O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 6 Empty Re: ░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada)

Mensaje por Violeta Miér 07 Nov 2012, 4:41 pm

Rayis tu eres fuerte, aguanta! akdsjfaksdlfjasldk.
Siguela (;
Violeta
Violeta

░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 6 Empty Re: ░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada)

Mensaje por StefiiJonationer Miér 07 Nov 2012, 6:08 pm

Voy A Morir Si No La Sigues, Como Puedes Ser Tan Cruel?????????? Que No Verz Que Me Rompes El Corazon Cada Vez Que Dejas Un Cap En Un Mometo Tan Importante... Siguela, A Pesar Que El Cap No Me Gusto Mucho, Porque La Rayis Esta Inconsiente, Y Bueno Me Gusto La Parte En La Que Lou Dice Que La Ama Y Tambien Cuando La Encuentran... Siguela Pronto Por Lo Que Mas Quieras!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer

Mensaje por Lara. Jue 08 Nov 2012, 5:03 am

Violeta escribió:Rayis tu eres fuerte, aguanta! akdsjfaksdlfjasldk.
Siguela (;

Jaja ya la sigo :)

Gracias por leer (:
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Jue 08 Nov 2012, 5:04 am

StefiiJonationer escribió:Voy A Morir Si No La Sigues, Como Puedes Ser Tan Cruel?????????? Que No Verz Que Me Rompes El Corazon Cada Vez Que Dejas Un Cap En Un Mometo Tan Importante... Siguela, A Pesar Que El Cap No Me Gusto Mucho, Porque La Rayis Esta Inconsiente, Y Bueno Me Gusto La Parte En La Que Lou Dice Que La Ama Y Tambien Cuando La Encuentran... Siguela Pronto Por Lo Que Mas Quieras!!!!!!!!!!!!!!

jaja perdon, no puedo evitarlo ?)
ya la sigo linda :)
quedan poquititos capitulos :)

Gracias por leer :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Invitado Jue 08 Nov 2012, 9:56 am

Me encanto :)
Sguela pronto linda muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Violeta Vie 09 Nov 2012, 4:06 pm

esperando cap! :')
Violeta
Violeta

Mensaje por Lara. Vie 09 Nov 2012, 8:12 pm

marina_onedirection escribió:Me encanto :)
Sguela pronto linda muchos besoos <3

Me alegro que te haya gustado!
Ya la sigo :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 09 Nov 2012, 8:17 pm

Violeta escribió:esperando cap! :')

Ya la sigo :)
Besos!
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 09 Nov 2012, 8:19 pm

#CAPÍTULO 15.

Narra Louis.

Estábamos todos en el hospital, esperando noticias de ____. Los chicos habían llegado hacía un momento y el padre de ____ había vuelto de sus negocios en España para verla.
Al parecer ____ había tenido dos apuñaladas: una en el brazo y otra en el abdomen. Pero no sabíamos cuando iba a despertar. Ahora le estaban haciendo unos análisis.

De repente vimos al doctor salir de la habitación de ____. Rápidamente me levante de la silla en la sala de espera. El padre de ____ fue el primero en preguntar.

Tom: ¿Cómo esta mi hija, doctor? – Le dijo mientras que tomaba la mano de su esposa.
Doctor: Bueno, su hija… Acaba de despertar, afortunadamente. – Al oír esto, Lu, que estaba a mi lado, me abrazó. Zayn me sonrió. Ayer se habían hecho novios, y casi siempre la celaba, pero esta vez la dejo pasar. Yo le sonreí también.

Doctor: Tendrá que quedarse unos días para su seguridad y después podrá irse. Afortunadamente, la gran pérdida de sangre que tuvo no la afectó tanto. Si quieren pueden pasar a verla pero de a pocos, porque podría hacerle daño. – Dijo mientras se retiraba.

Primero pasaron sus padres y luego dijeron que ella quería verme. No podía creerlo. La última vez que hablamos, nos habíamos peleado. Era mi chica, y se lo haría ver.

Narra ____.

Desperté en una habitación de hospital. Miré mi mano y tenía un circuito conectado a un suero. El doctor me dijo que debía quedarme por unos días para una mayor seguridad.
Enseguida entraron mis padres y me dijeron que ya podía estar tranquila. Angie estaba en un reformatorio en Australia y Matt estaba bien.

Tenía la necesidad de ver a Louis. De decirle que no estaba enojada con él y de que lo amaba, pero… ¿habría venido a verme? ¿Y si tan solo se olvidó de mí?

____: Mamá, ¿Louis vino a verme? – le dije un poco tímida.
Rose: Si cariño, fue conmigo cuando nos dijeron que habían rastreado la llamada. Y no se ha separado de aquí ni un segundo. ¿Quieres que le diga que entre? – Dijo haciéndome una guiñada. Mamá había descubierto cuanto amaba a Louis.
____: Si mama, dile que pase. – Dije con una sonrisa en mi rostro.

Sentí la puerta de mi habitación abrirse, mientras que yo me estaba intentando acomodar el cable del circuito. Sentí unas manos en mis brazos tratando de ayudarme.

Louis: Tranquila, que sino te vas a lastimar. – Dijo mientras que acomodaba bien los cables. No podía parar de mirar su rostro. Era tan perfecto, perfecto para mí. – ¿Y como te sientes peque? – Dijo con su rostro enternecido, sentándose a mi lado.
____: Bien, me duelen un poco las heridas pero bueno, el doctor dijo que solo serían los primeros días. – Dije sonriéndole. Después me miré las manos, incómoda.
____: Lou, lo siento. – Dije mirándolo a los ojos.
Louis: ¿Qué? ¿Por qué? No me pidas perdón. – Dijo mientras que tomaba mis manos.
____: Si Lou. Yo sabía que decías la verdad, confiaba en ti pero no quise hacerlo porque… ya no importa. – Dije tratando de sentarme. Louis me tomó de la cintura con cuidado de no tocar mi herida y me ayudó.
Louis: Dime porqué, quiero saberlo. No me voy a enojar. – Dijo sonriéndome.
____: Porque… así sería más fácil olvidarte. – Dije tímida.
Louis: ¿Olvidarme? ¿Por qué? – Dijo mirándome a los ojos.

____: Porque… te amo Louis –

Cubrí mi rostro con mis manos. Nunca pensé que le diría
esto a alguien así. Louis tomo mis manos y delicadamente las sacó de mi rostro remplazándolas con las suyas.
Louis: También te amo. Eso quería decirte. – La distancia entre nosotros era cada vez menor hasta que nuestros labios se juntaron. Fue un beso dulce, como si yo pudiera romperme.
Terminamos de besarnos y juntamos nuestras frentes.
Louis: Siento que deba pedírtelo en un hospital, pero… ¿quieres ser mi novia? ¿Esta vez de verdad? – Dijo sonriéndome.
____: Claro lindo. – Dije abrazándolo y nos volvimos a besar. Y justo en ese momento nos interrumpieron los chicos.

Samantha: perdón, pensamos que capas que había pasado algo, Louis demoraba tanto.
Niall: Ven, les dije que no teníamos que entrar. – Fue una escena muy graciosa.

Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Vie 09 Nov 2012, 8:20 pm

Bueno, chicas queria decirles que este es el anteultimo caputulo.
Se viene el final :)

Gracias por leer, las quiero :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Violeta Sáb 10 Nov 2012, 8:08 am

lo amé amé améeeeeeeee alsdjflasdkjfladkjflasdj.
Fue tan lindo, y cuando Louis le pidió si quería ser su novia lñaksjdflajds*-*
ay que dulce (:
¿¡SOLO QUEDAN 2 CAPÍTULOS!? JO, bueno igual me encanta la novela.
Siguela<3
Violeta
Violeta

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 11:45 am

Oh mori de ternura :)
Porfin juntos wuju que viva el amor !!
El proximo capitulo sera el ultimo y estoy triste por eso me da pena que se acabe pero bueno siguela pronto muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleThings Dom 11 Nov 2012, 12:25 pm

Aww, que mal que ya termine el one shot, pero qué va, de seguro escribirá algo mejor que esto aún, porque eres una escritora ESTUPENDA!
Espero que escribas pronto el ultimo capitulo, aqui me tendrás esperando por él :)
Adios!

Kisses & Carrots ♥
LittleThings
LittleThings

Mensaje por Lara. Dom 11 Nov 2012, 5:10 pm

Violeta escribió:lo amé amé améeeeeeeee alsdjflasdkjfladkjflasdj.
Fue tan lindo, y cuando Louis le pidió si quería ser su novia lñaksjdflajds*-*
ay que dulce (:
¿¡SOLO QUEDAN 2 CAPÍTULOS!? JO, bueno igual me encanta la novela.
Siguela<3

HOLA!
Me alegro que te haya gustado!
Si, en realidad queda uno solo, y lo voy a subir en un ratito nomas.

Gracias por leer y comentar, beso!! (:
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Dom 11 Nov 2012, 5:15 pm

marina_onedirection escribió:Oh mori de ternura :)
Porfin juntos wuju que viva el amor !!
El proximo capitulo sera el ultimo y estoy triste por eso me da pena que se acabe pero bueno siguela pronto muchos besoos <3

HOLAA!

Si, es el ultimo hoy... pero ya estoy trabajando en una nueva novela :)
Ya la sigo, gracias por leer y comentar (:
Lara.
Lara.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba