O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por AndreaF1701 Jue 04 Abr 2013, 10:36 am

amo tu nove! eres mi hit! escribes genial de verdad!
si gustan se pueden ´pasar por mi nueva nove link abajo de mi firma:)
AndreaF1701
AndreaF1701


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Jue 04 Abr 2013, 1:07 pm

Siguela
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por princesa de horan 1707 Vie 05 Abr 2013, 3:37 pm

siguelaaa es una necesidad ya plisss sigue o juro por el pequo duende irlandes que me valvere loca :))
princesa de horan 1707
princesa de horan 1707


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Vie 05 Abr 2013, 6:37 pm

i'm here!!!!!!!!
ok, creo que ya me habia presentado no? soy despistada upss!!
pero bue... ok quiero que comienzes la nove RIGHT NOW!!!!!!
me muero por saber que pasara entre ________ y el sexy de mi pequeño irlandes latigable baba
hahahahahaha porfa siguela porque sino enviare a elmo a tu casa para que te obligue a escribir(? :twisted:
te estoy viendo Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 2278276204
Angie :observo:
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Sáb 06 Abr 2013, 6:37 pm

Siguela!
kat-left-handed
kat-left-handed


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por princesa de horan 1707 Sáb 06 Abr 2013, 8:26 pm

seguirrr porfa :( :')
princesa de horan 1707
princesa de horan 1707


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 06 Abr 2013, 8:31 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGGGGGGGGGGGGGGGGGGUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wut:
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Pauuswaggie Sáb 06 Abr 2013, 8:32 pm

Hola!!!! New Reader Siguela!!!!!!!!!!! Me llamo Pauu y soy de Mexico.... Por favor siguela.
Pauuswaggie
Pauuswaggie


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 06 Abr 2013, 10:31 pm

pao porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
ya contacte a elmo para ir a tu casa okno :meh:
:imdead:
PD: te envio abrazos psicologicosss!!!! :hug:
:bye:
Angie
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 08 Abr 2013, 7:38 pm

ohhhhh cute because yo upload chapters!!!!!!!!!!
i'm anxious to see what happens!!!!!!!!
hope you are well ;) and i hope your answer. Ah, disculpa si escribi en ingles
pero quiero reforzar mi ingles! haha =)
y como te decia: upload chapter that can't wait!!!!!!! :gasp:
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Abr 2013, 5:59 pm

oh lindaaaaaaa sube capi que muero de la intriga!!!!!!!
pero te pasare de pagina!!!!!
para que subas ;)
hahaha okya
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Abr 2013, 6:04 pm

puttin' my defences up
cause i don't wanna fall in love
if i ever did that
i think i'd have a heart attack

bueno me gusta esta cancion porque es buena la letra y bla bla bla
no soy lovatic ni mucho menos me gusta Demi pero la respeto
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Angie Styles de Horan Mar 09 Abr 2013, 6:18 pm

that what makes you beautiful....
haha bueno me voy y SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
o si no te dare un golpe con mi zanahoria(? okno ._.
besos y abrazos sicologicos
Angie :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Jue 11 Abr 2013, 7:51 pm

De verdad lamento la tardanza, sigo en una racha llena de semanas con examenes y mas presion, terminare el lunes pero tal vez puedo subir el domingo. Gracias por todos sus comentarios hermosos y por su paciencia!


Chapter 16: “Gamemaker”


Niall se separo de mi sorprendido y había algo en sus ojos que no había visto desde hace mucho: Esperanza.

-¿Lo dices de verdad? –pregunto el.

-Si –dije y el me beso de nuevo.

Si, el me había engañado con todo eso de la estrategia pero sabia que esto iba mas haya que solo eso, que Niall si era parte de algo superior que el Capitolio y el presidente Sonors y tal vez yo podría hacer que el me contara sobre ello.

No podía permitirles tener el control total de toda mi vida, porque ahora era una marioneta y eso tenia que acabar.

-Disculpen –dijo una voz de mujer.

Ambos nos separamos y Niall gruño por lo bajo. Pero antes de que nos separáramos total mente me acerque a el para susurrarle de nuevo –Guárdalo para casa –dije y le sonreí.

Niall me dio una sonrisa que al ver al hombre que estaba parado en frente de nosotros se desapareció, sujetándome en sus brazos de manera protectora.

Mess estaba junto a un hombre alto quien se me hacia familiar. Ella lo introdujo como Plutarch Heavensbee el nuevo director de los Gamemakers.

-Encantado de conocerles, ¿Niall te puedo robar a esta hermosa señorita para un baile? –pregunto el y Niall trato de sonreír.

-Claro pero no te encariñes tanto –respondió Niall al hombre.

No quería bailar con Plutarch Heavensbee, no quería sentir sus manos, una sobre la mía y otra en mi cadera. No estaba acostumbrada a que me tocaran a salvo que fuera Niall o mi familia, y en mi escala de criaturas con las que no quería tener contacto los Gamemakers estaban en algún nivel inferior al de los gusanos. Sin embargo, él pareció darse cuenta y me mantuvo a distancia en nuestras vueltas por la pista.

Hablamos sobre la fiesta, la música, la comida y luego hizo una broma de cómo, desde el entrenamiento intenta alejarse del ponche. No lo entendí hasta que me di cuenta de que es el hombre que se cayó en la ponchera cuando había disparado la flecha a los Gamemakers durante la sesión de entrenamiento. Bueno, en realidad no se la había disparado a ellos pero se habían sobresaltado igualmente.

-Oh, usted es el que –me reí al recordar la escena de el cayendo sobre el ponche.

-Si. Y estarás feliz en saber que no me he recuperado desde entonces –dijo el.

-Bien. Entonces ¿Usted es el director de los Gamemakers de este año? Debe ser un gran honor. –dije.

-Entre nosotros, no habían muchos alicantes para el trabajo –dijo el –Mucha responsabilidad de cómo los Juegos puedes resultar –continuo.

Y si que era cierto, el último estaba muerto. El seguramente sabía sobre Crab Senders, pero no parecía preocupado.

-¿Esta planeando ya, los Vasallaje de los Veinticinco? –pregunte.

-Oh, si. Bueno, hemos trabajado en ellos por años, por supuesto. Las arenas no se construyen en un día. Pero el, digamos, sabor de los Juegos aun están siendo determinados ahora. Créalo o no, Tengo una reunión de estrategia hoy en la noche –dijo el.

Plutarch dio un paso atrás y saco un reloj de bolsillo hecho de oro de su chaleco. Lo abrió, mirando la hora y frunció su ceño.

-Tengo que irme pronto – dijo el y le dio la vuelta al reloj para que yo pudiera verle – Comienza a medianoche –dijo el.

-Eso parece muy tarde para…-dije pero algo me distrajo. Plutarch pasó su pulgar sobre el cristal del reloj y por un momento otra imagen apareció, reluciendo como una luz de una candela. Es otro sinsajo. Exactamente igual al que Celsius me había dado en el Tour, el que llevaba ahora en mi vestido, el pin diseñado para mi.

En menos de un segundo pude captar la imagen, justo en el medio de el pin decía “De tu lado” .La imagen desapareció y el cerro el reloj.

-Eso es hermoso –dije.

-Oh, es más que hermoso. Es único en su clase- dijo el –Si alguien pregunta por mi, he ido a casa. Las reuniones se suponen que son secretas. Pero pensé que estaría a salvo si te lo decía –continuo.

-Si. Tu secreto esta a salvo conmigo –dije.

El me dio la mano, me dio un beso en ambas mejillas dando una reverencia hacia mí como gesto tradicional del Capitolio.

-Bueno, te veo el próximo verano en los Juegos, _______. Los mejores deseos en tu compromiso y buena suerte… con tu hermano –dijo el.

-La necesitare –dije.

Plutarch desapareció y yo comencé a caminar entre la multitud buscando a Niall, mientras los extraños me felicitaban. Por mi compromiso, mi victoria en los Juegos, mi elección de lipstick. Yo les respondía, pero solo podía pensar en Plutarch con su reloj único-en-su-clase con la frase “De tu lado” ¿Por qué lados? Era una frase demasiado extraña como para estar en un reloj.

Encontré a Niall en la mesa de los pasteles admirando el trabajo y probándolos. Los reposteros habían venido solo para hablar con el, podías verles tratando de responder cada pregunta que Niall tenia. Y como su pedido, ellos le dieron pasteles para llevar al Distrito 12 para que así el examinara su trabajo en silencio.

-Levey ha dicho que teníamos que estar en el tren a la una. Me pregunto que horas son –dijo el buscando su reloj.

-Casi media noche –respondí.

-Oh, aun queda tiempo –dijo el –Prueba esto –continuo Niall y me dio una flor de chocolate de un pastel la iba a tomar en mis dedos pero el me la dio en mi boca. Para luego besarme acercándome a el.

-¿Delicioso no crees? El sabor de el chocolate junto con labial de cereza –dijo el sonriendo y beso mi mejilla.

-¿Por qué haces eso? –dije ruborizada sonriéndole.

-¿Hacer que? ¿Esto? –dijo el y me beso, siguió luego con mi mejilla hasta llegar a mi cuello, sus suaves y cálidos labios solo hicieron que me estremeciera pero alguien me halo del brazo separándome de el.

-Tranquilo Niall, tendrás tiempo en el tren. ¡Tiempo de decir gracias y sus despedidas! –dijo ella y Niall le dio una mala mirada. Nos reunimos y solo nos despedimos de las personas importantes, las chicas del capitolio me miraban envidiosas al estar de la mano con Niall y los chicos del capitolio le daban miradas de odio a el. Era extraño. Nos llevaron a la puerta pero Niall se detuvo.

-¿No deberíamos agradecerle al Presidente Sonors? –pregunto Niall. –Es su casa –

-Oh, el no es de las fiestas. Esta muy ocupado, ya le envié las notas y arreglos necesarios. ¡Ahí estas! –dijo Levey y ambos miramos a los asistentes del Capitolio que traían a Phelomen prácticamente cargado.

Recorrimos las calles del Capitolio en camionetas con ventanas oscuras. Atrás de nosotros venían los estilistas. La gente celebrando era demasiada por lo que íbamos lento pero Levey ya tenia eso incluido así que justo a la una estábamos de vuelta en el tren, dejando la estación atrás.

Phelomen ya estaba dormido en su cuarto. Celsius ordeno te y nos sentamos en la sala mientras Levey saco un horario recordándonos que aun estamos en Tour. Niall estaba acariciando mi espalda mientras escuchaba a Levey hablar lo que totalmente me distraía.

-Aun que da el Festival de la Recolección en el Distrito 12. Así que sugiero que solo tomemos el te y volvamos a nuestras camas –dijo ella y nadie se opuso.

Celsius, Mess y Levey se levantaron dándonos las buenas noches y se fueron a sus compartimientos dejándonos solos.

-Es mejor que vayamos a dormir –dije levantándome.

-Tienes razón ¿Quieres dormir conmigo? –pregunto el.

-Claro solo me cambiare –dije y camine a mi compartimiento.

Ni siquiera recordaba como había llegado al de Niall porque cuando abrí mis ojos, ya eran alrededor de la una de la tarde. Mi cabeza estaba en el brazo de Niall, el me tenia abrazada. Yo estaba en mi pijama al igual que el a excepción que no tenia camisa.
Me di la vuelta con cuidado así no le despertaba para quedar cara-a-cara pero el ya estaba despierto.

-No malos sueños –dijo el.

-¿Qué? –le pregunte.

-No has tenido pesadillas, anoche –dijo el.

Tenía razón. Por primera vez en mucho tiempo había dormido toda la noche.

-Tuve un sueño –dije recordando –Estaba en el bosque siguiendo un sinsajo. Por un largo tiempo. Era mi padre, en verdad. Me refiero a que cuando cantaba tenia su voz; eso era lo que seguía –dije mirándole.

-¿Y a donde te a llevado? –pregunto el acariciando mi mejilla.

-No lo se. Nunca llegue –dije mirándole –Pero me sentí feliz –continúe.

-Bueno, dormiste como si estuvieses feliz –dijo el.

-Niall, ¿Cómo es que nunca se cuando tienes una pesadilla? –le pregunte.

-No lo se. Creo que yo no grito, ni me muevo ni nada. Simplemente despierto paralizado con terror –dijo el.

-Deberías despertarme –dije pensando en cuantas veces yo había interrumpido su dormir; al menos dos o tres veces en una mala noche. Cuanto tiempo me tardaba en tranquilizarme.

-No es necesario. Mis pesadillas usualmente son sobre perderte, así que cuando me doy cuenta que estas aquí y te tengo en mi brazos se que todo esta bien –dijo el.
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Franckomunoz Jue 11 Abr 2013, 10:51 pm

Wooooow!!! Me encanto, que feliz estoy por tener capítulo (: y más aún uno tan bueno, chica síguela cuando puedas, ojalá sea pronto.
Amo esto de que Niall sea el protagonista *__*

Saludos,
Franco
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 14 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.