O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 13 Abr 2013, 3:23 am

AND LIVE WHILE WE'RE YOUNG!!!!!!!
holis! linda ya me estaba asustando Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 167695056 porque no subias capp
lo siento si no comente mucho u.u es que no tenia internet :muere:
pero revise la nove y habias subido capppppppppp QUE FELICIDAD!!!
Pao te voy a ser bien sincera: ESTA NOVE ES LA PRIMERO QUE REVISO CUANDO ME CONECTO!! *O* porque me gusto la peli, luego busque y encontre tu nove y encima con mi debilidad Niall!!!!!!! amol que este de principal en la nove :aah: haha bueno luego segui con Catching fire y me cree una cuenta y hasta ahora deseo que subas cappppp porque eres una de las mejores escritoras *w*
ahora me despido y quiero que LA SIGAS!!!!!!! porque esta re-emocionante wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii vomitando arcoiris haha okno :$ (ahora empeze con mi raro lenguaje) lol
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 13 Abr 2013, 3:25 am

Ahhhhhh otra cosa mas jojojo TE PASE DE PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *baile raro de 10 segundos* haha okno(?
okya ahora me despido
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por princesa de horan 1707 Sáb 13 Abr 2013, 2:13 pm

yawww mi niall leevi mal pensada, siguelaa
princesa de horan 1707
princesa de horan 1707


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 5:37 pm

Holiiiiiiii :)
Oh Gosh!!! Estoy como alslkalmsalsaklslsakslñakslañkñkakñlakslklskklkkallñakslaklakxlaklsm!
Enserio! El capitulo fue A S O B R O S O! P E R F E C T O!
Pao, Pao! tienes que seguirla o morire (literalmente)! Dios te amo! eres G E N I A L L!
Soy tu fan! Muuuucha suerte con tus examenes! Sacaras 10 lo se! Bueno eso es todo!
Besos&Cuidate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 13 Abr 2013, 7:42 pm

PAO!!!!!! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
holis! bueno quiero capppp para mañana si fuera posible ok? ksjaksaksjkajssjksa ya paresco a mi madre jojojo mmmmmm...
me voy pero regresare y vere un capppppppp!!!!!!!!!!!
eso espero :happuy: haha okno(?
well, kisses and :hug:
:bye:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 13 Abr 2013, 11:26 pm

linda holis! SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta interesante y quiero ver que pasa entre Niall y ____ :enamorado:
well, i send kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Dom 14 Abr 2013, 10:28 pm

Salio el trailer de CATCHING FIREEEEEEEEE literalmente estoy muerta! Como prometi aqui esta el cap, estoy emocionada y mucho, no podre dormir!!! Gracias por los comentarios!!!


Chapter 17: “Mask”

Como un golpe. Niall haciendo comentarios como este sin darle importancia, y para mi era como que me golpearan en el estomago. El solo contestaba con la verdad bueno, quien sabe. Pero no me estaba presionando para decir algo igual o hacer una declaración de mi amor. Y aun así me sentía horrible, como si ahora yo le estuviese usando de la peor manera posible. Era injusto ya que yo no estaba haciendo nada que fuese malo. El sabia que desde que terminaron los Juegos yo nunca iba poderle ver de la misma manera que antes pero aun así sentía como que si el fuese la victima de todo. Solo sabia que por primera vez, me sentía inmoral sobre estar con en el aquí en la cama. Lo que no tenía lógica porque ahora estábamos comprometidos.

-Sera peor cuando regresemos a casa y vuelva a dormir solo –dijo el.

Solo. Era como estaba, el había dejado todos sus conocidos en el Distrito 1 y aquí solo se llevaba con Phelomen a veces y Louis al administrar la panadería y eso. Pero la mayoría de veces estaba solo; casi todo el tiempo. Al darme cuenta de lo que Niall había pasado en estos meses solo hizo que sintiera la necesidad de estar con el así como ayer.

Pero ya casi estábamos en casa donde yo le olvidaba.

La agenda para el Distrito 12, consistía en una cena en la casa del Alcalde Styles esta noche y una concentración en la plaza para celebrar la victoria durante el Festival de la Recolección de mañana. Siempre celebramos el Festival de la Recolección el último día de la Gira de la Victoria aunque normalmente se trataba de una comida en casa con algunos amigos, si nos lo podíamos permitir. Este año iba a ser un acontecimiento público y, como lo organiza el Capitolio, todo el distrito comerá bien.

La mayor parte de la preparación tenia lugar en la casa del alcalde, ya que teníamos que estar cubiertos de pieles para nuestras apariciones exteriores. Nos preparamos para salir de nuevo. El paso por la estación era breve, lo justo para sonreír y saludar al meternos en el coche. Ni siquiera íbamos a ver a nuestras familias hasta hoy en la noche. Me alegraba estar en la casa del Alcalde y no en el edificio de Justicia, donde se celebro el homenaje por la muerte de mis padres y donde me llevaron después de la cosecha para la despedida de mi familia. Ese edificio contiene demasiada tristeza.

Aunque no podía decir que me sintiera totalmente cómoda por Harry estando en el mismo lugar que Niall, ellos nunca se habían hablado. Pero Harry casi nunca estaba en su casa y ahora estaba rogando por que no estuviera aquí por que todo seria demasiado incomodo.

En realidad Harry casi nunca pasaba aquí en la casa de su padre como alcalde. El siempre solía estar en su antigua casa, donde vendían los vinos y cosas así.

Cuando llegamos a la casa del alcalde Styles, ni siquiera tuve tiempo de buscar a Harry porque Levey me llevo al tercer piso de inmediato para alistarme. Después de que me prepararan y me cambiaran en un hermoso vestido de cuerpo entero de un tono plateado. Todavía tenia que esperar una hora antes de que fuese la cena, así que decidí buscar a Harry en la casa si es que estaba, tenia que hablar con el.

Sabia que su habitación estaba en el segundo piso seguido de varios cuartos para invitados y la oficina de su padre. Me asome por la puerta de la oficina del alcalde para saludarle pero estaba vació. La televisión de la oficina estaba encendida y me detuve a ver las escenas que estaban pasando de Niall y yo en la cena del Capitolio ayer. Bailando, comiendo, besándonos. Eso lo estaban dando en cada casa de todo el Panem en este momento. La audiencia debía estar harta de los trágicos amantes de diferentes distritos, yo lo estaba.

Estaba a punto de salir de la habitación cuando escuche un ruido que llamo mi atención. Volví a ver la pantalla de la televisión la cual se torno negra. Después una frase apareció "Nueva información sobre el Distrito 8". Supe que era algo que no debía ver era el Alcalde quien debía verlo. Supe que debía salir del lugar. Y rápido. Pero en vez de ello camine mas cerca a la televisión.

Un reportero que nunca había visto antes apareció. Era una mujer de cabello gris con una voz de autoridad. Ella les estaba advirtiendo que las condiciones estaban empeorando y un nivel 3 de alerta había sido llamado. Fuerzas adicionales habían sido enviadas al Distrito 8, y la producción textil había sido cesada.

Cortaron la imagen de la mujer y pasaron en vez de ello imágenes de la plaza principal del Distrito 8. Lo reconocía porque había estado ahí hace una semana. Aun había banners con mi rostro ondeando en los techos y edificios del lugar. Abajo de ello, había una multitud en escena. La plaza estaba llena con personas gritando, sus rostros escondidos con mascaras hechas por ellos, lanzando ladrillos. Edificios quemándose. Los Peacekeeper disparando entre la multitud, matando a cualquiera.

Nunca había visto algo así, pero solo podía estar presenciando una cosa. Esto era lo que el Presidente Sonors llamaba un levantamiento.

Salí de la habitación en silencio y camine por el pasillo. Justo a tiempo, el alcalde iba camino a su oficina momentos después de haber salido del lugar.

-¿Buscando a Harry? -pregunto el en un tono amigable.

-Si, quería saludarle -dije.

-Bueno, ya sabes donde encontrarle -dijo el sonriendo.

Significaba que Harry si estaba aquí, justo en ese momento otra alarma comenzó a escucharse en su oficina. Su rostro se había tornado alarmado.

-Disculpa -dijo y se fue a su oficina cerrando la puerta.

Tome un tiempo para recuperarme y me recordé que tenia que actuar normal. Iba camino al cuarto de Harry cuando Niall apareció en mi camino.

-Ahí estas -dijo el sonriendo.

-Así es- dije mirándole en su traje formal.

-Nos quieren abajo de inmediato -dijo el.

-Claro solo necesito ir al baño -dije e iba a comenzar a caminar pero el me tomo de la mano.

-Hay baño abajo -dijo y antes de que pudiera responder me llevo hacia donde estaba Levey.

Ella comenzó a explicarnos en que consistía el día y lo que debíamos hacer pero no le estaba escuchando.

Habían unos hombres que estaban en el lugar, supongo que cuidaban la casa o algo así pero eso nunca había pasado antes. Lo que había llamado mi atención era el broche de pájaro que llevaban todos en su hombro izquierdo, no, no era un sinsajo y solo había una persona a la que se lo había visto antes, no solo una, varias de ellas. Algo que había pasado de alto sin sospechar de ello.

-Yo creo que es mejor así. ¿No crees _______? -dijo Niall y yo solo le mire.

"-¿Y ella lo sabe?-

-¿De esta estrategia? Por supuesto que no, Phelomen prometió que no le dirían y estoy seguro de que no lo hará, la chica es ingenua esta enamorada de ti pensando que tu la amas y es mejor que siga con ese pensamiento-"

No, no había sido coincidencia que yo escuchara esa conversación. Entonces lo entendí. El mentor de Niall, su equipo de preparación, Celsius, Phelomen, Levey. Todos los que había conocido desde que había sido elegida en los Juegos, se conectaban de alguna manera u otra.

-¿Estas escuchando? -pregunto Niall.

Si, le he descubierto de una manera inconsciente y no muy clara para mi pero era un gran avance. Sin saber lo que significaba estaba segura de una cosa, en esta red de mentiras yo era su blanco principal.

-Lo entiendo muy claro –dije mirándole.

Descubrí que Niall me conocía mas de lo que había pensado porque cuando le mire el entendió que las cosas estaban peor que cuando le había escuchado hablar con su mentor.

-¿Estas bien? –pregunto.

-¿Cuántos son? –Dije de forma directa -¿Cuántos son los que van a venir? –le pregunte a Levey desviando mi pregunta hacia ella.

-Solo las personas mas “destacadas” del distrito –dijo ella.

-Bien –dije y observe a Niall quien reflejaba sorpresa en su rostro.

-¿Quién te lo ha dicho? –le pregunto a Levey pero en vez de mirarle a ella me miraba a mi.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 15 Abr 2013, 3:48 am

holis! Pao estuvo hermoso el cappp jojojo solo te queria preguntar mmmmmmmm... de que estaban hablando los mentores eh? o estaban hablando de los juegos? haha es que soy despistada :oops:
SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
que esta super buena la nove!!!!!!! y yo tambien vi el trailer *o* que emocion!!!!!!!! jeje ya le dije a mi mama que obligatoriamente hiriamos al estreno de Catching fire y estaremos en primera fila! (si se puedo no? kajsksjkjksa :$) okya
:muack: y :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 15 Abr 2013, 5:25 pm

SIGUELAAAAAA PAO QUIERO SABER QUE PASA??????????
me muero lentamente de intriga!!!!!!!!! :imdead:
hahahahaha okno(?
kisses and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:49 pm

AAAAAAHHHH ME ENCANTOOOO!!!! siguelaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 16 Abr 2013, 3:53 am

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Tumblr_m2ddw4PPyZ1rrjtueo1_400
haha bueno quiero que la sigas esta buenisima la nove *o*
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:muack: and :hug:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por javiera_h Mar 16 Abr 2013, 10:55 am

holaaa
siento no comentar antes pero he tenidos
muchas pruebas de hecho mañana tengo una
pero me encanta <3 siguela
besos (L)
javiera_h
javiera_h


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Franckomunoz Miér 17 Abr 2013, 8:40 pm

Wow!! Esta increíble, unieron que la continúes apenas tengas un tiempo.
Atte tu fiel lector :D

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Hale Jue 18 Abr 2013, 3:59 pm

la shiiiiiiiitttt!!! tienes que seguirlaaaaaaaaaaaa!!!
Hale
Hale


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 18 Abr 2013, 8:49 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
esta emocionante porfas si? :sad:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 15 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.