O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene - 17:51

Hola primero que nada Felicitarte por la novela The Hunger Games, fue la primera novela que lei en el foro y una de las que mas me sirvio por la exelente redaccion y me cree una cuenta especial para comentarla pero nunca pude terminar de leerla. Por eso estoy aqui ahora, acabo de terminar de leer The Hunger Games y llore, ____ no podia hacerle eso a Niall y ahora vengo aqui a comentar la novela antes de que termine. Ahora mismo me actualizo con los caps.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Popcorn Sáb 26 Ene - 4:51

Omg. ¡QUE EMOCIÓN! ¿Que pasará? Siguela please, necesitamos mas de tu perfecta novela, lsadasfg. Te quiero mucho.

- P O P C O R N .
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Sáb 26 Ene - 4:56

Los siento por no haber publicado, esta fue la semana mas larga de toda mi vida y gracias por comentar y ser pacientes:D Se acuerdan que una vez en The Hunger Games cuando subí un capitulo puse que había escrito el capitulo mas jhsadfhsauidhfsoihfsoif de Catching Fire pues este es!!!! Es uno de mis favoritos ya veran por que espero que les guste muchoooo.


Chapter 14: “The Proposal””

Para el tiempo que llegamos al Capitolio, estaba desesperada. Hicimos eternas apariciones en las multitudes que nos adoraban. No había signos de rebeldía entre esos privilegiados, cuyos nombres no estaban en el día de la cosecha. No había que convencer a nadie en el Capitolio, todos nos adoraban y morían por estar aunque sea un segundo cerca de nosotros. Era ilógico. Cualquier cosa que hiciéramos, ya era tarde para ello.

Nos alojaron en el piso 1 de la torre de entrenamiento. Phelomen nos llamo, mas bien me llamo a tener una conversación entre Niall, el y yo.

-Necesitamos hacer algo grande para convencer a Sonors –dijo Niall.

-Hay que convencerle de que es verdad –dijo Phelomen.

Sus caras mostraban preocupación y ni siquiera yo estaba preocupada por ello. Para mi era una causa perdida. Su interés repentino parecía misterioso. Ellos esperaron a que yo hablara pero guarde silencio.

-Matrimonio. Te propondré matrimonio –dijo Niall mirándome.

¡Bam! Me golpeo demasiado fuerte. Al menos así lo sentí, las palabras de Liam y Amy regresaron a mi cabeza, seguido por ese miedo de saber que aunque los brazos de Niall me hiciesen sentir tan segura, el no era de confiar.

Sentía que iba caminando a ciegas y en cualquier momento caería, sin nadie que me pudiese ayudar, mientras que las personas en las que confiaba eran los culpables de ello.

-Es una gran idea _______ -dijo Phelomen trayéndome de nuevo a la realidad.

-Como sea, me da igual –dije y me levante dejando la habitación.

-Espera _______ -dijo Niall deteniéndome antes de entrar a mi habitación.

-¿Qué? –dije mirándole seria.

-No lo entiendo, nos casaremos y ¿Te da igual? –dijo el.

-¿Qué quieres que haga? ¡Nos casaremos, bien! ¡Me casare con el hombre que amo! ¡Soy la mujer más feliz de este mundo! –dije fingiendo la emoción.

-Tu me amas lo se, dentro de ti hay una parte que aun me quiere y siempre te traerá a mis brazos. Cualquier persona quiere casarse, piensa en lo felices que seremos y en cuanto te amare. Tendremos hijos y nunca dejare que algo malo te pase porque yo si te amo –dijo el.

-¿Todo el mundo piensa en casarse? ¡Niall tengo 16 años! No pienso en casarme. De todos modos ¿Qué importa? Nos casaremos de cualquier forma. Nunca fui yo la que decide así que ¿Por qué molestarse en pretender que mi opinión importa a estas alturas? –dije mirándole.

-Por que puede ser real –dijo el acercándose a mi.

-Es lo que tú querías. Casarte conmigo. ¡Felicidades, espero que seas muy feliz! –dije separándome de el y entre a mi habitación encerrándome.

Me acosté tratando de dormir y deje de pensar en ello. Tenia miedo, si lo que había dicho Liam y Amy era verdad, estaba perdida. Mi vida, no era mi vida parecía como si la había prestado y me manejaban como una marioneta. Una marioneta encargada de cubrir aquel sucio secreto que estaba en la superficie a punto de explotar.

Celsius y el equipo trabajaron temprano en mí. Me dejaron hermosa preparándome para la entrevista de hoy en la noche. Esos momentos antes de salir, sin siquiera ver a Niall tratando de repasar las preguntas posibles en mi cabeza. Pero no había hablado mucho en la entrevista.

Caesar Flickerman, con su cabello, atuendo, labios, y parpados azules preguntándonos con una sonrisa mientras todo el capitolio se alegraba. Hasta que pregunto por nuestro futuro.

-Bueno en realidad, esa pregunta quiero que todos sean parte de nuestro comienzo a un perfecto futuro junto –dijo Niall.

-¿Qué tienes en mente Niall?-pregunto Caesar emocionado.

-_______ Humphrey –dijo Niall levantándose, arrodillándose en una rodilla mirándome con esos ojos azules y un brillo que nunca iba a olvidar.

-Te he amado, cada segundo de mi vida desde que te conocí. Hemos pasado por muchas cosas juntos, en los Juegos cuando casi te perdí o trataba de mantenerte viva, cuando llegaste a casa y supe que había cumplido mi promesa en llevarte de vuelta con tu hermano me hizo darme cuenta que no quiero perderte y que no quiero estar ni un minuto mas sin ti. Yo quiero pasar el resto de mis días contigo, para cuidarte, amarte y protegerte cada día de mi vida.- dijo Niall tomando mi mano y saco un anillo, estaba temblando pero continuo esta vez decía las palabras con un significado mas grande que el que pronunciaba.

-Quiero que sepas que nada malo te pasara conmigo porque aunque no estemos juntos, si algo sucede solo quiero que recuerdes que siempre estaré contigo y que te amo como nadie nunca lo hizo. Así que, ¿Me darías el honor de ser el padre de tus hijos?…-el estaba a punto de llorar con la ultima parte, me di cuenta que el tenia tanto miedo de perderme que lo estaba matando. No, Niall no era el enemigo. El parecía ser otra marioneta más en este juego. Una marioneta que realmente se había enamorado pero que su naturaleza no se lo permitía.

-Por favor hermosa, ¿Te quieres casar conmigo? –pregunto el de nuevo y comencé a llorar.

No, no eran lágrimas falsas. Era ese sentimiento de saber que iba a perderle estaba tan segura de ello y me dolía demasiado en realidad.

-¡Si! –articule a decir entre lagrimas y Niall me abraso colocando el anillo en mi dedo.

El Capitolio junto con todo el Panem era un mar de gritos de alegría junto con aplausos imparables.

-¿Qué es? –pregunte en susurro abrazándole fuertemente.

-Lo siento –dijo el entre sollozos.

El tiempo se había detenido para nosotros, hablamos en secreto dándonos ese abrazo de “alegría” pero para Niall parecía una despedida, una condena de saber que me hizo algo malo.

-Tranquilo, no importa –dije acariciando su cabello.

-Perdóname –volvió a decir el y nos separamos.

El Presidente Sonors apareció en una visita sorpresa y nos felicito. Le dio la mano a Niall y una leve palmada en el hombro en señal de aprobación. Y pude ver la cara de Niall de repugnancia cuando el Presidente se acerco a darme un abraso dejándome en ese olor de rosas y sangre.

Me dio un beso en la mejilla y me sonrió con su mejor fachada. Todos tenían secretos y el Presidente Sonors los más grandes. No pude evitar ver a Niall por unos segundos, odio, resentimiento y venganza es lo que decía su mirada. Como si el Presidente Sonors y alguien más le hubiese hecho hacer algo más grande que matar personas en la arena. Y por su mirada hacia mi, sabia que el sentía que me había hecho lo peor del mundo. Pero no entendía el que.

Mentir; era lo que estábamos haciendo pero ¿Qué hacia que fuese tan personal para el?
Levante mis cejas en señal de pregunta, algo que mis labios no podían decir ¿Lo hice? ¿Fue suficiente? ¿Fue darte todo para ti, seguir en el juego, estar comprometida con Niall es suficiente?

En respuesta, el me da la mas imperceptible negación con su cabeza.

En un momento lento, pude ver el final de la esperanza, el comienzo de la destrucción de todo lo que amaba en el mundo. No sabia de que forma me iban a castigar, de que tan grande era esto, pero cuando termine, no habrá nada mas que tenga. Así que en este momento, podría estar en profunda tristeza. Pero ese era el problema. Lo único que sentía era alivio. Que puedo dejar este juego. Sabía que momentos desesperantes llamaban a medidas desesperantes, entonces tenia la libertad de actuar tan desesperada como quisiera.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene - 5:31

Me encantooooo!!! Se van a casar!!! Aaaaaaah!
pero le sucedera algo a Niall? Ese viejo, el presidente, sy' le hace algo a mi Nialler se las vera conmigo!!!
amo tu nove siguela & besos. Cuidate.
:) xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por javiera_h Sáb 26 Ene - 6:20

aveces me da pena sonors por que tengo una devilidad con los mayor de edad :roll:
por poco lloro :lloro: cuando le pide q se casen baba
es muy hermosa siguela pronto :D


Última edición por javiera_h el Sáb 26 Ene - 6:51, editado 2 veces
javiera_h
javiera_h


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Cami Sáb 26 Ene - 6:39

Ay me siento tan mal, lo peor es que no se por qué. ¿Qué es lo que se trae escondido Niall? Es una pregunta que me ronda por la cabeza y no logro averiguarla. Espero que la sigas (cuando puedas), saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por anita1D Sáb 26 Ene - 16:05

siguelaaa por favor me encata tu nove
anita1D
anita1D


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Lun 28 Ene - 2:08

Siguela!!! me enamore!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por sunshine-book Lun 28 Ene - 14:21

OMG!!! Combinaste mi amor por Los Juegos del Hambre y One Direction y ahora estoy asdfghjkl Lo que falta es que ahora lo mezcles con Harry Potter o con Percy Jackson .Bueno el caso es que soy una nueva lectora y me hice esta cuenta para poder comentar tu novela, Me hubiese gustado encontrarla antes y así ser novia de Liam pero nooo, llegue varios meses tarde y ahora esta Amy.Na mentira, me agrada Amy Williams porque me hace acordar a Amy Pond.Si necesitas novia para Louis no dudes en ponerle Maria Sol, o Sol, o Maria; como vos prefieras.Para finalizar te adoro y te admiro, seguí así y otras frases inspiracionales. Que te vaya bien en el cole.

PD: Algo me dice que Finnick va a ser o Liam o Zayn

PD2: Te voy a seguir en tumblr
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Mar 29 Ene - 23:40

Siguelaaaa
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Popcorn Miér 30 Ene - 3:56

¡Que hermoso! Me encanto la parte donde le pide que se casen, y que casi lloro donde dijo "¿Me haces el honor de ser el padre de tus hijos?" Que hermoso. Me encanto el capítulo, tenias razón, estuvo muy bueno, al igual que todos. ¡Escribes tan perfecto! No me cansare de decirlo. Siguela please. ¡Me esta carcomiendo la angustia de que pasará! ¿Qué ocurrirá? ¿Por qué Niall es tan sexy? ¿Por qué el Presidente Sonors es así? Mi cabezita. Siguela, te quiero.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por julysanz23 Miér 30 Ene - 17:08

Hola soy julieta :D empece a leer la nove hace un rato ya desde el comienzo de la primera parte, :P jajja XD llegue un poco tarde lose lose y te queria decir que ........ LA AMO, jajajja XD síguela por favor :P no me dejes así XD ahhhh y jkahkajads yo se que en el fondo si ama a niall XD ok no pero síguela... LA AMO :P baba
julysanz23
julysanz23


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por karencytaXD Lun 4 Feb - 5:25

NO LA DEJES AHY SIGUELA SOY TU NUVA Y FIIIEL LECTORA
ME ENCANTA :lloro: :hug: :P
karencytaXD
karencytaXD


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por AlbaEsther Lun 4 Feb - 5:55

Me encantaron los capirulos. Amo como escribes. Siguela
AlbaEsther
AlbaEsther


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Lun 4 Feb - 7:43

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH!!!

Me encanta tu manera de escribir *w*

Estoy tan viciada con esta fic xD

SIGUEEEEEEEEEEEEEE!!

___________________________________________

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 10 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.