O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 12 Oct 2012, 9:59 pm

Sophia escribió:Wii!!! "lo único que dejaba ver era una radiante sonrisa con brackets."
Era Niall! Lo aseguro! Es MI irlandes! :P (Rayis esta advertida :twisted:)
Consiganle un novio a rayis!
Siguela! Ame el capitulo, escribes muy bien!

Wuksajkjskjsakjs Mañana! Sin Falta el Proximo Capitulo xD! es que tengo que terminar mi otra Nove! pero enserio he? Sin Falta! :D Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Por leer Lasssssssss Adoroo! :P
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 13 Oct 2012, 1:31 pm

Capitulo 2: Las Chicas del Diablo.


Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 40467628187313192359012


- Muy bien querida te toca atender las mesas – dijo entrando sonriente Marie a la cocina, tendiéndome una libreta de hojas amarillas y un lápiz.
- Pero Marie…- mire a todos lados – y los demás?
- Ja! Querida se tomaron el día libre – alzo una seja.
- Ha? Solo seremos las 2? Como? – dije sorprendida.
- Hay sabes como es tu tío, les dio el día libre por su esfuerzo – sonrió – es un gran hombre.
- Lo se, lo se… - cambie la hoja de la libreta – muy bien Marie ire a atender! – dije entusiasmada. Le dí un beso en la mejilla y salí de la cocina.

Atendí las primeras mesas e iba entregando la hoja con el pedido a Marie, y así se me paso la mañana recibiendo y entregando pedidos. A la mayoría de la gente que comúnmente iba ya la conocía eran nuestros clientes frecuentes y eran muy amables, aunque se me hacia raro que mi tío no estaba en la cafetería siempre le ha gustado estar aquí no se porque, pero lo entiendo es un hombre de negocios al igual que mi papá lo era.

- Aquí tiene… - sonreí mientras le entregaba unos capuchinos a una pareja.
- Gracias jovencita – sonrió la mujer amable.
- De nada… ojala lo disfruten – sonreí dirigiendo la mirada a la puerta de entrada.
Hay iban mi gran pesadilla desde los 10 años, Las gemelas Kristen y Lilian, y mi prima Jade, las tres hijas del diablo como les llamaba yo, tan solo por ser modelos se creían superiores y las reinas del mundo, comúnmente solo trataba de no ponerles atención pero se las arreglaban para sacarme de mis casillas, entraron golpeando fuerte el suelo con sus tacones altos, que con los que con suerte podían caminar y se sentaron con superioridad en unas de las mesas.

- Hey Mosa! – grito con tono elevado Kristen – Podrías atendernos? – dijo pesada quitándose las gafas obscuras.
- Claro… - dije por lo bajo, fingiendo una sonrisa. Lo tenía que hacer después de todo era mi trabajo.
- Asta que llegas mosca – río Jade, viendo que yo ya estaba hay.
- Que se van a servir? – fingí amabilidad.
- Pues el pastel sin calorías de frutilla tiene calorías? – dijo Gangoza y torpe Lilian.
- Que? – reí burlona. Como podía ser tan torpe, a decir verdad Elle a sido la única modelo con cerebro que he conocido.
- Lilian? – dijo grosera Jade.
- Si? – dijo Lilian.
- Eres una tonta. – hizo un desprecio. Volviéndome a ver – a mi me traes un Café de moca.
- Yo quiero un Capuchino – dijo Kristen.
- Lo mismo que Kriss Please? – dijo Lilian.
- Enseguida… - sonreí, dándoles la espalada.
- Que horrendo atuendo – escuche de parte de Kristen susurrando entre risas, trate de no tomar atención y me dirigí hacia lo cocina.

Al minuto que entre unas manos cubrieron mis ojos, quede ciega por decirlo así, tirando la libreta al suelo sin querer.

- Adivina quien soy … - escuche una voz masculina que reía y claro que conocía bien esa risa.
- James!! – reí y el me quito las manos de los ojos – Ja te gane! – dije burlándome.
- Siempre adivinas! – dijo el dándome un abrazo.
- Y que haces aquí? No te vi entrar – sonreí. Estirándome para abrazarlo ya que era mas alto que yo.
- Existe una puerta trasera prima – sonrió – además mi papá me dijo que estarían solo ustedes hoy en la cafetería y como no tenia nada que hacer hoy … pues las vine ayudar – tomo uno de los delantales.
- Hay muchas gracias… - sonreí.
- De nada hermanita postiza - me alboroto el cabellos con su mano. James era un gran chico, le tome mucho aprecio desde que vivimos juntos, es alto con cabellos negro y ojos azules y más de una de las amigas de Jade intento estar con el, aunque para el ninguna valia la pena .
- Ya mis niños! Vasta de cariño hay que trabajar – dijo Marie entregándome el pedido de las chicas del diablo. – muy bien ve ____!
- Esta bien Marie … no te enfades – me burle saliendo de la cocina con el pedido.
James salió casi atrás mio a ver los otros pedidos, vi hacia la mesa de Jade, estaban cuchicheando con una mirada malévola hacia mi, un escalofrió corrió por mi cuerpo, presentía que sus sonrisas no eran nada bueno.
- Aquí esta lo que pidieron – sonreí fingida dejando el pedido sobre la mesa.
- Lo anotas a mi cuenta si? – dijo Jade levantándose de la mesa – yo ya me voy – tomo su café. Y me dirigío una sonrisa.
- Claro… - alce una ceja. Y su vista se dirigió atrás de mi.
- James?! – dijo enfadada.
- Ha? – dijo James dándose la vuelta – Hola Hermanita – sonrió.
- Que haces aquí?. – dijo Jade abriendo los ojos de plato.
- Ayudando… No vez? – sonrió de lado.
- Hola James! – dijo coqueta pero a la vez tímida Kristen totalmente sonrojada, hace tiempo que intentaba algo con James.
- Hola! – dijo james y hizo un gesto con la mano.
- Ha… Claro – dijo fingida con una sonrisa Jade – Te veo en casa hermanito – me vio con indiferencia y susurro en el oído de Kristen – ya saben que hacer… Adios!.

James la quedo viendo intranquilo y volvió a la cocina las chicas entrelazaban miradas, de reojo mire la puerta donde entraba un chico con cabellos alborotados y se quedo parada en la entrada como si buscara algo, su rostro se me era conocido, pero como no lo podía ver bien no pude distinguirlo.

- Nosotras también nos vamos…- Dijo Lilian tomando su bolso sobre la mesa y captando mi atención.
- Y? – dije seria. Comenzando a caminar.
- Hey espera mosquita! – grito Kristen haciéndome que yo me diera vuelta y sin darme cuenta caí al suelo, la muy bitch me había hecho trompezar con sus tacones, caí de rodillas y me golpe fuerte en el suelo, todos miraba riéndose, alce un poco mas la vista.
- Para la otra atiendenos como merecemos – dijo Lilian quitándole la tapa al capuchino y vaciándolo sobre mi cabeza – Ups Perdón! No fue con intención.
- Mejor Limpia si? – dijo Kristen saliendo saliendo del lugar junto a su gemela.

No se que mierda me paso, no pude reaccionar esto ya se había sobrepasado, nunca quise tomar en cuenta sus bromas, pero que podía hacer yo no le podía decir nada a Jade, solo por respeto a mi tío, las risas del lugar me hacían sentirme peor, la impotencia siempre se hacia presente.

- Estas Bien? … - escuche la varonil voz de un chico y que con sus manos me tomaba de cintura.
- Si… no..no pasa nada – dije tartamudeando sentía ganas de llorar.
- Tranquila de ayudo – dijo quitando los cabellos que habían quedado sobre mi cara y pude ver claramente su rostro.
- Harry Styles….
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Sáb 13 Oct 2012, 4:05 pm

Crazy Friends escribió:Estuvo increible el capitulo jajaja le tratan de conseguir novio lo que yo daria para que alguien me consiguiera uno okno
Me encanto siguela cuanto antes :(L):


wuaksjaksj Que bueno que te gusto! Si pobrecita! a mi tambien me hace falta un xD
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Sáb 13 Oct 2012, 4:13 pm

Jade es una hija de su bligsaw! (?)
Ame el cap. Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por LíaAle Dom 14 Oct 2012, 9:46 am

acabo de leer La Nove && me an encantado los dos capitulos *---* soY Nueva lectora Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 266591853 amame ;) Jajaja Okno disculpa soy forever alone XDD Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 1606340316
continuala!!! xD
ashajs Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 936364
LíaAle
LíaAle


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por totoro. Dom 14 Oct 2012, 1:09 pm

OMG me gustaron los capitulos
Las muy bitches de las amigas de Jade me hacen querer... MORDERLAS GRRRR ¿Como botan a la pobre rayis? Lo bueno es que no les funcionó
-¿OYERON ESO BITCHES? Okno xD
Siguela quiero saber que pasa con Harry
P.D: ¿Quien sería el chico que siempre va
Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 223874?
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 14 Oct 2012, 10:48 pm

Capitulo 3: Rostros.

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 58159428752208469553716


Harry Pov:

Entre al local en busca de Niall hace mucho que estaba viniendo seguido por aquí, pero antes de comenzar a buscar debo admitirlo la vista era esplendida, no es que sea mujeriego pero había una gemelas bastantes atractivas hay, camine con la intención de hablarles, asta que vi que una de ella hizo trompezar a la mesera y esta cayo de golpe al suelo y luego una de ellas vació el capuchino sobre su cabeza, todos en el lugar se reían de ella pero nadie se resignaba a ayudarle, esas chicas salieron del lugar con aires de diva y una de ella se me guiño el ojo, pero ya que importaba tenia que ayudar a esa chica.

- Estas bien? – le pregunte preocupado, tomándola de la cintura y evitando no caer junto con ella.
- Si… no no pasa nada – dijo ella con la voz quebradiza.
- Tranquila te ayudo – dije viendo que ella intentaba levantarse sola, le quite el cabello que había caído sobre su cara.
- Harry Styles! – dijo sorprendida, resfalando de nuevo.
- Ja me reconociste – Reí algo apenado. Aun no podía ver bien su rostro. Así que la ayude de nuevo.
- De que te ries he? – dijo alzando la vista.
- Eres… preciosa… - dije sin querer, al fin podía ver su rostro, era muy Linda, y aunque tuviese capuchino en la cabeza se veía adorable e indefensa …
- Que? – dijo tímida poniéndose de pie.
- Ha mmm… Nada – aclare la garganta, para ocultar mi nerviosismo, dije nervioso?.


Narra _____:

No, lo podía creer Harry Styles uno de los One direction enfrente mio, siempre he sido una fan desde que estuvieron en x factor, me quede congelada viéndolo .Sus ojos verdes me hicieron perderme en el mundo más fantasioso, me quede tonta contemplando la perfección de su rostro, no salía palabra de mi.

- _____! Que paso? – grito James, no le importaba ya que habían solo 4 personas dentro de la cafetería. Corrió asta mi lado.
- James? – Dijo Harry quitando sus ojos de mi.
- Harry? – sonrió – Hola! Bro! Que haces aquí – se dieron la mano y se dieron un típico abrazo de Hombres....
- Que haces tu aquí? pensé que hoy irías a la fiesta de Josh… - sonrió.
- Pensé que no tenias …nada que hacer hoy… - dije a lo bajo, limpiándome un poco.
- _____! Que rayos! Estas toda …mmm- dijo James asustado Mirandome bien.
- Si, lo se empapada… pegajosa iuu – Reí haciendo como si lo que me paso fue un chiste.
- Pero quien te hizo esto? – dijo James mientras con una servilleta secaba mi rostro.
- Pues fueron… - comenzó hablar Harry.
- Yo me Caí… Y el capuchino se me fue encima – mentí Interrumpiendo a Harry Ya sabía que James se llevaba mal con Jade y sé que no se quedaría callado si le contaba.
- Pero… - insistió Harry, poniendo cara inocente.
- Y Muchas Gracias Harry…los dejo mejor voy a limpiar todo esto – dije apuntándome con mis manos el cuerpo.
- Claro ve… - sonrió James dándome un empujoncito con la mano.
Entre a la cocina, no quería voltear que vergüenza haberme topado con mi ídolo así… Cerré como si nada la puerta, pero no pude contener la emoción ya adentro comencé a saltar de alegría y a gritar como loca, aunque me considero una chica madura con respecto a esas cosas a veces simplemente no puedo contener la emoción, después de todo aun soy una adolecente no?.

- Hay por dios querida que pasa? – Pregunto confundida Marie, terminando de hacer un café.
- Que alegría Marie! Harry esta aquí – Sonreí sacudiéndola de los hombros.
- Harry? – Río.
- De los chicos que te hable hace unos días – sonreí.
- One direction? – sonrió de lado. – Conozco bien a esos chicos, si que te alegran el día.
- Si! Y pues el esta aquí – dije más calmada.
- Pero no quieres que te vea así… - dijo tomando mi cabello mojado.
- Tranquila ya lo hizo… - suspire – mejor me voy a… bueno … a lavar – hice un gesto con la mano y entre al baño.


Harry Pov:

Vi como ____ entraba a la cocina del local, me causo gracias como reacciono, se veía divertida, que será de James? Amiga…novia … es una muy linda chica y se por la forma que me respondió se ve que tiene su carácter, sinceramente eso me atrae mucho mas.

- Hey! Tierra Llamando a Harry! – dijo James pasando su manos por mi vista.
- Ha? – sacudí la cabeza – James? Quien es ella? – Dije despreocupado.
- ______ - sonrió – no me digas que te intereso…- alzo una ceja.
- Ho no solo…solo tenia curiosidad…. – reí.
- Claro…- se cruzo de brazos, y dio una mirada hacia atrás – es un milagro que actuó tan calmada… es una fan de One direction… Pero debí de imaginarlo es muy tranquila.
- Si se le nota… - suspire aun no puedo creer que allá ocultado lo que le hicieron esas chicas.
- Y que haces por acá? – sonrió – pensé que estarías ocupado con lo de la gira.
- Ha pues nos dieron unos días de vacaciones antes… 3 semanas – sonreí – y Además Niall a estado viniendo seguido Por aquí.
- No lo he visto… Quizás viene por las maña… - Se quedo viendo hacia la puerta de vidrio de la entrada – Pero que rayos? – abrió los ojos como platos.
- Que pasa Bro? – dije asustado.
- No vienes con Paul cierto? – rió – Mira…. – Apunto hacia adelante.
- No – Reí siguiéndole la vista – Ho… - Unas cuantas Directioners estaban en frente. – Creo que me tengo que ir…
- Claro, pero ten cuidado, no te vayan a robar la inocencia – río dándome una palmada en el hombro.
- Bro! Este es mi trabajo y lo amo! – dije haciéndome el coqueto, colocándome las gafas obscuras y caminando hacia la salida. – Y emm… - me di la media vuelta. – Te veo en la fiesta…me despides de ____ Bro! – el solo me dirigió una sonrisa y asintió. Puse un pie fuera del lugar y aquí vamos Styles hora de Autografos.




__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hola Chicas! Sinceramente no habia escrito por que tuve un problemita con mi Net y además no he tenido mucha Inspiracion? Sip eso! akjskjasjs Ojala me entiendan :) Y pasen por mi otra Nove! Pleasee! :D
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Ana Frausto!(: Lun 15 Oct 2012, 2:20 pm

Hola soy nueva lectora y quiero decirte que me encata tu nove! :D Esta increible de verdad! ;) Tienes que seguirla!
Ana Frausto!(:
Ana Frausto!(:


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Agustina Styles Lun 15 Oct 2012, 2:59 pm

Haaaaaaaa! Se conocieron SE CONOCIERON! Y al ruloso le intereso JEJEJE. Soy nueva y fiel lectoraaaa y quiero que la sigas o muero u.u Y no querras eso no? Ok no, pero seguilaaaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 15 Oct 2012, 6:30 pm

Seguirla pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2012, 4:29 pm

Wi!! Se Conocieron! Siguela!
Ame el cap :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por totoro. Mar 16 Oct 2012, 8:33 pm

Ohhh me encantó el capitulo, Harry es tan zoijglkg violablemente adorable *-*, que bien que ayudó a la rayis :33
Siguela linda
Besos
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Bianch Jue 18 Oct 2012, 8:51 pm

Nueva lectora!!!! Jajajajajaja siguela pronto!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Sheeran Vie 19 Oct 2012, 10:39 pm

ME ENCANTA TU NOVE PORFA SIGUELA ESTA BUENISIMATu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 48163
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Carolina 1D Sáb 20 Oct 2012, 6:46 pm

ojala la sigas pronto me encanto!!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu] - Página 2 Empty Re: Tu seras mi Princesa, en mi Cuento de Hadas [Harry Styles y tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.