O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 01 Dic 2012, 12:07 pm

Faby Evans Jonas escribió:Gracias por la maraton y no te preocupes, sube cuando puedas :)
De nada:) Ya la sigo..
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 01 Dic 2012, 12:08 pm

chelis escribió: ;)
:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 01 Dic 2012, 12:08 pm

nadiiaslove escribió:OMG ojala ya pase algo màs ;)

y no te preocupes cumple con tus obligaciones y ya qe puedas sube cap. :)
Va a pasar algo mas:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 01 Dic 2012, 12:09 pm

chelis escribió: ;)
:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 01 Dic 2012, 12:10 pm

.Lu' Anne Lovegood. escribió:
Primero: super awsome los caps! Jajajaja esos dos sii que terminaran juntos (eso espero) SEGUNDO: tu ntp! entiendo eso de las materias, yo estoy igual aunque yo es porque en estos tiempos tengo examenes finales XD
En fin, te envio mucha suerte desde México! (: Ya verás que si las acreditarás!
¡Saludos!
Sip, eniendo! Siempre quise ir a mexico! Espero ir pronto y saludos desde Argentina:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 01 Dic 2012, 12:11 pm

chelis escribió: ;)
:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 01 Dic 2012, 12:16 pm

Capitulo 19



Hacia las nueve, sólo le faltaba darse una ducha, cosa que hizo escuchando su programa. Y no tardó en darse cuenta de que había cometido un error porque resultaba demasiado tentador estar desnudo bajo el agua escuchando la voz de ________, que además estaba aconsejando a las mujeres hacer ejercicios con los músculos de la vagina para dar y obtener mayor placer. Demasiado tentador, pero debía aguantar hasta estar con ella. Afortunadamente, el siguiente espacio del programa fue una entrevista con un sociólogo cuya voz se parecía extremadamente a la del maestro Yoda. El experto afirmaba que prácticamente todos los instrumentos utilizados en la construcción, tornillos y tuercas, clavos y madera... tenían un fuerte simbolismo sexual. Por lo que, cuando los hombres utilizaban todas esas cosas, en realidad estaban recreando el acto sexual. Nick no pudo evitar insultar al tipo en voz alta y, aunque le sirvió para descargar un poco de tensión, enseguida empezó a pensar en lo enfadados que irían a trabajar sus empleados al día siguiente.

Ninguno de ellos se alegraría si supiese con quién esperaba acostarse esa misma noche. Lo considerarían un traidor a la causa por invitar al enemigo a su cama. Y sin embargo, no podía esperar a que llegara... porque su programa le había dado una buenísima idea. Por mucho que intentara convencerse de lo contrario, ______ sabía que acudiría a casa de Nick.

Antes de ir al programa, había registrado su número en el teléfono móvil y había pasado por casa para cambiarse, para que él no la viera con la misma ropa. Sí, tenía intención de volver a verlo. Las barreras que los separaban estaban derrumbándose muy deprisa y eso la hacía sentirse bien. Aunque no estaba preparada para pensar en un futuro con él, la posibilidad existía ya en su cabeza, esperando hasta que estuviera dispuesta a pensar en comprometerse con él de algún modo.
El corazón le latía con fuerza cuando se metió en el coche y marcó su número.
—Hola —sonaba demasiado ansiosa, tenía que parecer más relajada—. Ya he salido de la emisora y estaba pensando en pasar unos minutos por tu casa. Si no estás muy ocupado.
—Claro, ven cuando quieras. Sólo estaba atornillando algunas cosas y metiendo algunos clavos en la madera. Vaya, parecía que había escuchado el programa.
—Nick, tienes que admitir que la teoría tiene su lógica.
—No puedo negarlo, _______ Tu experto Yoda tiene razón.
—Sí que hablaba un poco como Yoda, pero la idea...
—Ha sido una especie de revelación.
—Me estás tomando el pelo.
—¡No! Todo este tiempo pensando que simplemente me gustaba construir cosas, cuando en realidad lo que estaba haciendo era practicar el acto sexual. ¿Quién iba a pensarlo? Bueno, ¿cuánto tardas en llegar? Las señales de alarma saltaron en el cerebro de _______.

El programa la había divertido demasiado, y eso podía poner en peligro su estrategia. Debería poner una excusa y marcharse a casa.
—Sólo necesito que me digas cómo ir —haber nacido tan curiosa era a la vez una maldición y una bendición. Pero no pensaba acostarse con él, ya lo había decidido con la ayuda de Cheryl. Sólo le pediría una sesión de sexo oral y se marcharía.
—Estaré allí en veinte minutos —dijo, después de escuchar las indicaciones.
—Muy bien. Así tendré tiempo de penetrar algunos trozos de madera con unos clavos y golpearlos bien fuerte con mi martillo.
—Deja de tomarme el pelo. Pero no lo estaba haciendo, lo que trataba de hacer era seducirla, y lo había conseguido. Cuanto más lo oía hablar, más excitada estaba.
Había utilizado su propia arma contra ella.
Incluso antes de ver el interior,______ sabía que la casa de Nick sería magnífica. Situada en una pequeña colina sobre la ciudad, el edificio de una sola planta debía de tener unas preciosas vistas desde el patio. A la derecha de la entrada, había una preciosa fuente de estilo mexicano y a la izquierda un frondoso árbol de mesquite cuyas hojas se mecían con la brisa.
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 01 Dic 2012, 12:21 pm

Importante Leer

Hola Chicas! Como estan?
Se que me atrace un par de horas con el capitulo pero tuve prolemas de salud como desmayos y eso y tuve que ir al pediatra. El pediatra me mando al oculista y el oculista aparte de recetrame aneojos me mando al raumatologo...
Y aparte estoy haciendo las maletas o el equipaje o como quieran decirle!
Descubri que haya hay WI-FI asi que CREO CREO CREO CREO que voy a poder subirles capitulos!
Las quiero mucho:)
Les agradeceria mucho si se pueden pasar por mi canal y suscribirse!
Canal: https://www.youtube.com/watch?v=9p3opWhLMtU&feature=g-u
Twitter: Smallalu
[Nota: Si leiste esto avisame en tu comentario!]
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Dom 02 Dic 2012, 12:46 pm

OMFG, LA TIENES QUE SEGUIRRRRRR
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Faby Evans Jonas Dom 02 Dic 2012, 2:17 pm

Gracias por el cap! espero puedas subir!
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 02 Dic 2012, 7:52 pm

BUENO PRIMERO QUE NAAAA ESPEREMOS QUE ESTE BIEN DE SALUD Y QUE NOSEA NADA GRAVEE!!!!!...
SUERTE Y ORARE POR TI!!! :)
Y BUENOOO ME ENCANTOO EL CAPIS JAJJAJAJJA NICK SI SE LAS SABE ARREGLAAARRR!!!!!... JAJAJA POBRE DE ____!!!!
Y BUENO POR ULTIMOOO SIGUELAAAAA :)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por nadiiaslove Jue 06 Dic 2012, 6:29 pm

que buen capitulo ^-^!!! Me encanta la nove :)
Espero que ya estes mejor y del video... que linda voz ;)
nadiiaslove
nadiiaslove


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 06 Dic 2012, 7:36 pm

OOOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Jue 06 Dic 2012, 8:41 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 07 Dic 2012, 1:41 pm

PORFIIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 50. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.