O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por SaraDirectioner Lun 22 Oct 2012, 6:22 am

Siguela eres un crac lo mejor novela del mundo entero però recurda siiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa!!!!The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 3613480495The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 936364:P
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 9:09 am

ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaa esta hermosaaaaa me muero de curiosidad que seraa mi soprpresa?¿?¿? hahaha
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Lun 22 Oct 2012, 4:38 pm

SaraDirectioner escribió:Siguela eres un crac lo mejor novela del mundo entero però recurda siiiiiiiiiiiiiiguuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa!!!!The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 3613480495The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 936364:P

jajaja todavia no me creo que tengo una Lectora Española *-* y las demanas son de otros paises jkasjkkas mi novela es internacional kakjskjaksj okeyno .-. Ahora subito capitulo , cuidate <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Lun 22 Oct 2012, 4:39 pm

LylyDirectionerB escribió:ahhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaa esta hermosaaaaa me muero de curiosidad que seraa mi soprpresa?¿?¿? hahaha
besos xx

Ya veras , Ya veras ,jkasjakskas ahora subo capitulo , Besitos <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Lun 22 Oct 2012, 4:43 pm

Bueno chicas el capitulo se lo dedico a IVANNA una de mis primeras y fiel lectora , Te Quiero Linda <3 PD:Sorry por lo corto , esque mi mami me castigo D: estoy con el computador a escondidas XD
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Celebracionbodaplayalar



Capitulo 28-
3 meses habian pasado desde aquella conversacion , con Emma , ella ya tenia 9 meses y en cualquier momento daria a luz ; Ivanna con Liam , esta tarde seria su boda , la celebrarian en la noche , en la playa ; On´Clock gracias a los chicos somos bastantes conocidos tenemos muchos clientes nos va muy bien ; Louis y Lyly , bueno todos saben que Louis le va a pedir matrimonio , menos ella , Louis dice que todavia no llega el "momento perfecto";Sofia y Niall estan como siempre, son una pareja tierna y amorosa ;Harry y yo bueno tenemos nuestras peleas y todo eso , pero nos amamos con locura .
Ivanna:_____ ayudame con el broche del vestido porfavor -dijo apareciendo con su vestido de novia -
_____:Te ves hermosa -dijo abrochandoselo - Liam tiene mucha suerte
Ivanna:La suerte la tengo yo -dijo poniendose unos pendientes - es el hombre de mi vida , es simplemente perfecto .
_____:Son tal para cual , y las chicas -pregunte interesada-
Ivanna:Estan abajo esperando -
______:Me gusta los vestidos que elejiste no son como los raros de Emma que eran muy originales , pero los tuyos son mas tradicionales , son muy lindos -dijo mirandose al espejo-
Ivanna:Si , Emma no me dejo darle el vestido , dijo que se veria muy gorda -dijo riendo -insisti pero no me dejo , asique solo seran ustedes 3
_____:Vamos se nos hacen tarde -dijo bajando las escaleras -
Nos veiamos asi : http://www.polyvore.com/ivanna_boda_chicas/set?id=61498037
Nos subimos a un auto y unos 20 minutos despues nos encontrabamos en la playa , nos sacamos los tacones y los dejamos en el auto , fuimos caminando hasta encontrarnos con un camino iluminado solo con el atardecer , nada mas vernos la musica empezo , salimos asi :Lyly , yo , Sofia y Ivanna , cuando llegamos al altar vimos a un Liam nervioso que no paraba de sonreir .
Padre : Estamos aqui reunidos para la union de Liam Payne y Ivanna (no me acuerdo de tu apellido XD) en sagrado matrimonio -despues de un largo sermoncito - Liam Payne aceptas a Ivanna como tu legitima esposa , en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza , hasta que la muerte los separe ?
Liam :Acepto -dijo sonriendo -
Padre:Ivanna , aceptas a Liam Payne como tu legitimo esposo , en la salud y en la enfermedad , en la riqueza y en la pobreza , hasta que la muerte los separe ?
Ivanna:Acepto -dijo sonriendo -
Padre:Por el poder que me a sido concedido , yo los declaro marido y mujer , puedes besar a la novia -Dicho eso Liam la beso como en la foto de arriba -
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Lun 22 Oct 2012, 5:15 pm

como siempre misss esperados omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg hahaha siguelaaaa omggg louiss me va a pedir matrimoniooooooo quue hermosoooy luego esta la boba de liam y ivanna q lindos felicidades ivanna :D
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Lun 22 Oct 2012, 5:33 pm

Gracias Lily por las Felicitaciones :D pronto llegará tu momento :$ jajaja
Vicky OH POR DIOS AMÉ MI BODA♥️ Gracias por dedicarme este capitulo, amo esta novela, me emocionéeeeeeeeeeeeeeee, ahhhhh aún tengo una sonrisa enorme :D
Ahora soy la Sra. Payne jajajaja owwwwwwwwwwwwn, Ok no *-*
Linda ame este capitulo, eres una ternurita
me casé jajajajaja no lo supero :hug: :hug:
Te quiero muchisisisisisisisimo mas♥️
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por SaraDirectioner Mar 23 Oct 2012, 11:53 am

Siguelaaaaaaa!!

se a quedado muy interesante
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Mar 23 Oct 2012, 4:55 pm

LylyDirectionerB escribió:como siempre misss esperados omggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg hahaha siguelaaaa omggg louiss me va a pedir matrimoniooooooo quue hermosoooy luego esta la boba de liam y ivanna q lindos felicidades ivanna :D
besos xx

jajajja siii , espera no mas se paciente , Sii la boda fue muy Lindaaa me emocione :´) Despues la sigo . Besos <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Mar 23 Oct 2012, 4:56 pm

ivannaac escribió:Gracias Lily por las Felicitaciones :D pronto llegará tu momento :$ jajaja
Vicky OH POR DIOS AMÉ MI BODA♥️ Gracias por dedicarme este capitulo, amo esta novela, me emocionéeeeeeeeeeeeeeee, ahhhhh aún tengo una sonrisa enorme :D
Ahora soy la Sra. Payne jajajaja owwwwwwwwwwwwn, Ok no *-*
Linda ame este capitulo, eres una ternurita
me casé jajajajaja no lo supero :hug: :hug:
Te quiero muchisisisisisisisimo mas♥️

jajajjaja Que Buenoo que te alla gustado ! Te Quiero Mas ! Despues la sigo Bonita <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Mar 23 Oct 2012, 4:57 pm

[quote="SaraDirectioner"]Siguelaaaaaaa!!

se a quedado muy interesante[/quote

En un ratito mas la sigo , Cuidate xoxo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por AnyHoranStyles♥ Mar 23 Oct 2012, 5:49 pm

Siguela! Oh Mi Dios!
Hermosa Boda!:3
Amo Tu Nove!♥
Besos Guapa!♥
AnyHoranStyles♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Mar 23 Oct 2012, 5:53 pm

Aqui les dejo capitulo Bonitas Disfruntenlo !

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Tumblrm44xz6knvk1rskatk



Capitulo 29-
Despues de la ceremonia nos fuimos a un salon donde seria la fiesta , estabamos todos sentados , en nuestra mesa estabamos Louis y Lyly , Niall y Sofia , Zayn y Emma (y el bebe ), Harry y yo , estabamos charlando cuando Liam se levanto con una copa de champagne en la mano .
Liam :Bueno , mi hermosa mujer -dijo con una sonrisa- que bien suena eso -dijo riendo - Quiero agradecerte por hacerme tan feliz , todavia no puedo creer que todo esto nos este pasando , recuerdo el dia en que nos conocimos , fue en el accidente de ____ fue el mejor dia de mi vida , dijo bueno en el sentido de haber conocido a Ivanna porque estaba muy preocupado por ti ____, me encantaba tu caracter , eras y eres tan dulce , pero cuando te enfadas , cariño das miedo -todos rieron - Espero que seamos muy felices juntos , Te Amo bebe -dijo levantando la copa -Salud -dijieron todos -
Despues de Liam otro muchacho el cual no se su nombre , creo que el hermano mayor de Ivanna tambien hizo un brindis , la noche paso rapido , Ivanna y Liam estaban bailando solos en la pista de baile (el primer baile ) , cuando nosotros nos unimos , solo nosotros 10 , asi lo habia querido Ivanna , pero de un momento a otro , siento el suelo resbaladizo y seguido de un .
Zany:EL BEBE !! -dijo alarmado -QUE ALGUIEN LLAME A UNA AMBULANCIA
Emma habia roto fuente todas las mujeres se acercaron a Emma y la sentaron mientras los hombres trataban de tranquilizar a Zayn quien parece que estaba en Shock y Liam estaba llamando a la ambulancia .
Emma :MIERDA DUELE -dijo apretando la mano de _____-
Ivanna:Okey Emma inala exala -dijo haciendo la accion -eso inala exala
Emma:Lo siento estropee tu boda -dijo frunciendo el ceño -
Ivanna:Cariño tranquila , que mejor que un bebe en una boda ?-dijo tranquilizando a Emma-
Lyly:Donde Mierda esta la ambulancia -dijo mientras Emma se retorcia de dolor -
Sofia :ZAYN VEN CON TU MUJER -grito lo mas fuerte que pudo -
En ese momento Zayn se puso de pie y fue corriendo donde estaban
Zayn:Aqui estoy ,tranquila , respira , inala exala -dijo haciendo la accion -inala exala
_____:si inala exala -de un momento a otro todos lo estaban haciendo-
Emma:PAREN DE HACER ESO TODOS QUE NO VEN QUE NO SIRVE -dijo enojada -
Liam :La ambulancia esta en camino
____:Okey Emma tranquila , ya viene la ambulancia
Emma:ES TU CULPA DEJARME EMBARAZADA -le grito a Zayn -
Zayn:ya cariño tranquila -dijo acarciandole la cabeza-
10 minutos mas tarde la ambulancia ya se habia llevado a Emma hacia el hospital y nosotros 8 fuimos en autos separados , la boda , bueno acabo antes de lo previsto pero todos entendieron el motivo , con los chicos nos encontrabamos en la sala de espera , Zayn y Emma habian entrado hace media hora y no sabiamos nada , ademas todos nos miraban raro , primero porque Ivanna tenia pueto un vestido de novia , y segundo todos estabamos vestidos muy formales.Derepente vemos como un Zayn con los ojos llorosos sale de una habitacion .
Zayn:Ya a nacido -dijo sonriendo -
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Mar 23 Oct 2012, 6:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa esta hermosaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Mar 23 Oct 2012, 6:58 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwwwwwn♥
yo quiero ser madrina porque nació en mi boda *.* jajajajajaja
me ENCANTO este capitulo, siguelaaaaaa :D
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 9 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.