O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada]

Mensaje por Brownie Miér 17 Oct 2012, 5:03 pm


Capitulo 6.

—les tengo noticias— dijo el doctor. Todos miraron preocupados— la señora Tomlinson, se encuentra en bien. No hay de qué alarmarse, sólo fue un alza de presión que la hizo desmayarse. Nada grave.
—que alivio!— dijo Lottie
—bueno, necesito a algún familiar que firme unos papeles por favor…— dijo el doctor.
—claro, Derek, Louis, acompáñenme por favor
—sí— respondieron ellos al unísono— los 3 hombres presentes se fueron con el señor Tomlinson mientras que Lottie y Sophie se sentaban en una banca, en la sala de espera
—y… a que se debe que estén vestidos así?— le preguntó divertida Lottie divertida a Sophie
—tu hermano me invitó a cenar
—con razón se fue a su apartamento temprano… que considerado es!
—lo sé…
—y interrumpimos algo importante durante la cena o no?— Sophie recordó el casi beso entre Louis y ella y sintió otra vez como sus mejillas hervían
—no, absolutamente nada— luego de responder bostezó y a los 5 minutos, vio todo negro. Así es, se había quedado dormida en plena sala de espera, con su “cuñada”. Charlotte notó que Sophie se había dormido, y prefirió no despertarla si no, quizás que problemas tendría. Vio que su padre y sus hermanos venían por el pasillo así que dirigió inmediatamente a ellos
—Louis, Sophie se quedó dormida…
—¿que?
—que se quedó dormida… despiértala tú…
—quizás me lance sus tacones por la cabeza si la despierto
—¿que harás?— le preguntó riendo Derek
—es obvio, llevármela al apartamento. Además son las 12:30 am… es tarde
—bueno hijo, entonces nosotros te dejamos, nos vemos mañana de acuerdo?
—claro. Adiós!— la familia Tomlinson se despidió y Lottie, Derek y el señor Tommo salieron del hospital y Louis fue al sillón donde se encontraba recostada Sophie. La vio inocentemente dormida y la ganas de estrecharla en sus brazos y no soltarla se le vinieron inmediatamente. Recordó su casi beso y sonrió para sí mismo. Se acercó a ella y con sumo cuidado la levantó y la cargó en sus brazos. Mientras se dirigía a la salida las personas los miraban extraños. Él no le dio importancia.
Cuando ya estaban en el auto, la recostó delicadamente en el asiento trasero. Luego se subió él al asiento del piloto y se dirigió a su también, lujoso apartamento.


Ya de mañana, Sophie abría los ojos perezosamente. Al momento de abrirlos, lo primero que se dio cuenta era: la habitación. No era suya. Luego, el olor que había en el lugar: un exquisito perfume de hombre entraba por su nariz y la hacía estremecerse. Era evidente que lo había olido antes. Y por último se fijó en su ropa. Estaba usando el vestido de la noche anterior. Se sentó sobre saltada en la cama en la cual se encontraba cómodamente y miró hacia todos lados. Se percató que la mesita de noche que estaba a su lado izquierdo había un reloj—despertador, su bolso y la foto de un niño pequeño que conocía muy bien. Ya no le cabían dudas, ella se encontraba en el apartamento de Louis, para ser más específicos, su habitación. Ahora la pregunta de millón, era, ¿Dónde estaba él?
Ella rápidamente se levantó y salió de la habitación. Al momento de salir se topó con un hermoso apartamento estilo retro. Bastante estilo Louis, pensó. Escuchó ruidos en la que posiblemente sería la cocina y no dudó en ir allá. Cuando entró silenciosamente a la que ella había acertado que era la cocina, vio a su prometido con un delantal de cocina y un sombrero de chef preparando el desayuno. Las ganas tremendas de reír para Sophie fueron inevitables. Tan así, fueron, que dejó escapar una pequeña carcajada que Louis logró escuchar y se volteó sólo para ver que sucedía. Al darse cuenta que era ella se puso rojo, como un tomate.
—Buenos días— le dijo Louis tratando de ocultar su sonrojo
—Bue-Buenos dí-días Lou!!!!— y fue cuando estalló. Él podría jurar que sus carcajadas se escuchaban hasta en china— HAY DIOS SANTO Louis! TE VES MUY GRACIOSO!— y fue entonces cuando se tiró al suelo a reírse. Louis no entendía porque se reía de que tuviera un gorro de chef y un delantal puesto. Él comenzó a chequear como se veía y se dio cuenta que le faltaba algo… la dignidad. Había olvidado ponerse su pantalón para dormir por ende solo tenía sus Boxers puestos, y estos eran de los teletubbies . Inmediatamente la vergüenza lo invadió.
—son Lindos Boo Bear no te avergüences— dijo un poco más calmada. Se acercó a él y le besó mejilla en señal de saludo— ¿que cocinas?
—el desayuno…
—Louis…
—¿dime?
—VE A PONERTE UN PANTALÓN! No querrás que muera de un ataque de risa ¿o si?
—eres tan burlona, espérame aquí— dicho esto salió de la cocina y en menos de 1 minuto ya estaba de vuelta
—¿Sophie que quieres hacer hoy?
—no sé, hoy quería quedarme descansando en mi apartamento.
—lindos planes
—oye! No tengo nada más que hacer, al menos a que mi futuro esposo me invite a algún lado
—¿te gustaría ir al hospital conmigo? Debo ir a buscar a mi mamá. Sería una hermosa segunda cita…
—no hay caso contigo Tommo— dijo riendo y negando con la cabeza— acepto tu propuesta— después de esa mini conversación Louis sirvió el desayuno en el pequeño mesón de la cocina. Ambos disfrutaban alegres y entre muchas risas la comida cuando escucharon el timbre del apartamento…
—¿esperabas a alguien querido?
—no que yo sepa… espérame aquí… — él se levantó para ir a ver quién era a estas horas de la mañana y al abrir se topó con la sorpresa de que era, “su novio”
—Louis William Tomlinson!!
—Harry Edward Styles!
—MI AMOR, TE EXTRAÑÉ!— gritó Harry y se abalanzó contra Louis haciendo que ambos cayeran. Sophie escuchó el golpe y fue de inmediato a ver lo que pasaba. Se sorprendió al ver la escena de ambos en el suelo
—¿seguros que no son gays?— ambos miraron a la chica e inmediatamente se levantaron
—te dije, que si fuera gay, no me casaría contigo…
—tranquilízate Louis, no podrás cambiarme fácilmente. ¿Que hace ella aquí?— preguntó Harry algo confundido
—vivo aquí— dijo rápidamente. Louis la miró sorprendido y algo confuso
—Boo bear! Sabía que me engañarías por ella… bueno, no me preocupo, tengo a su amiga
—cuidado Styles!— le dijo Sophie— que si le haces algo a Elise lo primero que verás en tu horrorosa cara será mi puño— si había algo que le molestará a Sophie era que jugaran con los sentimientos de las chicas
—wooo! Cálmate, sólo era una broma!
—más te vale!
—se nota que se tienen afecto— dijo sarcástico Louis
—ya verás que en dos semanas me llevaré del todo bien con ella… no es así, ¿querida Sophie?
—sí, querido Harry— dijo en tono de burla y volvió a la cocina, seguida por los dos hombres que había en el apartamento
—que rico! ¿Sabías que vendría no es así?— dijo el ruloso sentándose y sirviéndose se todo lo que había ahí
—oye Styles, Louis no es un genio adivinador del futuro, si cocinó fue para nosotros 2 O sea, él y yo— dijo riendo. Harry le mostró la lengua y ella le devolvió el gesto
—eres tan hermosa, pero tu actitud de posesión te echa para abajo!
—quizás a cuántas más les dices eso!
—oye! Soy coqueto, pero no mujeriego!
—ok, como digas.
—¿ustedes podrían parar de pelear? ¿Acaso se pelean por mí?— preguntó divertido Louis
—claro, o sea, no permitiré que mi mejor amigo tengo una vieja bruja en un futuro que le diga que hacer
—tal vez, pero harto que le gusta esta vieja bruja— dijo riendo Sophie
—en eso ella tiene razón— admitió Louis
—no ves Harold?
—me vengaré Banks, juro que lo haré— luego de la mini pelea, terminaron de desayunar. Eran las 10:45 am y a las 11:30 debían ir a buscar a la señora Tomlinson al hospital
—Louis, hay un pequeño problema… no puedo salir así— dijo señalando su vestido
—no hay problema, te puedo prestar la ropa que deja Charlotte aquí en caso de emergencia, de seguro te quedará bien, ya que son casi la misma talla.
—gracias… disculpa, donde está el baño, necesito bañarme…
—en mi habitación, ahí hay toallas
—Gracias Boo Bear— ella se dirigió al baño y Louis volvió a la cocina donde estaba su amigo jugando con su celular
—¿y la molestosa?
—se está bañando— dijo sentándose al lado de Harry
—genial! Tu baño no tendrá alguna especie de…— Louis lo interrumpió
—NI LO SUEÑES HAZZA! Deja de ser tan pervertido con mi novia!
—no es tu novia, es tu amiga.
—no es mi amiga, es mi prometida.
—no le veo aún el anillo de bodas en su mano izquierda…
—diablos! Tienes razón…
—al idiota se le olvidó el anillo!
—no, no es eso! Es que aún falta para la boda y …
—admite que habías olvidado el anillo y ya está!
—HARRY! La vi recién hace 3 días!
—cierto… y ¿cuando le entregarás el anillo o esa cosa?
—bueno… ella en dos semanas más está de cumpleaños…
—que no se hable más! Mañana te acompañaré a verle algo!
—¿no era que la odiabas por que se casaría conmigo?
—ya no puedo hacer nada para impedirlo. Además será como mi cuñadita, tendré que soportarla hasta que se muera… o hasta que yo muera como tu a ella!
—cierto, me alegro que lo hayas superado— se quedaron conversando unos segundos cuando escucharon y fuerte grito de Sophie proveniente del baño. Ambos se miraron y Louis fue el primero en salir corriendo. Llegó a su cuarto y vio que una muy asustada Sophie estaba fuera del baño solo con una toalla le dieron ganas de desmayarse
—¿¡Louis!?—gritó ella y fue directamente hacia él y lo abrazó
—¿que sucedió?— preguntó alarmado
—es que… en el baño… hay… una araña— dijo tímidamente.
—¿QUE?— dijo él incrédulo— ¿gritaste como loca por que hay una araña?
—sabes que me dan fobia!
—cobarde— le susurró— si quieres que la mate, deberías soltarme no crees?
—oh, lo siento— dijo ruborizándose. Louis fue al baño a ver si estaba la “famosa araña” y sí, efectivamente estaba, y a decir verdad, era una porquería. Hizo lo que tenía que hacer con la araña y volvió con Sophie
—¿la mataste?
—no.
—¿¡LA DEJASTE AHÍ!?— le preguntó asustada
—tampoco, la saqué por la ventana. ¿Que tal si tenía familia?
—que considerado— dijo riendo— gracias Louis.
—no hay de qué
—ahora, ¿podrías salir?
—claro— él salió de la habitación y se devolvió a la cocina, en una especia se shock
—¿y que había sucedido?— preguntó preocupado Harry
—una araña! A la cual le debo mucho…
—¿que viste picarón?— le preguntó riendo Harry
—la vi envuelta en una toalla, pero aún así sus curvas latinas se marcaban perfectamente
—¿latinas?
—su madre es Latina y su padre Inglés. Ella tiene efectivamente el cuerpo de una latina.
—algún día tendremos que invitarla a la piscina— dijo riendo Harry. Louis lo miró serio.
—sí, pero sin ti. Pervertido!
—fuiste tú, quién le da las gracias a una araña…
—mejor cállate Styles— los dos amigos siguieron hablando hasta que apareció Sophie, con la ropa que la había pasado Louis, y en verdad, estaba MUY incómoda con ella, no por el hecho de que no era suya, si no que la polera morada con tiritas, el short de mezclilla y aquella sandalias dejaban su cuerpo muy al descubierto. De seguro la ropa era de año atrás. Los chicos la miraron EMBOBADOS. Lo cual hizo que se incomodara más
—oigan par de idiotas!— les gritó haciendo que salieran del trance— mi cara, está aquí arriba— dijo apuntándose su cara
—es mejor la vista debajo del cuello— dijo sin querer Harry. Ella lo miró hecha furia y Louis también
—Lou, ¿tienes algún polerón que me quieras prestar?
—claro, en mi closet están. Ve a buscar cualquiera y nos vamos al hospital
—gracias— ella se fue y a los segundos después estaba con un poleron morado y que en letras blancas decía Jack Wills
—OYE! ESE ES MÍO!— le dijo Harry gritando. Louis solo sonrió
—le dejaste aquí, ahora es mío…— le replicó su amigo
—lo siento, pero ahora es mío— dijo Sophie
—algún día volverá mi hermoso polerón a mis manos. ¿Te queda muy largo no crees?— dijo riendo Styles. Ella se miró y efectivamente, le quedaba largo de mangas y le llegaba casi a la rodilla
—es que tú, Harrycito, eres otro poste de electricidad!
—¿otro? Oye, no es mi culpa que seas una enana
—y no es mi culpa que midan ambos casi 2 metros!
—tuché— intervino Louis
—bueno, Lou,¿ a que hora debemos ir a buscar a Jay?
—después que me arregle yo. Así que con permiso, iré a arreglarme— dijo Louis, parándose. Caminó hacia la puerta donde estaba justo Sophie y le besó la mejilla, para luego continuar.
—me estás quitando a mi novio Banks!— ella le sonrió y se sentó donde estaba sentado Louis.
—no te lo estoy quitando Harry. Ya te lo quité al 100%
—me vengaré en la despedida de soltero… con eso verás que Louis es todo mío
—APPA!— dijo ella— no se harán despedidas, DE NINGÚN TIPO. ¿Está claro? Así que no planees cosas!
—como digas, enojona. Sabes, no sé si te habrás dado cuenta, pero vamos a la misma Universidad, claro, yo dos grados mayor. Aun que por culpa de un maldito profesor tendré que devolverme a tu curso— dijo con una mueva enojada. Sophie río.
—me lo dijo mi amiga ayer. En realidad, yo voy allá a estudiar, no a perder mi tiempo con los mayores.
—eres tan seria…
—en realidad, soy algo problemática y rebelde. Pero estos dos últimos años he tenido que estar concentrada en los estudios.
—como digas, pequeña. ¿Te molesta que te diga así?— a Sophie se le estremeció el cuerpo. Así la llamaba su amigo y su antiguo amor, Zayn.
—un poco…
—no te sientas ofendida, es de cariño! O sea, eres la prometida de mi mejor amigo, y creo que deberíamos llevar bien
—lo sé Styles, es que es algo complicado. Pero no hay problema que me llames así..— ella le sonrió débilmente.
—¿hay algo que no sepa?— preguntó con confianza como si la conociera de toda la vida.
—¿desde cuando tan interesinteresado en mi vida Harry?
—¿no tendrás novio cierto? Porque eso sería completamente…MALO.
—no, idiota, no tengo novio. Sólo que “pequeña” es una palabra… olvídalo. Contigo no perderé mi tiempo dando explicaciones
—ash! Que gruñona eres Sophie! Se te está tratando bien y tú reaccionas así. Estás loca! Pobre de mi Louis!
—no exageres.
—no exagero, digo la verdad.
—ok como digas. ¿Louis se está tardando mucho no crees?
—me voy 10 minutos y ¿ya me extrañas?— dijo entrando Louis a la cocina riendo. Ella lo miró le sonrió devuelta
—sí. Necesito respirar tu mismo aire, ya que si paso 1 minuto más con éste sopenco, moriré— Harry la miró mal, mientras que ella y Louis reían
—que les parece si vamos a buscar a mi mamá y el resto del día la pasamos afuera, haciendo cualquier cosa
—claro, por mi está bien, pero ¿podría venir Elise con nosotros?
—¿tu amiga?
—sí.
—claro— dijo Louis. Ahora los dos al carrtomóvil— los 3 se fueron al auto de Louis. Harry se fue atrás ya que prefirió que Sophie se fuera junto a Louis. Llegaron al hospital en menos de 15 minutos y fueron a buscar a la madre de Louis
—Mamá!— gritó Louis entrando a la habitación de Jay
—Hijo! Como estás?
—bien, ¿tu como te sientes?
—mejor… sólo fue un alza de presión, nada más. Veo que viniste acompañado— dijo haciendo señas en dirección a la puerta, donde estaban Harry y Sophie. Ella entró a la habitación y abrazó delicadamente a Jay
—me has dado un gran susto Jay
—no tienes de que preocuparte, ya estoy bien.
—gracias al Cielo— ambas se separaron y Jay miró extraño a Sophie
—¿que haces con ese polerón tan grande?— preguntó riendo la madre de Louis
—me lo prestó su hijo— dijo sonriendo.
—bueno, mejor no sigo preguntando. Espérenme afuera, me cambiaré y nos vamos de este horrible lugar
—claro— dijeron los 3 y salieron.
—tienes tanta confianza con mi mamá. Me impresiona eso… a ella no le agradaban mis novias…— dijo algo apenado Louis
—es que yo soy distinta a ellas, para Jay soy una hija más. Siempre tuvimos confianza cuando era niña, gracias a ella patino en hielo, sé escribir y bailar un poco de Tap.
—me siento superado por una chica!— se quejó Harry
—hay cariño! Sabías que algún día pasaría esto— le dijo Louis apretando sus mejillas
—comienza a olvidarme Tomlinson, es lo mejor para un matrimonio estable
—Harry!— le llamó la atención Sophie—
—¿qué?
—cállate.
—no
—si
—no
—si
—PAREN DE PELEAR!— les dijo Louis al borde la risa
—es que ella empezó!— Harry apuntó a Sophie
—y él me sigue el juego! Sólo un iluso lo hace!
—ustedes parecen hermanos!
—claro, pero yo soy la madura de nuestra relación fraternal!
—con Gemma me sobra y basta Louis— los 3 rieron. Se quedaron unos minutos conversando cuando salió la madre de Louis de la sala. Los 4 se encaminaron a la Mansión Tommo. Esta vez Sophie se fue atrás con Harry. Louis rogaba para que no chocaran por culpa de ellos. Cuando llegaron a la mansión tommo Jay se bajó y les propuso bajar a comer algo, ellos no aceptaron ya que tenían otros planes. Ya en el auto, Sophie habló.
—¿Lou, me llevarías a casa? Así pasamos por Elise y aprovecho de cambiarme!
—como usted ordene, madame— ella sonrió y Harry dio una gran carcajada
—hay Louis, que bajo has caído!— le dijo el ruloso a su amigo
—pues, no tan bajo como tú. Recuerdas esa ves de: “Hay, Stacy! Eres tan perfecta, tus ojos son la luz de mi vida!”— Harry enmudeció mientras que Sophie se desmayaba de la risa por lo que le contaba su prometido. Definitivamente Louis, podía defender a Sophie de todo, y si eso incluye humillar a su amigo, es mejor aún
—sabes que estaba ebrio…
—¿ebrio? Estabas más sobrio que Derek en año nuevo! Y recuerda que él no toma
—JÁ! Que chistoso. Hablando de tu hermano, ¿está en Londres a ahora o sigue se devolvió a Oxford?
—Está en Oxford. Daaah— dijo Louis con obviedad. A Sophie se le heló la piel al escuchar “Oxford”. Aquella palabra la llevaba a una sola persona. Zayn Malik.
A los 10 minutos después Louis aparcó el auto afuera de el edificio donde vivía su prometida. Ambos chicos, se ofrecieron a acompañarla y ésta por más que se negó, terminó aceptando. Se dirigieron al edificio riendo y tomaron el ascensor de tal manera. Llegaron al apartamento #345 y Sophie tocó el timbre y sólo se escuchó un “¡Ya voy!” por parte de Elise
—¿¡Sophie?!— dijo su amiga— ¿¡estas son horas de llegar jovencita!?— dijo “reganándola”
—sí mamá, estas son horas de llegar por que soy mayor de edad. Y no hagas tanto escandalo ¿quieres? Vengo acompañada— dijo ella entrando al apartamento evitando a su amiga. Elise se quedó en la puerta y miró a los acompañantes de Sophie.
—Hola— dijo ella algo tímida— por favor, pasen— se corrió de la entrada dejando entrar a los dos hombres. Ambos fueron directo a la sala y Elise fue tras ellos
—¿creo que ya se conocen no es así?— preguntó Louis, al ver que Harry y Elise no se despegaban la mirada.
—de la universidad— contestaron ambos, riendo
—wow, siempre soy el último en enterarme!
—es que eres lento amigo— dijo riendo Harry. Elise lo acompañó
—cállate, ojos luz de mi vida!— Louis estalló de nuevo en risas. Elise miró confundida a ambos y Harry sólo le dedicó una mirada asesina a su amigo
—cuando olvidarás eso?
—no sé… bueno, Elise, venimos aquí para invitarte a salir con nosotros— dijo sonriendo Louis
—APPA! Tu estás comprometido con mi amiga! No me puedes invitar a salir!
—no tontita— dijo Lou con toda la confianza del mundo— los 4. Junto con Sophie. Algo así como una cita doble
—si… eso supuse— dijo riendo nerviosamente la chica.
—¿de que hablan Muggles?— de pronto salió una muy relajada Sophie de su habitación, vestida con un short de mezclilla, una polera de un hombro estampada con la bandera de gran Bretaña y unas converse negras. Lou quedó algo impresionado por su forma sencilla de vestir. Por su mente pasó una palabra que la describía bien: “Perfecta”.
—hablamos de que Elise aceptó ir con nosotros— dijo Harry sonriendo
—yo aún no he dicho que sí…
—pero la harás ¿cierto?— le insistió su amiga. Ella miró a los dos chicos y luego a la chica. Rodó lo ojos
—iré por mi bolso— dijo sin más. Se levantó y fue rápidamente a buscar su bolso. Luego, los 4 salieron del apartamento directo al auto de Louis. Harry y Elise se fueron atrás mientras que Louis se iba adelante con Sophie dedicándole miradas tiernas y sonrisas matadoras.
En resumen para ellos, el día fue divertido y proactivo. Almorzaron y cenaron juntos. Se conocieron mucho más, en especial Harry y Elise quienes tienen muchas cosas en común. Louis aveces pensaba que sobraba allí junto con Sophie, pero de todas formas fue un día grato para ellos.
—entonces, ¿nos vemos mañana?— le preguntó Louis fuera del apartamento de Sophie
—claro, dime a que hora pasas por mí y yo estaré lista..
—a las 8 pm paso por ti— le sonrió y le besó la frente— buenas noches hermosa, despídeme de Elise que al parecer está muy cansada— dijo, ya que su amiga entró al apartamento primero que ellos y se fue directo a su habitación.
—está Bien Boo Bear— ésta vez fue ella quien se acercó y le besó la mejilla y lo abrazó— gracias por ser tan bueno conmigo, lou.
—sabes que lo hago por que te quiero— le besó la cabeza y ella se separó lentamente
—buenas noches— dijo. Y se retiró para entrar lentamente la puerta de su apartamento. Ya dentro de éste fue a su habitación, a darse una ducha y colocarse la pijama. Ya lista se acostó a dormir, y a pensar lo maravilloso que era su prometido y lo genial que habían sido estos tres días…

Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada]

Mensaje por Loretto Jue 18 Oct 2012, 1:28 pm

Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siguela please besos!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada]

Mensaje por Brownie Jue 18 Oct 2012, 6:39 pm

Loretto escribió:Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Siguela please besos!!

Gracias :'))))
Ahora continúo <3
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada]

Mensaje por Brownie Jue 18 Oct 2012, 6:46 pm


Capitulo 7.

Dos semanas más tarde

Sophie dormía plácidamente hasta que un ruido odioso la despertó. Era el despertador. Alzó el brazo para apagarlo y luego de 3 intentos fallidos lo aventó al suelo, rompiéndolo. Al darse cuenta de esto, se sentó rápidamente en su cama y se pasó su mano por la cara
—no puede ser que hoy a llegado— dijo para sí misma. Se levantó y fue a su armario. Lo abrió y se topó con un calendario. 10 de octubre. ¿Qué sucedía este día?. Simple. Ella dejaba de tener 21 años y cumplía 22, así es, era su cumpleaños. (chicas, puse esa fecha por que… no sé .. no se me ocurría otras. Pero pongan SUS fechas de cumpleaños ya? . eso. :B). Suspiró. Salió de su habitación y fue a la sala. Notó que el apartamento estaba en silencio, por ende supuso que no había nadie. Hasta el día de su cumpleaños todos salían!. Fue a la cocina y se sirvió un vaso con jugo de naranja. Se iba tranquilamente a su habitación para vestirse cuando escucha su celular, y partió como un rayo a buscarlo y a contestar
—¿Hola?— dijo ella
—FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR!— sintió la voz de sus padres del otro lado. Sonrió inmediatamente.
—gracias mamá, gracias papá—
—¿como amaneció la hermosa cumpleañera?— preguntó su padre
—bien, gracias. Algo sola…
—¿sola?
—no está Elise aquí. Eso que anoche se fue a dormir tarde…
—quizás fue de compras, tu sabes como es ella
—sí, quizás
—bueno, preciosa, debo cortarte, nos vemos en un rato, osea, nos veremos. Bye!— dijeron ambos y colgaron. Le pareció extraña la actitud de sus padres pero no le dio importancia y se fue a la ducha. Estuvo allí casi media hora y salió. No sabía que ponerse ya que no sabía que hacer, así que se decidió por unos pantalones ajustados grises, una polera manga larga blanca, un sweater violeta y unas botas me media caña negras. Hoy en Londres, el clima estaba frío. De devolvió a la sala y se sentó en el sofá a ver televisión. Luego de 5 minutos …
—AAAAAAAAAAAAAAH! QUE DEMONIOS! Me aburro! Mi mejor amiga desapareció, mis hermanos no me han llamado, mis padres fueron muy extraños conmigo, el imbécil de Harry ni siquiera se dignado a mandarme un mensaje por lo menos para molestarme y el idiota de mi prometido no ha aparecido desde ayer en la tarde!— dijo hablando sola— que acaso hoy es el día “ignoremos a Sophie”! y ahora estoy loca por que hablo sola! Que mejor que eso!. Ya sé! Me quedaré todo este día aquí en mi apartamento viendo películas. Si alguien quiere saber de mí que me llame o me venga a visitar!— dijo finalmente. Y eso hizo. Fue a buscar un bote de helado de chocolate y se vio una maratón de películas románticas durante 5 horas. Así es, 5 horas continuas. Eran aproximadamente las 4:30 de la tarde, ella seguía viendo películas y hablándole al televisor como si fuera una solterona
—porqué! MARY POR QUÉ! No debiste haber engañado a John de aquella forma— estaba llorando como la típica adolecente que cuando ve esas películas, se pone sensible— POR QUÉEEEE!!!— gritaba al televisor. Estaba tan concentrada en gritarle al televisor y ver la película que no escuchó a Elise llegar al apartamento.
—¿Sophie? O por dios! ¿Que te sucedió?— comenzó a reír al ver a su amiga en aquel estado por las películas. Tenía los ojos hinchados y rojos y el bote de helado chocolate estaba vacío.
—¿¡que no ves!? MARY ENGAÑÓ A JONH CON SAM! ESO ES IMPERDONABLEEE!!!— dijo mientras ponía sus manos en su cara
—hay amiga! Recuérdame botar todas esas porquerías de películas…bien, ahora arriba!— se acercó a ella y le tomó un brazo jalándola para que se levantara
—donde estabas? Es mi cumpleaños, y me abandonas
—lo siento, es que estaba… por ahí, ahora ve a arreglarte y ponte el vestido blanco que te acompañé a comprar hace unas semanas
—para qué?
—SOLO VE!— le ordenó apuntando a su habitación
—pero si recién son las 4:35 de la tarde…
—losé, pero tienes que ir AHORA!
—ok! Como digas mamá!— fastidiada se fue a su habitación a alistarse mientras Elise hacía una llamada telefónica…
—¿hola?
—¿Elise?
—no, tu abuelita Harry!
—ha pues, HOLA ABUELA! Tanto tiempo sin hablar contigo… ¿desde cuando tienes celular?
—eres un idiota tal como dice Sophie— dijo riendo Elise
—me gusta hacerte reír, por eso te sigo el juego
—como digas, ya se está arreglando nuestra pequeña!
—genial, Louis ya tiene todo listo… y yo también. Espero que le guste
—le gustará. Vieras como estaba cuando me la encontré en el apartamento!
—estaba arriba de una mesa gritando: ¡SOY LA MEJOR DEL MUNDO!. Por qué eso hago yo cuando estoy solo o si no me desnudo y…
—ya! No sigas tonto!. Y no, estaba viendo películas románticas y llorando como una adolecente de 17 años.
—¿y no le tomaste una foto!?
—no! No soy una mala amiga!
—bueno, si yo me la hubiera topado así le hubiera sacado muuuchaaas fotos
—eres tan estúpido Harry…
—aun así te traigo loca!
—ya quisieras Styles. Si te pones arrogante comenzaré a tratarte como lo hace Sophie
—está bien, me callo.
—oye… y ¿Lou como está? ¿Me refiero… está nervioso?
—no, para nada, solo ha comida cinco zanahorias y se ha caído unas tres veces de la misma silla, pero está completamente normal.
—DEJA DE MENTIRLE A ELISE, HARRY!— se escuchó un grito de Louis del otro lado de la Línea. Elise solo río
—ok, él está MUY nervioso, ¿pero quién no lo estaría? No es fácil pararte y decir: “¿quieres Casarte conmigo?” ¿o si?
—no, no lo es. Oh, debo cortarte está saliendo de su habitación adiós
—adiós bonita— ambos cortaron.
—Sophie! ¿Que aun no te vistes?
—no encuentro mi vestido…
—¿¡que!?
—he dado vuelta mi habitación buscándolo…
—te ayudo— ambas amigas fueron de regreso a la habitación y como había dicho Sophie la habitación estaba llena de ropa por todos lados.
—veo que si buscaste bien…
—te lo dije. ¿Puedo ir con otra cosa a no sé donde? Me está dando frío pasearme solo con la toalla cubriendo mi cuerpo.
—no, no, y NO! Buscaremos ese vestido aunque estemos 3 horas aquí— ambas comenzaron a buscar el vestido, tirando ropa de aquí para allá. Estuvieron aproximadamente una hora buscándolo cuando
—LO ENCONTRÉ!— gritó Elise sacándolo del armario— que no cuidas tu ropa? Estaba al fondo aplastado por muchas más ropa!
—lo siento— dijo riendo Sophie— entrégame eso— se lo quitó de las manos y fue al baño a cambiarse. Elise le envió un mensaje Harry para que en media hora estuviera allí para recogerlas. Mientras Sophie se arreglaba, Elise aprovechó de hacer lo mismo. Se puso un vestido englobado color violeta con una cinta blanca en la cintura y unos tacos blancos.
—Sophie? Estás lista?— dijo golpeando la puerta del baño de la habitación de su amiga
—necesito que me subas el maldito cierre!
—abre la puerta!— Sophie abrió la puerta y se giró de espaldas para que su amiga le subiera el cierre del vestido. Cuando ya terminó, Sophie se puso sus tacones negros, tal como estaba cuando fue a su primera cita con Louis.
—bien, ahora… irás con ese hermoso peinado de recién levantada o qué?— le preguntó riendo Elise
—no sé… crees que luzco bonita así?
—te ves hermosa de todas formas, pero igual te haré un peinado— Elise hizo sentarse a Sophie en su escritorio y comenzó cepillarle el cabello y a pensar como peinarla, hasta qué…
—tienes tu rizadora buena?
—claro! Está en el baño…
—espérame un segundo— Elise fue corriendo al baño y tomó rápidamente el rizador. Cuando estaba ya con Sophie comenzó a hacerle rulitos con la maquina. Ambas se reían ya que se acordaban de Harry con los rizos. El hermoso cabello largo de Sophie quedó lleno de hermosos rulitos en las puntas, como si fueran naturalmente de ella.
—bien, te ves hermosa amiga! Sólo te falta un poco de brillo labial, y voilá!
—si, ya vengo— ella se levantó y fue a aplicarse no tan cargadamente su brillo labial de frutas favorito. Luego, cogió su bolsito negro y se fue a la sala.
—¿y bien? ¿Ahora qué?— le preguntó a Elise
—esperar a nuestro chofer…
—¿¡chofer!?
—sí… que está a punto de llegar en…— y justo tocan el timbre— ahora!— Elise fue corriendo a abrir y se topó a un muy elegante Harry Styles.
—Hola Kar… ly…— se detuvo al ver lo hermosa que se veía la chica— wow! Te ves hermosísima Elise!!
—gracias— dijo ruborizándose
—¿están listas?
—claro!— dijo Sophie acercándose a ellos
—vaya! Si que cambias cuando te pones ese estilo de ropa Sophie!— le dijo Harry— por cierto, feliz cumpleaños pequeña— se acercó a ella y la abrazó. Ella sólo rió y le correspondió
—gracias ruloso. Aún no sé a donde demonios me llevan!
—eso, es sorpresa!— dijo Elise— ahora vámonos, ¿quieren?
—vámonos!— los 3 salieron del apartamento riendo y conversando sobre cualquier estupides. Cuando ya estuvieron fuera del edificio de dieron cuenta que Harry venía en un hermoso convertible rojo.
—oye Styles— le llamó la atención Sophie— es tuyo?
—regalo de 18— dijo sonriendo
—a mi igual me regalaron un auto a los 18— dijo Sophie
—yo tengo una bicicleta y patines! Eso cuenta?— comentó Elise. Harry y Sophie rieron.
—bueno, como hoy está de cumpleaños Sophie haremos como que es un carruaje así que te irás atrás…— dijo abriéndole la puerta.
—gracias caballero— ella subió y luego Harry cerró la puerta. Después se fue a abrirle a Elise por el lado del copiloto
—gracias Harry— ella subió y repitió lo mismo que con Sophie. Se dio la vuelta y se subió al lado del piloto.
—pónganse cómodas, aunque el viaje no es tan largo, disfruten el paisaje, no sé, los pajaritos o los perritos que ven en la calle
—sólo arranca el auto Harry!— le ordenó riendo Elise
—ok, ok— él echó a andar el auto y los 3 se pusieron a conversar muy a gusto. Luego de unos 20 minutos Sophie se dio cuenta que estaban llegando a un lugar muy conocido para ella, su casa. O mejor dicho, la casa de sus padres. ¿Qué hacían allí?. Pues ella, ni idea.
—hemos llegado!— dijo Harry aparcando el auto fuera de la casa. Salió de éste y le abrió la puerta a Sophie primero. Luego se la abrió a Elise y comenzaron a avanzar hacia la entrada
—alto! Ponte esto Sophie— le dijo Harry entregándole una venda
—¿una venda?
—si, póntela. No, deja, yo lo hago— Harry puso la venda alrededor de sus ojos y la amarró, no tan fuerte
—¿que pasa si me caigo?— preguntó ella con temor
—¿confías en nosotros?— dijo Elise
—sí…
—entonces, no te caerás— Elise le tomó la mano derecha mientras que Harry le tomaba la izquierda. Comenzaron a caminar, con mucho cuidado para que Sophie se cayera. Les costó llegar un poco al patio trasero pero lo hicieron. Cuando llegaron…
—1… 2… 3…— Dijeron Harry y Elise destapándoles los ojos a Sophie. Al momento en que ella abrió los ojos todos gritaron
—FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!— ella se llevó la mano a la boca dé la impresión. Ahí estaban sus padres, sus hermanos, los hermanos de Louis, los padres de Louis y amigos de la universidad.
—oh por dios!— fue lo único que podía decir. ¿Quién imaginaría que le tendrían esta gran sorpresa?
—felicitaciones querida!— dijeron sus padres acercándose a ella y abrazándola
—gracias!! En verdad estoy muy sorprendida— dijo separándose de ellos
—lo sabemos
—ENANA!!!— le gritaron. Era su hermano mayor, George—
—mastodonte— dijo abrazándolo— gracias
—te ves hermosa, si no fueras mi hermana quizás…
—no digas nada gran idiota que te puedes arrepentir— dijo golpeándole el brazo
—ok, me cayo
—hey! Déjame abrazar a mi hermanita— se oyó tras ellos. Era Clarie.
—CLARISA MARGARITA!— le gritó riéndose y abrazándola
—feliz cumpleaños Sophie!— dijo durante el abrazo
—gracias Clarie— ambas se separaron. Sophie fue saludada por toda la gente que estaba ahí, incluyendo a la familia Tomlinson. Ella instintivamente comenzó a buscar a Louis. ¿Dónde diablos estaba él? Se preguntaba. Estaba concentrada mirando por todos lados cuando sintió unas manos que tapaban sus ojos
—adivina quién soy…
—em… ¿Lady gaga?— dijo ella. Sabía perfectamente quién era, pero quería jugar un poco
—cerca, pero no— ambos rieron
—haber… em… ¿Brad Pitt?
—mucho más cerca, pero no.
—baja tu ego, Mick Jagger— volvieron a reír
—que chistosa amaneciste hoy, linda. Pero no.
—me rindo— dijo finalmente ella. Claro, todo parte del luego. Sintió como quitaban aquellas manos de sus ojos y rápidamente tomaban las suyas volteándola. Ella se topó con esos hermosos ojos turquesa, que había vuelto a ver hace casi un mes. Sonrió y él le devolvió la sonrisa.
—Hola Tommo— dijo ella.
—Feliz Cumpleaños princesa— la acercó a él y le besó la frente. Luego la abrazó dándole pequeñas caricias en la espalda
—gracias…
—te ves hermosa— le susurró en el oído— bueno, tu siempre te ves hermosa—
—¿quieres matarme?— le preguntó riendo
—no, sólo digo una gran verdad— ambos se separaron lentamente y Louis comenzó a acariciarle la mejilla. Ella estaba en una especie de shock así que le daba exactamente lo mismo lo que hiciera con ella.
—wow! La pareja de tortolitos ¿Cómo están?— dijo apareciendo Harry y abrazando a ambos
—con ganas de golpearte— dijo Louis.
—hey! Aún no querido— le guiñó el ojo. Sophie los miró confundida
—cállate ¿quieres?— le dijo riendo Louis. Los 3 se fueron a integrar a la fiesta de cumpleaños. Realmente el jardín con globos color gris y morado decoraban de una forma sencilla pero bonita. El Dj ponía la mejor música que ellos podían oír y lo mejor de todo, es que la cumpleañera la estaba pasando de maravilla bailando con sus amigos y obviamente con su prometido.
—ahora, un tema para a todas aquellas parejas que se encuentran aquí— dijo el Dj. Puso una canción lenta. Los primeros en salir a bailar fueron George y Lottie. Seguidos por Derek y Clarie y después de ellos Harry y Elise y así sucesivamente
—¿me permite esta pieza señorita?— le preguntó Louis extendiendo su mano a su prometida
—por supuesto, señor— ella la tomó y Louis delicadamente puso sus manos en la cintura de Sophie. Ella entrelazó sus manos alrededor del cuello de Lou. Apoyó su cabeza en el hombro de su prometido y podía sentir todas las caricias que él le daba a su cintura.
—sabes… recordé nuestra primera cita— le dijo Louis comenzando una pequeña conversación en susurros
—¿enserio? Y ¿porqué?
—porque estoy sintiendo lo mismo que aquella noche…
—¿y que sentiste aquella noche?
—las ganas de que sólo fueras mía, y de nadie más— después de contestar su pregunta le besó el cuello y ella se estremeció por completo. Él sonrió al ver la reacción que había provocado en ella. Miró al Dj disimuladamente y éste le hizo una seña de como : “ya es hora”. Louis lentamente se separó de ella
—¿pasa algo?— le preguntó
—ya vengo linda— él rápidamente fue en donde se encontraba el Dj y éste último comenzó a bajarle el volumen a la música.
—por favor, amigos! Lamentamos interrumpir su momento, pero aquí está el prometido de nuestra cumpleañera y quiere decir unas palabras— todas las parejas se voltearon y Sophie quedó en shock al oír eso.
—Hola! Primero que todo, quiero felicitar a nuestra hermosa Sophie por sus 22 años!— todos aplaudieron y Sophie se sonrojó un montón.
—para los que no saben, yo soy Louis, el prometido de Sophie— volvieron a aplaudir— Sophie, sé que nos conocemos desde muy niños, fuimos separados, y por esas casualidades del destino nos hemos vuelto a reunir… podrías venir por favor aquí, adelante— todos miraron Sophie. Ella, con sus mejillas hirviendo se hizo paso entre la gente, avanzando hasta su prometido. Cuando llegó junto a su lado, él la miró y se arrodilló. Ahora sí, Sophie, sabía que era lo que iba a pasar
—Sophie, quiero que todos los presentes escuchen y que sepan lo mucho que te quiero y eres importante para mí y para hacer más oficial nuestro compromiso, quise hacer esto— él sacó una cajita de su saco y la abrió, dejando a la vista un hermoso anillo con un diamante al centro. Sophie casi se desmaya, y no por el anillo, si no por lo que Louis le estaba a punto de decir:
—querida Sophie, ¿te quieres casar conmigo?— dijo mirándola directamente a los ojos. Todos los que estaban ahí miraban expectantes a la respuesta de Sophie.
—yo….— y antes de que pudiera decir algo, salió huyendo. Así es, huyó, entró a la casa rápidamente dejando a todos atónitos y a Louis impactado y anonado, por la actitud de ella. Todos ahí se preocuparon, y se preguntaban ¿por qué huyó? ¿Qué pasó? ¿Por qué no aceptó o dijo algo?. Louis se paró rápidamente para ir tras ella, pero Elise se lo impidió
—Louis, yo voy a hablar con ella— dijo antes de que el castaño pudiera entrar. Elise fue corriendo a su habitación, sabía que estaría allí. La puerta estaba cerrada. La golpeó 3 veces y después de unos minutos, Sophie abrió.
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada]

Mensaje por Loretto Vie 19 Oct 2012, 11:14 pm

porque se fueeeeeee! aksjdas siguela quiero saber que pasa! besos <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada]

Mensaje por Brownie Sáb 20 Oct 2012, 11:05 am


Capitulo 8.

—¿por que no aceptaste?— preguntó Elise, ya dentro de la habitación de su amiga. Ésta última estaba tendida en su cama
—no es que no haya querido aceptar, solo que los nervios me jugaron en contra esta situación Elise
—¿tan así como para salir huyendo y dejando al pobre Louis con el anillo en mano?
—sí… me siento horrible!! Siempre tan estúpida Sophie!— dijo retándose.
—amiga, ¿en verdad son los nervios?
—sí. Es que, todo el mundo mirándonos, la propuesta haciéndolo más formal y el anillo y sus ojos! Hay todo me jugó en contra…
—y dime… ¿tu lo quieres?— Elise miró fijamente a Sophie. En un momento, parecía no contestar pero luego…
—creo que es algo más que querer Elise— respondió finalmente— lo quiero, pero siento que es mas que querer… MALDITA CABEZA PIENSA BIEN!— ambas rieron ante el último comentario. Pero si bien es cierto, Louis y Sophie habían dejado de quererse como un poco más que amigos, y ahora de denominaban a sí mismos, Novios.
—entonces! Nada de nervios! Le hubieras dicho que : sí, acepto y por fin se hubieran besado!
—Elise, créeme, sé todo eso. Pero tu sabes, yo… soy así. Ahora me da miedo bajar…
—¿por qué te va a dar miedo bajar a tu jardín?— le preguntó Elise riendo
—por qué los invitados se están yendo y el pobre de Louis quizás ni quiera verme
—¿como sabes que los invitados se están yendo?
—desde aquí los veo, o sea de el balcón— Elise se asomó al balcón rápidamente y Sophie tenía razón, la gente se estaba yendo.
—genial! Gracias a ti los invitados se van!
—ya, cálmate Elise, de todas formas, no quería una fiesta, aun que fue un lindo detalle de su parte— dijo sonriendo
—losé. Ahora, cuando veas que no haya nadie en el jardín, bajarás, te disculparás con Louis y aceptarás ser su esposa. ¿De acuerdo?
—está bien— las amigas se quedaron 15 minutos más en el cuarto de Sophie. Elise se asomó al balcón y se dio cuenta que sólo estaban, Harry y Louis
—bien, ahora bajas, hablas con él y tema resuelto. ¿Ok?— le dijo Elise tomándola del brazo para pararla
—como digas— ambas bajaron en silencio. Los Tommo y los Banks al parecer no estaban en casa. Perfecto. Pensaron ambas. Sophie de la misma forma fue al jardín y notó que Louis estaba sentado a espaldas de ella junto con Harry. Éste último que se dio cuenta de la presencia de la chica, se fue alejando disimuladamente de su amigo. Cuando Sophie estaba lo suficientemente cerca de Louis, cubrió sus ojos con sus manos delicadamente haciendo que Louis se exaltara y Harry se fuera de ahí.
—adivina quién soy…
—mmm… ¿David Beckam?— preguntó él, riendo
—no!
—¿Megan Fox?
—ya quisieras, pero soy mejor que ella— dijo aún con el juego
—¿mejor que Megan Fox?, pues yo sólo conozco a una chica que es mejor que ella…
—¿a sí? ¿Y quién es esa chica que es mejor que Megan Fox?
—pues, su nombre es Sophie.
—¿enserio? Es un horrible nombre— y aún seguían jugando…
—para mí, es hermoso, el más hermoso de todos…— ella quitó sus manos lentamente y él se levantó de la silla para quedar frente a ella. Le tomó las manos y le sonrió
—lamento lo que sucedió hace un rato— Sophie agachó su cabeza. Se sentía tonta, estúpida. Louis soltó una de sus manos y le levantó el mentón
—te entiendo… estoy seguro que te sorprendió y no sabías que hacer, era de esperarse. Creo que fue algo muy, rápido…
—no! Estuvo bien, yo fui la tonta que salió huyendo como una cobarde! Hasta los invitados se fueron por mi actitud!
—no, en realidad se fueron por que tu mamá los sacó de la casa…— ella lo miró sorprendida y comenzó a reír
—¿¡como es que mi mamá los sacó de la casa?!! Mi madre está loca!
—pensó que necesitarías estar más tranquila…
—bueno, no nos desviemos del tema central Louis— Louis miró con ternura a Sophie. Se arrodilló, otra vez y sacó una pequeña argolla con un diamante bastante brillante al centro
—Sophie, ¿quisieras casarte conmigo?— dijo finalmente Louis. Ella sonrió como nunca antes lo había hecho.
—sí, sí quiero!— Louis le puso con cuidado la argolla y cuando ya se la había puesto ella se abalanzó contra él, abrazándolo y dando un gran paso en su relación. Se besaron. Al fin, sin interrupciones ni nerviosismo compartieron un dulce beso.
—ESE ES MI CAMPEÓN!— se escuchó desde el balcón de la habitación. Ambos se separaron rápidamente y voltearon a ver de donde venía el grito, topándose con una enfadada Elise golpeando a Harry en la cabeza con un cuaderno. Ambos rieron al ver la cómica escena y les hicieron señas para que bajaran. En menos de 5 segundos Harry y Elise ya se encontraban abajo abrazando a la que muy pronto, sería la pareja de casados.
—hay por dios Sophie!— dijo Elise abrazándola— parece como si hubiera sido ayer cuando eras una niña de 18 años! Eres una mujer de 22 y comprometida!!!
—losé, es extraño, pero lindo— ambas rieron. Por otro lado, se abrazaban los dos mejores amigos o “novios”
—amigo! Es como hubiera sido hace dos semanas que estabas prometido con Sophie!— Louis río y lo golpeó levemente en la espalda
—no digas estupideces Harry!— luego de muchas felicitaciones vieron entrar a los Banks y a los Tommo , viendo algo confundidos la escena
—de que nos perdimos?— preguntó George
—Sophie si aceptó!!!!— gritó eufóricamente Elise, haciendo que el resto de las personas que se encontraban allí gritaran de la misma forma, en especial Lidia, Clarie y Jay. Todos se abalanzaron como una manada a los recién comprometidos oficialmente abrazándolos y casi cargándolos en sus brazos
—mamá! Me asfixias— dijo quejándose Louis
—aguanta boo bear!— le gritó riendo Sophie
—tu no te salvas enana!— llegó George tirándose arriba de su hermana botándola al suelo
—GEORGE! Pesas mucho!
—lo siento, necesito expresar la felicidad!— George se levantó y ayudó a su hermanita. Apreció Clarie tras ella y la abrazó
—sabía que pasaría esto hermanita— le susurró en el oído— aprovecha que es un buen hombre que estará contigo por el resto de tu vida— Sophie le sonrió y dirigió su mirada a Lou.
—sé que es un buen hombre— después de abrazos y mucha felicidad llegó la hora de “calabaza, calabaza, cada uno para su casa”.
—nos vemos!— fue lo último que escucharon Louis, Sophie, Elise y Harry salir de la boca de los Tommo y Banks. Los cuatro, ya en el auto de Harry no sabían que hacer ahora
—entonces… ¿que haremos?— preguntó Sophie
—¿no es obvio?, cambio! Hoy tu irás al apartamento de Lou y yo me voy con Elise— dijo Harry riendo pícaro.
—ni loco te dejo quedarte en mi apartamento! Tú tienes el tuyo, tú te vas a ese y vamos a dejar a Elise y buscarme ropa.
—ok, ok. Vamos a tu apartamento— dijo con resignación Harry. El resto del camino fue lleno de risas y comentarios absurdos por parte de Harry y Louis. Llegaron al apartamento de Sophie. Las dos chicas solamente se bajaron. Sophie fue a buscar ropa de cambio para el otro día, y bueno, Elise se quedaría allí.
—no hagas nada malo eh! Te estaré vigilando Sophie— le dijo Elise a su amiga antes de salir del apartamento
—tranquila, tenemos una promesa!
—cúmplela.
—eso debería decírtelo a ti! No quiero ver a Harold en este apartamento, ¿de acuerdo?. Bueno, que no duerma aquí. Al menos que sea una pijamada conmigo y con Louis. Así, sí.
—¿desconfías en mi?— preguntó haciéndose la ofendida Elise
—no, de ti no. De Styles si. Así que mucho cuidado!
—tranquilízate, además, mañana vuelves ¿no?
—mañana debo hacer unos tramites con Louis, si vuelvo, será tarde. Ya sabes, casa, universidad, trabajo. Bla bla bla!
—ok ok, ni siquiera se han casado y ¿ya están viendo eso?
—Elise, es en cuatro semanas la boda, y yo en tres entro a mi último semestre de universidad. Si vemos estos asuntos ahora, me ahorrará tiempo!
—está bien. Nos vemos!— ambas se despidieron y Sophie salió del apartamento. Iba a tomar el ascensor hasta que se dio cuenta que cuando se abre viene Louis.
—¿que haces aquí?
—pensé que Elise no te dejaría venirte conmigo y Harry está como loco cantando canciones de Bruno Mars en el auto— ambos se rieron con una gran carcajada
—deja, te ayudo— Louis le tomó el bolso a Sophie y se lo puso en su hombro. Luego le tomó la mano y entraron al ascensor.
—se ve bonito el anillo— dijo él mirándole la mano a ella.
—losé. Es raro en ti, tú no eres de estos gustos.
—sí… es que recibí una ayudita.
—Harry ¿verdad?— preguntó riendo
—tan malo no es como piensas!
—sé que ese idiota no es malo. Me da miedo lo que pueda hacerle a Elise por que claramente está interesado en ella, pero como tiene reputación de coqueto no le apuesto mucho.
— ¿y que pasa si te tuvieras que casarte con él?
—es distinto. Ahí me hubiera negado y quizás huido de Londres— ella lo miró y le sonrió
— si que lo quieres…— volvieron a reír. Llegaron al primer piso y salieron del ascensor. Se dirigieron al auto y se encontraron con una escena bastante… rara. Harry con lentes de sol y una zanahoria cantando: “ You Make me fee”
—YOU MAKE ME FEEL LIKE! NA NA NA NA NA!— cantaba , casi gritando. Sophie estalló en risas mientras que Louis lo miraba asustado.
—primero Bruno Mars, ahora Cobra Star Ship. ¿Que más sigue?¿ Justin Bieber?— le dijo Louis.
—sí quieres…. BABY BABY BABY OOOOOOOOOOOHHH!!!— gritó. Sophie no pudo más y se sentó en la acera a reírse (Kittie: no es con ofender a otros artistas, es el contexto de que se imaginen a Harreh cantando canciones como un loco.)
—DIOS MÍO LOUIS CÁLLALO ANTES QUE QUEDES VIUDO ANTES DE TIEMPO!— dijo pateando la acera mientras reía
—oye estúpido, mi prometida está sufriendo un ataque severo de risas, si no te callas esa zanahoria te matará en la noche— Harry rápidamente se sacó los lentes y dejó la zanahoria a un lado.
—ok, me callo
—LOUIS NO ME PUEDO LEVANTAR— gritaba aún muerta de la risa
—si que es risueña eh— dijo Harry
—toma— Louis le entregó el bolso a Harry y tomó a Sophie para cargarla en sus brazos. Ésta aún se reía
—Louis, moriré! De la risa!
—que adorable risa!
—ríete conmigo cariño!— Louis la miró extraño pero se río junto a ella
—¿estás ebria?— le preguntó Harry quién les abrió la puerta de atrás para poder sentarse
—algo así!— gritó. Al parecer el canto improvisado de Harry la había dejado así. Cuando se subieron todos, ella se tranquilizó
—bien, al departamento de Louis!— gritó Harry. El camino fue algo silencioso. Sophie tenía sueño y apoyó su cabeza en las piernas de Louis. Por ende, mucho más silencio había en el auto.
—¿se quedó dormida?— preguntó susurrando Harry.
—sí— sonrío Louis acariciándole el cabello
—calladita se ve más bonita
—se ve bonita hasta cuando ríe escandalosamente…
—es rara, pero agradable
—Tendrían la bondad de callarse— intervino Sophie, levantándose y sentándose bien
—lo siento— dijeron ambos.
—sé que soy hermosa, pero hasta durmiendo escucho todo.
—¿todo de todo?
—escucho hasta cuando Elise hablar dormida, y eso que no dormimos en el mismo cuarto— todos rieron. Pasaron unos tres minutos y ya se encontraban fuera el edificio donde vivía Louis
—gracias por traernos ruloso— le dijo Sophie mientras le daba un beso en la mejilla y salía del auto
—de nada pequeña durmiente!
—adiós hermano, cuídate— le dijo Louis
—adiós y no le hagas cosas perversas a Sophie, ¿entendiste?
—eres un bocón Styles! Claro que no! No soy como tú…
—¿me estás diciendo perverso?
—hace tiempo que te lo vengo diciendo
—William, esto no se quedará así, ahora ten el favor de bajarte de mi auto
—como quieras, ruloso— Louis se bajó rápido y cerró la puerta. Se escuchó como Harry le gritaba desde adentro: ¡CÁLLATE! Sólo Sophie me dice así” y luego ponía en marcha el auto. Ambos se quedaron viendo como Harry partía y luego desaparecía entre las calles.
—será mejor que entremos, está refrescando— dijo Louis, mirando a Sophie como se abrazaba así misma
—¿ahora te vienes a dar cuenta?— él no dijo nada. Sólo se acercó y rodeó los hombros de Sophie con su brazo, acercándola a él para brindarle “calor humano”.
Subieron al ascensor de esta misma forma y llegaron en menos de un parpadeo al apartamento de Louis.
—hogar, dulce… supuestamente hogar— dijo Louis. Sophie entró rápidamente, tomando su bolso que Lou cargaba y yendo rápidamente al baño. Él la miró extrañado y se fue a sentar a la sala. Esperó a que saliera de su habitación para saber que le pasaba y luego de unos minutos, salió Sophie con su pijama. (un pantalón rosa y una polera con tiritas blanca). Ella se acercó a él y se sentó en sus piernas, poniendo sus brazos alrededor de su cuello y él rodeó con sus brazos, su cintura.
—¿que haremos mañana?— le preguntó ella
—detalles para la boda, y creo que tú tienes que ir a tu universidad
—yep! ¿Me acompañarías?
—por supuesto, así veo donde estudias y de ves en cuando te podría ir a buscar
—sería extraño ver a mi esposo en la universidad, pero, bueno no hay problema.
—si quieres, puedo ir a buscarte con Harry!
—olvídalo! Vas solo!— ella apoyó su cabeza en el hombro de Louis recostándose teóricamente sobre él— Lou…
—dime hermosa…
—he tenido una duda… bastante grande y que me preocupa…
—¿sobre nosotros?
—no, sobre Derek y Clarie.
—¿que pasa con ellos?
—¿es verdad que Derek sale con la hermana de Harry?— él la miró impresionado ante su pregunta. Ambos sabían que Derek y Clarie cuando eran más pequeños se querían se forma especial.
—sí… pero Derek no la quiere como quiere a Clarie. Estoy seguro de eso…
—estoy preocupada por mi hermana, antes de ayer me llamó llorando diciendo que vio a Derek con una chica tomados de la mano. Clarie aún ama a tu hermano Lou…
—losé, se le nota cuando lo mira.
—es tan estúpida Clarie… le he dicho miles de veces que es hermosa y que tiene a miles de hombres ante sus pies, y la tonta sólo se queda estancada en uno. ¿Sabes cuantos novios ha tenido? Cero.
—debes dejarla, Clarie es más reservada que tú.
—cierto… olvidaba que soy la oveja negra de la familia
—no eres la oveja negra de la familia! Eres… especial. Sólo eso.
—eres tan… tierno— Sophie le besó el mentón y Louis solo le sonrió
—sólo contigo.
—¿solo conmigo? ¿Eso quiere decir que habían otras chicas?
—no seas tonta! Claro que he tenido novias, pero tú eres la única que ha hecho salir este lado tierno que tengo escondido.
—yo no soy tu novia, soy tu prometida.
—mejor así… aunque yo estoy seguro que tuviste muchos novios.
—solo uno. Y ni siquiera era mi novio, era mi mejor amigo con derecho.
—sabía que tenías historial romántico, pero nunca tan corto…
—me siento superada por ti Tommo! Pero bueno, nunca le di tiempo al amor cuando era adolecente. Me daba lo mismo…
—¿y ahora te da lo mismo?
—no. Ahora y nunca más me dará lo mismo— ambos se quedaron un rato más conversando de lo que pasaría en su futuro, hasta que Sophie dio un gran bostezo
—tengo sueñito Lou— dijo con voz tierna
—vamos a dormir. Yo dormiré aquí y tu en mi cuarto, ¿de acuerdo?
—no! Tendrás que aprender a dormir conmigo…. No haremos nada malo! Así que dormiremos juntos
—¿segura?
—sí, no es la primera vez que duermo así con un hombre. Con George hacía lo mismo.
—George es tu hermano. Yo soy tu prometido, es algo muy distinto
—pues, acostúmbrate— ella se levantó y le tomó la mano para ir a la habitación
—debo cambiarme— dijo Lou ya dentro de ésta
—pues anda al baño y cámbiate.
—ok…— él tomó su pijama e hizo lo que le dijo Sophie. A los minutos después, él salía del baño y ella lo esperaba sentada en su cama jugando con su celular
—¿que haces?— le preguntó sentándose a su lado
—juego Angry Birds… MUERE CHANCHITO ESTÚPIDO!— le gritó al aparato. Louis río y negó con la cabeza
—¿tu también tienes una obsesión por ese juego?
—alguien más la tiene?
—Harry y Lottie son expertos jugando a esa cosa…
—nadie me supera a mí…— ella pausó— mmm…— ella hizo un cambió de aplicación del celular y se apuntó a ellos con el aparato, se le había ocurrido sacarse una fotografía
—¿que haces?
—tu sólo sonríe ¿de acuerdo?
—está bien
—di wiski!!!!
—WISKI!— dijeron ambos sonriendo. Sonó el sonido de una cámara y un flash enceguecedor apareció
—perfecta— dijo mirando la foto. Louis le quitó el celular y la miró
—nuestra primera foto actual…
—sí, tenemos muchas de cuando éramos niños.
—ajá. Una por ejemplo, está en mi cuarto, de la casa de mis padres.
—yo tengo una caja llena de fotos de nosotras con nuestros hermanos. Y listo!
—que hiciste?
—la puse como fondo de pantalla… ahora sí, es hora de dormir. Mañana será un laaaargo día.
—yep!— Louis fue el primero en acomodarse en la cama. Dio palmaditas para que ella se recostara a su lado. Sophie los hizo y los cubrió con las sábanas. Luego apoyó su cabeza en el pecho de Louis y dijo:
—Buenas noches cariño…
—buenas noches hermosa— le besó la cabeza y después, ambos vieron todo negro…
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada]

Mensaje por Loretto Sáb 20 Oct 2012, 11:25 pm

skdjsjkaksj hermoso *-* Siguela!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada]

Mensaje por Brownie Dom 21 Oct 2012, 12:27 pm


Capitulo 9.

Al día siguiente

La primera en despertar, esta vez, fue Sophie. Abrió pesadamente los ojos y con lo primero que se topó, fue con el hermoso rostro de Louis. Sonrió antes esto y recordó lo que hablaron ayer. Su futuro. No quería levantarse para no despertarlo así que se quedó ahí, algo incómoda en su posición, pues, las piernas de Louis estaban entrelazadas con las suyas y al mismo tiempo la abrazaba. Pasaron unos minutos y Sophie no podía aguantar más, tenía calor y necesitaba moverse. Se río de si misma por estar así. Trató de despertar a Louis susurrándole en el oído “despierta dormilón…” al ver que no funcionaba, decidió moverle un poco, pero de nuevo, no hubo respuesta. Ya algo harta de aquella situación, recurrió a algo con más brutalidad….
—Louis William Tomlinson!!!!! DESPIERTA!!!!— le gritó. Louis por acto reflejo se fue hacia el lado derecho, cayendo de la cama. Sophie se levantó para ayudarlo a levantarse, mientras reía un poco
—lo siento, cariño. ¿Estás bien?— le dijo extendiéndole la mano. Él la miró serio y la aceptó. Se paró y ya quedando frente a ella la abrazó
—eres tan molestosa. ¿No podías despertarme de otra manera? Y se dice buenos días, primero.
—perdóname, pero te desperté de todas las formas pasivas posibles. Tu eres el estúpido que roncaba más! Y Buenos días— se acercó y le besó los labios. Louis sonrió como quinceañero con su primera novia ante el saludo de Sophie
—buenos días princesa. Dormiste bien?
—sí, sólo que cuando desperté esta mañana, parecía que me estabas haciendo una llave china— ambos rieron
—lo siento, antes solía ser Harry, pero ahora que estás tú…— ella lo miró y le golpeó el brazo levemente
—harás que huya de ti si me dices eso Louis!
—lo siento, es divertido verte enojar.
—estúpido. Mejor desayunemos, nuestra primera visita será: “Universidad Federal de Leyes de Londres”
—horrible nombre, para horrible universidad. La mía, de la cual ya egresé en administración se empresas siempre los derrota en resultados académicos.
— University of Greenwich… siempre les ganamos en los deportes… al menos en eso.
—no tienen dignidad…— ella lo miró mal.
—olvidemos lo de la universidad y vamos a desayunar de una vez, quieres?
—como usted diga, mi bella dama— ambos se dirigieron a la cocina y Sophie se sentó inmediatamente en el mesón que había allí. Louis la miró sin entender
—hombre de la casa cocina— respondió ella por la expresión de Lou.
—debería ser al revés… pero ya que tu quieres que cocine… sólo dime.
—Tostadas con jugo de naranja. Con eso quedo bien
—a la orden!— Louis se puso a preparar el desayuno. Sophie lo miraba fijamente, tratando de encontrar algún “error” en él, y fue Imposible. Mientras lo observaba, escuchó como sonaba su celular.
—creo que es el tuyo…— dijo Louis mirándola
—voy!— gritó. Fue a la habitación de Louis y tomó su teléfono. Vio el identificador de llamadas y decía “Liam xx”. Abrió los ojos como plato y entusiasmada contestó su celular
—Liam James Payne! DONDE DIABLOS TE HAS METIDO!?
—pensé que me contestarías con: hola Liam, ¿como estás? Tanto tiempo sin hablar— ironizó él
—no estoy para tus estupideces! Tú y Niall han estado borrados de MI mapa! Hace un mes.¿ Se pueden saber donde están par de idiotas?...
—lo sentimos, en verdad, lo que sucede es que fuimos de vacaciones a Liverpool y…— ella lo interrumpió
—¿fueron a Liverpool sin mi y Elise?! Eso es imperdonable Payne!
—lo siento! Se nos olvidó invitarlas….
—juro que cuando los vea los mataré. A todo esto…¿ como está mi pequeño elfo irlandés?
—durmiendo, llegamos ayer de Liverpool y está según él, MUY cansado…
—mándale saludos de mi parte! Espero verlos pronto con un regalo, ya que ayer fue mi cumpleaños…
—lo sé querida por eso te llamaba, ¡Feliz Cumpleaños Atrasado!
—gracias— sonrió—¿ nos veremos hoy cierto?
—¿son las inscripciones verdad?
—sí, iré en una hora más… estarán ahí?
—sólo por ti… y Elise.
—de acuerdo, nos vemos Buzz Light Year!
—nos vemos Jessie, adiós!
—adiós— ambos cortaron. Sophie se fue sonriente a la cocina junto a su prometido quién ya tenía todo listo.
—¿por que tan sonriente?— le preguntó Louis, mientras ella se sentaba frente a él
—debemos estar en una hora en la universidad! Al fin!
—¿al fin que?
—veré a los chicos, daaah!
—¿que chicos?— preguntó Louis levantando una ceja
—Liam y Niall. Los conocí en la universidad. Son buenas personas. Amigos míos y de Elise! Estaban en Liverpool hace un mes…
—de acuerdo… entonces si quieres verlos, desayunemos ahora!
—está bien, señor apurón, ellos no son puntuales… no como tu— ella le sonrió y él le devolvió el gesto de la misma forma. Desayunaron entre una agradable conversación respecto a temas triviales. Cuando terminaron Sophie le dijo a Louis que él fuera primero a alistarse, ya que ella lavaría los trastos. En un comienzo no accedió pero terminó dándose por vencido. Mientras lavaba los trastos sintió que su celular sonaba de nuevo…
—¿Liam?— dijo a si misma— imposible…— fue al cuarto otra vez, tomó el celular y vio el identificador de llamadas: “Elise xx” río para si misma y contestó
—se te perdió algo Elise?— le contestó riendo
—sí, mi amiga. ¿Dónde demonios estás? Las inscripciones ya comenzaron hace una hora! Y desde entonces te he esperado en la universidad!
—cálmate Elise… estaré allá en unos 45 minutos… creo. Además Liam y Niall en una hora estarían allá. Puedes buscarlos!
—¿Liam y Niall? ¿¡Hablaste con ellos!?
—sí, hoy Payne me llamó para avisar que había vuelto de Liverpool y que me deseaba un feliz cumpleaños… atrasado
—genial! Te llaman a ti y a mi… me desprecian! Ya verán esas comadrejas como les va cuando las vea… y creo que ahora veo el hermoso cabello rubio de Niall así que te debo cortar. Nos vemos en 45 minutos!
—nos vemos— ambas colgaron y Sophie di un suspiro.
—nunca cambia…— susurró
—¿Quién nunca cambia?— ella se volteó para ver a Louis quien aparentemente le hablaba y hubiera deseado nunca haberlo hecho. Ver a Louis sólo con una toalla rodeándole la cadera y su torso al descubierto era algo no apto para cardiacos… o talvez no apto para prometidas.
—E-E-Elise— contestó ella. Louis notó inmediatamente el porqué de su tartamudeo. Se acercó un poco más a ella mientras que Sophie retrocedía
—¿Elise?¿Te llamó?— le preguntó acercándose más a ella
—s-s-sí…
—¿y que dijo?— dijo al terminar de acercársele y tomarla por la cintura
—di-dijo qué- qué te alejes de mí!— dijo a más no poder por los nervios. Definitivamente si Louis era sexy con ropa ella no quería imaginar como lo era sin ella…
—eres tan adorable— le robó un beso— es tu turno— le sonrió
—eres tan… estúpido Louis… aun así te adoro— ella sacó la manos de Louis de su cintura y se dirigió al baño junto con su bolso.
Sophie se quedó ahí a lo menos 15 minutos pensando en lo débil que se había vuelto. Ella no era así. Miles de veces había presenciado lo mismo pero por parte de sus amigos (no interpreten mal) y jamás le pasó algo así… estuvo unos pocos minutos más y decidió al fin salirse. Se vistió { así } y salió del baño. Se encontró con Louis quién hablaba por celular
—lo siento Styles, Sophie me pidió que la acompañara a la universidad, quizás ahí nos topemos!— él hablaba de espaldas así que Sophie dejó su bolso a un lado u silenciosamente se fue acercando por atrás…
—si! Iremos ahora! Estoy esperando a que termine de arreglarse y nos vamos… espéranos ahí! Y busca a Elise, al parecer ella también estaba ahí… ok idiota, nos vemos— al momento de cortar Sophie lo abrazó por atrás causando que Louis pegara un pequeño saltito
—¿te asusté?— preguntó ella recargando su frente en la espalda de Louis
—sólo un poco…
—ya me estabas engañando con Harry— preguntó riendo
—le estoy siendo infiel a él, no a ti— río con ella
—más te vale!— ella lo soltó y él se volteó
—wow! No suelo verte con ese tipo de ropa
—en la universidad debes mantener imagen. Como también inteligencia. Yo, soy una mezcla de ambas junto con mucha rebeldía.
—uuu la chica rebelde— dijo riéndose de ella
—sabes que es así. Llevo la contraria a todo el mundo… bueno casi
—dime, chica rebelde, que es lo más malo que has hecho en tus cortos veintidós años?
—hacerme un tatuaje sin permiso de mis padres a los quince. Aún no saben de aquel dibujo sobre mi piel— río por lo bajo
—¿tienes un tatuaje?
—sí, uno de mariposa, en mi cintura. Me costó un poco hacérmelo, ya que debía ser en un lugar que no se notara. Así que escogí la cintura— le sonrió— mejor vamos ¿quieres? Me esperan allá. Y parece que a ti también
—está bien chica mala, vámonos— Louis salió de la habitación seguido de Sophie quién guardaba su celular en su cartera negra.
—¿sabes donde queda mi universidad?— le preguntó mientras salían del apartamento
—por supuesto! He dejado a mi novio miles de veces fuera del campus— él sonrió y mientras que ella le golpeaba el hombro— auch! ¿Y eso por qué?
—soy demasiado celosa señor Tomlinson, incluso con el idiota de Harry. Yo sé que él se empeñará a quitarte de mis manos
—dudo que lo logre— Louis le tomó la mano y bajaron por el elevador de esta forma. Llegaron al estacionamiento y fueron directamente al Lamborghini negro de Louis. Él como todo un caballero le abrió la puerta del copiloto. Cuando se subió cerró la puerta y se dio la vuelta para subirse al asiento del piloto.
—a la universidad!— dijo Louis arrancando el auto.
—aburrido! Agradezco que este es mi último semestre!
—después que egreses, ¿que harás?..
—eso es más que obvio cariño, iré a trabajar a la fusión…
—eso significa que tendré que verte la cara los 7 días a la semana y las 24 horas.
—sí… oye! Mi rostro es hermoso
—losé— ella lo miró y le sonrió
—diablos! Este maldito celular lo mandaré a volar algún día— dijo Sophie quién, nuevamente recibía una llamada entrante: “Niall <3”
—mi elfo!— gritó— Niaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaall!!!!!!!
—no soy Niall, soy Liam.
—diablos. ¿Que quieres Payne?
—si que me quieres… sólo te quería avisar que en treintaicinco minutos más cierran las inscripciones y que si no te apuras no podrás…— ella lo interrumpió
—voy en camino Liam. ¿Estás con Elise?
—sí… junto a Niall y otro chico llamado Harry.
—¿Styles está con ustedes?— preguntó Sophie mirando a Louis
—¿lo conoces?
—sí
—¿como?
—larga historia señor preguntón. Te diré todo cuando llegue. O sea en cinco minutos.
—como digas Linda, nos vemos
—see you!— le dijo ella y cortó
—¿es enserio?— le preguntó Louis— ¿de nuevo te llamó ese chico? ¿Tan desesperado está por verte?
—¿celoso?
—sí…
—no te preocupes, Liam es como mi hermano. Junto con Niall…
—más les vale…— el resto, fue silencio. No incómodo. Si no, pasivo. El camino duró unos minutos más cuando Louis aparcó fuera de la universidad el auto. Sophie rápidamente bajó y tomó la mano de Louis para irse corriendo. Antes que nada debía inscribirse, si no, perdería su último semestre.
Corrieron por casi todo el campus sin soltarse las manos. Sophie sabía donde eran las inscripciones así que demoraron menos de lo esperado
—buenos días señorita Banks— la saludó la secretaria del director, Gladys
—ho-hola Gla-Gladys— dijo mientras ponía una mano en su pecho. Correr no era lo suyo.
—¿quiere un vaso de agua, señorita Banks?
—no te preocupes. Vengo a inscribirme— dijo ya repuesta
—último semestre… es como si hubiera sido ayer cuando entró con su tabla se surf al campus dañando la propiedad….
—han pasado cinco años desde eso Gladys! No puedo creer que lo recuerdes
—lo recuerdo muy bien, tanto como eres tú física y psicológicamente… y tan buena memoria tengo, que hace unos meses, usted no tenía aquel anillo en su mano izquierda— Sophie llevó rápidamente su mano a la mano izquierda y pensó en Louis quién la esperaba fuera de la oficina
—eeemm… yo…
—¿hay algo que su rectora de confianza no sepa?
—me casaré en un mes más…
—enserio! Felicitaciones señorita Banks! ¿¡Al fin el señor Malik le pidió ser su esposa!?— Gladys le preguntó tan emocionada que a Sophie le impresionó y le dio nostalgia. Todo el mundo sabía que ella y Zayn tenían algo especial…
—no, no es con Zayn Gladys— dijo ella cabizbaja— es con un viejo amigo, Louis Tomlinson.
—¿el joven que la espera afuera?— dijo Gladys. Ella la miró sin entender.
—¿como sabes que me espera afuera?
—desde la ventana lo veo. Bastante atractivo. …
—losé, es un amor de persona. Pero no hablemos de mi vida personal, hablemos de mi inscripción
—claro, sólo tengo un problema, si usted se casará en un mes más, no sé si ponerle Banks, o el apellido que tendrá a futuro…— Sophie lo pensó un momento
—¿y que tal, que si después que me caso cambias el apellido?
—no creo que pueda….
—por favor Gladys!
—Banks, deberás acostumbrarte a que después te traten con tu otro apellido….— ella suspiró y supo que Gladys tenía razón.
—anota: Sophie Tomlinson— dijo finalmente. Gladys sonrió e hizo el registro, entregándole un papel con los datos
—me alegro que hayas hecho tu vida así… sé por lo que pasaste el último año.
—¿Elise le habló de algo?
—no. Con sólo ver tu rostro desanimado me lo decía todo.
—entiendo… bueno Gladys, debo irme. Mi prometido me espera y Liam, Niall y Elise también
—por supuesto, nos vemos en una semana señorita Banks.. o debo decir futura señorita Tomlinson.
—nos vemos en una semana… Gladys— ella se dirigió con una cara fantasma a la puerta y salió de la oficina. Louis quién estaba sentado en una banca esperándola se levantó y notó la expresión de su rostro
—¿pasa algo hermosa? ¿No te dieron la inscripción? ¿Llegamos tarde?— puso ambas manos en sus mejillas acariciándolas. Ella le sonrió
—no, nada de eso. Llegamos bien, sólo que… nada. Ven, vamos a buscar a los chicos— ella quitó las manos de Louis de sus mejillas para luego entrelazarlas con las suyas e ir a buscar a los demás. Caminaron por el campus un buen rato buscándolos. Louis notaba que Sophie no estaba bien de ánimo.
—mira, ahí están!— dijo para luego salir corriendo a ver a sus amigos
—LIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!— gritó la chica. Liam Payne se dio la vuelta y abrió los brazos para alzarla. Y fue un objetivo logrado. Ella se lanzó y la elevó solo un poquito en sus brazos.
—Sophie!!!!!!!!!!!!!!!!!— gritó y le besó la mejilla. La dejó en el suelo y le tomó la mano dándole una vuelta— me voy un mes a Liverpool y cambias completamente—
—déjate de hablar bobadas— ella río. De pronto escuchó una tos falsa. Volteó y vio a su pequeño elfo rubio de ojos azules sonriéndole
—NIALL HORAN!!!— Se lanzó a abrazarlo— ¿como has estado pequeño irlandés?
—excelente! ¿Y tu? Estás más hermosa
—gracias Niall— le besó la mejilla— he estado bien
—como no estarlo!— apareció Harry poniendo su brazo alrededor de sus hombros—
—Styles! Quita tu estúpido brazo de mis hombros
—gruñona— dijo al quitarlo
—¿se conocen?— preguntó Liam
—¿conocernos? Puff! Que pregunta! Soy el mejor amigo de su prometido— dijo Harry. A Sophie le dieron unas ganas muy grandes de golpearlo.
—¿prometido?— dijo Niall. Ella suspiró y fue donde Louis, quién miraba la escena apoyado desde un árbol. Le tomó la mano y se dirigió a su grupito
—chicos, Liam, Niall… les quiero presentar oficialmente a mi prometido, Louis Tomlinson. Louis, ellos son los idiotas que llamaban tanto en la mañana
—un gusto— dijeron los tres estrechando sus manos
—mi amor, ¿ahora me engañarás con ellos?— le preguntó Harry a Louis. Niall y Liam rieron mientras que para Sophie era normal.
—no, sólo con Sophie
—ash! Bruja! Tendrás que cuidármelo, ¿ok?
—como digas Harry… oye… ¿y Elise?
—alguien la llamó y prefirió hablar en privado— dijo Niall encogiéndose de hombros
—la iré a buscar— Sophie se alejó dejando a los “hombres” conversando y “conociéndose”. Mientras caminaba, divisó a Elise, algo furiosa hablando por celular. Se acercó a unos arbustos que estaban ahí detrás y comenzó a escuchar la conversación
—NO! Papá! No me iré! No quiero, no dejaré mi vida aquí en Londres por tus estúpidas ideas…. Ya que te dije que no! NO ME QUIERO IR A SUIZA— y fue entonces cuando a Sophie se le derribó su mundo. Elise en Suiza? No, eso no, sobre su cadáver. Esperó a que terminara de hablar con su papá y luego escuchó como gritaba un molesto: ¡Adiós!. Sophie salió de su escondite y vio a su amiga con la cabeza gacha mirando el celular. Se acercó a ella y la abrazó, haciendo que se asustara
—¿quien es?
—soy yo Elise
—Sophie— dijo para largarse a llorar.
—NO QUIERO IRME! Me está obligando de dejar mis estudios aquí en Londres para ir a ayudarlo en no sé que cosa a Suiza!
—Elise, cálmate! Explícate.
—hace media hora, que papá me llamó para decirme que pasado a mañana tengo un vuelvo a Suiza.
—¿sin tu permiso?
—exacto! Me viene a avisar ahora!
—sigue…
—y le dije que no por que no dejaría mis estudios y me vida aquí en Londres… Sophie No quiero ir a Suiza…
—losé Cariño losé… te entiendo pero… ¿y tu mamá?
—según él, mamá estaría bien
—ambas sabemos que eso no es cierto! Tu mamá depende mucho de ti como tú de ella…
—exacto! Y no quiero dejarte a ti y los muchachos! ¿Sabes que si me voy a Suiza me perdería la boda de mi mejor amiga?
—sí… mira, vamos a donde los chicos, y así te distraes, prometo irme contigo hoy ¿de acuerdo?
—claro— ambas se dirigieron a donde estaban los demás. Sin antes que Elise arreglara el maquillaje corrido.
—al fin llegan!— dijo Liam
—tengo hambre, ¿que tal si vamos a comer?— dijo Niall
—cuando no tienes hambre Niall!— habló Elise sonriendo un poco
—¿que tal si vamos todos a Nando’s?— propuso Louis
—buena idea cariño, vámonos todos a Nando’s
—SI!— gritó el resto. Todos fueron caminando hacia la entrada, menos Elise que aún se sentía mal por la noticia. Harry se dio cuenta de su expresión y se acercó a ella
—¿sucede algo linda?— le preguntó. Ella negó ligeramente con la cabeza
—nada Harry, nada…— ella comenzó a caminar y al pasar al lado de Harry, éste le tomó el brazo y la acercó a él, abrazándola
—si tienes algún problema, sólo dime… puedes confiar en mí— le susurró en el oído.
—gracias Harry— él le besó la frente y emprendieron abrazados rumbo hacia los autos para ir a comer todos juntos…
Brownie
Brownie


Volver arriba Ir abajo

Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada]

Mensaje por mikdirectioner Miér 31 Oct 2012, 1:57 pm

Por q la cancelas!??!?!?!?!?!
mikdirectioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada] - Página 2 Empty Re: Marry With You {Louis Tomlinson} [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.