O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Mensaje por directioner_24:) Lun 26 Nov 2012, 4:22 pm

afjdjabuosmbnvhdiopzskl,mdbh ME ENCANTA TU NOVELA soy nueva lectora y si vamos a matar a clau jajaja okno es mi tocaya yo tambien soy clau por eso no la mataremos jajajaja okno siguela pronto bye Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 3613480495
directioner_24:)

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 26 Nov 2012, 4:49 pm

Littlepotato_1Dlover escribió:Siguela siguela siguela!!
Me encantaron los capitulos!!!

Besitos Any xxx

que padre que te gusten grasias
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 26 Nov 2012, 4:50 pm

Mani {AlgodónInocente} escribió:VOLVI ._./ SSSSSEEEEEGGGGGGGUUUUUIIIIIIILLAAAA :3

wow que bueno te extrañe jajaj
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 26 Nov 2012, 4:52 pm

directioner_24:) escribió:afjdjabuosmbnvhdiopzskl,mdbh ME ENCANTA TU NOVELA soy nueva lectora y si vamos a matar a clau jajaja okno es mi tocaya yo tambien soy clau por eso no la mataremos jajajaja okno siguela pronto bye Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 3613480495

jajaja tocayas esa claudia hay veces que la kiero matar pero no porq es muy linda persona jajajaj bienvenida
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 Empty CAPITULO 28

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 26 Nov 2012, 4:52 pm

Harry;ammm y que te pareci mi mama

Yo;es muy linda

Harry:y caroline

Yo:mmm nose no me agrada

Harry:porque

Yo:porque no y ya

Harry:ok

Yo:mm aja

Harry:olle ___(tn) una pregunta

Yo:si dime

Harry:tu quieres a bruno

Yo:yo….mmm.…si

Harry:no seas mentirosa

Yo;no lo soy

Harry:eso es malo

Yo; y mira quien lo dice

Harry:se que no soy el mejor para decirlo pero no jueges con sus sentimientos

Yo;créeme no eres el mejor

Harry:pero

Yo;pero nada callete

Harry:no no no ahora me escuchas ___(tn) no me quisiste dar una explicación de el porque me corriste de tu cuanto anoche después de haberla pasado tan bien después de haber hecho el amor y para empesar tu empezaste todo tu me besaste y yo solo te segui y lo disfrutaste eso pues no fue tanto pero que te allas hecho novia de bruno fue el colmo dime que pasa contigo dime __(tn)

Yo; conmigo conmigo que onda contigo tu eres el que primero me viola de ahí trata de conquistarme dime crees que después de lo que me hiciste que crees que voy a sentir algo porti después de lo que me hiciste no Harry no confundas las cosas

Harry:si no sientes nada por mi entonces como explicas lo de anoche lo vi en tu cara tus expresiones tu besos carias todo tu decían lo contrario a lo de ahora

Yo;lo que paso anoche fue un error un gran error y además tengo novio y el me quiero como yo a el

Harry:bruno JA porfabor ___(tn) el jamás te ara sentir lo que yo

Yo:si el jamás me haría daño

Harry;sabes que no hablo de eso

Yo;aja si claro

Harry;sus besos sus labios sus caricias no se comparan con las mias no es ni la cuarta parte de mi

Yo:claro que no el es mucho mejor

Harry:haber comprovemoslo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 26 Nov 2012, 5:22 pm

igan mis hermosas lindas y apreciasdas lectoras necesito que comntn por que enserio escribir solo por uno o dos cap como que no es estrsante jjaajajaj si si lo es bye las amo Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 3613480495
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por Novelera13-karen- Lun 26 Nov 2012, 5:43 pm

Me encantoo! :wut:
Novelera13-karen-
Novelera13-karen-

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 26 Nov 2012, 5:52 pm

Novelera13-karen- escribió: Me encantoo! Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 2883559249

jaja mil grasias
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 26 Nov 2012, 6:09 pm

Me gusto mucho
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por sizzle123 Lun 26 Nov 2012, 6:19 pm

SIIIIIIIIGUUUUUUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 1606340316
sizzle123
sizzle123

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 26 Nov 2012, 6:58 pm

JocelynPayneStyles escribió:Me gusto mucho

que bueno que tegusto lo ago por ustds grasias
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Lun 26 Nov 2012, 6:59 pm

sizzle123 escribió:SIIIIIIIIGUUUUUUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 1606340316

ok lindaa
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por mikaela_skate_music Lun 26 Nov 2012, 7:38 pm

O POR DIOOOOSSS!! NO ME DEJES ASII!! ok estoy convencida...... me queres matar O.O...
mikaela_skate_music
mikaela_skate_music

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 27 Nov 2012, 1:51 pm

mikaela_skate_music escribió:O POR DIOOOOSSS!! NO ME DEJES ASII!! ok estoy convencida...... me queres matar O.O...

ovbio no
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 17 Empty CAPITULO 29

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Mar 27 Nov 2012, 1:54 pm

Harry me empezo a besar apasiondamnte enrealidad sus besoso son incomparable

Harry;y ahora que piensas

Yo:mm da lo mismo

Harry:enserio

Yo:si

Harry me volvió a besar yo se lo segui me tiro en el sofá de la sala empeso a besar mi cuello de ahí desabrocho mi blusa enpeso a besarm el busto y me susurro al oído

Harry:___/tn/ TE AMO

Eso basto para que reaccionara

Yo:QUE

Harry:te amo teamo con todas mis fuerzas

Yo:no puedo creer que seas tan hipocrita harry

Harry:hipocrita porque

Yo:porque porque

Harry:si porque

Yo:Harry tu me has hecho muchísimo daño el que me ama no lastima y tu me has dañado mucho

Harry:pero..

Yo:pero nada ahora el que me va escuchar vas a ser tu como es eso que me hamas no harry no primero me violas y me haces sentir la mujer mas ruin del mundo no sabes el asco se sentía de mi misma el miedo la impotencia pero ya no Harry ya no vas ajugar conmigo me canse de ser la chica a la cual tienes cuando se te antoja ahí tienes a la zorra de dototy que grasias a ti me odia y sabes lo de anoche velo olvidando porque solo quería saber que se siente usar a la gente ahora lárgate de aquí porque no quiero volver averte ni saber nada mas de ti

Harry:no te preocupes ___(tn) perdóname por todo el daño que te hize no volveras a saber nada mas de mi

Harry se fue de la casa nio aguante mas y me solte llorando llore llore mucho por fin le dije todo a Harry pero esto lo lastimo me siento tan mal como una maldita basura humana

Harry se fue de mi casa en su mirada pude ver mucho dolor y tristesa no puedo creer que le dije todo lo que sentía y mil cosas mas lo que tantas veces le quise decir pero no me atrevía me dolio el ver sus ojos cristalizados al igual que los mios lo peor es que el dijo que no volveria a saber nada mas de el eres una estúpida __(tn)una estúpida
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 30. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba