O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: ░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:23 am

Enserio ?¡¡ No me creo aun lo que paso...su madre casi los pilla que verguencita yo me moriria
Me encanto el cap siguela prontito porfa muchos besoos guapa <3
Invitado

Invitado

░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada) - Página 3 Empty Re: ░Heart Vacancy░ (Louis Tomlinson & Tú) #ONESHOOT (Terminada)

Mensaje por Lara. Lun 22 Oct 2012, 5:00 pm

marina_onedirection escribió:Enserio ?¡¡ No me creo aun lo que paso...su madre casi los pilla que verguencita yo me moriria
Me encanto el cap siguela prontito porfa muchos besoos guapa <3

jaja si, estuvo cerca... :)
Gracias por leer linda! Ya la sigo :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Lun 22 Oct 2012, 5:02 pm

#CAPÍTULO 8.

Ya pasaron dos semanas, y Louis y yo seguimos fingiendo ser novios. La verdad es que ya actuamos como si lo fuéramos de verdad. Cuando estamos solos, algunos besos se nos escapan pero nada como aquella noche, cuando mamá nos interrumpió.
Mis sentimientos hacia Louis eran cada vez más fuertes. Y lo más preocupante, es que se me están yendo de las manos. Es tan perfecto en… ¡todos los aspectos!

En estas dos semanas habían pasado varias cosas. Harry y Cami ya eran novios al igual que Niall y Gabi, y Liam y Samantha. Lu y Zayn todavía no se animaban mucho a hablarlo, pero presentía que ya faltaba muy poco.

Hoy Louis me avisó que no podría venir por mí como todos los días. Así que llamé a Lu para que viniera.

____: You’ll find us chasing the sun… - Cantábamos a todo volumen en su auto. Esto de andar cantando en cualquier lado ya se nos había hecho costumbre.

Bajamos y todo fue como siempre. Un montón de clases aburridas hasta que llegó el receso.
Estaban todos los chicos sentados en una mesa de la cafetería. Fuimos con Lu y nos sentamos a comer. Pero lo que noté, fue que alguien faltaba…

____: Chicos, ¿vieron a Lou? – Dije un poco dudosa.
Liam: Oh, yo les dije que ellos iban a terminar en algo más. ¿Hace cuanto que son novios de verdad? – Dijo mientras que me despeinaba. Le di un leve golpe.
____: no seas tonto Liam. Louis y yo no somos nada, solo actuamos y ya lo sabes- Dije riendo.
Samantha: Bueno, uno nunca sabe. A veces de las amistades surge el amor. – Dijo haciéndome ojitos.
Niall: Si, además, ¿por qué te interesa saber tanto donde esta, no? – Dijo mientras que alzaba las cejas rápidamente de forma pícara. Que momento incómodo. Y lo más triste, es que lo que dicen, no puedo negarlo. Me preocupo por el.

____: ¡Chicos enserio! – Dije un poco avergonzada.
Zayn: bueno ya – Dijo haciendo que los otros pararan de bromear. – A Lou no lo vemos desde que salió de la clase. Dijo para ir al baño y no regresó más. – Dijo un poco preocupado.
Harry: ¿y donde se metió mi bebe por dios? – Dijo simulando estar preocupado. Louis y Harry eran prácticamente como hermanos. Eran amigos desde pequeños y se adoraban.

____: Bueno, coman ustedes que yo ya vengo. Voy a ver si lo encuentro. Así seguimos con esto. – Dije mientras notaba como Matt me miraba desde una mesa un poco alejada de la nuestra.
Gabi: Si, mejor anda porque van a empezar a sospechar. – Dijo con la boca llena. Reí. Ella no cambiaba más.
Samantha: ¿Quieres que te acompañe ____? – Dijo mientras que se levantaba de la silla.
____: no, quédate tranquila. Yo voy y vuelvo enseguida. – Dije mientras me levantaba de la silla.

Tomé mi iPhone y lo llamé dos veces, pero ninguna de las dos contestó. Me empezaba a preocupar. Él nunca se separaba de su celular.
Le pregunté a la enfermera si él había estado ahí, porque tal vez se había sentido mal pero no.
Recorrí el pasillo entero, pero nunca lo vi. Me dirigí al salón de música, para desahogarme un poco. Con todo este tema de mis sentimientos hacia Lou necesitaba hacerlo. La música, era como una especie de refugio para mí. Aprendí a tocar el piano a los 6 años, la guitarra a los 10 y a veces cantaba un poco.

Me llegó un mensaje de Lu diciéndome que me estaban cubriendo en química, porque el timbre de entrada ya había sonado. Iba concentrada en mi teléfono contestándole a Lu y abrí la puerta del salón de música sin mirar para adentro y de repente oigo un ruido.
Dejé de mirar mi celular para posar mi vista en las personas que habían ocasionado este sonido, aunque no fue muy buena idea.

Angie estaba sentada encima de Lou en el escritorio principal, mientras se besaban desenfrenadamente. Definitivamente no estaba preparada para eso.
Sentí algo romperse en mi. Había quedado en shock.
Mis lágrimas no tardaron en salir, no podía creer que me hiciera esto a mí, aunque no fuéramos nada yo me sentía horrible.

De repente, sus ojos azules, se posaron en mí.
Cuando al fin pude moverme me dirigí a la puerta. Detrás de mi pude oír…

Louis: ____ espera, déjame explicarte, por favor.
Angie: Ay Lou, ¿qué le vas a explicar? ¿Lo que le dije desde un principio? Tú me amas, y siempre volverás a mí. – Dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro…
Lara.
Lara.

Mensaje por PERVERTIDA Lun 22 Oct 2012, 7:01 pm

Me encanta mas tu novela Louis y Angie creo regresaron pobre ___ lloro
PERVERTIDA

Mensaje por naiotomlinson Mar 23 Oct 2012, 9:30 am

holaaa nueva lectora me encanta la nove, siguela pronto :)
naiotomlinson
naiotomlinson

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 1:33 pm

QUE ?!! Pero como le puede hacer eso Louis... No me creo que estubiera besandose con Angie esa tipa me cae mal ¬¬
Siguela plis ya estoy esperando ansiosa muchos besitoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Violeta Miér 24 Oct 2012, 3:15 pm

M¡eeeeeeeeeeeeeeeeerda. Me cago en la puta de Angie, y en Louis también por hacerle esto a la rayis :c alsdkfjalsdjfals. Siguela por favor te lo pido, enserio SIGUELA SI NO QUIERES QUE MUERA<3
Violeta
Violeta

Mensaje por Lara. Jue 25 Oct 2012, 6:41 pm

Pamela_Jaimes escribió:Me encanta mas tu novela Louis y Angie creo regresaron pobre ___ lloro

Aww Gracias! Me encanta que te encante ?)
Ya la sigo :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Jue 25 Oct 2012, 6:42 pm

naiotomlinson escribió:holaaa nueva lectora me encanta la nove, siguela pronto :)

Bienvenida!! ¿Como te llamas?
Ya la sigo :) Gracias por leer!
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Jue 25 Oct 2012, 6:43 pm

marina_onedirection escribió:QUE ?!! Pero como le puede hacer eso Louis... No me creo que estubiera besandose con Angie esa tipa me cae mal ¬¬
Siguela plis ya estoy esperando ansiosa muchos besitoos <3

Si esa idiota de Angie!!
Ya la sigo linda, gracias por leer :)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Jue 25 Oct 2012, 6:44 pm

Violeta escribió:M¡eeeeeeeeeeeeeeeeerda. Me cago en la puta de Angie, y en Louis también por hacerle esto a la rayis :c alsdkfjalsdjfals. Siguela por favor te lo pido, enserio SIGUELA SI NO QUIERES QUE MUERA<3

NO TE MUERAS!! ya vas a ver lo que pasa :)
Ya la sigo, gracias por leer linda! 8)
Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Jue 25 Oct 2012, 6:45 pm

Bueno, hoy subo dos capitulos :)
Espero que les gusten :)

#CAPÍTULO 9.

No quise escuchar más y salí corriendo por la puerta principal del colegio. No quería volver allí. Mi cara, de un momento para otro, estaba inundada de lágrimas. De repente siento una mano tomando mi brazo.

Lu: ____, por dios, ¿Qué te pasó? – Me abrazo fuertemente. En esos momentos, era lo único que necesitaba.
____: El estaba… con… con… ella… Lu – Dije tartamudeando, a causa del disgusto.
Lu: Ven, vamos adentro y hablamos. – Dijo tomándome de la mano. La solté delicadamente.
____: No Lu. Yo no quiero volver ahí. Me voy a casa. – Dije mientras secaba mis lágrimas.
Lu: Entonces te acompaño. No voy a dejar que te vayas en esta condición sola. – Dijo Mientras se acercaba a mí y me tomaba de la mano. Que haría sin ella.
____: Tu quédate, no quiero que pierdas ninguna clase por mi culpa ¿si? Yo voy a estar bien – Dije intentando sonreír, aunque en lugar de ella solo obtuve una mueca.
Lu: No ____¸no te vayas así… - No la dejé terminar y salí corriendo. A lo lejos oía como gritaba mi nombre, pero no iba a dejar que me acompañara y perdiera clases pero tampoco me iba a quedar allí. Lo único que necesitaba era estar un tiempo sola, alejada de todos.

Narra Louis.

Me sentía muy mal por lo que había pasado. Pero no había sido mi culpa. Angie enserio está loca. Me amenazó, y me dijo que Matt y ella estaban aliados y que iban a hacer pasar muy mal a ____. Yo no permitiría eso, aunque tuviera que estar con Angie para salvarla, lo haría. Por más duro que fuera.
Le conté a Lu lo que había ocurrido, pero le hice prometer que no diría nada. A nadie.
En la salida, me encontré con los chicos, pero noté que ____, no estaba.

Louis: Chicos, ¿Y ____? – Dije buscándola.
Lu: Le dolía la cabeza y tuvo que irse. – No se por qué, pero eso me sonó a una gran excusa. Era obvio que estaba híper enojadísima, pero no podía hacer nada. Todo era por su bien.

La llamé al celular unas veinte veces pero nunca me contestó.
Ya me estaba alarmando. Fui a mi casa a dejar las cosas del colegio y me dirigí a su casa, pero ella todavía no había llegado, según me dijo su madre.
Me siento pésimo. La quiero, y la estoy perdiendo…
Lo pensé bien, y decidí decirle toda la verdad, después de todo, yo iba a protegerla si era necesario, pero no le tocarían un pelo, o al menos… eso pensaba…

Narra ____.

Luego de estar hasta las nueve de la noche en el parque, llegué a mi casa. Tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar.
Fui a la heladera y había una nota de mi madre. Tenía una cena importante con unos gerentes de una empresa con la que ellos hacen negocios y volvería tarde.
Fui al baño a lavarme un poco la cara cuando tocan el timbre.

Bajé al living y cuando abrí la puerta, estaba la persona, con la que menos quería hablar.

Louis: Por favor, ¿podemos hablar? – Dijo mirándome a los ojos con tristeza.
____: No tienes nada que explicarme, después de todo no somos novios ni nada en la realidad.
Louis: Si, pero hemos hecho cosas como besarnos, que los novios reales hacen. Además no quiero que te enojes conmigo, yo te quiero y…
____: Pasa – Dije interrumpiéndolo – Tienes dos minutos. – Dije mientras me sentaba en el sillón con los brazos cruzados.

Louis: Bueno, lo que paso es que Angie me amenazó…

Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Jue 25 Oct 2012, 6:46 pm

#CAPÍTULO 10

Louis: Bueno, lo que paso es que Angie me amenazó…

#FLASHBACK

Narra Louis:

Salí de la clase de inglés a tomar un poco de aire porque me dolía un poco la cabeza. No había visto a ____ en todo el día, además de que no pude pasar a buscarla porque tuve que llevar a mis hermanas al colegio y se me hizo tarde.
Iba caminando por el pasillo, hasta que me topé con la puerta del salón de música. Era lo que necesitaba para calmarme un poco. Hacer buena música.
Me senté en el piano y comencé a tocar algunas notas. Yo sabía tocar la guitarra, pero todo lo que sabía de piano, me lo había enseñado ____, mi ____.
Se veía tan perfecta cuando tocaba el piano, se sentía como en el cielo.
De repente siento unas manos en mis hombros que me sacaron de mis pensamientos.

Angie: Hola osito – Dijo mientras que me plantaba un beso en la mejilla. ¿Que parte de “no quiero ser su novio” no entendía? No se como pude relacionarme con ella, es una pesada.
Louis: Angie, ¿qué haces aquí? – Dije mientras que me levantaba de la banqueta del piano.
Angie: bueno, solo vine para que hablemos. – Dijo mientras que tomaba el cuello de mi camisa, como tratando de seducirme. Me hartaba.
Louis: ¿Por qué mejor no vas al grano? – Le dije mientras trataba de alejarme de ella un poco de aquella incómoda situación.
Angie: Solo quiero decirte que, quiero que volvamos. – Dijo mientras se acomodaba el cabello.
Louis: Que buen chiste. – Dije, acompañado de una risa sarcástica. Era lo que me faltaba. Lo que menos quería, era volver con ella. – Yo no pienso volver contigo Angie, ¿cuántas veces debo decírtelo? ¿Por qué mejor no vas a molestar a Matt? Porque yo ya no estoy interesado en ti. – Dije arrecostándome en el escritorio principal.

Angie: ¿Y se puede saber quien te pregunto si “querías” volver conmigo? Tengo que decirte que no tienes ninguna otra opción. Matt y yo estamos aliados porque los queremos recuperar a ambos, y si para eso debemos hacer sufrir a la mosca muerta de ____, y secuestrarla, no tenemos problema. Todo depende de tus decisiones, de ahora en adelante osito. – Dijo mientras me acorralaba en la silla. Me senté y ella se sentó en mi falda. Me comenzó a besar, estuve a punto de sacarla de encima de mí pero luego pensé en todo lo que le podía pasar a mi ____, en manos de estos locos, así que cedí.

En ese instante sentí la presencia de alguien más en aquel salón. Miré hacia la puerta y allí estaba ella, mi dulce ____, mirándonos con sus ojitos inundados de lágrimas. No podía evitar sentirme como una mismísima basura en ese momento, pero lo haría por ella.

Alejé a Angie lo más rápido de mi que pude y le dije…
Louis: ____ espera, déjame explicarte, por favor.

Pero la idiota de Angie tenía que abrir su maldita boca.

Angie: Ay Lou, ¿qué le vas a explicar? ¿Lo que le dije desde un principio? Tú me amas, y siempre volverás a mí. – Dijo con una sonrisa maliciosa en su rostro.
No me dio el tiempo de reaccionar cuando ella ya había salido corriendo del salón. Sentí mi rostro arder de la furia, e inmediatamente miré a Angie.

Louis: ¿Por qué me haces esto? ¿Qué no te das cuenta de que nunca te voy a querer como la quiero a ella? ¿Enserio me vas a obligar a estar contigo? Esto si que era lo que te faltaba Angie. ¡Estas loca! – Dije mientras la zarandeaba un poco.

Angie: Y bueno Lou, es lo que te toco amor. Yo te amo, y no te voy a perder por una zorrita de cuarta – Dijo mientras se dirigía a la puerta. – Y piensa bien lo que harás amorcito. Bye osito. – Dijo y se fue zarandeando sus caderas como siempre exageradamente.

Pateé una silla que había delante mio y me tire en el suelo arrecostado a la pared con las manos en mi rostro. No me podía estar haciendo esto…

#FIN FLASHBACK

____: ¿Y tú pretendes que me crea eso? Louis ya basta ¿si? ¿No te das cuenta de que lo único que haces es lastimarme? Anda con Angie, ella seguro que te va a escuchar – Dije mientras me levantaba del sillón.
Louis: Pero peque, es la verdad lo que te digo, no te mentiría así, por favor. – Dijo con los ojos tristes. Sentía que me decía la verdad, pero si no lo perdonaba, sería más fácil estar lejos de él, y él podía ser feliz, aunque fuera con la idiota de Angie.
____: Lo siento, Louis… pero no… - Dije mientras las lágrimas se acumulaban en mis ojos. – Vete, tengo que descansar. – Dije mientras acomodaba un almohadón del sillón.
Louis: Bueno, si quieres no me creas, pero así se dieron las cosas. Igual, no pienso volver con Angie, si es que te interesa, claro. Creí que eras mi amiga, y que confiarías en mí, pero ya veo que no, estos años de amistad no te sirvieron de nada. – Dijo mientras me daba una mirada de rencor y se iba de mi casa, azotando la puerta.

No lo soporté y me tiré en el sillón a llorar. ¿Por qué nada me salía bien?

Sentí unos ruidos que provenían de la planta alta, pero no les di importancia, tal vez era el viento. Me senté en el sillón.

____: Espero que Louis me pueda perdonar alguna vez. – Susurré bajo. Me quedé mirando por la ventana que había enfrente de mi que daba a la calle mientras seguía sentada en el sillón, hasta que de repente siento una mano en mi hombro.

Sobresaltada me di vuelta y sentí un pinchazo en mi brazo.

Xx: Todo va a estar bien cariño… -

Lara.
Lara.

Mensaje por Lara. Jue 25 Oct 2012, 6:48 pm

Bueno, eso es todo por hoy, espero que les gusten :D
Lara.
Lara.

Mensaje por Invitado Vie 26 Oct 2012, 2:22 pm

Oh dios mio ame el cap
____ tiene que perdona a Louis porque se beso con Angie por que ella le obligo.
Seguro que la persona del final del cap es matt o Angie son muy malos
Siguela porfa muchos besoos <3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba