O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por totoro. Lun 29 Oct 2012, 8:20 am

Lamento no haber comentado, pero los capitulos estuvieron simplemente HERMOSOS ya sabes, Harry es tan ghjkjhghj adorable *-* y caballeroso y sexy xD okno, oww de verdad me mataste con los capitulos...
Siguela pronto
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por totoro. Lun 29 Oct 2012, 8:21 am

O si cambié de pagina alkjfhlkjshfl :lol:
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Agustina Styles Lun 29 Oct 2012, 9:50 am

Awww, mi princesa, That's so sweet, son tan tiernos, creo q me mori de amor, adios mundo cruel, nos vemos en mi entierro(? Ok no, Seguila preciosaaa, besote inmenso!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por LiloMarket Lun 29 Oct 2012, 2:31 pm

Hola :)
soy Liliana{puedes decirme Lily o Lilo} & soy tu nueva & fiel lectora, de ahora en adelante :DD
la historia es muy linda, AME el final del ultimo capitulo, fue como *w* me saco una sonrisa enorme, fue realmente perfecto :DD
espero el siguiente capitulo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Carolina 1D Lun 29 Oct 2012, 4:16 pm

Hola!!! soy Carolina!!!! y primero que nada quiero que la sigas por favor!!!
y segundo quisiera que se pasen por mi novela si????
https://onlywn.activoforo.com/t20863-el-ninero-harry-styles-y-carolina-smith
.......................................saludos...........................Carolina 1D
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 17 Nov 2012, 10:37 pm

BeaRoseCobainMcFlyϟ escribió:Hola nueva lectora
Me gustó la idea.... ¿Si necesitas chicas puedo estar con Louis?
Siguela

Muchas gracias...una pregunta como puedes hacer que la imagen de la firma quede así?
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 17 Nov 2012, 11:48 pm

Capitulo 6: Twitter.

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 53302620713238940629738



Narra ___.

- Te costara mas de lo normal…- exclame por ultima vez, no lo quería dejar, pero se me hacia tarde, me di la confianza y le di un beso en la mejilla, a lo que corrí al taxi para que no me viera sonrojada.
Mi mejillas estaban ardiendo, y el conductor me miraba con cara picara y hecho una pequeña risa, al momento me dio miedo.
- A mi hija le hubiera encantado ser tu…- dijo el conductor por lo bajo comenzando a arrancar el auto.
- Enserio? – dije nerviosa tapando mi rostro. Y Agradecí por dentro, que no siguiera con comentarios.
Llegue a la casa de mi tío, intente entrar en silencio, abrí lentamente la gran puerta de entrada de la moderna mansión, todo adentro estaba tranquilo, solo se escuchaba algo de música ligera o pop, de seguro era Jade, en uno de sus momentos de liberar tensiones, hacia yoga en su habitación, pero después de eso siempre estaba irritada, que no la yoga es para liberar tensiones?.

- Sobrina? – escuche decir a mi tio, que apareció mágicamente, o mejor dicho desde la cocina, con un periódico bajo su brazo.
- Hola! Tío! – respondí alegre.
- Pequeña, me asustaste – río dándome un abrazo – Nunca llegas tarde.
- No es tan tarde – rodee los ojos.
- Bueno, pero nunca llegas después de las 11 – soltó una carcajada mirando el reloj.
- Ups perdón – dije avergonzada.
- No importa, siempre y cuando me avises donde estas – sonrió amable, soltando una terrible tos.
- Tío estás bien?
- Si claro querida, solo es un leve resfíado – río. – Y dime…como estuvo el trabajo hoy?
- Cansador…no me dijiste que les habías dado el día libre hoy a los chicos – reí moviendo un cabellos que callo sobre mi cara.
- Perdona, debes de estar exhausta, Se los di a todos, pero Marie es una testaruda – sonrió de lado – Igual quiso trabajar…esa mujer me sacara más canas que las que ya tengo.
- Deberían de dejar de discutir un momento – sonreí.
- Hey! A veces, es irritante…pero le tengo aprecio a esa anciana.- río dándome una palmadita en el hombro – Querida…no hueles una aroma a Café?, Ho no! Capuchino?
- Ha si eso – hice una mueca – Creo que me iré a dar una Larga…Larga ducha - sonreí dándole un abrazo, y comenzando a subir las escaleras.
- Buenas Noches pequeña, que duermas bien! – dijo cariñoso.

Mi tío, lo quiero como a un padre, es muy comprensivo y atento conmigo, ni se porque, ni siquiera tenemos la misma sangre, pero me gusta la idea de verlo como uno. Subí a la que era mi habitación, era algo pequeña comparada con las demás, pero tenía todo lo que a mi me gustaba y tenía el espacio exacto para moldearla a mi estilo. Me di una larga ducha como le había dicho a mi tío, de alguna forma tenía que quitar ese desagradable olor a capuchino, y me quede unos minutos mas para relajarme.
Repase mi día de hoy, cada cosa que hice, que hable y que escuche, lo único que pasaba en mi mente era el nombre Harry Styles , con todo y asentó británico, como pude conocerlo así, que vergüenza, quizás que tonterías habrá pensado de mi, me sonrojo con solo recordar como tuve que correr por su culpa, era un chico perfecto, con todas sus imperfecciones pero al fin y al cabo perfecto con todas sus letras. Es tal y cual me lo imagine y como lo veía en las revistas o en los videos de One direction. Al fin tuve suerte, tengo ganas de volver a verlo, pero no, no y no tengo que concentrarme en mi futuro, me conozco bien y no puedo perder la cabeza por un chico famoso. Salí de la ducha, me puse la piyama, después de todo ya casi todos estaban durmiendo, así que dudo que tenga que hacer algo, tome mi laptop, sobre el escritorio, y me tape con las sabanas de mi cama, y para pasar el rato, entre a Twitter y Facebook, en Facebook, nada nuevo que contar siempre los mismos obsesionados, con la internet, y en Twitter tenía 2 nuevos seguidores, entre para ver quienes eran… Esto debe ser una broma, no lo puedo creer, no, se habrá confundido, esto no puede ser! …Niall Horan…Nialler me seguía en twitter…Comencé nuevamente a festejar dentro de mi habitación, no podía contener la emoción, uno de mis ídolos me seguía en una red social, y otro de ellos me había pedido salir alguna vez, que rayos mi suerte iba cambiando!.

- Y ahora que paso mosquita muerta? – vi a Jade entrar a mi habitación – algún nerd al fin te tomo en cuenta?, o el capuchino en la cabeza te afecto?
- Déjame Jade – dije sería.
- O que? – dijo desafiante.
- Sal, de mi habitación! – dije molesta esquivando su pregunta.
- Mi habitación también, recuerda que esta es mi casa, huérfana! – río malévola.
- Tuya? Es de mi tío…- dije tragando fuerte – si no te olvidas Jade.
- Pero es mi papá…- alzo una ceja mirando con desprecio, a lo que yo no quise seguir mas la conversación.
- Y eres tan valiente, que siempre te ocultas tras de el…- reí. – Por eso no te podrias valer por ti misma. Por eso dices que está es tu casa, cuando no…
- No te entrometas, estúpida – dijo furiosa.
- Y tu sal de aquí!
- Mira mosquita, no discutiré mas ….por lo que estoy aquí – saco una boleta – es porque quiero que el miércoles vayas por mi vestido nuevo a Rosse’s Love – dijo altanera.
- Ve tu…- dije segura.
- No te atrevas a hablarme así.
- Y tu a mi tampoco, no soy tu sirvienta! - dije fría y harta.
- Ve o si no di Bye a tu trabajito en la academia! Y Bye Universidad patética! – río – Me oiste? – me entrego una boleta amarilla y salió con una sonrisa triunfante, como odio cuando hace esto.

Jade es la mano derecha de la Jefa de la academia de modelaje por decirlo así, su modelo preferida, y la consiente en todo, trabajo en la academia para poder pagar mis estudios, y ahorro dinero para la universidad, por eso también trabajo en la cafetería para poder pagar lo que necesito a diario, no me gusta vivir a cuestas de mi tío, pero me a costado sudor y sangre mantenerme y como lo hago? Satisfaciendo las necesidades de la Bruja de mi prima.


Última edición por LittleThings :3 el Dom 18 Nov 2012, 12:07 am, editado 1 vez
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 18 Nov 2012, 12:05 am

Capitulo 7:
Mi Salvavidas [ Primera Parte ]

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 55769328956586449460914

Sábado, un día mas, me levante temprano como de costumbre, como bien dicen: ‘’Al que madruga Dios lo ayuda’’, aunque en mi caso casi nunca es así. Me di una ducha y me vestí con algo cómodo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63618628&.locale=es ) ordene mi habitación y Tome mi mp3 puse una canción al asar y para mi suerte sonaba Gotta be you, la voz de Harry me erizaba la piel, y comenzaba a recordarlo, dios esos ojos verdes cristalinos, sus labios estaban pálidos por el frio, es un tonto nunca me debió de haber dado su chaqueta…¡Su chaqueta! era verdad aun la tenía, me había olvidado, estaba tendida a los pies de mi cama, la tome solo para recordar un poco mas y me recosté un rato, tenia su perfume aun, tan varonil como una droga a mis sentidos, era un chico perfecto, divertido, caballero, atento, me había llamado su princesa jaja aun no lo puedo creer, es muy dulce, espera ____ no no y no!, es solo un chico mas, torpe no te puedes ilusionar, arranque los audífonos de mi mp3 de mis oídos y deje aun lado la chaqueta, estos estúpidas ilusiones se tienen que ir de alguna forma, y are lo posible, asta dejar de escucharlos si es necesario aunque me cueste lagrimas.

Vi la hora en el reloj de la pared, ya eran las 9 de la mañana seguro mi tío estaba desayunando, james aun dormido, Jade pues haciendo nuevamente de las suyas y Annie la nana de la casa de mi tío hoy tenia libre ella era un amor de persona la extraño cuando no esta. Baje las escaleras perezosamente asta llegar a la sala principal, y ¡Bam! Ningún alma a la vista, me pasee por la cocina, y ya había encontrado a una, lo que no fue lo que pensaba, James estaba desayunando y leyendo un ¿libro? Y Extrañamente junto a el había un diario.

- Ho! – dijo James dándose cuenta de mi princesa y mostrándome una espaciosa sonrisa – Hola Hermanita!
- Buenos días Primito…- reí dándole un beso en la mejilla.
- ¿Como dormiste? – pregunto mientras bebía un poco de jugo.
- Mejor de lo normal…- reí.
- Claro, si estuviste toda la noche con Harry…- dijo burlón y sorpresivo, ¿como rayos sabia lo de Harry?, y ahora que le digo.
- ¿De que hablas loquito? – reí asiéndome la indiferente.
- Ha mi no me engañas muñeca…- alzo una ceja cerrando su libro y tomando el diario.
- ¿Y a ti que te dio por leer? – me burle intentando cambiar el tema.
- Shhh muñequita…- río tendiéndome el diario y apuntando una fotografía .
- ‘’Harry Styles y su Chica misteriosa’’ – leí por lo bajo el titular y baje mi mirada éramos Harry y yo, aunque la foto estaba algo obscura, y yo me encontraba de espaldas. Así que no habría forma que vieran quien era – ¿ Estás ciego? – Reí - ¿Quien es ella?
- Admitelo, no sabes mentir – y bajo un poco y apunto mi muñeca en la foto – Conozco ese brazalete, hace años – río esta vez tomándome de la muñeca derecha y mostrando mi brazalete.

Era un accesorio especial, siempre lo he tenido, bueno desde que tengo memoria, pero aun puedo recordar, me llego en una pequeña caja en navidad, fue uno de los únicos regalos que recibí ya que era la primera vez que pasaría una navidad donde mi tío y mis padres ya no estaban, y esta pequeña cajita estaba escondida al rincón del árbol de navidad, en cada uno de sus dijes dice algo, ‘en la parte delantera dice: ‘’Se fuerte, Sueña sin límites, Confía en tu futuro olvida el pasado’’y aun mas pequeño abajo ‘’Tu eres Magia, y no puedes cambiarlo’’ eran pequeñas frases que podían mantener mi mente clara, pero vacilante a la vez y en la parte de atrás decía, ‘’ Solo tienes una dirección y es el éxito’’.

- ¿Algo para decir ahora? – dijo James soltando una carcajada.
- Si, Sherlock – sonreí – Tan solo, fue una coincidencia…ayude a Harry a escapar de unas directioners…y pues el después…me acompaño a tomar un taxi…- fui sincera y dije la verdad, tenía que bastarle.
- Dime la verdad ____....- me miro picaro, poniendo los codos sobre la mesa y jugaba con sus dedos .
- James…me das miedo….- susurre.
- Pues…. ¿Te comienza a gustar Harry?
- ¿Qué? – exclame confundia.
- Hey! Dime la verdad….- insistió.
- Pues….- Estupido hormigueo que venia a mi estomago, no me dejaba soltar palabra, Pero antes de que mi boca soltara una absurda respuesta, me salvo la campana, los golpes en la puerta se escucharon fuertes, haciéndome reaccionar y dándome la oportunidad de salir del momento incomodo. – ¡Toca alguien! - dije apresurada levantándome de la silla.

- Oye no seas tramposa muñeca….- Gruño James siguiéndome.
- ¿Qué acaso quieres quedar de mal educado? – Reí. Ya llegando a la puerta de entrada.
- Hey hey! – me detuvo del brazo, haciéndome girar - Yo voy señorita…- aclaro su garganta y paso por delante de mi, y antes que pudiera seguirlo escuche un grito tras mis espaldas.
- Oye mosquita! – la voz de Jade retumbo en mi oído como uñas rasgando una pizarra.
- ¿Qué pasa Jade? – respondí de mala gana. Dando mi vista al gran ventanal que daba paso al jardín trasero de la casa, donde estaba la piscina y los lujos de mi tío.
- ¿puedes venir un momento?…- intentando hacerse la amable – Por favor - gruño, la fiera con biquini rojo, que no dejaba nada a la imaginación.
- Está bien…¿Qué quieres? – dije resignada, caminando en su dirección y saliendo al patio, donde nuevamente me tope con una chica del diablo, Kristen tomaba el sol en una de las sillas de playa y Jade se sento junto a ella, cubriéndose con sus lentes de sol.
- Hola Betty la fea – Río Kristen, pero no intente prestarle atención.
- ¿Qué querias Jade? – pregunte rápida.
- Ha si…¿Nos traes unos jugos de dieta por favor? – dijo arrogante.
- Que crees que…- dije enfadada.
- Ha! No no – río – recuerda lo que hablamos sirvienta…
- Esta bien – me rendí recordando lo de la universidad. Y tan solo di media vuelta para ir hacia la cocina.
- Te apuras…- grito desde atrás y pude sentír la risa de Kristen y ella. Maldita sea estas brujas ya saben como dominarme, son una malditas arrogantes, tengo que hacer algo al respecto, pero por ahora tendre que obedecerles. Escuche unas voces provenientes de la sala, una de ella era de James y la otra se me hacia familiar pero no quise entrometerme, así que solo fui a la cocina y comencé a preparar los jugos.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Bianch Dom 18 Nov 2012, 9:59 am

Jade es un hija de pu*ta...

Si, es exactamente eso...

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por LiloMarket Dom 18 Nov 2012, 5:01 pm

ok, esta confirmado Jade es una hija de la jdncjcndjdn ¬¬' como la odio!
en fin.. yo opino que la persona que esta con James es Harry! Just Saying xd

siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Agustina Styles Lun 19 Nov 2012, 5:28 am

Jade y Kristen? PUTAS! Tengo ganas de agarrarlas y machucarlas y humillarlas en medio de todos, u.u Y quien es el q esta cn James, jodeme q es Hazza y me caigo, JAJAJA, Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 25 Nov 2012, 6:58 pm

Capitulo 8:


Mi Salvavidas [Segunda Parte]

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Imagen3kr


Narra ¿???:

Teniamos algunos días libres de trabajo, así que aprovechare de salir para pasar el tiempo, podría ir a devolverle a James unos Cd’s que me presto hace mucho y no he tenido el tiempo para devolvérselos, además me servirá para despejar mi mente una rato. Baje despacio, me puse unas gafas obscuras y mi chaqueta roja, ojala las fans no me reconozcan, subí a mi auto y maneje por las calles de Londres para recordar un rato, pero hay estaba mi cafetería favorita, lo admito no iba allí por el buen café, si no que hay había una chica, es hermosa, debo de admitirlo me trae vuelto loco, su mirada me tomo por completo, siempre he querido hablarle, pero no se como reaccionaria al darse cuenta de quien soy, me da miedo que cambie su actitud o que intente ser alguien mas, pero que mas da soy un idiota tímido y se ve que es una chica única y eso me atrae mas. Llegue donde James, su casa es lo bastante grande como para diferenciarla del resto, así que me fue fácil encontrarla, me estacione fuera y toque la puerta un par de veces Asta que vi asomarse la obscura cabellera de James.

- ¿Niall? – dijo sorprendido tendiéndose a darme un abrazo – Tanto tiempo Bro!
- ¿Que tal hermano? – reí dándole una palmaditas en la espalda.
- Bien bro, ¿y tu?...¿como ha estado la gira? – dejo el abrazo.
- Cansadora, pero estupenda, pronto aremos una a Latinoamérica - sonreí.
- Wow es genial , conocerán a algunas latinas – me guiño el ojo, sonrió abriendo un poco la puerta – Pasa bro, no te quedes afuera – río
- Tranquilo, ya me voy – reí entrando a la casa – Latinas…deben ser hermosas
- Si, lo son…- sonrió picaro – Mi prima es latina y es muy linda, además a decir verdad conocí a muchas que son realmente sexys – sonrió mirando hacia un lado como si recordara algo.
- ¿Algún amor de verano, amigo?…
- Una hermosa chica – sonrió – deberían escribir una canción sobre eso – río.
- A muchos nos pasa – reí – creo que a los chicos les encantara.
- ¿Y a que venias Bro?
- A pues te vine a entregar los…- no pude seguir hablando, me parecía haber visto un espejismo, era la chica de la cafetería, iba con una bandeja en las manos, pero, como saber si es ella, se veía muy distinta sin el uniforme de la cafetería , tenia que averiguarlo tenia que hablarle.
- ¿Horan pasa algo? – pregunto preocupado James.
- He…Querido James – dije nervioso - ¿Quién es esa chica? – dije volviendo mi mirada hacia a el.
- ¿ Quien? – la busco con la mirada – Ha…ella es Kristen…- sonrió de lado bajando la mirada.
- Kristen? – me había parecido escuchar otro nombre en la cafetería.
- Si bro…- sonrió picaro – Acaso le echaste el ojo? – río bajando las manos a los bolsillos de su pantalón.- Si quieres te la presento! – dijo carismático caminando a la salida hacia la piscina.
- Eso seria fantástico! – respondí sorprendido siguiéndole el paso , al fin podre conocerla.

Vamos Niall date el valor, tengo los nervios a punta de dedos, son mas fuertes de que cuando estuve en X Factor ¿Cómo me puede provocar esto una chica? Eso siempre será un misterio, pero vamos Nialler tienes la suerte del irlandés, si…suerte.

Narra ____:

Termine de hacer los jugos, los puse en la bandeja y me dispuse a llevarlos, pero en eso, entro Kristen a la cocina, poniendo postura sobresaliente y desafiante.

- ¿Acaso no te puedes apurar? – dijo fuerte.
- ¿Acaso crees que tengo ocho brazos? – respondí desinteresada poniendo los vasos en las bandeja.
- No me hables as…
- Hay por Favor…-reí sarcástica poniendo mi mano en frente, en verdad no tenia tiempo para escucharla, en una hora tendría que ir a la cafetería y el tiempo para mi es oro como para malgastarlo – Ve a otra con esas rudas y malotas palabras! – Me burle.- tomando la bandeja.
- Oye! Mosca – dijo enfadada.
- ¿Ahora hablas con los insectos? – reí rodeándola y saliendo de la cocina a lo que ella me siguió – tienes que irte a ver chica! – grite desde adelante, volviendo a escuchar la conversación de James, pero no tome en cuenta y seguí mi camino y Kristen salió detrás mio.
- Ya era hora – dijo Jade altanera apuntando una mesita al lado de ella y indicándome donde debía poner la bandeja.
- Aquí esta Madmuasel – me burle, creo que hoy me desperté de buen humor.
- Buen trabajo mosquita…- dijo Jade, sin dirigirme la mirada.

Me dispuse a irme, no las soporto, además se me hacia tarde para llegar a la cafetería. Pero mi pulsera quedo enganchada en mi blusa intente quitarla sin romperla, pero fue imposible, di un jalón mas asta que se soltó, pero igual se rompió una de las cadenas, cayo al suelo y me dispuse a tomarla, pero otras filosas garras la habían tomado.

- Ui que linda esta…- río Kristen tomándola del suelo.
- No empieces – dije molesta, poniéndome en buena postura.
- Oye no te enfades – la miro descontenta –¿ Te la dejaron tus padres muertos? – dijo fría haciendo que me quebrantara.
- ¿Disculpa? – dije en shock y asombrada aun sin saber que responder para no romper en llanto.
- Ya tranquila – la miro una vez mas – ¿Sabes si esto flota? – miro está vez a la piscina.
- Ya Kriss Basta o la aras llorar…- río de un lado Jade.
- Dejame hacer un experimento…- río Kristen.
- Sabes lo que es ciencia…- reí – me sorprende Kristen, que sepas lo que es, pensé que solo Tenías sexo con el profesor…- me burle – Aww – dije al ver como fruncia el seño –¿Ho es que te enseña las formulas?…- dije en desquite.
- ¡Idiota! – grito sin aviso y tirando el brazalete al agua.
- No! – dije en asustada, haciendo malabares en mis manos a ver si la alcanzaba, me tire de rodillas al piso, no la podía perder, no se nadar no puedo recuperarla, estire mi brazo lo que mas pude intentando alcanzarla, pero se hundió asta el fondo. – Maldita sea – gruñi entre dientes aguantando mi desesperación.
- Eso es lo que te mereces mosquita… - río Kristen, acercándose a mi, a lo que no pude percibirla, solo estaba preocupada del brazalete y en como recuperarlo, en eso escuche las voces familiares.
- Chicas miren quien vino – escuche la voz de James – Niall…- fue lo único que alcance a escuchar y pronto sentí un peso en mis espaldas y un empujon fuerte, haciéndome resfalar de la orilla de la piscina intente sujetarme pero no hubo caso, caí al agua fría.

Intente salir a flote, pero no podía, no sabia nadar, intente dar gritos de auxilio, pero nada, mi boca estaba tapada, patalie un rato con mis manos intentando dar a flote, pero me estaba ahogando, no podía hacer nada, estaba desesperada.

Narradora:

_____, intentaba dar el ultimo aliento de vida aun en el agua, las malévolas chicas del diablo reían disfrutando de su broma, pero al darse cuenta de que la chica no salía, los nervios corrieron en ellas, la broma se había convertido en casi un asesinato.

- ____! – grito James desesperado – Mierda se esta ahogando! – grito, comenzando a correr para lanzarse a la fría agua.

Pero el rubio chico le gano, quitándose su camisa y sin pensarlos dos veces se lanzo a la piscina, tomando un soplo de aire y tomando a la chica por la cintura, intentándola llevar a flote, la rodeo con sus brazos, y la llevo al aire puro.

- Por favor reacciona – susurraba el irlandés, cerca de su oído, al ver que la chica no tenia señales de vida, la puso contra su pecho y nado a la orilla, la elevo en sus brazos para sacarla, la estiro en una de las sillas, pero ___ aun no respiraba.
- ¡Que mierda estabas pensando! – grito desesperado James tomando a Kristen por los hombros y sacudiéndola furioso – que acaso estas loca! Pudiste haberla matado – grito de nuevo mirando eufórico.
- ¡James me haces daño! – grito la Kristen casi rompiendo en llanto, y temerosa al ver como reacciono el chico.
- Cariño despierta – decía el chico rubio, en el oído de ____ nervioso y desesperado, abrazándola contra su pecho.
- Dejala James! – grito Jade de un lado, al ver que los ojos del chico se tornaban mas obscuros. Apretaba mucho mas a kristen con sus manos.
- No reacciona! – grito desesperado Niall, haciendo que James se alejara de Kristen para irse al lado de su prima.
- Vamos muñequita despierta…- decía nervioso, acariciándole la mejilla.
- Dios, James a que llamar a una ambulancia – dijo Jade de un lado tomando su celular , y su hermano la miro extrañado de su actitud.
- Apresurate! – grito James poniéndose de pie en busca de una toalla. – Te largas de mi casa – dijo mirando directo a Kristen, la chica lo miraba temerosa y arrepentida – O te terminare sacando yo…
- Esto debe de funcionar…- El chico Rubio, la tomo por el mentón, acercándose a su boca y intentando salvar su vida, le dio el beso de la vida.


Narra ____:

Todo en mi mente se nublo, mis ojos solo veían obscuridad, escuchaba voces y gritos a mi alrededor pero no podía reaccionar, aun no podía respirar bien, sentía mi garganta inundada, creí que moriría, que esta allí llegaría mi historia, pero luego mis pulmones volvieron a funcionar, comencé a reaccionar ya podía escuchar mejor, podía escuchar la voz de James y de Kristen discutiendo, y otras voces que aun no alcanzaba a reconocer, mis labios se sintieron abrigados y calidos, al igual que mis mejillas, sentí el tacto en ellas, abrí los ojos lentamente volviendo a despertar del transe, me tope con unos azules y unos labios pegados a los míos, no pude evitar sentirme asustada y perdida y vi como el chico se separaba lentamente de mi.

- Despertaste…ángel despertaste…- susurro el chico que aun no podía reconocer mi vista aun estaba nublada y mi cabeza dolía como si rayos hubieran caído en ella.
- Muñeca! … - escuche a James, y divise en un intento a mi primo que me cubría con una de las toallas y me abrazaba contra el.
- James…- dije en un intento por hablar, pero solo pude soltar una terrible tos y hice que mi garganta se dañara aun mas.
- Shh…Tranquila…- dijo respirando agitado y dándome un beso en la mejilla.
- Hay que llevarla a descansar…- dijo el chico que aun no podía ver bien, tomándome en brazos, sin ni siquiera avisar, pero no me importaba quien fuese, me sentía exhausta y mi cuerpo dolía, aguantaría por esta vez. Cerre mis ojos y me deje llevar por el flamante chico.

Me llevaron a mi habitación, y me recostaron en la cama, Ya había podido volver a la realidad un poco mas al menos podía ver mas claramente, quite la toalla que me cubría y intente ponerme de pie.

- Ho no no! – dijeron a mis espaldas, y sentí unas manos rodear mis cintura, gire asustada, y me encontré con los ojos mas maravillosos que había visto, pensé que estaba viendo un espejismo que el agua en mi cabeza me había hecho daño tenía a Niall Horan en frente mio mirándome con una sonrisa alusiva.
- Niall Horan…- solté sin querer y me quede sonriendo como tonta – Creo que el agua en mi cabeza me esta afectando – dije dudosa, volviéndome a recostar.
- Shh, ángel tienes que descansar…- dijo Niall, mirándome cariñoso.
- ¿Estoy soñando cierto? – dije tonta, volviendo a cerrar los ojos pensando que despertaría – díganme que esto es un sueño…- sonreí nerviosa volviendo abrir los ojos. – Aun estás aquí! – dije fuerte y exaltada pegando un brinco y sentándome de nuevo, pero por el brusco movimiento, sentí que mi cabeza casi explota – Mierda! – me queje volviéndome a acostar.
- Claro, que estoy aquí – solto una contagiosa risa. Tomándome de la mano, y haciendo que me estremeciera – Ahora necesito que descanses…- dijo cariñoso. – Cariño estas fría…- a lo que yo no respondí aun me sentía nerviosa y confundida – Tenme confianza por favor…luego podremos conocernos mas… solo as de cuenta que soy un chico mas….
- Si…- dije tragando fuerte – Aun siento algo de frio…- dije en mas confianza.
- Ten…- sonrió cubriéndome con su chaqueta roja – Yo te cuidare por unos minutos…
- ¿Qué haces tu aquí? – dije tímida bajando la mirada.
- Soy amigo de James…- sonrió – y tu ¿Como te llamas ángel? – dijo susurrado haciendo que me sonrojara.
- _____, un gusto…- estire mi mano para estrechar la suya, pero el tubo otro plan y solo la tomo para darle un pequeño beso, mi mente colapso al igual que mi razonamiento, y en mis mejillas exploto un volcán de vergüenza.
- Es un placer _____....- susurro dirigiéndome una sonrisa – el Doctor vendrá enseguida…
- Doctor! – grite asombrada – No!...
- ¿Qué? – dijo confundido soltando una risa…
- Es que no me gustan…mucho los doctores …- dije avergonzada, sentándome y rodeando mis rodillas con mis manos.
- ¿los doctores? ¿enserio? – río nuevamente.
- No te burles de mi…- respondí molesta.- Le temo a lo que tienen que ver con inyecciones o sangre iiiu – hice un gesto – enserio no te burles…
- No ángel tranquila no me burlo… pero…¿ Ha los doctores? – soltó una carcajada, intente hacerme la enfadada pero su risa era contagiosa.
- Ok…perdón – reí – no soy muy valiente, le temo a muchas cosas…- dije sincera.
- Tranquila…- calmo la risa y se acercó a mi, tomando mi mano – Solo dime como te sientes…
- Aun me duele un poco la cabeza…creo que cuando me caí me golpe – susurre – pero no es nada grabe creo…- sonreí de lado.
- Entonces…si no quieres no llamamos al doctor y listo…- sonrió.
- ¿Enserio? – sonreí alegre.
- Con una condición…- me miro picaro.
- ¿Cuál? – dije dudosa y curiosa por lo que pediría mi ídolo.
- Que me dejes que yo te cuide…- susurro…quien rayos se negaría a eso!, prefiero a Niall a mi lado que a un doctor!.
- Está bien…- dije por lo bajo – Pero dile a todos que no pasa nada y que estoy perfectamente bien! - proveche la oportunidad para pedir lo que quería – Esa es mi condición – estire mi mano para sellar el trato.
- Y que pasa si digo que no…
- Sales por esa puerta…- dije desafiante. Apuntando la puerta de mi habitación.
- Ok, hay trato! – río dándome la mano. Al igual que yo al ver su reacción y su optimismo, pero aun no me resigno a que no sea un sueño.
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Bianch Dom 25 Nov 2012, 9:03 pm

Awwwwww Niall aparecio... Siguela
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por melissa (ovaa) Dom 25 Nov 2012, 10:46 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lloro: :wut:
melissa (ovaa)
melissa (ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por LiloMarket Lun 26 Nov 2012, 4:15 pm

awww! Niall tan lindo el *w*
& Kristen & Jade ¬¬' como las detesto!
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 4 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.