O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por #DaniiPotter1DCher Jue 08 Nov 2012, 5:45 pm

Owww<3 Asdfghjkjhgf La Ame *3* Síguela por Dios que la amo!
#DaniiPotter1DCher
#DaniiPotter1DCher


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Queen. Jue 08 Nov 2012, 9:35 pm

Nueva lectora HEEEEEEEEEEEEERE! akskgfjajd me encanta, no me gusta ver que Ed sigue mal por la tipa esa, y la forma en que trato a Sophie cuando todo lo que ella quiere es ayudarlo,muy mal Ed, muy mal. ajfkskfdkskdk me encanta! Síguela pronto!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Lun 12 Nov 2012, 3:52 pm

Capítulo 6:

Los días pasaron hasta que el día de la mudanza al antiguo apartamento de Ed se alzaron frente a Sophie. Se preguntaba cuales eran las razones que le llevaron a venderlo y a mudarse, aquel apartamento era notablemente más grande que en el que vivía Ed en aquel momento. Un golpe de su madre en el hombro la hizo despertarse de su pequeño lapsus momentáneo y entró a la casa con la maleta. Apenas colocó un par de cosas cuando se cansó, ordenar no era lo suyo y menos cuando se trataba de tantas cosas. Tuvo la suerte de que su madre se ofreció a empaquetar pero ahora no estaba por la labor. Se tumbó en la cama, cuando algo empezó a hacerla cosquillas en la espalda y ella no pudo evitar reírse, se había tumbado encima de su móvil y ahora estaba vibrando porque la llamaban. Miró la pantalla y el nombre de "Ed" hizo eco en sus pensamientos mientras que contestaba a la llamada.
-¿Si?
-¿Sophie?
-¿Sophie? Se ha equivocado usted, esto es un restaurante de comida China. - Dijo Sophie atrabándose la risa mientras intentaba imitar un agudo acento.
-Sophie, te aprecio, pero ese chiste no ha hecho gracia.
-Bueno, hombre... Y yo aquí intentando hacerte reír con todo mi amor... - Dijo Sophie esta vez intentando lograr un acento dramático.
-Por favor, no te dediques a dobladora de voces. Por favor, no lo hagas. - Sophie exclamó una fuerte risa que resonó por toda la casa. - ¿Qué te parece el apartamento?
-Por favor, no te dediques a decorador de interiores. Por favor, no lo hagas. - Ed rió fuerte.
-Vale, eso si ha tenido gracia.
-Yo nunca pierdo mi encanto.
-Bueno, pues quería saber si tu y tu encanto, queríais acompañarme al estudio.
-¡CLARO QUE SÍ! Nunca he estado en un estudio. ¡Tiene que ser guay! ¿A qué hora?
Y después de aclarar horas y apuntar direcciones. Todo estaba preparado. La hora había llegado y Sophie se dirigió al punto en el que había quedado con Ed. Donde una guitarra en la espalda de Ed y un coche al lado, la esperaban.
-¡Hola! - Comentó Sophie con su entusiasmo diario, abrazando a Ed.
-¿Lista? - Sophie asintió con la cabeza y entró al coche, se colocó en el asiento del copiloto.
-Hace frío pon la...
-No continúes, no voy a poner la calefacción, que luego bajas las ventanillas.
-No, te lo juro. Es que hace frío.
-No sé si creerte.
-Pues en vez de creerme, pon la calefacción si no quieres que coja pulmonía. - Ed puso la calefacción y recordando la escena del coche de la  última vez, decidió no cometer el error de poner música si de casualidad aquella canción aparecía, volvería a enfrascarse en su monólogo personal y debía mantener la mente fría para grabar. Decidió mantener la calma y concentrarse en las canciones que debía cantar ese día cuando una ráfaga de viento rozó su cuello. Como acto reflejo se giró hacia Sophie para encontrarla con la ventanilla bajada.
-Sophie, te odio. - Sophie se dignó a reírse mientras subía de nuevo la ventanilla.
Llegaron al estudio en pocos minutos y sus conversaciones se limitaron a pequeñas discusiones sobre subir o bajar la ventanilla y sobre poner o quitar la calefacción.
Entraron a aquel gran edificio y tras subir un par de plantas llegaron al estudio donde había varias personas que se acercaron a hablar con Ed. Sophie se limitó a sonreír y saludar a aquellas que se dignaban a mirarla a los ojos. Minutos después Ed entró en una especie de cubo de cristal y Sophie se quedó fuera, detrás de un panel con muchos botones de los que desconocía su utilidad. Ed sacó la guitarra, se acercó a un micrófono y miró al hombre sentado del gran panel hasta que éste asintió con la cabeza. Ed empezó a cantar. Ya no era Ed, el que Sophie conocía, ahora era Ed Sheeran. El ídolo de aquellos de corazón dulce, el de voz que enamora y letras que tocan profundo. Ed Sheeran, el que saca discos y con el que muchas sueñan por las noches. Sophie se sintió como si estuviera viviendo un trastorno bipolar, pero sobre otra persona, ahora estaba Ed, su amigo y Ed Sheeran, el cantante del que encontró el libro de canciones. Eran la misma persona, pero ahora resultaba un poco difícil volver a mirar al pelirrojo con los mismos ojos. Se había convertido en una milésima de segundo en el chico que hace notas agudas y milagros con la guitarra, había dejado fuera del estudio al chico que vivía con botellas de alcohol en la mano y el continúo frío del pasado por las venas. Fue apenas por unos segundos, cuando le pareció que eran los mismos. Ed terminó de cantar y Sophie seguía mirándole con la misma atención que al principio. Ed salió del estudio con la guitarra.
-Ha sido guay. ¿Qué opinas Sophie?
-Que ha sido guay. Pero aquí hace calor.
-Ya sé que estoy bueno, Sophie. Deja de decir que tienes calor en mi presencia. - Sophie abrió los ojos como platos y golpeó a Ed en el hombro a la vez que reía. - No me has hecho daño. - Sophie le golpeó otra vez, concentrando más fuerza esta vez. - Vale ahora sí.
Ed habló otro rato más con aquella gente mientras Sophie intentaba buscar alguna línea de Wi-Fi abierta desde el móvil, sin tener mucha suerte. Ed agarró a Sophie del brazo y se dirigieron al coche con velocidad.
Ed se sentó y golpeó el volante con furia, Sophie le miró asustada.
-Ed, tranquilo. ¿Qué ha pasado? Respira. - Ed se tapó la cara y se empezó a revolver el pelo, no estaba llorando, pero no era difícil deducir que faltaba poco. Sophie se colocó a su lado como pudo en el coche. Y le acarició la espalda mientras hablaba con voz pausada y tranquila. - Tranquilo, Ed.
-No me gusta que me veas así, Sophie. Vete.
-A mí no me gusta verte así y por eso no me voy a ir, Ed.
-Sophie te estoy haciendo un favor. - Al ver que Sophie no se movía del sitio, Ed seguía descontrolándose poco a poco. - Sophie, vete de aquí, ya. ¡QUE TE VAYAS, JODER!
-¡TRANQUILÍZATE! ¿QUIERES? ¡Y deja de hablarme a la defensiva con palabras que nunca dirías estando normal! ¿Te crees que soy idiota? ¡Pues no! ¡Y voy a estar aquí, hasta que vuelvas a estar normal y echándome la bronca porque he bajado la jodida ventanilla! ¿Vale? Que por cierto, hace calor. - Y Sophie bajó la ventanilla. Vio como la mano de Ed iba moviéndose directa a empezar a conducir. - No lo hagas, Ed. No ahora.
-No lo entiendes Sophie... Nunca lo vas a entender... - Ed levantó la cabeza con la mirada perdida y apartó la mano.
-No si no me lo explicas.
-Acaban de decirme que piensan que mis canciones no son demasiado buenas, para el nuevo álbum.
-Para mí lo son.
-Ya pero...
-Lo sé... Mi opinión no te importa...
-Tampoco es eso es que...
-Escucha, tus canciones son buenas, porque las cantas desde el corazón. Si quieren basura sin sentido de pop comercial ya se pueden ir a buscar a otro chico. Pero ahora mismo, el que está sentado a mi lado en este coche, no va a tocar ninguna de esas mierdas. Y sin álbum o no. Vas a seguir siendo el mismo chico que me grita cuando bajo la ventanilla y tus fans seguirán apoyándote. Créeme.
-Sophie yo...
-No digas nada. Eres mi amigo, se supone que debo apoyarte en las buenas, en las malas y cuando estás borracho. - Ed esbozó una sonrisa, ya más tranquilo. Arrancó el coche. Sí, Sophie era su amiga, acababa de demostrárselo. Se había quedado, cuando muchas otras personas se habían ido. Aunque Sophie no era como muchas otras personas, no, ella tenía un toque de dulzura y entusiasmo que solo se veían en ella. Sí, ella era diferente.
_________________________________
Sí, sí, tropemil años sin escribir... I'm sorry :S Espero que os guste^^
A mí, personalmente, me parece aburrido. Como todo lo que escribo vamos...


Última edición por Dreamer. el Miér 19 Jun 2013, 4:07 am, editado 3 veces
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por AgosMiranda Mar 13 Nov 2012, 2:30 pm

A mi gusta...que digo ME ENCANTA!!!
La manera que tienes de escribir hace que me imagine todo en mi cabeza como una película y creo sinceramente que eres una excelente escritora. Sola pocas logran ese efecto en sus lectoras. Continua pronto.... Besoos :D
AgosMiranda
AgosMiranda


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zarek Mar 13 Nov 2012, 3:38 pm

Me parecio foreverrrrrrrrrrrr currrrrrrrrssssssssssss. Sigue.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Arkasia. Jue 22 Nov 2012, 10:41 am

Y pues nada... Me encanta tu novela, me gusta como escribes *u*. asjakjhsaj, se quedo con Ed ashjakajbk. Siguela pronto :(L):
Arkasia.
Arkasia.


http://ask.fm/infernobreaks

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Let Me Dream♥ Mar 27 Nov 2012, 6:24 pm

¡Hola me llamo Rebe! Y ahora tienes una nueva y fiel lectora! Amo totalmente tu novela! La trama de la novela es genial... Yo quiero leer mas capítulos D: akhsjhdfjsdhf Escribes genial! Siguela♥
Let Me Dream♥
Let Me Dream♥


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por nata*malik Jue 29 Nov 2012, 4:57 pm

me puedo violar tus manos?ggsqwrdaaucphgfkxxbssn siguela c:
nata*malik
nata*malik


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Epica Sáb 01 Dic 2012, 1:07 pm

O dios mio, es hermosa, con tan solo tres capitulos me has hecho alucinar jhdfbghbdhgdfhj es hermoso que te dediques a las novelas del sexy Eddie, me gusta la protagonista, me hace reir dfjhghfdb ame desde la primera mayuscula hasta el ultimo punto dhjfbghjfdbghdfbg encerio, creo que ame todo fdkjnhjfd absolutamente todo dskjfnhj es hermosa, espero ansiosa el siguiente capitulo. Mi nombre es Esmeralda y soy nueva lectora djfdhbghbhfjdbghjfdbgjfdhbghdfbdjh soy de Chile siguela dfkjgjh es que no puede ser mas perfecta dkjfnsd
Epica
Epica


http://directioner-fics.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por GiovisDeStyles:) Mar 04 Dic 2012, 8:00 pm

Holaaa:) nuevaaa lectoraaa:DD AMOOOO TU NOVELAAA :(L): siguelaaaaaa:) dimee Giovisss ;) Esperoo llevarnos bieeen buenoo byee siguela prontooo :)
GiovisDeStyles:)
GiovisDeStyles:)


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Homewrecker. Miér 05 Dic 2012, 10:27 pm

Yo lo amé. Soy tu nueva y fiel lectora.
Síguela lo más pronto posible, de verdad tienes futuro como escritora, es en serio.
Besos linda. <3
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Aireen_Sweet13 Jue 06 Dic 2012, 8:41 am

Holaaaa ! Nueva lectora ! Adios mio osea AY DIOS MIO ! Te Juro por mi vida y por el gato de Ed llamado Monty que NUNCA había visto una novela así de Ed , es perfecta es JHJBFGKHSHKFSBFJSGAAKDFJNVHDKSLÑAAKDHFGJHKKKJJDTRFJSK ! Jajajajajaj, no enserio, es PERFECTA . Creo qe me e enamorao , Ay may , me da un ataque ! Encima como pueden decir esos hombres qe las canciones de Christopher Edward Sheeran no les gustan !!! ay que me muero ! Ajajaajaj Siguela o te acosaré toda la vida Leré Leré ~ Besos
Atte: Irene
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Marcelim Jue 06 Dic 2012, 10:53 am

Hola, soy nueva lectora y debo decir que.. TIENES QUE SUBIR EL PROXIMO CAPITULO PORQUE ME VOY A MORIR ESPERANDO, ES DEMASIADO HERMOSA ESTA NOVELA DIOS MIO. P.D: No se hagan ilusiones, yo soy Sophie, no ustedes. Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 266591853
Marcelim
Marcelim


Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Zaira. Jue 06 Dic 2012, 11:12 am

Capítulo 7:

De nuevo el sonido del timbre, a la misma hora que la última vez, pero aquel día tenía la guardia alta y sabía que aquello iba a pasar.
-Hola, Sophie. - Ed abrió la puerta y miró fijamente a una Sophie boquiabierta.
-Ed... Estás despierto, vestido y no pareces un mapache... ¿Y estas ganas de madrugar?
-Sabía que ibas a venir. Me he levantado antes para estar listo. ¿Qué es eso? - Dijo mirando el paquetito que Sophie cargaba en sus delicadas manos.
-Bollos. Los hizo mi madre ayer, pensé que querrías unos pocos.
-¿Son de chocolate?
-Sí.
-Dame eso. - Dijo Ed arrancándole el paquete de las manos a Sophie. Abrió la caja que los contenía y se metió un bollo en la boca, saboreándolo de formas inexistentes. - Sophie. ¿Te he dicho alguna vez que te quiero?
-¡Serás interesado! - Dijo Sophie riendo ante la cara de Ed mientras se comía los bollos. - No sabía que te gustara tanto el chocolate. De haberlo sabido habría traído también lo que sobró de tarta.
-¿Tarta? ¿Y dónde está? ¿En tu casa? Venga, vamos. - Sophie empezó a reírse incontrolablemente.
-Eres un crédulo, Ed. - Ed le lanzó a Sophie una mirada asesina. - ¡No me mires así! - Ed continuó mirándola de aquella forma solo por el placer de verla sufrir. - ¡Ed! - Ed ignoró su llamada. - Vale, venga, ahora bajamos y te compro unos muffins en la cafetería.
-Sophie, te quiero. - Ed se acercó a ella para abrazarla, pero esta apartó sus brazos entre risas.
-Sí, ya, claro. ¡Interesado! - Y como siempre, salieron de la casa entre risas. A veces se sentían como niños, risas que salían de la nada para quedarse o risas que salían de absolutamente todo lo que aparecía alrededor. Llegaron a la cafetería para resguardarse del duro frío de aquella ciudad. Era divertido, porque todo el mundo quería estar en aquella ciudad, pero los que vivían en ella se morían por salir. Compraron un par de muffins y otros dos batidos y volvieron al apartamento, hacía demasiado frío incluso en la cafetería.
-¿Por qué vives en un apartamento? Se supone que tienes dinero para más ¿No?
-Tampoco tengo tanto dinero, y aunque lo tuviera, sigo siendo el mismo chico de hace unos años. Solo que ahora la gente sabe mi nombre y tengo fans, antes no.
-Hay que recalcar el hecho de que sigues haciendo los conciertos con camiseta. - Ed miró a Sophie como si ella hubiera dicho algo raro. - ¿Qué? Cuando a la gente se le sube la fama a la cabeza, acaba haciendo esas cosas.
-Y a ti te encanta.
-Perdona, pero yo soy una persona que se preocupa más por el interior que por el exterior, a excepción de Taylor Lautner. Demasiado buen exterior. - Sophie dio un último sorbo de su batido y notó de nuevo la mirada de Ed, como si hubiese dicho algo raro otra vez. - ¿No me irás a negar que Taylor Lautner no está buenísimo?
-¿De verdad crees que me paro a mirarle los abdominales a Lautner?
-¿No has visto crepúsculo? Pues sale sin camiseta en casi todas sus escenas.
-Sí, que la he visto... - Los recuerdos volvieron a atormentarlo hasta dejar su mirada divagando en la nada, otra vez. Se pierde en aquellos flashbacks en los que abrazaba a su rubia intentando convencerla de ver Shrek en vez de crepúsculo, ella se dejó convencer y la vieron; una vez; y otra; y otra... - Ahora vuelvo Sophie... - Ed caminó hacia el baño, apoyó las manos en el fregadero y se lavó la cara. Nada, no desaparecía de su mente, no lo olvidaba. Seguía ahí, como un tatuaje. Las lágrimas empezaron a correr sobre su cara, ya casi parecía costumbre añorarla, tan normal como respirar. Unos golpes en la puerta lo despertaron.
-Ed ¿estás bien?
-Sí, ahora salgo.
-¿Por qué lloras?
-¿Cómo sabes que estoy llorando?
-Simplemente lo sé. Abre la puerta. - Antes de que a Ed la diera tiempo a poner el pestillo, Sophie entró y Ed se giró a la velocidad de la luz. -¿Qué pasa Ed?
-Nada.
-Ed. Si no me lo quieres contar, está bien, pero no me mientas.
-Vale, entonces no te lo quiero contar. - Ed salió de la habitación dejando a Sophie allí, mirando al vacío.
-Ed, ¿Sabes lo que es la impotencia? - Ed se paró en el pasillo y se giró para decir "sí" - Pues yo lo estoy sintiendo en grandes cantidades, ahora. ¿Qué pasa Ed? - Ed siguió caminando sin preocuparse por Sophie.
-Ed, ¡Para! - Ed se paró. - Te veo casi a diario llorando, imagino que por la misma razón, intento ayudarte, pero no puedo. ¿Sabes cuánto de desesperante es esto?
-No, Sophie; eso no es desesperante. Desesperante es amar a una persona que ya no te ama.
-Dame pruebas de que esa rubia ya no te quiere.
-Me dejó. Ahí tienes tu prueba. - Ed hizo ademán de continuar andando y huir de allí antes de que empezara a llorar en presencia de Sophie, pero como siempre, ella era más rápida y le agarró del brazo.
-Siempre hay una segunda oportunidad.
-¿Qué quieres decir?
-No sabes si ahora está en su cuarto llorando arrepentida por haber cometido el mayor error de su vida.
-Pues en su Facebook parece muy feliz.
-¿Quién se saca fotos mientras llora?
-Entonces ¿Por qué no ha llamado?
-Porque es el príncipe el que tiene que rescatar a la princesa; y en esta historia, tu eres el príncipe y la tienes que rescatar a ella.
-¿Yo un príncipe?
-Todos somos los príncipes o princesas de nuestra propia historia. Eso es lo que mi madre siempre me decía cuando era pequeña. - Ed miró a Sophie y por primera vez en meses; por primera vez, vio una segunda oportunidad en todo aquello.
________________
El capítulo es una mierda, sí, no hace falta decirlo. No he subido en tropemil años LO SIENTO. En serio, el tiempo me come xDDD Y... Va a ver muchísimo drama en los próximos capítulos, estilo Sheeran Shore. Ok, no xDD Pero si que van a pasar cosas interesantes.


Última edición por Dreamer. el Miér 19 Jun 2013, 4:07 am, editado 2 veces
Zaira.
Zaira.


http://zaira-love-you.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Homewrecker. Dom 09 Dic 2012, 1:11 am

Lo amé... te amo a tí lo jurooooooo sube más en serio omg
Homewrecker.
Homewrecker.


http://ss-xri.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Make Me Fall In Love |Ed Sheeran| - Página 3 Empty Re: Make Me Fall In Love |Ed Sheeran|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.