Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 7. • Comparte
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada)
LittleThings escribió:Aww, que mal que ya termine el one shot, pero qué va, de seguro escribirá algo mejor que esto aún, porque eres una escritora ESTUPENDA!
Espero que escribas pronto el ultimo capitulo, aqui me tendrás esperando por él :)
Adios!
Kisses & Carrots ♥
HOLA!
Awws muchas gracias!
Ya en un ratito la siigo linda, gracias por leer!
BESO! (:
Lara.
#CAPÍTULO 16.
Ya pasó un mes desde que había salido del hospital. Papá y mamá ya terminaron con ese asunto de los negocios y estarían aquí por este tiempo.
Louis y yo estábamos cada vez mejor. Nos amábamos y no nos habíamos dado cuenta, ¿quién hubiera dicho que de una relación falsa pudiera salir algo
más?
Hoy era la fiesta de graduación de nosotros. ¡Al fin habíamos terminado el colegio! Aunque tengo que admitir que se extrañaría mucho todo…
Estábamos en una fiesta en la casa de Zayn, mi vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60985129&.locale=es
lo había comprado con Lu la semana pasada y queríamos sorprender a los chicos.
¡Ella y Zayn iban viento en popa! No se como no se daban cuenta de las indirectas que se tiraban…
Niall y Gabi estaban comprometidos. Ya en un mes tenían la fecha de su casamiento y Niall quería muchos hijos. ¡Se re apuraron!
Harry y Cami se tomarán el año siguiente como sabático, para disfrutar de su amor en Nueva York. ¡Estos dos siempre de vagos!
Liam y Samantha iban muy enserio. El año entrante irían a estudiar arte en Julliard.
Y bueno, Louis y yo vamos muy bien, y no se hasta donde llegaríamos, pero lo importante era vivir el hoy.
Llegamos a casa y mis padres habían salido a cenar con los padres de Louis.
Entramos a mi habitación y Louis me colocó las manos en mi cintura acorralándome contra la pared.
Louis: Ahora que lo recuerdo, nosotros tenemos algo pendiente de hace un mes. – Dijo pensativo.
____: mm… ¿Enserio? Porque no lo recuerdo. – Dije dudosa.
Louis: Bueno, entonces yo puedo ayudarte a recordar. – Dijo besando mi cuello. Quitó mi vestido y nos acostamos.
Me coloqué encima de Louis y quité su ropa quedando los dos en ropa interior.
Aún era virgen con mis 18 años. Se me había dado con que debía esperar al indicado y creo que… ya lo había encontrado.
Louis se colocó encima de mí y comenzó a besar mi cuello, bajando por mis pechos, desprendió mi sostén. Siguió bajando hasta que lo di vuelta, quedando yo encima de él.
Louis: Comenzaré a dudar de que nunca estuviste con nadie. – Dijo al ver como bajaba su bóxer y masajeaba su miembro duro. Me reí ante su comentario.
____: tranquilo amor, solo es talento natural. – Dije alardeando.
Louis: jaja ah… - Dijo al sentir que lo introducía en mi boca. No podía creer que estuviera haciendo eso. Nunca me lo imaginé.
Seguí así hasta que Louis me separó y me acostó en la cama.
Louis: No aguanto más, es ahora. – Dijo mientras se acomodaba entre mis piernas.
Louis: ¿Estas segura linda? Si quieres podemos esperar un tiempo más. – Dijo mirándome a los ojos.
____: no amor, yo quiero hacerlo contigo. Quiero que tu seas el primero, porque te amo más que a nada en este mundo, y quiero todo contigo. – Dije sobando su mejilla. Note un brillo especial en sus ojos.
Louis: Yo también quiero todo contigo amor, te amo. – Dijo antes de entrar suavemente en mí.
El dolor se hizo presente. Pero a los minutos fue sustituido por placer. Louis lo notó, acelerando el ritmo.
Seguimos así hasta que nos agotamos.
Louis: te amo mi amor, y vas a ver cada vez será mejor que las anteriores. – Dijo, tapándome con la manta.
____: Yo te amo mas lindo, aunque creo que es imposible de mejorar esto, fue perfecto. – Dije y me besó. Era tan linda la sensación de amar y sentirte amado.
Al fin alguien había ocupado la vacante en mi corazón.
Ya pasó un mes desde que había salido del hospital. Papá y mamá ya terminaron con ese asunto de los negocios y estarían aquí por este tiempo.
Louis y yo estábamos cada vez mejor. Nos amábamos y no nos habíamos dado cuenta, ¿quién hubiera dicho que de una relación falsa pudiera salir algo
más?
Hoy era la fiesta de graduación de nosotros. ¡Al fin habíamos terminado el colegio! Aunque tengo que admitir que se extrañaría mucho todo…
Estábamos en una fiesta en la casa de Zayn, mi vestido http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60985129&.locale=es
lo había comprado con Lu la semana pasada y queríamos sorprender a los chicos.
¡Ella y Zayn iban viento en popa! No se como no se daban cuenta de las indirectas que se tiraban…
Niall y Gabi estaban comprometidos. Ya en un mes tenían la fecha de su casamiento y Niall quería muchos hijos. ¡Se re apuraron!
Harry y Cami se tomarán el año siguiente como sabático, para disfrutar de su amor en Nueva York. ¡Estos dos siempre de vagos!
Liam y Samantha iban muy enserio. El año entrante irían a estudiar arte en Julliard.
Y bueno, Louis y yo vamos muy bien, y no se hasta donde llegaríamos, pero lo importante era vivir el hoy.
Llegamos a casa y mis padres habían salido a cenar con los padres de Louis.
Entramos a mi habitación y Louis me colocó las manos en mi cintura acorralándome contra la pared.
Louis: Ahora que lo recuerdo, nosotros tenemos algo pendiente de hace un mes. – Dijo pensativo.
____: mm… ¿Enserio? Porque no lo recuerdo. – Dije dudosa.
Louis: Bueno, entonces yo puedo ayudarte a recordar. – Dijo besando mi cuello. Quitó mi vestido y nos acostamos.
Me coloqué encima de Louis y quité su ropa quedando los dos en ropa interior.
Aún era virgen con mis 18 años. Se me había dado con que debía esperar al indicado y creo que… ya lo había encontrado.
Louis se colocó encima de mí y comenzó a besar mi cuello, bajando por mis pechos, desprendió mi sostén. Siguió bajando hasta que lo di vuelta, quedando yo encima de él.
Louis: Comenzaré a dudar de que nunca estuviste con nadie. – Dijo al ver como bajaba su bóxer y masajeaba su miembro duro. Me reí ante su comentario.
____: tranquilo amor, solo es talento natural. – Dije alardeando.
Louis: jaja ah… - Dijo al sentir que lo introducía en mi boca. No podía creer que estuviera haciendo eso. Nunca me lo imaginé.
Seguí así hasta que Louis me separó y me acostó en la cama.
Louis: No aguanto más, es ahora. – Dijo mientras se acomodaba entre mis piernas.
Louis: ¿Estas segura linda? Si quieres podemos esperar un tiempo más. – Dijo mirándome a los ojos.
____: no amor, yo quiero hacerlo contigo. Quiero que tu seas el primero, porque te amo más que a nada en este mundo, y quiero todo contigo. – Dije sobando su mejilla. Note un brillo especial en sus ojos.
Louis: Yo también quiero todo contigo amor, te amo. – Dijo antes de entrar suavemente en mí.
El dolor se hizo presente. Pero a los minutos fue sustituido por placer. Louis lo notó, acelerando el ritmo.
Seguimos así hasta que nos agotamos.
Louis: te amo mi amor, y vas a ver cada vez será mejor que las anteriores. – Dijo, tapándome con la manta.
____: Yo te amo mas lindo, aunque creo que es imposible de mejorar esto, fue perfecto. – Dije y me besó. Era tan linda la sensación de amar y sentirte amado.
Al fin alguien había ocupado la vacante en mi corazón.
FIN
Lara.
Espero que les haya gustado! ya estoy empezando mi nueva novela, se llama Pequeñas cosas y es de Niall!
Un besooo y muchas gracias por todo :)
Un besooo y muchas gracias por todo :)
Lara.
asdlfkjalsdkjfalsdjkfa ahora entendí con la última frase*-*
llamamé inútil si no me di cuenta antes :')
LO AMÉ, EN SERIO ASLDKJFALSD.
Nunca se que decir cuando una novela acaba :c
Bueno, si subes alguna novela avísame cielo! (:
Besos<3
pd: ¿Tienes twitter? Digo, para hablar por ahí (;
Besos<3
Violeta
asdlfkjalsdkjfalsdjkfa ahora entendí con la última frase*-*
Besos<3
Besos<3
Violeta
Oish fue muy linda tu nove me encanto :)
Me da penita que acabe pero bueno siempre estara en mi memoria. Si Si no recuerdo mal creo que es la primera nove de Louis que he terminado de leer.
Bueno muchos besoos hermosa espero que sigas escribiendo muchas mas noves <3
Me da penita que acabe pero bueno siempre estara en mi memoria. Si Si no recuerdo mal creo que es la primera nove de Louis que he terminado de leer.
Invitado
Invitado
Violeta escribió:asdlfkjalsdkjfalsdjkfa ahora entendí con la última frase*-*
Besos<3
Awwwwsss!!!! Me encanta que te haya gustado!!!
Si, ya estoy trabajando en una nueva, es con Niall, y se va a llamar "Pequeñas Cosas", pero no te preocupes, yo les voy a avisar :)
BESOOOOS :)
Última edición por Lara. el Miér 14 Nov 2012, 9:55 am, editado 2 veces
Lara.
marina_onedirection escribió:Oish fue muy linda tu nove me encanto :)
HOLAA!
si, termino :(
asfhskajhfkasdjf me siento orgullosa que sea la primer novela de Lou que terminaas YEAH! jajaja ?)
Muchas gracias linda! Besoos :)
Lara.
WOW! Al fin entendí el nombre ashajshasajsh
Amé el final, fue muy emotivo que le dieras ese toque especial, por llamarlo de alguna forma
¿Ya comenzaste la novela de Niall? Porque ten por seguro que ahi estaré leyendo linda :)
Solo publica el link please!
Bueno, eso es todo, adios, te cuidas!
Kisses & Carrots ♥
Amé el final, fue muy emotivo que le dieras ese toque especial, por llamarlo de alguna forma
¿Ya comenzaste la novela de Niall? Porque ten por seguro que ahi estaré leyendo linda :)
Kisses & Carrots ♥
LittleThings
LittleThings escribió:WOW! Al fin entendí el nombre ashajshasajsh
Kisses & Carrots ♥
HOLAA!!
jajajaja :) me alegra que te haya gustado el final, aunque soy mala escribiendo las partes Hot ¬¬
ya empezé la nove con Niall, pero quiero adelantar algunos capítulos mas asi poder comenzar a subir mas tranquila :)
cuando comienze, publicaré el link :)
Muchas gracias por todo :)
BESOO (:
Lara.
Ohhh me encannta, fue nsvkjnkjgf La amo eenseriio, Voy a leer la otra..porsupuesto...Amaré esta novela¡¡¡
lauriita_14ab
SE PASAN POR MI ADAPTACION? :)
https://onlywn.activoforo.com/t22407-la-mujer-de-nuestras-vidas-zayn-liam-niall-tu-hot-adaptada#1318072
Gracias (:
https://onlywn.activoforo.com/t22407-la-mujer-de-nuestras-vidas-zayn-liam-niall-tu-hot-adaptada#1318072
Gracias (:
Lara.
¡Hola!
Nueva lectora, me llamo Elena, y soy de España, Alicante.
Llegue tarde, pero bueno... jajajaja.
Me ha encantado, simplemente me ha encantado, cuando pueda paso por la adaptación, ¿si?
¡Besos!
Nueva lectora, me llamo Elena, y soy de España, Alicante.
Llegue tarde, pero bueno... jajajaja.
Me ha encantado, simplemente me ha encantado, cuando pueda paso por la adaptación, ¿si?
¡Besos!
Invitado
Invitado
olaa nueva lectora me encanto!! bss
Yoana Tomlinson
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7