O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 35 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 08 Dic 2012, 7:17 am

Ojala te recuperes pronto!!!(:
&........
COMO PUDISTE DEJARLA ASI??? SUPER INTERESANTE!!!!
Sube capi Pronto!! Please!!!
Recuperate pronto (:
Siguee
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Sáb 08 Dic 2012, 7:18 am

Wii pase de pag!!! :)
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Dom 09 Dic 2012, 7:08 pm

AAANIIIIIMOOOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Lun 10 Dic 2012, 2:43 pm

:lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Lun 10 Dic 2012, 4:01 pm

OOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por irlanda villamizar Lun 10 Dic 2012, 9:45 pm

Hola nueva lectora siguela plis plis plis.
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Mar 11 Dic 2012, 6:35 am

Sigueee!
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por SandyJonas Mar 11 Dic 2012, 11:11 am

síguelaaaaa :3
SandyJonas
SandyJonas


http://twitter.com/ItsSandyJonas

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Mar 11 Dic 2012, 11:47 am

:wut:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 11 Dic 2012, 1:29 pm

POOORRFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Faby Evans Jonas Mar 11 Dic 2012, 2:14 pm

sigueeee
Faby Evans Jonas
Faby Evans Jonas


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Mar 11 Dic 2012, 2:23 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Vie 14 Dic 2012, 3:29 pm

Capitulo 21



Nick le abrió la puerta vestido con una ceñida camiseta blanca y unos pantalones vaqueros. Del cuello le colgaban unas gafas de protección. Todo él olía a serrín.
—¡Hola! Qué rápido has venido.
—Es que no había nada de tráfico —no podía decirle que había sobrepasado el límite de velocidad en un par de ocasiones. Durante el instituto, Nick había trabajado en una enorme tienda de bricolaje, y ______ había ido a visitarlo a menudo.
Seguramente de aquella época procedía su debilidad por el olor a madera y a serrín, un olor que actuaba sobre ella como un afrodisíaco.
—Espero que no te importe, pero tu programa me ha inspirado y me he puesto a terminar un trabajo que llevaba siglos postergando. Sólo me quedan los últimos toques. Acompáñame al taller. _______ lo siguió por la casa como el perro que seguía su comida.
—¿Quieres beber algo? Tengo de todo, fuerte o no. Sabía que seguía con ella, haciéndole insinuaciones, pero prefirió no morder el anzuelo.
—Gracias, no quiero nada —no solía tomar refrescos y no se atrevía a beber alcohol. Sus defensas disminuían por momentos.
A juzgar por lo que había visto de la casa hasta ese momento, el dormitorio principal sería impresionante. ________ ya podía ver la enorme cama esperando a que perdiera la cabeza.
—Me compré esta casa sobre todo por el taller —le explicó Nick, al tiempo que abría una puerta. ______ se excitó con sólo oler aquel lugar. El taller era casi tan grande como el salón de su casa. Allí había todo lo que un aficionado, y seguramente, un profesional del bricolaje, pudiera desear.

El suelo estaba lleno de virutas de madera y serrín y, sobre el banco de carpintero, había un trozo de madera de unos cincuenta centímetros de ancho y un metro veinte de largo.
—Es un banco para la entrada —anunció Nick—. Quiero que tenga un estilo rústico, así que probablemente le dé un poco de barniz y lo deje tal cual.

_________ fingió tener un enorme interés en la madera porque si no, se le notaría demasiado que su único interés estaba en el carpintero. Pasó la mano por la suave superficie.
—¿Es mesquite?
—Sí. Era un árbol enorme que un vecino se empeñó en cortar. Intenté convencerlo de que no lo hiciera, pero lo hizo de todos modos. Así que le compré la madera.
________ no podía dejar de pensar que aquél era el espacio de Nick y había querido compartirlo con ella. Jamás había sido tan consciente de la presencia de un hombre como lo era en ese momento de la de Nick. Podía sentir su olor, su respiración.
—Creía que habías dicho que estaba prácticamente terminado.
—Sí, sólo tengo que meterle las patas —explicó, quitándose las gafas de protección—. ¿Quieres ayudarme?
—No sé absolutamente nada de carpintería.
—No hace falta. Sólo necesito otro par de manos.
Agarró el tablero y le dio la vuelta. Al hacerlo, se le marcaron todos los músculos y _______ se dio cuenta de que no debería haberlo mirado.
—He hecho uno de los extremos de las patas más estrechas para que entren bien en el agujero.
—Ya veo —hablando de símbolos fálicos, aquellas patas sin duda lo eran.
—Lo que hay que hacer ahora es meterlas en los agujeros que he hecho en cada esquina del tablero. Necesito que tú sujetes la madera con firmeza mientras yo meto las patas.
—Muy bien —dijo, quitándose el bolso y dejándolo sobre una silla.
—Estarás más cómoda si te quitas también la chaqueta.
_______ lo miró, convencida de que en todo aquello había una intención oculta.
—¿Tú crees? —le preguntó con media sonrisa en los labios.
—No sé. Haz lo que quieras. Se quitó la chaqueta porque era cierto que estaría más cómoda, pero eso no quería decir que fuera a hacer todo lo que él pretendiera con aquel jueguecito.
—Tienes que sujetar aquí —le indicó—. Así yo podré meterla.
—No creas que no sé qué es lo que pretendes, Nick. Eres transparente como el agua.
—¿De qué hablas? Sólo estamos armando un banco.
—Claro, claro.
—Eres tú la que dijo que todo esto tenía simbolismo sexual —le recordó con una sonrisa malévola.
—No, fue el maestro Yoda —estaban tan cerca que sus cuerpos prácticamente se tocaban.
________ creyó oír los latidos del corazón de Nick, aunque quizá fueran los suyos. Entonces comenzó a introducir la pata, el agujero era muy justo, así que Nick no tardó en comenzar a respirar entrecortadamente. Y, aunque no estaba haciendo ningún esfuerzo, también a _______ se le aceleró la respiración. Conocía perfectamente sus intenciones y sabía que estaba utilizando el tema de su programa para provocarla, pero aun así había conseguido excitarla.

Y la excitó aún más al limpiarse el sudor con el borde de la camiseta, pues le dejó ver sus abdominales. Fue entonces cuando _______ se dio cuenta de que nunca había visto a Nick desnudo, y era una verdadera lástima. —Quédate ahí para que pueda meter la siguiente —le dijo cuando hubo terminado con la primera pata—. Pero no hace falta que agarres con tanta fuerza.
_______ bajó la mirada y aflojó un poco los dedos. Tenía que relajarse.
—Me parece que voy a necesitar algún tipo de lubricante para meter ésta.
—Déjalo ya, Nick.
—¿El qué? —le preguntó con gesto inocente.
—Ya sabes el qué.
—No tengo la menor idea de a qué te refieres —no apartó la mirada de ella mientras empujaba con fuerza para que entrara.
—Este jueguecito tuyo no va a funcionar. Soy más dura de lo que crees. —No lo dudo. Pero no era cierto. No era nada dura; mientras él introducía la tercera pata, ________ se moría de excitación.

Deseaba con todas sus fuerzas que esas manos poderosas le arrancaran la ropa y le acariciaran el cuerpo entero. Tenía las braguitas empapadas.
—Ya está. Podemos darle la vuelta —la miró fijamente—. Ya puedes soltar, ______.
—Ah, sí.
—Vamos a ver si es lo bastante fuerte —dijo, subiéndose a horcajadas al banco.
_______ apenas podía respirar. Si se quedara en esa misma postura y se desabrochara los pantalones, ella podría...
—Pruébalo. Veamos si nos sujeta a los dos —en los ojos de Nick había una mirada oscura y misteriosa, imposible de descifrar.
—No puedo... —si se acercaba tanto a él, perdería el poco autocontrol que le quedaba— llevo falda.
—Yo no te he dicho que tuvieras que sentarte igual que yo —le dijo con sonrisa traviesa—. Ven y siéntate conmigo, _______. Ayúdame a probar el banco.
Su voz era profunda y sensual y, como la luz a las polillas, atrajo a _______ sin que ella pudiera hacer nada.
—¿Cómo quieres probarlo?
—¿Cómo quieres tú que lo pruebe?
No podía más.
—¿Qué te parece si... te pido que te desabroches los pantalones?
—Depende de para qué. No me apetece mucho sexo oral.
—A mí tampoco.
—Ya veo. ¿Y qué te parece si lo probamos utilizando esto? —sugirió, mostrándole un preservativo que tenía en el bolsillo.
—Pensé que querías acabar en la cama.
—Ya lo haremos, pero antes podemos empezar en el banco. Y sin decir nada más, se desabrochó los pantalones lentamente y se puso el preservativo fácilmente.



Última edición por Sunny el Jue 27 Dic 2012, 2:29 pm, editado 2 veces
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 3:41 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHH!!!!!!
TIENES QUE ESTUUDIIAAARR MUUCHOOOOO!!!!
ASI QUE CONCENTRATEEE Y NO NOS HAGAS MUCHO CAASOOO!!!
ESTAREMOS ESPERANDOOO!!!!!... LO PRIMERO SON LOS ESTUDIIOOSSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por irlanda villamizar Vie 14 Dic 2012, 6:27 pm

Wou Wou que genial ya van a eso eh?quiero caps nuevos o bebe eso esta genial siguela plis
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 50. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 42 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.