O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 27 Nov 2012, 2:06 pm

Harry se fue de mi casa en su mirada pude ver mucho dolor y tristesa no puedo creer que le dije todo lo que sentía y mil cosas mas lo que tantas veces le quise decir pero no me atrevía me dolio el ver sus ojos cristalizados al igual que los mios lo peor es que el dijo que no volveria a saber nada mas de el eres una estúpida __(tn)una estúpida

En eso

Zayn:hola

Yo:ola

Zayn:como estas

Yo:bien

Zayn;mmm no te creo tu estuviste llorando porque

Yo;claro que no

Zayn;se te ve miras los ojos y la naris como los tienes

Yo:ovbio no

Zayn;mmm ok olle tengo hambre

Yo:mama dejo hecha comida

Zayn:no no quiero tengo antojo

Yo:de que o que

Zayn:no se mc donalds o burger king

Yo:mm ok y que quieres que aga

Zayn:acompañama

Yo:ahí no

Zayn:anda

Yo;no

Zayn:vamos además tu y yo no hemos ablado

Yo:porque tu no has querido

Zayn:yo

Yo:si tu

Zayn:mmmm ok

Yo:jaaja

Zayn:vs que lindo es sonreir

Yo:aja

Zayn:vamos

Yo:ok vamos
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 27 Nov 2012, 2:08 pm

un pqño maraton para mis lindas lectoras por que las amo sabian que las amo porque si no se los ago saberr jajajaja grasias por ser mi lectora
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por Dani1DdeLerman Mar 27 Nov 2012, 3:51 pm

Jajaja k lindo maraton
La rayis como que se paso un poquito al decirle todo eso a Harry, apuesto a que se va a arrepentir y Doroty volvera a aparecer (esa bitch!) y todo se arruinara por su culpa .-.
Siguela
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 27 Nov 2012, 4:06 pm

Dani1DdeLerman escribió:Jajaja k lindo maraton
La rayis como que se paso un poquito al decirle todo eso a Harry, apuesto a que se va a arrepentir y Doroty volvera a aparecer (esa bitch!) y todo se arruinara por su culpa .-.
Siguela

si jajaj sabes una amiga lloro cuando leyo esos cap esq tng una lctora personal se podria decir
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por Dani1DdeLerman Mar 27 Nov 2012, 4:12 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:
Siguela

si jajaj sabes una amiga lloro cuando leyo esos cap esq tng una lctora personal se podria decir
Tambien esta en el foro? entonces tienes una lectora que esta tras tuyo reclamandoto cap xD
Dani1DdeLerman
Dani1DdeLerman

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 27 Nov 2012, 4:22 pm

Dani1DdeLerman escribió:
CecyJimnzDstylesHoran escribió:
Siguela

Tambien esta en el foro? entonces tienes una lectora que esta tras tuyo reclamandoto cap xD

NOPpero como si lo estubiera a diario me pide cap solo q ella esta en cap 40 y ustds apenas por el 30 o 29 jajaajaj
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por directioner forever ♥ Miér 28 Nov 2012, 4:23 pm

siguela preciosa ansio saber que sigue y necesito saber mas siguela pronto si
directioner forever ♥
directioner forever ♥

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 Empty CAPITULO 31

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 30 Nov 2012, 2:41 pm

Narra Harry

Nunca pensé que le había hecho tanto daño a ___(tn) si sabia que al violarla la lastimaba pero no sabia que tenia tanto rencor y odio en su corazón todo lo que le hize sentir el asco la repugnancia y sobre todo el odio, ella me odia, el escuchar todo lo que dijo me rompió el alma y corazón en miles de pedazos cuando me dijo que no quería volverme a ver ni saber nada mas de mi sentí que el mundo se derrumbaba a mis pies sin poder hacer nada

Narro yo(osea la escritora)

harry iva en su coche empezó a alerar con lagrimas en sus ojos 100 120 150 200 km/h manajaba a toda velocidad valinedole muy poco si chocaba o pordia la vida sin ___(tn) no tenia caso el vivir y llego a un bar estab dispuesto a ahogar sus penas

Harry: una botella te bodka

X:enseguida sr

Con ___(tn) y zayn(camino a Comer)

Zayn: vamos a Mc Donald’s

Yo:ok

Zayn:que tienes

Yo:nada

Zayn:deseguro estas pensando en tu amor bruno

Yo:si claro… espera que

Zayn:si ya se que andas con el tarado de bruno

Yo:en 1era no es un tarado y en 2da tu como sabes

Zayn:mmm anni me dijo

Yo:aaa ok ya veo

Zayn:olle cuentame mas de anni

Yo:y para que kieres saber

Zayn:simple curiosidad

Yo:mmm ay aja

Zayn:ya dime si me vs a decir

Yo:ok mira ella es una niña super linda cariñosa amable y tierna

Zayn:umm ya veo

Llegamos al Mc Donald’s pedimos y dije

Yo:y para que querías saber de anni

Zayn;te dijo pero no digas nada

Yo:si

Zayn:me gusta

Yo:(grito) en serio

Zayn:si pero calla que averguenzas

Yo:si

Zayn:bueno esq apenas la conozco y quería saber para ver como la conquisto

Yo:mmm ok te dijo algo

Zayn;si dime

Yo:tu tambiuen le gusta

Zayn:enserio

Yo;sip

Zayn:y como sabes

Yo:ella me lo dijo

Zayn:genial

Yo:ahí esta solo tienes que conquistarla

Zayn:si solo eso

Yo:wow que tierno

La noche siguió eramos risa tras risa quizá aviamos vuelto a ser ese par de pequeños que de niños se amaban tanto no se pero me hizo olvidar me de todo terminamos de comer y nos fuimos ala casa ya era de noche llegamos subi ami recamara me duche y dispuse a dormir pero no pude un vacio en el estomago no me dejamba una preocupación en el pecho tampoco pero no se porque
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por belenzuk Vie 30 Nov 2012, 5:37 pm

hola lectora nueva esta genial m encanto :love:
belenzuk
belenzuk

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 30 Nov 2012, 6:34 pm

me gusto mucho el capitulo
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por Mani. Vie 30 Nov 2012, 6:50 pm

kdgashxghdjkasxghasgdjksgad ¡FFFFFFFFFLIPEO! Zayn gusta de mi *-* sadgakxgasgdaxgjasgdashxkjasgjd SEEEEEEEEGUILA<3
Mani.
Mani.

Mensaje por Andie Sáb 01 Dic 2012, 7:25 am

Sigue!!!
Andie

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 Empty capitulo 32

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Sáb 01 Dic 2012, 10:36 am

Con Harry

Harry:sabes ella me odia me odia pero yo la amo

X:si ya lo se porfavor señor deje de tomar esta muy borracho y desde muy temprano esta aqui

Harry; dame otra

X;pero

Harry:te pregunte tu estas aqui para servirme

X:ok

Harry:dame otra

X:ya para

Harry:que te dije

Harry se tomo la copa y siguio bebiendo según el quería ahogar sus penas solo gritaba que era una maldito una persona sin corazón y ella ma odia

Harry:ella me odia soy un maldito

X:sr ya tomo mucho pare

Harry;como te llamas

X;joe

Harry :joe callate

Joe:por lo menos dejeme llamarle a un amigo

Harry:as lo que qiera

Joe;deme su celular

Harry;por mi quédatelo sin ella nada tiene sentido

Joe;ok como diga

Joe tomo el celular de Harry busco en sus contactos y marco al primer numero que vio era el de Louis

Louis:que quieres Harry son las 2 de la mañana

Joe:sr mire no soy Harry lo que pasa es que el esta muy tomada como para manejar

Louis:ok dmea la direccion

Joe le dio la dirección

Louis:ok grasias

*fin de la llamada*

Louis: por dios Harry Edward Styles un dia de estos te matare
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por JocelynPayneStyles Sáb 01 Dic 2012, 5:23 pm

Harry lo mejor es estar borracho no y despertar al pobre louis jajajajajaja okno
Siguela
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por laurastyles Sáb 01 Dic 2012, 7:30 pm

sigue esta bnuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baba :love: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 18 1606340316
laurastyles
laurastyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba