O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Sáb 03 Nov 2012, 4:58 pm

CAPITULO 9


Parecía que se había sacado de onda, pero no iba a dejar que me afectara. El había tocado un área sensible de mi cuerpo por los golpes que se encargo de darme el pie de mi mama. No estaba tratando de ser difícil de obtener, bueno si, pero aparte de eso de verdad me dolió cuando me agarró. Quisiera poder decirle eso porque la mirada en su rostro me decía que lo había herido. Quisiera que no me afectara lo que pase con el nunca mas, pero no podía en realidad si me afectaba.

Liam: -¿podemos hablar cuando hayas terminado?-.
Sarah: -no terminare hasta que todos ustedes estén dormidos en sus camas- mentí, terminaba a las 10.
Liam: -entonces fingiré estar dormido para que así puedas venir y hablar.
Sarah: -no tengo permitido hacerlo.
Liam: -si, si lo tienes, eres mi mejor amiga.
Sarah: -¡deja de decir eso! - le dije como gruñendo (no se si me explico bien espero que si)
Liam: -¿Por qué? Es la verdad.
Sarah: -no, ¿ves a esos cinco chicos de ahí? Esos son tus mejores amigas.
Liam: -pero tu lo fuiste primero.
Sarah: -no importa, eso ya terminó.
Liam: ¿Por qué?
Sarah: -Liam no podemos hablar de esto ahora- escuche como la señora Shay se acercaba, me voltee para que pareciera como si estuviera limpiando. Liam rápidamente agarro mi brazo y me volteó para que lo viera a los ojos.
Liam: -quiero hablar contigo, estoy seguro que me estas evitando, pero no va a funcionar. Ven a hablar conmigo después de que hayas terminado tus tareas por favor.

La señora Shay estaba parada viéndonos secretamente desde la esquina. No sabía que hacer. Una de las reglas era no tener relación con las visitas, y yendo a hablar con el es tener un tipo de relación. Mientras pensaba esto descubrí una laguna en la regla y no sabía si estar feliz o no por lo que acababa de descubrir. Me dirigí hacia la cocina pero fui detenida por la señora Shay.

Sra. Shay: -¿Qué demonios fue todo eso?
Sarah: -disculpe ¿Qué?
Sra Shay: -no te hagas la tonta, la regla numero uno, “no tener ninguna relacion con las visitas”
Sarah: -pero usted me dijo que olvidara todo lo ordenado por usted si uno de ellos me pedía hacer algo.

Contuve la respiración mientras esperaba su respuesta. Usualmente cuando le contestaba asi a mi mama lo único que recibía era una cachetada. Pero la señora Shay fue mas sutil, ella solo levanto la cabeza respiro profundamente y caminó en la dirección opuesta. No fui despedida y no había sido golpeada. Buen inicio.

Sra Shay: -tu lista esta en el mostrador. Vas a ayudar a servir la cena esta noche.

Me voltee para preguntarle a que se refería pero ya se había ido. Se suponía que yo era una de las que limpiaban no una de los que servían. Yo no sabia como ser mesera, tenía cero equilibrio.

Me dirigí a la cocina, viendo el reloj en mi camino, ya eran las cinco, cuando llegue vi una lista con mi nombre que decía:

memoriza esto, estas son tus labores desde ahora y no seras recordada de lo que son:

*cubiertos: dos cucharas, dos tenedores, cuchillo para mantequilla y cuchillo para carne.

*vajilla: un plato para cada silla con unos de plata bajo estos y un tazon de ensalada encima.

* copa para vino a la derecha del plato y vaso para agua a la izquierda.


Mire de nuevo la lista y pensé que esto era estúpido. Ellos no eran ese tipo de familia. Esto era para ese tipo de personas refinadas que regresan a casa esperando que la cena este servida. Claro, eran famosos ahora ¿pero esto? esto no era necesario.
Pero no iba discutir, solo tenia que hacerlo y ya. Me dirigí hacia la cocina para agarrar los cubiertos cuando escuche una puerta azotar detrás mio.

Sarah: -por dios Carter ¿no tienes nada mas que hacer?
Carter: - ¿Qué te pasa? Ya ralajate un poco- me quitó de las manos mi lista de deberes.
Sarah: -detente Carter, tengo que terminar esto.
Carter: -¿tan perfeccionista eres?
Sarah: -si, ahora regresamela para que pueda terminar.
Carter: -¿quieres ayuda?
Sarah: -no. Quiero terminar.
Carter:-bueno, puedo ayudarte a terminar.
Sarah: -eres peor que un niño ¿Qué parte de NO, no entendiste?- le dije un poco enojada. Se estaba volviendo desesperante.
Carter: -esta bien, ya entendí. Te dejare sola, adiós.

Suspire mientras la puerta se cerraba detrás de el. Acababa de arruinar mi oportunidad de divertirme este verano. Me deslice en la pared, abriendo la gaveta mas cercana que contenía los platos, iba a agarrar un bonche cuando Carter entró de nuevo.

Carter: -por cierto, espero que tu actitud haya cambiado para esta noche, no creo que a Liam le…- le lance una toalla para que se callara. Claro que no estaba realmente enojado conmigo.

Estaba lentamente aprendiendo que este chico no le herían los sentimientos fácilmente. Agarre los platos sonriendo hacia mi misma. Por lo menos mi fea actitud de mierda no alejaba a una persona.
Termine de arreglar la mesa para la cena revisando una y otra vez la lista para asegurarme que no olvidara nada. Una vez que estuve satisfecha con mi trabajo salí del comedor y choqué con Niall y Liam.

**********

chicas perdonenme la tardanza es que no habia podido subir por la escuela ya saben :/ voy a tratar de subirles lo mas pronto que pueda, gracias por seguir leyendo las quiero mucho.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por khloe Sáb 03 Nov 2012, 5:09 pm

Me encantaaa :)
siguelaa cuando puedas
pd1 te pasas por mi nove es nueva :) la de la firma
besos :hug:
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Blue sky Sáb 03 Nov 2012, 5:19 pm

si no te preocupes a mi me pasa lo mismo, pero volviendo al tema tienes que seguirla en cuanto puedas porque esta muy buena
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Sáb 03 Nov 2012, 5:20 pm

me encantó (: amo la forma en la que escribes, disfruto del capítulo y siempre que lo termino quiero más jajjajaja. No te hagas problemas por no haber subido, el estudio apesta. Besos.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Sáb 03 Nov 2012, 7:03 pm

khloe1996 escribió:Me encantaaa :)
siguelaa cuando puedas
pd1 te pasas por mi nove es nueva :) la de la firma
besos :hug:
Gracias hermosa, ahorita me paso por ella y te comento :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Sáb 03 Nov 2012, 7:06 pm

alep1Dforever escribió:si no te preocupes a mi me pasa lo mismo, pero volviendo al tema tienes que seguirla en cuanto puedas porque esta muy buena
Gracias bonita, voy a intentar no tardar mucho.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Sáb 03 Nov 2012, 7:09 pm

Cami Tomlinson escribió:me encantó (: amo la forma en la que escribes, disfruto del capítulo y siempre que lo termino quiero más jajjajaja. No te hagas problemas por no haber subido, el estudio apesta. Besos.
Jajaja gracias Cami, pues vas a tener nove para mucho tiempo porque son mas de 100 capítulos y apenas vamos con el 9 jajaja y estoy de acuerdo con eso de que el estudio apesta aunque algunas materias si me gustan la mayoría las odio.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Dom 04 Nov 2012, 1:41 pm

¿100 caps? Esto me está gustando, amo las novelas en las que no apuran las cosas, que le dan a cada situación su tiempo, me hace mantener la atención.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Cami Sáb 10 Nov 2012, 2:04 pm

extraño esta nove :(
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Sáb 10 Nov 2012, 7:22 pm

Cami Tomlinson escribió:extraño esta nove :(
Perdón Cami D: yo se que esta semana no he subido nada y me siento muy mal por eso , pero es que ETA semana me han dejado muchos trabajos y como voy a entrar a exámenes (de nuevo) los maestros me dejan hacer guías y cosas así para que estemos preparados para el semestral y bueno cosas así, pero te juro en los momentitos libres que tengo me pongo a traducir, pero no se cuando vaya a tener el siguiente cap, yo espero que sea pronto, no quiero tenerlas esperando mucho tiempo y mucho menos perderlas como lectoras.
PERDÓN :/
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Laura1D ♫ Sáb 10 Nov 2012, 8:09 pm

Me encantaaa :)
siguelaa cuando puedas ;)
Laura1D ♫
Laura1D ♫


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Dom 11 Nov 2012, 1:13 pm

Capitulo 10

Sarah: -lo siento.
Liam: -yo también.
Sarah: -fue mi culpa, debi caminar mas despacio.
Liam: -no te pedi perdón por eso.
Lo voltee a ver intentándole decir con la mirada que no íbamos a tener esa conversación ah, enfrente de Niall.
Liam: -yo lamento que sientas que tienes que disculparte por todo lo que haces.
No era la conversación que esperaba pero causo el mismo efecto, la única diferencia es que no tenia que responderle asi que solo gire mi cuerpo y comencé a caminar alejándome de ellos, pero no avancé mucho antes de escuchar la voz de Liam.
Liam: -ya sabes que te espero en la noche.
Sarah: -si señor- acenti esperando que se diera cuenta que solo estaba haciendo esto porque era su empleada y tenia que hacer lo que me pidiera. Y su mirada en los ojos me dijo que lo había logrado.

Cuando regrese a la cocina, voltee a ver el reloj que marcaban las 5:30. Me tomó treinta malditos minutos arreglar una mesa, en verdad me impresionaba lo eficiente rápida que era, claro de manera sarcástica.

Cuando quite mi mirada del reloj, vi que la cocina estaba llena de gente que no conocía pero que sabia que trabajaban aquí. Todos estaban vestidos con uniformes blanco y negro, deduje que eran meseros. Con la mirada empece a buscar a Carter entre todos. El estaba en la esquina recargado en la pared con una camisa negra. Empece a caminar entre todas las personas pidiendo permiso hasta que llegara con el. Cuando ya estaba a punto de llegar me volteo a ver y sus ojos se encontraron con los míos.

Sarah: -¿Por qué hay tantas personas?
Carter: -en verdad eres nueva ¿no?
Sarah: -la ultima vez que cheque, si, lo soy.
Carter: -la mitad de esta gente son los cocineros, la otra mitad van a ser los que sirvan la comida. Ellos tienen asignado cada quien a una visita. Eso es lo que nosotros vamos a ser. No llevamos la comida o las bebidas, solo nos quedamos parados a un lado por si quieren algo. Tu uniforme esta allá, puedo ayudarte a cambiar si tu quieres- sonrió coquetamente.
Sarah: -apuesto que eso te gustaría- le dije mientras me dirigía a donde Carter dijo que estaba mi uniforme.
Carter: -no tienes idea- aunque no lo veía podía saber que estaba sonriendo, podía escuchar la sonrisa.
Sarah: -me voy a cambiar en el closet, ya sabes solo en caso de que alguien pregunte- le dije mientras cerraba la puerta.

Me quite los jeans dejándolos caer al suelo. Mire el daño que tenían mis piernas por los golpes. Comparadas con mi cara estaban muy bien. Comencé a ponerme lentamente las medias negras y luego me quite la playera, teniendo en cuenta el intenso dolor que sentía de mi lado derecho. Cuando estaba completamente afuera baje la mirada para examinarme como lo había hecho con mis piernas. Mis costillas estaban cubiertas con moretones negros y morados. Deslice lentamente la blusa negra con cuidado de no rozar las cicatrices. Suspire y me amarre a la cintura el delantal blanco. Abroche los zapatos negros y abrí la puerta para unirme a la multitud de nuevo, solo que esta vez estaban callados.
Todos los ojos me voltearon a ver mientras entraba a la cocina. La señora Shay estaba dándoles indicaciones. Una vez que llegue a mi lugar ella aclaró su garganta y continuo. Camine lentamente hacia donde estaba Carter escuchando atentamente.

Sarah: -¿de que me perdi?
Carter: -ya sabes lo básico
Sarah: ¿en serio? Definitivamente se como hacer esas cosas- dije asegurándome de que escuchara el sarcasmo en lo que dije.
Carter: -de acuerdo seré una buena persona y te diré. La persona a le que fuiste asignada es la persona de la que estarás al pendiente. Si pide agua, le das agua. Como sea si pide cualquier cosa tu le dices a los meseros.
Lo voltee a ver esperando a que continuara.
Carter: -¿Qué?
Sarah: -¿eso es todo?
Carter: -si. Ah ¿te mencione que logre que te asignaran a Liam? Supuse que ustedes dos…- lo golpee en el brazo y empece a hablar interrumpiéndolo,
Sarah: -¿Qué hiciste que?
Carter: -¿que tiene? Pensé que ustedes dos eran amigos.
Sarah: -¿Por qué de todas las personas tuviste que elegirme a mi para molestar?
Carter: -por que eres bonita…
Sarah: -ay por Dios.


*************

chicas yo se que siempre se los digo pero perdon por no subir capis en toda la semana, la escuela me va a terminar matando se los juro.
solo quiero que sepan que aunque me tarde muchisimo en subir siempre estoy pensando en ustedes y así.
espero que les guste el cap aunque creo que esta medio cortito.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Dom 11 Nov 2012, 1:14 pm

Laura1D ♫ escribió:Me encantaaa :)
siguelaa cuando puedas ;)
gracias por leer y comentar bonita :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 1:16 pm

[color=white]Mmmm..........LOAMO!....Bueno que puedo decir noe comentado pero esta semana quiese pero
-Me rompi el brazo derecho y con ese escribo/sabras lo complicado que es escribir ahora/
-No subias cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wektjrnmwrklthwejrthejrkyherjkthnjertlwkrtjerkltjeklrjtekrljtekrjtesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeteextrañabaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[/color]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por A Potato Dom 11 Nov 2012, 1:27 pm

Crazy&Wild[Camille1D] escribió:Mmmm..........LOAMO!....Bueno que puedo decir noe comentado pero esta semana quiese pero
-Me rompi el brazo derecho y con ese escribo/sabras lo complicado que es escribir ahora/
-No subias cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wektjrnmwrklthwejrthejrkyherjkthnjertlwkrtjerkltjeklrjtekrljtekrjtesigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeteextrañabaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
owww que feo lo de tu brazo espero que te recuperes pronto.
que bueno que ya pudiste comentar porque ya te extrañaba eh aunque obvio comprendo lo de tu brazo, gracias por comentar aun asi. te mando besitos virtuales.
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller) - Página 5 Empty Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.