O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Pocito Latigable Horan Dom 21 Oct 2012, 11:44 am

Siguelaaaaa! dios, me encanto el cap!
Escribes muuy bien!
Bueno, como no se tu nombre, y tu usuario es Dreamer, soy tu fan #numero1, I'm a Dreamer *o*
ok, ignora ese comentario...
Tienes que seguirla! Como yo soy Harry Potter te lanzare un hechizo para que la sigas! ZaZ!
Pocito Latigable Horan
Pocito Latigable Horan


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BrendizHoran Dom 21 Oct 2012, 10:09 pm

aaah siguela! :B me encanto haha EEEEEED OLVIDA A LA RUBIA YA! :P
P.D. se me antojo el chocolate haha
BrendizHoran
BrendizHoran


http://www.twitter.com/BrendaBenze

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Paula Weasley Lun 22 Oct 2012, 7:11 pm

dshgsdklhsdk me encantó *o* siguela, po :c quedé intrigada.
Paula Weasley
Paula Weasley


https://www.facebook.com/paula.weasley.7 ¡agrégenme a Facebook! ¡

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Miér 24 Oct 2012, 8:12 pm

Nueva y fiel lectora!
Amo mucho la novela, solo bastó el prólogo para que pudiera atraparme.
Y concuerdo con las lectoras de arriba: es la primera novela de Ed Sheeran que leo que sí vale la pena. Además es como muy...ya sabes...ED.
Espero con ansias el siguiente capítulo, ya sabes que me tendrás aqui, dandote lata y alegrándote el día con mis comentarios locos y sin sentido XD
En fin, volviendo al tema de tu maravillosa novela, me encantó mucho. Escribes demasiado bien y todo me queda bastante claro, además tu forma de relatar los hechos es bastante buena. Te felicito, espero que sigas así :)
Y los personajes...los adoro, en especial a Sophie. Me identifico mucho con ella, a pesar que es dos años mayor que yo XD
Ya para finalizar, me dicen Ori (no te diré mi verdadero nombre para evitar severos traumas) tengo quince años y vivo en Nunca Jamás República Dominicana!!! :D
Besos! Mañana me meteré en tu novela para ver si subiste!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BlackSicret Jue 25 Oct 2012, 9:04 pm

Siguela porfavor!!!!!!
I CAN'T WAIT
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Vie 26 Oct 2012, 4:35 pm

Capítulo 4:

Sophie le dirigió una mirada corta a Ed y se levantó aprisa con el vaso en la mano, con intención de que pareciese querer llevarlo a la cocina, aunque ambos sabían que lo hacía sola para evadir ese tema. Hay dos tipos de personas en el mundo: Las mágicas, y las que no lo son. Las mágicas son aquellas que han sufrido, que han pasado horas y horas llorando. Distintos problemas, el mismo llanto. Aquellas personas, que cuando consiguen levantarse y seguir adelante; saben distinguir el dolor en los ojos de otra persona. Algunos dicen que eso es casualidad; yo digo que es magia. Y Sophie, lo distinguió en el muelle, por eso puedo imaginarse que él era el chico de la canción. Cuando Sophie volvió al salón, con los pensamientos un poco más claros y los fantasmas del pasado algo más lejos de aquel momento, se encontró con un Ed de pie y dispuesto a volver al frío.
-Se me ha hecho muy tarde, Sophie. Creo que debería volver.
-¿De verdad?
-Mi gato me espera.
-Estará añorando a su querido pelirrojo. - Ambos medio sonrieron y se dirigieron a la puerta.
-Adios.
-Adios.
Sophie se dirigió hacia su cuarto medianamente indecisa. Ed, sin quererlo y posiblemente sin saberlo, había tocado el tema más tabú de todos. Su sensibilidad, lo que la llevaba a recordar, la causa de su sensibilidad. Tristes días de invierno y habitaciones blancas, en hospitales grises, volvieron a su mente. Se puso el pijama y cogió su Mp4 de la mesita de noche. Lo encendió y una canción random inundó su pequeño mundo, estuvo escuchando música hasta que casi se sintió dormida y usó sus últimas fuerzas en apagarlo y dejarlo en su sitio.

No había dormido nada en absoluto y el alcohol se había vuelto a convertir en su mejor amigo una noche más. Se despertó cuando un agudo sonido proveniente de la puerta, sonaba incesantemente. Ed se levantó de mala gana, con el pelo revuelto y la cara, como la de una chica que se acuesta con el rímel y la raya puestos. Se acercó a la puerta y no se molestó en asomarse a la mirilla, su vida ya era pésima; nada empeoraría porque una fan, o cualquier otra persona lo viese con ese aspecto. Apenas abrió la puerta una muchacha de pelo castaño y ojos marrones se deslizó hasta su piso. Husmeó en todas las habitaciones hasta dar con mi cuarto.
-Ed, me cago en tu vida. ¿Cómo puedes vivir así? - El olor a alcohol y las botellas que estaban esparcidas por el suelo la traumatizaron por completo.
-Sophie... - Exclamó Ed en un susurro. Ed volvió al cuarto y miró a Sophie abriendo las ventanas hasta la mitad.
-Vete a la ducha. Pareces un mapache. Con agua fría a ser posible. - Ed como un niño bueno, fue camino al cuarto de baño, pero se paró a mitad del camino. - ¿Desde cuando sigo tus órdenes?
-Desde que tengo tu libro de canciones, tu DNI y desde que hicimos un trato. Calla y dúchate. - Ed no volvió a preguntar más y se fue a la ducha. Entre que el pelirrojo estaba en el baño, Sophie recogió las botellas de alcohol, barrió y consiguió de una forma u otra, que aquella pareciese un lugar decente en el que vivir.
Ed salió con una cara un poco más decente y despejada respecto a la que tenía cuando entró. Miró hacia la mesa en la que un vaso de zumo y un par de galletas descansaban sobre un mantelito. Luego vió a Sophie tirada en el sofá viendo la tele.
-Has estado casi una hora duchándote.
-Haberme avisado.
-¿Por qué? El agua caliente la pagas tú.
-Vale y... ¿Cómo sabías dónde vivo?
-Te cogí el DNI, cuando te absorbiste en tu mundo mientras estábamos en el coche.
-¿Tienes que llevarme siempre un paso por delante?
-A desayunar.
-¿De verdad pensabas que me iba a levantar con hambre?
-Si tu no lo quieres, me lo como yo. No hay problema.
-Es igual... Ya me lo tomo yo.
Sophie se levantó y siguió colocando algunos cosas que se la habían pasado por alto, cuando resbaló y cayó de bruces al suelo con un grito ahogado. Ed se acercó corriendo hacia ella.
-¿Estás bien Sophie?
-Sí, sí. - Sophie buscó bajo sus pies el objeto que potenció su caída y se sorprendió al encontrar una foto de Ed, abrazando con cariño a una chica rubia. En una esquina a la derecha figuraba la fecha en la que fue tomada la fotografía por defecto de la cámara. - Todos esos demonios que te atormentan... Ella es, todos esos demonios que te atormentan.
-¿Qué? - Ed intentó coger la foto para comprobar cual era pero Sophie la escondió detrás de su espalda.
-Reconozco el amor en una mirada cuando lo veo. Y aquí, en tus ojos, lo veo. - Dijo señalando al pelirrojo en la fotografía.
___________
Perdonar por no haber subido. Estoy en una época de exámenes, juro que cuando acabe volveré a seguir subiendo con más frecuencia. Aunque no conteste los comentarios, os juro, que los leo todos. (Cada vez que comentáis yo recibo un e-mail; y cada vez que recibo un e-mail mi móvil suena, y como estoy todo el día con el móvil...) Y realmente adoro leer vuestros comentarios, las adoro chicas, las adoro:') Nunca sabréis lo que es estar estresado por los estudios y leer alguno de vuestros motivadores comentarios(:
Ser felices^^


Última edición por Dreamer. el Miér 19 Jun 2013, 4:06 am, editado 1 vez
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Pocito Latigable Horan Vie 26 Oct 2012, 7:17 pm

De verdad, amo tu nove! No se que haria sin ella... Es como una droga -.-

Siguelaaaa!
Pocito Latigable Horan
Pocito Latigable Horan


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BlackSicret Sáb 27 Oct 2012, 12:02 am

Ed es un tonto, Sophie le ayudara mucho, pobre si, sufre por amor, ese weóne s tan rico XD
bueno, gracias por subir :D espero que puedas subir pronto otro capítulo y suerte en tus exámenes!
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por BlackSicret Lun 29 Oct 2012, 6:26 am

POrfavor síguela!!!!!!!!!!
PORFAVOR
XD
BlackSicret
BlackSicret


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por #DaniiPotter1DCher Mar 30 Oct 2012, 9:16 am

Asdfghjklñ La Amo*-* Emm Soy Daniela Y Soy de Colombia! La verdad que es la Primera que leo De Ed y estoy segura que es la mejor:3 Siguela cuando Puedas! *-*
#DaniiPotter1DCher
#DaniiPotter1DCher


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por AgosMiranda Sáb 03 Nov 2012, 1:37 pm

New Reader!!!

Me encanta tu novelaa!! Y amooo al pelirrojo de Ed!!!
Continua pronto!!! Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Sáb 03 Nov 2012, 5:19 pm

Capítulo 5:

-Creo que tu madre te estará echando de menos. - La felicidad de Sophie se desvaneció como la ceniza en el mar. Aquellas duras palabras la dejaron en pedazos como un vaso que se cae al suelo.
-Ed... Yo... - Sophie decidió no entablar una conversación y se dirigió hacia la puerta con rapidez antes de que sus lágrimas llegaran al suelo. Porque no hay peor sentimiento que el necesitar, ser necesitado. Ella quería ayudar a Ed, a superar aquello; pero el primer paso, era que Ed se dejase ayudar. Y él no quería.
Antes de salir, Sophie se paró sin girarse a mirar a Ed.
-Solo una  pregunta. ¿Cuántas noches tienes que pasar llorando y tomando alcohol, antes de admitir que no estás bien? - Y antes de que Ed pudiese dignarse a contestar la pregunta, Sophie le respondió cerrando la puerta. Ed se quedó con la cabeza abajo mirando el suelo y sus lágrimas respondieron por él. Sophie tenía razón, eso era lo peor de todo, que la tenía y él no quería admitirlo. Todos a su alrededor se pensaban que él se sentía bien, que todo estaba bien. Nadie a parte de Sophie, se pudo percatar de que se sentía solo, solo sin aquella rubia, perdido, fácil de olvidar, como las luces de la ciudad por la mañana, nadie se fijaba en él, estaba apagado. Hacía tiempo que el brillo de sus ojos estaba desaparecido y a Ed parecía no importarle aquello. Sí, iba a necesitar a Sophie, pero no lo quería admitir.
Sophie bajó las escaleras y llegó a su casa. Poca gente recordaba su hipersensibilidad, lo fácil que era herirla, romperla, destrozarla por dentro. Ed acababa de echarla de su casa. Ella había ido a ayudarlo intentando apoyarle y Ed se lo había agradecido de esa forma; ella sabía que no había sido su intención, pero eso no conseguía disminuir el dolor. Llegó a su casa, su madre aún estaba trabajando. Genial, así podría poner la música alta y llorar sin ser interrumpida. Y eso hizo, decenas de canciones tristes estaban en replay, siguiendo el ritmo de las lágrimas de Sophie recorriendo su cara. Ella era así, estaba mal y escuchaba canciones tristes, aunque eso la hiciera sentir peor. Es la magia de autodestruirse.
Sonó el timbre y ella se recostó para limpiarse las lágrimas y lavarse la cara con agua fría en tiempo récord. Así era más difícil deducir que había estado llorando. Fue a maldecir el nombre de su madre, imaginando que ésta se había dejado las llaves en el trabajo y por eso llamaba al timbre. Pero al abrir la puerta y ver al pelirrojo, contuvo la respiración. No quería llorar, no delante de él.
-Toma. Te dejaste esto en mi casa. - Ed, tenía la cabeza baja y mirando al suelo, no miró a Sophie ni una sola vez a los ojos mientras le tendía el móvil. Sophie lo cogió. - Lo siento. - La muchacha levantó la cabeza con la sorpresa estallando por sus sentidos. - No debí haberte tratado así. Lo siento.
-¿Quieres un chocolate caliente? - Dijo Sophie para remarcar, que estaba perdonado.
-No, ésta vez invito yo. - Sophie esbozó una ligera sonrisa y cogió sus llaves de casa antes de salir por la puerta con Ed. No dirigieron palabra, ambos se dieron cuenta de que el otro estaba dolido y había llorado hace poco tiempo pero ninguno quiso sacar a relucir el tema.
-¿Adónde iremos?
-No lo sé. Aunque ten por seguro, que ésta vez, todas las cafeterías estarán abiertas. - Sophie sonrió, cosa que a Ed no se le daba mal. Sacarle sonrisas a Sophie parecía empezar a convertirse en una afición. Entraron en una cafetería no muy lejos de la casa de la pequeña, y se sentaron a hablar hasta que una camarera les atendió, después de pedir dos batidos de chocolate, siguieron hablando y derrochando alguna que otra risa. Parecían una pareja de enamorados felices. De esas que son tan fáciles de envidiar por la perfección que parecen estar emanando por todos los sentidos. Pero no lo eran. Ni eran una pareja, ni estaban enamorados, y lo de si eran felices o no; no lo tenían claro ni ellos. Se tomaron el batido. Ya apenas quedaban resentimientos, del dolor que hacía apenas una hora, habían pasado por culpa del otro. No se acordaban de aquello. Aquel momento se basó en Ed, Sophie y el chocolate. Por no mencionar las múltiples experiencias divertidas que se estaban contando; empezaban a conocerse mejor.
Y los dos, agradecían aquello, y allí, aquella misma mañana, empezaron a sentir un cariño mutuo, Ed empezó a sentir unas ganas irrefrenables de espantar todos los demonios que atormentaban a Sophie y ella, empezaba a sentir las mismas ganas sobre Ed. Eran buenas personas y aunque el hecho de que no hubiese demasiados factores en común, no estaba en su bando; no importó. De esa forma, sus personalidades se contrarestaban. La hora de comer llegó, un abrazo amistoso y un saludo acompañado de un "tonto" y otro "tonta" como respuesta dichos de forma cariñosa, marcó el final de su encuentro. Aunque al lado de aquello, una promesa invisible marcaba un "Mañana te veré porque mañana necesitaré vete". Y se cumplió.
_______________________
Que sí, que escribir mierdas de capítulos es mi hobbie, vamos xDDDDD
Os tengo un cariño enorme a todas vosotras mi lectoras, en serio:')
GRACIAS por todos los comentarios, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. *Fin de efusivos gracias* Ser felices(:
Pd: No es broma, que casi me he puesto a llorar, porque le había dado a "enviar" después de que se me fuera internet sin darme cuenta y pensaba que había perdido el capítulo entero. Porque aunque leerlo es muy rápido y fácil, escribirlo es muy largo y difícil. Aunque no esté del todo bien escrito y sea aburrido.


Última edición por Dreamer. el Miér 19 Jun 2013, 4:07 am, editado 1 vez
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por AgosMiranda Dom 04 Nov 2012, 10:16 am

Awww They're so cuteeeee!!!! Se necesitan mutuamente :P pero no lo quieren admitir :x eso me enojaaa!!! presiento que van a pasae grandes cosas con estos doos :P :(L): Continuaaaaa Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Pocito Latigable Horan Dom 04 Nov 2012, 8:45 pm

Solo una palabra puede describir todo el capitulo: PERFECCION!

De verdad me encanto c: Solo espero que la sigas ;o
Pocito Latigable Horan
Pocito Latigable Horan


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zarek Lun 05 Nov 2012, 1:52 pm

No es aburrido es cuchi, tienes que seguirla y no desaparezca, me encanta esta novela.

Att: La chica que no quiere ser nombrada :)
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 2 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.