O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyMar 24 Sep - 8:42 por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptySáb 21 Sep - 19:11 por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por roo Sáb 27 Jul - 0:28

NUEVA LECTORA :$


Tenes que seguirlaaaaaaa! la amoo es una de las mejores novelas que lei :3 djfhjkghdasñgf quiero saber que le dijo rayis a Harry 8)
SEGUILA..... hohohoh ire hasta tu casa con Elmo! el sabe donde vives jaja
:D
roo
roo


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Sáb 27 Jul - 15:53

Siguelaaaa"""
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 29 Jul - 7:16

sigue
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Jue 1 Ago - 0:29

Siguela!!!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Sáb 10 Ago - 0:57

 siguela ):
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Jue 15 Ago - 4:47

De verdad lamento tanto no haber entrado ni publicado nada pero pase la peor experiencia de mi vida y aprendí la lección de guardar tus documentos en discos o memorias por si algún día a su ordenador se le ocurre arruinarse llevándose todos mis archivos en donde tenia mis novelas. Si, eso me paso,  prácticamente estuve sin ordenador por que se arruino así que perdí los archivos y querían arreglarlo rápido pero iba a perder toda mi información así que dije que no por lo que llevo mas tiempo arreglarlo pero pude tenerlos de vuelta así que me ocupare en recuperar el tiempo perdido subiendo los capítulos. De verdad lo siento mucho!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Jue 15 Ago - 4:50

 Gracias por todos los comentarios y por la paciencia que tuvieron al comentar que la siguiera y de esperar que diera señales de vida. De nuevo, lo siento mucho. Son las mejores lectores!
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Jue 15 Ago - 5:05

 Chapter 19: “Threat”
 
-Lo se –dije. Sonaba terrible. Como si estuviese asumiendo que el me amaba pero que no siento nada por el. Harry comenzó a separarse, pero le detuve.


-¡Lo se! Y tú… tú sabes lo que eres para mí –dije pero no fue suficiente así que se separo.


-Harry, No puedo pensar de esa manera de alguien en se momento. Todo lo que pienso, cada día, cada segundo  que pasa desde que fui elegida el día de la cosecha es que tan asustada estoy. Y no creo que eso pueda cambiar, no por ahora. Aunque si llegamos a un lugar donde podríamos estar a salvo, tal vez las cosas podrían ser diferentes –dije.


Pude ver su decepción –Bueno, entonces nos iremos y veremos que sucede –dijo el caminando al fuego.


-Se que convenceré a mi padre, yo me las arreglare –dijo el.


Todavía iba conmigo. Pero la felicidad se había ido de la habitación, dejando en su lugar un dolor que ya conocía.


-Jack tal vez no lo aceptara tan rápido. Tengo que hacerle entender que no sobreviviremos de otra manera –dije.


-El entenderá. Vi la mayoría de los Juegos con el y con Anne. No hay manera que te diga que no –dijo Harry.


-Espero que no –dije. La temperatura de la casa parecía haberse bajado al menos unos veinte grados en cuestión de segundos –Phelomen será el verdadero reto –dije.


-¿Phelomen? No le dirás que venga con nosotros ¿O si? –pregunto Harry.


-Tengo que hacerlo, Harry. No puedo dejar a Phelomen, el me ayudo a salvarme y se que tal vez es parte de ese plan pero lo mataran de seguro –dije.


-¿Quieres que el rubio también venga con nosotros no? Solo eso faltaba –dijo el.


-No, no lo se, es solo que necesito saber bien todo esto. Todo este plan antes de que todo se complique porque entonces no podría vivir sabiendo que le he dejado cuando era inocente –dije.


-¿Te ha usado y aun así quieres salvarle? –dijo Harry molesto.


-Lo torturaran hasta la muerte, tratando de encontrarnos –dije mirándole.


-¿Qué hay de su familia? Seguro que quiere que vengan con nosotros pero no es tan tonto como para saber que nos delataría. ¿Qué harías si el decide quedarse? –dijo el.


Trate de sonar indiferente como que si Niall no me importara pero mi voz se quebró –Entonces se queda –dije.
-¿Lo dejarías de verdad? –pregunto Harry.


-Para salvar a Jack y Anne si; ¡Por supuesto que no Harry! Hare que venga entonces –dije.


-No lo se ______, creo que deberías decirte por que si el va yo no voy –dijo Harry saliendo del lugar.


Trate de detenerle pero no pude moverme. El tenía razón, lo que estaba haciendo no tenia lógica. Y si tuviera que decidir entre los dos, por más que me lo negara y reprimiera, mi corazón no podía evitar elegir a Niall.


Me quede sentada a la par del fuego, desesperada por confortamiento, para trabajar en mi próximo movimiento. 


Trate de calmarme pensando en que era lo debía hacer. Como iba a descubrir algo tan grande que era capaz de destruir al Capitolio como nadie nunca lo había hecho.


Salí de la pequeña casa y comencé a caminar de regreso al Distrito 12. Seguramente ya era más de mediodía cuando llegue.  Pase por mi vieja casa solo mirándole. My conversación con Harry había sido un desastre pero aun estaba segura de huir, por Jack y Anne si algo les llegaba a pasar no iba a poder sobrevira a eso. Ni siquiera lo quería pensar. Decidí ir a buscar a Niall.  Tenia la perfecta forma de cómo hacerle entrar en razón al menos a el.


-¿Has ido de caza? –pregunto Louis cuando iba caminando saliendo de la Villa de los vectores seguramente venia de la casa de Niall.


-No en realidad. ¿Vas a la plaza? –pregunte.


-Si, vine a dejar unas cosas a donde tu prometid… donde Niall pero me ha dicho que regrese a la panadería me esta esperando para seguir en el trabajo –dijo el.


-Bueno, yo venia a buscarle así que tal vez te puedo acompañar  -dije.


No habíamos dicho nada en todo el camino hasta que Louis rompió el silencio.


-Habrá una cena familiar hoy en mi casa deberías venir, Jenn invito a Harry, yo a Niall y puedes ir ya sabes somos amigos –dijo el.


-No lo creo. Niall y Harry en el mismo lugar –dije susurrando.


-Es mejor a que no se lleven. ¿Eso no te conviene o si? –dijo el.


-Louis Tomlinson, quien diría que comprendieras todo tan rápido –dije.


-No fui yo, mi hermana Jenn me lo ha dicho, bueno y Harry también. A ambos no les cae bien Niall y creo que deberían darle una oportunidad es un buen chico ambos lo sabemos –dijo el.


Le mire observando al mismo chico que veía en los pasillos en la escuela, como me hablaba y me sacaba algunas sonrisas con sus comentarios divertidos. Louis Tomlinson la persona mas generosa y amigable que había conocido.


-Creo que tienes razón–dije mirándole.


-Gracias por darme más presión con esto de invitarle, ahora que lo pienso no creo que vaya pero no me rendiré aunque tal vez no es buena idea –dijo con una sonrisa.


-Es como hacer que Dusty se lleve contigo–dije sonriendo.


-Eso es imposible. El gato me odia solo por que bromeaba mucho con el –dijo Louis riendo.


-Lo se, la única persona que no le gustan tus bromas –dije riendo.


-Es el quien no tiene humor para bromas –dijo Louis sonriendo.


-No deberías ser tan dura con el –dijo Louis.


- ¿Con Dusty? –pregunte confundida.


-Con Niall.


-Es complicado, el…-dije bajando la mirada.


-El en verdad te ama –dijo Louis.


-No lo se –dije.


-Te digo porque… ¿Qué es eso? –dijo Louis levantando su cabeza.


Mire hacia donde el apuntaba y escuche un extraño sonido desde el centro de la plaza. Era un silbido, un sonido de impacto y la multitud ahogaba un grito.


-Vamos –dijo Louis quien ahora estaba serio. No sabia porque pero no podía adivinar el sonido. Ni siquiera la situación. Pero significa algo malo para que Louis dejara de sonreír y estuviera así de serio.


Cuando llegamos a la plaza, era obvio que algo estaba pasando, pero la multitud era demasiada como para ver. Louis se subió a una caja que estaba apoyada a una tienda de dulces. Me ofreció la mano para subir pero cuando iba a llegar a lo alto el hizo que retrocediera.


-¡Baja de inmediato! ¡Vete de aquí! –dijo en susurro, pero con su tono de voz me lo insistia.
-¿Qué? –pregunte extrañada mientras intente subir.


-¡Vete a casa ______! ¡Estaré ahí en un minuto para contarte, lo prometo! –dijo el.


Cualquier cosa que fuese, era terrible. Le solté la mano y comencé a caminar entre la gente para poder ver lo que pasaba. La gente comenzó a reconocerme, y comenzaron a entrar en pánico. Ellos me retrocedieron con sus manos. Susurrando.


-Vete de aquí, niña –


-Solo harás que sea peor –


-¿Qué quieres? ¿Qué lo maten? –


Pero a este punto, mi corazón latía demasiado rápido y fuerte. Apenas podía escucharles. Solo se que lo que sea que me espera en el medio de la plaza tiene que ver conmigo. Cuando al fin llegue al centro, veo que tengo razón. Y Louis también. Y todas esas voces.


Las muñecas de Niall se encuentran sujetas a un poste de madera. Su chaqueta estaba en el suelo, su camisa hecha pedazos y junto a ella unos papeles apilados. El estaba inconsciente de rodillas, lo único que lo sostiene eran sus muñecas. Y lo que solía ser su espalda ahora estaba ensangrentado y rasgado.


Junto a el hay un hombre que nunca había visto, pero reconocí su uniforme. Es el que usaban los directores de los Peacekeeper. Ese no era Cray. Era un hombre alto, musculoso y robusto.


No podía encajar bien las piezas del rompecabezas hasta que veo alzar su mano con el látigo.
 
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Jue 15 Ago - 5:30

Chapter 20: “Pain”
 
-¡No! –grite dando un salto adelante. Era muy tarde para detenerle y supe que no tenía el poder para bloquearlo. En vez de ello me lance para ponerme entre el látigo y Niall. Alcé mis brazos para protegerle lo mucho que podía de su cuerpo roto, para que así nada más lo hiriese. Así que recibí toda la fuerza del látigo en mi lado izquierdo del rostro.


El dolor fue cegador e instantáneo. Solo pude ver unas luces cuando caí en mis rodillas. Una mano estaba en mejilla y la otra deteniéndome de caer. Observe el suelo cubierto de la sangre de Niall, podía sentir sangre en mi mejilla.


-¡Detente! ¡Lo mataras! –grite.


Observe  brevemente la cara de mi atacante: dura, con profundas arrugas y una boca cruel; pelo rapado casi inexistente, ojos negros que solo parecía tener pupilas, una larga nariz recta y enrojecida por el aire helado. Subió su fuerte brazo de nuevo, directo hacia mí, y yo toque mi  hombro, esperando encontrar un arco..., pero claro, mis armas estaban escondidas en el bosque. Le mire directamente a los ojos esperando el siguiente latigazo.


-¡Detente! –dijo una voz. Phelomen apareció entre la multitud pero se tropezó con el cuerpo de un peacekeeper en el suelo. Era Darius. Estaba inconsciente pero respirando. ¿Qué le había pasado? ¿El había ayudado a Niall antes de que llegara aquí?


Phelomen observo la escena y me levanto.


-¡Perfecto! ¡Pero que incompetente eres! Ella tiene una sesión de fotos la semana que viene modelando vestidos de novia. ¿Qué le diré a su estilista? –dijo Phelomen.


Observe como el hombre me reconoció. Mi rostro libre de maquillaje, mi pelo en una trenza, no era fácil identificarme como la ultima ganadora de los Juegos del Hambre. Especialmente con mi rostro sangrando. Pero Phelomen ha salido en la televisión por años era difícil no reconocerle.


El hombre puso el látigo en su cadera –Ella me interrumpió en el castigo de un criminal –dijo el.


-¡Acabas de arruinar el hermoso pequeño rostro de mi ganadora! –dijo Phelomen.


-¿Y eso que? ¡El cometió un delito! Ella no tiene porque interrumpir algo que no es de su interés –dijo el.
 
Todo sobre ese hombre, su voz comandante, su acento, avisaba que era algo peligroso ¿De donde había venido? ¿Del distrito 11? ¿Del 1? ¿Del Capitolio?


-Es su prometido –dijo Harry tomando mi brazo, de una manera gentil –Y ella es mi prima lo que significa que es sobrina de el Alcalde Styles. Así que si quieres seguir con esto tendrás que pasar por nosotros primero –continuo el.


-Además ¿Qué estas ciego? ¡Míralo a el! –Dijo Phelomen caminando hacia donde estaba Niall -¡Maldición! No me interesa si el chico voló todo el distrito ¡No puedes castigarlo! ¡¿Qué quieres que haga ahora cuando has dejado casi muerto al hombre que todo el Capitolio ama?! ¡A su prometido! ¡Al ganador que todos esperan ver en unas semanas ¡¿Cómo ira a su boda así?!–dijo Phelomen mucho mas enojado.


-No es mi problema –dijo el hombre pero note que comenzó a ponerse nervioso.


-¡¿Tienes una diminuta idea de quien es su padre?! Pero como no es tu problema supongo que no te interesa saber que cuando llegue a casa la primera llamada que hare será a su padre ¡El jefe en mando de los peacekeepers de todo el maldito Panem!  ¿Qué te parece eso? –dijo Phelomen.


Eso pareció tomarnos a todos por sorpresa, creí que solo era el Distrito 1. No todo el Panem. Eso fue lo ultimo que tuvo que decir Phelomen para que el nuevo director de los peacekeepers retrocediera observo a su escuadrón los cuales se alejaron de el acusándole con la mirada y se acercaron a Niall para ayudarnos a levantarle.


-Además, como el ya es del Distrito 12, la ley manda que sean latigados cierta cantidad y creo que ya fue suficiente a menos que su sentencia sea de muerte, que no lo es –dijo una mujer, Purnia, quien a veces comía donde la Sra. Keeper.


-¿Ese es el protocolo aquí? –pregunto el tenso y alarmado.


-Si señor –dijo ella.


-Entonces… saca a tu prometido de aquí. Yo me… tengo que ir –dijo y camino solo entre la multitud alejándose de el lugar.


Todos comenzaron a marcharse y le susurre gracias a la mujer que se fue, pero supe que entendió.


-Niall –dije acercándome a el y trate de desatarle las muñecas pero mis manos estaban temblando, uno de los peacekeepers paso un cuchillo y Harry corto las sogas haciendo que Niall colapsara en el suelo.


-Mejor llevémoselo a Anne –dijo Phelomen.


Una mujer se nos acerco y nos dio una tabla para llevarle, ella se fue de inmediato. Toda la plaza estaba vacía, todos tenían miedo. Pero después de lo que paso no culpaba a nadie.


Los peacekeepers ayudaron a acostar a Niall boca abajo en la tabla. Reconocí algunos de los rostros. Harry, Louis y Phelomen también ayudaron a levantarle.


Lilith tomo mi mano, mirándome no sabia cuando había llegado aquí a la plaza creí que estaría en casa con Anne.


-No llores –dijo ella, sus ojos mostraban miedo pero estaba determinada.


Ni siquiera había sentido las lágrimas cayendo por mis ojos.  –Eso no importa, ve a casa Lilith y dile a Anne que este lista –dije.


Comencé a recoger la chaqueta, camisa y papeles que estaban junto a el. Al parecer no se los habían quitado o habían olvido hacerlo.


-Ponte algo de nieve en la mejilla –dijo Phelomen mientras llevaban a Niall. Yo tome un poco de nivel y la puse en mi mejilla. No pensando en el dolor.


-¿Cómo ha pasado esto? –pregunte.


-El iba saliendo de la casa de Cray con unos papeles que al parecer era información restringida, creyeron que era un ladrón y el por defender a Cray admitió que los había robado, pero en realidad Cray se los había dado, el nos lo informo. Lo sentimos mucho _______, sabemos que Niall es nuevo y debimos decirle a el nuevo director que si tenia permiso pero tuvimos miedo. Creemos que el nuevo director, Romulus Thread,  le hizo algo a Cray nadie lo ha visto desde entonces. Romulus llevo a Niall a la plaza, forzado a pagar por su crimen. Cuando tu llegaste  ya le habían dado al menos 40 latigazos pero dicen que perdió la conciencia en el 30 –dijo Bristol uno de los Peacekeepers.


-¿Y que le paso a Darius? –pregunte.


-Después de unos 20 latigazos, el se puso en medio diciendo que era suficiente pero no oficial como Purnia así que Thread lo golpeo dejándolo ahí –dijo Thom.


Los guié hasta mi casa, Anne quien me estaba esperando después de un largo de día de haber desaparecido, se alarmo.


-Nuevo director –dijo Phelomen y ella asintió sin necesitar otra información.


Ella me miro, mientras yo observe como Anne la que me llama para matar una araña ahora era inminente al miedo. Ella indico que colocaran a Niall en la mesa que estaba cubierta con una manta blanca. Anne le indico a Lilith que trajera ciertos remedios de sus medicinas. Observe sus manos trabajar en Niall mientras le daba instrucciones a Lilith, ofrecí mi ayuda pero me ordeno que colocara hielo en mi mejilla lo que no era una prioridad.


-¿Puedes salvarle? –pregunte. Ella no dijo nada solo salió afuera a traer algo.


-Recurríamos a su madre y a ella antes cuando el director que teníamos le gustaba hacer esto, además su padre seguramente le enviara medicina del Capitolio –dijo Phelomen.


Ella regreso y comenzó a limpiar la espalda de Niall, no sabía por que pero comencé a llorar al verle de esa manera, me sentía impotente. Harry se acerco a mí sentándome en una silla y me puso un trapo lleno de nieve fresca en mi mejilla.


Phelomen les dijo a los peacekeepers que podían ir donde su jefe y a Louis que regresara a la panadería.


-No se que pasara con ustedes pero tranquilos le diré a su padre que no le hicieron daño al chico –dijo Phelomen y ellos se marcharon aliviados.


Me senté junto a Niall tomando su mano. Anne ni siquiera me vio extrañada por esta acción. Ella estaba en una zona donde Niall es un paciente, yo familiar de el y Lilith su ayudante.


Phelomen se fue a su casa para comunicarse con el padre de Niall, mientras que Anne y Lilith limpiaban sus heridas, lo cual aun en manos de expertas tomo mucho tiempo. Cuando su piel ya estaba limpia de sangre observe sus heridas,  imagine el dolor que tenia en mi mejilla multiplicado 40 veces y rogué por que el se mantuviera inconsciente. Claro que eso fue mucho pedir. Cuando Anne le cubrió la última herida se le escapo un gemido de dolor.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Jue 15 Ago - 5:40

Chapter 21: “Make it Home”


Comencé a acariciar su cabello y me acerque a su oído para susurrarle.


-Estarás bien. Tranquilo. Ya estas a salvo –dije mientras seguía acariciando su cabello rubio pero a la vez oscuro.


Lilith tomo unos de los analgésicos, Anne siempre guardaba el mas fuerte para el peor dolor, esos que alivian el dolor para facilitar su muerte.


Niall estaba recuperando la conciencia, así que decidieron darle un analgésico de hierbas.


-No será suficiente –dije y me miraron.


-No será suficiente. Se lo que se siente. Eso apenas calmara un dolor de cabeza –dije.


-Entonces combínalo con jarabe de dormir ______, el lo aguantara. Las hierbas son para la inflamación –dijo Anne calmada.


Jarabe para dormir. Eso solo me recordó a la arena cuando tenia que cuidar de el, me sentí desubicada como que si estuviera de vuelta en la arena y el pánico de mantener a Niall con vida comenzó a invadirme.


-¡Solo dale la medicina! –Le grite a ella -¡Dásela! ¡¿Quien eres, de todas maneras, para saber cuanto dolor podrá soportar?! ¡No le conoces y no sabes eso mucho menos! –dije gritando.


Niall comenzó a reconocer mi voz, comenzó a moverse tratando de responderme, de alcanzarme. Lo que causo que sus vendas comenzaran a llenarse de sangre de nuevo y un sonido agonizante salió de su boca.


-Llévensela –dijo Anne.


Phelomen y Harry me cargaron literalmente de la habitación mientras le comencé a gritar barbaridades a ella, por alejarme de Niall. Me colocaron en una de las camas de las habitaciones extras de mi casa hasta que deje de pelear.


Comencé a llorar, de nuevo, sin alguna forma de consolarme. Escuche que Harry le dijo a Phelomen lo de huir, pero si el tenia una opinión de eso, no la dijo.


Después de un rato, Anne entro a la habitación a curar mi rostro. Luego me tomo de la mano aunque yo me quede acostada mientras que Harry acaricio mi cabello, calmándome y consolándome para que dejara de llorar mientras Anne y Phelomen hablaban. 


-¿Así que esta pasando todo de nuevo?- pregunto ella – ¿Como antes?-


-Eso creo. ¿Quien diría que sentiríamos lastima por el viejo Cray? –dijo Phelomen.


Sabia que Cray era un mal hombre que se aprovechaba de las chicas en peores condiciones para meterlas en su cama y darles unos pocos centavos por ello.


No sabía a que se refería Anne diciendo eso de las cosas pasando de nuevo, pero estaba muy herida y enojada para preguntar. Estaba registrada la idea, de los peores tiempos regresando porque cuando el timbre sonó, me levante de la cama de inmediato. ¿Quién podía ser a esa hora? Solo había una respuesta. Los Peacekeepers.


-No pueden llevárselo –dije.


-Tal vez están aquí por ti –dijo Phelomen.


-O por ti –dije.


-No es mi casa, aun así iré abrir la puerta –dijo el.


-No, yo voy –dijo Anne y todos la seguimos camino a la puerta. Cuando abrió nos encontramos no con un escuadrón de Peacekeepers sino a una figura cubierta de nieve, Jenn.


-Les mandan esto, ha venido desde la estación, estaba por ahí recogiendo las cosas para la panadería cuando me lo han dado para que lo trajera… -dijo ella quien guardo silencio al ver a Harry y todos la vimos confundidos.


-A Niall –dijo ella y me dio una mala mirada prácticamente empujándome con la caja al dármela pero no le preste atención antes de que le diera las gracias desapareció entre la nieve.


Entramos a la cocina siguiendo a Anne quien tenía la caja.


-Deberías ir por la chica, casi le tira la caja a _______. Revisa bien el paquete quien sabe si es una bomba para acabar con _______ -dijo Phelomen riendo pero sabe que no captamos.


-¿A que te refieres? –pregunto Harry.


-Ese sentimiento que sientes cuando ves a _______ y Niall en las pantallas de todo el Panem cuando están juntos. Bueno eso siente esa chica –dijo Phelomen.


-Deberías ir –dije indiferente. ¿Por qué? Ni siquiera yo sabía.


-Entenderá –dijo el.


Tenia razón con lo de no era suficiente, porque cuando me senté junto a Niall pude ver como su rostro reflejaba dolor. Anne cargo una jeringa con la medicina y se la inyecto de inmediato vimos su rostro relajarse.


-¿Qué es eso? –pregunto Harry.


-Morfina. Del Capitolio –dijo Anne.


-Tranquilo Niall, estarás bien. Tu querido padre te ha enviado medicina –dijo Phelomen.


Ahora que Niall ya estaba inconsciente y mejor, todos nos relajamos. Jack llego de su trabajo como profesor en la escuela del Distrito 12  y al entrar me abrazo diciendo que lo sentía.


-Espero que su padre mate a ese Romulus, mira lo que le ha hecho –dijo Jack.


-Eso no importa –dije.


-Cocinare algo –dijo el y así lo hizo, haciendo que comiéramos un poco. Phelomen y Harry quisieron quedarse pero Anne los envió a casa al igual que Lilith quien solía pasar aquí pero la mayoría de veces dormía en su casa. Ella supo que yo no dejaría a Niall así que me dejo atendiéndole mientras ella y Jack se fue a descansar.
Solo en la cocina con Niall, me senté de nuevo donde esta tomando su mano. Después de un rato, mis dedos comenzaron a acariciar su rostro. Sus cejas, sus mejillas, su nariz, haciendo mi recorrido hasta llegar a sus labios. Suaves y cálidos. Y su aliento cálido rozo mi piel.


Louis tenia razón, era demasiado mala con el. En realidad no me importaba lo que había hecho. Como ya sabia antes yo nunca había dejado de sentir algo por el, me lo negaba pero no podía contra ello. Todo lo que había pasado en el Tour lo que le me había dicho sobre que nada nos separara se refriera a lo que vendría después de todo esto. Y estaba decidida que yo no podía tomar esta decisión por mi sola, necesitaba a Niall por mas que me lo negara, lo necesitaba conmigo para poder sobrevivir. El ya era parte de mi y yo era de el. Cualquiera que dijera que no era cierto. Estaba equivocado.


Yo había tenido la idea de sacar esas bayas, y sabia que si lo había hecho era por querer salvarle porque realmente yo no podría soportar que le hicieran daño o vivir sin el. Era ilógico como una persona que nunca habia conocido antes, alguien cuyo estilo de vida siempre fue totalmente diferente al mío, alguien con quien nunca había imaginado estar ahora era capaz de controlar mi vida y yo, quien solía hacerlo no quería que el se alejara de mi.


Sabía que si elegía quedarme con Niall, pasaría por un largo camino de obstáculos, porque así como nunca imagine conocerle o llegar a tenerle, así de fácil podrían hacer que eso pasara. No quería perderle y estaba dispuesta a luchar por ello, Niall había renunciado a todo por mi cuando yo lo único que estaba haciendo eran planes de escape.


-Lo siento mucho –dije y le bese.


Sus pestañas comenzaron abrirse un poco y abrió un poco sus ojos mirándome.


-Esto debe ser el cielo –dijo el.


Sonreí por su comentario y le mire.


-Hola hermosa –susurro.


-Hey Niall –dije.


-Creí que te habías ido –dijo el.


Mis opciones eran simples. Podía huir en el bosque y morir ahí o podía morir aquí junto a Niall.


-No iré a ninguna parte. Me quedare contigo sin importar lo que pase. Serás mi esposo ¿Recuerdas? –dije acariciando su rostro.


-Mi futura esposa… es un ángel –dijo el dándome una sonrisa antes de que el analgésico lo pusiera en un sueño profundo.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Invitado Jue 15 Ago - 6:54

OMG OMG OMG OMG OMG ME ENCANTOOOO!!!!!!!! tienes que seguirleee!!!

:D :D :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Jue 15 Ago - 7:12

¡¡SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT!!
Pao! ¿Cómo me haces esto, mujer?
Siguela por favor.

¡MUERO!
¡¡MUERO!! DD:

¡¡¡¡¡¡¡¡MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 961472736 Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 961472736 Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 961472736

___________________________________________

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 16 Ago - 5:37

 ooooooh dios :c 
pobre nialler :'c 
niall es tan lindo u-u
siguelaa!
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por CamileishonWeishon :3 Vie 16 Ago - 5:37

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 1857533193
CamileishonWeishon :3
CamileishonWeishon :3


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por daina0096 Lun 19 Ago - 1:41

hola  nueva lectora me gusto mucho tu novela siguela por favor
daina0096
daina0096


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 18 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.