O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyAyer a las 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 11 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Alexa~ Lun 04 Feb 2013, 6:37 am

No recuerdo si he comentado ya pero asjaksjjaskajs AMO ESTA NOVE al igual que amé The Hunger Games :3 *--*

Última edición por Alexa~ el Jue 07 Feb 2013, 10:04 am, editado 1 vez
Alexa~
Alexa~

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 11 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por kat-left-handed Miér 06 Feb 2013, 1:52 pm

Girl... tienes que seguirla...
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 07 Feb 2013, 7:08 am

ME ENCANTO!!! AFJDGHSJKGFHJKGFD SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!! :xd:
EliDirectioner12

Mensaje por kat-left-handed Vie 08 Feb 2013, 5:57 pm

Siguelaa por favor!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por kat-left-handed Mar 12 Feb 2013, 1:07 pm

mmm te acuerdas de mi?
porque no la has seguido?
realmente me encanta esta novela al igual que Dark Soul siguela please
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por Invitado Mar 12 Feb 2013, 6:48 pm

Ooow' no quiero ser molesta!
Pero... Por que no la has seguido!!!!! Tengo pura intriga de que pasara!!! :imdead:
Espero estes bien, por que ya te extraño! Cuidate & Besos... :aah:
:) xx LOVE & PEACE
Invitado

Invitado

Mensaje por Val x. Miér 13 Feb 2013, 11:00 am

NUEVA LECTORA!!!!

LA AMO! :ilusion:
Es tan asdfghgfdsasdfg sin palabras
Siguela pronto
Kiss xx
Val x.
Val x.

Mensaje por kat-left-handed Miér 13 Feb 2013, 3:59 pm

Lloro!!! por que no la has seguido? Estas bien?
me preocupo... siguela pronto
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por Naz. Vie 15 Feb 2013, 11:21 pm

tenes todo el derecho del mundo a matarme por ser la peor lectora de la historia :c
es más, no se ni si te acordas de mí, mierda T_T
me dejaron de llegar las notificaciones, y pense que no la seguiste mas :c
y despues, anteayer me puse a leer "Dark Soul" y me di cuenta que eras vos por tu user, entonces me fije, y la habias seguido T_T
ay, amo tanto esta novela :c
tiene todo, es totalmente perfecta *-* a demas de que amo THG y con Niall es como que ndhfyusdbhgydfhhhkjjhhfuydgdfhguys (si, creo que dije lo mismo hace un tiempo, pero no importa xd)
a parte, por mas que sea una decision que los va a condenar a algo (yo lo sé e.e) afsdhgfuysdhfgudghfusdjbfsduhfdsgd se van a casar *-*
el si la ama :c (o eso creo yo, nunca se sabe, okno)
hace tiempo que no la seguis, linda, que pasho? :c

PD: por si no te acordas de mi, te digo, ¿te acordas de "4ever.Directioner" o algo asi? well, that's me, solo que cambie mi user (?)
Naz.
Naz.

Mensaje por Hale Sáb 16 Feb 2013, 12:46 am

POR LOS CUATRO PEZONES DE HAZZA!!! ASDFGHJKLÑ NO JODAAAAAASSS!!!!! ESTOY A NADA DE QUE ME DE UN HEART ATTACK (like the song).
Osea, perdi mis esperanzas porque pense que no la ibas a continuar, jodi a mi mejor amiga dia y noche casi llorando porque no sabria como sigue la historia hasta que derrepente ZAZ!! Me entra la curiosidad, entro al foro y VEO QUE YA HAY 11 PAGINAS, CUANDO LA ULTIMA VEZ QUE ENTRE HABIA CUATRO!!!!! DOS HORAS MUJER, DOS HORAS LEYENDO ESTA ESTUPIDA Y PERFECTA NOVELA QUE ME TIENE CON EL YISUS EN LA BOCAAA!!! dimeeeeee que es lo que Niall hizo? tengo un presentimiento sanguinaro con el anillo, siento que esta maldito, o es parte de un truco o una wea misteriosa envuelta en esa joya. ignorame, soy rara ._.
Cuando subes caaap?!! Tienes que seguirlaaaaaa!!!!
Hale
Hale

Mensaje por Ceeledirectioner Sáb 16 Feb 2013, 3:04 pm

PERDÓN, PERDÓN, PERDÓN por no haber pasado antes, pero había perdido el link! Pero lo encontré y AMÉ LOS CAPÍTULOS ♥ Porfavor, seguila YA, amo tu novela, la amo.
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner

Mensaje por kat-left-handed Sáb 16 Feb 2013, 5:12 pm

Siguela!
kat-left-handed
kat-left-handed

Mensaje por javiera_h Sáb 16 Feb 2013, 7:35 pm

siguelaa pleaseee ;)
javiera_h
javiera_h

Mensaje por sunshine-book Lun 18 Feb 2013, 1:09 pm

Por favor seguila!!!Sos la novela por la que me uní al foro y no voy a irme hasta que termines esta novela y escribas sinsajo!!!Y si no la continuas voy a llamar un abogado!Por favor te lo ruego!!!!Besos.
sunshine-book

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 3:34 pm

Pao'! Te extraño!!!
No es por molestar, pero ya me estoy preocupando! no solo por la novela...
Espero que todo este bien por alla' Cuidate & muchos muchos Besos... Bye!
PD: Tengo que decirles, que tuve un sueño muuy' sexy&hot con Nialler! Ahahaa! Ok' ahora sy' Besotes! Te quiero!
:) xx LOVE & PEACE
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba