O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Dom 11 Nov 2012, 1:54 pm

me encantó, carter es genial ajajaajajja me hace acordar a lou. no pidas disculpas, deberiamos pedirte nosotras que somos re impacientes xd. besos
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por khloe Dom 11 Nov 2012, 3:12 pm

aaa! Me encantaaa♥♥♥
siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Dom 11 Nov 2012, 3:47 pm

siii!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ame el cap pero tienes que seguirla cuando puedas y te comprendo la escuela cada ves es mas dificial aggggg odio las tares ¡tenemos que descansar!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Laura1D ♫ Dom 11 Nov 2012, 6:56 pm

Siiii!!!! Subiste cap ESPERO QUE ESCRIBAS PRONTO NO HAY PRISA PERO NO ME DEJES CON ESTA ANGUSTIA... :( ESPERO QUE TE VALLA BIEN EN EL COLE YO ESTOY IGUAL PERO SACO TIEMPO PARA LEER LA NOVE ES QUE EN VERDAD LA ADOR0 :oops:
Laura1D ♫
Laura1D ♫


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Jue 15 Nov 2012, 3:39 pm

cap D:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Jue 15 Nov 2012, 4:07 pm

Chicas perdonen la tardanza (aunque ya se que últimamente siempre me tardo) pero aparte de que estoy en exámenes (de nuevo) el lunes me enferme y me internaron en el hospital y pues me perdí exámenes y trabajos que debo recuperar así que ahora estoy trabajando al doble espero poder subirles pronto.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Jue 15 Nov 2012, 4:13 pm

¿Estás bien? Mejorate y suerte en los examenes
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por khloe Jue 15 Nov 2012, 7:00 pm

A Potato escribió:Chicas perdonen la tardanza (aunque ya se que últimamente siempre me tardo) pero aparte de que estoy en exámenes (de nuevo) el lunes me enferme y me internaron en el hospital y pues me perdí exámenes y trabajos que debo recuperar así que ahora estoy trabajando al doble espero poder subirles pronto.

No te preocupes recuperate :)
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Jue 15 Nov 2012, 8:22 pm

Gracias Cami y Khloe ya estoy mucho mejor :) solo estuve mal lunes y martes.
Las quiero mis hermosas lectoras.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 8:26 pm

What`s ?! Yo siempre enterandome al Ultimo...en fin fuiste a medico?Tomaste medicamentos?estubiste en reposo? Espero que cada dia te sientas mejor y sigueeeeeeeela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Jue 15 Nov 2012, 8:38 pm

Camille. escribió:What`s ?! Yo siempre enterandome al Ultimo...en fin fuiste a medico?Tomaste medicamentos?estubiste en reposo? Espero que cada dia te sientas mejor y sigueeeeeeeela
Jajaja gracias bonita ya estoy mejor, estoy tomando medicinas y así :)
La voy a seguir lo mas pronto que pueda lo prometo.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Miér 21 Nov 2012, 1:31 pm

:3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Miér 21 Nov 2012, 5:10 pm

Soy una muy mala persona por dejarlas tanto tiempo sin CAP y van a decir que siempre les pongo el mismo pretexto de que tengo exámenes y bla bla bla... Pero si vieran lo malditos que son algunos de mis profesores y lo difícil que son sus materias me entenderían
El nuevo CAP no pasa de la siguiente semana LO PROMETO.
P.s gracias por seguir leyendo a pesar de la espera :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 6:34 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa no se si te acordas de mi, fui tu primera lectora...
Perdón por desaparecer así, es que hoy termine la prueba y hasta ese momento estuve como loca estudiando.
Espero que vos también termines bien la escuela, porque por lo que veo también estabas llena de finales.
Cambien me entere que estuviste en el hospital así que espero que te hayas recuperado muy bien de eso,
Perdón en serio por borrarme así, pero ya volví para quedarme!
Un beso enormeeeeee
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Lun 26 Nov 2012, 7:29 pm

Capitulo 11

Salí de la cocina tapándome la cara, camine al comedor y me pare en la orilla con los demás tratando de no sonrojarme pero Carter lo estaba haciendo difícil. ¿Cómo una persona que me conoce de menos de un dia, como podría saber como soy? ¿seré tan predecible?
La señora Payne entró primero y tomo su lugar en la orilla de la mesa. Al sentarse volteo hacia nosotros y nos sonrió en agradecimiento pero al momento de llegar a mi, sus ojos se me quedaron viendo fijamente. Yo solo voltee a ver el piso para evitar su mirada de compasión. No me gustaba que fuera así, había estado lidiando con eso por casi mi vida entera.
Levante la mirada cuando escuche las voces y saltos de los chicos mientras entraban al comedor. Ni siquiera se preocuparon por mantenerse en silencio como lo hizo Diane. Sonreí cuando vi que los chicos se sentaban y buscaban comida. Eso por lo menos me ayudo por que me di cuenta de que esta exagerada sofisticada cena también era nuevo para ellos también.

Niall: -¿Dónde esta la comida? Pensé que la cena estaba lista.
Diane: -tenemos los filetes en curso- dijo riéndose.
Niall: -¿en curso? ¿Eso quiere decir que tenemos que comer cierta comida a cierto tiempo? Eso es pura mier..
Diane: -Niall- dijo evitando que terminara la oración.

El se sento de nuevo y los chicos lo imitaron. Yo estaba intentando controlar mi risa pero en el otro lado de la habitación

Louis se dio cuenta y sonrió antes de empezar a reír.
Louis: -lo ven, hasta ella cree que esto es estúpido- me señalo

Mis ojos voltearon a ver al piso antes de empezar a ver hacia todos lados para después voltear a ver a Liam accidentalmente quien me estaba sonriendo. De verdad quería que este día terminara. Pero el saber que el día casi terminaba, me estresaba incluso mas. Quería saber lo que Liam quería decirme, pero al mismo tiempo no quería escucharlo. El vivía con la idea de “fuera de contacto,fuera de la mente” y lo demostró cuando me dejo. La señora Shay me salvo de mis propios pensamientos dándonos la señal de que ya debíamos empezar a servir.
Camine hacia Liam haciendo mi mayor esfuerzo de mantenerme profesional.

Sarah: -¿Qué le gustaría de tomar señor Payne?
Liam: -¿Qué crees tu que deba pedir
Sarah: -lo que sea que pida esta bien.
Liam: -¿Qué me traerías?- suspire.
Sarah: -puedo traerle agua, pero no va con los filetes así que…
Liam: -tomare agua- dijo interrumpiéndome a la mitad de lo que estaba diciendo.

Suspire molesta por su insistencia ¿Por qué no entiende que solo quiero trabajar aquí? Juro que si mi vida no dependiera de este trabajo renunciaría.
Camine hacia la cocina para servir su agua y Carter camino a un lado mio. El estaba encargado de Niall.

Carter: -¿Qué quiere? Apuesto que algo así como…-lo interrumpí.
Sarah: -agua, solo quiere agua.
Carter: -ah… ¿así que no te quiere a ti?
Sarah: -¡no! Solo quiere agua ¿sabes? Para beberla.
Carter: -esta bien, solo quería agua. No entiendo porque estas tan en contra de él.

Empuje la puerta sin contestarle pero el se quedo en mi camino. Agarre la jarra con agua cuando voltee y me encontré con Carter de nuevo.

Carter: -ok, entiendo, eran mejores amigos, pero si lo eran ¿no te gustaría retomar esa amistad desde donde se quedaron?
Deje la jarra de nuevo en la mesa para contestarle algo que hiciera que no volviera a mencionar el tema.
Sarah: -¡si! Me gustaría retomar desde donde nos quedamos. Nos quedamos donde el me grito por no apoyarlo cuando le le grite por abandonarme. El dejo de mensajearme y llamarme. Encontró una novia y se olvido completamente de mi. Me dijo que lo mejor era olvidar nuestra amistad. Que iba a ser mas fácil cuando ellos estuvieran viajando. ¿Pues adivina que? Eso es lo que estoy haciendo. Olvidando nuestra amistad.- mi tono de voz cada vez iba aumentando de intensidad y a la vez se quebraba.

Sus ojos estaban completamente abiertos viendo algo detrás de mi. Su mirada reflejaba confusión y pena por mi. Sabia quien estaba parado detrás de mi sin ni siquiera voltear.

Liam: -supongo que tener la platica hoy ya no tiene sentido- suspiró


*********************


tarde MUY tarde pero por fin aqui esta el nuevo cap :) gracias por leer hermosas lectoras las amo mucho, tal vez suba mañana otro cap porque esta semana no tengo examenes solo espero que no me dejen tanta tarea.
por cierto acabamos de llegar a las 1000 visitas wujuuu *five-second dance party* gracias por eso aunque son poquitas lectoras son las mejores :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 6 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.