O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 03 Ene 2013, 4:16 pm

JonaaticForever escribió:Subí caaaaaap! Y feliz año nuevo :3
Ya subo y gracias!:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 03 Ene 2013, 4:16 pm

chelis escribió:UN CAAAPIISS PORFIISSS
Ya subo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 03 Ene 2013, 4:16 pm

chelis escribió:PORFIIISSSS
Ya subo!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 03 Ene 2013, 4:17 pm

chelis escribió:PORFISSSSSSS!!
Ya subo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 03 Ene 2013, 4:17 pm

Vanee LovatoD'Jonas escribió:AHHH Porque la dejas asi????=
Nooo!!! Tienes que subir cap pronto!!!!

Gracias por ayudarnos para llegar a la pag 40!
YA CASI LLEGAMOS!!!!!
SIGUELAAAAAA
Por que soy muy mala! WUAJAJAJA Nah, mentira:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 03 Ene 2013, 4:18 pm

chelis escribió:ANDAAAA QUIERO SABER QUE MAS PASAAA CON ESOS DOOOSSS
Ya lo vas a saber!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 03 Ene 2013, 4:19 pm

JonaaticForever escribió:Yeeeeei, página 41! Subí caaaaaap!
Ya subo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 03 Ene 2013, 4:19 pm

chelis escribió:UN CAAAPIISSSS
Ya subo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 03 Ene 2013, 4:19 pm

aranzhitha escribió:sube capi!!! :lloro:
Ya subo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 03 Ene 2013, 4:19 pm

chelis escribió:PORRFIISS SUBEE UNO CHIQUITOOO
Ya subo:)
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Sunny Jue 03 Ene 2013, 4:22 pm

Capitulo 22



Si Nick había tenido alguna duda de que _______ tuviera más experiencia que él, había quedado completamente resuelta. Quizá había sido él el que había ideado toda aquella estrategia para hacer el amor con ella en el banco, pero había sido ella la que la había hecho funcionar. Además, Nick no había sido capaz de esperar un poco más; había acabado tan rápido que no le había dado más que un orgasmo. Un orgasmo que prácticamente se había dado ella a sí misma. Tenía que admitir que se sentía defraudado.
—_______, lo siento. Quería aguantar, pero... no pude —confesó cuando recuperaron las fuerzas.
—¿Y por qué ibas a querer aguantar?
—Para que tú pudieras seguir y tuvieras otro más, al menos. ________ recibió el comentario en silencio.
-¿_______?
—No sabía que estábamos puntuando.
—No es eso, pero esperaba durar más la primera vez —«porque seguramente era también lo que esperaba una mujer como tú, que estudia todas estas cosas».
—Nick, créeme, mi orgasmo ha sido estupendo y no me importaba lo más mínimo no tener otro.
Dios. Ahora intentaba proteger sus sentimientos. Era humillante. Tenía que hacer algo.
—Te propongo algo —le dijo, acariciándole el cuello—. Vamos a darnos una ducha, a tomar una copa de vino y después podremos intentarlo de nuevo en una cama.
_______ levantó la cara para mirarlo. La expresión de sus ojos no presagiaba nada bueno.
—Me parece que no.
—¿Tan mal he estado? —se sentía terriblemente rechazado.
—¡No has estado mal en absoluto! Deja de decirlo.
—No intentes animarme. Sé que te habría gustado que yo ejerciera un poco más de control.
—¿Es eso lo único que te importa? ¿El control? Yo pensé que estábamos pasándolo bien y a ti lo único que te preocupa es que tuviera un solo orgasmo. Ahora estaba confundido. No parecía estar molesta por el número de orgasmos, sino porque él hubiera sacado el tema.
—Yo... sólo intentaba...
—No importa. ¡Olvídalo Nick!

Se deshizo de los brazos y las piernas que la rodeaban y salió corriendo de allí. Nick no tenía fuerzas para seguirla. Así que se quedó allí, odiándose a sí mismo por haber respondido a su demostración sexual como un adolescente. Pero no entendía por qué _______ había actuado como si disculparse con ella fuera lo peor que podría haber hecho.

¿Quién entendía a las mujeres? _______ no había recorrido ni un kilómetro cuando dio media vuelta. Era una estupidez. Se suponía que había acudido a casa de Nick a pasarlo bien, ¿qué importaba que él no le diera la misma importancia que ella?

No había entendido sus sentimientos hacía trece años ni los entendía ahora, pero eso no cambiaba el hecho de que nadie la hubiera hecho disfrutar del sexo como lo hacía Nick. Nunca tendría un futuro con él porque tenía la sensibilidad de una tortilla, pero no por eso iba a privarse del increíble placer que él le daba. De todos modos, su relación estaba destinada al fracaso desde el principio, y no sólo por su falta de sensibilidad. Mientras existiese el conflicto provocado por la construcción de ese edificio, no podrían estar juntos realmente. Por mucho que el sexo con él le pareciese la experiencia espiritual de su vida. Sin embargo, prefería volver y disfrutar de ello sin ataduras y mientras durase a martirizarse.

Estaba decidido, elegía el sexo con Nick, olvidándose de todo tipo de sentimentalismos. Así que volvió a su casa y, aunque él intentó disculparse por haber dicho algo que la molestara, ______ le quitó importancia y no quiso explicarle por qué había salido corriendo.
—Pero ¿por qué lo has hecho? —le preguntó Nick, que parecía realmente confundido.
—No importa —aseguró ella, pensando que sería una estúpida si no aceptaba lo que él deseaba darle—. No compliquemos las cosas. Me gusta acostarme contigo.
—Me alegro, pero...
—¿A ti te gusta acostarte conmigo?
—Por supuesto.
—Entonces hagámoslo —sugirió, tensa por el deseo.
—¿Eso es todo? ¿Sin condiciones ni instrucciones especiales? «Sólo para mí misma».
—No. Sé que he estado muy difícil.
—Eso es quedarse corto. Pero supongo que debía habérmelo esperado, viendo el programa que tienes.
—¿Qué tiene que ver mi programa con todo esto?
—Es obvio. Tú eres una experta en la materia, así que querías poner a prueba ciertas cosas.
—¿Así que crees que eres una especie de experimento de laboratorio? —aquello la dejó anonadada. Definitivamente, no la conocía en absoluto.
—Algo así, sí. Pero no pasa nada, no me quejo.
—¿Te gusta ser un experimento de laboratorio?
—La verdad es que ha sido muy excitante. Sí, me gusta, ______.

Parecía que había interpretado demasiado bien su papel de chica mala y él parecía sentirse atraído por ella precisamente por eso. No era de extrañar que no se hubiera puesto tierno por su orgasmo simultáneo. —Nick, el experimento ha terminado. Sólo quiero acostarme contigo, nada más. Sin juegos. Él la miró fijamente, como si no lo creyera del todo.
—No pienso rechazar una oferta como ésa —dijo echando el cerrojo de la puerta—. Ven conmigo. Mientras la llevaba de la mano hacia el dormitorio, ______ trataba de no hacer caso a los latidos de su corazón y de repetirse una y otra vez que aquello era sexo y nada más. Pero la cosa empeoró al entrar en su habitación; allí podía sentir su personalidad en todos y cada uno de los objetos.

Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por aranzhitha Jue 03 Ene 2013, 4:36 pm

ahh Nicholas eres un cabezota!!! :evil:
siguela!!!!!!!!!! :lloro:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por chelis Jue 03 Ene 2013, 5:57 pm

GUUAAUUUU!!!
QUIEN LOS ENTIENDEE!!??
SON MUY COMPLICADOS LOS DOOOSSSS!!!!
JEJEJ SIGUELAA PORFIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por JonaaticForever Vie 04 Ene 2013, 12:35 am

sakjdjska, necesito saber qué va a pasar! Hacé una maratónnnn! Please!
JonaaticForever
JonaaticForever


http://twitter.com/AlwaysBeJonatic

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA] - Página 42 Empty Re: Hablemos de Sexo (Nick y tu) [TERMINADA]

Mensaje por Vanee LovatoD'Jonas Vie 04 Ene 2013, 12:46 am

OMJ!!! Que sucedera a continuacion?? No se pero muero por averiguerlo
SIGUE PLEASE

PD: AME tu foto de Tay *-*
Vanee LovatoD'Jonas
Vanee LovatoD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 50. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 46 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.