Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 30. • Comparte
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30
Re: Me Enamore De Mi Violador - Harry Styles Y _____(tn) Malik
si eres muy cruel pero bueno esa es la cruda verdad me encanto el capp q le dira harry aaaaa siguela plisssss
Invitado
Invitado
Siguela Cecy! Esta muy buena!
Me mata de la intriga! Siguela, siguela, siguela!!!
Besitos xxx Any
Me mata de la intriga! Siguela, siguela, siguela!!!
Besitos xxx Any
Littlepotato_RockMe1D
chicaso siento en vrdd no quiero que me odien pero no voy subir en mucho tiempo como 1 semana o mas
1 porq me voy de viaje y m dscncto de TODO
2 falta de inspiracion
3 cada vez veo menz comntarios
4 estoy depre
5 porq no se estoy cero creativa
lo sientop vamos a ver si en el viaje me inspiro o algo asii lo siento bye y las amoadoro
2 falta de inspiracion
4 estoy depre
lo sientop vamos a ver si en el viaje me inspiro o algo asii lo siento bye y las amoadoro
CecyJimnzDstylesHoran
CecyJimnzDstylesHoran escribió:chicaso siento en vrdd no quiero que me odien pero no voy subir en mucho tiempo como 1 semana o mas
2 falta de inspiracion
4 estoy depre
PORQUE NOS ABANDONAS CECY :x
SI NOS AMAS PORQUE TE VAS UNA SEMANA :sad:
PORQUE!!!!!PORQUE!!!! :lloro:
NO MENTIRA ES BROMA
TIENES RAZON NECESITAS DAR UN RESPIRO ;)
TE EXTRAÑARE PERO YA QUE :sad:
TE QUIERO UN MONTON Y SUERTE EN TU VIAJE
TE QUIERE MUCHO MICA :hug:
Micaela 1 directioner
awwww q" lastima yo soy una nueva lectora me encanto la nove q" pasara con harry y los chicos cada capitulo se pone buenísimo :roll: y por cierto me llamo jackeline
hanah malik
Es Cap Esta Wenicimo jaja ke pena ke no vas A Subir mas cap
hace una maratoon osea cuando vuelvas de tu lindo viaje ii estes inspirada.!! besos se te kiere.!!
hace una maratoon osea cuando vuelvas de tu lindo viaje ii estes inspirada.!! besos se te kiere.!!
Noeh_Horan♥
PORFAVOR NO TE RINDAS MIRA VE ESTO COMO UN TIEMPO PARA VER QUIENES SON DE VERDAD TUS SEGUIDORAS Y SE QUE NO VES COMENTARIOS PERO NO TE DESANIMES VAS A VER QUE ENTRE MAS TE DES A CONOCER LOS COMENTARIOS VAN A SUBIR
Sherlocked
Micaela 1 directioner escribió:CecyJimnzDstylesHoran escribió:chicaso siento en vrdd no quiero que me odien pero no voy subir en mucho tiempo como 1 semana o mas
2 falta de inspiracion
4 estoy depre
PORQUE NOS ABANDONAS CECY :x
SI NOS AMAS PORQUE TE VAS UNA SEMANA
PORQUE!!!!!PORQUE!!!!
NO MENTIRA ES BROMA
TIENES RAZON NECESITAS DAR UN RESPIRO ;)
TE EXTRAÑARE PERO YA QUE
TE QUIERO UN MONTON Y SUERTE EN TU VIAJE
TE QUIERE MUCHO MICA
awww mil grasias linda gracias por entender
t kiero un monton gracias
CecyJimnzDstylesHoran
haidi jackeline 097 escribió:awwww q" lastima yo soy una nueva lectora me encanto la nove q" pasara con harry y los chicos cada capitulo se pone buenísimo :roll: y por cierto me llamo jackeline
lastima porq linda .... ammm bienvenida bye
t kierop
CecyJimnzDstylesHoran
Noeh_Horan♥ escribió:Es Cap Esta Wenicimo jaja ke pena ke no vas A Subir mas cap
awww mmm fijte que si si voy a hacer maraton de mi viaje llege muy inspirada
CecyJimnzDstylesHoran
Louisx escribió:PORFAVOR NO TE RINDAS MIRA VE ESTO COMO UN TIEMPO PARA VER QUIENES SON DE VERDAD TUS SEGUIDORAS Y SE QUE NO VES COMENTARIOS PERO NO TE DESANIMES VAS A VER QUE ENTRE MAS TE DES A CONOCER LOS COMENTARIOS VAN A SUBIR
ammm ok mill gracias porrcomprender awww grasias por tu apoyo lindaa
CecyJimnzDstylesHoran
HOLAAAAAA
NUEVA LECTORA CUANDO SUBES CAP????
sizzle123
sizzle123 escribió:HOLAAAAAA
holaaaa bienvenidaaa ahorittaaa suboooo jajaj
CecyJimnzDstylesHoran
CAPITULO 12
Harry: nada bro
Zayn: estas seguro
Harry:si
Zayn:mira Harry yo me entero que tienes algo con mi hermana y te meto además seria el fin de nuestra amistad
Harry; no exageres
Zayn: no se yo ya te dije
Harry: ok
Los chicos siguieron platicando de cómo se la habían pasado con esas se podría decir putas
Pensamiento de ___(tn)
Después de correr a Harry me quede sola en mi recamara meti al baño y prepare la tina ya lista me meti en el agua me relaje mucho recordé todo lo que había pasado con Harry hacer el amor con el fue realmente perfecto tal y como esperaba mi primera vez aunque esta no alla sido gracias a el no lo puedo creer tuve relaciones con mi violador talves si el no me hubiera hecho tanto daño quizás a lo mejor sintiera algo por el pero no unano se debe ni puede de enamorar de su violador pero al sentir como Harry acariciaba mi piel y como me trato con tanta delicadeza me hizo sentir realmente amaday no como un objeto sexual aunque a Harry no le hize pensar lo mismo lo trate mal tal y como el me trataba cada vez que me violaba ya que solo me ve como sexo eso y nadamas asi lo he hecho sentir a el yo a el que bonita es la venganza aunque me siento un poco mal el me hizo sentir miles de cosas inexplicables
Pensamiento de Harry
No puede ser que ___(tn) sea tan inestable es tan… tan…no se me explicar todo iva tan bien pero ella tenia que terminarlo pero que se cree aquí el que la usa soy yo no ella no ella a mi me siento como un juguete el juguete de ___(tn)aunque pensando bien ella me hizo lo mismo que le hago yo cada que la violaba además ella lo único que siente por mi es odio el chico que la violo y le quito todas sus esperanzas hace algunas noches de ella jamás saldría un te amo o un te kiero NUNCA esta noche que regalo fue realmente hermosa con ninguna chica había sentido esto ni con doroty pero ella y doroty no tienen comparación a lo mejor solo lo hizo para que la dejara en paz no lo creo se veía tan segura no lo se estoy muy confundido para colmo bajo y zayn me pregunta que si que hize ni modos quele diga sabes me acabo de acostar con tu hermeno es ovio que no
Harry liam niall y Louis se quedaron a dormir en la casa de zayn cosa que ya se les había hecho costumbre al dia siguiente…
Zayn: estas seguro
Harry:si
Zayn:mira Harry yo me entero que tienes algo con mi hermana y te meto además seria el fin de nuestra amistad
Harry; no exageres
Zayn: no se yo ya te dije
Harry: ok
Los chicos siguieron platicando de cómo se la habían pasado con esas se podría decir putas
Pensamiento de ___(tn)
Después de correr a Harry me quede sola en mi recamara meti al baño y prepare la tina ya lista me meti en el agua me relaje mucho recordé todo lo que había pasado con Harry hacer el amor con el fue realmente perfecto tal y como esperaba mi primera vez aunque esta no alla sido gracias a el no lo puedo creer tuve relaciones con mi violador talves si el no me hubiera hecho tanto daño quizás a lo mejor sintiera algo por el pero no unano se debe ni puede de enamorar de su violador pero al sentir como Harry acariciaba mi piel y como me trato con tanta delicadeza me hizo sentir realmente amaday no como un objeto sexual aunque a Harry no le hize pensar lo mismo lo trate mal tal y como el me trataba cada vez que me violaba ya que solo me ve como sexo eso y nadamas asi lo he hecho sentir a el yo a el que bonita es la venganza aunque me siento un poco mal el me hizo sentir miles de cosas inexplicables
Pensamiento de Harry
No puede ser que ___(tn) sea tan inestable es tan… tan…no se me explicar todo iva tan bien pero ella tenia que terminarlo pero que se cree aquí el que la usa soy yo no ella no ella a mi me siento como un juguete el juguete de ___(tn)aunque pensando bien ella me hizo lo mismo que le hago yo cada que la violaba además ella lo único que siente por mi es odio el chico que la violo y le quito todas sus esperanzas hace algunas noches de ella jamás saldría un te amo o un te kiero NUNCA esta noche que regalo fue realmente hermosa con ninguna chica había sentido esto ni con doroty pero ella y doroty no tienen comparación a lo mejor solo lo hizo para que la dejara en paz no lo creo se veía tan segura no lo se estoy muy confundido para colmo bajo y zayn me pregunta que si que hize ni modos quele diga sabes me acabo de acostar con tu hermeno es ovio que no
Harry liam niall y Louis se quedaron a dormir en la casa de zayn cosa que ya se les había hecho costumbre al dia siguiente…
CecyJimnzDstylesHoran
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30