O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 27 Oct 2012, 4:25 pm

Vanee LovatoD'Jonas escribió:Sigueee!!!
Ya la sigo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Sáb 27 Oct 2012, 4:30 pm

Capitulo 8



—¿Qué me suplicas? —preguntó sin dejar de mover la vela, pero haciéndolo un poco más despacio para prolongar el placer de ver a Nick completamente a su merced.
—No termines así —le imploró con los ojos brillantes—. Déjame que yo te toque... por favor —se movió hacia ella.
—No. Quédate ahí.
—¡Quiero hacerte disfrutar! Empezaban a temblarle las piernas.
—Pero esto es satisfacción garantizada.
—¡Y yo también!
—No lo sé —comenzó a mover la vela más y más rápido.
—Vamos, _____.... no lo hagas.
—Estoy a punto, Nick —susurró entre gemidos y espasmos de placer—. Y es... maravilloso. Se dejó caer sobre los almohadones y después lo miró con los ojos entreabiertos. Estaba destrozado. Por un momento sintió lástima por él y pensó en invitarlo a su dormitorio.
Pero entonces recordó que se había colado en su apartamento con la intención de seducirla con vino y velas. Quizá hubiera funcionado con la antigua ______. Si ahora se lo llevaba al dormitorio, echaría a perder todo lo conseguido. Una chica mala no debía ponerle las cosas tan fáciles.
—¿Y ahora qué? —preguntó él.
—Podemos vernos mañana.
—¿Me estás diciendo que me vaya? —dijo anonadado.
—Han pasado muchos años, Nick . Necesitamos tiempo para...
—¿Para que vea cómo te masturbas? Es ridículo.
—No tienes por qué volver mañana si no quieres.
—Puede que no lo haga.
—Como quieras. Pero si decides venir, hazlo a las seis. Habrá algo de comer y algo... interesante.
—Supongo que plátanos y pepinos —dijo con sarcasmo y frustración.
—Seguro que se me ocurre algo más creativo.
—No lo dudo —se quedó observándola unos segundos—. No sé qué hacer contigo, ______. Pensé que simplemente podríamos disfrutar juntos del sexo.
—No es tan sencillo. De todos modos, si decides venir mañana, te prometo algo.
—¿El qué? —preguntó con desconfianza. ______ sonrió.
Que no serás un mero espectador .
Nick no le dio una respuesta firme a ______sobre si acudiría a su apartamento el domingo por la noche, pero había algo que desde luego sí tenía muy firme.
La erección que le había provocado y que continuó martirizándolo de camino a su casa parecía no querer desaparecer. Y no era de extrañar porque no podía borrar de su mente la imagen de ________ masturbándose frente a él. Así que, una vez en la intimidad de su ducha, se encargó de la situación, pero aun así, seguía deseando a _______. Y volvería al día siguiente.

Por mucho que deseara mantenerse alejado y recuperar su orgullo, sabía que no podía. Lo tenía totalmente atrapado. Además, al día siguiente sería diferente. Ella misma lo había dicho y, aunque los planes de _____ no incluyeran la participación de Nick, él se encargaría de tomar partido en todo lo que sucediese. No soportaría otra sesión de espectador mientras ella alcanzaba sola el orgasmo. No obstante, debía admitir que jamás había estado tan excitado en toda su vida, lo cual prometía mucho más placer cuando por fin consiguiera estar con ella realmente. La espera y la frustración aseguraban una recompensa memorable. Así que quizá la estrategia de ______ no fuera tan mala.
Pero sólo por una vez. O participaban ambos de la fiesta al día siguiente o él se largaba.
El domingo, _____ despertó al amanecer llena de energía a pesar de no haber dormido demasiado bien. Lo primero que hizo fue acercarse al salón para comprobar que la visita de Nick no había sido un sueño. Pero allí estaban las velas del tamaño de un pene que daban fe de que efectivamente había estado allí... y ella había sido muy mala. Después de ponerse la ropa de deporte se dirigió al Cañón Sabino, donde había quedado con Cheryl para correr un poco. El ejercicio le iría muy bien para gastar el exceso de energía. Como de costumbre, su amiga llegó tarde, pero a _____ no le importó porque pudo disfrutar de un momento de silencio en medio de la naturaleza, cosa que sería imposible con Cheryl.
En cuanto apareció, se pusieron a correr. ______no sabía muy bien si quería contarle todo lo sucedido la noche anterior, así que agradeció que fuera Cheryl la que hablara. Y habló prácticamente de todo; empezó con una disertación sobre lo importante que era dormir suficiente y acabó con una diatriba acerca de la falta de productividad que la llevó a mencionar una lista detallada de los mejores lugares para darse un masaje en la ciudad. Entonces, y de manera totalmente inesperada, le preguntó algo:
—¿Has sabido algo de Nick?
—Eh... sí —consiguió decir _____, sorprendida—. Él... estaba en mi apartamento cuando llegué anoche.
—¿Qué? —Cheryl se detuvo en seco—. ¿Qué quieres decir con que estaba en tu apartamento? ¿Es que te dejaste una ventana abierta?
—No... en realidad él... forzó la cerradura. Cheryl la miró boquiabierta.
—¿Nick? ¿El Nick que yo conozco? _____ le contó la historia de su padre y Cheryl la escuchó en absoluto silencio. Después le contó también que había llevado velas y vino y, cuando no supo si quería contarle algo más, sugirió que siguieran corriendo. Cheryl aceptó la sugerencia, pero siguió mirándola de vez en cuando y negando con la cabeza.
—Sigo sin poder imaginarme a Nick forzando una cerradura. Es una locura.
—Supongo que creyó que si llamaba a la puerta como una persona normal, no lo invitaría a pasar. —
Y decidió presentarse allí dispuesto a seducirte. Por cierto, ¿lo consiguió?
—No exactamente —______ notó cómo se le sonrojaban las mejillas, y no era por el ejercicio—. La verdad es que lo torturé un poco; fingí que iba a seguirle el juego, pero luego... no lo hice.
—¡Bien hecho! Seguro que así se dio cuenta de que no podía presentarse allí y pretender llevarte a la cama como si no hubieran pasado trece años. Después de todo lo que ha pasado entre vosotros, por mucho que te guste ese tipo, tienes que tener mucho cuidado con él. Bueno, ¿y ahora qué?
—Lo mandé a casa excitado y enfadado y le dije que volviera esta noche si le apetecía. Cheryl soltó una carcajada.
—¡Eres muy mala! Es genial. ¿Vas a seguir haciéndolo esperar o vas a darle lo que te pide esta noche? «Buena pregunta».
—Ni siquiera sé si debería dárselo en algún momento.
—Claro que deberías, en cuanto lo hayas convertido en un esclavo ansioso por aceptar cualquier cosa que quieras darle. Sabrás cuándo ha llegado el momento. Pero ahora necesitas una recompensa por todo lo que te ha hecho sufrir.
—Estamos dando por hecho que vendrá.
—Claro que irá.
—Le dije que habría algo de comer y yo soy un desastre cocinando. ¿Qué hago?
—Prepara una fondue. Es algo muy rico y luego siempre se pueden hacer cosas interesantes con la comida.
—Mmm... sexo culinario —_____ volvió a excitarse sólo con pensar en la posibilidad.
—¿Lo ves? Sabía que podías ser una chica muy mala.
[/center]


Última edición por Sunny el Lun 29 Oct 2012, 2:21 pm, editado 3 veces
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SmileJonas Sáb 27 Oct 2012, 6:49 pm

Uhh chica mala jjaja le dio lo merecido a nick jajaj que lo haga esperar mas muahahahhba seguila o morire
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Sáb 27 Oct 2012, 8:27 pm

jajaja pobre de Nick
pero tiene que sufrir :twisted:
siguela!!!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Sáb 27 Oct 2012, 8:54 pm

SOOMOOOSS :twisted: MAAAALAAAAASSS :twisted: MUUUUUYYYYY MAAAAALAAAAAA!!! :twisted:
:scratch: PEROO YO TAMPOCOOO SE COCINAARRR MUY BIIEEEENN!!!!
JAJAJAJ SIGUELA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 27 Oct 2012, 11:07 pm

aaJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA!!!! & que lo manda a darse una ducha bien fria! JAJAJAJAJAJAJAA bien hecho! AJAJAJJAJAJA XD SIGUELA!
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por dhannyellitta Dom 28 Oct 2012, 7:28 am

ooooommmmJonas!!... siguela yaa!!.. jajaja... ya quiero leer el proximo capi!.. que malota que es
dhannyellitta
dhannyellitta


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 28 Oct 2012, 6:10 pm

OOOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Faby Evans Jonas Lun 29 Oct 2012, 6:24 am

sigueee
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Lun 29 Oct 2012, 10:42 am

o.O
síguelaaa
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 29 Oct 2012, 2:06 pm

Paula Edwards escribió:Uhh chica mala jjaja le dio lo merecido a nick jajaj que lo haga esperar mas muahahahhba seguila o morire
hhahahahh ya la sigo pau:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 29 Oct 2012, 2:07 pm

aranzhitha escribió:jajaja pobre de Nick
pero tiene que sufrir :twisted:
siguela!!!!!
Si, pero solo un poco:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 29 Oct 2012, 2:08 pm

chelis escribió:SOOMOOOSS :twisted: MAAAALAAAAASSS :twisted: MUUUUUYYYYY MAAAAALAAAAAA!!! :twisted:
:scratch: PEROO YO TAMPOCOOO SE COCINAARRR MUY BIIEEEENN!!!!
JAJAJAJ SIGUELA PORFIISS

ajjajajaj se puede aprender:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 29 Oct 2012, 2:08 pm

.Anne Monroe. escribió:
aaJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJA!!!! & que lo manda a darse una ducha bien fria! JAJAJAJAJAJAJAA bien hecho! AJAJAJJAJAJA XD SIGUELA!
Sip, estoy de acuerdo;)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Lun 29 Oct 2012, 2:09 pm

dhannyellitta escribió:ooooommmmJonas!!... siguela yaa!!.. jajaja... ya quiero leer el proximo capi!.. que malota que es
Ya la sigo Dani:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 50. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 34 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.