O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Popcorn Vie 19 Abr 2013, 9:52 pm

¡OMG! *-* Me perdí hermosos capítulos. Gracias, gracias, gracias, gracias.. ¡Me encantó y me encanta que Nialler sea el protagonista de esta novela! Siguela cuando puedas, te quierop.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 20 Abr 2013, 11:41 pm

ohhhhhhh linda siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
:hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Alexa~ Dom 21 Abr 2013, 3:26 pm

Siento haber desaparecido durante tanto tiempo, estaba demasiado ocupada estudiando, y durante este fin de semana leyéndome la trilogía, me falta "Sinsajo", pero bueno, amo esta nove, síguela en cuanto puedas :ilusion:
Alexa~
Alexa~


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 22 Abr 2013, 11:52 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
:hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 25 Abr 2013, 9:19 pm

porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :( ;)
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Sáb 27 Abr 2013, 9:19 am

Siguelaaaaa
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Dom 28 Abr 2013, 12:34 am

linda siguelaaaaaaaaaaaaa esta emocionante la nove
me muero de intriga hermosa! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiii????
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 29 Abr 2013, 11:31 pm

siguelaaaa
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por MeliHoran Jue 02 Mayo 2013, 7:41 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , nueva lectora, pero no tan nueva porque estaba leyendo los juegos del hambre, y despues me puse al dia con este, y tarde un poquito jaja.
quiero decir que: ME REEEEEEEE GUSTO COMO ESCCRIBISTE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, yo ya habia leido ese libro pero al leer tu adaptacion , me re emociono ajhfkjas, fue muy lindo como lo escribiste. en llamas no lo lei, pero ya lo voy hacer, me re gusta la historia como la contas, al principio me daba lastima niall pero ahora parece que todo fue una trampa akjsdhask quiero saber maaaaaaas,
siguela cuando puedas
me re contra re gusto que hayas elegido a niall como protagonista aksjdhasls,
Besos :D
MeliHoran
MeliHoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 4:15 pm

ya siguelaaaa:(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Mar 07 Mayo 2013, 8:31 pm

¡Gracias por todos sus comentarios! Lamento mucho la espera, subire el jueves posiblemente y el viernes tambien:D


Chapter 18: “I Love You”

-Así ha sido en todos los distritos, vamos ¿Qué se les ha olvidado de tanta emoción? –dijo ella.

-Así es Niall, este es el distrito 12, mi hogar ¿Creíste que las cosas iban a cambiar? –dije mirándole.

-Tienes razón ______, tal vez se ha quedado sin poder pensar al verte en ese hermoso vestido. Todos en el distrito estarán felices por ti ¡Tu les has salvado de morir del hambre! –dijo ella animándome.

-Y se que por mi distrito haría cualquier cosa, incluso protegerle de los intrusos que entre nosotros sabemos que hay muchos –dije y me aleje de ellos.

Camine hacia la entrada por donde pasaríamos en menos de 5 minutos para comenzar toda la festividad. Nadie dijo mucho después de eso. Yo solo les ignoraba mientras mi mente trataba de poner las pocas piezas de este rompecabezas en orden.

Sabia muy poco de lo que parecía ser un mundo oculto. Era una bomba de tiempo, podía sacarle la información a Phelomen cuando estuviese en su estado máximo de ebriedad pero no estaba segura si la persona detrás de esto le confiar tanta información al saber que es un blanco fácil teniendo su debilidad por tomar.

Necesitaba quebrar a Niall, sacarle la verdad de alguna manera u otra. Tarde o temprano el se quebraría no podría con todo esto, seria aun mas fría con el de lo que nunca fui.

No estaba segura de que funcionaria pero tal vez yo era una de sus debilidades y no perdía nada con intentarlo. Necesitaba tomar el control de todo aunque mi cerebro solo quería una cosa: huir.

Una bolsa de cuero llena de comida, un termo de té caliente y unos guantes que Celsius había olvidado. Tres ramas partidas de los árboles desnudos y colocadas en la nieve, señalando la dirección en la que tenia que viajar. Es lo que le había dejado a Harry en nuestro punto de reunión de siempre el siempre el primer domingo después del Festival de la Recolección.

Había seguido mi camino por el bosque frio y brumoso, abriendo un sendero que a Harry no le resultará familiar, pero que mis pies encontraran rápidamente. Conducía al lago. Ya no confiaba en nuestro lugar de encuentro habitual que era íntimo, y necesitaba eso y más para contárselo todo a Harry. No sabia si iba a venir, si no lo hacia le buscaría en todas partes. Habían cosas que el debía saber… cosas que necesitaba que el me ayudara a aclarar…

Arrastre mis pies por la nieve, observando los sinsajos que saltan entre las ramas repitiendo las melodías de otros pájaros, copiándolas y transformándolas en algo nuevo. Como siempre, me recordaban a Justin. Pero no me permitía sentir la culpa de no haberle salvado, de arrepentirme y saber que tal vez había salvado a la persona que le pondría fin a mis días.
Era un gran camino al lago, sin duda. Si me seguía, Harry se molestaría por este uso excesivo de energía que el podría emplear andando de caza o en el bosque. Su ausencia en la cena del alcalde fue notable, aunque el resto de la noche su padre no le menciono y al salir en nuestro tema de conversación el lo excuso por su inasistencia diciendo que estaba enfermo una mentira evidente. Tampoco lo encontré en el Festival de la Recolección, y Louis me dijo que estaba cazando. Eso sí que podía ser cierto. Al cabo de un par de horas llegue a una casa vieja que había cerca del lago. Quizá casa sea una palabra demasiado grande para describirla. No es más que una habitación de unos cuantos metros cuadrados. Mi padre solía decir que tal vez hace mucho tiempo aquí hubo edificios, todavía se podía ver parte de los cimientos; y que la gente venía para jugar y pescar en el lago.
Esta casa había durado más que otras, tenía el suelo, techo y tejado. Solo una de las cuatro ventanas de cristal permanecía intacta ondulada y amarillenta por el paso del tiempo. No había cañerías, ni electricidad, pero la chimenea seguía funcionando y había una pila de leña en la esquina; la reunimos mi padre y yo hace años.

Encendí una hoguerita y espere que la niebla tapara el humo. Mientras el fuego se encendía comencé a barrer la nieve que se había acumulado en las ventana con una escoba pequeña de ramas hizo mi padre cuando tenía ocho años y jugaba aquí a las casitas. Después me siento por la diminuta chimenea de hormigón a descongelarme junto al fuego y espere a Harry. Era sorpréndete lo poco que había tardado en llegar; llevaba un arco en su hombro. Sus cabello de rizos despeinado, su piel blanca y parecía agitado por el recorrido.

Se quedo en la entrada, como si no supiese si entrar o no. En las manos lleva la bolsa de cuero sin abrir con la comida el termo que le había dejado y los guantes, regalos que no aceptaría por lo enfadado que estaba conmigo. Sabia bien lo que se sentía le había abandonado. Le mire a sus ojos verdes. Los cuales no podían ocultar el dolor, la traición que sentía ante mi compromiso con Niall, cuando yo había rechazado su propuesta horas antes de ser elegida en la cosecha. La reunión de hoy era mi última oportunidad de no perder a Harry para siempre. Podía explicarle por horas todo y aun así me rechazaría. Así que le fui directa.

-El Presidente Sonors personalmente me amenazo con asesinarte –dije.

Harry alzo sus cejas despacio, pero no había alguna expresión de miedo o sorpresa. –¿Menciono a alguien mas? –pregunto el.

-Bueno, no me dio una copia exacta de la lista. Pero es una buena sospecha que incluye a nuestras familias –dije.

Fue lo suficiente para hacerlo que entrara, el se agacho delante de la chimenea para calentarse.

-¿A menos que? –pregunto el.

-Que nada por ahora-dije. Sabía que esto requería de una explicación mas larga, pero no tenia idea de por donde comenzar, por lo que me quede mirando las llamas con expresión lúgubre.

A cabo de un minuto, Harry rompió el silencio.

-Bueno, Gracias por el aviso –dijo el.

Me vuelvo hacia él, lista para levantarme; entonces capte un brillo travieso en su mirada y sonreí, me odiaba por hacerlo. No era un momento divertido, aunque supongo que decirle algo así a alguien es muy fuerte. Nos iban a aplastar a todos, hiciéramos lo que hiciéramos.

-Tengo un plan sabes –dije.

-Si seguro es espectacular –dijo y se quito los guantes lanzándomelos –Toma, No quiero los guantes de tu prometido –dijo el.

-No es mi prometido. Es solo parte de acto. Y esos no son sus guantes. Son de Celsius –dije.

-Entonces los quiero –dijo el y se los puso, asintiendo –Entonces, moriré cómodo. Siempre olvido los míos en casa –dijo Harry.

-Que optimista. Siempre olvidas todo Harry –dije sonriéndole.

-Quiero saber todo –dijo el devolviéndome la sonrisa.

-Decidí comenzar por la noche en donde Phelomen me advirtió sobre la furia del Capitolio, sobre como Niall tenía su estrategia, sobre el Distrito 1, como había sido obligada a todo lo que paso desde que Niall se mudo aquí. Sobre la visita del Presidente Sonors, las muertes del Distrito 11, las reacciones de las personas en los distritos al verme, su tensión, como lo del compromiso era mentira, las indicaciones del Presidente diciendo que no había sido suficiente, la certeza de que yo iba a pagar.

Harry nunca me interrumpió. Mientras tanto solo me miraba con sus ojos verdes brillosos, me dio comida de la que tenía en la bolsa que le había dejado. Observe sus manos, sus hermosos y hábiles dedos. Marcados, como los míos antes que el Capitolio borrara las marcas de mi piel, aunque también fuertes y rápidos. Manos que eran capaces de tener fuerza increíble pero la precisión para colocar una trampa. Manos en las que yo confiaba.

Pause para tomar un poco de mi te antes de decirle sobre lo que había pasado de vuelta a casa.

-Bueno, esta vez si has complicado las cosas –dijo el.

-Y aun no he terminado –dije.

-Creí que escuche suficiente por el momento. Pasemos a este plan que tienes.

-Huiremos-dije después de respirar profundamente.

-¿Qué? –pregunto. Esto realmente le había tomado por sorpresa.

-Nos adentraremos en el bosque y huiremos –dije.

Su cara era imposible de leer. No sabía si se iba a reír de mí, pasar esto como una tontería. Me levante lista para un argumento. Sabia que el no aceptaría su padre era el alcalde del Distrito 12, nadie lo haría.
-Se que no lo tenia planeado de este manera, pero tu has dicho que podíamos…formar un futuro juntos y se que fue hace mucho en la mañana de la cosecha. Y debí –

El se acerco y sentí como me levanto del suelo. La habitación daba vueltas y tuve que pasar mis brazos por el cuello de Harry para no caerme. El se estaba riendo, feliz.

-¡Hey! –dije protestando, pero me estaba riendo también.

Harry me dejo en el suelo pero no me soltó del todo.

-Esta bien, huiremos –dijo el.

-¿Enserio? ¿No piensas que estoy loca? ¿Iras conmigo? –dije. Parte del enorme peso que sentía sobre los hombros se evapora al compartirlo con Harry.

-Si creo que esta loca y, a pesar de ello, me voy contigo –respondió, y sabía que decía la verdad. No solo lo decía estaba encantado. –Podemos hacerlo, se que podemos. ¡Salgamos de aquí y no volvamos nunca! –continuo Harry con una hermosa sonrisa.

-¿Estas seguro? Porque será difícil, no lo digo por Jack o Anne sino por tu padre el es el alcalde y tu su hijo no quiero meterles en problemas deberías pensarlo bien no quiero avanzar 5 kilómetros y ver que tu te –

-Estoy seguro. Completamente, enteramente, un ciento por ciento. Mi padre sabrá que es lo que me hace feliz y yo le había dicho algo parecido de huir, estuvo de acuerdo conmigo –dijo el.

-Pero no lo estará si sabe que es conmigo –dije.

-Claro que si, te he incluido en el plan, le dije que cuando regresar a casa te llevaría conmigo lejos de ese muñeco de plástico –dijo el.

-Entonces ¿Por qué te has tardado tanto? –dije sonriéndole.

El poso su frente sobre la mía y me acerco hacia el. Su piel, todo su cuerpo, radiaba calor por estar tan cerca del fuego, y cerré mis ojos, para disfrutar de su calidez. Pude sentir su aroma peculiar, el aroma que extrañaba de hace mucho. No me moleste de su cercanía. ¿Por qué debería?

-Te amo –dijo en susurro.

Esa era la razón.

Nunca vi esto pasar. Al menos no tan rápido. En un segundo estaba proponiendo un plan de escape y luego… se suponía que debí esperar algo como esto. No sabia que responder así que respondí lo peor que pude.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 08 Mayo 2013, 9:12 pm

ohhhhhhh la seguistes aplausos!!!!!! *clap clap clap clap clap .....* jajajaja xD
oh Harry quiere huir conmigo? oh felicidad!!!! aunque trsteza por mi duende :(
el jueves y el viernes comandante Angie entrara a la nove si señor! xD
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Lun 13 Mayo 2013, 5:39 pm

NOOO!! que guee? que fueee? D:

SIGUELAAAA!!!! :imdead:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Miér 15 Mayo 2013, 9:38 pm

siguela!!!!!
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamiPocita Dom 19 Mayo 2013, 6:42 pm

Holaaaaaa :D Soy NUEVA LECTORA Y Bueno empeze Leyendo los Juegos de el hambre ayer por la noche y No eh podido parar de Leer :BB Ya termine los Capitulos de Catching Fire y bueno espero que subas Pronto otro :BBB Amo tu Novela y Amo como escribes :B Eres Fabulosa!!! Besos :hug: Suve capitulo PRONTO!!!!
CamiPocita
CamiPocita


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 16 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.