O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Mensaje por sizzle123 Vie 02 Nov 2012, 8:08 pm

Me encanto en cap Siguela Pronto Pliis
sizzle123
sizzle123

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 Empty Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik

Mensaje por JocelynPayneStyles Vie 02 Nov 2012, 8:13 pm

Que bueno que regresaste y con un capitulo genial espero que la sigas pronto
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por Sherlocked Vie 02 Nov 2012, 8:23 pm

continua plis plis plis plis
Sherlocked
Sherlocked

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 Empty CAPITULO 13

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 02 Nov 2012, 8:30 pm

Al dia siguiente…

___(tn) se le habia hecho un poco tarde

Yo: opd que hora es –cheque mi reloj- nooooo las 8 ya es tardísimo

Me duche me vesti y me maquille un poco beje y ahí estaban el quinteto de tarados

Niall: hola

Yo: hola

Zayn: no vas a desayunar

Yo: nop

Louis:porque

Yo: es tarde

Liam: tarde para que

Yo: le prepa

Zayn: pero si nadie tiene las 2 primeras horas

Yo: enserio

Niall: si en que mundo andas

Yo:es que aveses teno ratos en los que cometo estuideses hago cosas que nunca debi

Harry: como que

Yo: como lo anoche

Harry: enserio porque cuando…

Yo: hablo de doroty claro esta

Zayn;wow ese genio yo no te lo conocia

Yo: pues ya ves a mi el que me busca me encuantra y el que me las hace y se las dejo pasar tarde o temprano me las paga

Liam: vengativa la chica

Yo:algo

Louis:ven desayuna con nosotros

Yo; ok

El desayuno con los chicos fue muy divertido estuvieron hablando de lo que había pasado con doroty ellos decían cada estupides chistosas en especial Louis pero los demás no se quedaban atrás me di cuenta que eran muy lindos en confianza cuando menos me dicuanta eran las 9.15

Yo:ya me voy es tarde

Zayn; si quieres te llevo

Yo: ok

Fueron al garaje allí había una camioneta negra mediana muy linda

El que iva manejando era zayn en el copiloto Louis

En los acientos traceros ivamos nosotros delante mio ivan lian y nial

En el otro Harry y yo que si porque voy con el porque fui la ultima en subir y no me quedo de otra

Harry; ___(tn) necesitamos hablar

Yo: no quiero lo que paso anoche major olvidalo fue un error

Harry: pero tu y yo hicimos…

Niall: que hicieron

Yo: nada

Niall:enserio

Liam:que paso

Niall:ellos hicieron algo anoche y no me quieren decir

Yo: es la verdad no paso nada

Liam: hazza que paso anoche

Harry me quedo viendo con una mirada realmente fría y con desilusión esos ojos verdes que a cualquiera intimidaban cuando se lo disponían me miro fijamente pero fui muy firme no baje la mirada me mantuve

Yo: harry y yo no hicimos nada

Harry: claro que ____(tn)y yo hicimos…
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 02 Nov 2012, 8:31 pm

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 936364chicas aqui ta su cap lo siento si tarde en escribir sabn son lo mejor mill gracias por comprenderme y ser pacientes

las quiere cecyMe Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 352482Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 3613480495⭐
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 02 Nov 2012, 8:32 pm

sizzle123 escribió:Me encanto en cap Siguela Pronto Pliis

mañan subo mas
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 02 Nov 2012, 8:33 pm

JocelynPayneStyles escribió:Que bueno que regresaste y con un capitulo genial espero que la sigas pronto

jajajajajajajajajajajajaj me encanto tu sarcamo ya subi otro bye mañana sigoo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 02 Nov 2012, 8:34 pm

Louisx escribió:continua plis plis plis plis

mañan lindaa mañana sigooo
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 02 Nov 2012, 8:41 pm

CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Vie 02 Nov 2012, 8:43 pm

CecyJimnzDstylesHoran escribió:

awww este video lo ameeeee no se pero es la neta lo que dice ademas little mix despes de one direction me encantan no tengo nada contra perry pero en parte la medio odio xq tiene a mi zaynMe Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 188110
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por ClauMalik Dom 04 Nov 2012, 12:46 pm

awww este video lo ameeeee no se pero es la neta lo que dice ademas little mix despes de one direction me encantan no tengo nada contra perry pero en parte la medio odio xq tiene a mi zaynMe Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 188110

SI AMIGA YO IGUAL DE UN TIEMPO PARA ACA ME DI CUENTA QUE SI CANTA CHIDO AL IGUAL QUE TODAS LAS DE SU GRUPO LITLE MIX PERO PORQUE TIENE A ZAYN TKM AMIGA Y QUE BUENO QUE LLEGASTES INSPIRADA DE TU VIAJE TKM NO LO OLVIDES!!!! ⭐ Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 352482 ⭐ Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 352482
ClauMalik
ClauMalik

Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 Empty CAPITULO 14

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 04 Nov 2012, 4:20 pm

Harry: caloro que no ella y yo hicimos…. Avioncitos de papel para entretenernos un rato

Niall Y Liam:QUE¡¡¡¡¡

Liam: tanto rollo para eso

Yo: sip y vieron que lindo es

Niall: no puede ser que me hayan tenido asi solo por unos tontos aviones

Liam: wow

Harry: que pensaste que ella y yo jajajjajajajaja si claro primero muerto

Yo: pues fijate que ahí mejores que tu

___(tn) y harry empezaron a pelear como los tipicos niños los cuales ninguno de los 2 quiere perder

Yo: eres un idiota

Harry: y tu una …..

Liam: callense saben u creo que baby lux es mas madura que ustds

Yo: claro que no

Harry: no la metas en esto

Niall: liam tiene razon

Yo: y no

Liam: sii

Asi se la pasaron peliando ahora no eran 2 si no 4 , 4 niños

Llegaron a la escuela bagaste y viste a las chicas se te quedaron viendo as de por dios que paso contigo

Joce: que te paso

Yo: me cai

Any: ayy aja

Dana: esa ni tu te la crees

Joce: eres de las peores mentiros que conosco

Niall: ves no soy el único que lo noto

Yo: calla ni quien te quiera en la platica

Joce: yo si

Niall: enserio

Joce: sip

Niall: ok yo soy nial horan mucho gusto linda

Joce: yo soy jocelin pero dime joce

Niall: ok joce vamos a caminar asi nos conocemos mejor

Joce: ok vamos

Joce y naill se fueron a caminar

Yo: hey tu espera

Niall; qae paso

Yo; ven aca

Me lleve a niall unos metros lejos de joce
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por CecyJimnzDstylesHoran Dom 04 Nov 2012, 4:29 pm

chicas solo les quiero decir una cosita si no veo comentarion no subo caps porque no tine caso subir si no comntanMe Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 1755303498Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik - Página 10 352482

sabn que las quiero y son muy lindas pero si no comntan nop hay cap voi a checar todos los dias y si hay comntarios pues subo si no pzz nop bye
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 04 Nov 2012, 4:36 pm

Niall se llevo a Joce! Ohh gvfgvjhhu
Jajaaj siguela pronto! Necesito saber que pasa!
Besitos xxx Any
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D

Mensaje por JocelynPayneStyles Dom 04 Nov 2012, 8:47 pm

No lo puedes dejar asi tienes que seguirla
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 30. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba