O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Meli:3 Lun 15 Oct 2012, 3:56 pm

de verdad debes de seguirla *-* es muy buena. la cancelas y te mato!!!!! XD Okno.-.
Meli:3

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 Empty Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por IWish Lun 15 Oct 2012, 3:59 pm

Nueva Lectora!
WOOOOOOOOOOW! ME AH ENCANTADO*-*
Tenía que ir a la estética pero me quede aquí wuwuwuw
jejejejeje me encanto lo juroooo uwuwuwuw
siguela honey<3
Besos:*
IWish
IWish

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 6:22 pm

Paula Hockin escribió:Dily! Que esperas para continuar? Es super cool, me encanta!! :P

Holi Pau, skjajks calma ahorita mismo la sigo! me alegra que te encante \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 6:23 pm

DammIrish Styles! escribió:Lalalala Siguelaaaaaaaaa Por lo mas sagrado de este mundo! Nueva lectora! ojala la sigas lo mas pronto posble me encanto!

Holi, bienvenida sakjajks Ahorita la sigo, calma que no panda el cunico (? akjskjasj Gracias por comentar!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 6:24 pm

Meli:3 escribió:de verdad debes de seguirla *-* es muy buena. la cancelas y te mato!!!!! XD Okno.-.

Ya la voy a seguir askjakjs Tranquila, no la cancelare ya que la están leyendo :') Pero ahora menos que me quieres matar sakjakjsjajsjs
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 6:26 pm

IWish escribió:Nueva Lectora!
WOOOOOOOOOOW! ME AH ENCANTADO*-*
Tenía que ir a la estética pero me quede aquí wuwuwuw
jejejejeje me encanto lo juroooo uwuwuwuw
siguela honey<3
Besos:*

Holi, bienvenida. kajkajs que bueno que te encanto \o/ kasjjs ya la sigo, saludos!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Meli:3 Lun 15 Oct 2012, 6:28 pm

DilyJonas escribió:
Meli:3 escribió:de verdad debes de seguirla *-* es muy buena. la cancelas y te mato!!!!! XD Okno.-.

Ya la voy a seguir askjakjs Tranquila, no la cancelare ya que la están leyendo :') Pero ahora menos que me quieres matar sakjakjsjajsjs

akhsaf *-* encerio es muy buena, :33 ME SORPRENDE QUE LA SEÑORA ESA SE LLEVE BIEN CON RAYIS akshafg xd, Zayn y sus pinches lecciones raras aksagd xd siguelaaaaaa :33 *-*

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 6:39 pm

El vizconde se puso rígido, y su rostro pareció ensombrecerse antes de volver a inclinarse sobre su trabajo.
—Una dama no hace preguntas tan íntimas, ________.
—Estoy de acuerdo, milord —respondió ________ de inmediato, pero una cierta malicia la llevó a insistir en el tema, a pesar de la clara incomodidad del vizconde—. Pero usted dijo que podía preguntar cualquier cosa durante mis lecciones.
—Ésta no es una de tus lecciones.
—Y usted juró responder con sinceridad —insistió ella, como si él no hubiese dicho nada.
—Emplearías mejor tu tiempo si te dedicas a terminar la tarea que tienes delante.
—Las cifras quedarán anotadas, milord. Pero ahora le estoy haciendo una pregunta, de pupila a tutor.
El vizconde la miró con el ceño fruncido. ________ se quedó inmóvil, con un gesto inocente en el rostro. La expresión ceñuda del vizconde se convirtió en una mirada de cólera, pero ella ni siquiera se inmutó. Sabía que estaba tratando de intimidarla. Sus experiencias personales podían estar expuestas para ser diseccionadas minuciosamente, mientras que las del vizconde quedaban a buen recaudo y en el más absoluto de los secretos.
Pues no estaba dispuesta a aceptarlo. Y si él se negaba a responderle con sinceridad, como había prometido, tampoco ella se sentiría obligada por su juramento a hacer caso a lo que él tendría que enseñarle.
Finalmente, el vizconde volvió a colocar la pluma en el soporte.
—Muy bien —claudicó y, poniéndose en pie, rodeó el escritorio cruzando la habitación hasta ponerse a su lado. ________ no tuvo tiempo de levantarse, así que se quedó sentada allí, estirando el cuello, mientras que él parecía dejar caer sobre ella cada una de sus palabras como si fuera una piedra—. Mi primera experiencia fue con una prostituta de Vauxhall Gardens. Era Navidad y yo fui a casa para pasar las fiestas.
________ frunció el ceño.
—¿Sus padres lo llevaron a Vauxhall en Navidad?
—Mis padres habían muerto ya. Yo me encontraba solo aquí, en este inhóspito lugar. —El vizconde hizo un gesto con el brazo señalando la casa—. Y Jenny... —Por primera vez el vizconde desvió la vista de la atención de ________. Su mirada se posó en la ventana y sin duda voló hasta el distante paraíso de placeres—. Jenny fue el regalo de Navidad que me di. Creo recordar que vendí un candelabro de plata y usé el dinero para pagarle. Supongo que yo también fui su regalo de Navidad, porque era joven. Un trabajo fácil para una prostituta.
El vizconde se alejó, siguiendo la dirección de su mirada, y se quedó parado junto a la ventana, casi sin moverse.
—Dios, ella también era joven —continuó—. Pudo haber hecho su trabajo de manera rápida y fría, pero no lo hizo. Fuimos a su habitación. Era un cuartucho oscuro y húmedo, y la cama tenía pulgas, pero, al menos, no tuve que traerla aquí. Ella me enseñó qué hacer. Despacio y con suavidad, dijo. Lentamente y con delicadeza.
El vizconde se rió fugazmente ante algún recuerdo lejano, y luego se volvió hacia ________ y la miró con atención.
—Jenny era inteligente. Me inició de manera correcta, con ternura, y por eso tuvo un cliente leal durante años. —Hizo una pausa. Su mirada parecía ausente—. Fue quien me sacó de prisión cuando fui a parar allí por las deudas. Le debo mucho.
—¿Prisión por deudas? —repitió ________. Sabía que ahí había un mensaje para ella, pero no logró descifrarlo—. ¿Dónde está ella ahora?
El vizconde esbozó una sonrisa fugaz y llena de orgullo.
—Como te he dicho, Jenny era inteligente. En muchos sentidos, ella y yo crecimos juntos. Conoció a mis amigos y se portó bien con ellos. Ahora es una mujer rica, una cortesana bien pagada, que cuesta demasiado para mí. Incluso es dueña de un burdel que administra en su tiempo libre. De vez en cuando nos vemos y charlamos. Nos reímos. —El vizconde bajó la mirada y observó a ________—. Tal vez la conozcas algún día. Podría enseñarte mucho.
________ tragó saliva, sin poderse imaginar muy bien qué cosas buenas podría aprender de una prostituta que se había convertido en cortesana.
—Creo que, de momento, tengo suficiente con un solo instructor.
Malik soltó una risita.
—En eso, pequeña ________, tienes razón. —De repente, su rostro se volvió inescrutable y su risa desapareció, como si nunca hubiese existido. Sin decir otra palabra, volvió a sentarse en el escritorio y regresó a su trabajo.
________ se quedó observándolo unos instantes, sin atreverse a hablar y sin saber qué decir. Al cabo de un rato, ella también regresó a su tarea.
Le resultó difícil concentrarse. La presencia del vizconde a su espalda la distraía continuamente. Podía percibir el más ligero movimiento de su pluma sobre el papel, la forma en que su cuerpo se acomodaba en la silla e incluso su respiración, aunque posiblemente sólo la oía en su mente. Era como si él fuera un imán y ella estuviera hecha de hierro.
Oyó que él se levantaba y se dirigía hasta la estantería con pasos rápidos. De repente, apareció de nuevo a su lado y colocó frente a ella un pequeño y ajado libro. Levantó la vista, pero no pudo leer nada en la expresión del vizconde. Al final, dirigió su atención al libro.
Una sola palabra aparecía en la portada: Inversiones.
—Es una revisión del sistema bancario y proporciona indicaciones generales sobre lo que puede ser una buena o mala inversión.
________ asintió, tomó cuidadosamente el volumen y hojeó sus páginas.
—¿Debo leerlo?
—Eso depende de ti.
—Pero no es obligatorio.
El vizconde se encogió de hombros y regresó a su silla.
—No es necesario para conseguir marido. De hecho, te recomiendo que mantengas en secreto cualquier cosa que aprendas de un libro como éste hasta que te cases. Los hombres que pujarán por ti no estarán interesados en tu conocimiento del sistema monetario inglés.
________ asintió, pensando que algo similar habría dicho su padre. Sin embargo, la perspectiva la atraía.
—¿Y usted me lo da ahora porque cuando sea una viuda rica necesitaré saber manejar mi dinero?
El vizconde la miró con ojos profundos e intensos.
—No necesariamente. Habrá muchos hombres ansiosos por ayudarte.
—E incluso de liberarme por completo de semejante tarea, me temo.
El vizconde asintió con la cabeza. La verdad resultaba evidente.
________ miró nuevamente el libro mientras recuperaba la razón. Ella tenía que entender de dinero. No quería descubrir de repente que se había quedado sin un centavo. Otra vez.
Sin decir nada, se metió el libro en el bolsillo. Lo leería, tratando de asimilar cada una de sus palabras.
Zayn vio cómo ________ salía de la biblioteca y soltó un suspiro de alivio tan profundo que se sintió liberado. Ahora que ella se había marchado, quizás pudiera concentrarse en su trabajo.
Pero, a pesar de que su pequeña protegida había desaparecido, los pensamientos sobre ella permanecieron en el aire. No tenía duda de que era la pupila más fácil que había tenido y, sin embargo, tenía la sensación de que también sería la más desafiante.
No tenía más que recordar cómo se había atrevido a preguntar sobre Jenny. Dios santo, ni siquiera Audra, a pesar de su audacia, sabía mantener la compostura con tanto aplomo. ¿Cómo se comportaría cuando su instrucción comenzara en serio?
Sabía que todavía era muy pronto para empezar. Ella no tenía aún ni la ropa ni los modales para iniciar todo el plan previsto. Pero estaba preparada. Perfectamente dispuesta. Todo lo que él tenía que hacer era controlar la dirección de los pensamientos de la muchacha, llevar su mente, paso a paso, hacia su naturaleza sensual, y los hombres se congregarían a su alrededor como un enjambre. ¿Qué hombre de sangre caliente —rico o pobre— podía resistirse a una mujer que está despertando a su sensualidad? Incluido él mismo.
Cuando ________ le había hablado de su primer beso, su cara se había iluminado de deseo, un anhelo que inflamó la sangre del vizconde como no lo había hecho ninguna otra mujer desde Jenny. Pero él no se atrevería a hacer las cosas apresuradamente. Había demasiado en juego. Tenía que manejarla a la perfección, atizar las cenizas de su pasión hasta que llegara el momento justo en que floreciera libremente. Y entonces, con lo que le correspondería de la dote matrimonial de ________, él por fin sería libre.
¡Libre!
Era un pensamiento afortunado. Y se sintió tan feliz que casi le hizo olvidar el deseo que sentía por la pequeña ________.
Miró otra vez hacia el sencillo escritorio donde ella había estado trabajando. No había ningún rastro de su cuerpo sobre el asiento, ninguna huella de su mano sobre la mesa. Ni siquiera flotaba en el aire un aroma que él pudiera identificar. Sin embargo, percibía su presencia con tanta exactitud como si ella se hubiera quedado a observarlo de aquella manera tan provocativa como lo había mirado antes de importunarlo con sus preguntas.
Al día siguiente, decidió el vizconde repentinamente. Al día siguiente comenzaría su instrucción en serio.

--------------------------------------------
Bueno, este es la ultima parte del capitulo #5. Quiero darle una bienvenida a todas las nuevas lectoras, gracias por leer y comentar esta novela, las adoro. Que suba una parte del capitulo #6 ahora, depende de los comentarios, porque adoro sus comentario chicas. Si no, subo mañana.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 6:41 pm

Meli:3 escribió:
DilyJonas escribió:

akhsaf *-* encerio es muy buena, :33 ME SORPRENDE QUE LA SEÑORA ESA SE LLEVE BIEN CON RAYIS akshafg xd, Zayn y sus pinches lecciones raras aksagd xd siguelaaaaaa :33 *-*

JAJAJAJAJA si, lo menos que pensarías es que la rayis se la llevara bien con la baronesa. Ya vas a ver que las lecciones de Zayn no van a ser tan raras. Ya hay un cap, espero te guste!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Meli:3 Lun 15 Oct 2012, 6:52 pm

*-* Laaaaaaaaaaa AMOOOOOOOOO, kahsgahf Zayn ya me desea OHHH SII El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 266591853XD Okno.-. El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 802224364*BA DUM TSS" XDDDDDD Soy Una normal ._. Siguelaaaaaaaaa :33 O Te mato Con Mi Pan ¿Ok? akhsadf xd Okno.-.

Att: Tu Lectora Namber Uan XD

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 7:27 pm

Meli:3 escribió:*-* Laaaaaaaaaaa AMOOOOOOOOO, kahsgahf Zayn ya me desea OHHH SII El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 266591853XD Okno.-. El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 4 802224364*BA DUM TSS" XDDDDDD Soy Una normal ._. Siguelaaaaaaaaa :33 O Te mato Con Mi Pan ¿Ok? akhsadf xd Okno.-.

Att: Tu Lectora Namber Uan XD

asjkjajs Me alegra que la ames \o/ sksjakjsjaj Yo tambien soy anormal asjaksja. La seguiría ahoria, pero nadie comenta :c ksjsaks pero no quiero que me mates por eso, entiende. askjajs
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por IWish Lun 15 Oct 2012, 7:30 pm

AHHHHHHHHHHHHHH! LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTEEEEEE! DSJVHDFVJDFVHSDJVHSVH JURO QUE QUIERO MORIR..
PORFAVOR POR AHORA SOLO UNA PARTE DE LO RUEGOOOOOOOOOOOOOOO!
Si dices que depende de los comentarios me pondré a comentar como loca8-) Hahaha bueno no.. pero profavor! aún es temprano(': pon capítulo please plase
y te amaré por siempreee uwuwuwuw lesbian time! ;P JK
pero let's goooo! jvdhvdfvhdv ZAYN ME MATAS.
IWish
IWish

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 7:34 pm

IWish escribió:AHHHHHHHHHHHHHH! LA DEJASTE EN LA MEJOR PARTEEEEEE! DSJVHDFVJDFVHSDJVHSVH JURO QUE QUIERO MORIR..
PORFAVOR POR AHORA SOLO UNA PARTE DE LO RUEGOOOOOOOOOOOOOOO!
Si dices que depende de los comentarios me pondré a comentar como loca8-) Hahaha bueno no.. pero profavor! aún es temprano(': pon capítulo please plase
y te amaré por siempreee uwuwuwuw lesbian time! ;P JK
pero let's goooo! jvdhvdfvhdv ZAYN ME MATAS.

KJASJAJKSJAKJS si, lo se. Bueno, subiré la primera parte del 6 sakjkajs. Tranquila, no comentes como loca JAJAJAJJAJAA. por lo menos ahora tengo dos lectoras, así que sí subiré uno.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 7:45 pm

Capítulo 6

El vizconde dio vueltas alrededor de la puerta, mirando hacia la habitación en penumbra, atento a la respiración lenta y regular de ________.
No estaba dormida.
No estaba seguro de cómo lo sabía. Tenía un sexto sentido en todo lo relacionado con sus pupilas y nunca se equivocaba. A pesar de ello, se sorprendió al descubrir lo rápido que lo había desarrollado con aquella muchacha. Después de todo, ________ llevaba allí poco más de un día.
—Todavía llevas puesto tu camisón. —El vizconde habló en voz baja y sus palabras flotaron en la oscuridad. Pero ella lo oyó perfectamente. Incluso en la penumbra, él pudo apreciar el movimiento de su silueta blanca con el camisón.
El vizconde entró en la habitación y examinó la prenda que usaba ________, que él le había prohibido utilizar. Era un camisón sencillo, con botones hasta la barbilla. Perfectamente apropiada para la hija de un sacerdote. Pero un sacrilegio en su casa.
—Hoy lo permitiré —dijo, todavía con voz suave—. Pero mañana deberás quemarlo o te lo arrancaré yo mismo.
________ no contestó. Tampoco él esperaba que lo hiciera. Todavía fingía estar dormida. El vizconde esperó, intentando que se confiara, dejándola creer que lo había engañado.
Dio otro paso hacia ella. No tenía intención de incomodarla. Sólo quería verla, oírla, sentirla. Con frecuencia se quedaba en el umbral entre su habitación y la de su protegida, sobre todo al principio. Eso permitía tanto a la muchacha como a él mismo acostumbrarse el uno al otro. De esa forma, intentaba sintonizar con los ritmos específicos de cada chica.
Pero con ________ era distinto. Con ella no había necesidad de sincronizarse. Él ya se sentía como el extremo de un cable en tensión que los unía indisolublemente. Que lo ligaba a ella.
—¿Puedes sentirlo? —murmuró el vizconde en medio de la oscuridad—. ¿Puedes sentirme aquí?
________ no respondió, aunque él sabía que sus palabras estaban rondando por su cabeza. Quiso marcharse. Ella ya tenía suficientes asuntos en qué pesar por esa noche. Hacer las cosas en el momento oportuno era la clave de aquel negocio.
Pero no se fue. Siguiendo el impulso de una decisión repentina, se sentó al lado de ________. La cama cedió ante su peso. Esperó que ella se deslizara hacia él. Pero no lo hizo. En lugar de ello, fingió sorpresa, echándose hacia atrás mientras esquivaba la mano del vizconde.
—¡Milord! ¡Qué susto me ha dado!
El vizconde sonrió. Las vírgenes eran tan predecibles... Usó un tono áspero y frío. Tenía que establecer las reglas con firmeza desde el principio.
—¡No me mientas! —Extendió el brazo y, agarrándola con brusquedad, la atrajo hacia él. Tuvo cuidado de no hacerle daño, pero tenía que imponer su voluntad. Se inclinó un poco y le susurró al oído con voz ronca—: Nunca mientas. Y menos a mí. Nunca me mientas.
El vizconde pudo notar el miedo de ________ en los suaves temblores que estremecieron su brazo, pero también se dio cuenta de que no había perdido el control. Estaba aterrorizada, pero evitaba mostrar el miedo, ocultándolo, como si no se atreviera a permitir que nadie supiera lo que pensaba. Lo que sentía.
¿Habría aprendido aquello de su padre?, se preguntó el vizconde. En todo caso, no la contención. Todo parecía indicar que su progenitor —al igual que su tío— era especialmente claro a la hora de expresar sus emociones, aunque tenía el derecho no sólo de manifestar sus opiniones sino de imponérselas a todo el mundo. Seguramente ________ había aprendido desde pequeña a ocultar sus pensamientos. Una chiquilla inteligente nunca habría podido florecer al lado de un hombre tan opresivamente arrogante.
Tendría que elegir a su esposo con mucho cuidado. ________ poseía un espíritu único que se marchitaría y moriría si no era cultivado o, por lo menos, se le permitía expresarse.
Mientras todos estos pensamientos cruzaban por la mente del vizconde, éste esperaba en silencio a que ________ confesara. Afortunadamente no tuvo que esperar mucho tiempo. Pronto la muchacha inclinó la cabeza en señal de aceptación.
—Le pido disculpas. Tiene razón. Estaba despierta. —Una nota quejumbrosa resonó en su voz —. Pero ¿cómo ha podido saberlo?
El vizconde la soltó, aunque su cuerpo no quería hacerlo. Vio cómo ________ se frotaba el brazo, como si tratara de borrar el roce de sus dedos sobre ella. Unos años antes, aquel gesto lo habría enfurecido. Ahora sabía cómo transformar esa turbación en instrucción, el miedo de la muchacha en pasión.
—Sabía que estabas despierta, ________, de la misma forma en que tú sabías que yo estaba aquí. Lo sentías. Lo percibías.
________ guardó silencio, pero, en medio de las sombras, él creyó verla morderse el labio en señal de reflexión. Quería ver más. Quería ver qué tipo de marca dejaban los dientes en su labio inferior. Uno de los dientes delanteros estaba ligeramente astillado. ¿Acaso era esa parte la que tocaba la piel rosada de su labio inferior? ¿Estaría dejando una pequeña incisión? El deseo de encender una vela era casi superior a sus fuerzas.
Pero el vizconde lo resistió. Había mucho que aprender en la oscuridad.
—Cierra los ojos, ________.
Supo que ella dudaba. Así que esperó en silencio, seguro de que, al final, accedería a su solicitud. Después de todo, ella era la alumna. Sin embargo, tuvo que ponerle la mano ante los ojos para taparle la vista antes de que ella obedeciera. Y el suave contacto de las largas pestañas de la muchacha contra la palma de su mano fue la sensación más erótica que había sentido en la vida.
—Escúchame.
El silencio pareció llenar todos los rincones durante un instante. El vizconde alcanzó a oír el susurro casi inaudible de la respiración de ________, sintió cómo el calor del cuerpo de ella atravesaba su piel y percibió los suaves temblores que todavía sacudían el interior de la muchacha. Los notó con la misma certeza con que podía oír el flujo de su sangre recorriendo su cuerpo y acumulándose en su ingle.
—¿Puedes oírlo?
________ se movió con nerviosismo.
—No ha dicho nada.
—Exacto. Pero ¿qué oyes?
Una vez más, el vizconde dejó que el silencio los envolviera.
—Oigo gente en la calle. Un borracho.
—En el interior, ________. ¿Qué oyes en esta habitación?
—La cortina mecida por la brisa, rozando la silla.
—Más cerca, ________.
________ volvió a agitarse inquieta, sin poder quedarse inmóvil mientras se obligaba a enfrentarse a aquello que tanto temía reconocer.
—¡Nada! —gritó de repente con voz apagada—. No puedo oír nada.
El vizconde retiró la mano del rostro de la muchacha y la dejó caer sobre su regazo. Era demasiado pronto. Él lo sabía. Y, sin embargo, no pudo detenerse.
—¿No oyes los latidos de tu corazón?
________ aguardó un momento y luego su voz se volvió hacia él en un susurro agónico.
—Sí.
—Escucha cómo el aire entra y sale de tu cuerpo. Es un movimiento brusco, fuerte. La sangre está bombeando, tu cuerpo se pone rígido.
—Sí —susurró ________, aunque una cierta angustia atravesaba el sonido.
—Sientes cosquillas en la piel. Tus senos se ponen firmes y duros. —Y su corazón, su corazón de mujer, ya debía de estar comprimiéndose. Temblando.
—Sí. —Su voz fue un suave jadeo que encendió todavía más la sangre del vizconde.
—Eso es el deseo, ________. Una extraordinaria percepción. Siéntelo. Recuérdalo. Ansíalo.
________ sacudió la cabeza con un movimiento sencillo, casi brusco.
—¡No!
—¡Mantén los ojos cerrados! —le ordenó el vizconde.
________ obedeció enseguida, aunque probablemente no se había dado cuenta de que los había abierto. Pero los apretó con fuerza, mientras su cuerpo se ponía rígido debido a la tensión nerviosa.
—Dentro de unos años necesitarás recordar esta sensación. Querrás evocar cada mínimo detalle. La revivirás una y otra vez en la memoria. ¿Sientes el peso de mi cuerpo sobre la cama? —El vizconde se acercó más, sin tocarla pero apoyando los brazos a cada lado para que ella supiera que estaba rodeada. Por él—. ¿Puedes sentirme?
________ soltó un suave gemido de angustia, pero él continuó, inclinándose todavía más, dejando que su respiración rozara sus cejas. Pero no la tocó.
La muchacha respiró con dificultad a causa de la proximidad del vizconde, pero no abrió los ojos.
—¿Sientes cómo mi respiración acaricia tu rostro? ¿Cómo el calor de mi cuerpo se mezcla con el tuyo? ¿Sientes mi olor en el aire?
________ dejó de hacer fuerza para tratar de alejarse de él. En realidad, no tenía espacio para huir. Se sorprendió a sí misma contestando, con el asombro y el miedo confundiéndose en su voz:
—Sí.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 7:46 pm

Mañana en la mañana (si no me quedo sin Internet), subiré la segunda parte del capitulo y en la noche subo la tercera y ultima parte. Espero les guste.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba