O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por Dilingdingdong Lun 22 Oct 2012, 10:34 pm

IWish escribió:Se que me extrañaste lo poco que no comente, verdad?
Cambie mi imagen de nuevo wuwuwuw LO AMO TANTO, A EL Y A TODOS*-*
Hahahaha bueno.... me encantó svjddhsvjsf al fin poso algo.. no del todo pero algo es algo;P pero bueno me supeeeeeeeeeeer encantó! Quiero que la sigas ayyayaa;p
Bueno, espero a mañana jijiji
Besos Dily:*

jsjkasjkjasjksjkajsj yo siempre te extraño Eli. Dios, tu imagen *-* mujeeer! La proxima novela que adaptaré sera de Lou y se que querras leerla sakjsajks.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 Empty Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)

Mensaje por raffaellacb Mar 23 Oct 2012, 4:42 am

me encantooo! siguela por favor! soy nueva :)
si puedes pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t20501-quimica-perfecta-zayn-malik#1241982 El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 1606340316 tzxcdufbjuky,kjbn u
raffaellacb
raffaellacb

Mensaje por lLudirectionerl Mar 23 Oct 2012, 10:32 am

DilyJonas escribió:
Ludirectioner escribió:AI MAY. Malik yo confío en ti. Vamos si confío en ti, já. Dios, síguela pronto Dily, ¡porque muero! Mamá, estoy deseando que sigas, quiero saber si la besa, ¿la besará? Hombe, ya viene siendo hora... ajjajajajaj
¡Síguela Dily!
Ludirectioner escribió:Jajaja, es no te tienes que sentir mal! Jajaa, yo no me podría enfadar contigo ni aunque tardaras en subir un mes! :)
Pero me encantó el cap kdfhnsc

aksjkajsj Que bella eres Lucía, gracias por no enojarte conmigo. jksdjkajs Ahorita mismo la sigo \o/
Oh, soy bella. Me haces feliz jajaja ♥ La leo ahora mismo kdfhjldfgjc Por cierto, llámame mejor Lu, Lucía no me gusta u.u
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por lLudirectionerl Mar 23 Oct 2012, 10:44 am

Hay Dily, hay, hay, hay, hay, ¡Dily! Me has dejado así: Ö En serio. (Quería ponerte un gif, pero no encontré el adecuado ajja) Y MAMA en serio. Pero no la besó kchjzsdfbjkzsd. Sólo lo demás...hala, que guarrillo. jajajajY espero, DESEO que subas capítulo *w* If you love me a little, you must up chapter now(? Me estoy volviendo loca. ¿Qué es lo que siente? Amor seguro dhilcdfu. Y, la Biblia? En serio? Jajajaj me mataste ahí, en serio... ajjajajaj
Bueno preciosa, síguela pronto :)
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl

Mensaje por Dilingdingdong Mar 23 Oct 2012, 11:03 am

raffaellacb escribió:me encantooo! siguela por favor! soy nueva :)
si puedes pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t20501-quimica-perfecta-zayn-malik#1241982 El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA) - Página 18 1606340316 tzxcdufbjuky,kjbn u

Holi, bienvenida. Gracias por comentar. En cuanto pueda me paso.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Mar 23 Oct 2012, 11:07 am

Ludirectioner escribió:Oh, soy bella. Me haces feliz jajaja ♥ La leo ahora mismo kdfhjldfgjc Por cierto, llámame mejor Lu, Lucía no me gusta u.u
Ludirectioner escribió:Hay Dily, hay, hay, hay, hay, ¡Dily! Me has dejado así: Ö En serio. (Quería ponerte un gif, pero no encontré el adecuado ajja) Y MAMA en serio. Pero no la besó kchjzsdfbjkzsd. Sólo lo demás...hala, que guarrillo. jajajajY espero, DESEO que subas capítulo *w* If you love me a little, you must up chapter now(? Me estoy volviendo loca. ¿Qué es lo que siente? Amor seguro dhilcdfu. Y, la Biblia? En serio? Jajajaj me mataste ahí, en serio... ajjajajaj
Bueno preciosa, síguela pronto :)
Un beso, Lucía xx

Ok kassakjjs ahora te llamaré Lu <3 JAJAJAJJAJAJAJ la parte de la biblia y yo habla en serio :llll jkassakjs ahorita mismo la sigo, gracias por comentar Lu<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Mar 23 Oct 2012, 11:32 am

Capítulo 12

Por Dios, ________ era perfecta! Hermosa. Sensible. Inteligente. Él la deseaba con tanto ardor que había necesitado de toda su fuerza de voluntad para abandonar su habitación. Si le hubiese puesto un solo dedo encima, el demonio en persona no habría podido impedir que la hiciera suya.
¿Cómo iba a hacer para terminar su instrucción? ¿Cómo iba a hacer para entregársela a otro hombre? El vizconde no estaba seguro. Pero ¿cómo podía no saberlo? Sus propiedades, su herencia, todo su futuro dependía de eso.
Él no podía poseerla. Sin embargo, hasta aquel instante, nunca había deseado tanto a una mujer.
Lord Malik miró con anhelo hacia la puerta que los separaba. Debería haberle dicho que la cerrara con llave. Movió la cabeza, y se rió al darse cuenta de lo ridícula que era aquella situación. Con las otras muchachas había tenido que utilizar la fuerza para obligarlas a dejar la puerta sin atrancar. Con ________, en cambio, deseaba que la hubiese cerrado con mil llaves.
Zayn estaba celoso. Lo acosaban unos celos enfermizos que lo hacían apretar los puños y le producían un nudo en el estómago.
Uno de esos hombres, uno de esos tontos afortunados, sería capaz de comprar a ________ y experimentar cada noche de su vida el extraordinario abandono de la muchacha, hasta que ella lo agotara, llevándolo a la tumba. Uno de esos viejos y decrépitos estúpidos moriría con el éxtasis en los labios.
Y ese hombre no sería Zayn.
Tenía que reconocer que siempre sufría un ataque de celos con todas sus protegidas. Cada marido que disfrutaba de los resultados de su labor era objeto de su envidia. Pero siempre se contentaba con el dinero que recibía, que aliviaba la carga de deudas que lo había agobiado durante tantos años, y que le ayudaba a reconstruir sus propiedades, a restaurar el honor de la familia, a recuperar, por fin, su fe en el mundo.
El sexo y el éxtasis eran una cosa; pero las tierras que reverdecían y sostenían varias generaciones con honor y orgullo... eran otra totalmente distinta.
Tal vez se estaba volviendo demasiado viejo para ese juego. O, simplemente, estaba cansado de luchar. O quizás, pensó el vizconde con pesar, ________ era extraordinaria.
Fuese cual fuese la razón, no cambiaba los hechos. Lord Malik sentía una aguda punzada de dolor cada vez que se presentaba un nuevo pretendiente, pero eso no lo detuvo. Con cada uno de ellos se tragó el dolor, sonrió y programó ocasiones para que ________ conociera mejor a todos los solteros elegibles.

No permitas que lord Rendlen te toque más allá de la mano.
M

________ observó la misiva matutina. Ya se había acostumbrado a las instrucciones lacónicas, pero ésta le pareció más irritante de lo normal. Tal vez se debía a su encuentro de la noche anterior. El vizconde se había marchado de una manera tan brusca, y ahora le daba otra vez órdenes sin ofrecer ninguna explicación.
Tú no sabes nada, le había dicho. Pero nunca le explicó nada. Nunca le enseñó nada.
Confía en mí, le susurró. Y cuando ella lo hizo y se mostró abiertamente ante sus ojos, ante sus manos, él la había abandonado inesperadamente. ________ se quedó un rato en la cama, confundida, incapaz de creer que se hubiera ido.
Luego oyó los pasos del vizconde bajando las escaleras. Entonces se dio cuenta, definitivamente, de que se había marchado. No obtendría más información de él, no más... experiencias esa noche. Y el impacto que le causó aquel convencimiento había sacudido su cuerpo como una tormenta.
¡Cómo se atrevía! ¿Cómo podía marcharse cuando ella seguía acostada en la cama, temblando con una sensación de deseo que no comprendía?
Pero lo había hecho. Él sabía qué le estaba haciendo y sabía exactamente cómo hacerlo, tratando de convertirla en una especie de barro moldeable entre sus manos, una marioneta que se movía al son que le tocaba.
Así que mientras ________ recogía lo que quedaba de su camisola y se cubría con ella los senos, juró que aquello no volvería a ocurrir. Él nunca volvería a desaparecer de esa manera. La baronesa hablaba con frecuencia del poder que ejercía sobre los hombres el cuerpo de una mujer. De la capacidad de mantenerlos esclavizados, eternamente fascinados, felices.
________ estaba decidida a adquirir ese poder. Tendería su red alrededor de Zayn. Así él no podría dejarla. Se quedaría con ella y haría todo lo que ella quisiera. Respondería a cualquier pregunta que le hiciera. Sería lo que ella deseara.
Pero antes tenía que aprender mucho más. Debía descubrir los secretos de los que hablaba la baronesa, y aprender a usarlos.
Levantó la vista de la lacónica nota del vizconde y sonrió cuando la baronesa entró de forma inesperada en la cocina y le echó un vistazo al reloj que tenía cerca. Por Dios, era la primera vez, desde que ________ había llegado a la casa Malik, que la mujer se levantaba tarde. Aparentemente, tantas horas en la ópera no habían mejorado el temperamento de la baronesa.
—Buenos días, baronesa. ¿Se siente bien?
—Mmmjj —fue la respuesta de la mujer. Luego se sentó y buscó su té.
________ la observó mientras reflexionaba sobre todo lo que había pasado entre ellas durante la última semana. Desde el primer encuentro en la catedral, pasando por los deliciosos momentos de su amistad, hasta la horrible sesión con el doctor Smythe. Todo aquello fue evocado por la muchacha.
Había muchas cosas que le costaba trabajo perdonar, pero a la luz del día ________ se dio cuenta de que la baronesa era una víctima igual que ella. Tal vez más, ya que, al menos, ________ algún día podría escapar. Se casaría con un viejo excéntrico, y diez años después sería libre.
Pero la baronesa no se había casado bien. Y aunque ahora era viuda, estaba atrapada allí, instruyendo a jovencitas que rápidamente llegaban a odiarla y dependiendo totalmente del vizconde. Aquella mujer no tenía salida. Ninguna promesa de libertad futura. Su valor radicaba en lo que les podía enseñar a las pupilas de su sobrino. De hecho, todo lo que hacía, todas sus acciones eran vigiladas estrictamente por él.
Él era el culpable de lo que pasaba en esa extraña casa, no la baronesa.
Bueno, pensó ________ con una repentina determinación, si la baronesa estaba tan atrapada como ella, era necesario que las dos unieran fuerzas, conocimientos y habilidades. Todavía no sabía qué le podía ofrecer a la baronesa, pero sí sabía lo que la mujer le podía enseñar a ella.
En lo relativo a la forma en que ________ conseguiría la libertad de las dos, todavía no tenía ninguna idea clara. Pero lo descubriría. Luego sorprenderían y derrocarían al vizconde. Ella tendría el poder, y junto a la baronesa harían algunos cambios.
________ puso la taza sobre la mesa y se giró hacia su instructora. La miró con simpatía, con un gesto halagador y decidido.
—Baronesa... —comenzó. La mujer la observó, entrecerrando los ojos con cara de sospecha—. Necesito aprender.
La baronesa resopló de manera poco delicada ante la taza.
—Claro que sí.
________ negó con la cabeza.
—No. Necesito aprender cómo atrapar a un hombre. —Se inclinó hacia delante y se agarró de la mesa con ansiedad—. Necesito aprender a atrapar al vizconde.
Guardó silencio, conteniendo la respiración, esperando la reacción de la baronesa. Sabía que habría alguna reacción. Seguramente se resistiría. Pero esperaba que hubiese un atisbo de complicidad, de objetivos comunes, de esperanza ante un futuro mejor. Pero, desde luego, no esperaba lo que pasó.
La baronesa la miró un momento y luego estalló en una sonora carcajada. No era un sonido de alegría ni nada semejante. La risa de la mujer fue ronca, brusca y amarga. Y dejó a ________ aterrada. Pero mientras la amargura de aquella carcajada seguía todavía resonando en la cocina, la muchacha recuperó la compostura.
—Baronesa —volvió a decir.
La mujer levantó una mano para evitar que ________ hablara.
—Ay, por favor, no trates de explicarme. Pensé que ibas a tardar más tiempo. Después de todo eres la hija de un clérigo. Pero parece que no eres más inmune que las otras. —La mujer volvió a reírse—. De hecho, has caído más rápido que todas las demás.
________ se enderezó en la silla con incomodidad.
—Le ruego que me excuse, baronesa, pero no lo entiendo.
—Claro que no entiendes. No del todo. —La mujer se inclinó hacia delante con una expresión de crueldad—. ¿Quieres que te lo explique? Te has enamorado de él. Del vizconde.

-----------------------------------------
Dios Zayn me mato, que bello. Pobre de la rayis. Espero les haya gustado el cap. En la noche tendrán otra parte.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Keila Styles Mar 23 Oct 2012, 4:12 pm

Me encanta! De verdad creo que es la mejor novela que he leído nunca. Espero con ansias el siguiente capítulo! ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Juaniz Mar 23 Oct 2012, 4:44 pm

Dure una hora leyendo la novela, esta bien lkjflksdjlkfjsldkgjslkgjlkfjgk! me encantooooooooo SIGUE ESCRIBIENDO ME ENCANTOOOOO! y aqui voy a estar de tu lectora fieeel...♥
Juaniz
Juaniz

Mensaje por IWish Mar 23 Oct 2012, 4:57 pm

Hay Dios Mio!, Me encantó*-*
Osea que todas salen enamoradas de Zayn...? O:
Pues la verdad, quien no se enamora de el? bjfkvjsvjshdvsdjhv yo lo habría hecho.
Bueno, lo estoy haciendo8-)
Pues bueno... me ENCANTÓ! Tienes que seguirla honey! wuwuwuw hoy en la noche más*-*
Yo mejor ignoraría a la baronesa, y mejor entro a google.com y busco: COMO LIGAR A UN HOMBRE EN UNA SEMANA.
Y así de fácil wuwuw HAAHAHAHAHAHAHAHA
Pues bueno... ya sabes que si leeré tu novela*-*y más si es de Louis svhsdjfgvfhvgsv y será tan sexy que...a dbvhdjfvdsjfhvdjvhzdv
Bueno y así es. HAHAHAHAHA
Besos my darling:*
IWish
IWish

Mensaje por IWish Mar 23 Oct 2012, 5:04 pm

Estuve pensando y... CREO QUE LA BARONESA ESTA ENAMORADA SECRETAMENTE DE ZAYN.
HAHAHAHAHAHHAA Okno8-)
IWish
IWish

Mensaje por PameBooBear Mar 23 Oct 2012, 5:20 pm

omg! siguela *--*
PameBooBear
PameBooBear

http://little-boo-bear.tumblr.com/

Mensaje por Sheeran Mar 23 Oct 2012, 6:21 pm

siguela esta super me encanta..... baba :love:
Sheeran
Sheeran

Mensaje por Dilingdingdong Mar 23 Oct 2012, 6:22 pm

Keila Styles escribió:Me encanta! De verdad creo que es la mejor novela que he leído nunca. Espero con ansias el siguiente capítulo! ;)

Holi, bienvenida. Gracias por comentar, ahorita subo capi \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Dilingdingdong Mar 23 Oct 2012, 6:23 pm

Juaniz escribió:Dure una hora leyendo la novela, esta bien lkjflksdjlkfjsldkgjslkgjlkfjgk! me encantooooooooo SIGUE ESCRIBIENDO ME ENCANTOOOOO! y aqui voy a estar de tu lectora fieeel...♥

Dios, una hora? D: Wow! skjaskajsj bienvenida, ahorita mismo la sigo! gracias por comentar.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba