O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Mar 16 Oct 2012, 11:40 pm

Me encantó el capítulo, como me lo esperaba.
¿Harry su primo? oh gosh... eso no lo esperaba. No tengo ganas de escribir un comentario largo e incoherente, solo pido que la sigas como cualquier lectora adicta a un fanfict :3


I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por lorena1D Miér 17 Oct 2012, 5:15 pm

VAS HAPPENIN!!!!

nueva lestora SIGUELA! me encanta como escribes!!Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 3613480495

SIGUELA!!!!!!!Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 1606340316
lorena1D
lorena1D


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Miér 17 Oct 2012, 6:23 pm

ME REPORTO SOLO PARA QUE SEPAS QUE SOY LECTORA
bueno no te dire WTF?su primo
por que yo ya lei la saga y
se mas o menos como es asi que no
tendre mucha participacion en los comenst
Solo tienes que saber que leere siempre
aunque no me reporte
por que mi ca*a de internet no me deja comentar
Kisses
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Ceeledirectioner Jue 18 Oct 2012, 11:18 am

Nueva lectora!! Me encanta !! es muy buena!!!
Ceeledirectioner
Ceeledirectioner


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Popcorn Jue 18 Oct 2012, 8:03 pm

WHAT?!._________. WTF?!.______. Escuche o mas bien vi bien?!
Como que su primo!?, Nooo u.u que bueno que no le dijo nada
la rayita porque si no, ahi no que miedo.____. Sigueelaaaaa!! n.n

Popcorn:3
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 19 Oct 2012, 9:00 pm

Chapter 2: “The Visit”

Era otra mentira de parte del Capitolio. Cuando Pasamos a los últimos 8 en los Juegos del Hambre, mandaron a reporteros para hacer historias personales sobre nosotros. Cuando ellos preguntaron sobre mis amigos, todos los mandaron con Harry. Pero era demasiado como ser considerado mi amigo, las personas o mas bien Phelomen el que había dicho que las personas pensarían que el y yo tuvimos algo mas que amistad. Además tenemos un poco de parecido. Cabello con ondulas o los suyos rizos, de color café a veces oscuro o claro, ojos verdes y piel del mismo tono. Así que algún genio le hizo mi primo.
No sabia sobre ellos hasta que ya estaba en casa, cuando Anne y Jack se acercaron a la plataforma del tren diciendo “Tu primo no puede esperar para verte” Es cuando vi al alcalde con Harry esperándome, así que no pude hacer nada más que seguirles el cuento.

Kate Keeper sabe que no estamos relacionados, pero para muchas de las personas que nos conocen por años parece que se les había olvidado.

-No puedo esperar para que todo termine-dije susurrando.

-Lo se, pero tienes que pasar por esto para acabar. Mejor no muy tarde-dijo ella.

Le pague y me despedí de ella, camine de regreso a la Villa de los Ganadores mientras la nieve comenzaba a caer de nuevo. Era alrededor de unos casi 15 minutos caminando desde el centro de la ciudad, pero parece un mundo diferente.

Esta separado de toda la comunidad construido sobre un hermoso césped verde con flores hermosas. Son alrededor de 12 casas, cualquiera suficientemente grande como para contener 10 veces mi casa. Solo hay tres en uso que pertenecen a Phelomen, Niall y a mi.

El Alcalde del Distrito 12 con el apoyo total del capitolio le habían concedido a Niall su residencia aquí, siendo parte ahora del Distrito 12, borrando algún futuro regreso al suyo claro solo para visitar a su familia pero el ahora, era un chico del Distrito 12 lo que me pudo hacer detestar el hecho que estaba cerca de mi todo el tiempo.

Las casa ahora habitadas dan algo de vida a el lugar, Niall siempre tiene su chimenea encendida y al igual que mi puerta están decoradas por el festival del cultivo.

De todas maneras la casa de Phelomen, a pesar del cuidado que le dan por afuera, da un aire de abandonamiento. Camine hacia su puerta, ya sabia que no iba a poder abrirla fácil así que la empuje hasta poder quietar lo que había detrás.

Mi nariz inmediatamente sintió disgusto. Phelomen no deja a nadie que venga a limpiar o a el mismo. Entre los años de licor, vomito y comida no fresca, la ropa sucia y el lugar casi comencé a llorar.

Trate de caminar a donde Phelomen acostado en la mesa en un charco de licor y vidrios rotos.

-¡Despierta!-dije fuerte, porque no había manera de despertarle sin gritarle.

Sus ronquidos pararon por un momento pero después siguieron.

-Despierta, Phelomen. Es el día del Tour!-dije y abrí la ventana dejando entrar el aire de afuera.

Prepare algo de café en la maquina para que estuviera fuerte y cargado de esa manera despertaría a Phelomen.

Phelomen todavía estaba muero para el mundo. Ya que nada había funcionado, llene un vaso de agua helada y la derrame sobre su cabeza apartándome del lugar. Un gruñido salió de su garganta. El salto del golpe y bajo de la mesa con un cuchillo.

Lo había olvidado que el siempre dormía con un cuchillo en sus manos. Debí habérselo quitado pero no había pensado en eso. El comenzó a entrar en sus sentidos y miro a la ventana donde yo estaba solo por si algo malo pasaba.

-¿Qué estas haciendo?-dijo el.

-Me has dicho que te despierte una hora antes de que las cámaras viniesen-dije.

-¿Qué?-dijo el.

-Tu idea-insistí.

El pareció recordar -¿Por qué estoy así?-pregunto.

-No podía despertarte. Mira, si querías tener una niñera debiste decirle a Niall-dije.

-¿Decirme que?-solo el sonido de su voz hacia que sintiese punzadas en mi estomago, era la tristeza y el miedo, pero admitía que le extrañaba. Pero nunca me concentraba en ello. No quería concentrarme en ello porque si lo hacia sabia que no iba a ser lo suficiente mente fuerte como para seguir así como lo había hecho todo este tiempo, trataba de evitarle y alejarme de el porque el simple hecho de estar en la misma habitación me resultaba doloroso e insoportable.

Observe a Niall mientras el caminaba a la mesa, la pequeña luz de la ventana mientras nevaba ahora iluminaba su cabello rubio. El estaba fuerte y saludable, muy diferente del chico que ayude, el hambriento chico que conocí en la arena, apenas podías notar que el estuvo ahí.

El puso una canasta con pan recién horneado y le dio uno a Phelomen. Desde que había estado cerca de el había descubierto muchas cosas, Niall no solo podía luchar era también muy talentoso con todo, una de sus especialidades era hacer pan lo que explicaba su apetito, era el mejor pan de todo el Distrito y ahora era socio de Louis Tomlinson y Jenn Tomlinson con la panadería del Distrito.

Desde que habíamos llegado Niall y Phelomen parecían haberse vuelto mas unidos que nunca, Niall siempre cuidaba de Phelomen con sus ataques de licor, ambos eran realmente unidos y eso era extraño desde que pensé que Phelomen le odiaba.

-Decirte que me despertaras sin darme una neumonía-dijo Phelomen dándole el cuchillo a Niall, se quito la camisa y se seco con la parte seca.

Niall sonrió tomando el cuchillo lo metió en una botella de licor que estaba en el piso, luego seco el cuchillo ahora limpio y le dio pan. Niall era el que nos mantenía con pan fresco. Yo cazo. El hornea. Phelomen toma. Todos tenemos diferentes maneras de mantenernos ocupados para no pensar en los Juegos.

No es hasta que se asegura que Phelomen coma un poco de pan cuando me vio directamente a los ojos.

-¿Te gustaría comer algo?-preguntó el dándome un rollo de pan.

-No, comí hace poco-dije, mi voz se escuchaba tan formal, como si no fuese la mía. Así había estado hablando con Niall desde que las cámaras se fueron y yo le cerré completamente cualquier acceso a estar cerca de mí.

-¿Estas segura? Anne me ha dicho que casi no comes-dijo el.

-Eso no es de tu interés -dije con enojo en mi voz.

-¿Qué no comas, no es de mi interés? Aunque tu no quieras si lo es, tu eres de mi interés-dijo el.

-Que lastima que no sea reciproco, ¿No lo crees?-dije con odio.

Si, yo le lastimaba mucho; pero no tenia otra manera de cambiar las cosas. Las únicas veces que había hablado con el, terminábamos peleando y Phelomen intervenía antes de que todo empeorara.

-Brrrr. Ustedes tienen que calentar antes que las cámaras lleguen-dijo Phelomen.

El tiene razón, por supuesto. La audiencia esperaba ver dos jóvenes totalmente enamorados quienes ganaron Los Juegos del Hambre. No dos personas que apenas pueden verse el uno al otro.

-Toma un baño Phelomen-dije y Salí por la puerta trasera.

La nieve comenzó a estar mas fuerte y comencé a dejar rastros de cada paso que daba. Al estar en la entrada, pause tocando la puerta antes de entrar. Anne había trabajado todo el día para hacer que todo este perfecto para las cámaras, así que no debía arruinar el piso encerado.

A penas había caminado para entrar cuando ella ya estaba ahí y me detuvo.

-No te preocupes, me quitare los zapatos aquí-dije y comencé a remover mis zapatos pero ella solo se rio y tomo la bolsa que había traído.

-Solo es nieve, ¿Tuviste una buena caminata?-pregunto ella.

-¿Caminata?-dije y sabia que Anne ya estaba consiente que yo pasaba en el bosque todo el tiempo.

Luego vi el hombre atrás de ella por la cocina, tenia un traje de negro supe que era del capitolio, algo estaba mal.

-Fue mas andar patinando, esta muy liso afuera-continúe.

-Alguien esta aquí para verte-dijo Anne. Su cara estaba pálida y pude notar su ansiedad.

paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Vie 19 Oct 2012, 9:02 pm

Gracias por todos los comentarios los contestare mas tarde es que tengo tarea a decir ya no): Espero que les guste el cap si quieren mas solo pidan:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Vie 19 Oct 2012, 9:13 pm

PAO!!! No sabía que ya habías comenzado esta fic!!

fjedosjfoghndslkjdsjdsafhlkjaljdslkdjaldjs

me encanta la nove!!!! *W*

sigueeeeeeee!!

___________________________________________

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Vie 19 Oct 2012, 9:19 pm

Hola linda, claro que me gustó, que más puedo decir ¿Eh?
Bueno, quería decirlo con más palabras pero creo que he dicho todo. Me encanta todo <3
Me dan pena Rayita y Niall, merecen estar juntos, lastima que todo trajo muchos problemas entre ellos y blablabla, creo que he dicho lo obvio de la situación, perdón por eso. Síguela cuando puedas :)


I love you xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Pinkman Sáb 20 Oct 2012, 1:41 pm

Hfgfhdhsjskjd lo ameee
Enserio siguelaaa!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Popcorn Sáb 20 Oct 2012, 7:57 pm

Uff, menos mal que inventan que es su primo:) Me encanta demasiado
adkjlakl Siguela.

Popcorn:)
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Bart Simpson Sáb 20 Oct 2012, 9:47 pm

NHNFHDK.JDÑKJAÑDGFSLKJÑAKDJS

LALALALALALALAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

OH GOSH!!!!

ME LA CREERÍAS SI TE DIGO QUE QUIERO MÁS!!!??????? *W*

NDIHDLSKhfdsgbldhslahlshlshdlkjds

sigue sigue sigue!!! T.T

___________________________________________

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty NUEVA LECTORA!!

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 22 Oct 2012, 10:17 am

Me leí los juegos del hambre en dos dias y ME ENCANTO :) Me gusta mucho como escribes asi que... SEGUÍ!!
Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Tumblr_m9aeyxJHge1rvvo7yo1_500_large
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Lun 22 Oct 2012, 2:18 pm

#Anni escribió:Hola linda, claro que me gustó, que más puedo decir ¿Eh?
Bueno, quería decirlo con más palabras pero creo que he dicho todo. Me encanta todo <3
Me dan pena Rayita y Niall, merecen estar juntos, lastima que todo trajo muchos problemas entre ellos y blablabla, creo que he dicho lo obvio de la situación, perdón por eso. Síguela cuando puedas :)


I love you xx

Gracias por tu comentario y por seguir leyendo:D
Pero viene lo mejor, al final...vale la pena ¿Creo?
Como dije, esta historia es diferente lol
Ahorita subo cap:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por paohoran Lun 22 Oct 2012, 2:27 pm

lilymalik escribió:Hfgfhdhsjskjd lo ameee
Enserio siguelaaa!

Gracias por comentar:D
y por seguir leyendo ahorita subo:D


Popcorn escribió:Uff, menos mal que inventan que es su primo:) Me encanta demasiado
adkjlakl Siguela.

Popcorn:)

Gracias!
Ahorita la sigo:D
paohoran
paohoran


Volver arriba Ir abajo

Catching Fire {Niall Horan & Tu} - Página 2 Empty Re: Catching Fire {Niall Horan & Tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.