Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 33. • Comparte
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
NUEVA LECTURA!!!
Porfa siguela la nove se quedo en lo mas interesante :)
Sheeran
Ya, ya, lo sé, lo leí en los créditos, pero ¿tú la adaptas, no? Pues la adaptación es muy buena. Jajaja, Zayn es kcssxvgbhfjkl. Jaja :)DilyJonas escribió:Ludirectioner escribió:Gracias :) Sí! Me encanta, la forma en la que escribes, la novela, Zayn...jaja TODO! En serio :) Y bueno, espero con ansias que subas cap lrchagjkdvlfhgvDilyJonas escribió:Ludirectioner escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa!
Aquí una nueva y fiel lectoraaaaaa :)
Bueno, sólo decir que ME ENCANTA *w* Estoy flipando. Jajajaja, el capítulo anterior me mató de la risa ajajaj. Y cuando Zayn la mandó para su cuarto kdfjhc. Yo era _________ y me quedaba eh. Me importaba bien poco lo que pasara a continuación jajaja. Y bueno ¿cuándo tienen pensado besarse? Porque yo no aguantaré mucho más sin beso e.e Jaja. Bueno, espero que la sigas pronto cielo :)
Un besiño, Lucía xx
Holi, bienvenida. asjahjs de verdad te encanta? askjsja djksjdksjd tranquila, ya veras, en la noche la sigo. Saludos.
Un beso, Lucía xx.
kjasjaj gracias, pero lamentablemente la novela NO es mía. Es una adaptación de Jade Lee. Zayn es perfecto askjajs Ahorita subo skjaj, tranquila.
lLudirectionerl
Alisse Sra.Styles escribió:NUEVA LECTURA!!!
Holi, bienvenida. kjsjkajss si. Casi nadie comento, la seguire en la noche.
Dilingdingdong
Ludirectioner escribió:Ya, ya, lo sé, lo leí en los créditos, pero ¿tú la adaptas, no? Pues la adaptación es muy buena. Jajaja, Zayn es kcssxvgbhfjkl. Jaja :)DilyJonas escribió:Ludirectioner escribió:Gracias :) Sí! Me encanta, la forma en la que escribes, la novela, Zayn...jaja TODO! En serio :) Y bueno, espero con ansias que subas cap lrchagjkdvlfhgvDilyJonas escribió:Ludirectioner escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa!
Aquí una nueva y fiel lectoraaaaaa :)
Bueno, sólo decir que ME ENCANTA *w* Estoy flipando. Jajajaja, el capítulo anterior me mató de la risa ajajaj. Y cuando Zayn la mandó para su cuarto kdfjhc. Yo era _________ y me quedaba eh. Me importaba bien poco lo que pasara a continuación jajaja. Y bueno ¿cuándo tienen pensado besarse? Porque yo no aguantaré mucho más sin beso e.e Jaja. Bueno, espero que la sigas pronto cielo :)
Un besiño, Lucía xx
Holi, bienvenida. asjahjs de verdad te encanta? askjsja djksjdksjd tranquila, ya veras, en la noche la sigo. Saludos.
Un beso, Lucía xx.
kjasjaj gracias, pero lamentablemente la novela NO es mía. Es una adaptación de Jade Lee. Zayn es perfecto askjajs Ahorita subo skjaj, tranquila.
Si kasjjska la adapto. Si, la escritora es super. jsakjkajs Saludos.
Dilingdingdong
Bueeeeeeeeeeeeno, aquí estoy de nuevo comentado, porque he leido los dos capítulos y fvghjkfjljv. Madre mía *w* Zayn estaba despierto? Oh my. Muero dfgcm, y deseo por Dios que la sigas pronto! Un capítulo ahora quizás? Sí porfiiiiiiiiii :) Es que me encanta, y si no, hasta mañana por la tarde (españa) no puedo volver a leer... :( Bueno, sube cuando puedas, estaré esperando ansiosa dfkhcmf
Un beso, Lucía xx
Un beso, Lucía xx
lLudirectionerl
OH COME ON! (me creo gringa Okno._.) sigo sorprendida de que Zayn estuviera despiertooooooo xd y pobrede mi D: yo no quiero ese examen -No tienes eleccion- OH THIS SHIT! XD Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :333333 *-*
Meli:3
Ludirectioner escribió:Bueeeeeeeeeeeeno, aquí estoy de nuevo comentado, porque he leido los dos capítulos y fvghjkfjljv. Madre mía *w* Zayn estaba despierto? Oh my. Muero dfgcm, y deseo por Dios que la sigas pronto! Un capítulo ahora quizás? Sí porfiiiiiiiiii :) Es que me encanta, y si no, hasta mañana por la tarde (españa) no puedo volver a leer... :( Bueno, sube cuando puedas, estaré esperando ansiosa dfkhcmf
Un beso, Lucía xx
KJjkasjaksjjsa Holi, gracias por comentar \o/ Bueno, como eres de españa subire otro cap \o/ okay? espero te guste!
Dilingdingdong
Meli:3 escribió:OH COME ON! (me creo gringa Okno._.) sigo sorprendida de que Zayn estuviera despiertooooooo xd y pobrede mi D: yo no quiero ese examen -No tienes eleccion- OH THIS SHIT! XD Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :333333 *-*
jskjaskajs Ahorita subire la parte que faltaaaaaa \o/
Dilingdingdong
________ se quedó mirándola, mientras parpadeaba para evitar las lágrimas que nublaban su visión. La maravillosa compañera con la que tanto se había reído el día anterior había desaparecido. Y su lugar había sido ocupado por aquella bruja: la mujer que la había mirado con tanta frialdad cuando se encontraron por primera vez en la catedral.
________ odió ese cambio. Y odió a la baronesa. Sin embargo, aquella mujer tenía razón. No tenía elección. No podía huir. Aunque pudiera escaparse del repugnante señor Smythe, ¿adonde iría? Su tío no la recibiría a menos que estuviera casada. Y si se ponía a pensar en otras opciones, su futuro aún era más desolador: no tenía dinero, ni forma de encontrar trabajo, nada.
Nada, sólo el recuerdo de las palabras de Zayn: Si huyes, te encontraré. Te obligaré a cumplir tus compromisos, conmigo y con tu esposo.
—Vamos, vamos —la instó el señor Smythe—. Haré que esto sea tan agradable como sea posible.
¿Agradable? ________ volvió a mirar al hombrecillo. ¿Agradable? Le faltó poco para soltar una carcajada. No porque la palabra fuera opuesta a lo que estaba a punto de experimentar, sino porque acababa de encontrar respuesta a su propia pregunta. Esto era peor que perder la posibilidad de elegir su ropa. Sin embargo, a pesar de toda la ironía de la situación, a pesar de la ingenuidad que sentía que se le escapaba segundo a segundo, no podía hacer nada para evitarlo. Tenía que obedecer.
Moviéndose con rigidez, caminó hasta el biombo y se colocó detrás. Comenzó a desabrocharse el vestido con manos temblorosas. Las lágrimas que habían amenazado con salir hacía sólo un momento rodaban ahora por sus mejillas. Se mordió el labio para no hacer ningún ruido. No quería que nadie supiera que se consideraba el más desgraciado de los mortales.
Se desnudó lentamente hasta que el frío le rozó la piel y la hizo estremecer. Pero no abandonó la protección que le ofrecía el biombo. No podía hacerlo.
Esperó, sintiendo que la desgracia la cubría, mientras la vergüenza parecía descender sobre ella desde el mismísimo cielo. Pero, en ese momento, sucedió algo. Llegó en forma de imagen, la misma imagen que la había perseguido aquella mañana: la figura del vizconde desnudo sobre su cama. Por lo visto siempre dormía así. Y sus pupilas podían entrar a la hora que quisieran.
Para verlo.
________ recordó a uno de los feligreses de su padre: un hombre que era objeto de murmuraciones entre las mujeres. Se suponía que ella no debía prestar atención a los rumores, pero lo había hecho. Y no había podido evitar la sorpresa al enterarse de los detalles. Se rumoreaba que aquel hombre, molinero, tenía tantas mujeres como un jeque del desierto, y docenas de hijos bastardos. Y andaba por su casa totalmente desnudo, sin sentir una pizca de vergüenza.
En aquel entonces, ________ no había dado crédito a esas murmuraciones. ¿Qué persona —hombre o mujer— podía caminar por ahí sin ninguna ropa? No era posible.
Pero después de ver al vizconde, completamente desnudo y con semejante desenvoltura, se había convencido de que sí era posible. Lord Malik estaba dormido, pero, aparentemente, ésa era su costumbre. Todas las noches. Y a partir de ahora, ella también tendría que familiarizarse con tal hábito.
Y si él podía dormir desnudo y dejar que cualquiera de sus pupilas entrara y lo viera, y si el molinero podía pasearse por su casa de la misma forma ante sus innumerables mujeres, entonces ella también podía, al menos, desnudarse ante el médico. Tendría que permitir que la tocara y verificara lo que ella y Dios ya sabían.
Ella era una buena muchacha. Una chica sana sin ningún defecto. Y cualquier caballero estaría orgulloso de casarse con ella. Y ahora, pensó ________ levantando la barbilla, lo probaría.
Con ese pensamiento en mente, respiró profundamente y salió de detrás del biombo.
________ odió ese cambio. Y odió a la baronesa. Sin embargo, aquella mujer tenía razón. No tenía elección. No podía huir. Aunque pudiera escaparse del repugnante señor Smythe, ¿adonde iría? Su tío no la recibiría a menos que estuviera casada. Y si se ponía a pensar en otras opciones, su futuro aún era más desolador: no tenía dinero, ni forma de encontrar trabajo, nada.
Nada, sólo el recuerdo de las palabras de Zayn: Si huyes, te encontraré. Te obligaré a cumplir tus compromisos, conmigo y con tu esposo.
—Vamos, vamos —la instó el señor Smythe—. Haré que esto sea tan agradable como sea posible.
¿Agradable? ________ volvió a mirar al hombrecillo. ¿Agradable? Le faltó poco para soltar una carcajada. No porque la palabra fuera opuesta a lo que estaba a punto de experimentar, sino porque acababa de encontrar respuesta a su propia pregunta. Esto era peor que perder la posibilidad de elegir su ropa. Sin embargo, a pesar de toda la ironía de la situación, a pesar de la ingenuidad que sentía que se le escapaba segundo a segundo, no podía hacer nada para evitarlo. Tenía que obedecer.
Moviéndose con rigidez, caminó hasta el biombo y se colocó detrás. Comenzó a desabrocharse el vestido con manos temblorosas. Las lágrimas que habían amenazado con salir hacía sólo un momento rodaban ahora por sus mejillas. Se mordió el labio para no hacer ningún ruido. No quería que nadie supiera que se consideraba el más desgraciado de los mortales.
Se desnudó lentamente hasta que el frío le rozó la piel y la hizo estremecer. Pero no abandonó la protección que le ofrecía el biombo. No podía hacerlo.
Esperó, sintiendo que la desgracia la cubría, mientras la vergüenza parecía descender sobre ella desde el mismísimo cielo. Pero, en ese momento, sucedió algo. Llegó en forma de imagen, la misma imagen que la había perseguido aquella mañana: la figura del vizconde desnudo sobre su cama. Por lo visto siempre dormía así. Y sus pupilas podían entrar a la hora que quisieran.
Para verlo.
________ recordó a uno de los feligreses de su padre: un hombre que era objeto de murmuraciones entre las mujeres. Se suponía que ella no debía prestar atención a los rumores, pero lo había hecho. Y no había podido evitar la sorpresa al enterarse de los detalles. Se rumoreaba que aquel hombre, molinero, tenía tantas mujeres como un jeque del desierto, y docenas de hijos bastardos. Y andaba por su casa totalmente desnudo, sin sentir una pizca de vergüenza.
En aquel entonces, ________ no había dado crédito a esas murmuraciones. ¿Qué persona —hombre o mujer— podía caminar por ahí sin ninguna ropa? No era posible.
Pero después de ver al vizconde, completamente desnudo y con semejante desenvoltura, se había convencido de que sí era posible. Lord Malik estaba dormido, pero, aparentemente, ésa era su costumbre. Todas las noches. Y a partir de ahora, ella también tendría que familiarizarse con tal hábito.
Y si él podía dormir desnudo y dejar que cualquiera de sus pupilas entrara y lo viera, y si el molinero podía pasearse por su casa de la misma forma ante sus innumerables mujeres, entonces ella también podía, al menos, desnudarse ante el médico. Tendría que permitir que la tocara y verificara lo que ella y Dios ya sabían.
Ella era una buena muchacha. Una chica sana sin ningún defecto. Y cualquier caballero estaría orgulloso de casarse con ella. Y ahora, pensó ________ levantando la barbilla, lo probaría.
Con ese pensamiento en mente, respiró profundamente y salió de detrás del biombo.
Dilingdingdong
Se que es algo corto, pero lo que quedaba de cap sakjajs. En la noche subo la primera parte del capitulo 8.
Dilingdingdong
jasgfhahd TE AMO! POR A VERLA SEGUIDO *-* XD Te rogaria que la siguieras ahora mismo, pero tu veras XD (-Ojala y la sigas ya-pense alshajg XD) :33
Meli:3
De nada cielo! Una novela tan preciosa necesita comentarios :) uhhhhhhhh, MUCHAS GRACIAS LINDURA! Que sepas que auí tienes a una fiel lectora, que nunca abandonará :)DilyJonas escribió:Ludirectioner escribió:Bueeeeeeeeeeeeno, aquí estoy de nuevo comentado, porque he leido los dos capítulos y fvghjkfjljv. Madre mía *w* Zayn estaba despierto? Oh my. Muero dfgcm, y deseo por Dios que la sigas pronto! Un capítulo ahora quizás? Sí porfiiiiiiiiii :) Es que me encanta, y si no, hasta mañana por la tarde (españa) no puedo volver a leer... :( Bueno, sube cuando puedas, estaré esperando ansiosa dfkhcmf
Un beso, Lucía xx
KJjkasjaksjjsa Holi, gracias por comentar \o/ Bueno, como eres de españa subire otro cap \o/ okay? espero te guste!
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
dsfkujdfkghlsfhgmhj pobre __________. Se tiene que desnudar frente al médico :/ Pero bah, si Zayn puede dormir desnudo, ella también ajja.
Espero con muchas ansias el siguiente cap cielo :)
Un besito, Lucía xx
Espero con muchas ansias el siguiente cap cielo :)
Un besito, Lucía xx
lLudirectionerl
YA QUIERO VER ACCIÓN SIGUELAAAAAAAAAA........
NUEVA LECTORA :D
NUEVA LECTORA :D
dreaмer dιrecтιoner
Yo también quiero acción pronto(? Bah soy una salida ajajjajajajajaja
lLudirectionerl
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33