O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por LiriaWhaith Dom 11 Nov 2012, 1:55 pm

Ok me enamoré... si me recuerdas bien, soy Liri jejeje y bueno yo no soy una fantasmita asin que decidi comentar por que tu fuistes mi primera lectora y eso me hace sentirme orgullosa. Muchísimas gracias por todo, y por Dios de mi vida ¡SIGUELAAAAAAA o MORIRËEEEEEEEEEEEE! Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 2883559249

-Liri-

LiriaWhaith
LiriaWhaith


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Tori Mostacho Lun 12 Nov 2012, 11:31 am

Estoy esperando el cap dhadjfaghdfga i love u! omg x3 Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 1606340316
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 12 Nov 2012, 11:46 am

Alice Miller escribió:dajsdjdis
aquii Alice
me encantaa tu noveee
siguelaaa

¡Hola! Dentro de un rato la seguire :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 12 Nov 2012, 11:48 am

LiriaWhaith escribió:Ok me enamoré... si me recuerdas bien, soy Liri jejeje y bueno yo no soy una fantasmita asin que decidi comentar por que tu fuistes mi primera lectora y eso me hace sentirme orgullosa. Muchísimas gracias por todo, y por Dios de mi vida ¡SIGUELAAAAAAA o MORIRËEEEEEEEEEEEE! Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 2883559249

-Liri-


Claro que me acuerdo. Nunca me olvidaria de alguien que escribe tan bien.
Aww... Gracias por comentar.
De nada, gracias a ti por escribir tu novela y comentar la mia.
Dentro de un rato subire capítulo :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 12 Nov 2012, 11:48 am

Tori Mostacho escribió:Estoy esperando el cap dhadjfaghdfga i love u! omg x3 Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 1606340316

Ahora mismo estoy escribiendo el capítulo.
Aww... I love you too
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 12 Nov 2012, 11:49 am

Crazy&Wild[Camille1D] escribió:yA SALIO DEL HOSPITAL? QUE BIEN! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Sí. Gracias :)
Ahora mismo estoy escribiendo capítulo.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por pearl Lun 12 Nov 2012, 12:15 pm

Nueva Lectora!!!!!!
Me encanto tus capitulos siguela!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 12 Nov 2012, 12:20 pm

Capítulo 14:

¡Maldito despertador! ¿Como era posible que no hubiera sonado?
Estaba segura que lo habia programado, sólo tenia diez minutos.
Bueno... Como si fuera la primera vez que he hecho esto.
Me levante, cogi lo primero que encontre y entre en el baño que tenia en mi habitación. Salí de allí, temiendo que mi madre me castigara por no levantarme temprano. Pero, no estaba. Ya desayunaria en la universidad, no habia tiempo a perder. Cogi las llaves del auto, cerre la puerta y me fui directa hacia la universidad.
Encendí la radio y sono "all you need is love", amaba esa canción, recuerdo que cuando era pequeña mis padres me apuntaron a la coral del colegio y cante esa canción. Aparque el auto y sali disparada hacia la clase. Tres minutos. ¡Llegue!.
Pero me fije que en mi lado ya no habia Percy, habia una chica que no me sonaba nada. Me sente a su lado, entonces me fije. Era Victoria, hacia mucho tiempo que no la veia. Desde que sus padres decidieron mudarse a Los Angeles no habia vuelto a saber nada de ella. Antes era mi vecina, nuestras madres eran mejores amigas hi ha veces venian a nuestra casa o alreves y recuerdo que ella y yo jugabamos con las muñecas o otros juegos.
Habia cambiado bastante, yo ja la recordaba que era algo paliducha pero cuando era pequeña tenia el pelo moreno oscuro, ahora lo tenia claro. Parecia la misma chica de siempre. Estaba a punto de hablarle cuando entro el profesor. Ella no se habia dado cuenta de mi presencia y sí sabia que estaba a su lado, lo disimulaba.
Entonces, todo el mundo callo de repente. Note que alguien me miraba, me gire y vi a Percy, entonces él me guiño el ojo.
Ojala él fuera Liam y no conociese a Danielle.
Dudo que Percy la conociera, ya que mi hermana trabajaba de bailarina en X Factor y casi nunca se la veia por aquí, antes venia más a menudo, ahora sólo venia una vez por mes. A veces la ibamos a ver, sólo iba mi madre. Entonces, como por arte de magia, dijo algo que me incomodo bastante:
- Quiero que para el lunes que viene, hagais una entrevista a un fotografo - dijo el profesor intentando sonreir. Pero le salio mal, ya que parecio que gruñia.
Se paso toda la hora, explicando como queria que fuera el trabajo, a mi me incomodaba pensar que él quisiera que yo entrevistara a Liam. Pero era imposible, el trabajo lo podiamos hacer de cualquier fotografo, no tenia porque decirme el profesor que lo entrevistara a él. Cuando toco la sirena, Victoria salio casi escopetead, estaba a punto de seguirla, cuando el profesor me dijo:
- Ya que tu fuiste a la exposicion de fotografia de Liam Payne, ¿que te pareceria hacerlo de él?
Solo asenti con la cabeza y me fui con la idea que volveria a verlo.
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 12 Nov 2012, 12:21 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Nueva Lectora!!!!!!
Me encanto tus capitulos siguela!!!!!

¡Hola! Ahora mismo acabo de subir capítulo :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Tori Mostacho Lun 12 Nov 2012, 12:25 pm

Wujuuuuu que linda soy (? okno ._______. OMG ame tu cap, oye es extraño pero suelo irme del salon asi ahahahaha creo que eres psiquica Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 1606340316 Continua!! baba
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por AgusPayneStyles Lun 12 Nov 2012, 12:37 pm

Nueva Lectora! (:
Síguela ¡Me encanto!
AgusPayneStyles
AgusPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 12 Nov 2012, 1:15 pm

Tori Mostacho escribió:Wujuuuuu que linda soy (? okno ._______. OMG ame tu cap, oye es extraño pero suelo irme del salon asi ahahahaha creo que eres psiquica Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 1606340316 Continua!! Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 779977

Recuerda a los chicos...
Baby you light up my world like nobody else,
The way that you flip your hair gets me overwhelmed,
But when you smile at the ground it ain't hard to tell,
You don't know,
Oh oh,
You don't know you're beautiful,
If only you saw what I can see,
You'll understand why I want you so desperately,
Right now I'm looking at you and I can't believe,
You don't know,
Oh oh,
You don't know you're beautiful,
Oh oh,
That's what makes you beautiful

No es que sea psiquica, pero es como casi todo el mundo sale de la clase.
Mañana la seguire :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 12 Nov 2012, 1:15 pm

AgusPayneStyles escribió:Nueva Lectora! (:
Síguela ¡Me encanto!

¡Hola!
Mañana la seguire :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 1:43 pm

sIGUEEEEEEEE! lO DESEAS..VAMOS SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Lun 12 Nov 2012, 1:49 pm

Crazy&Wild[Camille1D] escribió:sIGUEEEEEEEE! lO DESEAS..VAMOS SIGUELA!

Mañana la seguire :)
Jjajsjajsjas
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 10 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.