O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por Loveru Jue 04 Jul 2013, 9:49 pm

Ficha:


Siempre serás mi Primer Amor



Y allí estaba él, y también estaba ella, ambos asistían al mismo instituto, iban al mismo año pero diferente curso, ninguno de los dos se conocía cara a cara.
Ella, solo una chica común y corriente, como cualquier otra, simple, inteligente, simpática y linda, pero común.
Y por otro lado está él, el chico más popular del instituto, deseable, inalcanzable, irresistible, el galán del colegio, popular sin sentimientos, el chico por el cual todas mueren y todas matan.
Dos personas muy distintas, las cuales ni saben que el otro existe.
Era un día como cualquier otro, el sol brillaba y todos los alumnos asistían al instituto.
-Harry- gritó Marie, la capitana de las porristas.
-¿Qué?- le preguntó indiferente.
-¿Cuándo aceptarás salir conmigo?- preguntó a la vez que se le colgaba del cuello.
-Nunca- dijo sonriente.
-¿Por qué?- se quejó la chica.
-Porque no eres mi tipo- dijo él para seguir caminando.
-¿Y quién es tu tipo? ¡Nadie es tu tipo!- se quejó -Ni rubias, ni morochas, ni con buen cuerpo, ni pelirrojas, ni teñidas, ni bonitas, ni feas, ni populares, ni nerd, ni ¡NADIE!- le reprochó -Vamos Harry pensaré que eres gay- agregó.
-No, no lo pienses- dijo él -Acéptalo, lo soy y punto- agregó.
-¿QUÉ?- chilló la morena -Harry- alargó.
-Oye linda mira, eres popular, tienes buen cuerpo, pelo negro y ojos verdes, labios rojos y marcados, tienes dinero y chicos muy, muy guapos tras de tí, así que ve con alguno de ellos y ami ya no me molestes más- dijo seriamente y siguió caminando.
-Bien- contestó ofendida Marie y se marchó enfurecida.
-Ves te lo dije- canturreó Scarlet -Él mismo lo acaba de confesar, le gustan los hombres- agregó.
-Oh Scar, eso es mentira, yo creo que solo está esperando a la indicada- dijo Krissell, mientras miraba a su amiga pícaramente.
-Pues yo confió en lo que escucho- dijo Scar.
-¿Apostamos?- la desafió Kriss.
-Lo que quieras- dijo Scarlet confiada.
-Bueno, si yo gano quiero tu vestido de la reina de corazones- dijo sonriendo con malicia Krissell.
-Bueno pero si yo gano quiero tu remera de la reina blanca- la desafió Scarlet.
-Hecho- dijo su amiga y le extendió la mano.
-Bien- dijo Scarlet y tomó su mano -¿Qué estamos apostado?- preguntó ingenua.
-Oh pero si eres mensa, apostamos si a Harry le gustan los hombres o no- dijo obvia.
-Pues ya dijo que si así que gané- dijo su amiga con una gran sonrisa.
-No, no has ganado, no aún- dijo Kriss.
-¿Y qué propones?- preguntó Scar desconfiada.
-Lánzate- dijo Krissell.
-¿QUÉ? ¿ESTÁS LOCA?- grito Scarlet.
-No, si a ti te rechaza daré por perdida la apuesta, pero si acepta salir contigo automáticamente gano- dijo Krissell y le guiñó un ojo.
-Bien, será fácil, ha rechazo a cuanta chica se le ha lanzado, yo no seré la excepción- dijo Scarlet sonriente.
-Claro- alargó socarrona Kriss -Pero tengo una condición, no puedes decirle, sal conmigo, así caída y sin ánimos, no, debes decirle sal conmigo y fingir que realmente lo amas- dijo desafiante.
-Claro, como digas- su burló Scar -Pero también tengo una condición, si él llegaría a aceptar, cosa que es imposible, tengo el derecho de decirle que es una apuesta y de dejarlo, no quiero estar ligada a un tío idiota y creído- dijo con desprecio.
-Estás diciendo que perderás- canturreó su amiga.
-Calla, es solo una hipótesis- dijo seriamente Scarlet.
-Bueno si yo gano, tú le puedes decir de la apuesta, pero solo luego de haberlo besado- dijo pícara Krissell.
-Rayos, tú nunca eres feliz con poco- masculló su amiga.
-¿Y qué dices?- dijo Kriss.
-Trato hecho- dijo Scarlet mientras se tomaban la mano.
-Nunca deshecho- completó la frase Krissell.
Ambas entraron al aula de física, luego de unos minutos el profesor llegó y dio comienzo a las clases, la clase se pasó lentamente, y Scarlet solo pensaba en la estúpida apuesta y en lo feliz que estaría al ganarla.
Las horas pasaron lentamente, hasta que el timbre de salida tocó, todos los alumnos comenzaron a salir del aula, y Scarlet fue una de las últimas.
Ella y su amiga llegaron a la puerta del instituto y allí estaba él, parado y sonriendo con su tonto amigo Louis Tomlinson, ambos eran dos ególatras.
-Bien Scarlet hora del show- dijo divertida su amiga.
-Claro- contestó ella -Harry- gritó Scarlet a la vez que se acercaba a él.
-¿Si?- dijo él seriamente.
-Sal conmigo por favor- suplicó ella fingidamente.
-¿Es broma?- dijo él seriamente.
-No, por favor solo dame un par de meses, para ver lo enamorada que estoy de ti y para que tu te enamores de mi- dijo ella como cachorro mojado -Tres meses, dame solo tres meses, tres meses y verás- agregó -Finjamos ser novios solo por tres meses- dijo ella casi llorando.
-Claro- dijo él neutro.
-¿Qué?- dijo ella estupefacta.
-Claro ¿Por qué no?, seremos novios durante tres meses- dijo él.
-¿Es broma?- dijo ella seriamente, más enojada que seria.
-No- dijo él.
-Pues no, tu deberías haber dicho, no no saldré con una friqui como tu- dijo Scarlet imitando su voz.
-Pues ya me has escuchado, si, si quiero ser tu novio durante tres meses- dijo él a la vez que se acercaba a ella -¿Por qué te alejas?- le preguntó.
-¿Quién se aleja de quién?- cuestionó Scarlet -¿Por qué te me acercas?- preguntó nerviosa.
-Para verte mejor- dijo él.
-¿Y para qué quieres verme mejor?- preguntó Scarlet, a la vez que chocaba contra la pared.
-Solo porque quiero verte mejor, de más cerca- dijo él a escasos centímetros de su boca.
-Eres un idiota, ¿Para qué rayos haces esto? Todos te están mirando, nos observan atentamente, me molestas, me molesta que digas que si, cuando en realidad tu quieres decir que no- dijo Scarlet.
-No decidas por mi, ya he dicho que si, y un si es un si- dijo Harry.
-Pero...- comenzó a decir ella, pero él la interrumpió.
-Hablas demasiado- le dijo él y la besó, mientras todos se quedaban mirándolos como idiotas -Vamos- dijo Harry al separarse de ella, la tomó de la mano y la sacó del instituto.
-¿Qué...?- dijo Scarlet shokeada -¿Qué haces?- dijo nerviosa.
-Te acompaño hasta tu casa- dijo él mientras ambos caminaban tomados de la mano.
-Ni si quiera sabes donde vivo- le reclamó ella.
-Quizás si lo sepa- contestó Harry.
-¿Por qué vamos tomados de la mano?- se quejó ella mientras intentaba soltarse.
-Porque somos novios- dijo él a la vez que apretaba su mano para que no lo suelte.
-¿Por qué lo hiciste?- dijo ella luego de un largo silencio.
-¿Hacer el qué?- preguntó.
-Aceptar ser mi novio- dijo ella tímida.
-No lo se- dijo indiferente.
-¿Y por qué me... me...?- preguntó nerviosa.
-¿Me?- alargó él.
-¿Por qué me besaste?- dijo ella rápidamente.
-Porque eres mi novia- dijo indiferente.
-Eres un idiota- dijo ella.
-Al igual que tú- le contestó.
-No quería besar por primera vez a un ególatra como tú, hubiese preferido besar por primera vez a un sapo- le hechó en cara, y Harry rió -Lo siento, pero a diferencia de tú, que eres un experimentado, yo nunca en mi vida he besado a nadie, y mucho menos he entregado mi pureza- dijo ella roja como un tomáte y él rió con más ganas -Idiota- masculló ella.
-Tranquila- dijo él a la vez que llegaban a la casa de Scarlet.
-Esta es mi casa- dijo ella y se intentó zafar, pero Harry la acorraló contra la pared -¿Qué haces?- preguntó nerviosa.
-Si te deja más tranquila yo nunca besé a nadie tampoco, es más tu eres mi primer beso- susurró él a escasos centímetros de su boca.
-No me creeré esa mentira- dijo ella.
-No es una mentira- le contestó.
-Eres el gran Styles, el más popular, el mejor en todo, y el más deseable, ¿Me dirás qué eres virgen?, y aun más ¿Qué nunca besaste a nadie? Eso no me lo creo- rió nerviosa.
-Pues es verdad, sinceramente desprecio a las mujeres, no lo puedo evitar pero el sexo femenino me da rechazo, me asquea el solo hecho de besar a una chica, y mucho más de acostarme con una, la raza femenina es un error humano, las mujeres solo traen problemas, dolor y son unas histéricas, además es nauseabundo pensar que son lindas, tiernas y sensuales, todos los hombres que creen que la mujer sirve para algo, realmente piensan que ese algo es solo el sexo, porque todas las mujeres son iguales, son unas rameras- dijo él, por lo que recibió una bofetada de parte de Scarlet -¿Por qué me golpeaste?- dijo cabreado.
-Porque eres un odioso, sin sentimientos y me das rechazo- dijo ella resentida -Además si todo lo que dijiste, es lo que piensas ¿Para qué me besaste?- dijo ella.
-Para que me digas lo de la apuesta- contestó neutro -Porque yo escuché cuando tú y tu amiguita apostaban, por eso te besé, porque estaba esperando que me digas sobre la maldita apuesta- dijo enojado.
-Si lo sabías solo me deberías haber rechazado- dijo ella seria -Y así te ahorrabas el sacrificio- agregó.
-Si te rechazaba tú estarías feliz, pero al haber aceptado salir contigo, tú estás cabreada, además de que acabas de perder la apuesta y también que te acabas de ganar a todas las chicas del instituto en tu contra- dijo él cínicamente.
-Eres un gran imbécil- dijo ella, e intentó zafarse pero Harry no la dejaba.
-¿Qué te pasa?- dijo divertido -¿Te pongo nerviosa?- agregó.
-No es eso idiota- dijo ofendida -Me molestas, y me das asco- dijo con desprecio.
Harry la miró enfurecido, ella intentó empujarlo pero fue en vano, él le agarró las muñecas con una mano y las pegó contra la pared, para tomar su rostro con la otra mano y besarla. Scarlet intentó negarse, golpearlo o dañarlo, pero fue en vano.
-Imbécil- le gritó enfurecida cuando Harry la soltó -Eres un maldito cabrón, eres un ególatra y un maldito imbécil- dijo resentida.
-Yo también te quiero linda- dijo sonriendo con superioridad y se marchó.
Al día siguiente Scarlet faltó al instituto, y al otro día y al otro también, rápidamente pasaron dos semanas y ella siguió sin asistir. Un nuevo día comenzó y Scarlet decidió que ya era hora de ir al instituto, así que se levantó, se duchó y se marchó al instituto.
-Scar- gritaba Krissell al ver a su amiga.
-Kriss ¿Qué pasa?- preguntó Scarlet.
-Eres super- dijo su amiga riendo -Todas las chicas comentan sobre ti, algunas dicen que eres una maldita perra, mientras que otras dicen que eres cool- dijo su amiga emocionada.
-Esto es una tortura- dijo Scarlet -Mejor me voy, dile al profesor que estoy enferma, yo que se- dijo ella y pegó media vuelta para irse, pero su pesadilla estaba justo frente a ella -Marie- susurró.
-Scarlet- dijo la morena entre dientes -Eres una maldita perra, te odio, ¿Cómo es posible que Harry halla preferido salir con una friqui como tú en vez de una diosa como yo?- dijo Marie molesta.
-No lo se, igualmente no es de tu incumbencia- dijo Scarlet desafiante.
-Perra. grito Marie y le pegó una cachetada a Scarlet -¿Quién te crees qué eres para hablarme así?- dijo superior -Te enseñaré modales maldita prostituta- dijo furiosa.
-Marie basta- gritaba Krissell, pero esta ni le hacía caso.
-Basta nada- le contestó furiosa y volvió a golpear a Scarlet -Perra inmunda- dijo furiosa e intentó volver a golpearla pero alguien se lo impidió.
-Déjala en paz- dijo Harry, a la vez que sujetaba a Marie de la cintura -Si te atreves a tocarle un pelo a mi novia te mato, te quedó claro- le susurró al oído.
-Pero...- se quejó la morena.
-Pero nada, te juro que si le vuelves a hacer algo, primero pago para que te violen, segundo te saco fotos desnuda y las subo a la web y tercero, te descuartizo y luego te tiro a una zanja- le susurró al oído para que solo ellos dos escuchen -¿Te quedó claro?- le preguntó, y ella solo asintió -Bien, entonces vete- le dijo Harry y la soltó, acto seguido Marie ya no estaba -¿Te encuentras bien?- le preguntó Harry a Scarlet, y ella asintió.
-Gracias- dijo tímida.
-No hay de que- le contestó él -Vamos, faltar al instituto un día no nos hará daño- dijo y ella asintió -Krissell te pido por favor que inventes una escusa buena para justificar la falta de tu amiga- dijo él y le guiñó un ojo.
-Claro, ¿Pero qué hay de ti?- preguntó Krissell.
-De eso se encarga Louis- contestó él y se fue junto con Scarlet.
Ambos se fueron en el auto de Harry, Scarlet no habló en todo el camino, y Harry tampoco. Luego de un rato llegaron a un bosquecito, Harry estacionó el auto, aseguro las puertas y miró a Scarlet, luego con una gran agilidad la colocó en el asiento trasero y él se recostó encima de ella.
-¿Qué haces?- preguntó nerviosa Scarlet.
-¿Tú qué crees?- dijo él divertido.
-Creí que te causaba rechazo el sexo femenino- dijo ella.
-También lo creía, pero en estas dos semanas no he dejado de pensar en ti- dijo Harry y la besó.
Lentamente ambos se fueron conociendo mejor, lenta y delicadamente Harry hizo suya a Scarlet, ambos inexpertos en dos cosas, en el sexo y en el amor.
Dos mese ya habían pasado, dos meses desde la apuesta, dos meses en los cuales Harry y Scarlet decidieron fingir ser novios, pero aunque ellos decían que solo fingían, interiormente sabían que solo estaban mintiendo y que ambos se amaban.
Scarlet entró lentamente al cuarto de Harry y lo observó dormir, luego se quitó la ropa y solo se quedó en ropa interior, se acercó a la cama y se subió a horcajadas de Harry, para luego comenzar a besarlo.
-Buenos días- le dijo Harry sonriente -Es inusual que seas tú la que entra a mi cuarto así, generalmente soy yo el que entra a tu cuarto sin permiso- dijo divertido.
-Lo se, pero este es mi regalo- contestó ella.
-¿Regalo de qué?- dijo divertido.
-Es mi regalo de nuestros dos meses de novios- dijo Scarlet y lo besó.
Ambos comenzaron a besarse apasionadamente, hasta que quedaron completamente desnudos, Harry se colocó un preservativo y ambos comenzaron a unir sus cuerpos.
Luego de un rato desgastante ambos yacían sobre la cama, Scarlet usaba el pecho de Harry como almohada, mientras que él le acariciaba la cabeza a ella.
-¿Sabes?- dijo Harry de repente -En estos dos meses me he dado cuenta de algo- agregó.
-¿De qué?- preguntó ella.
-De que no he estado fingiendo ser tu novio, sino que he estado siendo tu novio realmente- dijo mirándola a los ojos.
-Pues, me ha pasado igual, creo que luego del primer mes he dejado de actuar- dijo ella apenada.
-Scarlet, te amo- le dijo Harry.
-Y yo a ti- le dijo ella.
-Scarlet quiero que seas mi novia- dijo él seriamente.
-Me gustaría, pero no puedo- dijo ella, mientras escondía su rostro en el pecho de él.
-¿Acaso no me amas?- preguntó angustiado.
-No es eso, es que, el mes que viene me iré a E.E.U.U.- dijo mirándolo a los ojos -Por eso te pedí tres meses, porque sabía que luego de ese lapso de tiempo yo me iría- dijo Scarlet.
-¿Por qué no me lo dijiste antes?- dijo Harry angustiado.
-Porque creí que tú solo fingías y que yo era la única que se había enamorado- dijo ella llorando.
-No, no llores, aún nos queda un mes- dijo él intentando animarla.
-Si- dijo ella y lo besó.
Y así fue como pasó el mes, entre abrazos, risas, besos, te amo y entregándose el uno al otro día a día.
Y allí están ambos en el aeropuerto, ella llorando por algo de lo que creía ridículo, llorando por amor, por su primer amor, y allí a su lado está él, la persona que nunca creyó lo que ocurrió, que nunca pensó que el simple hecho de fingir se convertiría en realidad, el fingir amar se convertiría en amor de verdad, en su primer amor.
Ella llora y grita "Te amo", le dice que volverá y que si pudiese volver el tiempo atrás volvería a apostar, solo para poder estar con él nuevamente. Él la mira enternecido, le dice "Te amo y siempre lo haré", la abraza le susurra que se tranquilice que él la esperará.
Dos personas diferentes, las cuales se enamoraron, ambos fueron su primer amor, él la ama a ella y ella lo ama a él. Ninguno de los dos tenía experiencia en el amor, para ambos fue algo novedoso, lo disfrutaron, lo aprovecharon y lo sufrieron, sufrieron la despedida y la distancia, sufrieron por amor, por su primer amor.
Ella lo besa, él la sigue, la abraza, la consuela, ella se deshace del abrazo, lo mira fijo, toma su bolso y se va, se va sin decir adiós, se va sin siquiera mirarlo, se va con dolor, con tristeza y con culpa, culpa de no poder despedirse y decirle que volverá para estar con él.
Él solo la mira, la mira alejarse, alejarse de él, mira como sube al avión, se queda inmóvil en el lugar donde está parado, se queda quieto recordando todo lo que vivieron juntos, se queda reviviendo como se conocieron, como se enamoraron y como sufrieron al despedirse.
Los días pasan él ya no sonríe, solo está serio, casi ni habla. Ella ya no es la tímida niñita de antes, ahora está en otro país haciéndose valer.
Ambos se extrañan, el tiempo pasa y se siguen amando, al principio se llamaban todos los días, se mandaban mensajes a cada hora y se enviaban fotos, postales y regalos, pero eso ya no sigue siendo así.
El tiempo pasa, ya un año desde que no se ven, ya un año desde que se empezaron a amar.
Es de noche, ella mira hacia el cielo, está negro, parece que va a llover, mira a la luna brilla como ninguna. Al otro lado del mundo está él, mirando el sol brillar. Ambos viendo el cielo, ambos pensando en el otro, ambos sufriendo por amor, por su primer amor.
Suspiran, bajan la vista y vuelven a mirar al cielo, ambos sincronizados, en dos puntos diferentes del mundo, donde en un lugar es de día y en otro es de noche, ambos están haciendo lo mismo, mirando al cielo y suspirando mientras piensan en el otro, pero ellos no lo saben, ni se lo imaginan, creen que el otro ya lo olvido y ya no siente lo mismo que ellos.
-Siempre serás mi primer amor- dicen a unisono, pero sin poder escuchar la voz del otro.


Final Alternativo:
Ambos se extrañan, el tiempo pasa y se siguen amando, al principio se llamaban todos los días, se mandaban mensajes a cada hora y se enviaban fotos, postales y regalos, pero eso ya no sigue siendo así.
El tiempo pasa, ya un año desde que no se ven, ya un año desde que se empezaron a amar.
Es de noche, ella mira hacia el cielo, está negro, parece que va a llover, mira a la luna brilla como ninguna. Al otro lado del mundo está él, mirando el sol brillar. Ambos viendo el cielo, ambos pensando en el otro, ambos sufriendo por amor, por su primer amor.
Suspiran, bajan la vista y vuelven a mirar al cielo, ambos sincronizados, en dos puntos diferentes del mundo, donde en un lugar es de día y en otro es de noche, ambos están haciendo lo mismo, mirando al cielo y suspirando mientras piensan en el otro, pero ellos no lo saben, ni se lo imaginan, creen que el otro ya lo olvido y ya no siente lo mismo que ellos.
-Siempre serás mi primer amor- dicen a unisono, pero sin poder escuchar la voz del otro.
El tiempo Ya no pasa como antes, el tiempo corre y no se detiene, ya 10 años han pasado y nunca se volvieron a ver.
Harry luego de 1 año se convirtió en un mujeriego, mientras que Scarlet al año y medio conoció a su futuro marido, con el cual está comprometida.
Ya es hora, Scarlet y Henry irán a Inglaterra para anunciar su matrimonio a la familia de ella. Hace 10 años que Scarlet no ha vuelto a Inglaterra, 10 años sin ver a su familia, 10 años sin verlo a él.
El avión aterrizó y Henry junto con Scarlet se bajaron, tomaron sus equipajes y se marcharon. Al llegar a la casa de Scarlet su madre los recibió alegremente.
-Scar amor, aún sigues tensa, relájate un poco- le dijo Henry cuando ya estaban en su cuarto -Quizás yo pueda hacer algo para relajarte- susurró sensualmente Henry a la vez que le besaba el cuello.
-No, lo siento mi vida, pero el venir aquí luego de 10 años me trae demasiada nostalgia, iré a dar una vuelta- dijo parándose de la cama.
-Ta acompaño- sugirió él.
-No, debo pensar un rato y despejarme, así que iré sola- le contestó -Quédate aquí y charla un rato con mi madre, o dúchate y relájate, siéntete como en tu casa-agregó.
-De acuerdo, pero antes de que te vallas contéstame algo- dijo serio -¿Te arrepientes?- le preguntó.
-No, nunca podría arrepentirme de casarme con una persona tan maravillosa como tú- dijo sincera -Te amo- dijo y lo besó.
Una hora había pasado, y ella seguía sentada bajo el viejo roble.
-Aún recuerdo el día en el que escribimos este corazón- susurró ella a la vez que veía el corazón que decía "Harry + Scarlet = Forever Love".
-Yo tampoco lo olvido, recuerdo que al menos estuve una hora tallándolo en el árbol- dijo Harry apareciendo de la nada.
-No sabía que estabas aquí- dijo ella nerviosa.
-Vengo todos los días a ver este corazón- dijo él mientras rozaba el dibujo -Al verte aquí sentada creí que estaba alucinando- dijo él -No sabes lo mucho que te extrañé y lo mucho que sufrí, hasta incluso lloré día y noche por ti- le dijo.
-También te extrañé demasiado- dijo ella -Pero siempre supe que lo nuestro se acabaría pronto- agregó angustiada -Sabía que las llamadas, los mensajes y las cartas no durarían por siempre- agregó ya con lágrimas.
-Lo se- aseguró él -Pero mi amor hacia ti sigue tan presente como antes- agregó.
-Creí que al volver aquí tú ya estarías casado y con hijos o al menos de novio, cuando dejaste de llamarme sentí como mi corazón se partía lentamente- dijo angustiada.
-Y yo creí que cuando tú volverías, irías a buscarme, por eso siempre te esperé y nunca quise nada serio con nadie- dijo melancólico -Siento haber dejado de llamarte, pero si lo seguía haciendo me hubiese muerto de la angustia, al saber que estás tan lejos y solo puedo escuchar tu voz y nada más- agregó -Por favor dime que aún me amas- dijo mirándola fijamente.
-Lo siento, pero yo ya no te amo, ahora amo a otro y déjame decirte que estoy feizmente comprometida y que me casaré en un mes- dijo ella a la vez que se levantaba -Obviamente estás invitado, aunque si quieres ir deberás viajar a E.E.U.U. ya que la boda se celebrará allí- dijo fría y se marchó, dejando a Harry con el corazón partido y lágrimas en los ojos.
Tres semanas más pasaron Scarlet y Henry se marchaban a E.E.U.U. para terminar unos asuntos de la boda.
Una semana más pasó, el gran día ya era hoy.
Scarlet estaba en la puerta de la iglesia a punto de entrar, ella lucía un bellísimo vestido blanco, ella se aferró al brazo de su padre y ambos entraron a la iglesia, su padre la acompañó hasta el altar, donde estaba Henry luciendo un hermoso traje negro con detalles blancos.
La ceremonia comenzó, el cura comenzó a hablar y Scarlet comenzó a ver a los invitados, y ahí lo vio a él, lo vio a Harry sentado en la primer fila observándola atentamente.
-Si alguien se opone a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre- dijo el cura.
Scarlet miró fijamente a Harry y pudo notar como él le decía un "Siempre te amaré" con los labios.
-Si nadie se opone prosigamos- dijo el cura -Henry Albert Rocker ¿Aceptas como esposa a Scarlet Hilary Peace, para amarla en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza?- preguntó.
-Acepto- dijo él.
-Scarlet Hilary Peace ¿Aceptas como esposo a Henry Albeet Rocker, para amarlo en la salud como en la enfermedad, en la riqueza como en la pobreza- preguntó el cura.
Seis años ya habían pasado, Scarlet estaba felizmente casada y con dos lindos hijos.
-Krissell deja de correr por toda la casa- regañaba Scarlet a su hija -Louis ya no molestes al gato- regañaba a su hijo -Niños ya basta- decía ella, pero los mellizos ni caso le hacían -Aaaaa- suspiró -No hay remedio con ustedes- suspiró resignada.
Ya agotada de retar a sus hijos de 5 años, Scarlet subió a su cuarto, donde su marido la esperaba.
-Ya linda, déjalos tranquilos, que se diviertan un rato- dijo él.
-Es que corren por todos lados, ensucian y rompen todo lo que tocan, además de que Louis no deja en paz a Felix, el pobre gato paga las consecuencias- dijo ella a la vez que abrazaba a su marido.
-Te amo- le dijo él.
-Y yo a ti, te amo demasiado- le respondió -Estoy feliz de haber tomado la decisión correcta- agregó.
-Yo también- dijo él -Por un momento aquel día, creí que te había perdido para siempre, pero cuando dijiste que no te podías casar con Henry, porque me amabas, me hizo muy feliz, sobre todo también porque corriste a mis brazos y me besaste- dijo Harry contento.
-Si y luego le dijimos al cura que la boda no se cancelaría y que tú y yo nos casaríamos- rió ella.
-Si- dijo él y la besó.
-Te amo Harry- le dijo ella y lo besó nuevamente.  


Última edición por Krissell el Mar 27 Ago 2013, 12:34 pm, editado 8 veces
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por francisMarciales Vie 05 Jul 2013, 12:17 am

Holaaa krisss  nuevaa y fiel lectora reportándoseSiempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1606340316 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1606340316 

me a encantando la nove hermosa , casi me haces llorar y todo :lloro: :wut: 

jajajaj seguila hermosa encanto besos :muack: 

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 2841648573 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 2841648573 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 2841648573
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por maia Directioner<3 Vie 05 Jul 2013, 12:55 am

HOLA KRISSEL ME ENCANTA LA NOVELA SE ME HACE MUY TIERNISSSS e.e  BUENO SIGUELA ME AH ENCANTADO                                       P/D: NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSEEE
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por Loveru Vie 05 Jul 2013, 5:36 am

francisMarciales escribió:Holaaa krisss  nuevaa y fiel lectora reportándoseSiempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1606340316 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1606340316 

me a encantando la nove hermosa , casi me haces llorar y todo :lloro: :wut: 

jajajaj seguila hermosa encanto besos :muack: 

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 2841648573 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 2841648573 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 2841648573

 Hola ;)
Gracias, me alegro que te halla gustado.
Pero no es una novela :( es un one shot (como sea que se escriba), es como una especie de corto, o cuento, así que ese es el final :( 
Es un poco triste lo se, pero así termina.
Igual pronto haré una novela con esta temática y tendrá final feliz :P 
Besos, gracias por leer.
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por Loveru Vie 05 Jul 2013, 5:39 am

maia Directioner<3 escribió:
HOLA KRISSEL ME ENCANTA LA NOVELA SE ME HACE MUY TIERNISSSS e.e  BUENO SIGUELA ME AH ENCANTADO                                       P/D: NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSEEE

 Hola Maia, me alegro que te halla gustado ;)
Pero no es una novela :( es un one shot (como sea que se escriba), es tipo como un corto, o un cuento, así que ese es el final :(
Se que es un poco triste como termina, pero pronto tengo pensado hacer una novela con esta temática y tendrá final feliz ;)
Gracias, por leer.
Besos.
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por francisMarciales Vie 05 Jul 2013, 9:53 am

Krissell escribió:
francisMarciales escribió:Holaaa krisss  nuevaa y fiel lectora reportándoseSiempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1606340316 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1606340316 

me a encantando la nove hermosa , casi me haces llorar y todo :lloro: :wut: 

jajajaj seguila hermosa encanto besos :muack: 

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 2841648573 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 2841648573 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 2841648573

 Hola ;)
Gracias, me alegro que te halla gustado.
Pero no es una novela :( es un one shot (como sea que se escriba), es como una especie de corto, o cuento, así que ese es el final :( 
Es un poco triste lo se, pero así termina.
Igual pronto haré una novela con esta temática y tendrá final feliz :P 
Besos, gracias por leer.
:bye:

jajjaja okey hermosa  buenii me avisas para leer la novee!
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 5:31 pm

hola kristel.........aqui reportandose otra fiel lectora !!!!!1 me encanto!! siguelaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por Loveru Vie 05 Jul 2013, 5:43 pm

francisMarciales escribió:
Krissell escribió:
francisMarciales escribió:Holaaa krisss  nuevaa y fiel lectora reportándoseSiempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1606340316 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1606340316 

me a encantando la nove hermosa , casi me haces llorar y todo :lloro: :wut: 

jajajaj seguila hermosa encanto besos :muack: 

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 1857533193 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 2841648573 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 2841648573 Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// 2841648573

 Hola ;)
Gracias, me alegro que te halla gustado.
Pero no es una novela :( es un one shot (como sea que se escriba), es como una especie de corto, o cuento, así que ese es el final :( 
Es un poco triste lo se, pero así termina.
Igual pronto haré una novela con esta temática y tendrá final feliz :P 
Besos, gracias por leer.
:bye:

jajjaja okey hermosa  buenii me avisas para leer la novee!

Bueno linda no hay problema, cuando empiece a subir la nove, publicaré el link aquí.
Besitos.
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por Loveru Vie 05 Jul 2013, 5:45 pm

chelsy escribió:hola krissell.........aqui reportandose otra fiel lectora !!!!!1 me encanto!! siguelaaaa

 Hola chelsy.
Me alegro que te halla gustado.
Pero es un one shot, es como una especie de corto, o cuento, así que ese es el final :(
Se que es un poquito triste, pero luego haré una novela parecida y tendrá final feliz ;)
Besos.
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por holiscrayolis Dom 07 Jul 2013, 8:39 pm

Me encantó el one shoot (o cómo se esriba xD), lo que me hubiera gustado más sería un final feliz, pero aún así está bonita. Salu2 
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por Loveru Lun 08 Jul 2013, 10:23 pm

holiscrayolis escribió:
Me encantó el one shoot (o cómo se esriba xD), lo que me hubiera gustado más sería un final feliz, pero aún así está bonita. Salu2 

 Me alegro que te halla gustado, si, no tiene final feliz, porque esta idea la había pensado para una novela de 2 temporadas, pero algún día pasaré este one shot a una nove y tendrá un final feliz ;)
Mientras tanto te dejo un final alternativo, recién edite el texto y se lo agregué ;)
Así que fíjate y léelo a ver que te parece.
Besos.
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por Loveru Lun 08 Jul 2013, 10:34 pm

He publicado un final alternativo por si lo quieren leer ;)
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por maia Directioner<3 Lun 08 Jul 2013, 11:41 pm

 awwww me ha encantado el final alternativos
siii un final feliz!! ojala fuera asi la vida...
bueno besos, mas te vale que avises cuando empiezes una nove
un kiss. bye.
maia Directioner<3
maia Directioner<3


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por Loveru Mar 09 Jul 2013, 12:49 pm

maia Directioner<3 escribió:
 awwww me ha encantado el final alternativos
siii un final feliz!! ojala fuera asi la vida...
bueno besos, mas te vale que avises cuando empiezes una nove
un kiss. bye.

 Me alegro que te halla gustado ;)
Si ojalá fuese así la vida.
Bueno besitos, claro que avisaré cuando comience la nove.
:bye:
Loveru
Loveru


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por Sarah._ Lun 15 Jul 2013, 12:12 am

Beautiful *-* Me puso muy sentimental :( Bueno en fin estuvo genial! :P
Sarah._
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles// Empty Re: Siempre serás mi Primer Amor //Harry Styles//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.