O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 14 Oct 2012, 6:56 pm

Capítulo 5

Estupendo! —exclamó el vizconde—. Una vez establecidos los términos, creo que ya va siendo hora de que recibas tu primera lección.
________ parpadeó. Se sentía como si acabara de dar la vuelta a Londres corriendo. No tenía ánimos para aprender nada en ese preciso momento.
—Milord... —comenzó a decir, pero él la interrumpió.
—No te preocupes. Será algo simple. Necesito que contestes a una pregunta sencilla. ¿Te han besado alguna vez?
________ no tenía que haberse sorprendido. El vizconde había formulado aquella pregunta hacía apenas unos minutos. Sin embargo, se sintió escandalizada, confundida y desorientada.
—Eso no puede formar parte de mi instrucción —afirmó con contundencia.
De repente, la sonrisa desapareció del rostro del vizconde y ________ se quedó desconcertada con la sensación de desaliento que aquello le produjo. Pero lord Malik comenzó a hablar, con un tono cansino más que de fastidio.
—¿Acaso no acabamos de establecer que yo decido qué forma parte de la instrucción y que tú simplemente debes limitarte a cumplir con lo que se te pide?
—S... sí, está bien —tartamudeó ________—. Me besaron una vez. El cura asistente de mi padre.
—¿De verdad? Bueno, y ¿qué sentiste?
________ lo miró a la cara. No pretendería que... Pero se dio cuenta de inmediato de que sí, porque el vizconde enarcó una ceja en señal de advertencia.
—No pongas a prueba mi paciencia, ________. No permitiré que estés cuestionando constantemente mis métodos o mi tutelaje. Por favor, responde a la pregunta.
________ no se atrevió a desafiarlo otra vez. Pero todavía no sabía qué contestar.
—Piensa, ________ —la aguijoneó—. Recuerda todo lo relacionado con ese beso. ¿Qué edad tenías? ¿Dónde sucedió?
Su mente voló a ese momento a la parte de atrás de un pequeño granero, rememorando el día, la hora y el instante preciso.
—Fue el año pasado. La abuela de una familia de granjeros había pillado un resfriado de verano. Mi padre me pidió que la visitara.
—¿Realizabas con frecuencia ese tipo de visitas para tu padre?
________ asintió con la cabeza.
—Yo visitaba a los miembros menos distinguidos de su congregación.
—Entiendo.
El tono del vizconde fue seco. La muchacha pudo apreciar que comprendía perfectamente lo que ella quería decir. Suspiró. Puede que su padre no fuese perfecto, pero era su padre. Podría haberle defendido, pero él no le dio oportunidad de hacerlo.
—Visitaste a la anciana —insistió él—. ¿Estaba el ayudante de tu padre allí?
—No. La anciana y yo estuvimos solas. Tomamos té y estuve confortándola todo lo que pude.
—Rezaste por ella. —Por su tono se podía ver con claridad que el vizconde no era un hombre religioso. ________ se puso rígida ante su actitud insultante.
—Me da igual que usted crea o no que Dios nos oye, pero la anciana sí creía y las oraciones le proporcionaron un gran consuelo.
El vizconde se inclinó ligeramente.
—Mis disculpas. Estoy seguro de que tu visita animó inmensamente a la pobre mujer.
________ se encogió de hombros.
—No estoy segura. Murió tres días después.
—Entonces no hay duda de que tus oraciones le facilitaron el viaje al cielo. —________ estudió el rostro del vizconde, pero no pudo detectar ningún matiz de burla en su actitud—. Por favor, continúa —la instó el vizconde.
—Muy bien —dijo ella, apresurando las palabras al tiempo que recordaba lo que había sucedido después. No le resultó difícil. Había revivido la experiencia innumerables veces, mientras se preguntaba qué era lo que había pasado y reflexionaba sobre el asunto—. Cuando salí decidí atravesar el prado que hay detrás de la casa para atajar. El asistente de mi padre, Tom, acababa de llegar para visitar a la anciana, y me temo que yo iba distraída porque salí con prisa.
—¿Acaso querías huir de la casa de la enferma?
________ negó con la cabeza.
—No. Iba a buscar un té especial para aliviar la tos. Tenía las hojas en la iglesia, pero tenía que darme prisa para ir a buscarlo, volver junto a la anciana y de nuevo regresar a casa para la cena.
—¡Vaya! ¡Cuántas ocupaciones!
________ se encogió de hombros.
—Hay tiempo de sobra cuando uno no tiene nada que hacer.
—Es cierto —estuvo de acuerdo el vizconde—. Así es.
________ hizo una pausa para estudiar el inexpresivo rostro del hombre. ¿Dispondría él de tiempo libre para no hacer absolutamente nada? Aquello era algo tan raro para ella que no pudo evitar considerarlo como un lujo maravilloso.
—Bueno, vamos —dijo el vizconde, interrumpiendo los pensamientos de ________—. ¿Qué pasó con Tom?
________ cruzó las manos para evitar que sus dedos jugaran con el vestido.
—No hay mucho que contar. Caí en sus brazos. Literalmente. Tropecé, ¿sabe? Y mientras le pedía disculpas, él se inclinó y me besó. Me quedé tan sorprendida que me limité a mirarlo con la boca abierta.
—¿Le devolviste el beso?
________ frunció el ceño.
—¿Devolverlo? Milord, caí en sus brazos sólo para que su... su boca me rozara. Él no acertó en el blanco y su pelo me hizo cosquillas en la mejilla. Luego desapareció en el interior de la casa de la anciana.
La risa del vizconde emitió un sonido bajo y meloso, pero tan afilado como la picadura de una avispa.
—¿Él te dejó allí, abandonada?
________ se puso rígida.
—¡Claro que no! Soy perfectamente capaz de defenderme en esas circunstancias.
—¿De un primer beso? —La risa del vizconde se había desvanecido, pero la sonrisa todavía estaba dibujada en su rostro. Y ________ aún podía sentir un cierto aire de burla en sus palabras.
—¡No! En mi aldea. —________ sacudió la cabeza—. Milord, usted me confunde deliberadamente. Pareció como si se esfumara, pero la verdad es que nos miramos mutuamente por un momento.
—Y ¿qué viste?
________ se encogió de hombros. ¿Qué más podía hacer?
—Vi a Tom, un hombre de Dios con una naturaleza demasiado apasionada. Tenía un rostro apuesto, aunque, en aquel momento, lo tenía rojo como un tomate. Y estaba tratando de disculparse.
—¿Por besarte?
—Supongo que sí. No creo que fuera porque yo había tropezado y caído en sus brazos.
—No, probablemente no —estuvo de acuerdo el vizconde.
Exasperada, ________ se apresuró a terminar la conversación.
—Estaba tan avergonzado como yo. Uno no anda por ahí besando a la hija del pastor detrás de los graneros. Ni en ninguna parte, supongo.
—Y ¿qué edad tiene el joven Tommy?
—Veintinueve años.
—Vaya, es mayor que tú. Y supongo que más alto y más fuerte.
________ asintió con la cabeza.
—Y corpulento. Me refiero a sus hombros. Tiene unos hombros muy anchos. —________ no se dio cuenta de que su expresión se había transformado en una sonrisa soñadora hasta que notó la risita del vizconde. Rápidamente, trató de enmendarse y obligar a su veleidoso cuerpo a adoptar una actitud de modestia.
—¿Volviste a verlo? —preguntó el vizconde—. ¿Te encontraste de nuevo con él cuando regresaste con las hierbas para el té.
________ se retorció los dedos, tratando de ordenar sus pensamientos. Había sido un beso tan maravilloso... Firme y húmedo, y demasiado fugaz.
—Lo he visto muchas veces. Después de todo, es el asistente de mi padre.
—¿Y cuál fue su comportamiento?
________ sonrió al recordar el siguiente encuentro, porque, a diferencia del momento de su beso, esa vez ella había controlado la situación en todo momento, a pesar de parecer extraordinariamente delicada.
—Naturalmente, al principio se sentía un poco incómodo.
—Naturalmente —repitió el vizconde.
—Trató de decir algo, seguramente otra disculpa, pero lo interrumpí. Le dije que la culpa había sido mía por tropezar y caer sobre él, por decirlo de alguna manera. Lo ocurrido después, simplemente había sido producto de la sorpresa debido a las circunstancias adversas. Le recomendé que no pensáramos en aquel funesto asunto nunca más.
—¿Funesto asunto? —repitió el vizconde—. ¿Fue tan terrible?
—Oh, no —se apresuró a decir ________—. Es que era tan evidente que se sentía incómodo que para él sólo podía haber sido un asunto funesto. Especialmente cuando su esposa podría malinterpretar la situación.
La expresión sonriente que el vizconde había mantenido hasta entonces cambió repentinamente, volviéndose más seria.
—¿Está casado?
________ bajó los ojos, invadida por una sensación conocida en la que se mezclaba el entusiasmo y la vergüenza.
—Ya le he dicho que Tom es un hombre apasionado. Hace todo con gran vehemencia y, a menudo, sin pensar. Me dijo que deseaba viajar a África para convertir a los paganos, pero que su esposa no lo dejaba.
—¿Y eso te convenció de que era apasionado?
________ se mordió el labio, tratando, una vez más, de comprender sus sentimientos hacia el asistente de su padre.
—Lo admiro mucho, milord —dijo finalmente—. Tiene una educación exquisita y, a diferencia de muchos clérigos, es profundamente religioso y muy comprometido con Dios.
—¿Realmente piensas eso de un hombre casado que besa a la hija del párroco?
________ levantó la barbilla, pero no pudo mirarlo a los ojos.
—Yo me caí, milord. Y lo pillé desprevenido. Además, ya le he dicho que, a menudo, era impulsivo.
—No, ________ —dijo el vizconde arrastrando las palabras—, no lo dijiste. Pero estoy empezando a entender por qué tuviste la audacia de escribirnos.
La muchacha lo miró fijamente al oír ese comentario mientras se preguntaba si el vizconde verdaderamente podía llegar a entenderla. Le resultaba imposible quedarse en la aldea que hasta entonces había sido su hogar. Y mucho menos con Tom siempre a su alrededor. Ni con los pensamientos que él le inspiraba, y los temores. ________ tampoco deseaba vivir con su tío. Su vida no cambiaría en absoluto: la misma aldea pequeña, las mismas mujeres chismosas, las mismas restricciones para la hija del párroco hasta que sintiera ganas de gritar. Así que cuando vislumbró una mínima oportunidad de escapar, no lo pensó dos veces.
Mientras aquellos pensamientos se agolpaban en su mente, el vizconde estudiaba su expresión con detenimiento, haciéndola sentir incómoda. Cuando ________ bajó la mirada, haciendo su mejor esfuerzo para parecer humilde, el vizconde le hizo otra pregunta.
—¿Y ése fue tu único beso?
________ asintió con la cabeza, incapaz de hablar de otras cosas: los encuentros aparentemente casuales, las visitas inesperadas de Tom en donde ella estaba trabajando y, lo peor de todo, las sospechas de su esposa, siempre vigilante.
—¿Volviste a hablar del asunto con Tom alguna vez?
________ negó con la cabeza con tanta vehemencia que casi se hizo daño.
—Pero sí pensaste en ello, ¿no es así? ¿Te preguntaste por lo sucedido, tal vez? ¿Pasaste largas noches ante el fuego, reviviendo lo ocurrido, a pesar de ser algo inapropiado?
________ se sonrojó violentamente, dando así respuesta de una forma elocuente a la pregunta del vizconde. Se alegró de que él no le pidiera que expresara sus pensamientos en voz alta. Curiosamente, cuando levantó la vista para mirarlo, el hombre sonreía, con una expresión casi triunfante.
—¿Milord? —preguntó ________.
—No pasa nada, ________. Simplemente me siento complacido al ver que mi tarea no será tan difícil como pensé.
—Pero...
—Ya es suficiente por ahora. La lección ha concluido. —El vizconde se alejó, volvió a tomar los papeles que había dejado sobre la mesita auxiliar y se dirigió a las escaleras. ________ lo detuvo con un grito.
—¿Ha terminado? —preguntó con asombro—. ¡Pero no he aprendido nada!
El vizconde sonrió.
—De hecho, querida, has aprendido muchísimo. Entre otras cosas, que puedes ser sincera conmigo y que yo no te reñiré por eso.
________ había comenzado a avanzar hacia él, pero se detuvo al oír sus palabras.
—No entiendo.
El vizconde tardó un minuto en contestar y dobló sus papeles antes de dirigirse a ________.
—¿Le has contado a alguien más tu experiencia con Tom?
________ apartó la mirada y negó con la cabeza en silencio. Ni siquiera había confiado en su hermana, a quien se lo contaba casi todo.
—¿Por qué? —insistió el vizconde—. ¿Temías que se burlaran? ¿Hacer el ridículo? ¿O que nadie entendiera lo inexplicablemente confuso y a la vez excitante que había sido ese pequeño suceso? ¿O quizás que nunca pudieras mirar a Tom de la misma manera, ni comentar el asunto con nadie, ni siquiera con él mismo?
________ miró al vizconde, sobrecogida por la impresión que le produjeron aquellas palabras, que recorrieron su cuerpo como un escalofrío. ¡Él sabía!
—Parecía un hecho tan insignificante... No valía la pena mencionarlo. Todo era tan extraño...
—Pero tú no pudiste olvidarlo, ¿no es así? Su olor, su respiración, cada sensación está grabada con minucioso detalle en tu memoria.
________ se mordió el labio.
—Sí —susurró—. Oh, sí.
El vizconde le levantó la barbilla. Fue un roce muy suave, pero la animó a mirarlo abiertamente a la cara y ver que en su expresión no albergaba ningún reproche ni censura, sólo una brutal sinceridad.
—Eso le pasa a todo el mundo, ________. El primer beso, el primer amor es devastador, maravilloso de una forma inexplicable, terrible, ridículo y asombrosamente fabuloso, todo al mismo tiempo. Al tuyo hay que añadirle un ingrediente de complejidad, pero la esencia es la misma.
—¿A todo el mundo? —preguntó ________ con la respiración entrecortada. Apenas podía creerlo. ¿Acaso su madre se había sentido alguna vez así? Sus tíos, primos, amigos... ¿se habían sentado frente al fuego a soñar, recordar, desear hasta sentirse como si fueran a salirse de su propia piel por la fuerza del deseo?
¿Su padre lo había sentido?
—Todo el mundo —repitió el vizconde. Y con ese comentario final, dio media vuelta y subió corriendo las escaleras.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 3 Empty Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Dom 14 Oct 2012, 7:04 pm

Bueno, este capitulo también es largo. Es de tres partes. La segunda parte la subiré mañana, espero les guste este capitulo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Pauxona Dom 14 Oct 2012, 7:13 pm

HOLAAA ME GUSTARIA QUE PASARAS POR MI NOVE!!! :) :) :)

https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Dilingdingdong Dom 14 Oct 2012, 7:23 pm

Pauxona escribió:HOLAAA ME GUSTARIA QUE PASARAS POR MI NOVE!!! :) :) :)

https://onlywn.activoforo.com/t19872-y-llegaste-tu-louis-tomlinson#1216525

Y a mi me gustaría que leyeras la mía.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Meli:3 Dom 14 Oct 2012, 9:27 pm

¡SIGUELA!
Meli:3
Meli:3

Mensaje por Dilingdingdong Dom 14 Oct 2012, 9:39 pm

Meli:3 escribió:¡SIGUELA!

Mañana la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por beige Lun 15 Oct 2012, 8:33 am

DilyJonas escribió:
Noe :) escribió:Hellooooo :D
JSDCKAVFLDVADFLVJ DE VERDAD?! DE VERDAD SOY TU LECTORA FAVORITA?! AAAAAW MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO ! :3
siento no haber comentado antes :'(
me han encantado los capiis ! cuantos años tienen Zayn y la rayis? :)
espero que la sigas pronto cielo :)
un besitoo <3

Holiiii, que bueno que comentaste, ya que extrañaba. SI, SI LO ERES ASKJKASJJS :3 Tranquila, comenta cuando puedas skjsjja, que bueno que te han gustado \o/ La verdad, no se cuandos años tienen, porque yo estoy leyendo esta novela con ustedes ksjakjs No se, si mas adelante lo diran, sera una sorpresa para todas.

Ahorita subo cap, saludos!

Holaa preciosa!
aqui estooy otra vez :3
DE VERDAD, ME HACES FELIIIZ AL CONSIDERARME TU LECTORA FAVORITA ! jncdkjcslkdbfljv :')
me ha encantado el capii :D Tom la acosaba o como? es lo que me da a entender.. jum jum ¬¬
jajajajaj vale nena, sera surpirse! para todas(?
siguela pronto cielo, un besitoo <3
beige
beige

http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 8:52 am

Noe :) escribió:
DilyJonas escribió:
Noe :) escribió:Hellooooo :D
JSDCKAVFLDVADFLVJ DE VERDAD?! DE VERDAD SOY TU LECTORA FAVORITA?! AAAAAW MUCHISIMAS GRACIAS CARIÑO ! :3
siento no haber comentado antes :'(
me han encantado los capiis ! cuantos años tienen Zayn y la rayis? :)
espero que la sigas pronto cielo :)
un besitoo <3

Holiiii, que bueno que comentaste, ya que extrañaba. SI, SI LO ERES ASKJKASJJS :3 Tranquila, comenta cuando puedas skjsjja, que bueno que te han gustado \o/ La verdad, no se cuandos años tienen, porque yo estoy leyendo esta novela con ustedes ksjakjs No se, si mas adelante lo diran, sera una sorpresa para todas.

Ahorita subo cap, saludos!

Holaa preciosa!
aqui estooy otra vez :3
DE VERDAD, ME HACES FELIIIZ AL CONSIDERARME TU LECTORA FAVORITA ! jncdkjcslkdbfljv :')
me ha encantado el capii :D Tom la acosaba o como? es lo que me da a entender.. jum jum ¬¬
jajajajaj vale nena, sera surpirse! para todas(?
siguela pronto cielo, un besitoo <3

Hola, me alegro de verte por aquí ksjajs. JAJAJAJAJA si, Tom la medio acosaba ahí, pero no lo hacía mucho ya que estaba casado ._. kjkaskjas ahorirta subo una parte del cap \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 9:06 am

La cena fue extremadamente pomposa.
Aunque Dunwort había hecho un trabajo excelente con el menú, ________ no podía dejar de pensar en la charla que había tenido con el vizconde. En casa, su silencio habría pasado inadvertido. Su padre acaparaba la mayor parte de la conversación durante la cena, mientras su esposa e hijos le servían de público. Pero allí se suponía que ella debía hablar.
De hecho, tenía la impresión de que aquélla era la «evaluación» que el vizconde había mencionado antes. Y no lo estaba haciendo demasiado bien.
Aparentemente, se esperaba que ella se comportara en todo momento como lo haría una dama. Sus modales en la mesa, su conversación, incluso la manera de mover la cabeza fueron sometidos a atento examen. Para su sorpresa, no fue el vizconde quien hizo la mayoría de las críticas, sino la baronesa.
A pesar de que lord Malik le frunció el ceño al ver que no se limpiaba los labios tras tomar un sorbo de vino y le lanzó un par de miradas de advertencia cuando levantó el tenedor equivocado, el hombre decidió no decir nada. Pero la baronesa, la misma mujer que se había reído tan alegremente con ella aquella tarde, se convirtió en su maestra más severa, sometiéndola a una férrea disciplina.
—Has empezado a reclinarte en el asiento —la reprendió la baronesa con tono severo—. No hagas eso. No agarres el vaso como si fuera una mula. Tómalo con delicadeza. Suavemente. En serio, ________, tu conversación deja mucho que desear. Debes aprender a intercambiar bromas, chismes. Tienes que decir algo durante la cena.
Aquello último fue la gota que colmó el vaso. Golpeando la mesa con el tenedor más grande, ________ lanzó una mirada de furia a aquella torturadora por encima de la mesa.
—Esta tarde en el mercado no le pareció que mi conversación dejara mucho que desear.
La baronesa se puso rígida y le lanzó al vizconde una mirada inquieta.
—Eso fue esta tarde. Ahora no viene a cuento —replicó fríamente—. Y una dama nunca jamás pierde los estribos.
—¡No estoy perdiendo los estribos! Los estoy controlando como alguien controlaría a una mula terca.
En ese momento, el vizconde comenzó a atragantarse, o por lo menos eso le pareció a la muchacha, al oírle toser de una manera poco delicada en la servilleta. Las dos mujeres se giraron a mirarlo, pero, después de recuperarse, se levantó lentamente.
—Creo que debo dejarlas, señoras.
—¿Ahora? —preguntó con asombro la baronesa—. Pero todavía no han servido el postre.
El vizconde le hizo una reverencia a su tía.
—Me temo que tendré que hacerlo a pesar de todo. —Luego se dirigió hacia ________, y la luz de las velas brilló en sus ojos al hacer otra reverencia—. Si tienes la gentileza de llevarme tus cuentas justo después de la cena, te lo agradeceré.
________ hizo un gesto cortés de asentimiento, y el vizconde se retiró rápidamente. Ella no era ninguna tonta. Reconocía cuándo un hombre estaba huyendo de una tormenta. Con frecuencia su padre desaparecía de forma similar cada vez que su madre y su hermana se enzarzaban en alguna riña doméstica.
—Cobarde —murmuró ________ en voz baja.
No lo dijo con voz suficientemente baja, pues la baronesa la oyó. La mujer la miró con severidad, pero, casi de inmediato, en sus labios se dibujó una sonrisa.
—Estoy de acuerdo —afirmó. Luego levantó la barbilla y añadió—: Pero eso no cambia el hecho de que tus modales son penosos y tenemos mucho que hacer para enmendarlos.
Y así continuó la cena. Gracias a Dios, sólo faltaba un plato. Si hubiese habido más, es probable que ________ terminara subiéndose a la mesa para estrangular dulcemente, de la manera más elegante posible, a la baronesa.
________ golpeó suavemente en la puerta de la biblioteca y esperó a que la hicieran entrar. Oyó la respuesta de inmediato y entró.
Se podía apreciar a simple vista que aquella estancia se trataba, sin duda, del dominio de un hombre. Los muebles, aunque escasos, mostraban la determinación y el poder masculinos. No había muchos libros en los estantes. Un pequeño fuego chisporroteaba en el hogar. Pero lo más destacado era el enorme escritorio.
Aquella mañana, recordó ________, el escritorio estaba impecable, una reluciente superficie de madera pulida con un brillo casi amenazador. Por la noche, los papeles se acumulaban sobre ella. Tras el escritorio se encontraba el vizconde, con la corbata torcida y el pelo desordenado. No se atrevía a pensarlo, pero habría jurado que parecía casi... vulnerable.
Tratándose del vizconde, aquélla era una extraña sensación.
Se aproximó a él en silencio, con la hoja de las cuentas en la mano. Al principio, el vizconde no levantó la vista. En lugar de eso, estiró la mano para alcanzar su copa de brandy, mientras le hacía señas a ________ para que se sentara en el sencillo asiento de madera que estaba frente al escritorio.
—Veo que has sobrevivido al postre sana y salva.
________ se sentó modestamente en su silla.
—Usted se marchó. ¿Cómo puede saber si me hicieron daño o no? —Aunque sus palabras eran ásperas, no iban acompañadas de rencor, y el vizconde no pareció sentirse insultado.
—Tienes toda la razón del mundo —respondió él—. Pero como no estás sollozando, ni pareces estar sangrando, supongo que mi tía fue inflexible pero sin llegar a ser letal.
________ asintió con la cabeza. ¿Cómo no hacerlo? En efecto, la baronesa había sido inflexible al enumerar sus errores. Al terminar la cena, la mujer le había entregado una lista escrita de tareas que ella tendría que hacer a la mañana siguiente: desde caminar con un libro en la cabeza hasta repetir cien veces la manera correcta de beber una copa de vino.
—Baste decir —comentó ________ finalmente— que estaré bastante ocupada mañana.
El vizconde bajó su vaso.
—Por supuesto que lo estarás. Mañana vendrán docenas de personas para confeccionarte vestidos, arreglar tu cabello, hacer botas, zapatillas, abanicos y todo lo que necesites. Si deseas aprender de ellos, hazles todas las preguntas que quieras, incluso sugerencias, pero jamás trates de poner en entredicho sus decisiones. Ellos gozan de toda mi confianza.
—¿A diferencia de mí?
________ no supo qué demonio la impulsó a decir eso, pero el vizconde ni siquiera parpadeó ante su vulgar desafío. Sencillamente sonrió.
—Sin duda, a diferencia de ti. —Apartó hacia un lado los papeles que tenía sobre el escritorio y la miró atentamente—. Enséñame las cuentas.
________ le pasó el papel sin decir nada y observó su expresión con atención. No se sintió decepcionada.
El rostro del vizconde se iluminó de asombro.
—Los cálculos son excelentes. ¿Estás segura de que estas sumas están bien?
—¡Por supuesto que están bien!
El vizconde sonrió al ver la furia de ________.
—Entonces no tienes nada que temer.
La muchacha frunció el ceño.
—¿Acaso las otras... las chicas que vinieron antes que yo... —Dejó la frase sin terminar, sin saber si se adentraba en un terreno prohibido.
—¿Sí?—preguntó el vizconde.
—¿Acaso sus cuentas eran un poco exageradas?
El vizconde puso sobre la mesa los papeles que le había entregado ________.
—¿Te refieres a si trataron de engañarme? Una lo hizo, sí, pero la descubrí. —La miró fijamente de nuevo—. Quiero que recuerdes una cosa, ________: siempre lo descubro.
Ella asintió. No le cabía la menor duda de que el vizconde decía la verdad.
—Muy bien —dijo él, sacando un libro de contabilidad de su escritorio—. Registra las cantidades en este libro; luego quédate con los papeles. Puedes trabajar allí. —________ hizo un gesto afirmativo y miró hacia donde señalaba el hombre, un pequeño y deteriorado escritorio ubicado en una esquina.
Agarró el pesado libro y atravesó la habitación dirigiéndose a su asiento. Luego se instaló para comenzar su tarea. Por desgracia, copiar cifras era una labor tediosa y, al poco rato, su mente empezó a divagar.
Examinó otra vez al vizconde. Tenía la cabeza inclinada sobre otro libro de cuentas e iba tomando papeles de un montón uno por uno, a medida que copiaba los números de los recibos al libro. Parecía muy concentrado, y ________ estaba segura de que no debía interrumpirlo. Sin embargo, una pregunta le daba vueltas en la cabeza.
El vizconde levantó la vista, clavando sus ojos en los de ella con una intensidad que casi la deja sin aliento.
—¿Qué sucede, ________?
—¿Cómo fue su primer beso?
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por PameBooBear Lun 15 Oct 2012, 10:43 am

omg!!! siguela x3
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 10:56 am

PameBooBear escribió:omg!!! siguela x3

Holi, bienvenida, gracias por comentar. ¿Te han gustado los capítulos? jksajjs en la noche la sigo.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por lauriita_14ab Lun 15 Oct 2012, 11:37 am

Yooo la leo¡¡¡¡
lauriita_14ab

Mensaje por Dilingdingdong Lun 15 Oct 2012, 11:50 am

lauriita_14ab escribió:Yooo la leo¡¡¡¡

Bienvenida. Gracias por comentar y leerla.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por hearmeroar Lun 15 Oct 2012, 2:22 pm

Dily! Que esperas para continuar? Es super cool, me encanta!! :P
hearmeroar
hearmeroar

Mensaje por Damy Sheeran :3 Lun 15 Oct 2012, 2:38 pm

Lalalala Siguelaaaaaaaaa Por lo mas sagrado de este mundo! Nueva lectora! ojala la sigas lo mas pronto posble me encanto!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba