O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:44 am

Ahhh, me encanto el capitulo!!
Vamos Lauren tuvo lo que se merecia hace muchisimo tiempo
Que bueno que ed se dio cunta lo que en realidad era Lauren
Me muerooo de amoorrr
cuando ùedas continualaaaa, amo tu novelaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Mar 18 Jun 2013, 11:45 am

PASE DE PAGINAAAAAA!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Miér 19 Jun 2013, 3:16 am

keep calm and eat carrots escribió:Ahhh, me encanto el capitulo!!
Vamos Lauren tuvo lo que se merecia hace muchisimo tiempo
Que bueno que ed se dio cunta lo que en realidad era Lauren
Me muerooo de amoorrr
cuando ùedas continualaaaa, amo tu novelaa!!!

Ya, lo sé, Lauren es... -.-
ES ODIOSA, VERDAD? uffff...
Pronto subo el siguiente capítulo, cieli:DDDD


keep calm and eat carrots escribió:PASE DE PAGINAAAAAA!!!

FUCK YEAH!
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por OtakuBiebMons Jue 20 Jun 2013, 8:54 pm

Que pedo siguelaaaaaaaT.T
OtakuBiebMons
OtakuBiebMons


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Homewrecker. Vie 21 Jun 2013, 1:06 pm

MI PRINCESAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Ay noooooo!!! Lo que tú quieres es matarme.
Me estoy muriendo por saber qué va a pasar cuando Sophie se recupere! Cada vez me enamoro más y más, si es que se puede.
Nunca me cansaré de decir que AMO ESTA NOVELA.
Es de las mejores que he leído.
Síguela en cuanto puedas linda, ¡que no puedo esperarrrrr!
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Vie 21 Jun 2013, 1:35 pm


Capítulo 18:


Sophie se despertó notando una fuerte presión en su mejilla derecha, como si por alguna razón tuviera un diccionario en su cara. Veía una luz blanca que empezaba a desvanecerse dando paso a la casa de Ed.


-¿Cómo estás princesa? - Sophie notó la mano de Ed sobre su pelo y sonrió. Sonrisa que se difuminó lentamente mientras recordaba lo sucedido.
-Bien... Supongo. - Intentó sentarse pero Ed la empujó delicadamente al sofá para que se quedase tumbada.
-Siento mucho lo que ha pasado yo... - En la voz de Ed sonaba el dolor, como si de verdad estuviera arrepentido y avergonzado de algo que hizo, y eso era lo gracioso. Que Ed no hizo nada.
-No, Ed, no es tu culpa. - Sophie le cogió la mano y empezó a dibujar círculos con sus dedos sobre la palma de su mano.
-Debería haberte protegido. Debería haber sabido que estoy podía pasar. ¡Debería haberte cuidado, joder! - Sophie cogió su cara entre sus manos y le besó con delicadeza para callarle.
-Está bien, Ed. No tienes la culpa. Nunca la has tenido. Nadie piensa que la tienes. Nadie excepto tú. Y deberías dejar de hacerlo.
-Supongo que tienes razón... Te prometo que no volveré a dejar que esa idiota te toque. Te quiero. - Ed besó la cabeza de Sophie.
-Ed... - El pelirrojo miró a Sophie sonriendo. - ¿Qué somos? - La sonrisa de Ed desapareció. Era verdad. ¿Qué eran? ¿Acaso lo sabían?
-¿Acaso importa? Yo te quiero. ¿Tu me quieres? - Sophie asintió. - Entonces no hay necesidad de ponerle nombre.
-Pero... ¿Estamos saliendo? ¿Somos novios? ¿Somos amigos?
-¿Me estás diciendo que esto es la clase de cosas que tu haces con tus amigos? ¿Esta es la clase de cosas que hacías con John?
-No... yo... ¿Desde cuando conoces a John?
-No importa. Importa que has hecho cosas con John que no me has dicho.
-¡Y tu conoces a John y no me lo has dicho!
-¡¿Así que admites haber hecho cosas con John?!


El dolor en la cabeza de Sophie aumentaba por momentos y la sensación de que en cualquier segundo iba a explotar como una bomba la atormentó. No, su cabeza estaba demasiado líada como para pararse a pensar. Su cabeza parecía un puzle, un puzle imposible de resolver porque faltan piezas. No podía pararse a discutir. Tenía demasiados puntos que unir, y demasiadas cosas que pensar. Demasiadas piezas que encontrar.


-¡No he dicho eso! ¿Sabes qué? Paso de discutir. Adios. - Sophie se levantó y cerró la puerta de un portazo, salió corriendo a la calle.


Llovía con fuerza y el agua caía contra el suelo salpicando. Pero ni el insoportable chocar de las gotas contra el asfalto consiguió sacarla de la encrucijada que se tejía en su cabeza. Sophie estaba demasiado ocupada en sus pensamientos como para molestarse en ponerse la capucha. Fue camino a su casa, cuando una ola de dolor, la invadió, más que ola, era un tsunami y todo lo que sabía era que tenía que sacarlo de ella antes de que la ahogara. Ni siquiera se percató pero dejó de andar y comenzó a correr. No pudo evitarlo, y cuando quiso darse cuenta estaba llorando. Estaba sacando aquel tsunami a través de sus ojos. No quería perder a Ed, quería quedarse a su lado, quería estar con él toda su vida. Quería seguir saliendo con él, si eso era en lo que se basaba su relación, quería salir con él toda su vida.


-¡Sophie! - Vio a Ed corriendo detrás de ella, con un par de mechones pelirrojos húmedos chocándole en la frente. Sophie le miró desde lejos, sin moverse de donde se encontraba, dejando que el agua se colara entre su ropa. - Sophie. Lo siento, yo... - Sophie se lanzó sobre Ed y le besó. Le daba igual quien mirará, le daba igual quien pasara por la calle y que pensaran de eso. No la importaba nada.
-Sophie. - La muchacha se giró para encontrarse a su madre, parada delante de ella. De brazos cruzados, y echando fuego por los ojos. - ¿Me explicas esto, por favor?


Sophie se sentó en el sofá, de brazos cruzados mirando a su madre.
-¡¿Cómo se te ocurre, Sophie?! Pensaba que eras más lista que esto.
-¡Estoy en mi derecho de salir con gente, si eso es lo que quiero!
-¡Pensaba que habías aprendido de los errores... de mis errores!
-¡El hecho de que tu te liases con una mierda de hombre no significa que todos lo sean!
-¡Ni se te ocurra volver a decir eso! - Su madre se acercó a ella amenazante. - ¡Ni se te ocurra volver a salir con ese chico! ¡Ni se te ocurra volver a salir con nadie! Estás castigada. - Su madre se fue a la cocina y Sophie corrió hasta su cuarto cerrando la puerta de un portazo mientras gritaba “¡No es justo!”

No, su madre no iba a ganar aquella batalla. Ella volvería a ver a Ed. Y tanto que volvería a verlo.


Última edición por Dreamer. el Jue 27 Jun 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Homewrecker. Vie 21 Jun 2013, 1:46 pm

¡¿QUÉ?!
Aver… NOVIOS, BESO, JOHN, CASTIGADA.
TODO PASÓ MUY RÁPIDO NO PUEDO CAPTAR NADA
ME TIENES ENGANCHADA.
FELICIDADES, ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO.
AMO TU NOVELA, AMO TU NOVELA, AMO TU NOVELA.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Vie 21 Jun 2013, 3:28 pm

Sarina T.▲ escribió:¡¿QUÉ?!
Aver… NOVIOS, BESO, JOHN, CASTIGADA.
TODO PASÓ MUY RÁPIDO NO PUEDO CAPTAR NADA
ME TIENES ENGANCHADA.
FELICIDADES, ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO.
AMO TU NOVELA, AMO TU NOVELA, AMO TU NOVELA.
xx

ERES UN CIELO DE CHICA, SABES? Gracias por comentar tanto, en serio<3333
No me digas esas cosas, que luego me las creo {Me voy a sonrojar}
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Homewrecker. Miér 26 Jun 2013, 12:38 am

Dreamer. escribió:
Sarina T.▲ escribió:¡¿QUÉ?!
Aver… NOVIOS, BESO, JOHN, CASTIGADA.
TODO PASÓ MUY RÁPIDO NO PUEDO CAPTAR NADA
ME TIENES ENGANCHADA.
FELICIDADES, ERES LA MEJOR ESCRITORA DEL MUNDO.
AMO TU NOVELA, AMO TU NOVELA, AMO TU NOVELA.
xx

ERES UN CIELO DE CHICA, SABES? Gracias por comentar tanto, en serio<3333
No me digas esas cosas, que luego me las creo {Me voy a sonrojar}


Awwwwwwwwww. <3 No es nada, en verdad me gusta mucho la trama y la personalidad de Ed en ésta novela.
Sobre las cosas que he dicho, tienes todo el derecho de creértelas, porque son verdad! En serio, escribes muy bien. No dejes que nadie te diga lo contrario.
Besos.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Lilyootowa Miér 26 Jun 2013, 1:08 am

Hola aquí nuevalectora 
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 5:01 am

Ahhh amo tu novela desde el principio.
Me encantan los capitulos. La historia esta genial, la trama, los problemas que hay, la personalidad de Sophie, Ed es lo mejor.
Parece como si fuera la vida real, casi siempre en algunas novelas se inventan cualquier cosa que nunca puede pasar, pero en esta todo lo contrario es REAL.
Que bueno que ahora la continues con mas frecuencia eso em algra muchisimo.
Bueno AMO TU NOVELA Y CONTINUALA CUANDO PUEDAS!!
BESOOOOSSS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Jue 27 Jun 2013, 12:40 pm

Capítulo 19:


Sophie no podía aguantarlo, se negaba a aguantarlo. Llevaba tres días sin salir de casa. Tres días sin ver a Ed. Tres días que parecían tres años. Le necesitaba, necesitaba escuchar su risa, necesitaba apoyarse en su pecho y notar el látido de su corazón, necesitaba ver su sonrisa, acariciar su pelo de color brillante, necesitaba todas y cada una de esas pequeñas cosas que solo Ed podía darla. Necesitaba sentirse querida. Querida por Ed.


Oyó la puerta de su casa cerrarse y Sophie aprovechó la ocasión. Esperó un par de segundos por si acaso la atolondrada de su madre se había dejado el móvil, la cartera, el bolso o cualquiera de las cosas que suele dejarse con frecuencia, pero aquella vez, su madre lo cogió todo. Sophie corrió al salón como si le llevara la vida en ello y se asomó a la ventana sonriendo mientras veía a su madre alejándose de la casa camino al trabajo completamente inconsciente de todos los planes que Sophie estaba tejiendo en sus pensamientos.


Sophie cogió un abrigo y abrió la puerta de la terraza. Su terraza se separaba de la de su vecino, un hombre mayor, por apenas unos barrotes. Barrotes por los que Sophie sabía pasar perfectamente. Maniobró con las piernas y pasó a la terraza de su vecino que saltó sobresaltado al encontrarse a una muchacha sonriente en su terraza saludando.


-Niña. ¿Qué haces aquí? - El hombre abrió la terraza y se la quedó mirando.
-Disculpe, pero mi madre me ha castigado sin salir de casa, porque tengo novio y mi padre no la trató bien y se piensa que mi novio me va a tratar a mí como mi padre a ella. Pero no es así, y yo... Necesito verle y saber que está bien. - Sophie colocó las manos a modo de suplica. - Por favor, apuesto a que usted sabe lo que es estar enamorado y hacer locuras por esa persona ¿Me dejaría pasar y usar su puerta para salir? - El hombre miró a Sophie pensativo por unos instantes antes de hacer un ademán con la cabeza para invitar a la castaña a pasar.
-¿Con cuánta frecuencia va a suceder esto? - El hombre caminaba lentamente apoyando su cuerpo en un bastón desgastado por el peso de los años.
-Oh, una que no le vaya a molestar, se lo aseguro. - Sophie sonrió.
-¿Y qué gano yo con esto?
-Depende. ¿Qué quiere usted?
-Ay... chica... Algo de compañía sería bien agradecida.
-Veré que puedo hacer al respecto. - Sophie caminó hacia la puerta. - Que tenga un buen día señor, y gracias por todo. - Sophie abrió la puerta y salió corriendo dirección al apartamento de Ed.


Tocó el timbre impaciente, no podía esperar a verle. No podía esperar ni un segundo más. Ed abrió la puerta y antes de que le diera tiempo a pronunciar una palabra, Sophie se abalanzó sobre él y le besó. Un beso que decía“Te quiero, te amo, te echo de menos, te necesito”. Un beso que gritaba, y aunque fuera solo un grito en la nada. Fue lo necesario para que Sophie sintiera chispas volando alrededor de ella. Juntaron sus frentes y entrelazaron los dedos, y mientras eso duró se sentían vivos, en lo más alto, seis pies bajo las estrellas. Un lugar especial al que solo podían llegar juntos. Al que solo podían llegar ellos. Su lugar.


-Sophie... No te esperaba. Te amo.
-Te amo. - Y Sophie volvió a buscar los labios de Ed, hasta que se juntaron de nuevo.
-¿Qué tengo que hacer para verte con más frecuencia?
-Comprar un gato. - Ed se separó riendose.
-¿Qué?
-Me colé a la terraza de mi vecino y dice que quiere compañía, el pobre hombre no anda del todo bien y mi madre no me deja salir de casa, así que había pensado en comprarle un gato.
-¿Y si fuera yo a hacerle compañia? - Sophie sonrió tanto que le dolía.
-¡Eso sería increíble, Ed!
-Sí, sí lo sería.


Llevaban media hora dando tumbos por la ciudad, hablando de todo y a la vez de nada. Desde miedos profundos hasta momentos vergonzosos. Hasta que llegaron a casa de Sophie.


-Me tengo que ir Ed. Me lo he pasado genial. - Sophie sonrió, la típica sonrisa de la que Ed se había enamorado.
-¿Entonces todo según lo planeado?
-Por supuesto. - Sophie rió, rió de felicidad.


Subió las escaleras y se plantó delante de la puerta de su vecino y llamó al timbre. El hombre cuando la vio, sonrió y la abrió la puerta sin hacer preguntas. Sophie se encaminó hacia la terraza y estaba dispuesta a pasar cuando se acordó del trato que tenía con Ed.
-Ah, señor. Lo prometido es deuda. Mañana tendrá usted aquí, compañía. - El hombre y Sophie sonrieron. Sophie maniobró de nuevo con las piernas como la vez anterior y pasó a su terraza. No le tenía miedo a las alturas, en realidad eran pocas las cosas a las que Sophie le tenía miedo. Se asomó al salón y se encontró a su madre discutiendo con su padre.

Su padre. Estaba allí. El padre de Sophie.



***
Señoras y señores. Un capítulo completamente penoso para ustedes. Sí, ha sido malísimo, podéis matarme, acuchillarme, lincharme, lo que queráis.
En fin, de verdad que me quedo en Shock, cuando me decís que soy buena escritora o que os gusta como escribo, porque a mí no me parece que lo haga bien. Escribo muy rápido sin pararme a leerlo dos veces y a veces las cosas no tienen mucho sentido, pero lo hago porque me gusta. En fin, que voy a empezar también otra novela de Ed Sheeran, no me preguntéis por qué, porque no sé por qué. Se llama "Hasta que me recuerdes" pues si os apetece pasaros a leeros el prefacio, por mí genial xDDD
Pd: Me gustan los comentarios laaaaaargos. Decirme que os ha parecido este capi, guapuras<3333
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Homewrecker. Jue 27 Jun 2013, 2:53 pm


Ed se irá a vivir con el hombre de alado? Qué emoción, así se podrán ver más seguido! 
El padre de Sophie! Qué tramará?!?!?! Espero que no se la quiera llevar a vivir con él, al fin se las había ingeniado para ir con Ed y que su madre no se diera cuenta…


Me ha encantado este capítulo, en verdad. No te menosprecies, escribes PERFECTAMENTE BIEN. 
Espero con ansias el próximo cap y también la próxima novela!
Besos de tu fiel lectora.
xx
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Lilyootowa Jue 27 Jun 2013, 3:58 pm

Haaaa dios porque si se la quiere yebar lejos me llego a morir
Lilyootowa
Lilyootowa


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Dom 30 Jun 2013, 5:55 am

keep calm and eat carrots escribió:Ahhh amo tu novela desde el principio.
Me encantan los capitulos. La historia esta genial, la trama, los problemas que hay, la personalidad de Sophie, Ed es lo mejor.
Parece como si fuera la vida real, casi siempre en algunas novelas se inventan cualquier cosa que nunca puede pasar, pero en esta todo lo contrario es REAL.
Que bueno que ahora la continues con mas frecuencia eso em algra muchisimo.
Bueno AMO TU NOVELA Y CONTINUALA CUANDO PUEDAS!!
BESOOOOSSS

 Ay, chica, no me digas esas cosas que me sonrojo :3
Eres muy tierna, en serio, muchas, muchas gracias:DDD
ASDFGHJKLÑLKSDFJSKLFJDKSJKLFJDJ<33333333
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 9 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.