O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 28 Oct 2012, 10:10 am

sara_mixer_1D escribió:hola, nueva lectora me llamo Sara soy de Colombia siguela pronto linda
Besos

Bienvenida Sara :3 Colombiana !? de que parte de colombia eres ? Ahora la sigo Boni <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 28 Oct 2012, 10:11 am

LylyDirectionerB escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hahaha holisss esta hermosaa y los chicos celosiiitooss hayy que amores besos

kjasjkajksas sii siii son super celocitos <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 28 Oct 2012, 10:13 am

AnyHoranStyles♥ escribió:De Todo Lo Que Me Perdi!
Mini Malik!:3 Amo Tu Nove!♥
Todos Son Tan Tiiernos!:3
Liam e Iva!:3
Niall & Sofi!:3
Zayn & Emma!:3
Lou & Lyly!:3'
Harry & La Rayis!♥
Tanto Amor!:3
TeAmo!:3 Siguela Pronto! Besos!:3*--*

jajajajaaj son todos super tiernitos <3 Hay mucho amorch , ahora la sigo Bonita <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 28 Oct 2012, 10:14 am

SaraDirectioner escribió:Que chula sigue así me gusta!!
Pero sigue aunke sea este rinde cuelga unos pocos
Siguelaaaaa!!![color=red][/ :P :love: :(L): color]


:B ahora la sigo <3
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 28 Oct 2012, 10:14 am

EmmaHenderson escribió:Siguela!! :)

Ahorita !! :)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 28 Oct 2012, 10:17 am

Las abandone 2 dias bonitas :( sorryyyy aqui les dejo capitulo <3
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Niallcaealapicinaxd



Capitulo 33-
Estabamos conversando tranquilamente con Anthony , Mario , Zac y Austin , las chicas descubrieron que Anthony y Mario eran pareja , y Zac e Austin eran los hermanos menores de Mario y habian venido de vacaciones los 4 a Brazil , Anthony nos estaba contando como conocio a Mario cuando derrepente
*:Que hacen con nuestras chicas ?-pregunto alguien con voz enfurecida -
Las chicas se dieron vuelta lentamente para encontrarse con unos Liam , Harry , Louis y Niall rojos de la rabia y mirando a los chicos con una mirada asesina
Anthony:Ah , nosotros -hiba a continuar pero Harry lo interrumpio -
Harry :No , ustedes no se dan cuenta de la propiedad de los demas -cuando dijo eso las chicas explotaron -
_____:Ustedes no se dan cuentan que nosotras no somos de vuestra propiedad ! -dijo enojada-vamonos chicas , adios chicos fue un gusto volver a verlos ,
Las chicas se levantaron y pasaron por el lado de los chicos , cuando Ivanna grito
Ivanna:ADEMAS SON GAYS !
Las chicas estraron al hotel y fueron a recepcion donde pidieron un cuarto separado al de los chicos , la idea es que todos se hospedarian en una suit con 5 dormitorios , pero las chicas no los querian ni ver , les entregaron las llaves y subieron a su nueva habitacion , una vez alli se ducharon y cambiaron ropa .
Lyly :Esque no me puedo creer que nos hallan dicho que somos de su propiedad -dijo sentandose en la cama -
______:No se como tienen la cara de decir eso -dijo enojada - Que se creen ? Nuestros dueños ?
Ivanna:Ademas nisiquiera preguntaron quie eran , se los habriamos explicado perfectamente
Sofia :Pobre Anthony quedo con una cara de asustado , despues vamos a cenar con ellos ?-dijo sonriente -
_____:Buena idea Sofia , los invitamos a cenar para pedir sorry -dijo con una sonrisa-
Ivanna:Los chicos nos van a matar , saben como son de celosos -dijo riendo -
Lyly:Ivanna no son nuestros dueños , somos personas libres podemos hacer lo que querramos
Sofia :Perfecto , despues los llamamos
Con los chicos *
Ivanna :ADEMAS SON GAYS !
cuando Ivanna grito eso nuestra cara se puso roja , pero no de rabia si no de verguenza , vimos al chico que estaba sentado enfrente nuestro , que nos miraba con cara de la cagaron chicos
Harry:Ehh de verdad lo sentimos
*:Tranquilos , sientense y asi les explicamos -dicho eso los chicos se sentaron - Bueno yo soy Anthony , el es Mario , Zac y Austin , querran saber como conosco a las chicas -los chicos asintieron - Bueno a _____ y Ivanna las conoci en la preparatoria hace unos 6 o 7 años , fue antes de que ustedes llegaran , si se que eran ustedes -dijo al ver las caras de los chicos - bueno , yo estaba en el equipo de porristas con las chicas , como esos chicos que las atajan cuando saltan y todo eso , y nos conocimos y pasamos a ser amigo con Ivanna y _____ despues descubri que era gay y bueno todos me molestaban y insultaban , todos se alejaron de mi como si tuviera lepra -dijo riendo -pero ____ y Ivanna se quedaron a mi lado todo el tiempo , no les importaba lo que decian de ellas , solo me ayudaban , alfinal me arte y me fui del colegio , con las chicas perdimos el contacto y bueno ahora nos volvimo a encontrar aqui en Brazil , nada de que preocuparse no se las robaremos
Liam :Perdón , somos unos tontos , pero los celos nos mataban y dijimos cosas que no deberiamos haber dicho
Mario :Si , lo de su propiedad , bueno a una mujer no le gusta que le dijan eso , asi que deben de estar enojadas , MUY ejonadas
Anthony : y conociendo al par de porristas ellas deven de ser las mas enojadas , yo creo que los van a evitar todo el dia , asique preparense -dijo mirando su reloj - bueno chicos un placer haberlos conocido , por cierto me encanta One Direction .-dicho eso se fueron los 4-
Louis:Nos odian , por la santa carrot nos van a matar si nos ven -dijo tapandose la cara-
Niall:Lyly me va a odiar
Liam : y Ivanna , llevamos 2 semanas se casados y ya se enojo conmigo , somos unos idiotas
Harry : Chicos , tranquilos buscaremos una solucion , creo
Zayn :Son unos tontos -dijo riendo - van a necesitar mucha suerte -dijo llegando donde estaban los chicos - bueno los dejo planeando su" reconciliacion " prometí llamar a Emma
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 10:48 am

hahahhaha mori con lo de 'Nos odian , por la santa carrot nos van a matar si nos ven' hahaha siguel me encantaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por SaraDirectioner Dom 28 Oct 2012, 11:07 am

Que chula el capítulo siguelo !!
Pero la pena es k a sido muy cortito :(
Tkm
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 28 Oct 2012, 12:11 pm

Chicas les voy a hacer maraton de 3 capitulos <3 Pero necesito comentarios para eso !


Última edición por Victoria Styles el Dom 28 Oct 2012, 1:20 pm, editado 1 vez
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Dom 28 Oct 2012, 12:42 pm

jajajajaj ya peleamos xd es que sus celos son tan hermosos xd
liam, te perdono jajaja peeeero, impresioname x_x
siguelaa
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 1:24 pm

siiiii haz el maratonn me muerooo sos la mejorr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 28 Oct 2012, 1:36 pm

aqui les dejo el maraton de 3 capitulos <3 Faltaa poco para que se acabe la novelaa lindas !

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Iconar


Capitulo 34-
Siguimos con los chicos *
Los chicos hiban a ir a su habitacin ya que el concierto seria en 45 minutos y se tenian que vestir , pensaban que las chicas hiban a estar alli dandoles su vestuario pero cuando llegaron estaba la ropa en en sillon con un nota
Nota :
Aqui les dejamos sus ropas para el concierto de esta noche , la hicimos lo mas comoda y agradable posible , Para es Sr.Styles es el conjunto con la playera negra , para el Sr.Payne es el conjunto con la camisa a cuadrille , para el Sr.Horran es el conjunto con la playera gris . para el Sr.Malik es el conjunto con la camisa de mesclilla y para el Sr.Tomlinson es el conjunto con la playera a rayas . Esperamos que disfruten y les valla bien en su concierto .
Atte: On´Clock
Los chicos quedaron con cara sorprendida , sus chicas habian escrito esa carta , era como la de un trabajador a su jefe , eso no eran ? no no no , ellas eran sus novias , no debian escribirles cosas tan formales , ademas donde estan ?
Liam :Donde estan , hay que hablar con ellas
Los chicos buscaron por todas partes y no habia rastro de ellas
Louis:A lo mejor estan alla en el concierto
Harry:Vamo , vistanse y vallamos para alla , alli deben de estar -dijo mirando su reloj -
Los chicos se cambiaron ropa y fueron donde se realizaria el concierto , cuando llegaron solo faltaban 10 minutos para que empezara el concierto asique no los dejaron buscar a las chicas , cuando salieron al escenario , los chicos miraban entre el publico a los lados , pero nada , ni rastro de ellas , 2 horas despues , cuando el concierto acabo los chicos se fueron al hotel , llegaron a sus habitaciones y se dieron cuenta que las cosas de las chicas no estaban , asiqeu bajaron a hablar con el recepcionista .
Harry :Perdon , usted sbe de unas chicas que estaban alojadas en la suit 108 ?
Recepcionista :A si , me pidieron un cambio de habitacion y hace unos 20 minutos se fueron al restourant con unos chicos -dijo señalando el restourant del hotel -
Louis:Muchas gracias
Zayn quien dijo que esta "guerra " no era problema suyo se retiro antes de llegar al restourant .
Niall:A lla estan -dijo señalando a unas chicas -
Harry :Estan con Anthony y Mario
Louis :Vamo -dijo levantandose -
Liam :Espera , no podemos armar una escenita de celos aqui , hay que decirles mañana cuando esten de mejor humor no creen ?
Harry :Tienes razon bro , mañana si o si , ademas estaran enceradas en una avión unas 8 horas con nosotros , se tendran que comunicar
Dicho eso los chicos se devolvieron a su habitacion
Con las chicas *
Despues de escribir la carta a los chicos , decidimos no ir al concierto e invitar a cenar a Mario y Anthony , pasamos una noche muy agradable con ellos ,a la mañana siguiente tendriamos que viajar con los chicos en el avion , pero no en uno privado , en primera clase pero no en privado , teniamos un plan , estaba todo friamente calculado .
Capitulo 35-
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Onedirectiongif3bythewa


Con las chicas nos levantamos y nos vestimos mas o menos comodas , lo sabemos , vamos aviajar en avion , serian 8 horas , , pero todo por nuestro plan , nos maquillamos y salimos de la habitacion , no esperamos a los chicos ni nada , dejamos la llave en recepcion y partimos al aeropuerto , cuando llegamos , estaba llenisimo , seguramente esperando a One Direction , cuando nos vieron nos sacaron un par de fotos y nos preguntaban porque hibamos solas , nosotras solamente ignorabamos las preguntas .
Por cierto nos veiamos asi
_____: http://www.polyvore.com/avion-rayis/set?id=61718446#stream_box
Ivanna: http://www.polyvore.com/avion_ivanna/set?id=61719512#stream_box
Lyly: http://www.polyvore.com/avion-lyly/set?id=61775200#stream_box
Sofia : http://www.polyvore.com/avion-sofia/set?id=61778284
cuando subimos al avión no habia rastro de los chicos , bien asi pordriamos hacer la fase 1 del plan , cuando vimos nuestros asientos , eran asi :Harry y yo , Liam y Ivanna , Louis y Lyly , Niall y Sofia , Zayn y x persona , cuando miramos al lado habian cuatro chicos lindos sentados al lado de unos hombres ancianos asi ; chico Lindo y anciano , chico lindo y anciana , etc . asique hablamos con los hombres mayores y cambiamos de puesto , cuando nos sentamos , resultaron ser chicos muy simpaticos , hiban a ver a sus novias a Colombia y sorprendentemente hablaban muy bien ingles ! A los 20 minutos despues los chicos abordaron y cuando nos vieron sentados con otros miraron sus tickets y luego a las personas que habian alli y luego a nosotras quien conversavamos un poco alto con los chicos , al final los chicos se acomodaron en sus respectivos asientos .
_____:Entonces Diego , a que parte de Colombia van ?
Diego :Vamos a Bogotá , y ustedes ?
Lyly:Igual -dijo emocionada -
Felipe :Que buena onda -dijo divertido -
Ivanna.Si , la mejor -dijo sonriendole ya que no era nada feo -
Gabriel :y hermosas , tiene novios ?
Sofia :Por desgracia si -dijo riendo -son esos tontos de alla -dijo con un susurro y señalandolos -
Andres:No son los chicos de One Direction ?
_____:Exacto !
Felipe :Entonces porque son asi con ellos ? estan enojados ?
Ivanna :Sus celos es lo que pasa , ahora mismo deben de estar echando humo por las orejas
Lyly :Se lo merecen por celosos -dijo riendo -
Gabriel :Bueno , cuando nuestras novias se enojan con nosotros tambien nos sacan celos , asi que las ayudaremos -dijo sonriente -
_____:Gracias ! me calleron bien chicos , son MUY SIMPATICOS -dijo remarcando las ultimas palabras ya que lo chicos estaban mirando -
Ivanna:SI MUY SIMPATICOS Y LINDOS -dijo mirando a Felipe y guiñandole un ojo -
Lyly: y bueno , pasaremos 8 horas aqui , nos cuentan de su vida ?
Andres:Claro -y empezo a contar su vida -
Con los chicos *
En la mañana nos despertamos tarde , pensamos que las chicas lo harian , pero cuando fuimos a su habitacion ellas ya se habian ido , llegamos tarde al aeropuerto , cuando subimos vimos a las chicas sentadas con otros chicos y revisamos inmediatamente nuestros tickets y eran los de la siguiente fila donde nos sentabmos con unas personas de avanzada edad , estabamos extrañados , no nos sentariamos con las chicas ? entonces como arreglariamos las cosas ? mientras los chicos pensaban eso , miraron como ellas y los otros chicos se saludaban y conversaban amistosamente y los celos llegaron de un momento a otro en los 4 chicos de One Direction .
_____:SON MUY SIMPATICOS
Ivanna: SI MUY SIMPATICOS Y LINDOS
Liam :Lindos ? mi Ivanna , mi mujer los encuentra lindos ? -dijo rojo de la furia -
Harry : Ellos , se las van a ver con nosotros -dijo levantandose -
Zayn:Bro , sientate , estan consiguiendo lo que quieren sacarte celos , los estan probando , asique sean civilizados y no utilicen los puños -dijo calmando a los chicos -
Niall :Okey , quien va primero -dijo nervioso-
Louis :Creo que yo -dijo levantandose - desenme suerte
Narra Louis *
Me levante lentamente y camine hacia los asientos de las chicas , ya habiamos despegado ;
Louis :Ehh Lyly podemos hablar ?-dije nervioso -
Lyly .Ehh Claro -dijo mirando a las chicas -
Se levanto y juntos caminamos n direccion a los baños
Louis :Lyly de verdad lo siento , la embarre , pero sabes que soy celoso y nunca quise decir que eras de mi propiedad , encerio lo siento-dije bajando la cabeza-
Lyly :louis my carrot , tranquilo , todo esta bien , y los chicos de alla tienen novias , yo solo Te Amo a tu -dijo acariciando su mejilla -
Con los chicos *
Harry :hace mas de 10 minutos que Louis y Lyly estan hablando , que estara pasando ?-dijo mordiendose las uñas -
Despues de decir eso vieron llegar a un Louis y a una Lyly tomados de la mano , quien hablo con la persona que se sentaba al lado de el y cambiaron de puesto .
Liam :Louis lo consigio -dijo con una sonrisa - quien va ahora ?
Niall :Yo -ijo suspirando , echo eso se levanto y se encamino hacia las chicas -
Harry : Nos tocaron las mas dificiles Payne , Ivanna y _____ tienen un caracter y son muy orgullosas -dijo tocandose la frente -
Liam :Creeme se domar a la fiera -dijo guiñandole un ojo seguido de levantarse y diriguirse a ellas -
The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Tumblrlxqwtcwxhe1r92viw


Capitulo 36
______*
Louis pidio hablar con Lyly , despues Niall con Sofia y ahora Liam con Ivanna , sinceramente pobre Liam , Ivanna esta bastante enfadada con el , aunque se aman mucho para estar enojados por mucho tiempo , me acuerdo una vez cuando Liam le quito el celular a Ivanna y ella lo estuvo buscando durante horas y cuando supo que Liam lo tenia se enojo con el dos dias , Liam casi le suplicaba que le dijiera algo , pero Ivanna al segundo dia no resistio mas cuando Liam entro al colegio con un ramo de rosas ; Ahora veo como Liam y Ivanna entran de la mano y se sientan en un asiento juntos , perfecto me quede sola .
Felipe :Creo que tus amigas ya se arreglaron con sus novios
_____:Eso creo , solo espero que mi tonto novio tambien venga -dije suspirando -
Felipe :Ya veras que viene -ojala pense -
10 minutos y nada Acaso Harry no se hiba a dignar a venir a pedirme perdon ? estaba impaciente , alfinal me quede dormida esperando que se viniera a disculpar y cuando desperte fue porque alguien me tocaba el hombro .
_____:Que pasa ?-dije levantandome de golpe -
Harry :Esque queria hablar contigo -dijo con l mirada firme -
_____:ah tú , como sea -dije desinteresada -
me llevo a los baños
Harry :____ mi amor , de verdad lo siento , encerio encerio no fue mi intencion decir eso , no eres de mi propiedad , ni mucho menos de nadie , solo perdoname y dame otra oportunidad si ?
____:Eres imposible Styles -dije rodando los ojos - esque no se puede estar enojada contigo ?
Harry :Eso es un si ?-dijo como un niño pequeño -
_____:SI -dije suspirando -
Harry :Gracias gracias TE AMO -dijo llenndo mi cara de besos -
____:yo tambien te amo rulos -dije riendo -
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por ivannaac Dom 28 Oct 2012, 2:46 pm

ay detalles de mi liam xd jajajajaja
amé este maraton vickyyyyyyyyyyyyyy♥
los chicos son tan tiernos, ay amo esta novela
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Invitado Dom 28 Oct 2012, 3:46 pm

aiiiiiiiiii cuanto amorrrr siguelaaa mueroo por los sgts caps :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Victoria Styles Dom 28 Oct 2012, 6:13 pm

Chiiicas nos quedan solo 3 capitulos para acabar la noveee D: Sorry si son muy cortosss mañana les dejo otro <3

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Harrystylesycarolinefla


Capitulo 37
Las semanas pasaban rapido , todo era perfecto , Liam y Ivanna estaban mejor que nunca estaban muy enamorados , Louis y Lyly estaban planeando la boda de sus sueños que segun Louis amaria que Lyly fuera al altar con un ramo de carratos loco no ? , Niall y Sofia , bueno ellos estan como siempre , y yo y Harry nos amamos y vamos perfectamente , hoy era el ultimo concierto de One Direction es New York City en el Madison Squar Garden , estabamos en nuestra habitacion cuando encendimos el televisor para ver si hablaba de los chicos
Rosa : Asique hoy sera el concierto de los chicos de One Direction , estamos bastante impresionados con ellos , Liam y Zayn ya estan casados ! y Zayn tiene un hijo , eso no lo esperabamos ! Louis esta comprometido , pero Harry y Niall estan todavia de novios , los chicos se decidiran y querran estar con ellas toda la vida ? Pero algo que si estamos seguros esque Harry Styles no ya que se le a visto ultimamente con Croline Flack muy juntitos , como todos dicen el nunca dejar de ser un mujeriego asique para _____ Summers su "novia " lo sentimos mucho chica , volvemos de comerciales en 5 minutos.
Ivanna apago rapidamente el televisor
Ivanna :____ cariño a lo mejor no es verdad ...
____:Ivanna tu misma viste las fotos ! Nose porque le di otra oportunidad yo sabia que me hiba a pasar esto ! Me voy -dijiste levantandote y recogiendo las cosas - chicas , me pueden sacar un ticket de avion para Londres ?-dijo limpiandose las lagrimas -
Lyly:No te dejare irt asi , ire contigo -dijo cogiendo el telefono -
Sofia :_____ amor , iremos todas contigo , te acuertas del juntas hasta el final ? hay que cumplir nuestras promesas -dijo abrazandola-
_____:Son las mejores chicas
Ivanna :Vamonos de aqui , recogan sus cosas -dijo sacando unas maletas del armario -
A los 15 minutos ya lo tenian todo listo , Lyly habia conseguido unos tickets de avion para medio mas asique corrimos al aeropuerto , una vez en el avion , antes de despegar , Ivanna le mando un mensaje a Liam de parte de ellas tres , yo solo podia pensar en como harry me habia echo esto , supuestamente el me amaba no ? lo unico que queria hacer era encerrarme a trabajar Ivanna trataba de animarme pero nada , estaba muerta ya no podia mas el dolor era insoportable , ademas con Caroline Flack? vamos tiene unos 39 años , no podia ser on una modelo de 18 tenia que ser con una vieja famosa , muy bien Harry eres muy inteligente , haber el sexo no era malo con harry pero alomejor el queria algo mas , ella seria mas experta , tiene mas años que nosotras alomejor es mas experimentada , _____! deja de pensar ene sas cosas , concetrate HARRY STYLES SE FUE DE TU VIDA PARA SIEMPRE .....

Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada - - Página 11 Empty Re: The Game Of Love -Harry Styles y ____ Summers- Terminada -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.