Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
Haaaaaaaaa seguila seguila
Yo... yo... yo...
Seguila te ruego!!
Yo... yo... yo...
Seguila te ruego!!
#Annie_Unicornia
OH MY GOOOOOOOOOD! Pobre de mi)': La verdad me pongo a pensar así si en verdad me pasará y que horror que me chequen)': Si me daría miedo. Hahahaha y más porque es hombre el doctor :l
Bueno... me ah encantado fvjdsfhvdhvdjfv porfavor pon más *-*
IWish
Meli:3 escribió:jasgfhahd TE AMO! POR A VERLA SEGUIDO *-* XD Te rogaria que la siguieras ahora mismo, pero tu veras XD (-Ojala y la sigas ya-pense alshajg XD) :33
jaskjsajsj la hubiese seguido, pero ya me había ido :c kjasjs ahorita subo cap \o/
Dilingdingdong
Ludirectioner escribió:De nada cielo! Una novela tan preciosa necesita comentarios :) uhhhhhhhh, MUCHAS GRACIAS LINDURA! Que sepas que auí tienes a una fiel lectora, que nunca abandonará :)DilyJonas escribió:Ludirectioner escribió:Bueeeeeeeeeeeeno, aquí estoy de nuevo comentado, porque he leido los dos capítulos y fvghjkfjljv. Madre mía *w* Zayn estaba despierto? Oh my. Muero dfgcm, y deseo por Dios que la sigas pronto! Un capítulo ahora quizás? Sí porfiiiiiiiiii :) Es que me encanta, y si no, hasta mañana por la tarde (españa) no puedo volver a leer... :( Bueno, sube cuando puedas, estaré esperando ansiosa dfkhcmf
Un beso, Lucía xx
KJjkasjaksjjsa Holi, gracias por comentar \o/ Bueno, como eres de españa subire otro cap \o/ okay? espero te guste!
Un besito, Lucía xx
skjasjajskjsj Gracias fiel lectora \o/ Ahorita subo un cap, ya tu lo leeras mañana. skjks
Dilingdingdong
Ludirectioner escribió:dsfkujdfkghlsfhgmhj pobre __________. Se tiene que desnudar frente al médico :/ Pero bah, si Zayn puede dormir desnudo, ella también ajja.
Espero con muchas ansias el siguiente cap cielo :)
Un besito, Lucía xx
Si pobre, me da cosita con ella. Es muy inocente y pura. jsjajksjkas.
Dilingdingdong
dreaмer dιrecтιoner escribió:YA QUIERO VER ACCIÓN SIGUELAAAAAAAAAA........
NUEVA LECTORA :D
Yo también quiero accion \o/ sakjsjajs. Ahorita la sigo, bienvenida y gracias por comentar.
Dilingdingdong
Ludirectioner escribió:Yo también quiero acción pronto(? Bah soy una salida ajajjajajajajaja
JAJAJAJJAJAA, pronto habra accion \o/
Dilingdingdong
#Annie_Unicornia escribió:Haaaaaaaaa seguila seguila
Yo... yo... yo...
Seguila te ruego!!
Holi, skjaksjaj tranquila. Ahorta la sigo skjakjsa.
Dilingdingdong
IWish escribió:OH MY GOOOOOOOOOD! Pobre de mi)': La verdad me pongo a pensar así si en verdad me pasará y que horror que me chequen)': Si me daría miedo. Hahahaha y más porque es hombre el doctor :l
Dios, si eso te da miedo mira lo que pasara en el proximo capitulo D: skajaksjs lloro con ese capitulo okay? Ahorita suboooooooooo \o/
Dilingdingdong
Capítulo 8
El señor Smythe estaba esperando en el mismo lugar donde ________ lo había dejado: parado exactamente junto a la alta mesa. La baronesa, sin embargo, se
paseaba ante el fuego, claramente agitada.
—Bueno, gracias al cielo. Pensé que iba a tener que ir a buscarte y traerte a rastras. —Respiró hondo—. Sé que no lo entiendes, pero créeme, es necesario.
________ no respondió. Se encontraba demasiado ocupada, intentando controlar sus emociones, parada en medio de la habitación como una estatua, con las manos a los lados. Estaba desnuda, y se negaba a levantar las manos en un débil intento por cubrirse.
Aparentemente, aquel gesto fue del agrado de la baronesa, que se acercó con una expresión satisfecha, mientras inspeccionaba detenidamente a ________ desde todos los ángulos.
—Muy bien —murmuró—. Incluso tus camisolas pueden ser sencillas. No necesitas ponerte relleno en ninguna parte. ________ frunció el ceño, sin entender el comentario.
Cuando el señor Smythe dio un paso hacia delante, con una mirada mucho más penetrante que la de la baronesa, desapareció cualquier pensamiento sobre la ropa.
—Sí —murmuró—. Hay mucho que elogiar en esta muchacha. Es limpia. —Luego levantó la mirada y clavó sus ojos azul pálido en ________—. Y encuentro que esa pulcritud no sólo es placentera a los sentidos, sino también una barrera efectiva contra la enfermedad. Hará bien en recordar eso.
El hombre se quedó esperando, con la mirada fija en ella, hasta que ________ asintió.
—Excelente —continuó—. Veo que el color de su pelo es natural. Al comienzo tuve mis dudas. Su particular tono castaño rojizo es bastante raro. Y agradable, debo añadir. Su marido se sentirá muy feliz. —Se detuvo un momento—. No obstante, si desea agregar unos cuantos matices rojizos, estoy seguro de que la baronesa podrá ayudarla.
—Soy de la misma opinión —admitió la baronesa desde un rincón—. Pero, por el momento, al vizconde le parece que el color del cabello es adecuado.
El doctor asintió con aprobación. Durante el examen, ________ continuó inmóvil, sintiendo crecer su ira con cada comentario.
—Dios mío —susurró de pronto el médico—. Cuando se enfurece su piel adquiere una tonalidad magnífica. —Se giró para mirar de nuevo a ________—. Es usted una mujer excepcional, querida. Excepcional.
—Ejem... —carraspeó la baronesa.
________ levantó la barbilla.
—Si ya han acabado... —dejó la frase sin terminar, comenzando a dar media vuelta hacia el biombo, pero el doctor dio un salto, cortándole el paso. ________ se quedó sorprendida de que el hombrecillo pudiera moverse tan rápido.
—¿Terminar? No, no, no. Al contrario, todavía no he empezado mi examen médico.
________ se detuvo. En realidad, no tenía otra opción, a menos que quisiera derribar literalmente al hombrecillo. Y, por encima de todo, no quería que la tocara.
—Por favor, túmbese. —El hombre señaló la larga mesa que estaba en el centro de la habitación. Al comprobar que ella no obedecía de inmediato, trató de agarrarle la mano.
________ se apartó.
El hombre se puso tenso, pero luego hizo una inclinación, aceptando su desaire.
—Acuéstese de espaldas, si es tan amable.
Ella hizo lo que se le ordenaba, aunque estaba temblando cuando se estiró sobre la mesa. Y mientras se movía, los comentarios continuaron.
—Su manera de caminar es ágil, aunque creo que necesita ganar un poco de peso.
Desde su lugar junto al fuego, la baronesa asintió con la cabeza.
—Su educación fue muy severa. Es hija de un clérigo.
Aquella explicación pareció sorprender al hombre, porque se dio la vuelta de inmediato.
—¿En serio? ¿Y, aun así, es una de las mujeres del vizconde?
La baronesa inclinó la cabeza.
—Por decisión propia.
—¡Caramba! —exclamó el médico cada vez más sorprendido.
El último comentario agotó la paciencia de ________.
—Mis decisiones no son de su incumbencia —replicó bruscamente—. Si tiene una tarea que hacer, entonces hágala. Me está entrando frío.
El doctor se volvió hacia ________.
—Magnífico —dijo con la respiración entrecortada—. Debo felicitarla de nuevo a usted y al vizconde por su elección.
En ese momento, ________ se habría levantado de la mesa, habría agarrado su ropa y salido por la puerta, sin importarle lo más mínimo las consecuencias. Le daba igual tener que vivir en la calle, robar para sobrevivir, o incluso venderse a sí misma de la manera más humillante. No le importaba. No se quedaría allí ni un minuto más para que siguieran hablando de ella como si fuese un trozo de carne.
Pero, en ese momento, el hombre la ató a la mesa.
________ tenía que habérselo imaginado. Se había fijado en las correas que colgaban de la mesa, pero no pensó que las usarían con ella. Antes de que pudiera levantar la cabeza, descubrió que su cuerpo estaba sujeto por aquellas horribles ligaduras de cuero.
—¿Qué... —comenzó a decir.
El médico la interrumpió.
—Son sólo por precaución, se lo aseguro. Me parece que las vírgenes son muy tímidas en lo que se refiere a los aspectos más íntimos de mi examen. Le prometo que no le haré daño intencionadamente.
—¡Quíteme inmediatamente estas correas! —________ utilizó su tono de voz más autoritario, el que usaba para disciplinar a sus hermanos menores. El que usaba su padre cuando trataba de expulsar el pecado de sus feligreses.
Pero no tuvo efecto alguno, y lo único que hizo fue causarle daño porque cuanto más forcejeaba, más apretaban las correas sus tobillos.
________ giró la cabeza y miró a la baronesa con ojos suplicantes.
—Por favor —susurró mientras las lágrimas se deslizaban sobre su cabello—. Por favor, dígale que se detenga.
Entonces se dio cuenta de una cosa. Vio cómo cambiaba la expresión de la baronesa. La mujer que apenas hacía unos minutos le había parecido fría y cortante, casi cruel con su indiferencia, suavizó su gesto. Sus ojos adoptaron una expresión de arrepentimiento, mientras atravesaba la habitación hasta la mesa.
Y, por primera vez desde que habían entrado en aquella estancia, ________ comenzó a albergar una esperanza.
La baronesa le puso una mano en el hombro. Su voz sonó suave y tranquilizadora, pero no hizo ningún ademán de quitar las correas.
—Es necesario, ________. Por favor, trata de relajarte. Todo terminará en un momento. Te lo prometo.
A la muchacha no le interesaban las promesas. De hecho, no le interesaba nada más que las correas que la sujetaban con fuerza a la mesa y las lágrimas que salían incontrolables de sus ojos. Pero no gritó. Guardó silencio, resignada, incluso cuando el odioso médico comenzó a tocarla.
Empezó por examinarle el cabello.
—No hay piojos. Excelente.
Le pasó la mano por la cara.
—No tiene cicatrices de viruelas, pero supongo que ya se habían dado cuenta.
Las manos del médico siguieron hacia abajo, haciendo presión sobre los hombros, apretando los brazos y oprimiendo los senos.
—Tienen un tamaño estupendo. No hay deformidades evidentes. Pechos bonitos, graciosos.
Hizo una pausa, agarrando primero el pecho izquierdo, luego el derecho.
________ jadeó y trató de no gritar.
—¿Doctor? —preguntó la baronesa.
El hombre empujó y apretó nuevamente los senos de ________.
—Uno es más grande que el otro —concluyó finalmente—. Eso es habitual, por supuesto, pero su pecho izquierdo es un poquito más grande que lo normal. —Bajó la vista para mirar a ________—. Usted debe de ser zurda. Los músculos debajo de su seno izquierdo están más desarrollados que los del derecho. —Presionó un poco sobre las costillas para calibrar la diferencia—. Sería recomendable desarrollar el otro lado para disminuir esa desigualdad.
Luego hizo una pausa y frunció un poco el ceño.
—A menos, desde luego, que el vizconde desee fomentar la singularidad. Me atrevería a decir que hay muchos caballeros que verían esto como una intrigante anomalía.
La baronesa asintió con la cabeza.
—Tomaré nota para discutirlo con su señoría.
Aparentemente, aquello satisfizo al doctor, que regresó a su tarea. Sin previo aviso, sacó una pequeña fusta de cuero y le dio un golpe a ________ en el vientre. Ella dejó escapar un grito, sorprendida por el dolor repentino y furiosa por el ataque. Casi se había convencido a sí misma de que el hombre no le había mentido, y que aquello era un sencillo examen físico y nada más. ¡Qué equivocada estaba!
Trató de levantarse de la mesa, a pesar de las correas que la sujetaban.
Pero no lo consiguió.
Pronto se cansó de forcejear y el médico siguió examinándole el vientre.
—Le ruego que me disculpe —dijo—. Pero era necesario para ver su reacción. —Levantó la vista para mirar a la baronesa—. No está acostumbrada a que la golpeen en las zonas más vulnerables. —Luego suspiró, mientras señalaba la marca que había dejado el golpe sobre la piel de ________—. Y enrojece fácilmente. Incluso puede llegar a desgarrarse. —Sacudió la cabeza—. ¡Qué lástima! —Miró a ________ con lo que debió pensar que era una sonrisa tranquilizadora—. Pero no se preocupe. Hay muchas maneras de endurecer la piel. De hecho, creo que usted ya lo sabe. A juzgar por el estado de sus brazos, estoy seguro de que ya antes la han golpeado.
________ se sintió avergonzada. Su padre no era violento por definición, pero sí a veces. Era una de las maneras que tenía de mostrar cuál era el camino correcto en casa. Por fortuna, la baronesa habló, distrayendo la atención del doctor.
—No le hicieron daño, ¿o sí? —La voz de la baronesa parecía alarmada.
—No, no —respondió el médico—. Se trata sólo de unos antiguos cardenales.
El médico señaló marcas que ________ había olvidado, una vieja herida que le había infligido su padre un día que se enfureció porque un rico feligrés se atrevió a criticar sus sermones. Estaba muy molesto ese día, y ya había comenzado a toser. Pero ________ no pudo refugiarse en el pasado porque el doctor continuó hablando.
—Desde luego, necesitará aprender a utilizar los cosméticos, dependiendo de las inclinaciones de su esposo.
La baronesa asintió y, durante un instante, ________ sintió una oleada de terror que no tenía nada que ver con su actual sufrimiento. ¿Cosméticos? ¿Inclinaciones? Aunque era joven e hija de un sacerdote, había oído rumores sobre hombres depravados. Aún más, se había sentado con numerosas mujeres de la congregación de su padre, después de que fueran golpeadas o violentadas. Parecía que a algunos hombres les gustaba causar daño a sus esposas. ¿Sufriría ella un destino similar? ¿Se deleitaría su marido con los cardenales, las palizas, la angustia de su esposa?
—¡No! —________ habló con un vigor que la sorprendió tanto a ella como a sus acompañantes—. No me casaré con un hombre así.
El doctor levantó la vista desde la posición en la que estaba, inclinado sobre las piernas de ________.
—Le aseguro que hay maneras de minimizar...
—Silencio —interrumpió la baronesa—. El vizconde elegirá un marido apropiado.
—No me casaré con un hombre así —repitió ________ con tanta energía como pudo.
—Y tus deseos serán tenidos en cuenta —la tranquilizó la baronesa—. No obstante, él sólo puede elegir entre los que deseen desposarte.
________ hizo rechinar los dientes y volvió a tirar de sus correas.
—No me...
—Entonces será mejor que consigas atraer a un gran grupo de caballeros selectos —dijo secamente la baronesa. Luego volvió a concentrarse en el médico, dando por finalizada tajantemente la conversación.
El doctor Smythe estaba ocupado con los pies de ________: los flexionaba de una forma extraña, separaba cada dedo, empujaba para ver el empeine.
—Tiene unos pies excelentes. Pequeños, pero fuertes. —El doctor pasó la uña por la planta de los pies, haciendo que se contrajeran por reflejo—. Espléndidos —murmuró.
________ miró hacia abajo, abrumada por el tono de lascivia de la voz del doctor. Prácticamente babeaba.
—¡Ya es suficiente con eso! —exclamó bruscamente la baronesa y, para sorpresa de ________, el doctor se sonrojó y rápidamente se enderezó, desplazándose hacia un lado de la mesa. Entonces la mujer miró nuevamente a ________, con expresión amable—. El doctor Smythe siente debilidad por los pies. Pero te aseguro que te mantendré a salvo de sus inclinaciones.
________ se quedó con la boca abierta. ¡Como si le importaran sus pies! El médico podía hacer lo que quisiera con sus dedos, si le permitía vestirse.
Sus pensamientos parecieron demasiado evidentes, porque la baronesa sacudió la cabeza.
—Ah, ________, eres tan ingenua... Créeme cuando te digo que hay depravaciones que no te puedes ni imaginar. Hay cosas que, aunque parezcan inocentes, no se pueden alentar, sea lo que sea. —Luego dio un paso hacia delante—. Ésa es la razón por la que estoy aquí. Debes aprender a confiar en mí. —Suspiró—. Esto podría ser mucho peor.
________ podría haberse mostrado de acuerdo. Durante la mayor parte de aquella tortura sólo se había sentido sumamente avergonzada. A pesar de eso, estaba comenzando a pensar que sobreviviría.
El médico agarró una de las correas que sujetaban sus tobillos y, dando un fuerte tirón, le abrió la pierna. ________ opuso resistencia, pero se sintió impotente ante la fuerza del doctor y aquellas ataduras que la mantenían inmóvil.
En pocos segundos, sus piernas quedaron abiertas, con las rodillas separadas, dejando expuestas sus partes más íntimas a la mirada fría del odioso hombrecillo.
Y entonces el doctor la tocó.
________ no pudo evitarlo. Soltó un grito. Y una maldición. Él siguió como si no hubiera oído nada.
—No hay piojos. Excelente.
Y mientras los dedos del doctor iniciaban una invasión que ________ no había pensado que fuera posible, el hombre siguió sonriendo y asintiendo, como si aquello fuera una simple visita social.
—Cerrado. Muy cerrado.
—Pero ¿es virgen? —La baronesa habló con un tono agudo, lleno de ansiedad.
—Sí. Absolutamente. De hecho, su esposo debe ser elegido con mucho cuidado. Puede hacerle daño si no controla la fuerza.
El hombre metió más los dedos, y ________ se arqueó sobre la mesa. Realmente se habría hecho daño si no estuviese atada con tanta fuerza.
—Sí, definitivamente virgen.
La baronesa soltó un suspiro de alivio.
—Bien. Estábamos preocupados. A veces las hijas de los sacerdotes son vulnerables a los malos...
De repente todo acabó. El doctor se apartó y se puso a secarse las manos con una toalla. La baronesa retiró las correas, liberando rápidamente a ________.
—Hemos terminado —anunció—. Puedes vestirte.
________ la miró aterrada. Apretó las rodillas y luego cerró los brazos, mientras lanzaba una mirada de ira a sus dos torturadores.
—¿Eso es todo? ¿Ni siquiera van a disculparse?
La baronesa enarcó las cejas.
—Ya te lo he dicho, ________, esto era necesario. Y créeme, podría haber sido mucho peor.
El doctor Smythe dio un paso adelante.
—Por supuesto, el vizconde recibirá un informe escrito, firmado por mí. Es posible que su marido quiera examinarlo antes del día de la boda.
Desde luego que sí, pensó ________ con amargura. Ella era una esposa que estaba en venta. El que la comprara querría recibir un informe detallado.
—Son ustedes despreciables —espetó ________—. Los dos. —Y diciendo esto se puso de pie, se secó las lágrimas y fue a vestirse tras el biombo.
Tras ella oyó al doctor suspirar:
—¡Qué pies tan magníficos!
--------------------------
Este capitulo es tan :wut: no me gusta, pobre de la rayis skakj. Bueno, mañana, como siempre, subo otra parte, si hay comentarios subiré ahorita skasjas.
Dilingdingdong
lsjajf XD Maldito Doctor! ¿¡Que Tiene Con Los Pies!? HAHAHAHAHA klhafsahjhjsla XD Que Rarooooooooo! Y podre de mi D: malditos todos! yo no queria pero me obligaron! ¡PUTOS! (perdonen mi vocabulario) xd SIGUELAAAAAAAAAAA *_*
Meli:3
Meli:3 escribió:lsjajf XD Maldito Doctor! ¿¡Que Tiene Con Los Pies!? HAHAHAHAHA klhafsahjhjsla XD Que Rarooooooooo! Y podre de mi D: malditos todos! yo no queria pero me obligaron! ¡PUTOS! (perdonen mi vocabulario) xd SIGUELAAAAAAAAAAA *_*
No me gusto este capi esita la rayis :lloro: La seguiré mañana, ya que nadie comenta u.u
Dilingdingdong
Yo... yo comente :D
Seguila por favor
Ahora le temo a los pies xD
Que trauma >-<
Seguila por favor
Que trauma >-<
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia escribió:Yo... yo comente :D
Seguila por favor
Que trauma >-<
Okok les subiré cap \o/ espero les guste! sajkajskjajsjksajjkas no estes traumada.
Dilingdingdong
Esto me traumo, enserio que horrible)': Ahora no querré ir a un ginecologo. Hahaha okno;P
Pero que horrible pobre de mi)':
Ese maldito doctor esta enfermo l:
pero... anda anda anda TE LO RUEGOOOOOOOOOOO! Pon hoy la otra parte)': quiero saber que pasa, please, esque vjkfhvdjfvhsdhvsjvh quiero saber que pasa, o que me dice Zayn! anda por favor, por las que comentamos... siiiiiiiiii?;D
Pero que horrible pobre de mi)':
Ese maldito doctor esta enfermo l:
pero... anda anda anda TE LO RUEGOOOOOOOOOOO! Pon hoy la otra parte)': quiero saber que pasa, please, esque vjkfhvdjfvhsdhvsjvh quiero saber que pasa, o que me dice Zayn! anda por favor, por las que comentamos... siiiiiiiiii?;D
IWish
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33