Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 33. • Comparte
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
Ludirectioner escribió:Gracias :) Sí! Me encanta, la forma en la que escribes, la novela, Zayn...jaja TODO! En serio :) Y bueno, espero con ansias que subas cap lrchagjkdvlfhgvDilyJonas escribió:Ludirectioner escribió:¡Holaaaaaaaaaaaa!
Aquí una nueva y fiel lectoraaaaaa :)
Bueno, sólo decir que ME ENCANTA *w* Estoy flipando. Jajajaja, el capítulo anterior me mató de la risa ajajaj. Y cuando Zayn la mandó para su cuarto kdfjhc. Yo era _________ y me quedaba eh. Me importaba bien poco lo que pasara a continuación jajaja. Y bueno ¿cuándo tienen pensado besarse? Porque yo no aguantaré mucho más sin beso e.e Jaja. Bueno, espero que la sigas pronto cielo :)
Un besiño, Lucía xx
Holi, bienvenida. asjahjs de verdad te encanta? askjsja djksjdksjd tranquila, ya veras, en la noche la sigo. Saludos.
Un beso, Lucía xx.
kjasjaj gracias, pero lamentablemente la novela NO es mía. Es una adaptación de Jade Lee. Zayn es perfecto askjajs Ahorita subo skjaj, tranquila.
Dilingdingdong
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
PameBooBear escribió:siguela x3
Ahorita la sigo \o/
Dilingdingdong
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
Meli:3 escribió:DilyJonas escribió:Meli:3 escribió:En La noche? noooooooo, porque D: kashafsfasd xd rayis Hahahaha xd pobrecilla, ella bien santa que es y estando en esas situaciones kshdaf xd siguela porfaaaaaaaaaaaaaaaa, antes de que me vaya a estudiar! Pliiiiiis :33
Si, tranquila. Es que así lo llevo asjkajsa. En la noche lo lees si? *ojitos*
Hahahaha Por Su Pollo XD asjgaf xd, pero ya es nocheee asi que SIGUELAAAAA! *-*
Ahorita subo cap, calma asjkajjs \o/
Dilingdingdong
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
La baronesa la estaba esperando. El té estaba servido y ya se había enfriado. Había un panecillo sin comer y otro se desmigajaba entre los dedos de la mujer. ________ entró corriendo y disculpándose al mismo tiempo.
La baronesa ni siquiera levantó la vista. Rechazó las explicaciones de ________ con una expresión fatigada. Al examinarla con un poco más de atención, ________ se dio cuenta de que la mujer parecía desconsolada.
—¿Baronesa?
Sin mirarla, la mujer le entregó otra de las notas del vizconde. ________ la recibió con tanta compostura como pudo, rogando que la baronesa no notara el ligero temblor de su mano, mientras abría el inmaculado sobre blanco.
Guarda silencio y aprende.
M
________ miró la nota, agradecida de que sus pensamientos se ocuparan de otra cosa durante un rato. La volvió a leer, siguió la curva de las letras de Malik, el firme trazo de su mano, y, aun así, no entendió nada. Levantó la vista para ver a la baronesa moviendo la cabeza.
—Tenemos que comprar tu guardarropa hoy.
________ se alegró. ¡Compras! Eso era exactamente lo que necesitaba para apartar su mente de... otras cosas. Pero antes de que pudiera expresar su entusiasmo, la baronesa lo destruyó.
—Tu ropa está totalmente bajo mi control. Puedes hacer sugerencias, expresar tu opinión, pero has de saber que no tienes ningún voto en este asunto.
________ la miró con gesto indignado.
—¿Acaso no puedo elegir mi propia ropa? —Era el único lujo que le habían permitido toda la vida. Mientras sus vestidos fueran apropiadamente austeros, su padre le permitía seleccionarlos. De hecho, elegía tan bien que su madre le permitía comprar toda la ropa de sus hermanos.
________ se negaba a renunciar a esa libertad.
—Tengo un excelente gusto para los colores —dijo con la esperanza de que la persuasión suave cambiara la decisión de la baronesa.
La mujer no respondió, aparentemente concentrada en su panecillo.
—Conozco maneras estupendas de hacer que un mismo vestido parezca distinto. La clave está en la elección de los encajes y otros accesorios.
De nuevo, no hubo respuesta.
—En serio, baronesa, puede confiar en mí para comprar ropa apropiada.
Al escuchar esto, la mujer levantó la cabeza y cacareó:
—¿Apropiada para quién? ¿Para la hija de un clérigo? Olvidas que ahora eres una de sus protegidas. Y la ropa para ellas debe ser totalmente inapropiada.
________ se mordió el labio, silenciada por una abrumadora sensación de vergüenza. Había visto vestidos escandalosos antes. Corpiños escotados, enaguas transparentes. ¿Tendría que utilizar prendas semejantes? ¿Qué pensaría su familia? ¿Qué diría su padre?
________ bajó los ojos hacia sus manos, que sostenían la taza. Estaban temblando, así que colocó la delicada taza con cuidado sobre el plato. Pero, por alguna razón, no pudo soltarla. Lo intentó con todas sus fuerzas, pero sus dedos continuaron aferrados al asa, sacudiendo la porcelana.
Se suponía que debía casarse en la iglesia de su padre. Llevaría un traje blanco y un ramo de flores. Pero ahora... ahora se contaba las costillas y se quedaba mirando cosas totalmente inapropiadas. ¿Qué le estaba pasando?
________ no se dio cuenta de que estaba conteniendo la respiración hasta que tuvo que soltar el aire. Lo hizo con un resoplido que sonó como si fuera un gemido. No había nada que pudiera hacer. Era como si estuviera parada al lado de ella misma, observando en silencio su ruina.
Y la taza seguía sacudiéndose entre su blanca mano.
Como si estuviera a una gran distancia, ________ vio cómo la baronesa le quitaba la taza de la mano, levantándole con suavidad cada uno de los dedos. Luego, con una sonrisa, puso las manos alrededor de las de ________ y trató de contener su temblor.
—Viniste aquí por tu propia voluntad —dijo la mujer con suavidad. ________ se dio la vuelta, de manera rígida y sin poder enfocar la mirada—. Tú elegiste todo esto. Tu guardarropa. Tu futuro. Incluso tus... discusiones nocturnas con él. —La baronesa levantó un poco la barbilla y señaló con un gesto hacia arriba, donde el vizconde todavía dormía—. Diste comienzo a todo eso en el momento en que me escribiste. —Hizo una pausa, mientras esperaba que ________ la mirara—. No te acobardes ahora. Ya no tienes un lugar adonde volver.
________ movió la cabeza, tratando de recordar qué le había ocurrido, qué locura la había impulsado a embarcarse en aquella estúpida farsa.
—Soy la hija de un clérigo —susurró—. Se supone que debo ser pura.
La baronesa no dijo nada. Parecía estar pensando, reflexionando para sus adentros, mientras que su expresión se endurecía y dejaba caer las manos.
—Se supone que seas tú misma, que tomes tus propias decisiones. Aunque sea en este tipo de vida y de esta manera. —Sus ojos se concentraron en la mirada de ________—. La mayoría de las mujeres nunca alcanzan algo semejante. Jamás.
La muchacha sacudió la cabeza, con un movimiento rígido a causa de la angustia.
—No creo que pueda hacerlo.
La baronesa suspiró y el sonido pareció salir de lo más profundo de su alma.
—Tendrás que aprender. Como hemos hecho todas.
Si ________ se hubiese sentido más segura, habría interrogado a la baronesa, exigiéndole una explicación. Era evidente que ocultaba algo, tenía una historia que contar y, seguramente, podría explicar las oscuras cosas que ocurrían en aquella casa. Pero se sorprendió eligiendo la salida más cobarde. En aquel momento, no quería saber las respuestas, así que desvió sus pensamientos hacia otra cosa.
—Pero la ropa —comenzó a decir—. Si yo voy a pagarla, supongo que podré elegir.
—No elegirás nada —interrumpió la baronesa—. Tienes que estar preparada para salir en media hora. —Se puso de pie y, sin hacer ningún gesto, salió de la cocina.
________ la vio marcharse, y aunque quería pedirle que regresara, no consiguió articular las palabras necesarias. Cuando la puerta se cerró tras la mujer, la muchacha pudo, al fin, recuperar la voz, susurrando para ella misma a modo de letanía:
—Podré patrocinar a Amy. Y comprar un acceso al ejército para mi hermano. —Las imágenes de sus hermanos flotaron en su recuerdo.
Luego, abrumada, puso la cabeza sobre la mesa y comenzó a llorar.
________ tenía un aspecto pálido y macilento.
Zayn se movió en el asiento, desviando la atención de su pupila. Estaba sentado en la mesa, frente a ________, su tía y la modista. Intentaba concentrarse en las telas. Tendría que discutir los diseños de los vestidos, la profundidad de los escotes e incluso el largo de las minúsculas manguitas de uno u otro traje. Pero en lo único que podía pensar era en que ________ estaba pálida.
No debería sorprenderle. Después del desastre de la noche anterior, había llegado a temer que ella saliera huyendo de su casa. Gracias a Dios, ________ era más fuerte de lo que había supuesto. No obstante, aquello no aliviaba la desagradable sensación de haberse propasado con ella la noche anterior.
No podía comprender lo que le había sucedido. Estaba hablando con ella, tratando de que se acostumbrara a su presencia y, de repente, aquella muchacha se había convertido en una especie de fiebre que corría por su sangre. La había deseado con más desesperación que el aire que respiraba.
Jamás se había sentido tan consumido por una mujer. Y nunca se había permitido semejante violación con una de sus pupilas. Pero ________ era diferente.
Que Dios le ayudara, ella era tan distinta... La pequeña ________ era más mujer de lo que él se había imaginado. Usaba la cabeza y razonaba, tratando de entender todo lo que la rodeaba. Desafiaba sus pensamientos, sus órdenes, la naturaleza misma de su instrucción. Escuchaba y aprendía, y luego lo sorprendía con sus reflexiones.
¡Santo Dios! ¡Qué sensación cuando se había dado cuenta de que ella estaba examinando su cuerpo esa mañana! Había fingido estar dormido, pero ni una sola célula de su cuerpo estaba relajada. Parecía como si toda su alma estuviera sintonizada con la curiosidad de la muchacha. ¿Qué era lo que estaba mirando? ¿Le gustaba lo que había visto? ¿Lo tocaría?
Y no pudo resistir la tentación de ponerla a prueba una vez más. Quería saber cómo reaccionaría a una perspectiva más amplia. ¿Desearía ver el cuerpo masculino al completo?
Se había movido un poco en la cama. ________ no gritó, como habían hecho dos de las otras muchachas. Tampoco se acercó con atrevimiento para ver más. En lugar de eso, lo sorprendió corriendo a buscar su ropa. En realidad, aquella reacción había sido un ligero golpe a su vanidad. Al ver lo rápido que había desaparecido, casi le hizo pensar que ella huía ante la visión de su fealdad.
Pero sabía que no era así. Al mirarla ahora, fue consciente de que era su propia actitud lo que asustaba a la muchacha. Se suponía que ella también debía interesarse en su ropa, ansiosa por ofrecer su opinión sobre las telas y los colores de su futuro vestuario. Pero, en vez de eso, él la descubrió mirándolo, con el ceño fruncido, ligeramente sonrojada, lo que añadía un cierto brillo rosado a sus rasgos.
Ella estaba pensando en lo que había pasado la noche anterior; él lo sabía. Reflexionaba sobre lo que había sucedido por la mañana. Y se preguntaba por los cambios que estaba experimentando. ¿Qué le estaba pasando? ¿Qué vendría después?
El vizconde bajó la vista hacia la revista de modelos que tenía frente a él. Su tía y la modista tenían una seria conversación sobre el corte de la cintura. Pero su mente regresó a la cintura de ________, su vientre, su cuerpo. ¿Acaso ella se daba cuenta de lo que estaba sucediendo? ¿Sería consciente de qué indignidades la esperaban?
Claro que no. Y él no podía avisarla de nada. Tampoco podía evitarlo. Esa noche el dulce aire de inocencia de ________ habría desaparecido y a él le dolía que eso sucediera gracias a él.
—Este vestido es precioso —dijo ________ súbitamente. Zayn levantó la vista y vio que ella estaba señalando un sencillo vestido de baile, de elegantes líneas—. El estilo clásico es el más versátil, ¿no creen? —continuó—: Sólo se necesita un momento para añadirle un volante o un lazo y puede resultar muy funcional.
La baronesa y la modista se giraron para mirarla, con cara de asombro.
—Tienes mucha razón —dijo la baronesa con gentileza.
—Llegarás lejos, muchacha —agregó la modista—. Sabes cómo economizar.
Tanto la baronesa como la modista se dirigieron hacia el vizconde. Él echó una rápida ojeada al vestido, seguro de que sería apropiado. Luego miró a la modista.
—¿Qué tela podríamos utilizar? —Mientras hablaba alcanzó a ver a ________ admirando una seda color gris pálido. Ella se sentiría atraída, por aquella tela tan simple. Era sencilla, elegante pero vulgar, y muy apropiada para la hija soltera de un clérigo.
Pero jamás le sentaría bien a ________.
La modista comprendió de inmediato. Con un ligero parpadeo le indicó que entendía su solicitud. Zayn había llevado allí a todas sus muchachas. Ella sabía bien qué tipo de ropa le gustaba a él.
Una vez establecidos los términos, el vizconde volvió a fijar la atención en su protegida. ________ parecía más segura, como si su participación en la discusión hubiese restaurado parcialmente su equilibrio. Estupendo. Él no deseaba verla desanimada. Ella necesitaría toda su energía para soportar el resto del día. Sólo deseaba poder estar allí con ella, ayudarla de alguna forma a lo largo del proceso. Pero sabía que no podía hacerlo. Lo había intentado con las otras chicas y sólo había empeorado la situación.
Se puso de pie e hizo un gesto cortés a las señoras, despidiéndose. Cuando se volvió hacia ________ cambió de semblante. Sintió que se suavizaba y luchó por mantener una expresión de remordimiento en los ojos.
—El trabajo de esta mañana ha estado muy bien, ________. Sólo un poco más y lo peor habrá pasado.
El vizconde trató de hablar de forma cálida, alentadora, pero ella no pudo captar su intención. No obstante, le dio un beso en la mano con la suavidad de un pretendiente. Más tarde, ella lo maldeciría por sus acciones, pero él necesitaba tocarla, acariciar su blanca piel, mientras se disculpaba en silencio por la indignidad que ella sufriría dentro de poco. Si tenía suerte, con el tiempo la muchacha entendería su manera de actuar.
Si no tenía suerte... El vizconde no concluyó aquel pensamiento. Le resultaba demasiado triste pensar en ciertas cosas.
La baronesa ni siquiera levantó la vista. Rechazó las explicaciones de ________ con una expresión fatigada. Al examinarla con un poco más de atención, ________ se dio cuenta de que la mujer parecía desconsolada.
—¿Baronesa?
Sin mirarla, la mujer le entregó otra de las notas del vizconde. ________ la recibió con tanta compostura como pudo, rogando que la baronesa no notara el ligero temblor de su mano, mientras abría el inmaculado sobre blanco.
Guarda silencio y aprende.
M
________ miró la nota, agradecida de que sus pensamientos se ocuparan de otra cosa durante un rato. La volvió a leer, siguió la curva de las letras de Malik, el firme trazo de su mano, y, aun así, no entendió nada. Levantó la vista para ver a la baronesa moviendo la cabeza.
—Tenemos que comprar tu guardarropa hoy.
________ se alegró. ¡Compras! Eso era exactamente lo que necesitaba para apartar su mente de... otras cosas. Pero antes de que pudiera expresar su entusiasmo, la baronesa lo destruyó.
—Tu ropa está totalmente bajo mi control. Puedes hacer sugerencias, expresar tu opinión, pero has de saber que no tienes ningún voto en este asunto.
________ la miró con gesto indignado.
—¿Acaso no puedo elegir mi propia ropa? —Era el único lujo que le habían permitido toda la vida. Mientras sus vestidos fueran apropiadamente austeros, su padre le permitía seleccionarlos. De hecho, elegía tan bien que su madre le permitía comprar toda la ropa de sus hermanos.
________ se negaba a renunciar a esa libertad.
—Tengo un excelente gusto para los colores —dijo con la esperanza de que la persuasión suave cambiara la decisión de la baronesa.
La mujer no respondió, aparentemente concentrada en su panecillo.
—Conozco maneras estupendas de hacer que un mismo vestido parezca distinto. La clave está en la elección de los encajes y otros accesorios.
De nuevo, no hubo respuesta.
—En serio, baronesa, puede confiar en mí para comprar ropa apropiada.
Al escuchar esto, la mujer levantó la cabeza y cacareó:
—¿Apropiada para quién? ¿Para la hija de un clérigo? Olvidas que ahora eres una de sus protegidas. Y la ropa para ellas debe ser totalmente inapropiada.
________ se mordió el labio, silenciada por una abrumadora sensación de vergüenza. Había visto vestidos escandalosos antes. Corpiños escotados, enaguas transparentes. ¿Tendría que utilizar prendas semejantes? ¿Qué pensaría su familia? ¿Qué diría su padre?
________ bajó los ojos hacia sus manos, que sostenían la taza. Estaban temblando, así que colocó la delicada taza con cuidado sobre el plato. Pero, por alguna razón, no pudo soltarla. Lo intentó con todas sus fuerzas, pero sus dedos continuaron aferrados al asa, sacudiendo la porcelana.
Se suponía que debía casarse en la iglesia de su padre. Llevaría un traje blanco y un ramo de flores. Pero ahora... ahora se contaba las costillas y se quedaba mirando cosas totalmente inapropiadas. ¿Qué le estaba pasando?
________ no se dio cuenta de que estaba conteniendo la respiración hasta que tuvo que soltar el aire. Lo hizo con un resoplido que sonó como si fuera un gemido. No había nada que pudiera hacer. Era como si estuviera parada al lado de ella misma, observando en silencio su ruina.
Y la taza seguía sacudiéndose entre su blanca mano.
Como si estuviera a una gran distancia, ________ vio cómo la baronesa le quitaba la taza de la mano, levantándole con suavidad cada uno de los dedos. Luego, con una sonrisa, puso las manos alrededor de las de ________ y trató de contener su temblor.
—Viniste aquí por tu propia voluntad —dijo la mujer con suavidad. ________ se dio la vuelta, de manera rígida y sin poder enfocar la mirada—. Tú elegiste todo esto. Tu guardarropa. Tu futuro. Incluso tus... discusiones nocturnas con él. —La baronesa levantó un poco la barbilla y señaló con un gesto hacia arriba, donde el vizconde todavía dormía—. Diste comienzo a todo eso en el momento en que me escribiste. —Hizo una pausa, mientras esperaba que ________ la mirara—. No te acobardes ahora. Ya no tienes un lugar adonde volver.
________ movió la cabeza, tratando de recordar qué le había ocurrido, qué locura la había impulsado a embarcarse en aquella estúpida farsa.
—Soy la hija de un clérigo —susurró—. Se supone que debo ser pura.
La baronesa no dijo nada. Parecía estar pensando, reflexionando para sus adentros, mientras que su expresión se endurecía y dejaba caer las manos.
—Se supone que seas tú misma, que tomes tus propias decisiones. Aunque sea en este tipo de vida y de esta manera. —Sus ojos se concentraron en la mirada de ________—. La mayoría de las mujeres nunca alcanzan algo semejante. Jamás.
La muchacha sacudió la cabeza, con un movimiento rígido a causa de la angustia.
—No creo que pueda hacerlo.
La baronesa suspiró y el sonido pareció salir de lo más profundo de su alma.
—Tendrás que aprender. Como hemos hecho todas.
Si ________ se hubiese sentido más segura, habría interrogado a la baronesa, exigiéndole una explicación. Era evidente que ocultaba algo, tenía una historia que contar y, seguramente, podría explicar las oscuras cosas que ocurrían en aquella casa. Pero se sorprendió eligiendo la salida más cobarde. En aquel momento, no quería saber las respuestas, así que desvió sus pensamientos hacia otra cosa.
—Pero la ropa —comenzó a decir—. Si yo voy a pagarla, supongo que podré elegir.
—No elegirás nada —interrumpió la baronesa—. Tienes que estar preparada para salir en media hora. —Se puso de pie y, sin hacer ningún gesto, salió de la cocina.
________ la vio marcharse, y aunque quería pedirle que regresara, no consiguió articular las palabras necesarias. Cuando la puerta se cerró tras la mujer, la muchacha pudo, al fin, recuperar la voz, susurrando para ella misma a modo de letanía:
—Podré patrocinar a Amy. Y comprar un acceso al ejército para mi hermano. —Las imágenes de sus hermanos flotaron en su recuerdo.
Luego, abrumada, puso la cabeza sobre la mesa y comenzó a llorar.
________ tenía un aspecto pálido y macilento.
Zayn se movió en el asiento, desviando la atención de su pupila. Estaba sentado en la mesa, frente a ________, su tía y la modista. Intentaba concentrarse en las telas. Tendría que discutir los diseños de los vestidos, la profundidad de los escotes e incluso el largo de las minúsculas manguitas de uno u otro traje. Pero en lo único que podía pensar era en que ________ estaba pálida.
No debería sorprenderle. Después del desastre de la noche anterior, había llegado a temer que ella saliera huyendo de su casa. Gracias a Dios, ________ era más fuerte de lo que había supuesto. No obstante, aquello no aliviaba la desagradable sensación de haberse propasado con ella la noche anterior.
No podía comprender lo que le había sucedido. Estaba hablando con ella, tratando de que se acostumbrara a su presencia y, de repente, aquella muchacha se había convertido en una especie de fiebre que corría por su sangre. La había deseado con más desesperación que el aire que respiraba.
Jamás se había sentido tan consumido por una mujer. Y nunca se había permitido semejante violación con una de sus pupilas. Pero ________ era diferente.
Que Dios le ayudara, ella era tan distinta... La pequeña ________ era más mujer de lo que él se había imaginado. Usaba la cabeza y razonaba, tratando de entender todo lo que la rodeaba. Desafiaba sus pensamientos, sus órdenes, la naturaleza misma de su instrucción. Escuchaba y aprendía, y luego lo sorprendía con sus reflexiones.
¡Santo Dios! ¡Qué sensación cuando se había dado cuenta de que ella estaba examinando su cuerpo esa mañana! Había fingido estar dormido, pero ni una sola célula de su cuerpo estaba relajada. Parecía como si toda su alma estuviera sintonizada con la curiosidad de la muchacha. ¿Qué era lo que estaba mirando? ¿Le gustaba lo que había visto? ¿Lo tocaría?
Y no pudo resistir la tentación de ponerla a prueba una vez más. Quería saber cómo reaccionaría a una perspectiva más amplia. ¿Desearía ver el cuerpo masculino al completo?
Se había movido un poco en la cama. ________ no gritó, como habían hecho dos de las otras muchachas. Tampoco se acercó con atrevimiento para ver más. En lugar de eso, lo sorprendió corriendo a buscar su ropa. En realidad, aquella reacción había sido un ligero golpe a su vanidad. Al ver lo rápido que había desaparecido, casi le hizo pensar que ella huía ante la visión de su fealdad.
Pero sabía que no era así. Al mirarla ahora, fue consciente de que era su propia actitud lo que asustaba a la muchacha. Se suponía que ella también debía interesarse en su ropa, ansiosa por ofrecer su opinión sobre las telas y los colores de su futuro vestuario. Pero, en vez de eso, él la descubrió mirándolo, con el ceño fruncido, ligeramente sonrojada, lo que añadía un cierto brillo rosado a sus rasgos.
Ella estaba pensando en lo que había pasado la noche anterior; él lo sabía. Reflexionaba sobre lo que había sucedido por la mañana. Y se preguntaba por los cambios que estaba experimentando. ¿Qué le estaba pasando? ¿Qué vendría después?
El vizconde bajó la vista hacia la revista de modelos que tenía frente a él. Su tía y la modista tenían una seria conversación sobre el corte de la cintura. Pero su mente regresó a la cintura de ________, su vientre, su cuerpo. ¿Acaso ella se daba cuenta de lo que estaba sucediendo? ¿Sería consciente de qué indignidades la esperaban?
Claro que no. Y él no podía avisarla de nada. Tampoco podía evitarlo. Esa noche el dulce aire de inocencia de ________ habría desaparecido y a él le dolía que eso sucediera gracias a él.
—Este vestido es precioso —dijo ________ súbitamente. Zayn levantó la vista y vio que ella estaba señalando un sencillo vestido de baile, de elegantes líneas—. El estilo clásico es el más versátil, ¿no creen? —continuó—: Sólo se necesita un momento para añadirle un volante o un lazo y puede resultar muy funcional.
La baronesa y la modista se giraron para mirarla, con cara de asombro.
—Tienes mucha razón —dijo la baronesa con gentileza.
—Llegarás lejos, muchacha —agregó la modista—. Sabes cómo economizar.
Tanto la baronesa como la modista se dirigieron hacia el vizconde. Él echó una rápida ojeada al vestido, seguro de que sería apropiado. Luego miró a la modista.
—¿Qué tela podríamos utilizar? —Mientras hablaba alcanzó a ver a ________ admirando una seda color gris pálido. Ella se sentiría atraída, por aquella tela tan simple. Era sencilla, elegante pero vulgar, y muy apropiada para la hija soltera de un clérigo.
Pero jamás le sentaría bien a ________.
La modista comprendió de inmediato. Con un ligero parpadeo le indicó que entendía su solicitud. Zayn había llevado allí a todas sus muchachas. Ella sabía bien qué tipo de ropa le gustaba a él.
Una vez establecidos los términos, el vizconde volvió a fijar la atención en su protegida. ________ parecía más segura, como si su participación en la discusión hubiese restaurado parcialmente su equilibrio. Estupendo. Él no deseaba verla desanimada. Ella necesitaría toda su energía para soportar el resto del día. Sólo deseaba poder estar allí con ella, ayudarla de alguna forma a lo largo del proceso. Pero sabía que no podía hacerlo. Lo había intentado con las otras chicas y sólo había empeorado la situación.
Se puso de pie e hizo un gesto cortés a las señoras, despidiéndose. Cuando se volvió hacia ________ cambió de semblante. Sintió que se suavizaba y luchó por mantener una expresión de remordimiento en los ojos.
—El trabajo de esta mañana ha estado muy bien, ________. Sólo un poco más y lo peor habrá pasado.
El vizconde trató de hablar de forma cálida, alentadora, pero ella no pudo captar su intención. No obstante, le dio un beso en la mano con la suavidad de un pretendiente. Más tarde, ella lo maldeciría por sus acciones, pero él necesitaba tocarla, acariciar su blanca piel, mientras se disculpaba en silencio por la indignidad que ella sufriría dentro de poco. Si tenía suerte, con el tiempo la muchacha entendería su manera de actuar.
Si no tenía suerte... El vizconde no concluyó aquel pensamiento. Le resultaba demasiado triste pensar en ciertas cosas.
Dilingdingdong
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
aksatg Pobre de mi rayis xd esta tan abrumada y no sabe lo que le espera, ya me lo imagino kahdgafsdfasdafghj xD Siguelaaaaaaaaaaa :33
Meli:3
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
Meli:3 escribió:aksatg Pobre de mi rayis xd esta tan abrumada y no sabe lo que le espera, ya me lo imagino kahdgafsdfasdafghj xD Siguelaaaaaaaaaaa :33
Si, pobre ksjaksj Mañana la sigooo \o/
Dilingdingdong
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
Perdón por no haber comentado antes, esque me la pase dormida toda la tarde jijijij, omg me encantaron.. así que Zayn me vio que lo veía omg, let's go Zayn. TOCAMEEEEEEEEEE HAHAHAHA okno.
Siempre que voy a firmar en tus dos novelas, quiero poner: ANDALE AILEE SIGUELA!, sabes porque?
Porque tenía una amiga que tenía la misma foto que tu y se llamaba Aile, pero nooooooooooo hehehe, bueno tenía que decirlo;P
Vamos siguela wuwuuwuw me encanta<3 Ahora a leer de la otra wuwu
Besoos:*
Siempre que voy a firmar en tus dos novelas, quiero poner: ANDALE AILEE SIGUELA!, sabes porque?
Porque tenía una amiga que tenía la misma foto que tu y se llamaba Aile, pero nooooooooooo hehehe, bueno tenía que decirlo;P
Vamos siguela wuwuuwuw me encanta<3 Ahora a leer de la otra wuwu
Besoos:*
IWish
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
IWish escribió:Perdón por no haber comentado antes, esque me la pase dormida toda la tarde jijijij, omg me encantaron.. así que Zayn me vio que lo veía omg, let's go Zayn. TOCAMEEEEEEEEEE HAHAHAHA okno.
Siempre que voy a firmar en tus dos novelas, quiero poner: ANDALE AILEE SIGUELA!, sabes porque?
Porque tenía una amiga que tenía la misma foto que tu y se llamaba Aile, pero nooooooooooo hehehe, bueno tenía que decirlo;P
Vamos siguela wuwuuwuw me encanta<3 Ahora a leer de la otra wuwu
Besoos:*
kjsjkjas Tranquila, siempre lo haces, total, descansar es bueno \o/ jsajkaskajskj diooooos, JAJAJAJAJAAJAJJAJA voy a cambiar la imagen .________. kasjjskasj. Mañana la sigo \o/
Dilingdingdong
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
DilyJonas escribió:IWish escribió:Perdón por no haber comentado antes, esque me la pase dormida toda la tarde jijijij, omg me encantaron.. así que Zayn me vio que lo veía omg, let's go Zayn. TOCAMEEEEEEEEEE HAHAHAHA okno.
Siempre que voy a firmar en tus dos novelas, quiero poner: ANDALE AILEE SIGUELA!, sabes porque?
Porque tenía una amiga que tenía la misma foto que tu y se llamaba Aile, pero nooooooooooo hehehe, bueno tenía que decirlo;P
Vamos siguela wuwuuwuw me encanta<3 Ahora a leer de la otra wuwu
Besoos:*
kjsjkjas Tranquila, siempre lo haces, total, descansar es bueno \o/ jsajkaskajskj diooooos, JAJAJAJAJAAJAJJAJA voy a cambiar la imagen .________. kasjjskasj. Mañana la sigo \o/
No te preocupes, ya no te cambiaré el nombre wuwuwu;D
Bueno eso si, siempre me verás comentando ;D
Bueno... a mañana espero!;D Wuwuwu
Besos again:*
IWish
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
IWish escribió:DilyJonas escribió:IWish escribió:Perdón por no haber comentado antes, esque me la pase dormida toda la tarde jijijij, omg me encantaron.. así que Zayn me vio que lo veía omg, let's go Zayn. TOCAMEEEEEEEEEE HAHAHAHA okno.
Siempre que voy a firmar en tus dos novelas, quiero poner: ANDALE AILEE SIGUELA!, sabes porque?
Porque tenía una amiga que tenía la misma foto que tu y se llamaba Aile, pero nooooooooooo hehehe, bueno tenía que decirlo;P
Vamos siguela wuwuuwuw me encanta<3 Ahora a leer de la otra wuwu
Besoos:*
kjsjkjas Tranquila, siempre lo haces, total, descansar es bueno \o/ jsajkaskajskj diooooos, JAJAJAJAJAAJAJJAJA voy a cambiar la imagen .________. kasjjskasj. Mañana la sigo \o/
No te preocupes, ya no te cambiaré el nombre wuwuwu;D
Bueno eso si, siempre me verás comentando ;D
Bueno... a mañana espero!;D Wuwuwu
Besos again:*
ksajskjas okay, pero igual lo haré .______________.
Mañana cap seguro!
Dilingdingdong
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
DilyJonas escribió:TatiStyles escribió:Hola :) Soy nueva lectora!
OH POR DIOS! AMO TU NOVELAAAAAA! ESTÁ GENIAL! SIGUELA LO MÁS PRONTO. No puedo esperar a que la sigas en la noche.
Haz Maratón o algo jajajajajajaj. Por cierto me llamo tatiana, pero me puedes decir Tati. Soy de Colombia.
Besos! :)
PASATE POR MI NOVELA :) I'll be here, by your side. (ZAYN): https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
Holi, bienvenida. jkasjkajs si lo se, la novela es muy genial, pero lamentablemente NO es mía, es una adaptacion de Jade Lee. Ahorita la sigo. Los maratones los dejare para cuando me pierda skjajsjakjs.
Yo me llamo Dilmar, puedes decirme Dily y soy de Venezuela, mucho gusto. Cuando pueda me paso, seguro!
Hola Dily :) Vale no te preocupes y espero que te guste.
OMG! ESTABA DESPIERTO CUANDO ____ ENTRÓ! NO LO PUEDO CREER! OMG :O
OH POR DIOS! SIGUELAAAAA!
Es genial está novela.
Un abrazo :)
TatiStoran
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
Holaaa Dily !
JSCDLKJSDLCVSDLFVN ZAYN LO SABIA! QUE MALOOO POBRECITA LA RAYIS! JAAJJAJA LE ENSEÑÓ EL MINIZAYN A PROPOSITOO ! AJJAAJ
me da pena la rayis, que hace todo eso por sus hermanos :'(
todavia no he entendido el entrenamiento ! esque se supone que ella tiene que llegar virgen al matrimonio.. entonces en que consistee?! :S
siguela pronto que quiero saber en lo que Zayn hará con la rayis jejeje
un besito cieloooo <3
JSCDLKJSDLCVSDLFVN ZAYN LO SABIA! QUE MALOOO POBRECITA LA RAYIS! JAAJJAJA LE ENSEÑÓ EL MINIZAYN A PROPOSITOO ! AJJAAJ
me da pena la rayis, que hace todo eso por sus hermanos :'(
todavia no he entendido el entrenamiento ! esque se supone que ella tiene que llegar virgen al matrimonio.. entonces en que consistee?! :S
siguela pronto que quiero saber en lo que Zayn hará con la rayis jejeje
un besito cieloooo <3
beige
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
TatiStyles escribió:DilyJonas escribió:TatiStyles escribió:Hola :) Soy nueva lectora!
OH POR DIOS! AMO TU NOVELAAAAAA! ESTÁ GENIAL! SIGUELA LO MÁS PRONTO. No puedo esperar a que la sigas en la noche.
Haz Maratón o algo jajajajajajaj. Por cierto me llamo tatiana, pero me puedes decir Tati. Soy de Colombia.
Besos! :)
PASATE POR MI NOVELA :) I'll be here, by your side. (ZAYN): https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
Holi, bienvenida. jkasjkajs si lo se, la novela es muy genial, pero lamentablemente NO es mía, es una adaptacion de Jade Lee. Ahorita la sigo. Los maratones los dejare para cuando me pierda skjajsjakjs.
Yo me llamo Dilmar, puedes decirme Dily y soy de Venezuela, mucho gusto. Cuando pueda me paso, seguro!
Hola Dily :) Vale no te preocupes y espero que te guste.
OMG! ESTABA DESPIERTO CUANDO ____ ENTRÓ! NO LO PUEDO CREER! OMG :O
OH POR DIOS! SIGUELAAAAA!
Es genial está novela.
Un abrazo :)
kaskajsja ahorita la sigo \o/
Dilingdingdong
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
Noe :) escribió:Holaaa Dily !
JSCDLKJSDLCVSDLFVN ZAYN LO SABIA! QUE MALOOO POBRECITA LA RAYIS! JAAJJAJA LE ENSEÑÓ EL MINIZAYN A PROPOSITOO ! AJJAAJ
me da pena la rayis, que hace todo eso por sus hermanos :'(
todavia no he entendido el entrenamiento ! esque se supone que ella tiene que llegar virgen al matrimonio.. entonces en que consistee?! :S
siguela pronto que quiero saber en lo que Zayn hará con la rayis jejeje
un besito cieloooo <3
Holiii Noe! askkasja kjsdjkaj siii el minizayn jhasakjsj en que le va a enseñar que tiene que hacer para poder seducir a un hombre. Todo menos tu sabes, el coi¡to sakjskjjas Ahorita la sigoooo \o/
Dilingdingdong
Re: El Arte de Pecar |ZaynMalik & Tu| Adaptada *HOT* (TERMINADA)
Hizo una reverencia a las tres mujeres.
—Buenas tardes, señoras. Creo que iré a buscar algo de beber.
________ vio desaparecer al vizconde y frunció el ceño. Algo estaba pasando. Había un mensaje sutil en su despedida, una caricia que encerraba algún significado. Pero no entendía de qué se trataba. Casi no tuvo tiempo de reconocer aquel roce inesperado cuando el vizconde desapareció por la puerta.
Había dicho que lo peor casi había pasado. Sin duda se refería a la interminable sesión de pruebas y medidas a las que tenía que someterse. Debería permanecer durante horas de pie, inmóvil, mientras cada parte de su cuerpo era medida, presionada y pinchada con alfileres. Pero ________ estaba acostumbrada a todo eso. Cuando su hermana menor había aprendido a coser, había soportado innumerables tardes como ésa.
Qué masculino, pensó ________, era eso de fijarse en los inconvenientes del cuerpo y hacer caso omiso a los del alma. Lo que le molestaba no eran las horas de tedio que le esperaban. En realidad, el verdadero problema era la pérdida de su independencia. El cambio de pasar de la casa de su padre a la del vizconde había sido grande, pero no tan significativo. Todavía había un hombre controlando su vida. Era cierto que tenía deberes distintos, nuevas cosas que aprender... Sus mejillas se encendieron antes de que pudiera alejar de su cabeza aquel pensamiento. Pero fuera como fuese, buena parte de su vida permanecía inalterable.
Hasta aquel día. De repente, la habían despojado hasta de la elección más básica: la ropa que usaba. ¿Podría haber algo peor?
________ se secó una lágrima y resolvió asumir aquella indignidad sin alterarse. Tampoco había sido tan terrible. Habían escuchado sus opiniones, incluso la habían felicitado por sus elecciones. Si usaban la seda gris, se mostraría muy contenta.
Con ese pensamiento en mente, ________ se concentró en la sesión de pruebas, permitiendo que la convirtieran en una muñeca humana. La modista y sus ayudantes se pusieron a trabajar, la mujer anotaba todo cuidadosamente, midiendo desde la muñeca hasta la altura del busto. Más de una vez, ________ se sorprendió sonrojándose, pero la modista era bastante eficiente y la tortura pronto terminó.
Acabaron más rápido de lo que había imaginado, y sintió que su estado de ánimo mejoraba. Tal vez había peores cosas que perder la posibilidad de elegir la ropa. Desde luego, pensó mientras le sonreía con dulzura a la modista, no había perdido totalmente el control, ¿o sí? Tenía la sensación de que había influido bastante en la baronesa.
Observó con alegría cómo la baronesa estrechaba la mano de la modista. Dio media vuelta para marcharse, pero notó que la mujer no la seguía. Confundida, se dirigió a ella:
—¿Tenemos que hacer algo más?
La baronesa sonrió, aunque su expresión no era amable.
—Claro que sí, ________. Mucho más. Ven por aquí.
La baronesa señaló una habitación en la parte de atrás. La modista sostenía la puerta abierta hacia el interior en penumbra y todo el mundo observaba a ________. Durante un absurdo momento, se sintió como Daniel al entrar en la cueva del león, pero alejó de inmediato aquel pensamiento inútil. Se encontraba en una tienda de modas en el centro de Londres. Allí no podía haber leones.
________ le hizo un gesto de asentimiento a la baronesa y entró tranquilamente en el oscuro corredor, preguntándose por la razón del repentino y tenso silencio de sus dos acompañantes. Éstas rápidamente la siguieron, como si quisieran bloquearle la vía de escape. Sintió un escalofrío angustioso, sobre todo cuando disminuyó el paso y la baronesa la empujó bruscamente hacia delante.
—Tenemos una cita —fue todo lo que dijo la mujer.
El corredor terminaba bruscamente ante una puerta sencilla y sin adornos. Fría al tacto, pero sólida y extremadamente pesada. ________ tuvo que utilizar toda su fuerza para abrirla. En el interior encontró una habitación austera, sin decoración alguna y apenas caldeada por una sencilla chimenea. En el centro había una mesa grande, y en un extremo, un biombo sencillo y un asiento de madera.
Al otro lado había un hombre.
Era un caballero de apariencia anodina, sin rasgos destacables. Aunque iba bien vestido y tenía una cara redonda con una sonrisa impersonal, parecía intangible. Ésa fue la sensación que le dio a ________, que se había pasado la vida fijándose en el aspecto de los feligreses de su padre. Aquel hombre parecía incorpóreo. Le resultó difícil aceptar su presencia incluso cuando se acercó y se inclinó con cortesía, aferrando primero la mano de la baronesa y luego la suya.
—¿Es usted ________? —preguntó con una voz ligeramente aguda y nasal.
________ asintió con la cabeza, mientras su mirada interrogante pasaba del hombre a la baronesa. En ese momento, se dio cuenta de que la modista había desaparecido, cerrando la puerta detrás de ella.
—Soy el señor Smythe —siguió diciendo el hombre—. Soy el médico que hará el examen.
—¿Examen? ¿Qué examen? —________ le dirigió la pregunta a la baronesa, que ni siquiera se dignó responder. Se limitó a acomodarse frente al fuego con un suspiro. El diminuto señor Smythe continuó hablando.
—Debo comprobar que no haya enfermedades, imperfecciones, ningún tipo de cicatriz.
________ se giró hacia el hombre y lo miró fijamente. De repente, comprendió que el hombre se refería a que tenía que examinarla a ella para asegurarse de que no tuviera ninguna de aquellas anomalías. Se puso rígida, sintiendo que la indignación invadía todo su ser.
—Le aseguro, señor Smythe, que mi salud es estupenda.
—Por supuesto —dijo el hombre, asintiendo—. Entonces será rápido. Por favor, quítese la ropa detrás del biombo.
________ se volvió hacia la baronesa, que estaba en mitad de un enorme bostezo y estiraba los pies hacia el fuego.
—Baronesa, sin duda usted entiende que esto no es necesario. Mi estado de salud es perfecto.
La mujer se encogió de hombros.
—Claro que sí. Pero no puedes esperar que tu futuro marido te crea. Debe ser verificado.
—¿Verificado? —preguntó ________ con asombro.
—Naturalmente. El señor Smythe tiene muy buena reputación. Es bastante discreto y no se le puede sobornar.
________ se dio la vuelta para mirar al médico, que se limitó a hacer una ligera reverencia.
—Desde luego, también tendré que verificar su virginidad.
—¡No! —________ dio un salto hacia atrás, abriendo los ojos con horror. Pensar que aquel hombre vería su cuerpo era inaceptable. La idea de que la tocaría... allí... era espantosa.
—Le aseguro —continuó el médico— que el procedimiento es bastante sencillo y se puede realizar rápidamente si usted coopera.
—Claro que cooperará —afirmó la baronesa.
El hombre volvió a inclinarse, esta vez mirando a la baronesa.
—Por supuesto. —Luego, con un gesto de súplica, señaló a ________ el biombo—. Puede hacer todas las preguntas que quiera. Conozco muy bien el tema de la virginidad.
—¿Preguntas? —repitió ________ con voz débil.
—Vamos, vamos —interrumpió la baronesa—, no tenemos todo el día. Quítate la ropa. —Al ver que ________ no se movía, los ojos de la mujer se enfurecieron—. No tienes elección.
-------------------------------
Okay, este es una parte del la 3ra parte skajkas si comentan mucho lo subiré ahorita mismo \o/
—Buenas tardes, señoras. Creo que iré a buscar algo de beber.
________ vio desaparecer al vizconde y frunció el ceño. Algo estaba pasando. Había un mensaje sutil en su despedida, una caricia que encerraba algún significado. Pero no entendía de qué se trataba. Casi no tuvo tiempo de reconocer aquel roce inesperado cuando el vizconde desapareció por la puerta.
Había dicho que lo peor casi había pasado. Sin duda se refería a la interminable sesión de pruebas y medidas a las que tenía que someterse. Debería permanecer durante horas de pie, inmóvil, mientras cada parte de su cuerpo era medida, presionada y pinchada con alfileres. Pero ________ estaba acostumbrada a todo eso. Cuando su hermana menor había aprendido a coser, había soportado innumerables tardes como ésa.
Qué masculino, pensó ________, era eso de fijarse en los inconvenientes del cuerpo y hacer caso omiso a los del alma. Lo que le molestaba no eran las horas de tedio que le esperaban. En realidad, el verdadero problema era la pérdida de su independencia. El cambio de pasar de la casa de su padre a la del vizconde había sido grande, pero no tan significativo. Todavía había un hombre controlando su vida. Era cierto que tenía deberes distintos, nuevas cosas que aprender... Sus mejillas se encendieron antes de que pudiera alejar de su cabeza aquel pensamiento. Pero fuera como fuese, buena parte de su vida permanecía inalterable.
Hasta aquel día. De repente, la habían despojado hasta de la elección más básica: la ropa que usaba. ¿Podría haber algo peor?
________ se secó una lágrima y resolvió asumir aquella indignidad sin alterarse. Tampoco había sido tan terrible. Habían escuchado sus opiniones, incluso la habían felicitado por sus elecciones. Si usaban la seda gris, se mostraría muy contenta.
Con ese pensamiento en mente, ________ se concentró en la sesión de pruebas, permitiendo que la convirtieran en una muñeca humana. La modista y sus ayudantes se pusieron a trabajar, la mujer anotaba todo cuidadosamente, midiendo desde la muñeca hasta la altura del busto. Más de una vez, ________ se sorprendió sonrojándose, pero la modista era bastante eficiente y la tortura pronto terminó.
Acabaron más rápido de lo que había imaginado, y sintió que su estado de ánimo mejoraba. Tal vez había peores cosas que perder la posibilidad de elegir la ropa. Desde luego, pensó mientras le sonreía con dulzura a la modista, no había perdido totalmente el control, ¿o sí? Tenía la sensación de que había influido bastante en la baronesa.
Observó con alegría cómo la baronesa estrechaba la mano de la modista. Dio media vuelta para marcharse, pero notó que la mujer no la seguía. Confundida, se dirigió a ella:
—¿Tenemos que hacer algo más?
La baronesa sonrió, aunque su expresión no era amable.
—Claro que sí, ________. Mucho más. Ven por aquí.
La baronesa señaló una habitación en la parte de atrás. La modista sostenía la puerta abierta hacia el interior en penumbra y todo el mundo observaba a ________. Durante un absurdo momento, se sintió como Daniel al entrar en la cueva del león, pero alejó de inmediato aquel pensamiento inútil. Se encontraba en una tienda de modas en el centro de Londres. Allí no podía haber leones.
________ le hizo un gesto de asentimiento a la baronesa y entró tranquilamente en el oscuro corredor, preguntándose por la razón del repentino y tenso silencio de sus dos acompañantes. Éstas rápidamente la siguieron, como si quisieran bloquearle la vía de escape. Sintió un escalofrío angustioso, sobre todo cuando disminuyó el paso y la baronesa la empujó bruscamente hacia delante.
—Tenemos una cita —fue todo lo que dijo la mujer.
El corredor terminaba bruscamente ante una puerta sencilla y sin adornos. Fría al tacto, pero sólida y extremadamente pesada. ________ tuvo que utilizar toda su fuerza para abrirla. En el interior encontró una habitación austera, sin decoración alguna y apenas caldeada por una sencilla chimenea. En el centro había una mesa grande, y en un extremo, un biombo sencillo y un asiento de madera.
Al otro lado había un hombre.
Era un caballero de apariencia anodina, sin rasgos destacables. Aunque iba bien vestido y tenía una cara redonda con una sonrisa impersonal, parecía intangible. Ésa fue la sensación que le dio a ________, que se había pasado la vida fijándose en el aspecto de los feligreses de su padre. Aquel hombre parecía incorpóreo. Le resultó difícil aceptar su presencia incluso cuando se acercó y se inclinó con cortesía, aferrando primero la mano de la baronesa y luego la suya.
—¿Es usted ________? —preguntó con una voz ligeramente aguda y nasal.
________ asintió con la cabeza, mientras su mirada interrogante pasaba del hombre a la baronesa. En ese momento, se dio cuenta de que la modista había desaparecido, cerrando la puerta detrás de ella.
—Soy el señor Smythe —siguió diciendo el hombre—. Soy el médico que hará el examen.
—¿Examen? ¿Qué examen? —________ le dirigió la pregunta a la baronesa, que ni siquiera se dignó responder. Se limitó a acomodarse frente al fuego con un suspiro. El diminuto señor Smythe continuó hablando.
—Debo comprobar que no haya enfermedades, imperfecciones, ningún tipo de cicatriz.
________ se giró hacia el hombre y lo miró fijamente. De repente, comprendió que el hombre se refería a que tenía que examinarla a ella para asegurarse de que no tuviera ninguna de aquellas anomalías. Se puso rígida, sintiendo que la indignación invadía todo su ser.
—Le aseguro, señor Smythe, que mi salud es estupenda.
—Por supuesto —dijo el hombre, asintiendo—. Entonces será rápido. Por favor, quítese la ropa detrás del biombo.
________ se volvió hacia la baronesa, que estaba en mitad de un enorme bostezo y estiraba los pies hacia el fuego.
—Baronesa, sin duda usted entiende que esto no es necesario. Mi estado de salud es perfecto.
La mujer se encogió de hombros.
—Claro que sí. Pero no puedes esperar que tu futuro marido te crea. Debe ser verificado.
—¿Verificado? —preguntó ________ con asombro.
—Naturalmente. El señor Smythe tiene muy buena reputación. Es bastante discreto y no se le puede sobornar.
________ se dio la vuelta para mirar al médico, que se limitó a hacer una ligera reverencia.
—Desde luego, también tendré que verificar su virginidad.
—¡No! —________ dio un salto hacia atrás, abriendo los ojos con horror. Pensar que aquel hombre vería su cuerpo era inaceptable. La idea de que la tocaría... allí... era espantosa.
—Le aseguro —continuó el médico— que el procedimiento es bastante sencillo y se puede realizar rápidamente si usted coopera.
—Claro que cooperará —afirmó la baronesa.
El hombre volvió a inclinarse, esta vez mirando a la baronesa.
—Por supuesto. —Luego, con un gesto de súplica, señaló a ________ el biombo—. Puede hacer todas las preguntas que quiera. Conozco muy bien el tema de la virginidad.
—¿Preguntas? —repitió ________ con voz débil.
—Vamos, vamos —interrumpió la baronesa—, no tenemos todo el día. Quítate la ropa. —Al ver que ________ no se movía, los ojos de la mujer se enfurecieron—. No tienes elección.
-------------------------------
Okay, este es una parte del la 3ra parte skajkas si comentan mucho lo subiré ahorita mismo \o/
Dilingdingdong
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Temas similares
» ♥ La Bella& La Bestia ♥ (ZaynMalik& ___ Jarrel) [Terminada]
» El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
» What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}
» Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA
» Mi maldita costumbre. ZaynMalik&LaliEsposito.Terminada.
» El Arte del Placer - NicholasJ&Tu (Adaptación) TERMINADA
» What Makes You Beautiful (ZaynMalik&Tu) {TERMINADA}
» Treinta días |ZaynMalik| TERMINADA
» Mi maldita costumbre. ZaynMalik&LaliEsposito.Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.