O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 Empty Re: Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith)

Mensaje por camuchis :) Vie 02 Nov 2012, 12:08 pm

Ya le quierooo leeer, holaaa soy camila una nueva lectoraaaaaaa!

Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 1606340316 Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 1606340316
camuchis :)
camuchis :)


Volver arriba Ir abajo

Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 Empty Re: Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith)

Mensaje por Welcome To My Life Lun 17 Dic 2012, 8:59 pm


Capítulo 1: La gran cosecha 1/2
Maldito sea este día, hoy es, hoy es la maldita cosecha para el vasallaje de los 25, maldito capitolio, maldito.
Me desperté lo más temprano de lo normal ya que tuve una pesadilla horrible, mi hermana Harriet y mi mejor amigo Liam eran los elegidos para concursar en estos juegos, ninguno salía vivo, los malditos del Distrito 1 eran los victoriosos, claro como ellos son ricos para entrenar años atrás siempre ganan pero el Distrito 12 no creo que gané, solo hemos ganado 2 veces y los vencedores de aquí uno de ellos ya está muerto, asi que solo queda Donovan, el único vencedor que tiene el Distrito 12, a pesar de ser vencedor solo tiene 35 años, asi es el concurso con tan solo 12 años de edad en los primeros juegos del hambre, que duro, pero bueno.
Me dirigí por comida ya que no teníamos nada que desayunar, en la puerta me encontré con el horrible perro de mi hermana Harriet, Salchicha, así o más creativo su nombre, mi hermana le puso ese nombre ya que cuando lo encontró se estaba comiendo una salchicha.
-Si también te daré de comer, pero ya muévete.- le dije al perro.
Salí hacia el bosque prohibido, tiene unas rejas con electricidad las cuales nunca funcionan, me adentre más al bosque y me encontré con mi mejor amigo de la infancia Liam.
-Hey ___ (tuapdo) como estas?
-Liam, bien y tu?
-Pues bien gracias.-
-Sabes hoy es la gran cosecha del Vasallaje de los 25.
-Si ya lo se, me lo has repetido más de 100 veces, yo sinceramente no se para que hacen eso.-
-Creo que ya lo se.-
-Así para que?
-Para deshacerse de la gente, para que más.-
-Cierto.
Después de estar platicando un poco, cazando y escuchándolo maldecir al Capitolio dio la hora de la cosecha.
-__ es la hora, ve y alístate.
-Bye Liam nos vemos alrato, te quiero.
-Yo igual.
Me dirigí a mi casa y mi hermana Harriet y mi madre se encontraban arreglándose para la cosecha.
-___ Arréglate que la cosecha empieza en 30 minutos.
-Claro mamá.
Fui al baño y me metí a la tina para bañarme y quitarme toda la suciedad y relajarme un poco.
Salí y vi mi vestimenta, de verdad me querían ver vestida así? http://directioner4ever-13.polyvore.com/
-Hija, ese fue el vestido que use en mi ultima cosecha.
-Es hermoso mamá.
-Lo se por eso quiero que tu lo tengas.
-Gracias.
Mi madre me empezó a peinar, una trenza de lado como siempre, mi hermana Harriet ya estaba lista asi que ya era hora de ir a la plaza principal.
Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 Katniss1-480x318
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 Empty Re: Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith)

Mensaje por Andrea Lun 17 Dic 2012, 9:09 pm

holaaa nueva y fiel lectora!!!!!! me encanto!!! yo lei los libros y son muy buenos!!!! puedo estar con niall o josh?
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 Empty Re: Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith)

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Lun 17 Dic 2012, 10:02 pm

holaaaaaaa
me encantaaaaaaa
tienes que seguirlaaaa
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 Empty Re: Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith)

Mensaje por Welcome To My Life Lun 17 Dic 2012, 10:06 pm

Andrea escribió:holaaa nueva y fiel lectora!!!!!! me encanto!!! yo lei los libros y son muy buenos!!!! puedo estar con niall o josh?

Linda lo siento pero ya tengo a todos los distritos ocupados..... bueno pensandolo bien.. necesitare más personajes, muchos más.. van a ser el triple de tributos.. asi que estas dentro!! C: con Josh solo debes mandarme la siguiente info. por MP! C:
Nombre y el primer Apellido (puede ser inventado)
Edad:
Características Físicas:
Actitud ante los Vasallaje:
Distrito:
Pareja:
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 Empty Re: Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Jue 03 Ene 2013, 1:40 am

okeeeyyy leeii la nove y la amee .. yo vi la pelicula de los juegos del hambre y me encantooo y me gustaria leer los libros .. creo que los voy a leer .. emm cuando la sigues ...? ya no aguanto ..
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 Empty Re: Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith)

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 1:54 am

Ya la lei me encanto !!! Ya quiero que
la siguas!!! :)
att:cati(sky)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 Empty Re: Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith)

Mensaje por DekaM Lun 14 Ene 2013, 3:25 pm

Cuando la seguiras?
Me gusto el capitulo

Deka ⭐
DekaM
DekaM


Volver arriba Ir abajo

Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith) - Página 2 Empty Re: Los primeros Vasallaje de los 25 (Niall Horan y ___ Smith)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.