Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: ░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada)
Rayis tu eres fuerte, aguanta! akdsjfaksdlfjasldk.
Siguela (;
Siguela (;
Violeta
Voy A Morir Si No La Sigues, Como Puedes Ser Tan Cruel?????????? Que No Verz Que Me Rompes El Corazon Cada Vez Que Dejas Un Cap En Un Mometo Tan Importante... Siguela, A Pesar Que El Cap No Me Gusto Mucho, Porque La Rayis Esta Inconsiente, Y Bueno Me Gusto La Parte En La Que Lou Dice Que La Ama Y Tambien Cuando La Encuentran... Siguela Pronto Por Lo Que Mas Quieras!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
Violeta escribió:Rayis tu eres fuerte, aguanta! akdsjfaksdlfjasldk.
Siguela (;
Jaja ya la sigo :)
Gracias por leer (:
Lara.
StefiiJonationer escribió:Voy A Morir Si No La Sigues, Como Puedes Ser Tan Cruel?????????? Que No Verz Que Me Rompes El Corazon Cada Vez Que Dejas Un Cap En Un Mometo Tan Importante... Siguela, A Pesar Que El Cap No Me Gusto Mucho, Porque La Rayis Esta Inconsiente, Y Bueno Me Gusto La Parte En La Que Lou Dice Que La Ama Y Tambien Cuando La Encuentran... Siguela Pronto Por Lo Que Mas Quieras!!!!!!!!!!!!!!
jaja perdon, no puedo evitarlo ?)
ya la sigo linda :)
quedan poquititos capitulos :)
Gracias por leer :D
Lara.
Me encanto :)
Sguela pronto linda muchos besoos <3
Invitado
Invitado
marina_onedirection escribió:Me encanto :)
Me alegro que te haya gustado!
Ya la sigo :)
Lara.
Violeta escribió:esperando cap! :')
Ya la sigo :)
Besos!
Lara.
#CAPÍTULO 15.
Narra Louis.
Estábamos todos en el hospital, esperando noticias de ____. Los chicos habían llegado hacía un momento y el padre de ____ había vuelto de sus negocios en España para verla.
Al parecer ____ había tenido dos apuñaladas: una en el brazo y otra en el abdomen. Pero no sabíamos cuando iba a despertar. Ahora le estaban haciendo unos análisis.
De repente vimos al doctor salir de la habitación de ____. Rápidamente me levante de la silla en la sala de espera. El padre de ____ fue el primero en preguntar.
Tom: ¿Cómo esta mi hija, doctor? – Le dijo mientras que tomaba la mano de su esposa.
Doctor: Bueno, su hija… Acaba de despertar, afortunadamente. – Al oír esto, Lu, que estaba a mi lado, me abrazó. Zayn me sonrió. Ayer se habían hecho novios, y casi siempre la celaba, pero esta vez la dejo pasar. Yo le sonreí también.
Doctor: Tendrá que quedarse unos días para su seguridad y después podrá irse. Afortunadamente, la gran pérdida de sangre que tuvo no la afectó tanto. Si quieren pueden pasar a verla pero de a pocos, porque podría hacerle daño. – Dijo mientras se retiraba.
Primero pasaron sus padres y luego dijeron que ella quería verme. No podía creerlo. La última vez que hablamos, nos habíamos peleado. Era mi chica, y se lo haría ver.
Narra ____.
Desperté en una habitación de hospital. Miré mi mano y tenía un circuito conectado a un suero. El doctor me dijo que debía quedarme por unos días para una mayor seguridad.
Enseguida entraron mis padres y me dijeron que ya podía estar tranquila. Angie estaba en un reformatorio en Australia y Matt estaba bien.
Tenía la necesidad de ver a Louis. De decirle que no estaba enojada con él y de que lo amaba, pero… ¿habría venido a verme? ¿Y si tan solo se olvidó de mí?
____: Mamá, ¿Louis vino a verme? – le dije un poco tímida.
Rose: Si cariño, fue conmigo cuando nos dijeron que habían rastreado la llamada. Y no se ha separado de aquí ni un segundo. ¿Quieres que le diga que entre? – Dijo haciéndome una guiñada. Mamá había descubierto cuanto amaba a Louis.
____: Si mama, dile que pase. – Dije con una sonrisa en mi rostro.
Sentí la puerta de mi habitación abrirse, mientras que yo me estaba intentando acomodar el cable del circuito. Sentí unas manos en mis brazos tratando de ayudarme.
Louis: Tranquila, que sino te vas a lastimar. – Dijo mientras que acomodaba bien los cables. No podía parar de mirar su rostro. Era tan perfecto, perfecto para mí. – ¿Y como te sientes peque? – Dijo con su rostro enternecido, sentándose a mi lado.
____: Bien, me duelen un poco las heridas pero bueno, el doctor dijo que solo serían los primeros días. – Dije sonriéndole. Después me miré las manos, incómoda.
____: Lou, lo siento. – Dije mirándolo a los ojos.
Louis: ¿Qué? ¿Por qué? No me pidas perdón. – Dijo mientras que tomaba mis manos.
____: Si Lou. Yo sabía que decías la verdad, confiaba en ti pero no quise hacerlo porque… ya no importa. – Dije tratando de sentarme. Louis me tomó de la cintura con cuidado de no tocar mi herida y me ayudó.
Louis: Dime porqué, quiero saberlo. No me voy a enojar. – Dijo sonriéndome.
____: Porque… así sería más fácil olvidarte. – Dije tímida.
Louis: ¿Olvidarme? ¿Por qué? – Dijo mirándome a los ojos.
____: Porque… te amo Louis –
Cubrí mi rostro con mis manos. Nunca pensé que le diría
esto a alguien así. Louis tomo mis manos y delicadamente las sacó de mi rostro remplazándolas con las suyas.
Louis: También te amo. Eso quería decirte. – La distancia entre nosotros era cada vez menor hasta que nuestros labios se juntaron. Fue un beso dulce, como si yo pudiera romperme.
Terminamos de besarnos y juntamos nuestras frentes.
Louis: Siento que deba pedírtelo en un hospital, pero… ¿quieres ser mi novia? ¿Esta vez de verdad? – Dijo sonriéndome.
____: Claro lindo. – Dije abrazándolo y nos volvimos a besar. Y justo en ese momento nos interrumpieron los chicos.
Samantha: perdón, pensamos que capas que había pasado algo, Louis demoraba tanto.
Niall: Ven, les dije que no teníamos que entrar. – Fue una escena muy graciosa.
Narra Louis.
Estábamos todos en el hospital, esperando noticias de ____. Los chicos habían llegado hacía un momento y el padre de ____ había vuelto de sus negocios en España para verla.
Al parecer ____ había tenido dos apuñaladas: una en el brazo y otra en el abdomen. Pero no sabíamos cuando iba a despertar. Ahora le estaban haciendo unos análisis.
De repente vimos al doctor salir de la habitación de ____. Rápidamente me levante de la silla en la sala de espera. El padre de ____ fue el primero en preguntar.
Tom: ¿Cómo esta mi hija, doctor? – Le dijo mientras que tomaba la mano de su esposa.
Doctor: Bueno, su hija… Acaba de despertar, afortunadamente. – Al oír esto, Lu, que estaba a mi lado, me abrazó. Zayn me sonrió. Ayer se habían hecho novios, y casi siempre la celaba, pero esta vez la dejo pasar. Yo le sonreí también.
Doctor: Tendrá que quedarse unos días para su seguridad y después podrá irse. Afortunadamente, la gran pérdida de sangre que tuvo no la afectó tanto. Si quieren pueden pasar a verla pero de a pocos, porque podría hacerle daño. – Dijo mientras se retiraba.
Primero pasaron sus padres y luego dijeron que ella quería verme. No podía creerlo. La última vez que hablamos, nos habíamos peleado. Era mi chica, y se lo haría ver.
Narra ____.
Desperté en una habitación de hospital. Miré mi mano y tenía un circuito conectado a un suero. El doctor me dijo que debía quedarme por unos días para una mayor seguridad.
Enseguida entraron mis padres y me dijeron que ya podía estar tranquila. Angie estaba en un reformatorio en Australia y Matt estaba bien.
Tenía la necesidad de ver a Louis. De decirle que no estaba enojada con él y de que lo amaba, pero… ¿habría venido a verme? ¿Y si tan solo se olvidó de mí?
____: Mamá, ¿Louis vino a verme? – le dije un poco tímida.
Rose: Si cariño, fue conmigo cuando nos dijeron que habían rastreado la llamada. Y no se ha separado de aquí ni un segundo. ¿Quieres que le diga que entre? – Dijo haciéndome una guiñada. Mamá había descubierto cuanto amaba a Louis.
____: Si mama, dile que pase. – Dije con una sonrisa en mi rostro.
Sentí la puerta de mi habitación abrirse, mientras que yo me estaba intentando acomodar el cable del circuito. Sentí unas manos en mis brazos tratando de ayudarme.
Louis: Tranquila, que sino te vas a lastimar. – Dijo mientras que acomodaba bien los cables. No podía parar de mirar su rostro. Era tan perfecto, perfecto para mí. – ¿Y como te sientes peque? – Dijo con su rostro enternecido, sentándose a mi lado.
____: Bien, me duelen un poco las heridas pero bueno, el doctor dijo que solo serían los primeros días. – Dije sonriéndole. Después me miré las manos, incómoda.
____: Lou, lo siento. – Dije mirándolo a los ojos.
Louis: ¿Qué? ¿Por qué? No me pidas perdón. – Dijo mientras que tomaba mis manos.
____: Si Lou. Yo sabía que decías la verdad, confiaba en ti pero no quise hacerlo porque… ya no importa. – Dije tratando de sentarme. Louis me tomó de la cintura con cuidado de no tocar mi herida y me ayudó.
Louis: Dime porqué, quiero saberlo. No me voy a enojar. – Dijo sonriéndome.
____: Porque… así sería más fácil olvidarte. – Dije tímida.
Louis: ¿Olvidarme? ¿Por qué? – Dijo mirándome a los ojos.
____: Porque… te amo Louis –
Cubrí mi rostro con mis manos. Nunca pensé que le diría
esto a alguien así. Louis tomo mis manos y delicadamente las sacó de mi rostro remplazándolas con las suyas.
Louis: También te amo. Eso quería decirte. – La distancia entre nosotros era cada vez menor hasta que nuestros labios se juntaron. Fue un beso dulce, como si yo pudiera romperme.
Terminamos de besarnos y juntamos nuestras frentes.
Louis: Siento que deba pedírtelo en un hospital, pero… ¿quieres ser mi novia? ¿Esta vez de verdad? – Dijo sonriéndome.
____: Claro lindo. – Dije abrazándolo y nos volvimos a besar. Y justo en ese momento nos interrumpieron los chicos.
Samantha: perdón, pensamos que capas que había pasado algo, Louis demoraba tanto.
Niall: Ven, les dije que no teníamos que entrar. – Fue una escena muy graciosa.
Lara.
Bueno, chicas queria decirles que este es el anteultimo caputulo.
Se viene el final :)
Gracias por leer, las quiero :D
Se viene el final :)
Gracias por leer, las quiero :D
Lara.
lo amé amé améeeeeeeee alsdjflasdkjfladkjflasdj.
Fue tan lindo, y cuando Louis le pidió si quería ser su novia lñaksjdflajds*-*
ay que dulce (:
¿¡SOLO QUEDAN 2 CAPÍTULOS!? JO, bueno igual me encanta la novela.
Siguela<3
ay que dulce (:
Siguela<3
Violeta
Oh mori de ternura :)
Porfin juntos wuju que viva el amor !!
El proximo capitulo sera el ultimo y estoy triste por eso me da pena que se acabe pero bueno siguela pronto muchos besoos <3
El proximo capitulo sera el ultimo y estoy triste por eso me da pena que se acabe pero bueno siguela pronto muchos besoos <3
Invitado
Invitado
Aww, que mal que ya termine el one shot, pero qué va, de seguro escribirá algo mejor que esto aún, porque eres una escritora ESTUPENDA!
Espero que escribas pronto el ultimo capitulo, aqui me tendrás esperando por él :)
Adios!
Kisses & Carrots ♥
Espero que escribas pronto el ultimo capitulo, aqui me tendrás esperando por él :)
Adios!
Kisses & Carrots ♥
LittleThings
Violeta escribió:lo amé amé améeeeeeeee alsdjflasdkjfladkjflasdj.
ay que dulce (:
Siguela<3
HOLA!
Me alegro que te haya gustado!
Si, en realidad queda uno solo, y lo voy a subir en un ratito nomas.
Gracias por leer y comentar, beso!! (:
Lara.
marina_onedirection escribió:Oh mori de ternura :)
HOLAA!
Si, es el ultimo hoy... pero ya estoy trabajando en una nueva novela :)
Ya la sigo, gracias por leer y comentar (:
Lara.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7