O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Dom 04 Nov 2012, 12:16 pm

siguela me encanto no dudo que yo habria hecho lo mismo con louis XD
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 04 Nov 2012, 12:25 pm

Mariana De Horan escribió:siguela me encanto no dudo que yo habria hecho lo mismo con louis XD

Mañana la seguire, ya que mi abuelo esta en el hospital y yo estoy con él. (y ahora estoy escribiendo de mi Ipad que va muy lento como para escribir capítulo).
La verdad... Yo tambien habria hecho lo mismo, askjaksaksas

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 10 Nov 2012, 12:11 am

Hola chicas, mi abuelo ya ha salido del hospital, asi que hoy por la tarde voy a subir dos capitulos por la espera.
Besos con carrots

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 10 Nov 2012, 8:46 am

Capítulo 12:
Narrado por Anabel:

¿Que podia hacer para pasar el rato? Queria saber como habia ido lo de ____ (tn). Pero no podia quedarme sentada hasta mañana por las nueve y saber como había ido.
Mejor ir al Starbucks y leer un libro de todos los que tenia. Me daba igual cual fuera, mientras pasase el rato. Cogi el auto y fui hacia el Starbucks. Con el auto pasarian unos veinte minutos y asi perderia un poco más el tiempo. Aparque y entre en aquel lugar tan acogedor. Cuando me sente en el mismo lugar que siempre, senti como alguien me tocaba el hombro. Me gire y vi a Harry. Entonces él me dijo:
- Hola Anabel - dijo dandome dos besos al mismo tiempo que se sentaba a mi lado.
- Hola Harry - dije sonrojandome.
- ¿Que tal estas? Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que nos vimos, ¿no crees? - dijo él mirandome.
- ¿Muy bien y tú? No me habia dando cuenta de que habia pasado tanto tiempo, la verdad. He estado bastante ocupada con la universidad.
- Bastante bien. ¿Y que estudias? - dijo él dando un sorbo de su cafe.
- Periodismo. -dije yo intentado no mirar sus ojos verdes.
- Soy nuevo por aquí y me gustaria conocer el lugar. ¿Me la enseñas? - dijo él con su voz dulce y encantadora.
- Claro. ¿Que tal mañana a las cuatro de la tarde? - diej yo intentando de no tartamudear.
- Perfecto. ¿Donde quedamos? - dijo él cogiendo su chaqueta.
- ¿Que tal en este Starbucks? - dije yo.
- Me parece bien. Adios Anabel - dijo él volviendome a dar un beso en la mejilla.
- Adios Harry - dije yo mirandolo con cara de boba.

Mañana tenia un cita con él... No Anabel, no era una cita, sólo queria conocer el lugar. Pero para mi seguiria siendo una cita. Es más ese chico acabara enamorandose de mí, lo se.

Más tarde subire el otro capítulo. :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Mili1D Sáb 10 Nov 2012, 9:28 am

ksbgsjbgdsb, me gusta demasiado esta novela Aina!
Es completamente atrapante y adictiva, dan ganas de leer más y más!
Espero el próximo capítulo con ansias :)
Un beso grande!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 10 Nov 2012, 9:42 am

Mili1D escribió:ksbgsjbgdsb, me gusta demasiado esta novela Aina!
Es completamente atrapante y adictiva, dan ganas de leer más y más!
Espero el próximo capítulo con ansias :)
Un beso grande!

¡Gracias Mili! :D
Cuando he leido que te gustaba tanto, he empezado a dar saltos de alegria.
Gracias por hacerme feliz :). Ahora mismo la sigo.

Para ti también Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 3613480495
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 10 Nov 2012, 10:02 am

Capítulo 13:

Volvia a estar en aquella playa, tomando fotos. Entonces senti que alguien me llamaba. Me gire y vi a Liam andando hacia mí. Se me acerco, me beso y me dijo:
- Despierta.
Encontes, obediendo a Liam abri los ojos. ¡Queria seguir soñando!
Pero tenia quince minutos para vestirme y ir al Starbucks. Sino mis amigas me matarian. Me vesti con prisas, le deje una nota a mi madre, cogi las llaves y sali de casa. Cogi el auto y conduci hacia el Starbucks. Era increible, ese lugar siempre había sido el punto de encuentro entre nosotras. Ademas Marga había desaparecido y le había mandado un Whatsapp diciendole donde estaba, pero no había obtenido respuesta. Entonces vi el auto de Cam y Anabel. Aparque y mire si había la moto de Marga. Pero no la encontraba.
Entre, entonces la mirada de las dos se clavaron en mí y me sonrieron. Me acerque a ellas y las abrace. Entonces Cam me dijo:
- ¿No nos vas a contar lo que paso ayer con Payne? - dijo Cam sonriendome con picardía.
- Hasta que no venga Marga,no - dije yo sonriendole.
Entonces, entro por la puerta y nos sonrio. Nos dio un abrazo y se sento a mi lado.
- Vale, ahora ya no tienes excusa - dijo Anabel levantando la ceja de forma cómica.
- Cuando me vinieron a buscar, Danielle fue a saludar a mis padres.
Entonces Liam me cogio de la mano y me dijo que estaba hermosa. Y casi me beso. - dije yo intentando no mirarlas.
- ¿Como que casi?- dijo Marga.
- Vino Danielle - dije yo.
- Bueno... El plan de ir irresistible funciono a la perfección - dijo Cam sonriendo.
- En un par de semanas más sera tuyo - dijo Anabel dando un sorbo de su cafe.
- ¿Porque no me contestaste ayer? - dije yo cambiando de tema.
- No cambies de tema. No vi el mensaje. Ademas... ¡No sabeis lo que me paso ayer! Fui al centro comercial a comprar el nuevo disco, entonces me atendio un chico muy lindo que se llamaba Niall. Me pidio mi número, y me invito a cenar - dijo Marga emocionada.
- Vaya... ¡Ahora también te tendremos que ayudar a tí! - dijo Cam riendo.
- Creo que tendriamos que hacer un negocio de esto, Cam - dijo Anabel riendo con ella.
- Yo vendria cada día - dije yo sonriendo.
- Yo también- dijo Marga sonriendo.
- Entonces... ¡ No nos dejariais trabajar! - dijo Cam riendo
Entonces empezamos a reir tan fuerte, que hicimos que toda la gente que había en esa hora se girara a mirarnos.
- ¿Y vosotras no os ha pasado nada de emocionante? - dijo Marga curiosa.
- Volvi a ver a Louis, me dijo que soñara con él - dijo Cam poniendose roja.
- ¿Has soñado con él? - dije yo sonriendole con picardía.
Ella asintio embobada.
- Yo ayer vine aqui porqué me aburria y me encontre con Harry, hoy a las cuatro le enseñare la ciudad - dijo ella removiendo su cafe.

PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 10 Nov 2012, 12:32 pm

Hoa! Soy nueva lectora Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 1606340316 Quiero ser la novia de Zayn,.. por favor!!! :( Saludos, mi nombre es Victoria pero me dicen Tori.
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Sáb 10 Nov 2012, 1:02 pm

Tori Mostacho escribió:Hoa! Soy nueva lectora Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 1606340316 Quiero ser la novia de Zayn,.. por favor!!! :( Saludos, mi nombre es Victoria pero me dicen Tori.

¡Hola! Encantada de conocerte, Tori.
Sólo tienes que mandarme tu descripción y estaras en la nove con Zayn
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por SaraDirectioner Dom 11 Nov 2012, 12:05 pm

Holaaaa cuanto tiempo espero k tu abuelo este bien me encantó los capítulos k as colgado Siguela Porfiii sigue a ver k pasa con los chicos
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 11 Nov 2012, 12:08 pm

SaraDirectioner escribió:Holaaaa cuanto tiempo espero k tu abuelo este bien me encantó los capítulos k as colgado Siguela Porfiii sigue a ver k pasa con los chicos

¡Hola!
Esta mucho mejor, gracias por preguntar, ¡encanto!
Mañana la seguire :D
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Dreamer'98 Dom 11 Nov 2012, 12:38 pm

Oh dios oh dios te amo pero como no sigas ¡Te mato! ¿Oíste? Ninonino hablame por el face
Dreamer'98
Dreamer'98


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por PequeñaCarrotStyles Dom 11 Nov 2012, 12:41 pm

Dreamer'98 escribió:Oh dios oh dios te amo pero como no sigas ¡Te mato! ¿Oíste? Ninonino hablame por el face

Awwww...Yo tambien te amo, Leprechaun Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 3613480495
Si lo oi, y subire capítulo mañana.¡No te tengo miedo!
Ahora me conecto :)
PequeñaCarrotStyles
PequeñaCarrotStyles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 11 Nov 2012, 1:05 pm

dajsdjdis
aquii Alice
me encantaa tu noveee
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 1:08 pm

yA SALIO DEL HOSPITAL? QUE BIEN! SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA! - Página 9 Empty Re: Enamorada del novio de mi hermana (Liam Payne y tú) CANCELADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.