el recordándome que en menos de un minuto habrán cámaras de nuevo. Le sonreí un poco –Perfecto –dijo Celsius sonriendo.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Dom 20 Ene 2013, 5:16 pm


Chapter 13: “District to District”


Cuando bajamos todos a la cena, pude ver que Levey estaba extraña. Seguramente, Phelomen no le había dicho nada sobre lo que había pasado. No estaba sorprendida si Celsius o Mess sabían sobre ello, pero parecía como si había un acuerdo en dejar a Levey fuera de esta situación. Pero aun así, ella presentía algo.

-Al fin, solo falta esta cena para salir de este lugar –dijo ella.

-¿Pasa algo malo Levey? –pregunto Celsius.

-Es solo que no me gusta la manera en la que hemos sido tratados, con todos esos guardias y esas personas. Nos tratan como criminales, como si quisiéramos hacer algo malo –dijo ella indignada.

-Eso es horroroso Levey. Tal vez no deberíamos ir a la cena. Al menos no hasta que se disculpen -sabía que ella no iba a aceptar esto, pero pareció considerarlo.

-No, yo lo manejo. Es parte de mi trabajo soportar los altos y bajos. Y no puedo dejar que ustedes dos se pierdan la cena –dijo ella –Pero gracias por la oferta ______ -continuo Levey.

Levey me llevo a donde estaba Niall, vestido de gala y listo para entrar. Primero iban los equipos de preparación, luego ella, los estilistas, Haymitch. Niall y yo, por supuesto, éramos los últimos para alegrar.
Escuche la música del lugar y cuando ellos dieron el primer paso, Niall tomo mi mano.

-Lo siento por haber sido yo el que te arrastrara en todo esto –dijo el.

-No, ambos nos hemos guardado secretos y ya no hay razón por que hacerlo. ¿No es así? –dije sin dejar que terminara.

-Ya no la hay –dijo el y beso mi mejilla.

Le sonreí y nos paramos en frente de las escaleras mientras que Phelomen con los demás nos llevaban algunos pasos adelantados.

-¿Esa fue la única vez que te has besado con Harry no es así? –pregunto el de una manera directa.

-Si –dije confundida mirándole, con todo lo que había pasado en el día, ¿Niall había tenido eso en su cabeza?

-Listo son quince pasos –dijo el y comenzamos a caminar.

Una luz nos ilumino y sonreí lo más que pude en ese momento. Bajamos y todos nos saludaron, abrazos de personas que nunca había visto en mi vida. Niall es el que habla con ellos por más que lo intentara, estar en la conversación no podía hacerlo.

La cena comenzó y todos parecían disfrutarlo, así comenzó una indisputable ronda de cenas, ceremonias, y los trenes. Cada día era lo mismo. Despertarse. Alistarse. Desfilar entre las multitudes. Escuchar un discurso en nuestro honor. Dar las gracias en respuesta, pero lo que el Capitolio nos ordenaba decir, nada algo personal.

Algunas veces había cosas hermosas y malas en cada distrito, la vista del océano, bosques enormes, empresas horribles, granjas. Vestirse en vestidos elegantes. Ir a las cenas. Tren.

Durante las ceremonias, mostramos respeto siempre juntos ya sea de la mano, nuestros brazos. Yo besaba a Niall en la mejilla, en la boca, el hacia lo mismo y todos “adoraban” ver eso. En las cenas derrochábamos nuestro amor, actuando como si no pudiésemos vivir el uno sin el otro. Nos besábamos, bailábamos. En el tren, éramos miserables mientras tratábamos de pensar en que efectos esto tendría.
Pero en cada distrito era lo mismo, las miradas de las personas diciendo algo mas de lo que debían mostrar. Podías sentir algo en el aire como si algo estuviese por venir, como si fuese mi refugio yo lo único que hacia era sujetar a Niall lo mas fuerte que pudiese y el lo entendía. Podías ver la furia en sus ojos, admiración y su expectación.

Cada vez que gritaban mi nombre era como si fuese un arma contra el Capitolio, como si yo los ayudaba a no tenerle miedo al Capitolio como todos solíamos hacerlo. Y supe que no había manera de cambiar esto. Ningún acto de amor aunque fuese verdad. No importaba cuanto demostrara lo mucho que amaba a Niall era como si yo sola trataba de convencerme de algo que ellos sabían que no e verdad.
Celsius era el que me vestía. Mi equipo de preparación me cubría las ojeras. Levey me daba píldoras para dormir pero nada funcionaba. Solo las pesadillas continuas, una y otra vez.

-Shh… Tranquila, estoy aquí –dijo Niall acariciando mi cabello abrazándome lo mas fuerte posible.

-Lo siento –dije susurrando y Niall beso mi frente.

Y Niall, quien todas las noches caminaba por el tren ya que no podía dormir, me escuchaba gritar todas las noches mientras trato de despertarme de las píldoras que solo alargaban mis pesadillas. El siempre me despertaba y me calmaba. Se acostaba conmigo, cantándome esa canción que había escrito hasta que durmiera de nuevo. Desde que lo hizo por primera vez, deje de tomar las píldoras y cada noche dejaba que el estuviese conmigo. Ambos lográbamos pasar la noche juntos como lo hacíamos en la arena, yo en sus brazos, estando segura de cualquier peligro y sabia que el haría todo lo posible por protegerme, algo que no cualquier persona hace por ti.

Nada nunca paso, pero los rumores en el tren comenzaron a esparcirse de una manera rápida. Cuando Levey me dijo sobre ello, me alegraba por que tal vez eso le llegaría al Presidente Sonors. Le decía que haríamos el intento de ser más discretos, pero nunca lo hacíamos.

El Distrito 2 había sido un desastre con Roy y Pea, a quienes ambos matamos. Claro que para Niall había sido mas difícil ya que el había acabado con la mayoría de los tributos pero no sabia si era actuación, pero cada vez que las personas le miraban mal como reprochándoselo, me miraba con sus ojos azules diciendo que lo haría una vez si se trataba de protegerme, el si era un buen actor.

Al llegar al Distrito 1, los más cercanos y la supuesta alianza secreta con el Capitolio, Niall estaba todo menos emocionado. Antes de que comenzara la nueva cuenta de Los Juegos del Hambre, se supone que el Distrito 1, por ser el mas cercano, había hecho alianza con el Capitolio por eso siempre ganaban y tenían las mejores calidades de vida, muy parecidas a las del Capitolio.

Traidores; así los llamaba Harry. Y yo estaba de acuerdo con el, Jack me había contado como el Distrito 2 solía ser su apoyo pero los rebeldes hicieron que ellos rechazaran al Capitolio y se uniesen a ellos. Katniss Everdeen y Peeta Mellark habían acabado con todo esto de los Juegos, pero luego de unos diez años los disgustos comenzaron sobre el poder y la administración, seguidas de intensas rebeliones, con más muertes y el Capitolio volvió a surgir. Los Juegos comenzaron de nuevo y ya llevaban 24 años haciéndolos.

En su Distrito, evite las miradas de los familiares de Gazer, o de cualquier otra persona en ese lugar. No estaba prestando atención y no quería hacerlo. El alcalde dio su discurso, me limite a dar el mío y Niall agrego notas personales en el suyo.

-Y quiero darle las gracias a los que nos apoyaron, por que gracias a ustedes estamos juntos y eso no podría pagárselos de ninguna forma posible. Ustedes han hecho que mi vida ahora tenga sentido –dijo el mirándome.

Le di una sonrisa y Niall me beso, el publico aplaudió de la emoción. Neutra, así estaba en cada segundo que pasaba. Con un hermoso vestido diseñado especialmente para “Niall” por estar en su ex distrito, bajamos a la cena donde se dio la interminable charla de cosas materiales.

-_______, Soy Liam ella es Amy ¿Nos recuerdas? – dijo aquel chico de cabello castaño con su novia haciendo la pareja perfecta.

-¡Claro que si! ¿Cómo han estado? –dije con una sonrisa.

-Extrañando a Niall aquí, pero el esta muy feliz contigo en el Distrito 12. Es un muy bonito lugar, tienes suerte –dijo el con una sonrisa.

-No podíamos esperar a verlos –dijo Amy.

-Nosotros tampoco –dije buscando a Niall con la mirada, con Aldem por supuesto.

-Ella es así con todos, no te preocupes –dijo Amy.

-Oh, si –dije neutra.

-En verdad es un honor conocerte –dijo Liam.

-Realmente te admiramos –dijo Amy.

-Solo somos otros ganadores –dije confundida.

-Pero no todos tienen tanto poder –dijo Liam.

-De todas formas ______ ¿Qué es un líder sin sus seguidores? Amy–dijo .

-Se reduce a la nada, supongo –dije confundida.

-Solo asegúrate de recordar quien es el enemigo –dijo Liam.

-Y tal vez nos odiaras después de todo, pero confiamos en ti. Tú tienes que confiar en ti y en nadie más. –dijo Amy.

-Tienes que ser cuidadosa incluso con tu “prometido” –dijo Liam

¿Era un código? Definitivamente, ellos dos estaban tratando de decirme algo; algo muy grande. Les mire intrigada y sentí un brazo alrededor de mi cintura. ¿Prometido?

-Amor, veo que has estado hablando con Liam y Amy –dijo Niall con una copa.

Quería que el se fuera para preguntarles sobre lo que estaban hablando, pero sentí miedo por ellos. Por los que les pasaría sin ellos estuviesen hablando demás. Miedo, como que si alguien estuviera detrás de toda una gran mentira.

-Si, me estaban hablando de cómo les había gustado el Distrito 12 –dije sonriendo para cubrirles.

-Es un gran lugar, muy hogareño -dijo Niall sonriendo.

-Disculpen –dije y camine hacia donde Phelomen que estaba bebiendo solo.

“Prometido” Esa palabra estaba matándome. ¿Qué prometido?

-Phelomen ¿Por qué estas solo? –pregunte.

-Prefiero eso, a estar ha estar haciendo sonrisas falsas –dijo el sonriendo.

-Gracias –dije mirándole.

Hable con algunas personas del lugar, menos con el padre de Niall que no logre verle. Aldem al momento de irnos, hablo desesperadamente con Niall y le dio algo. No supe que fue exactamente. Muchas personas le hablaron a Phelomen, Celsius y a Niall antes de irnos. Los demás solo me miraban intrigados y con envidia. No entendía el porque.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 6:19 pm

Ooooh! lo ame!!! Que pasara? Niall es el prometido?! Oh por Dios... estoy anciosa!
& por cierto.. Muuuuucha suerte en tu escuela!!!
:) xx
⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por estefany Dom 20 Ene 2013, 9:22 pm

omg por favor siguela o los mutos vendran por ti en la noche okya te pasas de tributo pero de verdad espero que la sigas pronto
estefany
estefany


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Belu'Pocito. Lun 21 Ene 2013, 1:18 am

Hay algo que no entiendo,osea. ¿Porque el Capitolio le tiene bronca a Rayita? ksajdhksa. En fin,amo esta nove. es totalmente perfecta,no tengo palabras. te la dije en el otro mensaje largo JAJAJAJ. Liam y Amy son súper misteriosos. ._____. Mi Leeyum está aprendiendo de Zayn (?) los demás chiquillos cuando aparecen? okno akjsakd. Siguela pronto. y te felicito por tú sexy historia (((((((((((((((((: ah [b]
Belu'Pocito.
Belu'Pocito.


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por javiera_h Lun 21 Ene 2013, 9:30 am

siguela siguela siguela.... pero cuando puedas
esta muy buena la nove
me encanta:(L):
bye
javiera_h
javiera_h


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por luqui98smile Lun 21 Ene 2013, 12:27 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela porfavor aaaaaaaaaaaaaaaaaa que emocion que pasara? :scratch:
bueno un abrazo psicologico :hug:
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 21 Ene 2013, 5:16 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
bueno soy Angie tu nueva y fiel lectora, te tengo que decir que tu nove esta muy buena y emocionanteeee!!!! yo era un fantasma peroooooo aqui estoy!! :P me tendras que soportar pero ya no aguanto asi que QUIERO CAP!! bueno ya me voy
besos
atte: Angie la loca sicopata que escapo de un internado(? okno chauuuu
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Lun 21 Ene 2013, 6:08 pm

hola soy tu nueva lectora!!! kat me presento tu nueva y fiel lectora y espero que la sigas
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Jue 24 Ene 2013, 5:08 pm

Siguelaaaa!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 9 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.