Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 12. • Comparte
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: Nothing´s Fine (Liam Payne & Sarah Miller)
hola me gusta mucho esta novela!, por cierto soy nueva lectora! :) espero que la sigas pronto!!!!
Chau
Chau
Maria de Horan
chicas quiero pedirles perdon por toda la tardanza, estos dias estuve desaparecida del foro porque estoy en procesos de elegir el area a la que me quiero ir en mi ultimo año de prepa y es una decision muy importante porque tambien depende de la carrera que quiera estudiar y eso; y la verdad como yo no tengo ni idea de que quiero hacer con mi vida y tengo que decidir pronto he ido a platicas sobre carreras y todo eso. En fin para no aburrirlas mas les digo que mañana segurisimo les subo el siguiente cap, hoy llegue temprano a mi casa y adelante mas de la mitad asi que pase lo que pase para mañana esta.
P.s. bienvenidas a la familia Mel (no llegas ni un pocito tarde, falta mucha mucha historia) y Marí.
P.s. bienvenidas a la familia Mel (no llegas ni un pocito tarde, falta mucha mucha historia) y Marí.
A Potato
no te preocupes tus estudios son primero y anque estoy ansiosa es una desicion que deves pensartela bien asi que estate tranquila que tus fieles lectoras no te avandonamos :) tenlo por seguro
espero capi ansiosa
besos
hasta mañana!!
espero capi ansiosa
besos
hasta mañana!!
Blue sky
Capitulo 15
bueno chicas aqui esta el siguiente capitulo, espero que les haya gustado, se que es algo corto pero bueno no queria dejarlas tanto tiempo (mejor dicho mas tiempo) sin capitulo.
gracias por leer y por la espera las quiero mucho.
Sarah: -lo siento, solo…
Liam: ¿podrías dejar de decir eso?
Sarah: -pero lo siento. No quería que pensaras...
Liam: sacudió su cabeza de lado a lado -no entiendo porque te disculpas si fui yo quien arruino todo entre nosotros.
Sarah: -nunca hubo realmente un nosotros así que no, no lo hiciste.
Liam: -eso y lo es mentira y lo sabes, no estarías tan enojada si…
Sarah: -¡eras mi mejor amigo Liam! –perdi el control de mi, algo que no era muy común en mi.
Liam: -aww, esa es mi Sarah- sonrió – ven, subamos a mi cuarto.
Sarah: -no. Hablemos aquí afuera. De todas formas debo irme pronto.- voltee a ver a lo lejos como no dándole importancia a la platica.
Liam: -¿Por qué? Puedes quedarte a dormir.
Sarah: -lo siento…
Liam: -¡ya basta!
Sarah: -ya basta que?
Liam: -sube a mi habitación solo por una hora o dos. Por favor.
Sarah: -¿Qué tal 30 minutos?
Liam: -un mínimo de una hora, si te quieres ir después de eso, no te detendré.
Sarah: -eso no es justo.
Liam: -¿Por qué? ¿Por qué sabes que no te querrás ir?- lo con esa sonrisa que tanto extrañaba y en tono que se notaba que quería que toda esa tensión se fuera.
Yo no le respondí. En lugar de eso voltee hacia el arroyo y escuche el agua chocar contra las rocas antes de sentir como Liam se paraba detrás mío. El puso sus manos en mis hombros y los comenzó a acariciar. Quería que me doliera, para ser honestos debería haberme dolido considerando por lo que pasé en la mañana, pero no me dolía, en realidad se sentía bien. Me quede parada ahí dejando que presionara sus dedos contra mis hombros, deje caer mi cabeza y lo escuche reír bajo.
Liam: -vamos Sarah. ¿Qué tal esto? En vez de subir a mi cuarto, vamos a quedarnos en la sala a ver una película. Regresar a donde empezamos.
Sarah: -empezamos aquí afuera.
Liam: -si, pero en ese entonces era muy tímido y no quería a nadie en mi casa.
Suspire y lo voltee a ver, ya estaba cansada de jugar a esto con el.
Sarah: - ¿Qué quieres de mi Liam? Escuchaste como me siento. Nada de lo que digas va a hacerlo diferente. ¿quieres que pretenda que no pasó nada? ¿Qué regresemos a ser mejores amigos? ¿es eso lo que quieres?
La sonrisa que se formó en sus labios era aterradora pero al mismo tiempo, seductora. El se acerco un poco a mi y puso sus labios cerca de mi oído. Sus manos encontraron mis brazos y me agarro de ellos. Cerre mis ojos mientras sus pulgares acariciaban mis antebrazos.
Liam: -lo sé. No quiero hablar de eso porque sé que tomara tiempo en que al menos confíes en mi de
nuevo. Lo que en verdad quería era entrar al maldito baño y limpiar toda la porquería que te pusiste en la cara para cubrir los moretones. Sabía que algo estaba mal cuando vi al otro empleado parado en el marco de la puerta; solo que no sabía que era. La señora Shay confirmó lo que ya sabía cuándo dijo que regresaste sangrada. Ahora ¿voy a tener que cargarte adentro o me vas a seguir? –me susurro en el oído.
Su voz era extraña. Parecía como si hubiera practicado como controlarla. Era monótona y controladora. Tenia dulzura en ella, pero al mismo tiempo hacia que me estremeciera ante la fuerza en ella.
Trague fuerte, permitiéndolo llevarme hacia su casa. Me prometi no hacerle saber lo que en realidad había pasado, incluso si tenia que mentir. Sus mirada nunca se quito de mi cara, lo que hacia muy difícil no sonrojarme. Agradeci a Dios que el sol ya se hubiera ido y asi no pudiera ver mis mejillas en la oscuridad y asi pudiera sentir que tiene algún tipo de ventaja.
Sus pulgares seguían moviéndose arriba y debajo de mis brazos, provocándome escalofríos.
Liam: -¿tienes frío?
Sarah: -no.
Liam: -¿segura?
Sarah: -si.
Liam: - entonces ¿me amas?
Liam: -entonces tienes frío.
Sarah: -¡NO! –me safe de sus manos siguiendo caminando para después quedarme ahí parada viendo hacia el . ¿en serio? ¿Por qué era tan irritante? No recuerdo que fuera asi, y sinceramente no me gusta. El se detuvo donde, pero no trato de agarrarme de nuevo. En vez de eso se paro muy cerca de mi invadiendo mi espacio personal. Puso su dedo en mi barbilla levantándola para que lo viera a los ojos.
Liam: ¿podrías dejar de decir eso?
Sarah: -pero lo siento. No quería que pensaras...
Liam: sacudió su cabeza de lado a lado -no entiendo porque te disculpas si fui yo quien arruino todo entre nosotros.
Sarah: -nunca hubo realmente un nosotros así que no, no lo hiciste.
Liam: -eso y lo es mentira y lo sabes, no estarías tan enojada si…
Sarah: -¡eras mi mejor amigo Liam! –perdi el control de mi, algo que no era muy común en mi.
Liam: -aww, esa es mi Sarah- sonrió – ven, subamos a mi cuarto.
Sarah: -no. Hablemos aquí afuera. De todas formas debo irme pronto.- voltee a ver a lo lejos como no dándole importancia a la platica.
Liam: -¿Por qué? Puedes quedarte a dormir.
Sarah: -lo siento…
Liam: -¡ya basta!
Sarah: -ya basta que?
Liam: -sube a mi habitación solo por una hora o dos. Por favor.
Sarah: -¿Qué tal 30 minutos?
Liam: -un mínimo de una hora, si te quieres ir después de eso, no te detendré.
Sarah: -eso no es justo.
Liam: -¿Por qué? ¿Por qué sabes que no te querrás ir?- lo con esa sonrisa que tanto extrañaba y en tono que se notaba que quería que toda esa tensión se fuera.
Yo no le respondí. En lugar de eso voltee hacia el arroyo y escuche el agua chocar contra las rocas antes de sentir como Liam se paraba detrás mío. El puso sus manos en mis hombros y los comenzó a acariciar. Quería que me doliera, para ser honestos debería haberme dolido considerando por lo que pasé en la mañana, pero no me dolía, en realidad se sentía bien. Me quede parada ahí dejando que presionara sus dedos contra mis hombros, deje caer mi cabeza y lo escuche reír bajo.
Liam: -vamos Sarah. ¿Qué tal esto? En vez de subir a mi cuarto, vamos a quedarnos en la sala a ver una película. Regresar a donde empezamos.
Sarah: -empezamos aquí afuera.
Liam: -si, pero en ese entonces era muy tímido y no quería a nadie en mi casa.
Suspire y lo voltee a ver, ya estaba cansada de jugar a esto con el.
Sarah: - ¿Qué quieres de mi Liam? Escuchaste como me siento. Nada de lo que digas va a hacerlo diferente. ¿quieres que pretenda que no pasó nada? ¿Qué regresemos a ser mejores amigos? ¿es eso lo que quieres?
La sonrisa que se formó en sus labios era aterradora pero al mismo tiempo, seductora. El se acerco un poco a mi y puso sus labios cerca de mi oído. Sus manos encontraron mis brazos y me agarro de ellos. Cerre mis ojos mientras sus pulgares acariciaban mis antebrazos.
Liam: -lo sé. No quiero hablar de eso porque sé que tomara tiempo en que al menos confíes en mi de
nuevo. Lo que en verdad quería era entrar al maldito baño y limpiar toda la porquería que te pusiste en la cara para cubrir los moretones. Sabía que algo estaba mal cuando vi al otro empleado parado en el marco de la puerta; solo que no sabía que era. La señora Shay confirmó lo que ya sabía cuándo dijo que regresaste sangrada. Ahora ¿voy a tener que cargarte adentro o me vas a seguir? –me susurro en el oído.
Su voz era extraña. Parecía como si hubiera practicado como controlarla. Era monótona y controladora. Tenia dulzura en ella, pero al mismo tiempo hacia que me estremeciera ante la fuerza en ella.
Trague fuerte, permitiéndolo llevarme hacia su casa. Me prometi no hacerle saber lo que en realidad había pasado, incluso si tenia que mentir. Sus mirada nunca se quito de mi cara, lo que hacia muy difícil no sonrojarme. Agradeci a Dios que el sol ya se hubiera ido y asi no pudiera ver mis mejillas en la oscuridad y asi pudiera sentir que tiene algún tipo de ventaja.
Sus pulgares seguían moviéndose arriba y debajo de mis brazos, provocándome escalofríos.
Liam: -¿tienes frío?
Liam: -¿segura?
Sarah: -si.
Liam: - entonces ¿me amas?
Liam: -entonces tienes frío.
Sarah: -¡NO! –me safe de sus manos siguiendo caminando para después quedarme ahí parada viendo hacia el . ¿en serio? ¿Por qué era tan irritante? No recuerdo que fuera asi, y sinceramente no me gusta. El se detuvo donde, pero no trato de agarrarme de nuevo. En vez de eso se paro muy cerca de mi invadiendo mi espacio personal. Puso su dedo en mi barbilla levantándola para que lo viera a los ojos.
bueno chicas aqui esta el siguiente capitulo, espero que les haya gustado, se que es algo corto pero bueno no queria dejarlas tanto tiempo (mejor dicho mas tiempo) sin capitulo.
gracias por leer y por la espera las quiero mucho.
A Potato
Ay me encantó :') JAJAJAJAJAA ¡It's true! Liam es demasiado irritante, pero ¿Qué importa? Con ese sexy cuerpo que tiene... okno. Me encantó el capítulo, lo amé, lo amé y lo amé de nuevo unas cincuenta veces(?). Espero que la sigas - cuando puedas -, saludos :3
Cami
aiñññ muchas gracias Cami, tus comentarios siempre me ponen de buenas. :)Cami Tomlinson escribió:Ay me encantó :') JAJAJAJAJAA ¡It's true! Liam es demasiado irritante, pero ¿Qué importa? Con ese sexy cuerpo que tiene... okno. Me encantó el capítulo, lo amé, lo amé y lo amé de nuevo unas cincuenta veces(?). Espero que la sigas - cuando puedas -, saludos :3
que bueno que lo hayas amado, amado y amado de nuevo.
A Potato
jejje que bueno que hayas subido cap........sarah solo dejate llevar!! jaja ok no mmm espero uqe la siguas pronto hermosa pero claro no te presiones tienes muchas cosas en que pensar
besos
besos
Blue sky
Jajaja tenemos que hacerla reaccionar, algo así conj flojera y cooperando no? Jajaja ok no, no me hagas caso.alep1Dforever escribió:jejje que bueno que hayas subido cap........sarah solo dejate llevar!! jaja ok no mmm espero uqe la siguas pronto hermosa pero claro no te presiones tienes muchas cosas en que pensar
besos
A Potato
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12